[HO] God Of War III

Grande hilo, añadiendo a marcadores. Si es que anda que crear un hilo para no actualizarlo en 6 meses... encima de god of war... lo mismo lo dejaba así hasta el día de lanzamiento.
El juego parece mui chulo pero no me esta gustando mucho,lo que es la sangre.Es como si le quisieran quitar ese punto gore que tanto me gustaba.Ahora la sangre parece como bolas de mercurio.Menos realista y sangriento para mi.
Aun no está correctamente implementada, con esto me hago a la idea que pretenden que tenga una apariencia muy liquida y que manche mucho, joder anda que no mola el remate que le pega al centaruro y la sangre salpica el muro de piedra, y no es por querer hacerlo menos bruto, segun dicen los de ign, la demo es de los juegos mas sanguinarios y brutos que han visto, incluso aqui especulamos si podria haber censura, que supongo se la traerá floja a los de Sony y se la pasaran por el forro, lo que debían de hacer es obligar a pedir el dni en las tiendas [+risas] y no modificar un producto, me refiero a los espabilados estos que se dedican a capar juegos porque no son "adecuados", antes esa posibilidad por muy polémica que sea, a joder un producto.
Miniviciao@ escribió:Aun no está correctamente implementada, con esto me hago a la idea que pretenden que tenga una apariencia muy liquida y que manche mucho, joder anda que no mola el remate que le pega al centaruro y la sangre salpica el muro de piedra, y no es por querer hacerlo menos bruto, segun dicen los de ign, la demo es de los juegos mas sanguinarios y brutos que han visto, incluso aqui especulamos si podria haber censura, que supongo se la traerá floja a los de Sony y se la pasaran por el forro, lo que debían de hacer es obligar a pedir el dni en las tiendas [+risas] y no modificar un producto, me refiero a los espabilados estos que se dedican a capar juegos porque no son "adecuados", antes esa posibilidad por muy polémica que sea, a joder un producto.



+1
más DNI's y menos tonterias :)
Y si hay padres que compran estas cosas a sus hijos ya se apañara cada uno.....Sony no es responsable de los efectos que el juego pueda tener en menores dado el hecho de que no es recomendado para menores de 18 años, luego la responsabilidad es de los padres y tal digo yo....
Existe gente desequilibrada, muy cierto, pero eso no lo vamos a cambiar limitando los juegos xD

Sony jamás se venderá como Nintendo!! Si eso pasara... seria nuestro fin :(
Pero aun asi sigo pensando que Sony pasará de largo de las polémicas y sacará un buen juego en condiciones. Para algo es Sony....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aqui dejo un pequeño aporte mas:

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/gowdetalles.gif[/IMG]


See ya!
Es superrealista, tiene hasta jaggies xD
Gran HILO Calita, como siempre un 10.

PD: Alguien me puede reflotar el " 2º HILO de LANZAMIENTOS?? Esta muriendo en el olvido y lo estoy actualizando XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Aqui dejo un pequeño aporte mas:

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/gowdetalles.gif[/IMG]


See ya!


Estupendo trabajo, sustituimos la ficha actual por esta tan currada.

Repito, el hilo es vuestro.
calita, la ficha técnica no se ve correctamente, échale un vistazo cuando puedas :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ANKuaK escribió:calita, la ficha técnica no se ve correctamente, échale un vistazo cuando puedas :)


Gracias por el aviso.

Corregido
buena actualizacion del hilo [oki]
Mi más sincera felicitación para el autor del hilo. Muchas gracias

Saludos
Jode, que hilo mas currado. Se merece un 10 [tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si tuvieramos versión cinematográfica, Goldberg sería el Kratos perfecto:

Imagen
calita escribió:Si tuvieramos versión cinematográfica, Goldberg sería el Kratos perfecto:

Imagen



+ (1 x 99 elevado numero de pelos en la sobaka de chiwaka)!!!
xDDDDDD

***12 paginas felicitandote por una remake al hilo del juego que mas lo merecia!!!... buen trabajo sabio!!!
calita escribió:Si tuvieramos versión cinematográfica, Goldberg sería el Kratos perfecto:

Imagen


Goldberg o Vin Diesel q es mucho mas comercial... xD

Ya veremos que pasará habian rumores de que sacaran una peli del GoW en el 2010....todo esta por ver pq antes deberan haber sacado el juego XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La película está confirmada, el director es Brett Ratner, director de la trilogía de Hora Punta, El Dragón Rojo, X-Men 3 y algunas más, entre ellas el futuro remake de Conan el Barbaro.

El guionista parece ser David Self, autor de los guiones de Camino a la Perdición (Tom Hanks), Trece Días (Kevin Costner) y que está terminando el script de la nueva entrega de Robocop.

Para actores, el que parece que interpetará a Kratos es Djimon Hounsou, de Gladiator y Amistad.
el director Brett Ratner acaba de decir que ya no le interesa hacer la pelicula de god of war.

http://www.vidaextra.com/cine/god-of-war-la-pelicula-se-queda-sin-director

me alegro por que este director no lo veo haciendo una buena pelicula de god of war, molaria mas que fuera guillermo del toro o peter jackson.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:el director Brett Ratner acaba de decir que ya no le interesa hacer la pelicula de god of war.

http://www.vidaextra.com/cine/god-of-war-la-pelicula-se-queda-sin-director

me alegro por que este director no lo veo haciendo una buena pelicula de god of war, molaria mas que fuera guillermo del toro o peter jackson.



jajajajaja, ni que nos estuviera oyendo el tío....la noticia es del mismísimo día 19.

Bret Rattner lee EOL
calita escribió:La película está confirmada, el director es Brett Ratner, director de la trilogía de Hora Punta, El Dragón Rojo, X-Men 3 y algunas más, entre ellas el futuro remake de Conan el Barbaro.

El guionista parece ser David Self, autor de los guiones de Camino a la Perdición (Tom Hanks), Trece Días (Kevin Costner) y que está terminando el script de la nueva entrega de Robocop.

Para actores, el que parece que interpetará a Kratos es Djimon Hounsou, de Gladiator y Amistad.



Djimon Hounsou¿?¿? valla, parece que nos pondran un kratos con algo mas de color que el que conocemos. Ya lo hicieron con kingpin, no dire lo que me parece, simplemente esperare noticias.

Por lo visto el mismo Brett ratner no se encargara de la pelicula pese a que el proyecto sigue adelante.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499d83b476169&pic=GEN
soci0 escribió:
Por lo visto el mismo Brett ratner no se encargara de la pelicula pese a que el proyecto sigue adelante.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw499d83b476169&pic=GEN


Tp se pierde mucho, dice mucho del tb el proyecto que coge a cambio [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto Djimon Hounsou de Espartano???? [flipa] [flipa] muy blasfemo me parece eso ,no me lo creo, ya me diras lo que se parece un negro a un espartano [+risas]

Parece que el juego sale este año junto todos esos
http://ps3p.es/3638/linea-de-sony-para- ... -este-ano/
german_1 escribió:el director Brett Ratner acaba de decir que ya no le interesa hacer la pelicula de god of war.

http://www.vidaextra.com/cine/god-of-war-la-pelicula-se-queda-sin-director

me alegro por que este director no lo veo haciendo una buena pelicula de god of war, molaria mas que fuera guillermo del toro o peter jackson.


Mucho mejor haber si hay suerte y la coje un director en condiciones por que XMEN3 es lo peor que he visto en mi vida y se carga la saga cinematografica pero de una forma escandalosa las 2 primeras pelis son muy buenas.
Hola

Demasiado dinero en efectos especiales tienen que soltar para hacer una pelicula minimamente parecida a la esperencia de pelear con tantisimo titanes... yo casi que desearia algo de animación 3D... pero personita no se yo... lo mismo nos sorprenden :)

Un saludo.
Señor que en Hollywood dejen al Dios en paz y sigan haciendo mojones con la Kate Winslet de prota a ver si le dan un puto Óscar ya y desaparece de nuestra vista con papeles preconcebidos para nominación.
Sorry por el Off Topic,moraleja, sólo quiero sentirme como Kratos no tengo 13 años para fliparme en el cine con un tio disfrazao.
Me alegro de la noticia de que Brett Ratner deje el proyecto porque habría sido abominable.
Directores buenos para esta película serían Zack Snyder (300) o Peter Jackson. Sería una pasada.

Djimon Hounsou no estaría mal si lo maquillan de blanco como Kratos pero aun así el rostro tiene la típica fisionomía africana demasiado destacada para mi gusto, opino que Goldberg sería más acertado pero bueno, veremos como acaba el asunto.
Vin Diesel for Kratos! Mazadez no le falta. Le pones la barba y le quitas la nariz de cercaco y puede dar el pego.

Y para director, sin duda el de 300!
Uffff una peli de God of War con Goldberg de prota es lo suyo! Es que me lo imagino con esa cara de bestiolo haciendo "spears" y repartiendo estopa y... XD

Ademas que ya ha hecho sus pinitos en alguna pelicula :-|
La deberia hacer Bruce Willis, si o no? XD
Vin Diesel no, por dios. Aparte de su cuestionable profesionalidad como actor, que en eso no voy a entrar, Vin Diesel ya es calvo y cachas. Es decir, para maquillarlo no tendrás más que pintarle un par de líneas rojas, y mientras veamos la peli no estaremos pensando en Kratos como tal, si no que estaremos pensando en Vin Diesel intentando hacer de Kratos. Lo ideal sería alguien en la medida de lo posible desconocido, o que en un principio no nos pegue con el papel. Un negro, si lo maquillasen bien, iría genial, por la fisionomía de la cara y el cuerpo; eso sí, ni los labios, ni los ojos típicos de los afroamericanos valdrían. Lo que quiero decir es que cuanto más desconocido sea, mejor, porque al verlo en la pantalla no estaremos pensando en un actor, si no en el propio Kratos.
Sony a sacado una nota de prensa en la que comunica que en 2009 saldran: Uncharted 2, INfamous, Heavy Rain, MLB09, M.A.G y God Of War 3.
Hibiki-naruto escribió:Sony a sacado una nota de prensa en la que comunica que en 2009 saldran: Uncharted 2, INfamous, Heavy Rain, MLB09, M.A.G y God Of War 3.

MAG¿!¿! HEAVY RAIN¿ GOD OF WAR 3¿!¿!¿!¿!¿!¿


ADORO MI PS3!!!!

PD: fuente?xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Sony a sacado una nota de prensa en la que comunica que en 2009 saldran: Uncharted 2, INfamous, Heavy Rain, MLB09, M.A.G y God Of War 3.


FUENTE, por favor!!!!!!!!!!!!!!!1111


Megahype subiendo
ros escribió:Señor que en Hollywood dejen al Dios en paz y sigan haciendo mojones con la Kate Winslet de prota a ver si le dan un puto Óscar ya y desaparece de nuestra vista con papeles preconcebidos para nominación.


Hostia salio el enterao del cine, que fenomeno macho [tomaaa] [tomaaa]


Calita, ya lo habia puesto.
Miniviciado@ escribió:Parece que el juego sale al final este años junto a todos esos
http://ps3p.es/3638/linea-de-sony-para- ... -este-ano/
Miniviciao@ escribió:
ros escribió:Señor que en Hollywood dejen al Dios en paz y sigan haciendo mojones con la Kate Winslet de prota a ver si le dan un puto Óscar ya y desaparece de nuestra vista con papeles preconcebidos para nominación.


Hostia salio el enterao del cine, que fenomeno macho [tomaaa] [tomaaa]



¿Qué me he perdido? ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias a:

Hibiki-naruto escribió:Fuente (Siliconera)



Sony Lists First Party PS3 "Blockbuster Exclusives" For 2009
By Spencer . February 19, 2009 . 10:02pm



Tucked away in a press release about a playable Killzone 2 commercial was a rough sketch of what Sony Computer Entertainment America plans to release on the PlayStation 3 this year. The list only contains some of their self proclaimed “blockbuster exclusives”. Take a look and see if anything catches your eye.



Uncharted 2: Among Thieves - Melds stealth into action into Uncharted.

inFamous - A sandbox style superhero game starring a courier that controls electricity.

Heavy Rain - Brilliant looking dark adventure game with lots of QTEs.

God of War III - The brutal conclusion to the God of War trilogy.

MLB 09: The Show - This year’s first party baseball game has better lighting.

MAG - First shown at E3 last year, MAG is a massive shooter with 256 players in one battle.



Of course, these won’t be the only games Sony Computer Entertainment America is publishing. We know they’re also working on White Knight Chronicles too, which they may or may consider to be a “blockbuster” internally.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Fuente (Siliconera)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Ostias!!!!! Farruquito postea ahí!!!!!!
ros escribió:
Miniviciao@ escribió:
ros escribió:Señor que en Hollywood dejen al Dios en paz y sigan haciendo mojones con la Kate Winslet de prota a ver si le dan un puto Óscar ya y desaparece de nuestra vista con papeles preconcebidos para nominación.


Hostia salio el enterao del cine, que fenomeno macho [tomaaa] [tomaaa]



¿Qué me he perdido? ¬_¬


Que no es el lugar idóneo para hablar de cine, si quieres http://www.cineol.net y hablamos de la Winslett sus papeles preconcebidos para el Oscar(que por otra parte ya debia tener un par de ellos que le negaron) como el de Pitt y media humanidad mas.

Por cierto, despues de ver eso aun se dira que no hay catalago, o el por fin sale un juego decente para la consola XD
William Blake escribió:Vin Diesel no, por dios. Aparte de su cuestionable profesionalidad como actor, que en eso no voy a entrar, Vin Diesel ya es calvo y cachas. Es decir, para maquillarlo no tendrás más que pintarle un par de líneas rojas, y mientras veamos la peli no estaremos pensando en Kratos como tal, si no que estaremos pensando en Vin Diesel intentando hacer de Kratos. Lo ideal sería alguien en la medida de lo posible desconocido, o que en un principio no nos pegue con el papel. Un negro, si lo maquillasen bien, iría genial, por la fisionomía de la cara y el cuerpo; eso sí, ni los labios, ni los ojos típicos de los afroamericanos valdrían. Lo que quiero decir es que cuanto más desconocido sea, mejor, porque al verlo en la pantalla no estaremos pensando en un actor, si no en el propio Kratos.



+1, indudablemente :) siempre resulta mejor alguien unknown :)
Vin Diesel es un pedazo de actgo, puedo que no valga para ser Kratos, pero eso si, de lo mejor que hay haora mismo en Hollywoodlandia.
Que yo sepa esto es un foro oficial de un juego en el que se va a basar una película,así que creo que no debes decirme(sin resquemor) dónde debo escribir o no ya que lo único que quiero reflejar en mi comentario es que el nivel actual del cine es lamentable y lo de la Winslett solo era un ejemplo.
Pero bueno siempre es bueno sentir que alguién vela por tí :p
Saludos.
ros escribió:Que yo sepa esto es un foro oficial de un juego en el que se va a basar una película,así que creo que no debes decirme(sin resquemor) dónde debo escribir o no ya que lo único que quiero reflejar en mi comentario es que el nivel actual del cine es lamentable y lo de la Winslett solo era un ejemplo.
Pero bueno siempre es bueno sentir que alguién vela por tí :p
Saludos.


Velo por ti xq me parece una perla de cuidado, hablando claro, parece de alguien que no tiene ni puñetera idea, supongo que ahora lo pillas mejor ;) poner en duda a dia de hoy a la Winslett con tantas nominaciones, una tia que es la claramente la que sigue la linea de la carrera de Meryil Streep, es eso, no tener ni zorra idea, con perdón
FIN OFFTOPIC.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí, más vale, FIN DEL OFFTOPIC.

Por que a ver que hace el nombre de Kate Winslet tantas veces repetido en un foro de God of War
calita escribió:Sí, más vale, FIN DEL OFFTOPIC.

Por que a ver que hace el nombre de Kate Winslet tantas veces repetido en un foro de God of War

Quizá hace una aparición estelar en el minijuego de sexo de esta entrega? :-?
calita escribió:Sí, más vale, FIN DEL OFFTOPIC.

Por que a ver que hace el nombre de Kate Winslet tantas veces repetido en un foro de God of War

Me parece bien, pero si leo una opinion que me parece una burrada como un templo, tp me me voy a callar, supongo que lo entiendes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:Sí, más vale, FIN DEL OFFTOPIC.

Por que a ver que hace el nombre de Kate Winslet tantas veces repetido en un foro de God of War

Me parece bien, pero si leo una opinion que me parece una burrada como un templo, tp me me voy a callar, supongo que lo entiendes.


Zi
K4ng escribió:
calita escribió:...que hace el nombre de Kate Winslet tantas veces repetido en un foro de God of War

Quizá hace una aparición estelar en el minijuego de sexo de esta entrega? :-?

Que tal:

JAJAJAJJAAJAJjejejejejje [carcajad], chido. No se ustedes, pero casi todas las películas basadas en videojuegos o incluso en Comics, la historia no es más que BASURA (solo se salvan un poco las dos últimas entregas de Batman). God of War III es el momento del clímax en la SAGA God of War y así es como queremos (supongo que todos) esta tercera parte. Yo no quiero ni películas ni ninguna otra cosa que siquiera ponga en riesgo lo que God of War representa.
Tengo entendido que en el E3 se desvelará la fecha del salida del juego. Este E3 de plano será uno de los más esperados para mí.
Por cierto y ofrezco disculpas de antemano por el Off Topic:

¿A que se refiere Tim Moss cuando le hicieron esta pregunta?
"When looking back and asking if any of these systems worked, Tim Moss was pleased. The game executable was only 1.5 MB, an incredibly small size for a PS2 game. During crunch time in the final two weeks 500 bugs were logged, only 25 were programmer bugs. And while the programming team didn't make it to the beach, there was no feeling of being overwhelmed as is usually the case in game development."

http://www.gamasutra.com/view/feature/2 ... t_and_.php
Si el PlayStation 2 tiene un Storage de 8MB Flash, Video RAM de 4MB de EDRAM y System RAM de 32 MB, ¿a que corresponden esos 1.5MB? En el mismo artículo hablan de Memoria Flash y me supongo a esa se referirán. Alguien que pueda explicar esto de forma apropiada? También, para eliminar el Off Topic, siguiendo el estilo de trabajo de Santa Monica Studios, ese 1.5MB de los 8MB disponibles, ¿cómo podría utilizarse con los datos del PLAYSTATION 3?
16833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5337