[HO] God Of War III

Miniviciao@ escribió:
ros escribió:Que yo sepa esto es un foro oficial de un juego en el que se va a basar una película,así que creo que no debes decirme(sin resquemor) dónde debo escribir o no ya que lo único que quiero reflejar en mi comentario es que el nivel actual del cine es lamentable y lo de la Winslett solo era un ejemplo.
Pero bueno siempre es bueno sentir que alguién vela por tí :p
Saludos.


Velo por ti xq me parece una perla de cuidado, hablando claro, parece de alguien que no tiene ni puñetera idea, supongo que ahora lo pillas mejor ;) poner en duda a dia de hoy a la Winslett con tantas nominaciones, una tia que es la claramente la que sigue la linea de la carrera de Meryil Streep, es eso, no tener ni zorra idea, con perdón
FIN OFFTOPIC.


Las opiniones son como los culos todos tenemos uno lo que pasa que algunos apestan más que otros y con la forma que tienes de dirigirte......
ros escribió:
Miniviciao@ escribió:
ros escribió:Que yo sepa esto es un foro oficial de un juego en el que se va a basar una película,así que creo que no debes decirme(sin resquemor) dónde debo escribir o no ya que lo único que quiero reflejar en mi comentario es que el nivel actual del cine es lamentable y lo de la Winslett solo era un ejemplo.
Pero bueno siempre es bueno sentir que alguién vela por tí :p
Saludos.


Velo por ti xq me parece una perla de cuidado, hablando claro, parece de alguien que no tiene ni puñetera idea, supongo que ahora lo pillas mejor ;) poner en duda a dia de hoy a la Winslett con tantas nominaciones, una tia que es la claramente la que sigue la linea de la carrera de Meryil Streep, es eso, no tener ni zorra idea, con perdón
FIN OFFTOPIC.


Las opiniones son como los culos todos tenemos uno lo que pasa que algunos apestan más que otros y con la forma que tienes de dirigirte......

Bueno... ya?
Por mí bien.Pero yo no soy el que habla como si fuera el poseedor de la verdad absoluta.
Perdonad.
Ayer viendo el video de la Store por enésima vez me percaté de un detallito que me dejó flipao.Pensaba que lo que Kratos golpeaba con los guantes de león esos era un muro pero anoche me dí cuenta que lo destroza son las cadenas que se sujetan a Gaia, así tras romperlas todo empieza a derrumbarse [flipa]
ros escribió:Ayer viendo el video de la Store por enésima vez me percaté de un detallito que me dejó flipao.Pensaba que lo que Kratos golpeaba con los guantes de león esos era un muro pero anoche me dí cuenta que lo destroza son las cadenas que se sujetan a Gaia, así tras romperlas todo empieza a derrumbarse [flipa]


Yo también me di cuenta de ello tras muchas veces de ver el trailer xD, no es que todo empiece a derrumbarse, es que Gaia puede volver a moverse, pues Hades manda a su tropa para encadenar a los titanes en un futil intento de realentizar lo inevitable wahahahaha.

Fidillo gracias gracias por la info extra. Este juego se empieza a convertir en la razón de mi existencia.
¿Soy yo o cada vez anuncian los juegos antes? Joer macho, es que no puede ser que haya este Hype general a mas de un año del lanzamiento xD

Saludos!
Atheron escribió:¿Soy yo o cada vez anuncian los juegos antes? Joer macho, es que no puede ser que haya este Hype general a mas de un año del lanzamiento xD

Saludos!


No te pases, 8 meses como mucho (en un principio).
Nuevos detalles de la revista PSM3:

No se utilizara el sensor de movimiento
No habrá modo cooperativo
No habrá modo Online
Kratos tendrá heridas en tiempo real, aunque parece más bien una suposición que una confirmación por parte de la revista
Todo es en 3D, incluso los paisajes lejanos
Sigue siendo un juego lineal aunque seguirá teniendo esos movimientos de camera en el cambio de escenarios
1080p en su totalidad
No se menciona 60FPS, pero comentan que será un framerate perfecto.
No habrá tiempos de carga en ningún momento
Insomniac y Naughy Dog están colaborando con Sony
Más mini juegos/escenas de sexo
Utiliza el escenario para los movimientos finales (Aplastar el enemigo contra la pared y retumba el escenario cuando cae contra el suelo).
15 enemigos en pantalla, no hay mas porque perjudican el framerate
Creado para llegar a un público más amplio manteniendo el acceso al control, etc…
Para controlar al ciclope, habrá que hacer un “Quick Time Event”.
Algunos enemigos atacaran en grupo (Como los centauros). Teniendo en cuenta que el líder tiene una ventaja entre todos.
No habrá escenas de Pegaso.
La magia y los orbes rojos estarán de nuevo.
Una buena combinación de armas que podrás usar e intercambiar en cualquier momento
No habrá puzles de comerse mucho la cabeza, no quieren romper el ritmo.
Kratos ahora puede correr por las paredes (Ejemplo: Como Faith en Mirror´s Edge).
Eso de que solo haya 15 enemigos en pantalla no me da buenas vibraciones, espero que esos 15 enemigos sean 15 ciclopes por que como sean solo soldados normales sera igual que el II.

Respecto a lo del sixaxys se puede usar para:

- Lanzar enemigos con las espadas de atenea.

- Potenciar magias.

- En las QTE.

- Para manejar a Kratos cuando lleve las alas de icaro, parecido a Rachet&Clank.

Etc
Hace unos días se dijo que serían 50 enemigos, de hecho en el video con los esqueletos ya hay más de 15 por lo que creo que se tratade una mala traducción, creo que se han confundido Fifteen con fifty, a veces pasa, incluso hablando, si el taxista el pakistaní puedes aparece en el 15 o el 50 de cualquier calle, así con el 14 y 40, el 16 y 60... cosillas del inglés [+risas]

En resumen, creo que no es correcto el dato.
ami 15 enemigos en pantalla me parece perfecto, 50 enemigos seria muy bestia.
A mi seguramente me parecerá perfecto sean 15 o 50, porque si ellos, que son los que saben, lo han hecho así, por algo será [sonrisa] [sonrisa]
Con visionar 2 veces o km mucho 3 el trailer, te das cuenta que es una cadena que estaba sujetando a Gaia la que rompe Kratos.

En cuanto al sixaxis no le veo demasiado uso....sinceramente, aunque igual lo encajan bien y nos sorprenden pero vamos que no lo veo.... imho always!

Gracias a Fidillo por la info y traduccion.

Ya falta menos señores!! [sonrisa]
El director habló de 50 enemigos en pantalla y que estaban tratando de meter más. De hecho con tantos enemigos haría que estos se agrupasen en "pelotones" dirigidos por un jefe. 15 enemigos había en los God Of War de ps2. Tenéis la declaraciones del director en portada y los comentarios de los periodistas que vieron el primer nivel jugable. Es posible que se trate de una mala traducción ya que el redactor de P3Sm (he podido leer el artículo) habla de que el los de ps2 había menos de 10 enemigos a la vez cosa que es falsa.

Tanto el WipeOut como el Gran Turismo van a 1080P FullHD. Comentaban que en el caso del WipeOut para mantener la tasa de fotogramas a veces se podría reducir la resolución horizontal en momentos puntuales. Yo nunca he leído a ningún responsable del juego decir tal cosa así que estos comentarios entran dentro de las posibles características técnicas sin confirmar. El que puede ir a 1080P pero no es FullHD es el Killzone 2 en este caso, confirmado por los desarrolladores se renderiza a 990x1080 y después se dobla la resolución horizontal siempre en el caso que se juegue a 1080p o 1080i. Pero en este caso los 1080p son un bonus ya que el juego fue anunciado a 720p y trabaja mejor a esa resolución (estoy hablando de Killzone 2 no de GOWIII).

La información oficial por parte del director de juego es 1080p, 50 enemigos en pantalla con intención de poner mas.

Un saludo.
ros escribió:
Miniviciao@ escribió:
ros escribió:Que yo sepa esto es un foro oficial de un juego en el que se va a basar una película,así que creo que no debes decirme(sin resquemor) dónde debo escribir o no ya que lo único que quiero reflejar en mi comentario es que el nivel actual del cine es lamentable y lo de la Winslett solo era un ejemplo.
Pero bueno siempre es bueno sentir que alguién vela por tí :p
Saludos.


Velo por ti xq me parece una perla de cuidado, hablando claro, parece de alguien que no tiene ni puñetera idea, supongo que ahora lo pillas mejor ;) poner en duda a dia de hoy a la Winslett con tantas nominaciones, una tia que es la claramente la que sigue la linea de la carrera de Meryil Streep, es eso, no tener ni zorra idea, con perdón
FIN OFFTOPIC.


Las opiniones son como los culos todos tenemos uno lo que pasa que algunos apestan más que otros y con la forma que tienes de dirigirte......


Cuando una valoración esta sujeta al juicio de un consenso muy grande, la probabilidad mas acertada suele ser la que aprueba ese consenso tan numeroso, lo otro es la nota discordante que da el cante, pos eso, lo de los culos no tiene cabida, lo mas normal es que la nota discordante sea la tuya.
Tiene que haber sido un error, no pueden ser solo 15

He encontrado un video con algunos temas de la banda sonora de god of war 3

http://www.youtube.com/watch?v=htC5tWuh ... bscription
No sé si será la música 'real' o no, pero desde luego, gustarme me gusta. Absolutamente épica.
darth_therat escribió:Tiene que haber sido un error, no pueden ser solo 15

He encontrado un video con algunos temas de la banda sonora de god of war 3

http://www.youtube.com/watch?v=htC5tWuh ... bscription


Me encanta! :)
Hay que imaginarsela tronzando cabezas y piernas y yendo por esos escenarios [666]
OMG OMG OMG, SUBIDONNNN DE HYPEEEEEEEEEEEEEE!""""!!!!!!! [flipa] [flipa]

Me recuerda al 2
Llendo hacia la Isla de las Hermanas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿seguro que esas canciones son de la banda sonora de god III? me parece muy pronto para que hayan.
No lo se la verdad, yo diria que si, no son de otros juegos anteriores y van bastante con el estilo god of war, pero aunque sean falsas bien podrian serlo.
soy el unico que a los esqueletos los veo un poco ... como de plastico no se.

lo que no me ha gustado es eso de que kratos corra por las paredes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:soy el unico que a los esqueletos los veo un poco ... como de plastico no se.

lo que no me ha gustado es eso de que kratos corra por las paredes.


Hace tiempo había gente a la que no lo gustó mucho que le quitaran los cables a los teléfonos y otros decían que la tele en color se veía peor que la B/N....

Es broma, te acostumbrarás y lo fliparás porque los movimientos será coherentes con el desarrollo de la acción y se harán pieza clave para resolver las situaciones. Seguro que están bien implementados los nuevos movimientos.
ajajjaj vale , si un juegazo va a ser de todas formas como los otros 3 god of war, pero era eso de que los veia como de plastico, me pasaba lo mismo con el doom 3.
yo tengo una duda...Sabeis si llevaran god of war a la gran pantalla, como prince of persia? Seria genial poder ver una pelicula de kratos...Y ya q estoy os pregunto..Que actor encarnaria a kratos? Jejeje yo creo q Vin Diesel es el que mejor lo haria...
por cierto, gran hilo, gran juego.... la fecha de salida del juego que nos han dao en mi curro (gamestop) es el 2 de octubre [sonrisa]
Aun no he visto peli basada en videojuegos que esté bien. Con lo que es de suponer que si lanzan a Kratos a la gran pantalla el desproposito será total. Prefiero que dejen las cosas como están.
Han dicho algo ya acerca de la duracion? Por que toda esta informacion acerca de lo detallado e intenso que es me suena a que sera igual o todavia mas corto que los anteriores, y por muy bien que este un juego, 70 euros por 8-10 horas...
Heavenly25 escribió:yo tengo una duda...Sabeis si llevaran god of war a la gran pantalla, como prince of persia? Seria genial poder ver una pelicula de kratos...Y ya q estoy os pregunto..Que actor encarnaria a kratos? Jejeje yo creo q Vin Diesel es el que mejor lo haria...
por cierto, gran hilo, gran juego.... la fecha de salida del juego que nos han dao en mi curro (gamestop) es el 2 de octubre [sonrisa]

Creo que nadie ha leido lo que yo he leido en este comentario...
Buenas [bye]

Desde luego si saliese el 2 de Octubre seria una grandisima noticia, sería algo increible [looco] [looco] , pero no se, yo prefiero pensar que se va como mínimo a Navidades, que así si sale antes me llevo una alegria y si no pues nada.

No se a vosotros, pero cada vez tengo me están entrando más ganas de volver a pasarme el 1 y el 2. Lástima que no tenga la PSP [decaio]

Un saludo y gran hilo [oki]
Algun scan que otro nuevo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Arkayz pero ya se puso.
Joder que tetas XD. No, en serio estas scans las he visto en otro sitio... pero no recuerdo donde exactamente.
Estan en la pagina 19 de este mismo hilo.

Se que no es el hilo correspondiente, pero me alquile el god of war 2 para jugarlo en la ps3 y se me queda clavado poco despues de empezar el juego, en los baños donde esta el minijuego erotico, al bucear y meterme por el agujero del centro, aparece el mensaje cargando y se queda asi indefinidamente.

Es problema del juego? algun firmware a dañado la retrocompatibilidad?
darth_therat escribió:Estan en la pagina 19 de este mismo hilo.

Se que no es el hilo correspondiente, pero me alquile el god of war 2 para jugarlo en la ps3 y se me queda clavado poco despues de empezar el juego, en los baños donde esta el minijuego erotico, al bucear y meterme por el agujero del centro, aparece el mensaje cargando y se queda asi indefinidamente.

Es problema del juego? algun firmware a dañado la retrocompatibilidad?

Que putada, hay un puzle luego ahi muy guapo cuando sales a la piscina grande, anda que no di vueltas ahi como un gilipollas XD, joer que ganas de jugarle, voy a tener que hacerme con los dos a buen precio , que los mios son de los pastos y en la ps3 no funcionan [666] XD
Mira el estado del DVD, que se rayan con mirarlos no como los Bluray ;) Hay varias personas que lo han jugado en PS3 el único problema que se reportaba, no sé si ya está solucionado, era que Kratos no proyectaba sombra.

Un saludo.
darth_therat escribió:Estan en la pagina 19 de este mismo hilo.

Se que no es el hilo correspondiente, pero me alquile el god of war 2 para jugarlo en la ps3 y se me queda clavado poco despues de empezar el juego, en los baños donde esta el minijuego erotico, al bucear y meterme por el agujero del centro, aparece el mensaje cargando y se queda asi indefinidamente.

Es problema del juego? algun firmware a dañado la retrocompatibilidad?

justamente lo e empezado hoy x 5 vez el juego y e llegado bastante mas lejos y sin problemas, ademas ya me lo pase hace unos meses en mi play 3 y sin problemas.
salu2
Vyk7oR escribió:
Heavenly25 escribió:yo tengo una duda...Sabeis si llevaran god of war a la gran pantalla, como prince of persia? Seria genial poder ver una pelicula de kratos...Y ya q estoy os pregunto..Que actor encarnaria a kratos? Jejeje yo creo q Vin Diesel es el que mejor lo haria...
por cierto, gran hilo, gran juego.... la fecha de salida del juego que nos han dao en mi curro (gamestop) es el 2 de octubre [sonrisa]

Creo que nadie ha leido lo que yo he leido en este comentario...


Mira,yo cuando entre a trabajar en el gamestop ponia q salia en marzo09, y lo retrasaron al 2 de octubre...esperemos q asi sea!!!de todas maneras por si acaso miro todos los dias el ordenador,asi q si hay algun cambio ya avisare jejej saludossssss
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Heavenly25 escribió:yo tengo una duda...Sabeis si llevaran god of war a la gran pantalla, como prince of persia? Seria genial poder ver una pelicula de kratos...Y ya q estoy os pregunto..Que actor encarnaria a kratos? Jejeje yo creo q Vin Diesel es el que mejor lo haria...
por cierto, gran hilo, gran juego.... la fecha de salida del juego que nos han dao en mi curro (gamestop) es el 2 de octubre [sonrisa]


Eso concuerda perfectamente con game.co.uk, que lo ponen para el 4rto trimestre de 2009!

Genial!! :p :p :p

Saludos!!
neko966 escribió:
darth_therat escribió:Estan en la pagina 19 de este mismo hilo.

Se que no es el hilo correspondiente, pero me alquile el god of war 2 para jugarlo en la ps3 y se me queda clavado poco despues de empezar el juego, en los baños donde esta el minijuego erotico, al bucear y meterme por el agujero del centro, aparece el mensaje cargando y se queda asi indefinidamente.

Es problema del juego? algun firmware a dañado la retrocompatibilidad?

justamente lo e empezado hoy x 5 vez el juego y e llegado bastante mas lejos y sin problemas, ademas ya me lo pase hace unos meses en mi play 3 y sin problemas.
salu2

Probare con otra copia, gracias por la respuesta!
Pues sale antes de lo que me esperaba, que ganasss [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, habrá que aguantar jugando a los de ps2 y psp. Aunque si se confirma la fecha sale antes de lo esperado.
si el juego lo quieren sacar para la campaña de navidad deben sacarlo un mes o dos antes de la misma, con lo cual no deberia irse mucho de la fecha que han dicho ya por aqui. Todo hace pensar que saldrá sobre Octubre y Noviembre, despues tambien hay que pensar en que Sony no querrá que salgan muy juntos el God of War y el Uncharted con lo que lo mas normal es que uno sea para Octubre y otro para Noviembre. Lo que acabo de decir no son mas que simples conjeturas basadas en la campaña navideña que es cuando mas juegos se venden y en las fechas dichas.
los de hobby consolas han echo una preview del juego de la visita que hicieron a los angeles el mes pasado
salu2
neko966 escribió:los de hobby consolas han echo una preview del juego de la visita que hicieron a los angeles el mes pasado
salu2


¿y que dicen? nada nuevo supongo.
God of War podría no llegar en 2009

Hace poco se anunciába los planes de lanzamientos que tenía Sony para este año 2009. Pues bien, God of War III llegará en 2010 y no en 2009 como estaba previsto. Esto se ha sabido gracias a una nota de prensa que mandó Sony confirmando el lanzamiento de este título, pero en esta ocasión no lo hacía para 2009, sino que lo colocaba durante este año fiscal, que como todos sabéis comprende hasta marzo del año que viene.

Fuente: PS3P

Ya está aclarada lo de la fecha de lanzamiento. Mejor que salga en 2010 :)
ya me parecia ami que en 2009 era precipitado.
alojuanjo escribió:God of War podría no llegar en 2009

Hace poco se anunciába los planes de lanzamientos que tenía Sony para este año 2009. Pues bien, God of War III llegará en 2010 y no en 2009 como estaba previsto. Esto se ha sabido gracias a una nota de prensa que mandó Sony confirmando el lanzamiento de este título, pero en esta ocasión no lo hacía para 2009, sino que lo colocaba durante este año fiscal, que como todos sabéis comprende hasta marzo del año que viene.

Fuente: PS3P

Ya está aclarada lo de la fecha de lanzamiento. Mejor que salga en 2010 :)



A la hoguera con él ratataaaa

Fuera coñas, la verdad que es una desilusión, ya me veía en Navidad con este y el Uncharted 2, pegandome unos buenos vicios, pero que se le va a hacer, si deciden sacarlo más tarde por algo será.

Un saludo [bye]
Pues VAYA PUTA MIERDA.
Imagen


Tengo unos Scans de reportaje, pero no se si publicarlos... por el Aviso que hay en Multi.
16833 respuestas