[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
DrSerpiente escribió:@Joselitator lo de la jugabilidad más frenética no puede ser porque va con las espadas? En el primero (pongo spoiler, aunque si alguien en el hilo del 2, se queja de cosas del 1... [facepalm])
Con el hacha si era más tranquilo el juego, pero cuando consigues las espadas, no veo mucha diferencia

A parte que el video tiene cortes que empalma peleas, y en el juego real habrá más pausas, te cubriras, rodarás...

A mi el tempo del hacha me encantaban. Cuando pasa lo del spoiler te emocionas, pero prefiero el hacha


Sí. Puede ser lo que dices.

En cuanto a variedad de enemigos. Espero que eso lo mejoren.
Se ve bastante mejor que el gow pero sin ser revolución
Por cierto, eso de las cadenas de atrapar a un enemigo o anclarse a una superficie y subir ¿Estaba en el de PS4 o es mecánica nueva?
katatsumuri escribió:Por cierto, eso de las cadenas de atrapar a un enemigo o anclarse a una superficie y subir ¿Estaba en el de PS4 o es mecánica nueva?

Es nueva.
susinsin escribió:
Dione escribió:Soy el único que desea ver esto [+risas]

Imagen

Sería un guiño de la ostia pero Disney le sacaría los hígados a sony por el plagio

Seguro que es el nuevo arma de Kratos... No creo que Thor sea el enemigo final del juego, siendo el capi final y estando Odin por medio de todo...

Yo pensando que el problema era lo superficial que es el personal y ahora resulta que es la vena racista que sale contra Jotun... Lamentable desde luego.
Aun seguis con la gilipollez de la inclusion/fidelidad historica?

Que la desarrolladora lo haga como le salga de las pelotas que para eso es SU JUEGO. Y el que no se sienta comodo o le sangren los ojos que tire a otra cosa. Sera por juegos…

Y hablando ya del juego, si como dicen este cierra el arco mitologia nordica supongo que Kratos la liara gordisima como en el 3 matando dioses a diestro y siniestro hasta llegar a Odin.
Dione escribió:Imagen

Buen detalle.
PSX22 escribió:Se ve bastante mejor que el gow pero sin ser revolución



Viendo los últimos movimientos de Sony no te extrañe que haya un "remaster" al año de que salga solo para PS5.
Habría estado bien poder aprovechar lo conseguido en el anterior, como por ejemplo las mejoras de las armas.

Por lo que se comenta leviathan esta otra vez en nivel mínimo
Dione escribió:Habría estado bien poder aprovechar lo conseguido en el anterior, como por ejemplo las mejoras de las armas.

Por lo que se comenta leviathan esta otra vez en nivel mínimo


Como todos los god of war [+risas]

Dime que gracia tendría empezar con todo maxeado?
Donde no le veo la gracia es en tener que subirlo otra vez. A no ser que hagan la guarrada de que baja Odin y le diga : "yo, Odin, el padre de todos...te lo dejo todo al 1"

---------------------------------------------------------------------------

Crivil escribió:
PSX22 escribió:Se ve bastante mejor que el gow pero sin ser revolución



Viendo los últimos movimientos de Sony no te extrañe que haya un "remaster" al año de que salga solo para PS5.



la verdad que todos o casi todos lo vana tener, uncharted remaster ya presentado, death stranding, ghost, pues the last of us 2 y gow deberian tener su "collection" only en ps5 en algun momento

Es parte de la hoja de ruta, como sacar en PC algunos, los remasters, los intergen, los juegos multiplayer como GT y lo nuevo de ND... en esencia, la estrategia GTA V, lo que era single y next gen, ahora sale en varias gen y con multi si puede ser
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Jur...

Por favor, debates ajenos al juego no tienen cabida en el hilo.

Es el segundo aviso, no habrá tercero.

Un saludo.
PSX22 escribió:
Crivil escribió:
PSX22 escribió:Se ve bastante mejor que el gow pero sin ser revolución



Viendo los últimos movimientos de Sony no te extrañe que haya un "remaster" al año de que salga solo para PS5.



la verdad que todos o casi todos lo vana tener, uncharted remaster ya presentado, death stranding, ghost, pues the last of us 2 y gow deberian tener su "collection" only en ps5 en algun momento

Es parte de la hoja de ruta, como sacar en PC algunos, los remasters, los intergen, los juegos multiplayer como GT y lo nuevo de ND... en esencia, la estrategia GTA V, lo que era single y next gen, ahora sale en varias gen y con multi si puede ser


Los juegos cada vez son producciones más costosas y hay que amortizarlos todo lo posible...

Será un juegazo y con momentos épicos. Técnicamente destacará más por la capacidad artística del estudio que por ser un "top" a nivel de aprovechamiento de la consola,para eso vamos a tener que esperar a Spiderman 2 me parece.
No se si se ha comentado, pero no tengo recuerdo de que en el primer God of War los enemigos tuviesen fisicas tipo ragdoll. En el trailer del Ragnarok hay unas cuantas escenas donde se ven estas fisicas.
Quiza el juego empiece con el combate contra Thor, nos revienta y volvemos a tener todos los stats a nivel 1.
Algo se tienen que inventar, lo que hicieron en GOW 2 estuvo bien, en GOW 3 un poco más metido con calzador.

A ver qué hacen aquí .
SadooFly escribió:No se si se ha comentado, pero no tengo recuerdo de que en el primer God of War los enemigos tuviesen fisicas tipo ragdoll. En el trailer del Ragnarok hay unas cuantas escenas donde se ven estas fisicas.


Cuando pongo la palabra "ragdoll" en google, me sale esto:

Imagen

Adorable, pero estoy seguro que no te refieres a esto...
Netanyahu36 escribió:
SadooFly escribió:No se si se ha comentado, pero no tengo recuerdo de que en el primer God of War los enemigos tuviesen fisicas tipo ragdoll. En el trailer del Ragnarok hay unas cuantas escenas donde se ven estas fisicas.


Cuando pongo la palabra "ragdoll" en google, me sale esto:

Imagen

Adorable, pero estoy seguro que no te refieres a esto...

Cada día se aprende algo nuevo, yo tampoco lo había oido
https://forums.unrealengine.com/t/batman-arkham-series-active-ragdoll-animation-system/37897

Y respecto al tema inclusivo está claro que algo van a meter, ahora falta ver el tamaño del calzador [+risas]
Hola,

Estoy seguro que cuando termine de jugar al juego diré "¡¡¡quiero más!!!" pero realmente me alegro si finalizan el arco argumental con este juego porque a veces se hace bastante pesado estar tantos años para cerrar una historia.

Un saludo
@Netanyahu36 ragdoll significa "muñeco de trapo". Es la forma de animar. Y curiosamente (tengo uno) la raza de gato ragdoll se llama así porque es de los pocos gatos que se dejan coger, abrazar y achuchar sin querer irse, se quedan como una muñeca de trapo
Por Twitter hay cierto personaje que sube videos a YouTube que dice que han cancelado la trilogía nórdica de Kratos... No se entera que hace mucho tiempo se dijo que iban a ser dos juegos y que podían explorar otras mitologías...
El Thor de GOW mola muchísimo, a ver cómo hacen a Odín.
Joder a ver si dan fecha pronto pq tng un mono que ni el Horizon 2 me calmará creo xD
@Netanyahu36 ragdoll significa "muñeco de trapo". Es la forma de animar. Y curiosamente (tengo uno) la raza de gato ragdoll se llama así porque es de los pocos gatos que se dejan coger, abrazar y achuchar sin querer irse, se quedan como una muñeca de trapo
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
El Hombre Araña escribió:Quiza el juego empiece con el combate contra Thor, nos revienta y volvemos a tener todos los stats a nivel 1.
Algo se tienen que inventar, lo que hicieron en GOW 2 estuvo bien, en GOW 3 un poco más metido con calzador.

A ver qué hacen aquí .


Puede que tiren porque la magia con que se creó el hacha se ha debilitado a causa de la llegada del Ragnarok, eso daría la excusa para ir a visitar a los enanos para que la "arreglen" pero que tengas que subirla de nuevo.
Supongo que sería difícil de encajar pero imaginad que tuviéramos de inicio "Nueva Partida+" cargando nuestro equipo del primer juego. Y luego aparte que tuviera un "Nueva Partida++" con el equipo conseguido en el segundo juego.

Pero vamos, que se inventaran algo aceptable para resetear el equipo como en todos los juegos de la saga y en cualquier juego con continuación directa :-)
Alomejor el principio del juego es la pelea contra Thor y le mete a Kratos tal somanta de hostias que lo downgradea y por eso tiene que subir de nuevo de nivel [qmparto]
@eloy_88 Estoy seguro que el juego empezará justo en el momento que acaba el primero siguiendo el plano secuencia, por lo que es posible lo que dices.
Pierde la memoria por la paliza, y atreus y compañía tienen q enseñarle a ser Kratos otra vez. Ahí está el reset.

Por supuesto el final es luchando contra Thor durante el ragnarok. Atreus y algunos nuevos amigos mueren en la pelea.
Al final Kratos despierta otra vez en su cama, y toda la segunda parte ha sido un sueño en plan "Los Serrano".
No se.... En el tweet dicen que Thor y la mujer serán los enemigos. Y que Odin "saldrá"...
Freya no la contaria como enemigo final, es mas seguro que nos ayudara para ingresar a Asgard, que segun Mimir, ella es la unica que conoce una forma de romper sus defensas.
Me parece que tendremos 8 reinos jugables y Asgard sera directamente un enfrentamiento con Odin (con todo lo brutal que sera esa invasion, con jormungander y femrir [sonrisa] )Me gustaria poder explorar Asgard, pero no veo a Kratos haciendo misiones secundarias alli, y Odin dejandolo campar a sus anchas [qmparto] [qmparto]
yeong está baneado del subforo por "flames"
Al juego para mi con que le pongan más cantidad de enemigos, y bosses.. Por que sinceramente apenas tiene en el primero, lo firmo

Silet escribió:Freya no la contaria como enemigo final, es mas seguro que nos ayudara para ingresar a Asgard, que segun Mimir, ella es la unica que conoce una forma de romper sus defensas.
Me parece que tendremos 8 reinos jugables y Asgard sera directamente un enfrentamiento con Odin (con todo lo brutal que sera esa invasion, con jormungander y femrir [sonrisa] )Me gustaria poder explorar Asgard, pero no veo a Kratos haciendo misiones secundarias alli, y Odin dejandolo campar a sus anchas [qmparto] [qmparto]


Yo ya lo veo venir, al final del juego dirá oh! llevas razón te ayudaré etc xD
Tmac_1 escribió:@eloy_88 Estoy seguro que el juego empezará justo en el momento que acaba el primero siguiendo el plano secuencia, por lo que es posible lo que dices.



Teniendo en cuenta que en el mismo tráiler sale el plano del final del 1 de la saga nórdica pero modificado con el Atreus más mayor del resto del tráiler...
Si os fijáis al principio están Kratos y Atreus en una cueva y luego tienen una discusión en plena nevada (los inviernos del Ragnarok, ejem), yo creo que comenzará con un enfrentamiento fuerte fuerte con Thor o algún otro y llevará a Kratos y Atreus a esconderse en el bosque o alguna cosa de esas. De ahí empezaremos de cero con las armas y el equipamiento.
Joeru_15 escribió:Si os fijáis al principio están Kratos y Atreus en una cueva y luego tienen una discusión en plena nevada (los inviernos del Ragnarok, ejem), yo creo que comenzará con un enfrentamiento fuerte fuerte con Thor o algún otro y llevará a Kratos y Atreus a esconderse en el bosque o alguna cosa de esas. De ahí empezaremos de cero con las armas y el equipamiento.


Es lo más probable y lo que pasaba en los God of War de PS2/PS3, a Kratos le daban pal pelo o se iba al inframundo y vuelta a empezar [hallow]
DrSerpiente escribió:@Netanyahu36 ragdoll significa "muñeco de trapo". Es la forma de animar. Y curiosamente (tengo uno) la raza de gato ragdoll se llama así porque es de los pocos gatos que se dejan coger, abrazar y achuchar sin querer irse, se quedan como una muñeca de trapo


Que curioso, no tenia ni idea. Gracias por la explicacion compañero!! [oki]


eloy_88 escribió:Alomejor el principio del juego es la pelea contra Thor y le mete a Kratos tal somanta de hostias que lo downgradea y por eso tiene que subir de nuevo de nivel [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] "Le downgradea" Jajajajajajaja!!!!
"GOW Ragnarok empieza con un Donwgrade de Kratos" el calvo ya tiene titulo para su video cuando se lance el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que edad tiene ahora atreus? pinta 16 mas o menos
@wisanitos Por ahí andará, en el epílogo del 1 dice "varios años después" así que supongo que estará por esa franja de edad.
Creéis que enpezara en el punto en que acaba el epílogo? Cuando se abre la puerta y aparece...

Thor
DrSerpiente escribió:Creéis que enpezara en el punto en que acaba el epílogo? Cuando se abre la puerta y aparece...

Thor


Diría que es seguro, está confirmado que es en plano secuencia y que esa escena va a salir porque sale en el tráiler adaptada el nuevo modelo de Atreus.
Posiblemente empiece similar al primero, con un pequeño tutorial en forma de enemigos pequeños por las cercanías hasta la llegada a los pocos minutos del primer jefazo con el que no será el último encuentro.
DrSerpiente escribió:Creéis que enpezara en el punto en que acaba el epílogo? Cuando se abre la puerta y aparece...

Thor

Yo apostaria a que fijo es justo donde vemos esa escena en el post creditos del primero
Lo del plano secuencia me encanta. En la primera vuelta fue un detalle que pasé por alto de la forma más tonta, ni me paré a pensarlo, pero tras terminarlo por segunda vez me dejó loco, la ejecución es muy buena pese a que haya un par de trucos contados en algunos momentos. Creo que pega muy bien con la carga emocional de la historia y puede ser muy top cómo se haga el (supuesto) cambio de Kratos a Atreus en una futura entrega.
Por cierto, en el mural de los gigantes donde Kratos ve su "muerte" y el nacimiento de la Serpiente del Mundo, se está teorizando con que es Tyr quien muere. No me cuadra demasiado porque la conexión de Atreus con Tyr no es fuerte, por ahora desconocida es cierto, pero dudo que de ese vínculo nazca la Serpiente.
6291 respuestas