[HO] God Of War III

La fecha la harán oficial durante el E3. De todas formas también anunciaron el WKC, en Japón, para el presente año fiscal y al final salió antes de finalizar el 2008. Así que calma y a esperar a que den la fecha. ;)

Un saladu.
Esa noticia no quiere decir que no vaya a salir en 2009, si no que tienen para sacarlo hasta marzo del 2010, que no es lo mismo. De todas formas, yo he visto decir al responsable del proyecto que salia este año, y decia 2009, no año fiscal ni leches. Segun lo que yo se, la idea es que salga este año y mientras no ocurra nada raro así será.
De todas formas en el E3 saldremos de dudas.

Mi apuesta: Noviembre del 2009.
Buenas [bye]

Por cierto, ahora que hablaís del E3. ¿Cuándo se celebra? En verano, no?, es que con eso de que le iban a dar un lavado de cara, no se si lo habrán cambiado de fecha.

Un saludo y sorry por el offtopic [bye]
Los días 2, 3 y 4 del mes de junio.

Un saludo.
Vandroy escribió:Esa noticia no quiere decir que no vaya a salir en 2009, si no que tienen para sacarlo hasta marzo del 2010, que no es lo mismo. De todas formas, yo he visto decir al responsable del proyecto que salia este año, y decia 2009, no año fiscal ni leches. Segun lo que yo se, la idea es que salga este año y mientras no ocurra nada raro así será.
De todas formas en el E3 saldremos de dudas.

Mi apuesta: Noviembre del 2009.

Dios te oiga XD
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Esa noticia no quiere decir que no vaya a salir en 2009, si no que tienen para sacarlo hasta marzo del 2010, que no es lo mismo. De todas formas, yo he visto decir al responsable del proyecto que salia este año, y decia 2009, no año fiscal ni leches. Segun lo que yo se, la idea es que salga este año y mientras no ocurra nada raro así será.
De todas formas en el E3 saldremos de dudas.

Mi apuesta: Noviembre del 2009.

Dios te oiga XD


Santa monica te oiga XD
Por cierto Vandroy, dd decia el responsable del proyecto eso del 2009?
vergil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Esa noticia no quiere decir que no vaya a salir en 2009, si no que tienen para sacarlo hasta marzo del 2010, que no es lo mismo. De todas formas, yo he visto decir al responsable del proyecto que salia este año, y decia 2009, no año fiscal ni leches. Segun lo que yo se, la idea es que salga este año y mientras no ocurra nada raro así será.
De todas formas en el E3 saldremos de dudas.

Mi apuesta: Noviembre del 2009.

Dios te oiga XD


Santa monica te oiga XD

Dios mioooo no huelo yo horas de Fallout 3 aqui por un tubo ni na xDDDDDDD!! Que bueno jajajaja!
+10000000000000000
No sé si fue por aquí, pero leí que alguien decia que en un GAME le habían dicho que salía el 2 de Octubre. Velozmente salí de la oficina xD y me dirigí al GAME más cercano (Los Arcos, Sevilla).

Allí me dijeron....que nada de eso y que no se espera para este año.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IrenicusX escribió:No sé si fue por aquí, pero leí que alguien decia que en un GAME le habían dicho que salía el 2 de Octubre. Velozmente salí de la oficina xD y me dirigí al GAME más cercano (Los Arcos, Sevilla).

Allí me dijeron....que nada de eso y que no se espera para este año.

Un saludo.


Game España y Gamestop España tienen tanto control de la información sobre lanzamientos estratégicos de Sony, como yo poder para hacer levitar autobuses urbanos.
calita escribió:
IrenicusX escribió:No sé si fue por aquí, pero leí que alguien decia que en un GAME le habían dicho que salía el 2 de Octubre. Velozmente salí de la oficina xD y me dirigí al GAME más cercano (Los Arcos, Sevilla).

Allí me dijeron....que nada de eso y que no se espera para este año.

Un saludo.


Game España y Gamestop España tienen tanto control de la información sobre lanzamientos estratégicos de Sony, como yo poder para hacer levitar autobuses urbanos.



XD XD [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] , Tio calita ers un crak macho [oki] me descojono, [qmparto] [qmparto]
Pues me lo dijeron con gesto serio y todo ^^.

Yo:blabla, ¿el God Of War para Octubre?
Muchacha mona:¿El que?
Encargado:No, ni se espera este año. Lo que si ha salido es el killzone.
Yo:De algo me he enterado, pero no me gustan los juegos de tirismo en consola.
Encargado: Pues el God of War para Pc no se si saldrá.

Calita, creo que tu levantarías antes el autobus.
IrenicusX escribió:Encargado: Pues el God of War para Pc no se si saldrá.

que va sale para nes anda que encargao [qmparto] [qmparto]
Joooder, creo que se me ha jodido el lector de la ps3 otra vez, y ya van dos, hay que joderse, 600 euros para esto.
IrenicusX escribió:Pues me lo dijeron con gesto serio y todo ^^.

Yo:blabla, ¿el God Of War para Octubre?
Muchacha mona:¿El que?
Encargado:No, ni se espera este año. Lo que si ha salido es el killzone.
Yo:De algo me he enterado, pero no me gustan los juegos de tirismo en consola.
Encargado: Pues el God of War para Pc no se si saldrá.

Calita, creo que tu levantarías antes el autobus.


Que sabiduria la del encargado!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pardox escribió:
IrenicusX escribió:Encargado: Pues el God of War para Pc no se si saldrá.

que va sale para nes anda que encargao [qmparto] [qmparto]


y para master system tb xD Es un juego multiplataforma jooooder!! Es k no lo sabias?? K incultos sois todos!!!
[carcajad] [plas] [qmparto]
pardox escribió:
IrenicusX escribió:Encargado: Pues el God of War para Pc no se si saldrá.

que va sale para nes anda que encargao [qmparto] [qmparto]

Eh, tampoco ha dicho que vaya a salir para pc no? solo que desconocia si iba a salir para otras plataformas. No es lo mismo equivocarse que no saber! xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He vuelto a intentar lo del autobús esta mañana y sigo sin poder. Quizás con un Smart tenga más opciones.


La fecha de lanzamiento del juego será anunciada en el E3, hasta ese momento ningún retailer tendrá más información que la mera especulación (igual que nosotros), ya que el juego no aparece en ningún portfolio de lanzamientos oficialmente.

Ya hemos visto como múltiples tiendas anuncian GOWIII para múltiples fechas y además andan constantemente corrigiéndolas.

La única fuente fidedigna sobre el lanzamiento es la propia Sony, ni siquiera Wall-Mart o Gamestop USA, saben a día de hoy que será lanzado estas navidades.

Podéis seguir preguntando a los dependientes del Game del barrio si queréis, mientras yo continuaré con mis prácticas de telekinesis y teletransporte.
calita escribió:He vuelto a intentar lo del autobús esta mañana y sigo sin poder. Quizás con un Smart tenga más opciones.


La fecha de lanzamiento del juego será anunciada en el E3, hasta ese momento ningún retailer tendrá más información que la mera especulación (igual que nosotros), ya que el juego no aparece en ningún portfolio de lanzamientos oficialmente.

Ya hemos visto como múltiples tiendas anuncian GOWIII para múltiples fechas y además andan constantemente corrigiéndolas.

La única fuente fidedigna sobre el lanzamiento es la propia Sony, ni siquiera Wall-Mart o Gamestop USA, saben a día de hoy que será lanzado estas navidades.

Podéis seguir preguntando a los dependientes del Game del barrio si queréis, mientras yo continuaré con mis prácticas de telekinesis y teletransporte.


calita eres un crack deja de levantar autobuses y levanta el hype que es lo mas importante

saludos

calita llevas el hilo cojonudo hay queda eso ;)
no co-op no multiplayer.... 70 euros, lo siento pero tendrá q esperar a q encuentre un buen precio importandolo, limite 30 eur g.i
atheneo escribió:no co-op no multiplayer.... 70 euros, lo siento pero tendrá q esperar a q encuentre un buen precio importandolo, limite 30 eur g.i


God of War es de esos juegos que se vale los 70 euracos, te lo aseguro. 1000 veces mas que KillZone 2 xD. Le llegan a poner co-op y me destrozan la saga xddddd. Del multi meh, tampoco jugaría mucho...

Salu2!
calita escribió:He vuelto a intentar lo del autobús esta mañana y sigo sin poder. Quizás con un Smart tenga más opciones.


La fecha de lanzamiento del juego será anunciada en el E3, hasta ese momento ningún retailer tendrá más información que la mera especulación (igual que nosotros), ya que el juego no aparece en ningún portfolio de lanzamientos oficialmente.

Ya hemos visto como múltiples tiendas anuncian GOWIII para múltiples fechas y además andan constantemente corrigiéndolas.

La única fuente fidedigna sobre el lanzamiento es la propia Sony, ni siquiera Wall-Mart o Gamestop USA, saben a día de hoy que será lanzado estas navidades.

Podéis seguir preguntando a los dependientes del Game del barrio si queréis, mientras yo continuaré con mis prácticas de telekinesis y teletransporte.



Dicen que la práctica hace al maestro, sigue asi y seguro que lo consigues :D Vas por la buena senda, solo has de mentalizarte!! Todo es posible!! Remember!! " The truth is that: there is no spoon!" (Enter the Matrix)
atheneo escribió:no co-op no multiplayer.... 70 euros, lo siento pero tendrá q esperar a q encuentre un buen precio importandolo, limite 30 eur g.i



Opino igual, el multi es importante como para no pagar 70 eurazos madre mia...
Pero que multiplayer quereis ponerle a un God of War, que ABERRACIÓN!! [qmparto] [qmparto] enga enga, que se dediquen a hacer el juego bien y mas largo que los demas a ser posible, y se dejen de chuminadas de multiplayers, unas misiones en cooperativo (que no tuvieran nada que ver como el modo historia) si seria aceptable, lo otro ni de broma, nada que pueda ir en prejuicio de la campaña de kratos, es la ultima aventura, y prefiero un gran historia que chorradas online [nop] [nop]
atheneo escribió:no co-op no multiplayer.... 70 euros, lo siento pero tendrá q esperar a q encuentre un buen precio importandolo, limite 30 eur g.i


Eso es lo que pasa al haber tanto shooter que parece que todos los juegos tienen que tener las mismas opciones.
Miniviciao@ escribió:Pero que multiplayer quereis ponerle a un God of War, que ABERRACIÓN!! [qmparto] [qmparto] enga enga, que se dediquen a hacer el juego bien y mas largo que los demas a ser posible, y se dejen de chuminadas de multiplayers, unas misiones en cooperativo (que no tuvieran nada que ver como el modo historia) si seria aceptable, lo otro ni de broma, nada que pueda ir en prejuicio de la campaña de kratos, es la ultima aventura, y prefiero un gran historia que chorradas online [nop] [nop]


Pues un multiplayer asi como una arena en plan GLADIATOR donde al principio puedas armarte (hachas, espadas, lanzas, escudos...) y todo el mundo quede en el centro estaría guapisimo ya lo tuvo el juego ese Español que podías llevar un barbaro, hechicero o arquera y estaba guapisimo (lo siento no recuerdo el nombre ¬_¬ )
bakalap2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que multiplayer quereis ponerle a un God of War, que ABERRACIÓN!! [qmparto] [qmparto] enga enga, que se dediquen a hacer el juego bien y mas largo que los demas a ser posible, y se dejen de chuminadas de multiplayers, unas misiones en cooperativo (que no tuvieran nada que ver como el modo historia) si seria aceptable, lo otro ni de broma, nada que pueda ir en prejuicio de la campaña de kratos, es la ultima aventura, y prefiero un gran historia que chorradas online [nop] [nop]


Pues un multiplayer asi como una arena en plan GLADIATOR donde al principio puedas armarte (hachas, espadas, lanzas, escudos...) y todo el mundo quede en el centro estaría guapisimo ya lo tuvo el juego ese Español que podías llevar un barbaro, hechicero o arquera y estaba guapisimo (lo siento no recuerdo el nombre ¬_¬ )


Yo creo que estropearia la esencia del juego.
909DestroyerXXL escribió:
bakalap2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que multiplayer quereis ponerle a un God of War, que ABERRACIÓN!! [qmparto] [qmparto] enga enga, que se dediquen a hacer el juego bien y mas largo que los demas a ser posible, y se dejen de chuminadas de multiplayers, unas misiones en cooperativo (que no tuvieran nada que ver como el modo historia) si seria aceptable, lo otro ni de broma, nada que pueda ir en prejuicio de la campaña de kratos, es la ultima aventura, y prefiero un gran historia que chorradas online [nop] [nop]


Pues un multiplayer asi como una arena en plan GLADIATOR donde al principio puedas armarte (hachas, espadas, lanzas, escudos...) y todo el mundo quede en el centro estaría guapisimo ya lo tuvo el juego ese Español que podías llevar un barbaro, hechicero o arquera y estaba guapisimo (lo siento no recuerdo el nombre ¬_¬ )


Yo creo que estropearia la esencia del juego.


Pues nada no vaya a ser que innoven que hagan un CLON de God of War 2 con graficos next gen y todos contentos no?
Tampoco digo que hagan un clon,sino que el multiplayer no se ajusta a este tipo de juego.Es como si hicieran un multiplayer del prince of persia.
909DestroyerXXL escribió:Tampoco digo que hagan un clon,sino que el multiplayer no se ajusta a este tipo de juego.Es como si hicieran un multiplayer del prince of persia.


Para algo está lo de SINGLE PLAYER y MULTIPLAYER no se mejor un online currado que un GOW3 comiendo polvo en la estantería al mes de comprarlo.
bakalap2 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que multiplayer quereis ponerle a un God of War, que ABERRACIÓN!! [qmparto] [qmparto] enga enga, que se dediquen a hacer el juego bien y mas largo que los demas a ser posible, y se dejen de chuminadas de multiplayers, unas misiones en cooperativo (que no tuvieran nada que ver como el modo historia) si seria aceptable, lo otro ni de broma, nada que pueda ir en prejuicio de la campaña de kratos, es la ultima aventura, y prefiero un gran historia que chorradas online [nop] [nop]


Pues un multiplayer asi como una arena en plan GLADIATOR donde al principio puedas armarte (hachas, espadas, lanzas, escudos...) y todo el mundo quede en el centro estaría guapisimo ya lo tuvo el juego ese Español que podías llevar un barbaro, hechicero o arquera y estaba guapisimo (lo siento no recuerdo el nombre ¬_¬ )


Sinceramente, que asco de idea. Si quieres algo así juega al WoW.
bakalap2 escribió:
909DestroyerXXL escribió:Tampoco digo que hagan un clon,sino que el multiplayer no se ajusta a este tipo de juego.Es como si hicieran un multiplayer del prince of persia.


Para algo está lo de SINGLE PLAYER y MULTIPLAYER no se mejor un online currado que un GOW3 comiendo polvo en la estantería al mes de comprarlo.


Eso esta claro que cuando mas cosas tenga el juego mejor,solo que hacer un multiplayer currado para este juego y tener a los usuarios contentos lo veo bastante mas complicado.Desde luego al multiplayer le lloveran muchas criticas.Sin embargo el cooperativo lo veo una buena idea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A nosotros a veces se nos ocurren cosas que pensamos que son brillantes y que creemos que a nadie se les ha pasado ni se les pasará por la cabeza.

Y decimos: ¿por qué leches no le meten un online al God of War III? Y pensamos que en Studios Santa Monica o Sony están comiendo rosquillas y sin darle vueltas al coco.

No os quepa la menor duda de que cualquier posibilidad de mejorar el juego y la saga ha sido estudiada por un INMENSO número de personas de las que presumo muchas de ellas tienen bastante mayor conocimiento sobre cómo se hace un videojuego de los que paramos por aquí.

No sólo basta una idea, sino el estudio de su viabilidad y de cómo hacerla posible.

Seguro que el cooperativo o un deathmatch o un no sé qué online se ha puesto una y otra vez sobre la mesa durante el desarrollo del proyecto, pero por cuestiones técnicas, de presupuesto, de tiempo, de coherencia, de coste del servicio, de demanda o cualquier otra variable que se pueda ocurrir individualmente o en su conjunto ha sido descartada, al menos por le momento en la versión que nos llegue del juego final (quizás descargable en un futuro???).

No pensemos que los que preparan un desarrollo de esta magnitud, se dedican únicamente a sumar polígonos en un modelado y a pulir texturas. Hay mucha gente encargada de la planificación del juego, pero no viven de aportar "ideas felices" sino de hacerlas factibles.
m4ikel92 está baneado por "troll"
Que ganas que tengo de que lleve ya este juego [babas]

Un Saludo [bye]
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tendremos que esperar al E3 para dejar de especular.
calita escribió:Tendremos que esperar al E3 para dejar de especular.


la verdad que si,la espera se me hace eterna.

por cierto como llevas eso del levantamiento de autobuses¿? XD

salu2
calita escribió:A nosotros a veces se nos ocurren cosas que pensamos que son brillantes y que creemos que a nadie se les ha pasado ni se les pasará por la cabeza.

Y decimos: ¿por qué leches no le meten un online al God of War III? Y pensamos que en Studios Santa Monica o Sony están comiendo rosquillas y sin darle vueltas al coco.

No os quepa la menor duda de que cualquier posibilidad de mejorar el juego y la saga ha sido estudiada por un INMENSO número de personas de las que presumo muchas de ellas tienen bastante mayor conocimiento sobre cómo se hace un videojuego de los que paramos por aquí.

No sólo basta una idea, sino el estudio de su viabilidad y de cómo hacerla posible.

Seguro que el cooperativo o un deathmatch o un no sé qué online se ha puesto una y otra vez sobre la mesa durante el desarrollo del proyecto, pero por cuestiones técnicas, de presupuesto, de tiempo, de coherencia, de coste del servicio, de demanda o cualquier otra variable que se pueda ocurrir individualmente o en su conjunto ha sido descartada, al menos por le momento en la versión que nos llegue del juego final (quizás descargable en un futuro???).

No pensemos que los que preparan un desarrollo de esta magnitud, se dedican únicamente a sumar polígonos en un modelado y a pulir texturas. Hay mucha gente encargada de la planificación del juego, pero no viven de aportar "ideas felices" sino de hacerlas factibles.


+1
Tienes toda la razón!
El trailer de este juego estaba a 720p de resolución, y hasta ahora (que yo haya visto) todos los trailers de la Store coinciden en resolución con el juego que posteriormente sacan al mercado.

En el mensaje principal se comenta que está a FULLHD, significa que lo podremos ver a 1080?

Sinceramente eso espero [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
no me hagas mucho caso :p , pero fullHD es eso, 1080p
A mi la resolución a la que corra me da igual mientras el juego cumpla. Y el multi o el cooperativo, pues me dan igual. En los anteriores no había nada de eso y eran JUEGAZOS, osea que si a este se lo añades y es una mierda, lo único que consigues es estropear una parte del juego. Mejor así, cuando esteis rodeados de enemigos, rebanando cabezas, haciendo combos bestiales y babeando, seguro que ni os acordáis XD
Nuevas Scans de God Of War 3 (nose si ya están puestas) : http://ps3p.es/3782/nuevas-scans-de-god-of-war-3/

Un saludo.
Hay alguna foto nueva pero destaco lo que pone en el texto, me he dejado la vista para leerlo... :-)

Lo ya comentado 1080p, vibración y detección de movimiento.
Destaca que habrá varias maneras de resolver los puzles (en la revista comentan un puzle y tres maneras de resolverlo).
Todas las secuencias cinemáticas del juego están realizadas con el motor de juego.
El modelo de Kratos del nivel de la demo estaba más evolucionado que el del vídeo. Han hecho cosas como modelar cada diente de Kratos de forma independiente. Han mejorado el trabajo de la musculatura...
Habrá batallas en las que cada grupo de enemigos estará dirigido por un oficial. Si te cargas al oficial la tropas se desorganizaran y el combate será algo más sencillo.
Kratos tiene más de 500 movimientos posibles debido a la diferente combinación de combos.
No está Pegaso pero, a cambio, Kratos podrá controlar cíclopes, arpías...
No hay cooperativo, no descartan añadir contenido descargable.
No hay tiempos de carga.
Se han modelado las entrañas de cada enemigo.
Se está colaborando con Insonniac y con Naughty Dog.
Para los test de los niveles del juego usan dos cámaras una enfoca a la acción y otra al testeador para observar sus reacciones.
Están dando una gran importancia a la historia, tanto es así que hay cuatro guionistas en el centro de la sala de desarrollo y se les consulta continuamente sobre cualquier aspecto del juego para que no desentone con al historia.
Parece que el equipo de desarrollo del juego está compuesto por unas 85 personas.

Un saludo.
Gracias silenthill, tiene mucho merito leer tanta letra pequeña xD ;) ;) ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Metemos en info confirmada algunas de las notas recogidas por silenthill del artículo de Hobby Consolas.

Thanks.

By the way, ya estamos en marzo. Independientemente de cuando salga God of War, le arrancamos un mes al calendario.
calita escribió:By the way, ya estamos en marzo. Independientemente de cuando salga God of War, le arrancamos un mes al calendario.

Un mes menos! [looco]

Sobre los scans... eso de que se esten currando hasta los dientes de kratos me gusta. Eso quiere decir que estan cuidando cada punto.
El modelo de Kratos del nivel de la demo estaba más evolucionado que el del vídeo. Han hecho cosas como modelar cada diente de Kratos de forma independiente. Han mejorado el trabajo de la musculatura...

¿sobre esto a que demo se refiere.?
Esas cosas estan bien pero espero que el hecho de que le estan prestando tanta atencion a cosas como los dientes signifique que el juego tiene una duracion satisfactoria para el usuario que se deja 70 euros en el.
16833 respuestas