[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
287
Hay 675 votos.
En el minuto 2:26 se ve a un elfo de la luz luchando con otros oscuros, seguramente tengamos una explicación a lo que dijo el general cuando Kratos le dio matarile ("no sabes lo que has hecho, bla bla, la has cagado"). Lo curioso es que ahora los elfos de la luz están luchando y mostrando resistencia, no como en el primero que se dejaban asesinar.
zarke escribió:Imagen



Pero, ¿qué coño?
ros escribió:
zarke escribió:Imagen



Pero, ¿qué coño?


Thor en la mitología es exactamente así. Un gordo pelirrojo con mala leche que reparte hostias con el martillo. El guaperas de Marvel ha hecho mucho daño jajaja
No entiendo la sorpresa con el Thor tabernero. Ya en el anterior se vio en la escena de la casa de Kratos que iba a ser un hombre grande, con manazas y gordo. De hecho es lo que más le pega a estos dioses que son unos vividores, se le ve sucio y rudo, a mí me encanta.
Leyendo algunos comentarios desde luego tengo claro que algunos no se merecen los juegazos como el que va a resultar ser este.

"que se ve mal" "que apenas hay salto" "que la abuela fuma"

Pero a ver que se sigue viendo mejor que el 99% de videojuegos restantes, os habéis malacostumbrado a que las desarrolladoras se la saquen y ahora para vosotros un espectáculo gráfico como el del trailer os sabe a poco. Os invito a ponerme la legión de videojuegos que se ven mejor en PS5. El primero ya lo pongo yo Ratchet, más por favor?

Aún siendo intergeneracional yo no tengo ningún tipo de reproche al apartado gráfico por que sería bastante ignorante viendo que sigue estando a un nivel todavía no alcanzado por ese 99% de desarrolladoras restantes.
ShadowZgz escribió:
ros escribió:
zarke escribió:Imagen



Pero, ¿qué coño?


Thor en la mitología es exactamente así. Un gordo pelirrojo con mala leche que reparte hostias con el martillo. El guaperas de Marvel ha hecho mucho daño jajaja


maldito sensual y guaperas Christopher Hemsworth
ShadowZgz escribió:
ros escribió:
zarke escribió:Imagen



Pero, ¿qué coño?


Thor en la mitología es exactamente así. Un gordo pelirrojo con mala leche que reparte hostias con el martillo. El guaperas de Marvel ha hecho mucho daño jajaja


Yo es que veo al de Marvel y me pongo malo (sin mariconadas), entre las ropas de Power Ranger que me lleva y la pinta de echarse Nivea for Men (dudo que los vikingos se pusieran cremitas).

Lo dicho, me flipa el diseño.
Visualmente extremadamente continuista, ojala hubiera sido solo de PS5 y bien aprovechado, porque lo que pinta este juego era para ver una maravilla visual y técnica muy bestia.

Igualmente como juego me espero otro 10/10 como el anterior.
Pues yo he visto un Motion Capture muy mejorado (no me extraña, Santa Monica tiene en sus instalaciones el mejor Mocap de la industria) y en lo técnico un salto.

Pero será por las ganas que le tengo...
Bueno acabo de ver el trailer en 4k y hdr en mi pedazo de televisor y la cosa luce espectacular he, si es verdad que de salir solo en ps5 sería algo brutal pero lo vamos a gozar mucho.
JDGB escribió:El niño me sobró en el primero y me sobrará también en éste.

Y lo peor es que al final harán con Kratos lo que me estoy temiendo desde que lo terminé.


Es que además era repelente. Espero que no sea jugable.

Visualmente me ha parecdido que veía el mismo juego de hace años.Vi más salto en el trailer del Horizon 2.
Está claro que los gráficos son los mismos que del primer GOW. Salvo que en ps5 irán a más resolución y frames.
Por lo demás es claramente un juego hecho con el mismo motor gráfico para PS4.

Aún así, de ve bien de igual forma. El primero se veía muy bien y ya es que el punto alcanzado es tal en la industria que ya los estudios intentan amortizar al máximo esos gráficos.

Entiendo la decepción de muchos. Ya que esto nunca ha pasado. El cambio que hubo de Uncharted 3 al 4 es sublime.
El cambio del god of war ascensio al que salió en PS4 es enorme también.

Lo que queda demostrado que estamos ante la generación menos nueva generación de la historia.
En 3Djuegos dicen que no habrá tercera parte en la mitología nórdica, pero no hay diseño de Odin, ni los lobos...
Para la segunda parte lo lógico es que Thor y Freya sean los enemigos, y para la tercera la liada gorda ya con Odin y el fin del ragnarok, los lobos gigantes... no se si es cierto que no habrá tercera parte, solo lo he leído aquí
blomatik escribió:En 3Djuegos dicen que no habrá tercera parte en la mitología nórdica, pero no hay diseño de Odin, ni los lobos...
Para la segunda parte lo lógico es que Thor y Freya sean los enemigos, y para la tercera la liada gorda ya con Odin y el fin del ragnarok, los lobos gigantes... no se si es cierto que no habrá tercera parte, solo lo he leído aquí

Que esta nueva “saga” va a tener 3 parte y cerrara la trilogia nordica ni cotiza

El 1 lo peto tanto en ventas como en criticas(tanto usuarios como prensa)esta 2 parte lo va a petar tambien y tendra 3 parte

Aun queda muy lejos y es algo que podemos especular,pero yo ya,desde el primero me huelo lo mismo que dice un compañero las arriba
A Kratos le quedan “dos telediarios” en la saga y el relevo lo cogera el crio

Un motivo para creer en ello es lo que se ve en las pinturas del final del primero cuando estamos en la cima

Y el otro son “sensaciones”
Dejará de haber una tercera parte?

Aún no ha salido la segunda y ya estáis hablando de la tercera.

Sí. Habrá una tercera parte e incluso más si lo ven apetecibe, y se seguirá sacando rentabilidad al mundo creado sin lugar a dudas.

Pero macho, que de ahí a esas entregas estaremos ya en 2030. Disfrutar de lo que tenéis ahora jaja
Maha Vailo está baneado por "troll"
GUARRICOS escribió:Está claro que los gráficos son los mismos que del primer GOW. Salvo que en ps5 irán a más resolución y frames.
Por lo demás es claramente un juego hecho con el mismo motor gráfico para PS4.

Aún así, de ve bien de igual forma. El primero se veía muy bien y ya es que el punto alcanzado es tal en la industria que ya los estudios intentan amortizar al máximo esos gráficos.

Entiendo la decepción de muchos. Ya que esto nunca ha pasado. El cambio que hubo de Uncharted 3 al 4 es sublime.
El cambio del god of war ascensio al que salió en PS4 es enorme también.

Lo que queda demostrado que estamos ante la generación menos nueva generación de la historia.


Que los saltos gráficos no se noten tanto como antes me parece normal, ya que cada vez se centran mas en los detalles, es decir, luz, sombras, partículas... Llegará un punto en que será todo tan fotorrealista, que para diferenciar un juego de otro vas a tener que ponerte con una lupa literalmente para ver diferencias de calidad en lo gráfico.

En esta generación la clave está cuando hagan los juegos exclusivamente para PS5, ahí ya podremos hablar de nueva generación, y para muestra el "Ratchet & Clank". [rtfm]
GUARRICOS escribió:Dejará de haber una tercera parte?

Aún no ha salido la segunda y ya estáis hablando de la tercera.

Sí. Habrá una tercera parte e incluso más si lo ven apetecibe, y se seguirá sacando rentabilidad al mundo creado sin lugar a dudas.

Pero macho, que de ahí a esas entregas estaremos ya en 2030. Disfrutar de lo que tenéis ahora jaja


Hombre, santa Mónica ya sabe de hace tiempo si habrá o no tercera entrega en tierras nórdicas, por que si no tenemos tercera entrega en esta segunda ya mataran a Odin y tendrá desenlace.
GUARRICOS escribió:Está claro que los gráficos son los mismos que del primer GOW. Salvo que en ps5 irán a más resolución y frames.
Por lo demás es claramente un juego hecho con el mismo motor gráfico para PS4.

Aún así, de ve bien de igual forma. El primero se veía muy bien y ya es que el punto alcanzado es tal en la industria que ya los estudios intentan amortizar al máximo esos gráficos.

Entiendo la decepción de muchos. Ya que esto nunca ha pasado. El cambio que hubo de Uncharted 3 al 4 es sublime.
El cambio del god of war ascensio al que salió en PS4 es enorme también.

Lo que queda demostrado que estamos ante la generación menos nueva generación de la historia.

Hombre, pero es que entre Uncharted 3 y Uncharted 4 pasaron 5 años, un TLOU por medio y una PS4 con dos años y medio en el mercado. Eso sin contar que no hubo una PS3 Pro, es decir, pasamos de resoluciones sub-HD y máquinas con 512 mb de RAM al 2016 con PS4 Pro a punto de salir al mercado. Sin PS4 Pro o Xbox One X el salto hubiese sido igual de grande (habríamos pasado de juegos a 900-1080p y con más limitaciones en partículas, iluminación, etc a 4k 30-60fps y RayTracing así de golpe). Las revisiones intergeneracionales cerraron una brecha que en las otras generaciones era enorme. 7-8 años de evolución tecnológica se notan un cojón, y sino ponte una PS4 original con algún juego de 2013-2014 y luego ponte el Ratchet o Demon's Souls en PS5.

Aún así de todas formas nunca habrá un salto como hubo de PSX a PS2, ese fue el que cambió los juegos 3D para siempre. Desde entonces se han ido puliendo cada vez más (físicas, texturizado, iluminación, partículas, elementos en pantalla, motion capture, facial capture, etc etc) pero tú te pones MGS2 que tiene 20 años y un juego actual y en la base son lo mismo, aunque el actual sea obviamente mejor en casi todos los detalles. En cambio pillas cualquier juego de PSX contra MGS2 y parecen 15 años de evolución.

PD: Al final como dije ayer, y como era lógico, Atreus ya es un adolescente y no un niño. Más que nada porque su actor también ha crecido y era evidente que si pensaban en una trilogia, pensaban en su crecimiento también. Empezar como niño y terminar con posiblemente 17-18 años ya mayor y listo para luchar él solo en la tercera parte que obviamente sí tendrá. Otra cosa es que este sea el final de Kratos, pero que la saga nórdica tendrá mínimo 3 entregas está cantado.
Gameplay excelente visualmente me ha dejado algo frío. También es verdad que el anterior que lo jugué en PS5 ya se veía de escándalo.
ros escribió:
zarke escribió:Imagen



Pero, ¿qué coño?


Por eso en End Game es así.
diréis lo que sea, pero yo me lo voy a fumar doblado...
Antes de juzgarlo hay que ver el video en 4K en la TV.

La calidad de las texturas es brutal y la fluidez con que las mueve. Ganas no, lo siguiente XD
ShadowZgz escribió:
ros escribió:
zarke escribió:Imagen



Pero, ¿qué coño?


Thor en la mitología es exactamente así. Un gordo pelirrojo con mala leche que reparte hostias con el martillo. El guaperas de Marvel ha hecho mucho daño jajaja

Ya llegan los expertos en mitología nórdica. Donde pone que Thor sea obeso en la mitología nórdica?


El juego se ve que sale en ps4, es lo que muchos decíamos, hasta que no sean Next Gen solos, no se verán mejor....pero bueno, ahora se niega y ya luego cuando salgan se aceptará y todos lo sabían.
En las cinemáticas veo raro a Kratos. Como mas envejecido y demasiado blanco.

Durante el gameplay ya me parece el mismo. Esto es lo mismo de siempre y seguramente sea muy pronto para juzgar nada pero a priori me daba la sensación de estar viendo el mismo juego de PS4. Evidentemente hablo de gráficos.
Os lo digo claro como el agua. Por mi, si tiene los gráficos del 1, la jugabilidad del 1 con novedades, enemigos más variados y más bosses (no el mismo de varios colores... Ejem como el 1 [carcajad]) y la historia sigue la del 1, no necesito más.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Per que pasa, os matáis a pajas mientras jugáis que necesitáis que todos tengan un cuerpo físico perfecto ?

El niño sobra? Pero si es la clave del primero y es divertidísimo jugar con el arco y sus flechas O.o.
Hola,

Yo estoy alucinando con las criticas a este juego después del gameplay. Después de verlo en alta calidad se ve estupendamente... ¿Qué podría haber sido aún mejor en PS5 si hubiera sido exclusivo? Sinceramente, no hubiera salido el juego 4 años después del anterior. A nivel de gameplay lo poco que se ha visto sigue luciendo espectacular, claro que es continuista pero es que seguramente es lo que queramos el 90% de los jugadores de ESTE juego. Una segunda parte que debería haber salido 3 años después de no ser por la pandemia.

Yo recuerdo este mismo caso con el GOW 1 y 2 de la PS2 y el segundo fue un juegazo absoluto. Era "lo mismo" pero elevado al cubo. Era exactamente lo que todos queríamos después del primero, simplemente más de todo. Más mini-jefe, más jefes, más gameplay en general.

¿Hay algún juego para 2021/2022 que visualmente se vea mejor que este en cualquier consola (no PC) tanto de la generación actual (PS5 y XBOX SERIES X) o de la pasada?
Otro que no entiende a los que decís que es continuista gráficamente.

El modelo de Kratos y el resto se personajes poco se podía mejorar, pero cuando este se acerca al balcón y se ve todo el escenario. Eso no os parece Next Gen? O cuando coge la barca en medio del pueblo; o las texturas de las piedras y la perfecta iluminación en ellas...

Hay muchos detalles que no son posibles en PS4. A veces modificamos recuerdos pasados y creemos que son mejor de lo que realmente eran.

Imagen

De verdad pensáis que esto es posible en PS4?
[Over] escribió:Yo recuerdo este mismo caso con el GOW 1 y 2 de la PS3 y el segundo fue un juegazo absoluto. Era "lo mismo" pero elevado al cubo. Era exactamente lo que todos queríamos después del primero, simplemente más de todo. Más mini-jefe, más jefes, más gameplay en general.


Venía buscando esto, toda la razón.

Sobre los gráficos, ahí ya cada uno, pero para mí se ve de cine.

Que Kratos muere en este ni cotiza, y ya en el 3 el hijo reventara Asgard y a todos los dioses que queden.
lo poco, poquísimo que tiene que ver la verdadera mitología nórdica con lo que la peña piensa que es y/o sabe de la mitología nórdica. pero bueno, esto es otro tema.

pintísima del 15, este será con total seguridad el último juego exclusivo de Sony que compre y juegue en mi PS4 Pro. lo que no me gusta es eso de que con este juego se termine esta historia. solo dos juegos ??? de ser así supongo que será y de lejos el más largo de la saga. o eso espero. pero lo dicho, qué pasada
onyvla escribió:lo poco, poquísimo que tiene que ver la verdadera mitología nórdica con lo que la peña piensa que es y/o sabe de la mitología nórdica. pero bueno, esto es otro tema.

pintísima del 15, este será con total seguridad el último juego exclusivo de Sony que compre y juegue en mi PS4 Pro. lo que no me gusta es eso de que con este juego se termine esta historia. solo dos juegos ??? de ser así supongo que será y de lejos el más largo de la saga. o eso espero. pero lo dicho, qué pasada


Leí hace poco en Twitter que se rumorea 40 horas de duración.

Y sí, ayer en el Post Show se confirmó que este sería el cierre de la saga nórdica. No sé por qué muchos usuarios siguen hablando de una tercera parte...
Goncatin escribió:¿Quien es el altón?

Tyr si noe equivoco
GOW50 escribió:Antes de juzgarlo hay que ver el video en 4K en la TV.

La calidad de las texturas es brutal y la fluidez con que las mueve. Ganas no, lo siguiente XD

Totalmente de acuerdo,acabo de verlo en mi LG CX y la he flipado,para los que dicen que es igual que el anterior,solo con fijaros en el agua,veréis que cambia bastante mucho.

Saludos
Neganita escribió:
angelillo732 escribió:Como cala en la gente el argumento de que ps4 lastra.


Es que es así. Luego ya cada uno que a esto le dé la importancia que considere.


No, no es así, eso siempre ha sido un reclamo para cambiar de gen, pero la realidad es que todo depende del estudio.

Esto solo se da en consolas, en PC puede haber una diferencia de 1000€ para jugar de low a ultra.

La mayoría de veces una consola inferior no lastra nada, ¿Como si no es posible que DOOM salga en switch?¿The Whitcher 3? Y eso que hablamos de una consola que tiene menos potencia que es la mitad de ps3 (portatil)..
También del primer GoW nórdico se dijó tras los primeros trailers que se veia mal, que había downgrade entre ellos, que si niebla... Y luego vino lo que vino... Yo estoy tranquilo...
Poneros un vídeo del 1 y comparad. El salto es evidente en lo que se nota, y mucho más en lo menos visible, sobre todo en el vídeo del showcase, en el que han subido en 4K es un espectáculo. El principio, cuando llega Atreus con la caza, me recordó a aquel video conceptual que salió prerenderizado, que todo el mundo pensó que era del 2.

Ahora, hay que reconocer, que el juego es tremendamente continuista a nivel de dirección artística, animaciones, mecánicas jugables y tal... Y por eso, en mi opinión, pierde impacto, a Horizon 2 lo vi más renovado a todo los niveles, no solo influye visualmente lo puramente técnico.

De todas formas, recordad como fue la campaña de marketing del primero y luego como fue el juego al final... Nos dejaron a todos con el culo torcido porque además prácticamente no se había filtrado nada y el momento de empezar a jugarlo fue sorpresa tras sorpresa. Estoy seguro de que aún no hemos visto nada.

Por cierto, confirmado:

- No lo dirige Corey Barlog
- Este será el último juego de la saga nórdica de Kratos (https://www.polygon.com/22664646/god-of ... railer-ps5)
IbersonVigo escribió:
onyvla escribió:lo poco, poquísimo que tiene que ver la verdadera mitología nórdica con lo que la peña piensa que es y/o sabe de la mitología nórdica. pero bueno, esto es otro tema.

pintísima del 15, este será con total seguridad el último juego exclusivo de Sony que compre y juegue en mi PS4 Pro. lo que no me gusta es eso de que con este juego se termine esta historia. solo dos juegos ??? de ser así supongo que será y de lejos el más largo de la saga. o eso espero. pero lo dicho, qué pasada


Leí hace poco en Twitter que se rumorea 40 horas de duración.

Y sí, ayer en el Post Show se confirmó que este sería el cierre de la saga nórdica. No sé por qué muchos usuarios siguen hablando de una tercera parte...


Yo diría que no, que la gente interpretó mal una respuesta.

El entrevistador le pregunta al director que si este juego se llama GOW Ragnarok....que veremos el Ragnarok en esta segunda parte ya. El director contesta que efectivamente, que por lógica habrá Ragnarok, y que será el principio del fin.

No se porqué la gente interpretó de esa respuesta de que la saga nórdica acabará con este juego. Para mi es bastante claro que en este juego se seguirá desarrollando la trama, incidiendo en la personalidad de Atreus y lo importante que será en la historia, y hacia el final del juego se desencadenarán sucesos que llevan al inicio del Ragnarok justo al terminar el juego, a modo de cliffhanger.

Para mi es bastante claro el tema, y por la respuesta del director, así será.
He estado escuchando el podcast de los buenos de reconectados y hablaban de que este va a ser el ultimo juego en la era nórdica, sabes de donde sale esa información?

Edito: Vale, lo pone 2 mensajes más arriba [+risas] [+risas]

Pues puede ser un juego super épico la verdad.
Cory Barlog no dirige God of War Ragnarok y recomienda estar atentos a novedades de sus proyectos

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ecomienda/
Pues entonces lo único que me queda por pensar es que se están guardando a Odín y no lo enseñan. Porque si es el ultimo debería salir Odín.
La cosa es si esta trabajando en un god of war next gen o una nueva ip
Por cierto para quien no lo sepa Tyr (el altote que sale al final) es el dios de la guerra en la mitología nórdica vamos que seguramente veamos un dios de la guerra vs otro dios de la guerra [tadoramo]
Como ha crecido Atreus [buenazo]

Imagen


Por cierto, está confirmado por el Narrative Director que esta segunda parte también estará hecha con un plano-secuencia como el primero.

Imagen
Pinta bien ...pero a mi me da mas la impresión que es un dlc del 1 que una secuela en si..

Pero bueno , en cuanto al diseño de thor..puffff..

Es cierto que es el que más se asemeja a la era nórdica , ya me quejé en el anterior juego de el..

El gimnasio no existiría xD
Nirio escribió:La cosa es si esta trabajando en un god of war next gen o una nueva ip


¿Pero cómo van a estar trabajando en otro God of War?
Me gustaría saber por qué la gente piensa que este juego es un DLC de God of War. Por qué no lleva un 2 escrito?
Porque no han cambiado nada de nada de mecánicas, cámara, etc? Con la de tiempo que les debió de costar conseguir crear nuevas mecánicas, cámara, combate, etc, para que ahora lo cambien...
Cuando salió god of war 2 (que era identico al 1 con mejores graficos) también decían que era un DLC del 1? Cuando salió el 3 también decian que era un DLC del 2? Cuando salió Ghost of Sparta también se dijo que parecía un DLC del Chains of Olympus? Y Ascension? Un DLC del 3?

Venga por favor... Es una continuación directa de la historia, han pasado años, Atreus es más mayor y la aventura sigue. Que DLC ni DLC...
El anterior es una maravilla y un cambio brutal, que esté sea tan continuista es lo lógico, ahora con tanto tiempo entre los dos normal que chirrie que sea igual

Pero vamos va a ser un orgasmo 100%
6279 respuestas