[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
@Genshix Si es un DLC no se cuantos DLC lleva Assasins Creed [qmparto].

Nah, yo creo que son frases dichas de manera exagerada, no creo que realmente alguien pueda pensar eso. Una cosa es decir que gráficamente no supone un salto revolucionario frente al 1 (cosa totalmente lógica y comprensible en muchísimas secuelas) y otra eso.

Hombre, si llevaramos 4 GOW con esta jugabilidad, pues entiendo que se dijera que la fórmula está desgastada. Pero solo llevamos uno, habrá que disfrutar un poco más digo yo.

Ya lo dije ayer en otro mensaje, el tema es que al salir en PS5 quizás ibamos con la idea (yo incluso un poco también) de que el salto sería más brutal. Pero por mucho que se diga, que el juego salga en PS4 hace imposible de ver ese salto, sin contar que bueno, cada vez va a ser más díficil ver esos saltos porque los juegos están alcanzando el fotorrealismo poco a poco.
scummon escribió:@Genshix Si es un DLC no se cuantos DLC lleva Assasins Creed [qmparto].

Nah, yo creo que son frases dichas de manera exagerada, no creo que realmente alguien pueda pensar eso. Una cosa es decir que gráficamente no supone un salto revolucionario frente al 1 (cosa totalmente lógica y comprensible en muchísimas secuelas) y otra eso.

Hombre, si llevaramos 4 GOW con esta jugabilidad, pues entiendo que se dijera que la fórmula está desgastada. Pero solo llevamos uno, habrá que disfrutar un poco más digo yo.

Ya lo dije ayer en otro mensaje, el tema es que al salir en PS5 quizás ibamos con la idea (yo incluso un poco también) de que el salto sería más brutal. Pero por mucho que se diga, que el juego salga en PS4 hace imposible de ver ese salto, sin contar que bueno, cada vez va a ser más díficil ver esos saltos porque los juegos están alcanzando el fotorrealismo poco a poco.

Esta es la clave. Se perfeccionan otros aspectos. Las texturas por ejemplo de este juego son brutales.
Se puede apreciar en la escena en la que Kratos y Atreus entran por una puerta que abre Sindri. Alucinante las texturas de la madera de la puerta y pared, del hacha, la ropa de los personajes... La resolución... todo.
Que mayor se ha hecho Atreus, vaya cambio, igual que el actor, como le ha cambiado la voz.
Cuando vuelves a ver el trailer a 4K en condiciones gana bastante y se aprecian muchos detalles y buenas texturas. Caera dia 1 fijo y espero que no se distancie mucho de Horizon 2.

Pero, lo que muestran en el trailer en sí, en cuanto a edición o montaje, me dejó frío. Nose, para ser un primer vistazo a Gow 2, yo esperaba aunque sea, un primer trailer que nos dejase con ganas de mas, nose, mas épico. Y luego ya el picadito de gameplay vale, pero nose, me lo imaginaba yo de otra forma. No digo que no mole lo que se ve, pero me hacia otra idea de presentación del juego.
Me gustaría ver un juego de Pc que se vea así. Este juego en 4K HDR va a ser un espectáculo.
Neganita escribió:
Nirio escribió:La cosa es si esta trabajando en un god of war next gen o una nueva ip


¿Pero cómo van a estar trabajando en otro God of War?


Si tardan 4-5 años en hacerlo…

Han pasado 3 años desde god of war 4 y este a nivel técnico es identico…

Vamos han cogido la base y han creado el mapa y tal… y algunos retoques
Cuando salgan los vídeos comparando ambos juegos más de uno tendrá que pedir disculpas.
Supongo que ya se habrá dicho pero... es una pena lo que podría haber molado esto si no estuviera arrastrado por la intergeneracionalidad. A ver, es la polla, pero no es nada que no se haya visto ya en PS4.

Por otro lado, parece que el tema del plano secuencia sigue vigente en la segunda parte (bien!).
La diferencia gráfica respecto al primero es prácticamente nula, decepción es poco para definir esto
A mi me dicen que es un dlc del primero y me cuadra perfectamente

Yo ya lo avisé, la gilipollez de sacar los juegos en ps4 iba a lastrarlos en ps5 y aquí está la prueba
juancok escribió:La diferencia gráfica respecto al primero es prácticamente nula, decepción es poco para definir esto
A mi me dicen que es un dlc del primero y me cuadra perfectamente

Yo ya lo avisé, la gilipollez de sacar los juegos en ps4 iba a lastrarlos en ps5 y aquí está la prueba



Las texturas va a otro nivel completamente:

Crivil escribió:
juancok escribió:La diferencia gráfica respecto al primero es prácticamente nula, decepción es poco para definir esto
A mi me dicen que es un dlc del primero y me cuadra perfectamente

Yo ya lo avisé, la gilipollez de sacar los juegos en ps4 iba a lastrarlos en ps5 y aquí está la prueba



Las texturas va a otro nivel completamente:



Debes tener un ojo biónico o el mío es defectuoso porque si, algo algo se nota pero vaya, que estamos hablando de una consola casi 8 veces más potente que la ps4…. Es obvio que da para mucho más pero no han podido por la mierda de lastre de la 4
juancok escribió:La diferencia gráfica respecto al primero es prácticamente nula, decepción es poco para definir esto
A mi me dicen que es un dlc del primero y me cuadra perfectamente

Yo ya lo avisé, la gilipollez de sacar los juegos en ps4 iba a lastrarlos en ps5 y aquí está la prueba


Te tienes que reír.
Entonces no lo compramos el juego ya, no? [sonrisa]

A mas de uno de aquí parece que no le gustan los videojuegos
Crivil escribió:
Las texturas va a otro nivel completamente:


La comparativa no deja dudas, no hay más ciego que el que no quiere ver. La mejora del agua es brutal.

Al mejor jugador del mundo de God of War no parece que le haya decepcionado tanto lo que se ha visto.

https://youtu.be/LHUhvU7XGGs
Frenzombie escribió:Entonces no lo compramos el juego ya, no? [sonrisa]

A mas de uno de aquí parece que no le gustan los videojuegos


Es que si se decepcionan con esto que se ve mejor que la totalidad de videojuegos existentes quitando 2 o 3 y lo tildan de DLC me dan a entender que se decepcionan con la práctica totalidad de videojuegos quitando esos 2 o 3.

Luego saldrá el juego, se le nominará al GOTY como así tiene pinta y los decepcionados estos se guardarán sus críticas.
Crivil escribió:
juancok escribió:La diferencia gráfica respecto al primero es prácticamente nula, decepción es poco para definir esto
A mi me dicen que es un dlc del primero y me cuadra perfectamente

Yo ya lo avisé, la gilipollez de sacar los juegos en ps4 iba a lastrarlos en ps5 y aquí está la prueba



Las texturas va a otro nivel completamente:


Precisamente este vídeo me ha hecho reafirmarme aún más en que la diferencia es más insustancial de lo que recordaba mi mente. Es inevitable pensar que lo intergeneracional le ha hecho daño, se nota mucho en la estructura.
Pues muy guapo el DLC este nuevo del GOW. Cae de salida, obvio. Saldra a precio reducido, no? Al ser un DLC...

Modo Ironia ON
yeong está baneado del subforo por "flames"
si lo dice juancok, te lo tienes que tomar en serio
Yo creo que el año que viene Horizon y este Ragnarok serán los últimos exclusivos para PS4. A partir de 2023 si coincide que la ps5 la puede comprar todo el mundo sin escasez y tienen unas ventas considerables dejarán de hacer juegos para la 4. Pero lo que es hoy no creo que se puedan permitir sacar todos los juegos en una consola que sacaba de salir, y también lo estamos viendo en los third party. Pinta a juegazo este por cierto.
Los que no queráis ver que este juego de ps5 está totalmente lastrado gráficamente por ps4 y queréis montaros vuestra fantasia allá vosotros. Pero por mucho que lo penséis seguirá siendo eso, una fantasia

Es algo bastante evidente , se ve mejor? Solo faltaba, el salto es brutal? Ni por asomo. Y repito la ps5 es 8 veces más potente que la 4
Goty 2022 Horizon Forbbiden West
Goty 2023 God of War Ragnarok
Ahora que se está hablando del aspecto de Thor , pasa una cosa muy curiosa


Cuando alguien se atrevió a decir que Aloy tenía un poco más de mofletes, la que se lío en los foros, en redes sociales, millones de ofendidos, artículos,salió el feminismo a relucir, histéric@s asegurando que siempre se juzga el físico de las mujeres, que siempre se critica solo a los diseños femeninos etc.

Seguro que todos recuerdan esto.

Pues ahora que salió Thor y está barrigón, millones de críticas a su cuerpo y no veo debates ni nadie histérico, asegurando que no se debe juzgar el cuerpo de un hombre


Solo veo debates de que si está bien o mal el diseño, si es fiel o no a la mitología etc. Cómo tiene que ser.
@Alesann dale tiempo, que el anuncio salió ayer, cualquier excusa para echar mierda a los exclusivos de Sony sirve.
@Elm1ster No van por ahí los tiros.

Me estas diciendo que saldrá toda la prensa a hablar de cómo se juzga el físico de los hombres y se va a liar en los foros?

Eso no va a pasar en ningún caso y poco tiene que ver aquí la guerra de consolas.

Con Aloy tardaron 0,1 segundos
yeong está baneado del subforo por "flames"
Alesann escribió:Ahora que se está hablando del aspecto de Thor , pasa una cosa muy curiosa


Cuando alguien se atrevió a decir que Aloy tenía un poco más de mofletes, la que se lío en los foros, en redes sociales, millones de ofendidos, artículos,salió el feminismo a relucir, histéric@s asegurando que siempre se juzga el físico de las mujeres, que siempre se critica solo a los diseños femeninos etc.

Seguro que todos recuerdan esto.

Pues ahora que salió Thor y está barrigón, millones de críticas a su cuerpo y no veo debates ni nadie histérico, asegurando que no se debe juzgar el cuerpo de un hombre


Solo veo debates de que si está bien o mal el diseño, si es fiel o no a la mitología etc.

Qué doble rasero tan grande cuando se critica un poco más de mofletes en Aloy a cuando se critica la gordura de Thor.

El debate de Aloy es distinto, uno viene de un juego donde tenia 1 físico determinado, y una secuela donde parece que se ha estado unos meses comiendo donetes, pero ambas son discusiones absurdas..

Pero vamos, que si tanto te molesta haz tu los articulos, que quieres que te digamos
1. No me ha sorprendido nada, es como más de lo mismo.
2. He visto un video, donde reciclan todas las animaciones, eso queda muy cutre, y deja sensación de DLC expansión, más que de 2ºparte oficial.
3. Seguirá siendo un juegazo? seguro. Pero ni me convence el trailer, ni me emociona como la 1ºparte. El combate igual, todo reciclado...y se nota demasiado que ps4 lastra a ps5 gráficamente.

Una pena. No me sorprendió como por ejemplo si hizo Horizon Dawn 2. Se nota mucho más trabajo en el otro juego.
Aquí parece que es todo, deprisa y corriendo....
@yeong El debate es el mismo,juzgar el físico de un personaje de un videojuego. En el caso de Thor con críticas más bestias.

Y no, a mí no me molesta. Solo destacó el doble rasero, que es obvio.
@oshawott pues justamente a Horizon forbidden West se le crítico exactamente de lo mismo que se está criticando a este juego, que era continuista y que graficamente estaba lastrado.

En mi opinión en ambos casos críticas infundadas.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Alesann escribió:@yeong El debate es el mismo,juzgar el físico de un personaje de un videojuego. En el caso de Thor con críticas más bestias.

Y no, a mí no me molesta. Solo destacó el doble rasero, que es obvio.


Pues hombre, mas grave me parece a mi las quejas de que haya una chica negra..
Yo vi más salto gráfico en Horizon 2 que en este Ragnarok.

A mi me preocupa más que Cory Balrog no esté al mando. Hay antecedentes de otros God of Warr no dirigidos por este señor que hayan sido memorables?
No conozco mucho la saga...
OscarKun escribió:Yo vi más salto gráfico en Horizon 2 que en este Ragnarok.

A mi me preocupa más que Cory Balrog no esté al mando. Hay antecedentes de otros God of Warr no dirigidos por este señor que hayan sido memorables?
No conozco mucho la saga...


si, en todos se han ido turnando directores, puedes estar tranquilo
Pero si Thor en la mitología nórdica es así! De hecho, en la última peli de Vengadores ya le pusieron ese aspecto. Y en Assassins Creed Valhalla.
A ver si ahora va a estar mal hacer una representación fiel a la mitología…
Rozan escribió:También del primer GoW nórdico se dijó tras los primeros trailers que se veia mal, que había downgrade entre ellos, que si niebla... Y luego vino lo que vino... Yo estoy tranquilo...

Yo fui uno de ellos y me calló la boquita el juego jejejej
nachobarro escribió:
OscarKun escribió:Yo vi más salto gráfico en Horizon 2 que en este Ragnarok.

A mi me preocupa más que Cory Balrog no esté al mando. Hay antecedentes de otros God of Warr no dirigidos por este señor que hayan sido memorables?
No conozco mucho la saga...


si, en todos se han ido turnando directores, puedes estar tranquilo


Ok. Cuáles ha dirigido exactamente Cory Balrog? Yo sólo he jugado al 3 y 4.
Joer, me sorprenden las opiniones. Vale que se pueda decir que es continuista, pero es que el anterior GoW era un portento ya.

A mi me ha parecido bestia lo que han enseñado. Hay que tener en cuenta que también deben hacerlo correr en Ps4 y estarán algo restringidos por ello.

Lo que ya no me ha gustado tanto es que no dieran fecha...
@Dione La verdad que viendo esas fotos luce impresionante. Vamos, haciendo zoom en la cara de Kratos te das cuenta que difícilmente pueden hacerlo mejor. Deseando hincarle las zarpas.
Esta claro que en ese trailer ya se ve que habrá un montón de cosas que en PS4 serán recortadas porque no las va a poder mover directamente.
Como las mecánicas son parecidas y la paleta de colores también el personal piensa que este juego es igual al anterior y que es un juego de PS4.
eloy_88 escribió:@Dione La verdad que viendo esas fotos luce impresionante. Vamos, haciendo zoom en la cara de Kratos te das cuenta que difícilmente pueden hacerlo mejor. Deseando hincarle las zarpas.



Buenas.


Más impresionante va a ser, pero mucho más, cuando este terminado, que aun esta verde, al juego calculo que le queda un año de trabajo por delante mínimo. El resultado final va a ser espectácular, marca de la casa y la diferenca entre versiones se va a notar y mucho.





[
OscarKun escribió:
nachobarro escribió:
OscarKun escribió:Yo vi más salto gráfico en Horizon 2 que en este Ragnarok.

A mi me preocupa más que Cory Balrog no esté al mando. Hay antecedentes de otros God of Warr no dirigidos por este señor que hayan sido memorables?
No conozco mucho la saga...


si, en todos se han ido turnando directores, puedes estar tranquilo


Ok. Cuáles ha dirigido exactamente Cory Balrog? Yo sólo he jugado al 3 y 4.


En el God of War (2005) original Cory fue el lead animator.
En el God of War 2 (2007) y en el God of War (2018) fue director y story writer.

En Raganarok es productor.

El actual director de Ragnarok (Eric Williams) lleva en Santa Monica Studios desde 2004 y ha trabajado en todos los juegos de la saga God of War como lead y combat designer.
Imaginaos la de sorpresas que tienen cuando en un trailer han enseñado que nada mas y nada menos que tyr esta vivo xS
Alesann escribió:@Elm1ster No van por ahí los tiros.

Me estas diciendo que saldrá toda la prensa a hablar de cómo se juzga el físico de los hombres y se va a liar en los foros?

Eso no va a pasar en ningún caso y poco tiene que ver aquí la guerra de consolas.

Con Aloy tardaron 0,1 segundos


El mundo en el que yo vivo el escrutinio físico que reciben las mujeres es (mucho) mayor que el de los hombres. Con eso no quiero decir que los hombres no lo sufran, pero no es comparable.



navito90 escribió:Yo creo que el año que viene Horizon y este Ragnarok serán los últimos exclusivos para PS4. A partir de 2023 si coincide que la ps5 la puede comprar todo el mundo sin escasez y tienen unas ventas considerables dejarán de hacer juegos para la 4. Pero lo que es hoy no creo que se puedan permitir sacar todos los juegos en una consola que sacaba de salir, y también lo estamos viendo en los third party. Pinta a juegazo este por cierto.


Vaya, es curioso que ahora no puedan cuando en anteriores generaciones no solo podían sino que esta ha batido records de ventas, por lo que hay más parqué de inicio que en otras generaciones. Lo hacen por interés, que no es lo mismo que por necesidad.


KainezIV escribió:Precisamente este vídeo me ha hecho reafirmarme aún más en que la diferencia es más insustancial de lo que recordaba mi mente. Es inevitable pensar que lo intergeneracional le ha hecho daño, se nota mucho en la estructura.



La estructura se sabía desde el anterior, los portales cerrados en el templo de Tyr lo dejaban carísimo.


yeong escribió:Pues hombre, mas grave me parece a mi las quejas de que haya una chica negra..


Lo grave no es tanto que ponga a una chica negra sino la motivación detrás de darle a un personaje establecido de la mitología nórdica aspecto propio de etnias africanas :-?
Yo me miré el trailer ayer por la noche un poco sobado y no lo analicé con detalle y ojo biónico.

Pero lo que sí vi cambiada fue la jugabilidad. La vi más frenética, con más combos kratonianos...vamos lo vi más god of war old school.

Alguien más se percató de eso o soy yo que me flipo?
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Crivil Por que God of war no en ningún momento han dicho que el juego que están haciendo sea una recreación de la mitología nórdica
Ganazas!!!

Yo creo que habrá tercera entrega
Atreus/Loki vengara la muerte de su padre
Joselitator escribió:Yo me miré el trailer ayer por la noche un poco sobado y no lo analicé con detalle y ojo biónico.

Pero lo que sí vi cambiada fue la jugabilidad. La vi más frenética, con más combos kratonianos...vamos lo vi más god of war old school.

Alguien más se percató de eso o soy yo que me flipo?


Yo tambien lo note mas frenetico, y las cadenas a tomar por culo [uzi] ahora Kratos escala con las espadas del caos, como en sus años mozos [plas]

Encontre esto en Atomix, que no se hasta que punto es confiable o si son clickbaiteros de manual:
Platicando durante las entrevistas después del PlayStation Show, Eric Williams, director de la secuela, fue cuestionado sobre la posibilidad de que Ragnarok, la batalla cataclísmica que señala el fin del mundo, sucederá dentro del juego. Esto fue lo que respondió:

“No puedes ponerle de nombre God of War Ragnarok y no tener Ragnarok dentro de él.”

Su siguiente respuesta es todavía más interesante:

“Va a suceder. Pondremos fin a la mitología nórdica con ella.”

Ya puede ser el mejor Gow hecho en la historia [boing] y exclusivo de ps5 se queda el gow egipcio. Alli estara el salto tocho que todos quieren.
Y para ps6 sale Gow egipto 2; y vuelta a empezar con las quejas, que seguro eso lo mueve una ps5 [qmparto]

Edit: Nada, pues Vandal tambien confirma que este es el ultimo juego nordico :p a los 35 de la encuesta, diganme el numero del euromillon [qmparto]
Yo lo he visto muy continuista. Creo que le ha faltado algo mas que digas wow next gen!! pero si sale ya en ps4... quiza por eso no rompa tanto. Aun asi tiene pintaza.
yeong escribió:@Crivil Por que God of war no en ningún momento han dicho que el juego que están haciendo sea una recreación de la mitología nórdica


Ya, solo usan la ambientación, los nombres, la estética, las leyendas... Y hacen a Angrboda negra y con rastas porque en realidad no están recreando la mitología nórdica, es todo casualidad. Vas sin pirueta mental [beer]
Han dicho que vamos a visitar los 9 mundos y creo que puede ser una pista del final de esta saga. No se van a reservar nada para esta entrega.

A mi no me disgustaria la verdad. A lo mejor el final esta vez no es el bueno, el esperado.. A lo mejor Atreus tiene que largarse después de que Thor le deje el martillo incrustado a Kratos y con ello vemos una nueva mitología de la mano del niño. Huyendo sin mirar atrás...

No sería lo convencional pero a Kratos estoy seguro que le van a dar un final si o si.
Nirio escribió:
Neganita escribió:
Nirio escribió:La cosa es si esta trabajando en un god of war next gen o una nueva ip


¿Pero cómo van a estar trabajando en otro God of War?


Si tardan 4-5 años en hacerlo…

Han pasado 3 años desde god of war 4 y este a nivel técnico es identico…

Vamos han cogido la base y han creado el mapa y tal… y algunos retoques


Os creéis que un juego se hace en cuatro ratos. Que tengan el motor gráfico ayuda, y ahorra dinero, pero igualmente hay mucho curroooooo. Es más, aún usando ideas descartadas del primero, sus 4 años no se los quita nadie.

Es posible que tengan menos gente trabajando por el otro proyecto de Santa Monica (ya son pajas mentales mías) pero el otro no va a ser otro God of War. Esto es la continuación de la saga, no hay más.

Creo que no le han puesto un 2 porque no están seguros de que vaya a ser una trilogía (otra paja mía).
6291 respuestas