[HO] God Of War III

hola amigos que dlc hay para este juego??
Rubéns escribió:hola amigos que dlc hay para este juego??


Creo recordar que solo hay unos skins para kratos y algunas salas de desafios.

Si entras en el Store y Buscas God Of War III podrás verlo por ti mismo.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos que dlc hay para este juego??


Creo recordar que solo hay unos skins para kratos y algunas salas de desafios.

Si entras en el Store y Buscas God Of War III podrás verlo por ti mismo.

Un Saludo

especificamelo mejor por favor que pongo en la barra de direcciones??
Rubéns escribió:
Onfire1210 escribió:
Rubéns escribió:hola amigos que dlc hay para este juego??


Creo recordar que solo hay unos skins para kratos y algunas salas de desafios.

Si entras en el Store y Buscas God Of War III podrás verlo por ti mismo.

Un Saludo

especificamelo mejor por favor que pongo en la barra de direcciones??


Ahí te lo dejo:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP9000-BCES00510_00-DISCONLYPARENT00?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

Si bajas un poco verás los complementos (dlc). Dale a "ver todos".

Un Saludo
gracias amigo, pero solo veo 4 trajes, no fases, son todos los dlc que tiene god of war 3?? o me equivoco
Rubéns escribió:gracias amigo, pero solo veo 4 trajes, no fases, son todos los dlc que tiene god of war 3?? o me equivoco


Al entrar en el enlace que te puse, baja hasta complementos y verás que pone "ver todos". Si le das ahí verás que salen algunos mas.

En total son 5 aspectos de personaje, un kit con todos los aspectos juntos y "Arena reto del exilio". Este último es la arena de combate que te dije antes, que tiene varios niveles con desafíos.

Para el modo campaña no hay ningún capítulo extra.

Un Saludo
Hola amigos, hay que intalar solo la update 1.03, o es necesarios istalar las anteriores tabien??
he visto en el youtube que exsiste este juego para pc o se puede emular

es cierto eso??
ami me parece que no pero que me lo digan los mas expertos
para pc no existe, es exclusivo de ps3, lo de emular... ni idea
Yo me lo estoy volviendo a pasar y había olvidado lo jodidamente épico que llegar a ser xD
Ya de por si algunas escenas son alucinantes con los gráficos y los planos que se llegan a mostrar. Los titanes por ahí luchando en pleno fondo mientras tu estas por ahí repartiendo estopa.
Me encanta algunas escenas donde la cámara se aleja de kratos mostrando una zona oscura delante de la pantalla que al cabo de unos segundos resulta ser un enemigo que va a por ti, como por ejemplo cuando se hace la presentación de la quimera con el titan de fuego y apollo por ahí.
Y jugablemente es el mejor de la saga para mi gusto. Se pueden hacer combos bastante guapos, no a nivel de un devil may cry pero si mas que en otros juegos la propia saga.
Buenas,
Acabo de comprarme una ps3 y quiero empezar con esta saga. Recomendáis empezar por el god ascension antes que por este o da igual?
ayer compre finalmente el god of war 3, estaba entre este y saint seiya , pero me decante por kratos, os cuento lo que me paso, fui al game a por el , lo veo de segunda mano, marcaba 9,90 llego a caja y me dice q el juego ha subido, que ha echo reinventario y q esta a 15, le dije q si marcaba ese precio me lo tenian q dar, me dijo q faltaba por etiquetarlo, el resto estaba por 15, que tenia que encontrar 3 a ese precio y me lo daba, total q le dije vaya tela que suban los juegos de segunda mano, y con encima 4 años no? que no lo queria, me fui y en una tienda de segunda mano cercana lo cogi, impecable por 7 euros!
Illidan escribió:Buenas,
Acabo de comprarme una ps3 y quiero empezar con esta saga. Recomendáis empezar por el god ascension antes que por este o da igual?

Ninguno de los dos .
GoW HD collection volumen 1 y volumen 2, después el tres de cabeza
Joder con ese game en vez de bajar los precios los sube [carcajad] [carcajad]
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es un juegazo !!!
hola no se a cual jugar primero si al 3 o al ascension ya que me estoy pasando el 2

se que el ascension va primero en orden de historia pero cual esta mas wuapo y a cual jugar primero
Rubéns escribió:hola no se a cual jugar primero si al 3 o al ascension ya que me estoy pasando el 2

se que el ascension va primero en orden de historia pero cual esta mas wuapo y a cual jugar primero


Yo te recomiendo jugar el 3 que sigue la historia del 2 y luego el Ascension.

saludos
Pregunta tonta ¿Cómo demonios puedo agarrar a cualquier enemiguillo y usarlo como escudo para ir tumbando a los demás? No encuentro la forma de hacerlo [buuuaaaa]
sitito escribió:Pregunta tonta ¿Cómo demonios puedo agarrar a cualquier enemiguillo y usarlo como escudo para ir tumbando a los demás? No encuentro la forma de hacerlo [buuuaaaa]


Si no recuerdo mal, una vez tienes agarrado al enemigo con círculo, le das al cuadrado y empiezas a correr con el enemigo como "parachoques". Y si durante la carrera llegas a una pared, le estampas la cabeza al enemigo contra la misma (varias veces si pulsas cuadrado repetidamente y al enemigo le queda vida suficiente).
Buenas queria preguntaros si el modo titan es pasable, para un jugador medio, me he pasado hace poco el ascenscion en dificil y me gustaria probar el 3 en modo titan, o lo dejo estar que es muy chungo.
roscoe escribió:Buenas queria preguntaros si el modo titan es pasable, para un jugador medio, me he pasado hace poco el ascenscion en dificil y me gustaria probar el 3 en modo titan, o lo dejo estar que es muy chungo.


Es bastante jodido sobre todo en la lucha contra algunos jefes, aunque con paciencia se puede sacar. Mi consejo es que pruebes primero el modo Dios (el equivalente a dificil) y si ves que te resulta sencillo, pasa al titan, aunque ya en dificil hay situaciones que requeriran bastantes reintentos [carcajad]
Yo me puse directamente con el modo titán después de haberme pasado el juego en normal. Te digo como ryo, hay jefes que madre mía, incluso en diferentes zonas del juego como el laberinto de dédalo. Tienes que intentar esquivar los golpes todo lo posible e intentar hacer combos.

Con tranquilidad te aseguro que te lo pasas sin problemas. Yo pensaba que la última pelea con Zeus iba a ser la más difícil y tampoco fue para tanto.
roscoe escribió:Buenas queria preguntaros si el modo titan es pasable, para un jugador medio, me he pasado hace poco el ascenscion en dificil y me gustaria probar el 3 en modo titan, o lo dejo estar que es muy chungo.

Si vinieras de jugar otro GoW en Dificil o Normal tendrías una comparación mas fácil pues todos los juegos mantienen un mismo nivel, pero Ascension es ligeramente distinto en combate y aunque se te haya dado bien igual en el resto de la saga cambia la cosa y estarías mas cómodo en Normal (o no), así que poco puedo aconsejarte si has pasado solo ese GoW.

Empieza en normal y si ves que se te hace fácil combear con la espadas y que te golpean poco reempieza en Difícil que no tendrás problemas. Lo malo es que se te pueda atravesar algún boss o algún combate particular por el tipo de enemigos que haya.

Un consejo:
Intenta hacer bloques precisos para hacer contras (solo bloquea cuando te vayan a dar y ataca rapidamente). Eso en el Ascension era un fastidio por lo lento que era, lo incomodo de ejecutarlo y las pocas consecuencias que tenía en los enemigos, pero en el resto de la saga es una maravilla para mantener a los enemigos a ralla.

ryo hazuki escribió:Es bastante jodido sobre todo en la lucha contra algunos jefes, aunque con paciencia se puede sacar. Mi consejo es que pruebes primero el modo Dios (el equivalente a dificil) y si ves que te resulta sencillo, pasa al titan, aunque ya en dificil hay situaciones que requeriran bastantes reintentos [carcajad]

Un apunte:
- En el 3 el modo Dios es el Normal, el Titan es el Dificil y el Caos es el Muy Dificil. Tu estabas hablando con la escala del 2, donde Dios es el Dificil y Titan el Muy Difícil.
Cain91 escribió:Un apunte:
- En el 3 el modo Dios es el Normal, el Titan es el Dificil y el Caos es el Muy Dificil. Tu estabas hablando con la escala del 2, donde Dios es el Dificil y Titan el Muy Difícil.


Vale, me he liado con los nombres y creia que en el GOW 3 el modo titan era el mas dificil [carcajad]

En ese caso cambia la cosa, porque el modo dificil salvando un par de casos concretos es bastante accesible (y es necesario para sacarse el platino) Yo me lo pase hace unas semanas en esta dificultad y no tuve excesivos problemas para pasarlo (quizas un poco el principio y algunas secciones del laberinto)
Cain91 escribió:
roscoe escribió:Buenas queria preguntaros si el modo titan es pasable, para un jugador medio, me he pasado hace poco el ascenscion en dificil y me gustaria probar el 3 en modo titan, o lo dejo estar que es muy chungo.

Si vinieras de jugar otro GoW en Dificil o Normal tendrías una comparación mas fácil pues todos los juegos mantienen un mismo nivel, pero Ascension es ligeramente distinto en combate y aunque se te haya dado bien igual en el resto de la saga cambia la cosa y estarías mas cómodo en Normal (o no), así que poco puedo aconsejarte si has pasado solo ese GoW.

Empieza en normal y si ves que se te hace fácil combear con la espadas y que te golpean poco reempieza en Difícil que no tendrás problemas. Lo malo es que se te pueda atravesar algún boss o algún combate particular por el tipo de enemigos que haya.

Un consejo:
Intenta hacer bloques precisos para hacer contras (solo bloquea cuando te vayan a dar y ataca rapidamente). Eso en el Ascension era un fastidio por lo lento que era, lo incomodo de ejecutarlo y las pocas consecuencias que tenía en los enemigos, pero en el resto de la saga es una maravilla para mantener a los enemigos a ralla.

ryo hazuki escribió:Es bastante jodido sobre todo en la lucha contra algunos jefes, aunque con paciencia se puede sacar. Mi consejo es que pruebes primero el modo Dios (el equivalente a dificil) y si ves que te resulta sencillo, pasa al titan, aunque ya en dificil hay situaciones que requeriran bastantes reintentos [carcajad]

Un apunte:
- En el 3 el modo Dios es el Normal, el Titan es el Dificil y el Caos es el Muy Dificil. Tu estabas hablando con la escala del 2, donde Dios es el Dificil y Titan el Muy Difícil.


Pasar me los he pasado todos varias veces incluso el god of war 3 pero fue en su salida, gracias por los consejos a todos, por probar que no quede vamos a ver.
Pues si ya te lo has pasado me imagino que mas o menos iras recordando cosas si es que no las recuerdas y podrás enfrentarte bien al juego en Dificil.
¿Algún consejo/estrategia para acabar con el escorpión al que sólo le afectan los cestus de Nimea?
En la dificultad máxima que se puede elegir la primera vez que juegas.
alguien al que le falten god collection o ascension?
¿Al que le falten? Si te refieres que no lo tenga pues... Yo no los tengo, los querría pero no los he pillado todavía.
Intento mandar un privado a rubbe3n y no puedo, me pone demasiados destinatarios ¿?
Bueno, es solo decirle que el Collection no me interesa porque ya los jugué en la play2 pero que ya mismo es el décimo aniversario de Kratos y lo mismo nos llevamos una sorpresa por parte de Sony.
albea escribió:¿Al que le falten? Si te refieres que no lo tenga pues... Yo no los tengo, los querría pero no los he pillado todavía.
Intento mandar un privado a rubbe3n y no puedo, me pone demasiados destinatarios ¿?
Bueno, es solo decirle que el Collection no me interesa porque ya los jugué en la play2 pero que ya mismo es el décimo aniversario de Kratos y lo mismo nos llevamos una sorpresa por parte de Sony.

te acabo de leer, pues el único god of war q no han puesto de oferta es el 3....no se si eso querrá decir algo xD como nadie pilla el collection a medias conmigo los jugaré en la ps2. un saludo!
rubee3n escribió:
albea escribió:¿Al que le falten? Si te refieres que no lo tenga pues... Yo no los tengo, los querría pero no los he pillado todavía.
Intento mandar un privado a rubbe3n y no puedo, me pone demasiados destinatarios ¿?
Bueno, es solo decirle que el Collection no me interesa porque ya los jugué en la play2 pero que ya mismo es el décimo aniversario de Kratos y lo mismo nos llevamos una sorpresa por parte de Sony.

te acabo de leer, pues el único god of war q no han puesto de oferta es el 3....no se si eso querrá decir algo xD como nadie pilla el collection a medias conmigo los jugaré en la ps2. un saludo!

No han puesto en oferta el 3 porque no está en digital, es una pena, porque tengo el ascensión pero antes quiero jugar al 3, y por pereza de ir a una tienda todavía no lo he pillado :P

El 1 y el 2 remasterizados ya me los he pasado en la PS3, muy buenos, sobre todo el 2, ahora ando pensando en pillar el collection 2, pero como antes tengo q jugar al 3...
TIEMPOS DE CARGA??

Existen los tiempos de carga en god of war 3!! tengo una ps3 superslim y el problema es que ya van dos veces que el juego se congela y aparece el simbolo de cargado en la parte de abajo, son parones de unos segundos nada mas pero me preocupa
16833 respuestas
1333, 334, 335, 336, 337