[HO] God Of War III

1, 2, 3, 4, 5, 6337
ros escribió: sólo quiero sentirme como Kratos no tengo 13 años para fliparme en el cine con un tio disfrazao.

Joder, pues para perla me quedo con ésta (aunque la de K.Winslet es buena también). Osea que para ti alguien a quien le mole una peli de Kratos tiene que ser un niño de 13 años? Uuuu, qué maduro.. Triste visión la tuya del cine, porque si en cada película sólo ves a tíos disfrazdos...mal vamos.
Lo siento pero no he podido evitar contestar a la otra perla que había en su mismo mensaje..
Red 5 escribió:http://www.gamasutra.com/view/feature/2 ... t_and_.php
Si el PlayStation 2 tiene un Storage de 8MB Flash, Video RAM de 4MB de EDRAM y System RAM de 32 MB, ¿a que corresponden esos 1.5MB? En el mismo artículo hablan de Memoria Flash y me supongo a esa se referirán. Alguien que pueda explicar esto de forma apropiada? También, para eliminar el Off Topic, siguiendo el estilo de trabajo de Santa Monica Studios, ese 1.5MB de los 8MB disponibles, ¿cómo podría utilizarse con los datos del PLAYSTATION 3?


Casi seguro que se refiere al programa en sí, al ejecutable. Sin contar datos como modelos, texturas y sonido.

Un saludo.
God of War III
Lead Game Programmer Interview HD


http://www.gametrailers.com/player/45801.html

Salu2
Que gracioso el ruso, podría protagonizar un episodio del Cuentame como pasó, que pena que no pusieran ninguna imagen nueva.
El mejor kratos para la peli el cubano de prison break XD
santy2 escribió:El mejor kratos para la peli el cubano de prison break XD


Pues no lo haría mal [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
fidillo escribió:God of War III
Lead Game Programmer Interview HD


http://www.gametrailers.com/player/45801.html

Salu2



Gracias por la novedad. Por cierto, después de ver el video, creo que el propio Lead Game Programmer puede hacer de Kratos.......menudo careto.
Nazgul Zero escribió:
ros escribió: sólo quiero sentirme como Kratos no tengo 13 años para fliparme en el cine con un tio disfrazao.

Joder, pues para perla me quedo con ésta (aunque la de K.Winslet es buena también). Osea que para ti alguien a quien le mole una peli de Kratos tiene que ser un niño de 13 años? Uuuu, qué maduro.. Triste visión la tuya del cine, porque si en cada película sólo ves a tíos disfrazdos...mal vamos.
Lo siento pero no he podido evitar contestar a la otra perla que había en su mismo mensaje..


Aqui no se trata de la vision que cada uno tenga del cine.....
Yo creo que lo que ros queria decir, cuya opinion si es asi comparto, es que no vale cualquier actor para interpretar a Kratos, queremos algo que nos involucre y q podamos asociar como Kratos en dicha pelicula. Dadas las edades que solemos tener por este foro, nadie se contenta con un tio disfrazado....nadie se contenta con una pelicula que no haga honor al videojuego. Solo queremos una buena peli con alguien que comprenda e interprete a Kratos como es debido. FIN
No se trata de hacer polemica sobre gustos cinefilos que para eso esta Cineol o pags como Hoy cinema y dmas. No es una perla, es una verdad y lo de los 13 años es un ejemplo.... Un chaval de 13 años ve la peli de Matrix por ejemplo y dice guau! como mola!! peleas etc etc Pero la ve alguien mucho mas maduro y se da cuenta de su profundidad. A eso creo que se referia ros.
Solo pido una cosa.....que no la caguen por dios!! Deben honrar a la saga!!
Acaban de confirmar que el juego sale a finales de año, aunque no han dado la fecha exacta, que se dira en el proximo E3 09.

Teneis aqui varias fuentes:

http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... r-2009.ars

http://kotaku.com/5157406/god-of-war-ii ... -says-sony

Salu2
fidillo escribió:Acaban de confirmar que el juego sale a finales de año, aunque no han dado la fecha exacta, que se dira en el proximo E3 09.

Teneis aqui varias fuentes:

http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... r-2009.ars

http://kotaku.com/5157406/god-of-war-ii ... -says-sony

Salu2

bonito regalo de navidad [poraki]
no se ... espero que por querer sacar el juego lo antes posible no se dejen cosas sin pulir, prefiero que salga en 2010 y acabado del todo y sin prisas, sobre todo este juego que tiene una historia tan buena y se tiene que cerrar bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:no se ... espero que por querer sacar el juego lo antes posible no se dejen cosas sin pulir, prefiero que salga en 2010 y acabado del todo y sin prisas, sobre todo este juego que tiene una historia tan buena y se tiene que cerrar bien.


¿querer sacar el juego lo antes posible? Tiene un equipo trabajando en exclusiva para este juego desde hace 3 años. Eso no es precisamente andarse con prisas.

El guión tiene más de 120 páginas y está terminadísimo.

El juego cuando salga estará totalmente terminado. Es más, el juego a día de hoy está practicamente terminado y está sufriendo un proceso de pulimentado brutal que va a durar meses para que sea perfecto.
calita escribió:
german_1 escribió:no se ... espero que por querer sacar el juego lo antes posible no se dejen cosas sin pulir, prefiero que salga en 2010 y acabado del todo y sin prisas, sobre todo este juego que tiene una historia tan buena y se tiene que cerrar bien.


¿querer sacar el juego lo antes posible? Tiene un equipo trabajando en exclusiva para este juego desde hace 3 años. Eso no es precisamente andarse con prisas.

El guión tiene más de 120 páginas y está terminadísimo.

El juego cuando salga estará totalmente terminado. Es más, el juego a día de hoy está practicamente terminado y está sufriendo un proceso de pulimentado brutal que va a durar meses para que sea perfecto.


Exacto, un juego lo da por terminado quien lo hace, y estos van a hacer como guerrilla.

Estaran meses puliendo el juego en todos los detalles, para que sea el MEJOR JUEGO DE PS3!!!!!!!
jo jo jo espero que incluyan algun modo online competitivo ^^ este pa la saca como el KZ2
calita me prometiste que ibas a cambiar el titulo como te dije... [sonrisa]
Pues otra maravilla que tendremos este año [plas] [plas] [plas]
Creo que nunca habian salido tantas esclusivas (y de tanta calidad) en un mismo año [looco]
Hamza escribió:Creo que nunca habian salido tantas esclusivas (y de tanta calidad) en un mismo año [looco]

Que va, no hay catalago XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:calita me prometiste que ibas a cambiar el titulo como te dije... [sonrisa]


No cabe.

Y "más adelante" es una fecha indefinida en un tiempo futuro ........ [360º] XD
calita escribió:
nachobarro escribió:calita me prometiste que ibas a cambiar el titulo como te dije... [sonrisa]


No cabe.

Y "más adelante" es una fecha indefinida en un tiempo futuro ........ [360º] XD


Pues quita lo de, In the endd is only nosek'... [sonrisa]
IN THE END THERE WILL BE ONLY CHAOS.
M@tu escribió:IN THE END THERE WILL BE ONLY CHAOS.


AMEN.... :s oh wait!....
M@tu escribió:IN THE END THERE WILL BE ONLY CHAOS.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Al final de año, solo habrá caos!
IMPRESIONANTE articulo!! [tadoramo] [tadoramo] , lo entiendo bastante bien ademas :Ð , que modelado tiene kratos, te cagas por la pata cuando salen planos cercanos, por cierto ahi pone que kratos podrá disponer de su alas para elevarse y realizar golpes mortales a los enemigos
Imagen
Miniviciao@ escribió:te cagas por la pata cuando salen planos cercanos.

Ya te digo. AAAAAAAAAAAAAAAAY oma qe rica

digo....


JOER, QE GRAFICOS, COMO MOLAN! :O
1- Me encanta el artworck del centauro
2- A destacar lo de 1080p + sin tiempos de carga + framerate perfecto = god of war III [looco]
3- ¿Que pintan esas tetas en medio? [sonrisa]
Remarcan mucho tb que la sensacion de gigantismo de los escenarios no tiene parangon, lo de escala esa de la cual todos hablan, los elementos mas alejados del horizonte, estan completamente modelados en 3D para que impacten mas a la vista del jugador, bueno la verdad que voy leyendo por episodios, que es un tochon, en una parte de los scans tb he visto en otra parte de los scans, que cita que estos de Santa Monica ayudan a Naugty Dog en Insomniac por decirlo de alguna manera
Imagen


hooooooo¡ LAS MONTAÑAS DEL MONTE OLIMPO [babas] [babas] [babas] [babas] [amor]





pd:calita te felicito por el gran hilo que estas consiguiendo
Ningun alma de caridad puede traducir esta incomprendible lengua muerta?
darth_therat escribió:Ningun alma de caridad puede traducir esta incomprendible lengua muerta?


Pues yo nunca he estudiado frances y entiendo 8 de cada 10 palabras del artículo [+risas]
Hamza escribió:A destacar lo de 1080p + sin tiempos de carga + framerate perfecto* = god of war III


Si es cierto, wow.
uNkNowN_2.0 escribió:
Hamza escribió:A destacar lo de 1080p + sin tiempos de carga + 60 fps = god of war III


Si es cierto, wow.

si es cierto, flipo :O
Yo sigo sin enterarme, asi a grandes rasgos, dice algo nuevo el articulo o solo insiste una y otra vez en lo que ya sabemos?
Hamza escribió:A destacar lo de 1080p + sin tiempos de carga + 60 fps = god of war III

Que tal:

Pues yo espero que logren que sea Full HD y no solo 1080p. Ya tenemos varios juegos que solo llegan a 1080p y la verdad no se ven igual que uno a Full HD. El juego más reciente por salir es el de MLB 09, cuyo demo a Full HD es lo más chido que he visto en cuanto a esa resolución. Ahora, ¿alguien que pueda traducir BIEN el artículo? De antemano, gracias.
Se me olvido poner la portada:

Imagen

Aclaran algunas cosas:

No se hara uso del sensor de movimientos (No Sixaxis).

No tendra Co-op.

No tendra Multiplayer.

No llevaremos al caballo Pegaso.

Insomniac y Naughty Dog han trabajado conjuntamente con Santa Monica.

El 60% del personal de GOW 1 esta trabajando en GOW 3.

Habra MiniJuegos de Sexo.

Framerate perfecto "no significa necesariamente" 60fps ". No dice que sea 30fps o 60fps.

Salu2
No tendra Co-op.
No llevaremos al caballo Pegaso.

[noop] [noop] [noop]

Insomniac y Naughty Dog han trabajado conjuntamente con Santa Monica.
El 60% del personal de GOW 1 esta trabajando en GOW 3.
Habra MiniJuegos de Sexo.

[oki] [oki] [oki]
Red 5 escribió:
Hamza escribió:A destacar lo de 1080p + sin tiempos de carga + 60 fps = god of war III

Que tal:

Pues yo espero que logren que sea Full HD y no solo 1080p. Ya tenemos varios juegos que solo llegan a 1080p y la verdad no se ven igual que uno a Full HD. El juego más reciente por salir es el de MLB 09, cuyo demo a Full HD es lo más chido que he visto en cuanto a esa resolución. Ahora, ¿alguien que pueda traducir BIEN el artículo? De antemano, gracias.


Perdona pero... 1080p = Full HD

No existe TV en el mercado que emita señal a un resolución mayor.
fidillo escribió:Framerate perfecto "no significa necesariamente" 60fps ". No dice que sea 30fps o 60fps.

Salu2

Supongo que se refiere a que no habrá caidas de framerate, osea que puede ser que esté a 30fps estables (como killzone 2)

Además, yo a partir de 30 fps no noto diferencias [+risas] porque que mas da que sean 30 imágenes por segundo que 60... que son imágenes por SEGUNDO!!
Lo que creo que quieren decir, esque ya eso de los FPS no importa, ya que este irá exactamente igual a sus anteriores entregas, osease, 60.

Simplemente dicen que es perfecto, lo cual no les hace falta decir que sean 30 o 60.

Salu2
¿Como que no hace uso del sixaxys!?!?!?!??!?!?!?!? Si dijeron que lo iban a usar un monton, por que este cambio? Seguro qe dice eso?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque no habeis avisado, por mí no hay ningún problema en que se abra un nuevo Hilo Oficial, ya que es un juego de referencia para muchos (al igual que KZ2).

Lo que quiero recordar son sólo dos cosas:

1- Hay un Wiki (ya sé que es repetitivo, pero es importante y relacionado con lo que viene a continuación).

2- No habrá un tercer hilo; los hilos son responsabilidad de todos, no sólo de quien lo crea. Los hilos oficiales siempre dan algún tipo de problema de este tipo. Por lo tanto, y aunque es de agradecer a Calita su iniciativa para actualizarlo, espero que el resto de usuarios también colabore en la misma medida con los mensajes que posteen.

Repito, la responsabilidad de crear/continuar hilos es de todos, y una excepción como la de un nuevo hilo es eso, excepción, no la norma habitual.

Un saludo.


Contamos con la bendición de la moderación para seguir adelante con este hilo.

Gracias, Ferdopa, por no cerrarlo.



En otro orden de cosas, en el apartado confirmaciones aparecen reseñas del artículo posteado por FiDillo.
calita escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque no habeis avisado, por mí no hay ningún problema en que se abra un nuevo Hilo Oficial, ya que es un juego de referencia para muchos (al igual que KZ2).

Lo que quiero recordar son sólo dos cosas:

1- Hay un Wiki (ya sé que es repetitivo, pero es importante y relacionado con lo que viene a continuación).

2- No habrá un tercer hilo; los hilos son responsabilidad de todos, no sólo de quien lo crea. Los hilos oficiales siempre dan algún tipo de problema de este tipo. Por lo tanto, y aunque es de agradecer a Calita su iniciativa para actualizarlo, espero que el resto de usuarios también colabore en la misma medida con los mensajes que posteen.

Repito, la responsabilidad de crear/continuar hilos es de todos, y una excepción como la de un nuevo hilo es eso, excepción, no la norma habitual.

Un saludo.


Contamos con la bendición de la moderación para seguir adelante con este hilo.

Gracias, Ferdopa, por no cerrarlo.



En otro orden de cosas, en el apartado confirmaciones aparecen reseñas del artículo posteado por FiDillo.



Animo sigue asi. [beer] [beer]
calita escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque no habeis avisado, por mí no hay ningún problema en que se abra un nuevo Hilo Oficial, ya que es un juego de referencia para muchos (al igual que KZ2).

Lo que quiero recordar son sólo dos cosas:

1- Hay un Wiki (ya sé que es repetitivo, pero es importante y relacionado con lo que viene a continuación).

2- No habrá un tercer hilo; los hilos son responsabilidad de todos, no sólo de quien lo crea. Los hilos oficiales siempre dan algún tipo de problema de este tipo. Por lo tanto, y aunque es de agradecer a Calita su iniciativa para actualizarlo, espero que el resto de usuarios también colabore en la misma medida con los mensajes que posteen.

Repito, la responsabilidad de crear/continuar hilos es de todos, y una excepción como la de un nuevo hilo es eso, excepción, no la norma habitual.

Un saludo.


Contamos con la bendición de la moderación para seguir adelante con este hilo.

Gracias, Ferdopa, por no cerrarlo.



En otro orden de cosas, en el apartado confirmaciones aparecen reseñas del artículo posteado por FiDillo.



:) Gracias! (:
Vandroy escribió:Perdona pero... 1080p = Full HD...

Que tal:

Para no entrar en polémicas Off Topic, solo quiero mencionar que me refiero a resoluciones NATIVAS 1920x1080p. Puedo decirte que Gran Turismo 5: Prologue o WipEout HD (entre otros) son 1080p, pero NO SON Full HD.
Así que me refiero a que espero que el juego de God of War III tenga una resolución NATIVA de 1920x1080p.
Otra cosa, CREO que eres la persona a la que le mostraron el video de God of War III, no? De ser así, me gustaría saber si lo que viste es más avanzado que las imágenes que han salido recientemente, como esta:
Imagen

He tratado de seguir el hilo de forma correcta. Sin embargo, si ya lo respondiste a alguien que te haya preguntado, ofrezco disculpas de antemano así como también agradezco la respuesta.
Voy a ampliar un poquito la informacion:

La revista menciona que las heridas de Kratos son en tiempo real, pero parece más bien una suposición de su parte, no una confirmación.

Todo en el juego es en 3D, incluso el extremo paisaje. El juego seguirá siendo lineal, sino que integrará los ángulos de la cámara y las secuencias y el juego contará con elementos dinámicos en los fondos para dar una sensación de caos.

1080P

No se mencionan los 60FPS, simplemente dicen que el frame rate es ''perfecto'' siempre estable. No hay LOADING en ninguna parte.

Uso de sonidos de fondo en los últimos movimientos (aplastar a un enemigo contra la pared hasta que retumba la caída sobre él).

15 enemigos a la vez, no más porque perjudicaría al juego. (Aqui nos han mentido, ya no son 50 como decían). Aunque en lo mostrado en la Demo no se resentía en absoluto, ni aún habiendo toneladas de enemigos en pantalla.

Para llegar a una amplia audiencia, se mantiene el juego de control de acceso en / etc.

Para tomar el control de cyclope necesitaremos conseguirlo a través de una secuencia QTE.

Algunos enemigos te atacan organizados en unidades (como los centauros). Teniendo en cuenta que el líder tiene una ventaja sobre ellos.

Magia y Orbs rojos seguiran en esta entrega. Una buena combinación de las armas a usar y cambiar en cualquier momento.

Gow 3 vendra con numerosas características nuevas, tales como armas nuevas y otros animales. Santa Monica queria incluir tranquilamente una docena de armas, pero dicen que desean incluirlas de manera eficiente y que sean únicas y con estilo para que el jugador pueda combinarlas instintivamente y regularmente durante todo el juego sin centrarse únicamente en la espada del caos.

Los Puzzles no seran excesivamente dificiles, no quieren romper la dinamica del juego.

Al igual que Prince of Persia, Kratos tendrá la capacidad de correr por las paredes seguramente.

Se trata de una ''BETA'' de prueba para emocionar a los jugadores durante el juego. Hay varias pantallas al mismo tiempo. Una con la secuencia real del juego. La otra con capturas de sus expresiones faciales y reacciones que ayudan a los desarrolladores para ajustar la intensidad y la calidad de cada una de las secuencias.

No saben si incluir el Sixaxis todavía. No saben como integrarlo de una forma inteligente.

No hay Co-op previsto para el juego, solo 1 Jugador, 1 Kratos. No hay previsto modo On-line de momento.

Después de la proeza Técnica de los 2 primeros GOW, God Of War 3 es un título ya previsto, y después de haber jugado a la demo, sin duda, dista mucho de ser el producto final sino que da una idea de lo que el juego podrá mostrar, vamos, que se vera así e incluso mejor.

Podremos ver en tiempo real el reflejo de Kratos en su armadura, y la calidad de las texturas son impresionantemente detalladas, ademas de que se veran las animaciones en ella perfectamente.

Gracias a PS3 podemos ver más detalles como los músculos, probablemente en tiempo real y sus daños, asi como su sudor entre otras cosas.

La labor del estudio de Santa Monica que ha hecho con la expresión facial es impresionante. Podremos ver su rabia y su ira de una forma muy detallada.

Durante las Cut-Scenes vamos a flipar, son impresionates.

Gow 3 es una evolución del motor de GOW 2, que dará una potencia extra para dar una idea de la próxima generación de renderizado. PS3 explotará perfectamente este nuevo motor en beneficio de Kratos.

Los estudios de Naughty Dog e Insomniac colaboran estrechamente con Santa Monica para obtener algunos consejos. Su colaboracion con el estudio es muy cercana en términos de relación.

Todos los juegos de GOW siempre han dado a los jugadores una sensación de poder para el jugador. GOW III no será diferente. Santa Mónica ha añadido más tiros, causando la muerte con movimientos y combos. Pero ahora podremos contar con que el acabado se mueve en función del contexto en el medio ambiente que le rodea.

GOW III está lejos lejos lejos de ser terminado, y el juego es realmente ambicioso. El equipo no ha revelado mucho para no estropearlo todo.

Todavía quedan muchas cosas por descubrir. Al igual que el enorme campo de batalla de las secuencias ha de mantenerse en secreto por los desarrolladores con inspiraciones procedentes de D-Day.

Así es, el equipo probablemente incluirá una secuencia con una Guerra Massiva que conduce con su Ejército y titanes contra Zeus, pero de momento sólo está sobre la mesa de ideas.

El equipo sabe dónde están en la partida. Y desea crear la misma excitación que consiguieron con el primer GOW .

Los 3 objetivos a alcanzar son: una realización espectacular, un juego flowless, y escenas memorables.

GOW III es un regalo de los dioses. PS3 tiene su guerrero para demostrar que Playstation tendrá un increíble año 2009 y hará que los propietarios de PS3 esten orgullosos de su consola y la razón por la que la compraron.

----------------------------------------------------------------

Disculpad la mala traduccion, pero mas no puedo hacer [tomaaa] [tomaaa] , lo he sacado de Neogaf.

Salu2
fidillo escribió:Voy a ampliar un poquito la informacion:

*1080P
*No hay Co-op previsto para el juego, solo 1 Jugador, 1 Kratos. No hay previsto modo On-line de momento.
*Después de la proeza Técnica de los 2 primeros GOW, God of War III es un título ya previsto, y después de haber jugado a la demo, sin duda, dista mucho de ser el producto final sino que da una idea de lo que el juego podrá mostrar, vamos, que se vera así e incluso mejor.
*Podremos ver en tiempo real el reflejo de Kratos en su armadura, y la calidad de las texturas son impresionantemente detalladas, ademas de que se veran las animaciones en ella perfectamente.
*Gracias a PS3 podemos ver más detalles como los músculos, probablemente en tiempo real y sus daños, asi como su sudor entre otras cosas.
*La labor del estudio de Santa Monica que ha hecho con la expresión facial es impresionante. Podremos ver su rabia y su ira de una forma muy detallada.
*GoW III es una evolución del motor de GoW II, que dará una potencia extra para dar una idea de la próxima generación de renderizado. PS3 explotará perfectamente este nuevo motor en beneficio de Kratos.
*Los estudios de Naughty Dog e Insomniac Games colaboran estrechamente con Santa Monica para obtener algunos consejos. Su colaboración con el estudio es muy cercana en términos de relación.
*GoW III está lejos lejos lejos de ser terminado, y el juego es realmente ambicioso. El equipo no ha revelado mucho para no estropearlo todo.
*GoW III es un regalo de los Dioses. PS3 tiene su guerrero para demostrar que Playstation tendrá un increíble año 2009 y hará que los propietarios de PS3 esten orgullosos de su consola y la razón por la que la compraron.

Que tal:

God of War III no tendrá Online al parecer. Eso sinceramente me agrada. Como alguien dijo: "yo soy el Kratos rojo y tú el azul..". NO, God of War III es para el Sr. Kratos y nada más. Eso sí, talvés pongan algo como Ninja Gaiden Sigma con puntajes y el verbo.
Aunque el Engine de God of War y God of War II me impresionó mucho, desconozco que tanto pudo haberse utilizado para un juego del PLAYSTATION 3. Algo que también me causa un poco de duda es que se enfocan mucho en decir solo "Kratos". Quiero suponer que no solo el modelo de Kratos tendrá este tipo de mejoras sino más bien y en términos GLOBALES, todo el juego en sí. Ya hemos visto otros juegos donde el personaje luce excelente y el escenario lleno de texturas Low-res.
Ese 1080p YA quiero que digan si es 1920x1080p en TODO momento o no.... jejejeeje. Aunque ya tengo una Full HD, tengo pensado estrenar una para cuando salga este título y que mejor que si llega a ser Full HD.
Sobre Naughty Dog e Insomniac Games, la verdad como que Insomniac está de sobra jejejeje. Falta Guerrilla Games en esa ecuación.
15 enemigos a la vez, no más porque perjudicaría al juego. (Aqui nos han mentido, ya no son 50 como decían). Aunque en lo mostrado en la Demo no se resentía en absoluto, ni aún habiendo toneladas de enemigos en pantalla.

-----------------------

Vaya decepción en este aspecto.

Saludos!
Red 5 escribió:
Vandroy escribió:Perdona pero... 1080p = Full HD...

Que tal:

Para no entrar en polémicas Off Topic, solo quiero mencionar que me refiero a resoluciones NATIVAS 1920x1080p. Puedo decirte que Gran Turismo 5: Prologue o WipEout HD (entre otros) son 1080p, pero NO SON Full HD.
Así que me refiero a que espero que el juego de God of War III tenga una resolución NATIVA de 1920x1080p.
Otra cosa, CREO que eres la persona a la que le mostraron el video de God of War III, no? De ser así, me gustaría saber si lo que viste es más avanzado que las imágenes que han salido recientemente, como esta:
Imagen

He tratado de seguir el hilo de forma correcta. Sin embargo, si ya lo respondiste a alguien que te haya preguntado, ofrezco disculpas de antemano así como también agradezco la respuesta.

Si hablas de reesclados, por mucho que la tele indique 1080p no es 1080p de verdad, y por cierto, GT5 no lo se, pero Wipeout HD si que tiene una resolución nativa de 1080p.
Respecto al video, vi un nivel jugado, no había cinematicas ni primeros planos de Kratos, aunq si había acercamientos de cámaras y cosas de esas, pero no hasta el punto de apreciar ese nivel de detalle. Aun asi el modelo de Kratos y de los enemigos era impresionante. De todas formas lo que mas me impresionó no fue eso (que ya de por si impresiona), si no el conjunto final, la cantidad de enemigos con el gran nivel de detalle, las animaciones de todo, desde los propios personajes hasa los elementos del escenario, la calidad de la iluminación... etc
16833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6337