[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
288
Hay 676 votos.
maldito sea lo intergeneracional, God of war se ve casi igual que en Ps4
blomatik escribió:maldito sea lo intergeneracional, God of war se ve casi igual que en Ps4

Y se ve mal en PS4?
xavillin escribió:El como se ve este juego no tiene jodido sentido, que locura.

Espero que digas "de mal", porque es juego de PS4 totalmente
De PS4 no parece, porque el primero no me pareció lógico que lo moviese una PS4, es lo que tiene sacarse la polla. Supongo que en este nuevo los gráficos no serán su mayor novedad y alomejor se verá un mundo abierto más grande, más detallado, mejores combos, armas, enemigos más variados, más zonas, resolución, fps...

Y también que a este juego le faltan 2 años mínimo.
Que generación esta, me dicen que esto lo mueve la ps4 pro y me lo creo [facepalm] [facepalm]
Que va a ser un juegazo no creo que lo pongo en duda nadie, ahora, el lastre de tener que sacar todos los nuevos exclusivos en ambas generaciones es innegable también....
Cory no es el director. Espero que esté involucrado en el juego igualmente.
Lo dirige Eric Williams.
spiderrrboy escribió:Que generación esta, me dicen que esto lo mueve la ps4 pro y me lo creo [facepalm] [facepalm]

Es que PS4 dejó el listón muy alto en gráficos.
¿No os da la sensación de que este God of War Ragnarok va a ser como un Lost legacy o Miles Morales?, al salir en Ps4 y no tener al director de la primera parte me huele raro que lleve un subtitulo y no el número 2. Fijo que Cory Barlog está trabajando en la verdadera segunda parte solo para PS5.
r3vl1s escribió:Que va a ser un juegazo no creo que lo pongo en duda nadie, ahora, el lastre de tener que sacar todos los nuevos exclusivos en ambas generaciones es innegable también....

Y si no lo sacan para Ps4 tendríamos esto lleno de llorones igualmente. El caso es quejarse, es un vicio...

Lo que me llama la atención es que, si no lo dirige Cory, en qué coño estará trabajando este...
Juanivan79 escribió:
r3vl1s escribió:Que va a ser un juegazo no creo que lo pongo en duda nadie, ahora, el lastre de tener que sacar todos los nuevos exclusivos en ambas generaciones es innegable también....

Y si no lo sacan para Ps4 tendríamos esto lleno de llorones igualmente. El caso es quejarse, es un vicio...

Lo que me llama la atención es que, si no lo dirige Cory, en qué coño estará trabajando este...


Ha trabajado también en el juego, solo que no de director. Por lo menos le habrá estado dando collejas al Eric ese de vez en cuando para que no la cague demasiado. XD XD
navito90 escribió:Fijo que Cory Barlog está trabajando en la verdadera segunda parte solo para PS5.

Pues ya puede pisar el acelerador; sino no lo olemos hasta bien entrado 2028 [qmparto]

@spiderrrboy Hay que tomar en cuenta que la version de ps4 sera flojita; la version de ps5 fijo que lleva raytracing y 60fps constantes con cero pantallas de carga [angelito]
Ahora a esperar una EC a la altura del juego.
a ver no sorprende tanto porque el God of War de PS4 era un juego graficamente de PS4,5. Y encima siendo intergeneracional pues...
Marcos2014____ escribió:a ver no sorprende tanto porque el God of War de PS4 era un juego graficamente de PS4,5. Y encima siendo intergeneracional pues...

El juego se ve muy bien,yo no losé si algunos esperaban el fotorealismo.
El video ha sido lo más parecido a llegar a casa y encontrarme a mi mujer con el charcutero de Carrefour , buf ahí, ahí [facepalm]
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:a ver no sorprende tanto porque el God of War de PS4 era un juego graficamente de PS4,5. Y encima siendo intergeneracional pues...

El juego se ve muy bien,yo no losé si algunos esperaban el fotorealismo.


Pues conociendo a los de Santa Monica si que se esperaba algo cercano al fotorealismo
Esto a 4k y 60fps y seguis diciendo que tiene mala pinta?
Muy continuista en aspecto grafico y jugable, aun asi sera un must have asi que..
Se ve de la ostia lo que han presentado, en mi Oled de 65" a 4K es un escándalo ver ese trailer.

4K a 60fps semejante maravilla, nada más que decir.
Yo veo bien el trailer respecto a la historia, no se sabe a donde hay que ir o que hacer, no cuentan, no destripan, muestran lo justo, es la diferencia de hacer un buen trailer y lo que vimos con el de The Matrix resurrections a la mañana, que era lineal como de principio a fin de la película , espectacular pero muy mal trailer.
Con lo visto, me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Parece un dcl, me dejo un poco frio.
[discu]
Es un juego que va a salir en PS4, lleva desarrollándose por lo menos desde hace tres años, PS5 aún no había ni salido, es normal que luzca como un juego de PS4.

Dad gracias que sale en PS4 porque podrían haberlo embutido en PS5 sin ser necesario.
Ahora queda claro si el juego era de ps4 llevado a ps5; o si era nativo ps5 recortado para ps4 [qmparto] Al que le decepcione, mis mas sinceros pesames; yo estoy muy ilusionado, [amor]
Imagen
Punta genial! Lástima no tener ventana de lanzamiento, ya veremos cuando sale, y hasta después del lanzamiento de Horizon no creo que volvamos a oír mucho de él.
He ledio que Cory barlog no es el director de este juego, y que este juego es el punto y final a esta ambientación nordica, no iba a ser una trilogia? en este juego entonces a de salir el combate contra Odin , los lobos y todo el jaleo para dejarlo cerrado, daba para una trilogia
Lo esperable, ps4 lastra.

Pero bueno no es lo mismo jugarlo a 1080p 30fps que a 4k 60fps
Yo también he tenido esa sensación de que no veía nada espectacular graficamente (en relación al 1), salvo en una parte donde se veía el mapeado a lo lejos y era increible. Pero la verdad, tampoco me molesta, tiene pinta de que va a ser un tremendo juegazo como el primero.
Visto en 4k en mi tv y se ve espectacular.
El niño me sobró en el primero y me sobrará también en éste.

Y lo peor es que al final harán con Kratos lo que me estoy temiendo desde que lo terminé.
@blomatik Si se sabia que Santa Monica estaba con una nueva ip; y con esto confimarmos que Cory esta trabajando en ello; eso de que este juego cierra el arco nordico de donde lo sacaste? :O que dicho sea de paso; ese no seria el final de Gow que tienen culturas para sacar 10 juegos mas. Pero cerrar lo nordico en este, ya tendria que ser dios hecho videojuego [sonrisa] que aun hay muchas cosas como para comprimirlo en este juego.
Silet escribió:@blomatik Si se sabia que Santa Monica estaba con una nueva ip; y con esto confimarmos que Cory esta trabajando en ello; eso de que este juego cierra el arco nordico de donde lo sacaste? :O que dicho sea de paso; ese no seria el final de Gow que tienen culturas para sacar 10 juegos mas. Pero cerrar lo nordico en este, ya tendria que ser dios hecho videojuego [sonrisa]



lo pone en 3Djuegos, me pareceria precipitado cerrar la mitologia nordica en esta segunda entrega, para esta segunda parte podrian poner a Freya y Thor de enemigos y en la tercera a Odin y alguno más, siendo por fin nexgen de verdad la tercera entrega
Volver a ver el trailer bien y fijaros, veréis que sí se nota la mejora gráfica, muchos más elementos en pantalla, cuando vas en la balsa se ve el fondo marino, la escena que se ve desde arriba todo el paisaje es la ostia, las texturas y animaciones de los personajes mucho mejores.
El juego mejora en el detalle de fondos y escenarios, por ejemplo. Pero gráficamente no es una revolución.

El primero me gustó pero no me pareció la obra maestra que es para muchos. A ver si lo rejuego y lo veo desde otro prisma.
Como cala en la gente el argumento de que ps4 lastra.
JDGB escribió:El niño me sobró en el primero y me sobrará también en éste.

Y lo peor es que al final harán con Kratos lo que me estoy temiendo desde que lo terminé.

Bueno pero la historia está muy chula con el crío.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
JDGB escribió:El niño me sobró en el primero y me sobrará también en éste.

Y lo peor es que al final harán con Kratos lo que me estoy temiendo desde que lo terminé.


+1.

Se ve a leguas que el juego va a ser un nuevo envoltorio para meter mierda woke lgtbi. Esto no lo deberían haber hecho con una saga mítica como esta, y no hay derecho a que destrocen a un gran personaje como es Kratos.

Menudo damage control que hay en el hilo con el tema gráfico, que no es lo mismo jugarlo a 1080p que a 4k dice uno [jaja]

La gente debería está verdaderamente enfadada con que no haya fecha de salida con todo el tiempo que lleva la consola en la calle sin que hayan salido triples AAA nuevos.
zarke escribió:Imagen


claro guiño al Thordo de Endgame [carcajad]
Ya estamos con los gráficos, que esperais si la base es la ps4 y aún así mira como se ve. Aparte no han dicho nada de la mecánica pero por lo que se a visto puede que sea de mundo abierto recorriendo en trineo con los lobos..... Eso si que podria ser acojonante gráficamente.
angelillo732 escribió:Como cala en la gente el argumento de que ps4 lastra.


Es que es así. Luego ya cada uno que a esto le dé la importancia que considere.
Esta confirmado que sale para ps4 también? Menudo lastre!! Si se va a 2023 por lo menos, no sé qué pinta un juego de este calibre en ps4, con el consiguiente lastre que eso significa para ps5....
dan-88 escribió:Esta confirmado que sale para ps4 también? Menudo lastre!! Si se va a 2023 por lo menos, no sé qué pinta un juego de este calibre en ps4, con el consiguiente lastre que eso significa para ps5....


Sí. Y supongo que saldrá a mediados del año que viene.
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:maldito sea lo intergeneracional, God of war se ve casi igual que en Ps4

Y se ve mal en PS4?


Esa no es la pregunta.

La pregunta es, lo que se pregunta mucha gente es para que se gastó el dinero en una consola nueva, pudiendo jugar eso en la anterior.
Detalle. En este visitaremos los 9 mundos
Gráficamente he pensado lo mismo. Es verdad que los escenarios son más detallados pero se ve muy parecido al de PS4 (que ya se veía de escándalo sí).


zarke escribió:Imagen



Joder como mola! Me flipa el diseño. Eso sí, éste le da bastante al hidromiel [carcajad] [carcajad] vaya barriguita que ha echado Thor.
6288 respuestas