[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
darth_therat escribió:Esas cosas estan bien pero espero que el hecho de que le estan prestando tanta atencion a cosas como los dientes signifique que el juego tiene una duracion satisfactoria para el usuario que se deja 70 euros en el.


Ah, pero la gente todavía paga 70 euros por los juegos, sabiendo que valen la mitad en UK??
calita escribió:
darth_therat escribió:Esas cosas estan bien pero espero que el hecho de que le estan prestando tanta atencion a cosas como los dientes signifique que el juego tiene una duracion satisfactoria para el usuario que se deja 70 euros en el.


Ah, pero la gente todavía paga 70 euros por los juegos, sabiendo que valen la mitad en UK??

pff, hay gente muy rara xDD
german_1 escribió:El modelo de Kratos del nivel de la demo estaba más evolucionado que el del vídeo. Han hecho cosas como modelar cada diente de Kratos de forma independiente. Han mejorado el trabajo de la musculatura...

¿sobre esto a que demo se refiere.?


Se refieren a un nivel que jugaron delante de los periodistas. El vídeo, según parece, tenía bastantes meses. Según comentan la evolución gráfica entre el vídeo y el nivel que jugaron eran notorias. En un momento de la demo el director paró el juego y se dedicó a mostrar el modelo de Kratos.

Un saludo.
jotum escribió:
calita escribió:
darth_therat escribió:Esas cosas estan bien pero espero que el hecho de que le estan prestando tanta atencion a cosas como los dientes signifique que el juego tiene una duracion satisfactoria para el usuario que se deja 70 euros en el.


Ah, pero la gente todavía paga 70 euros por los juegos, sabiendo que valen la mitad en UK??

pff, hay gente muy rara xDD


LOL, hace mucho tiempo que no pago más de 40 euros por un juego... Nuevo y precintado [+risas]
silenthill escribió:*Todas las secuencias cinemáticas del juego están realizadas con el motor de juego.
*El modelo de Kratos... ..Han hecho cosas como modelar cada diente de Kratos de forma independiente. Han mejorado el trabajo de la musculatura...
*No hay tiempos de carga...

Que tal:

Vuelvo a comentar que espero el mismo detalle estén poniendo a TODO el juego en sí, no solo al modelo de Kratos. Como que lo mencionan mucho y no dicen casi nada de los enemigos, mas que lo de las "tripas" de los mismos.
Ya hemos tenido juegos muy bien realizados en cuanto a personaje principal y lo demás simplemente pareciera otro juego con texturas mediocres. En el último video se puede apreciar la GRAN diferencia entre el modelo de Kratos y TODO lo demás. En verdad espero lo hagan como se debe.
Sobre el Full HD, por lo general no les interesa a las personas que NO tienen una Full HD. Para el que sí tenga, le sugiero baje el demo de MLB 09 y lo pruebe a Full HD... después de ver la mejora, dudo mucho que no les llegue a interesar algo así.
Así que en lo personal me encantaría ver el juego a 1920x1080p a 60fps. Después de ver Killzone 2 en su modo Multiplayer (recordemos 32 players), aunque sea a 720p pero con esos MAGNÍFICOS efectos, no dudo que sí se pueda lograr disfrutar (como se debe) de God of War III a Full HD.
Que guapo...

Esta mañana estaba yo en mi tienda haciendo mis quehaceres y entra un chaval de unos 25 años y me suelta.

Él - ''Buenas... que vengo a por el God of war III''
Yo - Em... No ha salido todavia, y de hecho va para largo, 1 año por lo menos, de enero a marzo de 2010.

Él - ''Es que he jugado a la demo y esta muy guapo''
Yo - WTF! (no he dicho nada)

Él - ''Y el uncharted 2 de segunda mano lo teneis?''
Yo - [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


100% veridico y real,Chuck dame fuerzas...

Un saludo.
Un par de cosas más que comentan en el Hobbyconsolas.

El modelado de los enemigos también se ha cuidado. Es más, debido a las combinaciones de armadura y aspecto general, quieren lograr que no haya dos enemigos iguales.
Parece que confirman que los daños en las luchas dejaran heridas y moratones en la piel de los enemigos, entiendo que es posible que también en Kratos pero si es así podríamos acabar al final con un Kratos irreconocible de tanta herida... [jaja]

En Hobbyconsolas dicen, lo ponen en boca del director del juego, que se usará el control de movimiento mientras que otras fuentes afirman lo contrario.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:va para largo, 1 año por lo menos, de enero a marzo de 2010.

Luego la gente se queja de que se les da información falsa, y con razón.
Se que por norma no se debería dar mucho crédito al dependiente de una tienda, pero hay gente que por H o por B se lo cree a pies juntillas con lo que no me parece lo mas recomendable inventarse información de esa manera y soltarlo tan alegremente.
Vandroy escribió:
-Rafilla- escribió:va para largo, 1 año por lo menos, de enero a marzo de 2010.

Luego la gente se queja de que se les da información falsa, y con razón.
Se que por norma no se debería dar mucho crédito al dependiente de una tienda, pero hay gente que por H o por B se lo cree a pies juntillas con lo que no me parece lo mas recomendable inventarse información de esa manera y soltarlo tan alegremente.


Un tio que ha jugado a la demo de GOW 3 y que viene pidiendo un Uncharted 2 de segunda mano se merece información falsa y mucho más [+risas]
Vandroy escribió:
-Rafilla- escribió:va para largo, 1 año por lo menos, de enero a marzo de 2010.

Luego la gente se queja de que se les da información falsa, y con razón.
Se que por norma no se debería dar mucho crédito al dependiente de una tienda, pero hay gente que por H o por B se lo cree a pies juntillas con lo que no me parece lo mas recomendable inventarse información de esa manera y soltarlo tan alegremente.


Perdona pero hasta donde yo se, no es falsa ,es una estimacion.Yo no me he inventado nada.A lo mejor el que no estás al dia eres tu.

Sony ha confirmado que va a sacar GoWIII antes de que acabe su actual año fiscal.Y acaba en marzo de 2010.
Y si te crees que todos los que estamos en tiendas no tenemos ni idea ni interes en los videojuegos, te aconsejo que te cambies de tienda.

Un saludo.
Madre mia rafilla yo me habria pegado un tiro xD, haberle dicho k te pasara la demo del gow3 y asi lo probabas
-Rafilla- escribió:Que guapo...

Esta mañana estaba yo en mi tienda haciendo mis quehaceres y entra un chaval de unos 25 años y me suelta.

Él - ''Buenas... que vengo a por el God of war III''
Yo - Em... No ha salido todavia, y de hecho va para largo, 1 año por lo menos, de enero a marzo de 2010.

Él - ''Es que he jugado a la demo y esta muy guapo''
Yo - WTF! (no he dicho nada)

Él - ''Y el uncharted 2 de segunda mano lo teneis?''
Yo - [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


100% veridico y real,Chuck dame fuerzas...

Un saludo.


Ese tio venia a quedarse contigo macho, no me jodas es como si entro yo en tu tienda y te digo que he jugado a la demo del Metal Gear Solid 5 y que quiero que me lo vendas y al irme te suelto: Ah por cierto, muy guapo el trailer del Final Fantasy XV-3 (Por inventarme un titulo... XD).
0% de credibilidad.
Si hubieses visto la cara del chico tras decirle ''queda casi 1 año para que salga'' creo que te lo creerias, y creerias que venia convencido.

Ademas, un lunes a las 10 y media de la mañana? [tomaaa]
-Rafilla- escribió:
Vandroy escribió:
-Rafilla- escribió:va para largo, 1 año por lo menos, de enero a marzo de 2010.

Luego la gente se queja de que se les da información falsa, y con razón.
Se que por norma no se debería dar mucho crédito al dependiente de una tienda, pero hay gente que por H o por B se lo cree a pies juntillas con lo que no me parece lo mas recomendable inventarse información de esa manera y soltarlo tan alegremente.


Perdona pero hasta donde yo se, no es falsa ,es una estimacion.Yo no me he inventado nada.A lo mejor el que no estás al dia eres tu.

Sony ha confirmado que va a sacar GoWIII antes de que acabe su actual año fiscal.Y acaba en marzo de 2010.
Y si te crees que todos los que estamos en tiendas no tenemos ni idea ni interes en los videojuegos, te aconsejo que te cambies de tienda.

Un saludo.


No hay una fecha oficial y tu has dado un rango completo, entre enero y marzo.... el presente año fiscal puede ser el marzo del 2010 o abril del 2009... Hasta el E3 no se va a saber nada, con lo que, lo que tu has dicho es inventado, o supauesto o llamalo como quieras, pero en todo caso no esta basado en una información oficial.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
joder vandroy dos posts iguales para nada...
lo que esta claro es que aun no ha salido y el chaval ese estaba tan convencido
TommyEV escribió:joder vandroy dos posts iguales para nada...
lo que esta claro es que aun no ha salido y el chaval ese estaba tan convencido

Para nada no, no es la primera vez que veo que en las tiendas dan información falsa como cierta, y me parece denunciable. Teniendo la oportunidad de hablar con un dependiente en este foro, creo conveniente expresar mi disconformidad con ello.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vandroy escribió:
TommyEV escribió:joder vandroy dos posts iguales para nada...
lo que esta claro es que aun no ha salido y el chaval ese estaba tan convencido

Para nada no, no es la primera vez que veo que en las tiendas dan información falsa como cierta, y me parece denunciable. Teniendo la oportunidad de hablar con un dependiente en este foro, creo conveniente expresar mi disconformidad con ello.

Bueno, no te lo decia de mala manera [360º]
PD: rafilla te sigo odiando por no haberme regalado un sackkratos [+risas]
Vandroy escribió:
TommyEV escribió:joder vandroy dos posts iguales para nada...
lo que esta claro es que aun no ha salido y el chaval ese estaba tan convencido

Para nada no, no es la primera vez que veo que en las tiendas dan información falsa como cierta, y me parece denunciable. Teniendo la oportunidad de hablar con un dependiente en este foro, creo conveniente expresar mi disconformidad con ello.


Eh macho! la proxima vez me guardaré las anecdotas curiosas para mi, que asco men.
PA TI EL PATO.

La proxima vez que me pregunten ''cuando sale el diablo III?'' y les diga ''No hay fecha'' y me respondan ''pero cuando crees'' NO LES DIRÉ ''Queda bastante, un año o más por lo menos, por que blizzard anuncia sus juegos con muchisima antelacion y a veces pasa mas de un año o dos desde que lo anuncia por primera vez hasta que sale'' no vaya que me denuncien, por que segun tu estoy siendo un puto criminal sin escrupulos.Que me detengan.Y no, no duermo con la conciencia tranquila por las noches.

A cascarla.

Volvemos al tema del hilo a partir de aqui:

Que guapo el GoWIII que hype con el trailer, que salga ya!!!!

Un saludo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
K no, k no, cuenta las anecdotas!!!!
Volvemos al tema del hilo a partir de aqui:

Que guapo el GoWIII que hype con el trailer, que salga ya!!!!


Que buena manera de volver al tema del hilo, jajaajajaj! Disimuladament, como el que no quiere la cosa. Calmaos todos, no os pongais nerviosos...
Saludos!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Rafilla- escribió:Que guapo...

Esta mañana estaba yo en mi tienda haciendo mis quehaceres y entra un chaval de unos 25 años y me suelta.

Él - ''Buenas... que vengo a por el God of war III''
Yo - Em... No ha salido todavia, y de hecho va para largo, 1 año por lo menos, de enero a marzo de 2010.

Él - ''Es que he jugado a la demo y esta muy guapo''
Yo - WTF! (no he dicho nada)

Él - ''Y el uncharted 2 de segunda mano lo teneis?''
Yo - [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


100% veridico y real,Chuck dame fuerzas...

Un saludo.


Tu cara cuando ha dicho lo del GOW III no habrá tenido precio xDDD Joder, de donde habra sacado ese tio la demo...Seguramente habrá jugado a la demo del 2 y pide el juego o algo así....

Tu sigue contandolas, que me descojonado con esta xD

Saludos!!
jajaja como puede haber gente asi??
osea sabes que te esta soltando la trola de su vida y tu ahi aguantando sin reirte...yo no se como habria reaccionado

lo mejor es que por lo que dices hasta él mismo iba convencido...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Rafilla- escribió:
Sony ha confirmado que va a sacar GoWIII antes de que acabe su actual año fiscal.Y acaba en marzo de 2010.
Y si te crees que todos los que estamos en tiendas no tenemos ni idea ni interes en los videojuegos, te aconsejo que te cambies de tienda.

Un saludo.


Incorrecto, Vidaextra fue la fuente, no Sony.

Los planes de Sony se harán públicos en el E3 y hasta entonces rumore rumore.
Animo gente!! Ya queda menos para el E3 :)
Además fijo que poco después sacan la tan ansiada demo [plas]
Tengamos fé en Kratos!!

EVERYTHING MUST COME TO AN END!!! [tadoramo]
Lo de que han modelado las visceras no es que me impresione mucho los que tengais también XBOX sabreis que en el Gears2 se pueden ver todos los organos internos desde riñones, pulmones, intestinos, costillas, etc. vamos que como minimo el God Of War 3 que saldrá unos 2 años despues debería de ponerse a ese nivel o superarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:Lo de que han modelado las visceras no es que me impresione mucho los que tengais también XBOX sabreis que en el Gears2 se pueden ver todos los organos internos desde riñones, pulmones, intestinos, costillas, etc. vamos que como minimo el God Of War 3 que saldrá unos 2 años despues debería de ponerse a ese nivel o superarlo.


Por cierto Marcus Fénix no protagonizará Gears3.

Kratos le arrancó el corazón, se lo hizo comer y luego defecar, símplemente para ver si era verdad ese tema de las vísceras.

Tal vez en 2 años o así, algún personaje de 360 debería ponerse a ese nivel o superarlo.
calita escribió:
bakalap2 escribió:Lo de que han modelado las visceras no es que me impresione mucho los que tengais también XBOX sabreis que en el Gears2 se pueden ver todos los organos internos desde riñones, pulmones, intestinos, costillas, etc. vamos que como minimo el God Of War 3 que saldrá unos 2 años despues debería de ponerse a ese nivel o superarlo.


Por cierto Marcus Fénix no protagonizará Gears3.

Kratos le arrancó el corazón, se lo hizo comer y luego defecar, símplemente para ver si era verdad ese tema de las vísceras.

Tal vez en 2 años o así, algún personaje de 360 debería ponerse a ese nivel o superarlo.


No entiendo tu comentario :) pero no iba de malas ni nada que a mi Kratos me encanta y lo de las visceras es totalmente cierto a veces la competencia es buena pues nos hace subir el listón deberías de dar gracias a Gears of War al igual que muchos Xboxers deberían de darselas a Killzone 2 ah y no habia necesidad de ser tan "grosero?" no se me considero tan XBOXER como SONYER y el Gears of War me encanta es una saga magnifica al igual que la de God of War no habia necesidad de arremeter en contra de Marcus diciendo que iba a comrse y defecar su corazón pero bueno tu verás.
-Rafilla- escribió:
Vandroy escribió:
TommyEV escribió:joder vandroy dos posts iguales para nada...
lo que esta claro es que aun no ha salido y el chaval ese estaba tan convencido

Para nada no, no es la primera vez que veo que en las tiendas dan información falsa como cierta, y me parece denunciable. Teniendo la oportunidad de hablar con un dependiente en este foro, creo conveniente expresar mi disconformidad con ello.


Eh macho! la proxima vez me guardaré las anecdotas curiosas para mi, que asco men.
PA TI EL PATO.

La proxima vez que me pregunten ''cuando sale el diablo III?'' y les diga ''No hay fecha'' y me respondan ''pero cuando crees'' NO LES DIRÉ ''Queda bastante, un año o más por lo menos, por que blizzard anuncia sus juegos con muchisima antelacion y a veces pasa mas de un año o dos desde que lo anuncia por primera vez hasta que sale'' no vaya que me denuncien, por que segun tu estoy siendo un puto criminal sin escrupulos.Que me detengan.Y no, no duermo con la conciencia tranquila por las noches.

A cascarla.

Volvemos al tema del hilo a partir de aqui:

Que guapo el GoWIII que hype con el trailer, que salga ya!!!!

Un saludo.

Si a mi tu anecdota me parece graciosisima..... "men" ¿? (Por cierto, men es plural)
Pero me ha dado pie a comentar algo que no es la primera vez que veo, y me parece mal... ya esta. ¿Es que no puede parecerme mal?
En fin, que el juego no tiene fecha de salida, y el caso es que no sería la primera vez que la gente se hace pajas mentales especulando sobre una fecha (esto ya independientemente de la anecdota de Rafilla), y luego la gente habla de retraso y de timo por parte de sony y de ese tipo de cosas desgraciadamente habituales.

no se me considero tan XBOXER como SONYER

Pero es que hay que ser ALGO-ER??
Que guapo...

Esta mañana estaba yo en mi tienda haciendo mis quehaceres y entra un chaval de unos 25 años y me suelta.

Él - ''Buenas... que vengo a por el God of war III''
Yo - Em... No ha salido todavia, y de hecho va para largo, 1 año por lo menos, de enero a marzo de 2010.

Él - ''Es que he jugado a la demo y esta muy guapo''
Yo - WTF! (no he dicho nada)

Él - ''Y el uncharted 2 de segunda mano lo teneis?''
Yo - [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


100% veridico y real,Chuck dame fuerzas...

Un saludo.


Bueno pero seguro que en esa tienda tenian el FFXIII o FFXII VERSUS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:
calita escribió:
bakalap2 escribió:Lo de que han modelado las visceras no es que me impresione mucho los que tengais también XBOX sabreis que en el Gears2 se pueden ver todos los organos internos desde riñones, pulmones, intestinos, costillas, etc. vamos que como minimo el God Of War 3 que saldrá unos 2 años despues debería de ponerse a ese nivel o superarlo.


Por cierto Marcus Fénix no protagonizará Gears3.

Kratos le arrancó el corazón, se lo hizo comer y luego defecar, símplemente para ver si era verdad ese tema de las vísceras.

Tal vez en 2 años o así, algún personaje de 360 debería ponerse a ese nivel o superarlo.


No entiendo tu comentario :) pero no iba de malas ni nada que a mi Kratos me encanta y lo de las visceras es totalmente cierto a veces la competencia es buena pues nos hace subir el listón deberías de dar gracias a Gears of War al igual que muchos Xboxers deberían de darselas a Killzone 2 ah y no habia necesidad de ser tan "grosero?" no se me considero tan XBOXER como SONYER y el Gears of War me encanta es una saga magnifica al igual que la de God of War no habia necesidad de arremeter en contra de Marcus diciendo que iba a comrse y defecar su corazón pero bueno tu verás.


Era una broma, hombre.

Hay que tener sentido del humor en esta vida.
No entiendo por que en cada juego exclusivo de PS3, tiene que estar el innombrable, ejemplos:

LBP :O

Resistance 2

MGS 4

Uncharted DF

Home Oooh

Killzone 2 .. que creían..que este no?.. [poraki] se pasa del 70% de los mensajes

Uncharted 2 Increible que un juego que no ha salido, ya tenga su innombrable dentro de los mensajes..de vergüenza ZzzZZ

Los único hilos oficiales que no lo tienen son el HS, y los de coche como el GT5P , Motorstorm ....
Este hilo tampoco se salva, y eso que le juego no ha salido y solo hemos visto un trailer [noop]
La verdad hace falta estar comparando todos los juegos de PS3 con un solo juego de la competencia? ..acaso se sienten inseguros con la calidad de los juegos que hay verdaderamente exclusivos en PS3? ....
Señores, por favor dejemos de estar comparando todo lo que veamos en PS3 con el innombrable, que si esta textura, que si el sistema de cobertura, que la acción, que las vitaminas para caballos que te hace ver strong, que no la tiene la negrita.. que esto que lo otro...ya cansa de verdad...por que no se van a los hilos oficiales de 360 a leer los mensajes y apuesto que mucho menos de la mitad de sus hilos oficiales tendrán la palabra Killzone.....complejo?

Saludos y perdón por el offtopic
bueno lo unico que es verda, es que al haber 2 consolas Next Gen con potencia casi iguales, eso implica que los juegos multiconsola tengan los mismos graficos, y por lo tanto los exclusivos SÍ pueden dar pié a comparaciones, porque al centrarse en una máquina la pueden explotar al máximo, y puesto que la PS3 tiene más potencia que la "otra" es normal que el GOWIII no pueda ser igualado en cuanto a gráficos por ningun juego de la otra consola de Next Gen (aunque la diferencia tampoco sea nada del otro mundo claro).
Y vamos, tampoco pasa nada por comparar, que yo sepa no tiene nada de malo, la competencia lo unico que hace es mejorar.
En PS2 tuvimos que esperar varios años para que los juegos explotasen al maximo su potencial, y sino comparar las texturas del PES2 y del PES6 por ejemplo.
marvicdigital escribió:No entiendo por que en cada juego exclusivo de PS3, tiene que estar el innombrable, ejemplos:

LBP :O

Resistance 2

MGS 4

Uncharted DF

Home Oooh

Killzone 2 .. que creían..que este no?.. [poraki] se pasa del 70% de los mensajes

Uncharted 2 Increible que un juego que no ha salido, ya tenga su innombrable dentro de los mensajes..de vergüenza ZzzZZ

Los único hilos oficiales que no lo tienen son el HS, y los de coche como el GT5P , Motorstorm ....
Este hilo tampoco se salva, y eso que le juego no ha salido y solo hemos visto un trailer [noop]
La verdad hace falta estar comparando todos los juegos de PS3 con un solo juego de la competencia? ..acaso se sienten inseguros con la calidad de los juegos que hay verdaderamente exclusivos en PS3? ....
Señores, por favor dejemos de estar comparando todo lo que veamos en PS3 con el innombrable, que si esta textura, que si el sistema de cobertura, que la acción, que las vitaminas para caballos que te hace ver strong, que no la tiene la negrita.. que esto que lo otro...ya cansa de verdad...por que no se van a los hilos oficiales de 360 a leer los mensajes y apuesto que mucho menos de la mitad de sus hilos oficiales tendrán la palabra Killzone.....complejo?

Saludos y perdón por el offtopic


Porque el inombrable es el techo ahora mismo de esta generación en apartado técnico junto con Killzone2 y es normal que se les compare, acaso crees que no se va a comparar Gears of War3 con Killzone 2? Por supuesto que si es totalmente lógico y comprensible dejando a parte el tema de xboxer o sonyer solo hablando de calidad técnica.
bakalap2 escribió:Porque el inombrable es el techo ahora mismo de esta generación en apartado técnico junto con Killzone2 y es normal que se les compare

Gears 2 es el techo de XBox, no de la generación. Y Killzone 2 de PS3.

De todas formas poner a ambos en el mismo escalon me parece un poco injusto. Las cosas como son.
Vandroy escribió:
bakalap2 escribió:Porque el inombrable es el techo ahora mismo de esta generación en apartado técnico junto con Killzone2 y es normal que se les compare

Gears 2 es el techo de XBox, no de la generación. Y Killzone 2 de PS3.

De todas formas poner a ambos en el mismo escalon me parece un poco injusto. Las cosas como son.


En ningún momento he dicho que GOW2 sea ni mejor ni nada pero a ver no os monteis paranoyas mentales por favor joder que siempre estamos con lo mismo, Cuando salió Killzone 2 cual era el juego de consola más fuerte técnicamente para compararlo? Pues eso joder que veis conspiraciones y partidismos en todos sitios a mi me la sopla muchisimo si es de PS3 de XBOX o de NDS para mi lo que prima es la calidad del producto y nunca en mi vida voy a omitir un producto en mis comparaciones u opiniones solo por que este en la "competencia" quien lo haga allá el (esta actitud es muy parecida a la de la revista oficial de PLAYSTATION la cual dice que los Multiplataforma son exclusivos de PS3 , ejemplo: COD4, Plataformas: PS3 actitud bastante deplorable y desinformativa para mi gusto).

Y perdón por el OFFTOPIC pero de verdad me cansa el no poder realizar una comparación (ni si quiera eso era un comentario) porque uno de los comparados es un juego de la competencia.
bakalap2 escribió:...Y perdón por el OFFTOPIC pero de verdad me cansa el no poder realizar una comparación...

Que tal:

Considero que el problema no es la comparación, es el decir que "el innombrable (GeoW2?) es el techo ahora mismo de esta generación en apartado técnico junto con Killzone 2...". Si deseas dialogar al respecto sugiero sea por privado para no aumentar el Off Topic.
God of War III será un verdadero fenómeno, de eso no hay duda. La única duda que me queda es si su apartadó técnico será superior o no al de Uncharted 2. Considero que es el único juego en el cual se puede especular sobre comparativas.
Ya en el E3 veremos como va el desarrollo de los mismos, aunque cabe recordar que lo que se muestra, por lo general no es el Engine actual.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Please, vamos a encauzar el hilo de nuevo.

Las comparaciones son malas consejeras. Convertir el hilo en un Xbox vs PS de nuevo ni aporta nada ni soluciona ningún debate.

Gracias por colaborar ordenadamente.


Bienvenidos al hilo de God of War III.
concept art de Cecil kim:

Imagen
calita escribió:Please, vamos a encauzar el hilo de nuevo.

Las comparaciones son malas consejeras. Convertir el hilo en un Xbox vs PS de nuevo ni aporta nada ni soluciona ningún debate.

Gracias por colaborar ordenadamente.


Bienvenidos al hilo de God of War III.


calita lo a dicho GOD OF WAR 3 dejaros de sandeces y centraros en juego y no vengais que si killzone 2 o gears of wars ect


saludos
¿Me quereís decir que coño pintan aquí Marcus,Gears,Killzone y demás gilipolleces autoconvencientes?
A veces pienso que se debería cobrar por postear.
Alguien de este foro estará jugando el GOW II? por que ahora mismo estoy rejugándolo después de casi 2 años y en mi PS3, con Wide Screen y a 480P y como me sorprende que en esta generación con más tecnología no exista un juego de esta categoría siendo de la pasada generación, es que me sorprendo ante semejante belleza, esos escenarios y ese vicio de jugabilidad que tiene, simplemente espectacular [flipa] [flipa] ...bueno, es que el único que puede igualar a semejante belleza es el mismo GOW 3 XD



Saludos
Alguien de este foro estará jugando el GOW II? por que ahora mismo estoy rejugándolo después de casi 2 años y en mi PS3, con Wide Screen y a 480P y como me sorprende que en esta generación con más tecnología no exista un juego de esta categoría siendo de la pasada generación, es que me sorprendo ante semejante belleza, esos escenarios y ese vicio de jugabilidad que tiene, simplemente espectacular [flipa] [flipa] ...bueno, es que el único que puede igualar a semejante belleza es el mismo GOW 3 XD


El primer juego que juegue en PS3 fue el God of War II y creo que no he visto nada mejor [carcajad] . Esta claro que he visto cosas muy muy buenas, pero es que es muy grande ese juego.
marvicdigital escribió:Alguien de este foro estará jugando el GOW II? por que ahora mismo estoy rejugándolo después de casi 2 años y en mi PS3, con Wide Screen y a 480P y como me sorprende que en esta generación con más tecnología no exista un juego de esta categoría siendo de la pasada generación, es que me sorprendo ante semejante belleza, esos escenarios y ese vicio de jugabilidad que tiene, simplemente espectacular [flipa] [flipa] ...bueno, es que el único que puede igualar a semejante belleza es el mismo GOW 3 XD



Saludos

es como jugar a shadow of the colossus. no tiene rival.
mithra escribió:
marvicdigital escribió:Alguien de este foro estará jugando el GOW II? por que ahora mismo estoy rejugándolo después de casi 2 años y en mi PS3, con Wide Screen y a 480P y como me sorprende que en esta generación con más tecnología no exista un juego de esta categoría siendo de la pasada generación, es que me sorprendo ante semejante belleza, esos escenarios y ese vicio de jugabilidad que tiene, simplemente espectacular [flipa] [flipa] ...bueno, es que el único que puede igualar a semejante belleza es el mismo GOW 3 XD



Saludos

es como jugar a shadow of the colossus. no tiene rival.


Ja..verdad, otro al que le quiero hechar el guante apenas termine este GOW II, es que eso de esperar otra semana más a que me llegue el KZ2..pero valla que si ha valido la pena..

Saludos
marvicdigital escribió:
mithra escribió:
marvicdigital escribió:Alguien de este foro estará jugando el GOW II? por que ahora mismo estoy rejugándolo después de casi 2 años y en mi PS3, con Wide Screen y a 480P y como me sorprende que en esta generación con más tecnología no exista un juego de esta categoría siendo de la pasada generación, es que me sorprendo ante semejante belleza, esos escenarios y ese vicio de jugabilidad que tiene, simplemente espectacular [flipa] [flipa] ...bueno, es que el único que puede igualar a semejante belleza es el mismo GOW 3 XD



Saludos

es como jugar a shadow of the colossus. no tiene rival.


Ja..verdad, otro al que le quiero hechar el guante apenas termine este GOW II, es que eso de esperar otra semana más a que me llegue el KZ2..pero valla que si ha valido la pena..

Saludos

¿no has jugado a shadow of the colossus? buf, diria que es el mejor de ps2 de calle. al menos para mi.
mithra escribió:¿no has jugado a shadow of the colossus? buf, diria que es el mejor de ps2 de calle. al menos para mi.


Claro que he jugado a esa obra de arte, lo que pasa es que no especifiqué que quiero rejugarlo, todo por que se que este año veremos algo del team ICO y se que será sublime.

Saludos
La última imagen es brutal!
Desvelada una nueva criatura de God of War III
Uno de los artistas presenta el Titán de Fuego.


El artista conceptual del estudio de Sony con sede en Santa Mónica (California), los desarrolladores de God of War, Cecil Kim ha desvelado una nueva criatura de God of War III.

Kim es uno de los encargados de diseñar las criaturas del juego, y ha ofrecido un botón de muestra: el Titán de Fuego, una nueva bestia para el título.

No ha ofrecido ningún tipo de información sobre este ser, aunque la descripción dada para la imagen es que "los Titanes de Fuego luchan contra Zeus y sus aliados."

http://www.vandal.net/noticia/37635/desvelada-una-nueva-criatura-de-god-of-war-iii/

Aquí la imagen: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=37635&i=1
16833 respuestas