[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
El juego pinta de muerte.

Es más realista tener al menos un personaje negro en un juego o película que tener un cast lleno de blancos, lo cual ignora la realidad y encima la diluye. Estamos en el siglo XXI, sociedad globalizada y multicultural, creced y dejad de llorar.
Abrams escribió:Lo único que espero es que se den por buenos los rumores de que la duración es el doble que la del primer GoW, y que conserve su eterno plano secuencia, que es básicamente la esencia del juego.

Y bueno, que la versión de PS4 no se vea demasiado lastrada [qmparto] Con que rinda igual que el primero me conformo.


Está confirmado que es de nuevo en un solo plano secuencia ( con lo que implica de cara al final del 1) de la duración no hay nada oficial, que yo sepa, aunque 60 de historia me parece pedir demasiado.
Heidern escribió:
No había negros en la mitología nordica y punto. El resto son excusas y marxismo cultural para justificar sin sentidos.



Pero si había dioses griegos inventados siendo padres de dioses nórdicos [poraki]
HBJ5 escribió:
Heidern escribió:
No había negros en la mitología nordica y punto. El resto son excusas y marxismo cultural para justificar sin sentidos.



Pero si había dioses griegos inventados siendo padres de dioses nórdicos [poraki]



Que sí, que hay una constante inclusión de griegos de manera forzada en la ficción usana [poraki]
yeong está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Espero que el niño se quede en la saga nórdica y no lo arrastren a otras sagas con otras mitologías.

Y vamos, si matan a Kratos para que el crío sea el nuevo prota, estoy done con GoW xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que le ha pasado a thor? ha pasado del dios del trueno a dios del burger king... vaya pesadez de meter con calzador a personajes inclusivos....
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Heidern escribió:Oye que estamos en el siglo 21 y ahora da igual la época o contexto de la historia a contar que ahora todo tiene que ser multicultural por cojones (bueno meter negros con calzador, si no hay chinos da igual) y el que no lo guste es turbonazi

Desde luego los que están imponiendo el nuevo orden mundial lo tienen chupado con su ejército de zombies aplaudiéndoles e insultando a todo el que se atreva a discutir el adoctrinamiento

No había negros en la mitología nordica y punto. El resto son excusas y marxismo cultural para justificar sin sentidos.

Actualmente cualquier producto audiovisual occidental, tv, cine, música, teatro… tiene que tener su cuota globalista.

Cuanto más alcance tenga el medio, más propaganda, así que olvidaros de volver a ver un juego fiel a la historia o a la mitología en la vida.

Al que no le guste, tiene la opción de castigarles donde les duele, en la cartera. No lo compréis y punto. Hay muchos juegos todavía sin propaganda (los japos resisten)

Pero cuándo en su puta vida ha sido God of War fiel a la historia y la mitología? Y lo más importante, por qué cojones tendría que serlo? Porque si no el señorito Heidern se enfada? Pues muy fácil, no te lo compres tú y punto. No te jode el historiador. Otro a ignorados. El nuevo orden mundial dice el tío y se queda tan ancho... Acojonante.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
A mí con que me dé, la misma sensación de aventura que el primero, estaré muy contento.

Un saludete
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Buena basura estais soltando por aquí, os estaréis quedando a gusto…

:-|
a mi también me extrañó lo de la chica afro, pero god of war no es fiel en todo a la mitología, pero está claro que está puesto por el tema inclusivo, pero en este tipo de juego no lo veo perjudicial al ser fantasía, me molesta más que hagan eso con juegos históricos, más que nada porque se carguen la ambientación de la época.
nachobarro escribió:Buena basura estais soltando por aquí, os estaréis quedando a gusto…

:-|


+ 1000. No se, para eso están foros como offtopic, multiolataforma... No se... Ya van páginas con la misma mierda...

Menos mal que sale en navidades.

Imagen
Jur...

El hilo es para hablar sobre el juego God of War: Ragnarok.

Cualquier otro debate/metadebate como los que se han visto en las últimas páginas del hilo no tienen cabida en él, y menos como excusa para determinadas actitudes/debates.

Un saludo.
eR_pOty escribió:Que le ha pasado a thor? ha pasado del dios del trueno a dios del burger king... vaya pesadez de meter con calzador a personajes inclusivos....


Otro que no aprendió historia. Amigo, que Marvel no creó a los nórdicos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Master118 escribió:
eR_pOty escribió:Que le ha pasado a thor? ha pasado del dios del trueno a dios del burger king... vaya pesadez de meter con calzador a personajes inclusivos....


Otro que no aprendió historia. Amigo, que Marvel no creó a los nórdicos...

Eres consciente que eso no es historia si no mitología no? [facepalm]

Es la mayor burrada que he leído en mucho tiempo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
Yo creo que el tema ya ha quedado zanjado. Que parece que os mole que haya jarana y queréis remover el hilo otra vez (ojo! Que ayer me partí bien la caja aquí, por mensajes para enmarcar, de ambas direcciones).

Volviendo al juego, yo antes de ayer comenté que el trailer me pareció con jugabilidad más frenética. Más a lo gow old school. Incluso vi más escena con mini bosses, que también me hizo recordar a los gow clásicos.

Porque el gow 2018 estaba muy guapo y todo eso, pero a nivel enemigos se hacía repetitivo de pelotas.
@Joselitator lo de la jugabilidad más frenética no puede ser porque va con las espadas? En el primero (pongo spoiler, aunque si alguien en el hilo del 2, se queja de cosas del 1... [facepalm])
Con el hacha si era más tranquilo el juego, pero cuando consigues las espadas, no veo mucha diferencia

A parte que el video tiene cortes que empalma peleas, y en el juego real habrá más pausas, te cubriras, rodarás...

A mi el tempo del hacha me encantaban. Cuando pasa lo del spoiler te emocionas, pero prefiero el hacha
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
Soy el único que desea ver esto [+risas]

Imagen
(mensaje borrado)
Dione escribió:Soy el único que desea ver esto [+risas]

Imagen

Sería un guiño de la ostia pero Disney le sacaría los hígados a sony por el plagio
Dione escribió:Soy el único que desea ver esto [+risas]

Imagen

Te vas a quedar con las ganas entonces. Ese encantamiento de quien sea digno es invención de Marvel.
...


En fin, alguno se creera que los dioses nordicos son reales y todo. "Fidelidad historica"en seres inventados lol. Luego pintan a Jesusito, un hombre que nacio en oriente medio mas blanco que el pan y nadie se queja [+risas] [+risas]
Editado por Ferdopa. Razón: Parte editada por proseguir metadebate
Solo por leer más lloros de gente que no se da cuenta de que con sus mensajes lo que denotan es que hace falta bastante más inclusividad de la que meten haría a Kratos negro aunque el juego fuese exactamente el mismo.

A mi me iba a dar igual por que seguiría siendo un juegazo, pero las reacciones de algunos ofendiditos sería para verlas.

Madurad coño.
Por favor ya quedó claro ayer que no sabéis leer, por lo menos la frase de moderación es sencillita y no tiene excusa, a ver si dejáis ya el offtopic..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
Ya ha avisado moderación. Y algún forero más lo ha dicho. Dejad el tema. Aburrís. Mandaros privados. Tenéis esa opción. Si seguís, es ya a mala leche.

Y sobre el juego... Habrá armas nuevas? Si es el final y el último enemigo es Odin? Conseguiremos el Moljnir de Thor? [flipa]
amotucalva escribió:
Dione escribió:Soy el único que desea ver esto [+risas]

Imagen

Te vas a quedar con las ganas entonces. Ese encantamiento de quien sea digno es invención de Marvel.


No mire refiero a recrear esa escena o de ser digno o no.

Simplemente me encantaría que Kratos cogiera el martillo para aplastarle la cabeza a Thor.
@Dione justo lo acabo de poner. El martillo como nueva arma para matar a Odin?
DrSerpiente escribió:@Dione justo lo acabo de poner. El martillo como nueva arma para matar a Odin?


Para matar a Thor diría que si, per para matar a Odín no lo veo.
Dione escribió:
amotucalva escribió:
Dione escribió:Soy el único que desea ver esto [+risas]

Imagen

Te vas a quedar con las ganas entonces. Ese encantamiento de quien sea digno es invención de Marvel.


No mire refiero a recrear esa escena o de ser digno o no.

Simplemente me encantaría que Kratos cogiera el martillo para aplastarle la cabeza a Thor.

Yo lo tengo muy claro desde que terminé el anterior juego y vi aquella escena. En este juego tendrás hacha y espadas, y más adelante martillo. No tengo pruebas pero tampoco dudas. [+risas]
Que Kratos empuñara el Mjölnir ni cotiza xD
Parece que han confirmado que no habrá trilogía, este será el último God of War del arco de la mitología nórdica.
@Dione re fefiero a usarla como arma desde que se la quites al cadáver de Thor [mad]
Tampoco deberíamos olvidar a Atreus. Quizás sea determinante en alguna de las batallas más decisivas.

Llevo tiempo imaginando la pelea entre Thor y Kratos y veo a jormungandr interviniendo en esta. La batalla está declinada a favor de Thor y cuando se decide a dar el golpe final a Kratos
, jormungandr se lo zampa de un bocado.

Kratos y Atreus creen que todo a terminado pero Thor atraviesa la cabeza de la serpiente dando fin a esta. Lo que no sabe Thor es que el veneno ya recorre sus venas le darán muerte en minutos.

Está narrado como el ojal pero es lo que hay [+risas]

@DrSerpiente

Yo diría que no. Kratos ya tiene un arma de un Dios a los cuáles odia.

Tiene el hacha y las espadas, me parece suficiente. Lo que si pudiera ser es que lo tuviéramos que llevar para alguna misión. O quizás si lo podemos usar y todo el que acabo de decir no sirve para nada [+risas]
Me inquieta que va ocurrir con Atreus, en una siguiente entrega ya seria mayor y no pega que esta ahi con el arco….

Me surge la idea de que en esta entrega ocurra algo y los separen, o directamente aparezcan separados en la siguiente.

Quedaria bastante bien un spinoff de Atreus antes de la siguiente entrega si van a ocurrir estas cosas..

Quizás nazca una nueva saga ó quizas sean tan atrevidos como ND como en TLOU2
Nirio escribió:Me inquieta que va ocurrir con Atreus, en una siguiente entrega ya seria mayor y no pega que esta ahi con el arco….

Me surge la idea de que en esta entrega ocurra algo y los separen, o directamente aparezcan separados en la siguiente.

Quedaria bastante bien un spinoff de Atreus antes de la siguiente entrega si van a ocurrir estas cosas..


Lo cierto es que en una de las escenas del trineo, Kratos va solo. Quizás tengamos varias misiones por separado
Dione escribió:
Nirio escribió:Me inquieta que va ocurrir con Atreus, en una siguiente entrega ya seria mayor y no pega que esta ahi con el arco….

Me surge la idea de que en esta entrega ocurra algo y los separen, o directamente aparezcan separados en la siguiente.

Quedaria bastante bien un spinoff de Atreus antes de la siguiente entrega si van a ocurrir estas cosas..


Lo cierto es que en una de las escenas del trineo, Kratos va solo. Quizás tengamos varias misiones por separado


Va sentado delante, no sale solo en ninguna. Y en caso de que se separasen, algo que dudo, solo veríamos una de las partes, el juego es en un solo plano secuencia de nuevo.
Crivil escribió:
Dione escribió:
Nirio escribió:Me inquieta que va ocurrir con Atreus, en una siguiente entrega ya seria mayor y no pega que esta ahi con el arco….

Me surge la idea de que en esta entrega ocurra algo y los separen, o directamente aparezcan separados en la siguiente.

Quedaria bastante bien un spinoff de Atreus antes de la siguiente entrega si van a ocurrir estas cosas..


Lo cierto es que en una de las escenas del trineo, Kratos va solo. Quizás tengamos varias misiones por separado


Va sentado delante, no sale solo en ninguna. Y en caso de que se separasen, algo que dudo, solo veríamos una de las partes, el juego es en un solo plano secuencia de nuevo.


Cagada mía entonces. Disculpen
6291 respuestas