[HO] God Of War III

Pues después de mas de 1 año en la estanteria esperando, trilogia finiquitada. El 1 lo habia empezado pero mi PS3 de 60gb murió así que me tocaba empezarlo de nuevo y vamos, los 3 han caido del tirón. Estoy muy de acuerdo con algunos comentarios que he leido, el 1 y el 2 me gustaron mas como jugabilidad y el 3 para mi a flojeado un pelo, pero claro los graficos son infinitamente mejores. Ahora a esperar si sale el IV [sonrisa]
Recien empece hoy el GoW3, despues de haber terminado por primera vez el 1 y el 2, les saque el platino, y ahora hare lo mismo con el 3, que GRANDE es Kratos enserio, ando pensando si jugarmelo en Titan o en normal, no se si lo disfrutare mas en Titan o menos, porque:
la primer pelea con Poseidon se me hizo facil, no se porque pero siento que le quitaron importancia a los dioses, con Ares nos tomo todo el juego poder enfrentarnos a el, lo mismo con Zeus, siento que 5 minutos de pelea para matar a Poseidon se quedan cortos, pero eso si, que pelea mas disfrutable
Starlight escribió:Recien empece hoy el GoW3, despues de haber terminado por primera vez el 1 y el 2, les saque el platino, y ahora hare lo mismo con el 3, que GRANDE es Kratos enserio, ando pensando si jugarmelo en Titan o en normal, no se si lo disfrutare mas en Titan o menos, porque:
la primer pelea con Poseidon se me hizo facil, no se porque pero siento que le quitaron importancia a los dioses, con Ares nos tomo todo el juego poder enfrentarnos a el, lo mismo con Zeus, siento que 5 minutos de pelea para matar a Poseidon se quedan cortos, pero eso si, que pelea mas disfrutable



Esa pelea en nivel difícil recuerdo que a mi se me hizo cuesta arriba. Sin llegar a titán yo noté bastante diferencia jugando en difícil respecto a la dificultad normal.

No estaría mal que empezases de nuevo el juego en la dificultad difícil, seguro q lo disfrutas (y te desesperás) más.

Salu2!
Buenas!

Una preguntilla.

Acabo de sacar el platino del GOW III y le he dado mas de una vuelta la juego, pero cuando miro el menú de los objetos coleccionables (véase, ojos de gorgona y demás muvas) faltan dos y no se cuales son. Uno estaría entre la "Espada del olimpo" y el "Águila de Zeus", el otro entre el "Cáliz de Hera" y los "Ojos de Górgona".

Tenéis idea de que items se puede tratar?

Un saludo.
Hola alguien ha probado el god of war en 3d?
me he bajado la demo del 1 y mola, pero alguien ha jugado el juego completo? y el 3 viene con 3d?

saludos
angel_rico escribió:Hola alguien ha probado el god of war en 3d?
me he bajado la demo del 1 y mola, pero alguien ha jugado el juego completo? y el 3 viene con 3d?

saludos


Creo q el 3 no tenía 3d
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Starlight escribió:Recien empece hoy el GoW3, despues de haber terminado por primera vez el 1 y el 2, les saque el platino, y ahora hare lo mismo con el 3, que GRANDE es Kratos enserio, ando pensando si jugarmelo en Titan o en normal, no se si lo disfrutare mas en Titan o menos, porque:
la primer pelea con Poseidon se me hizo facil, no se porque pero siento que le quitaron importancia a los dioses, con Ares nos tomo todo el juego poder enfrentarnos a el, lo mismo con Zeus, siento que 5 minutos de pelea para matar a Poseidon se quedan cortos, pero eso si, que pelea mas disfrutable


Es que el god of war 3 es el mas facil de los 3. Yo lo empece en la maxima dificultad y la pelea con poseidon no fue precisamente dificil
lo empecé la semana pasada y lo terminé el sábado, en dificultad normal, me he dejado por ahí 2 cuernos :( habrá que pasarselo otra vez!!
Pues ya le saque el platino hace poco, lo unico queme ha parecido "dificil" fue la pelea con el Cerberus cuando regresas a pegarle a los jueces, lo jugue en Titan, juegazo, vere si compro el HD Origin Collection, solo esos me quedan por jugar, saludos
tengo una duda, me han regalado el skin de DEIMOS pero no me sale en mi god of war para elegir, tengo que pasarme el juego completo para poder jugar con el? es que en esta ps3 no tengo el save del juego terminado
debes de pasarte el juego completo , a mi me pasó lo mismo con mi edicion coleccionista que incluia unos skins

se supone que los skins tienen habilidades mas experiencia , mas fuerza etc etc por eso no dejan pasarte el juego con ellos primeros , y la gracia es hacer la segunda ''vuelta'' con ellos.


Saludos
loli777 escribió:tengo una duda, me han regalado el skin de DEIMOS pero no me sale en mi god of war para elegir, tengo que pasarme el juego completo para poder jugar con el? es que en esta ps3 no tengo el save del juego terminado

Si, para usar cualquier traje primero hay que completar el juego.
A mi lo que me molesta es que las skin no se mantienen en las cinemáticas. Queda muy cutre.
Eso sí, jugar con Deimos es una delicia.
Por cierto, tanto el skin Deimos que viene de regalo con el de Psp, comos los dlc gratis que vienen en la edición coleccionista caducan el 31 de diciembre de 2012, así q si alguno los tiene por ahí escondidos sin usar, hacedlo cuanto antes que sino se os olvida, jejej.

Y ya de paso os voy a contar la última frikada que he hecho: como tengo el Ghost of Sparta precintado y no lo quiero abrir, compré otro que ahora está a 7,95 euros en Game. Lo abrí, cogí el código, y si lo vendes antes de tres semanas te dan por el juego 3,50. Sí, el puñetero skin me ha costado 4,50. Pero como ya os he dicho, no quería quedarme sin mi Deimos. Todos los dlc caducan este año, da igual cuando compréis el juego, así que... "¡Corred insensatos!"
Es que Deimos mola.

A mí el código me lo regaló un amigo mío.
Lo que estoy tentado es en comprar algún skin más, que los hay muy chulos.

Lo malo, como indico, es que en las cinemáticas se sigue conservando al Kratos original y corta bastante.

Por cierto, offtopic del quince... ¿qué tal están las versiones del Collection Volumen II?.
Pues casualmente hoy lo he pillado y es una pasada lo bien adaptado que está. Se ve de lujo a pantalla completa y el control es una delicia. Sólo he jugado un poco al chain, pero jugar de nuevo con estas mejoras más el añadido de los trofeos merece la pena.
Gracias por tu opinión.

Imagino que al final terminará cayendo el collection II, que si no me quedará la saga algo coja :p. Aunque voy a esperar a ver si encuentro alguna oferta coherente por ahí.

Por cierto, ¡grande Evangelion!. Todavía tengo los VHS guardados en casa.
¿ Sabéis donde se puede encontrar la Collection I en español que no sea en C/V?
Y para los que la tengan: ¿ hay muchísima diferencia con jugarlos en la PS2?
Que si me es imposible comprarlo, me los pillo para la 2...
alefugo escribió:¿ Sabéis donde se puede encontrar la Collection I en español que no sea en C/V?
Y para los que la tengan: ¿ hay muchísima diferencia con jugarlos en la PS2?
Que si me es imposible comprarlo, me los pillo para la 2...


Prueba en tiendas de barrio o pequeños comercios. Yo me hice con un Collection I hace un par de semanas nuevo investigando un poco.

Para mí merecen la pena jugarlos en PS3, ya que se ven muy bien. Es una revisión muy acertada.

¡Suerte!.
*//Melkaia\\* escribió:
alefugo escribió:¿ Sabéis donde se puede encontrar la Collection I en español que no sea en C/V?
Y para los que la tengan: ¿ hay muchísima diferencia con jugarlos en la PS2?
Que si me es imposible comprarlo, me los pillo para la 2...


Prueba en tiendas de barrio o pequeños comercios. Yo me hice con un Collection I hace un par de semanas nuevo investigando un poco.

Para mí merecen la pena jugarlos en PS3, ya que se ven muy bien. Es una revisión muy acertada.

¡Suerte!.

Mañana bajaré al videoclub de mi ``pueblo´´( con 60-70.000 hab. ya no es tan pueblo :) )
Sino tendré que mirar por otras tiendas pequeñas
*//Melkaia\\* escribió:Por cierto, ¡grande Evangelion!. Todavía tengo los VHS guardados en casa.


Jejej. Noveee, los VHS! Qué grande eres tío! XD

Respecto al Collection I no tengo ni idea de dónde comprarlo, pero empieza a buscarlo por donde sea pq es una pasada jugar en la play3, nada que ver, tío. Suerte!
Lo terminé este fin de semana después de quedarme en la última batalla contra zeus hace varios meses, me ha encantado la trilogía.

Ahora voy a por el gow collection v.2
Otro por aqui que anda como un loco para el Gow collection...a ver si lo encuentro que le tengo ganas
Saludos a todos!soy nuevo en el foro y lanzo una pregunta que seguro respondereis sin ninguna duda :)

quiero empezar a jugar al god of war pero a la hora de buscar el juego me he encontrado con muchos titulos y me gustaria saber con cual tengo que empezar!

muchas gracias!
doblas88 escribió:Saludos a todos!soy nuevo en el foro y lanzo una pregunta que seguro respondereis sin ninguna duda :)

quiero empezar a jugar al god of war pero a la hora de buscar el juego me he encontrado con muchos titulos y me gustaria saber con cual tengo que empezar!

muchas gracias!


Si nunca has jugado a 1 pillate el gow collection, y luego el 3, y después tb podrías pillar el collection 2, para complementa.
Qué pasada de juego! Terminado en Titán y finiquitado también el Desafío del Olimpo... A falta de tres trofeos para el platino... A ver si soy capaz con una segunda vuelta en fácil...
Hoy me dio nostalgia y me lo volví a pasar,tengo el platino completado hace muchísimo,pero de vez en cuando me da la vena y me pongo a rejugarlo,Al igual que el collection 1 y 2.
Hola hoy he vuelto a jugar los desafíos porque era algo que no había conseguido y recuerdo que había uno que era de cargar a un hombre a unos puntos y mientras tanto tenias que matar a los enemigos sin que lo mataran, pero no se porque ese desafío no esta. Hay 7 y me he pasado 5 y los que me quedan no es el que yo recuerdo. Que es que se desbloquean más desafíos al pasar los 7 iniciales que hay? Que cosa más rara.
Juegazo del 15. Lo retomé después de tenerlo abandonado hace mucho tiempo y ahora lo he vuelto a dejar en la batalla contra Zeus, porque me da cera de lo lindo. Algún consejo? No paso de la primera fase en la que luchan en una cornisa o un sitio así estrecho. Gracias.

Saludos!!
A ver si alguien puede ayudarme que tengo una duda. Solo me queda el trofeo de mejorar todas las armas y el de 1000 golpes. Ayer me termine el juego en modo titan y me faltaron 2000 orbes solamente para mejorar todas las armas, no veáis la rabia que me dio. Pensaba que al empezar otra partida me dejarían las armas como las tenía mejoradas, pero no, se empieza de cero. Dan los mismos orbes en cualquier modo de dificultad? Es que voy a intentarlo de nuevo pero en el modo normal, porque el titan me costó bastante y quería saber si dan los mismos orbes al abrir un cofre, al matar enemigos etc. Lo pregunto porque en el Dantes interno pasaba lo que digo, cuanta más dificultad más almas conseguías al matar.
Un saludo
cHukAs escribió:A ver si alguien puede ayudarme que tengo una duda. Solo me queda el trofeo de mejorar todas las armas y el de 1000 golpes. Ayer me termine el juego en modo titan y me faltaron 2000 orbes solamente para mejorar todas las armas, no veáis la rabia que me dio. Pensaba que al empezar otra partida me dejarían las armas como las tenía mejoradas, pero no, se empieza de cero. Dan los mismos orbes en cualquier modo de dificultad? Es que voy a intentarlo de nuevo pero en el modo normal, porque el titan me costó bastante y quería saber si dan los mismos orbes al abrir un cofre, al matar enemigos etc. Lo pregunto porque en el Dantes interno pasaba lo que digo, cuanta más dificultad más almas conseguías al matar.
Un saludo

Ponte en facil y busca en youtube videos donde explican como conseguir el combo de 1000 golpes.
erzardia escribió:
cHukAs escribió:A ver si alguien puede ayudarme que tengo una duda. Solo me queda el trofeo de mejorar todas las armas y el de 1000 golpes. Ayer me termine el juego en modo titan y me faltaron 2000 orbes solamente para mejorar todas las armas, no veáis la rabia que me dio. Pensaba que al empezar otra partida me dejarían las armas como las tenía mejoradas, pero no, se empieza de cero. Dan los mismos orbes en cualquier modo de dificultad? Es que voy a intentarlo de nuevo pero en el modo normal, porque el titan me costó bastante y quería saber si dan los mismos orbes al abrir un cofre, al matar enemigos etc. Lo pregunto porque en el Dantes interno pasaba lo que digo, cuanta más dificultad más almas conseguías al matar.
Un saludo

Ponte en facil y busca en youtube videos donde explican como conseguir el combo de 1000 golpes.


Gracias, pero el combo se como hacerlo y donde, mi pregunta es sobre los orbes.
cHukAs escribió:A ver si alguien puede ayudarme que tengo una duda. Solo me queda el trofeo de mejorar todas las armas y el de 1000 golpes. Ayer me termine el juego en modo titan y me faltaron 2000 orbes solamente para mejorar todas las armas, no veáis la rabia que me dio. Pensaba que al empezar otra partida me dejarían las armas como las tenía mejoradas, pero no, se empieza de cero. Dan los mismos orbes en cualquier modo de dificultad? Es que voy a intentarlo de nuevo pero en el modo normal, porque el titan me costó bastante y quería saber si dan los mismos orbes al abrir un cofre, al matar enemigos etc. Lo pregunto porque en el Dantes interno pasaba lo que digo, cuanta más dificultad más almas conseguías al matar.
Un saludo


No te dan los mismos orbes en cada dificultad, cuanto más fácil pongas el modo de juego, más orbes dan enemigos y cofres. El modo más fácil, será el que más orbes dé.
Yo lo de las armas me lo puse en fácil,e iba rompiendo cada cosa que veía y cogiendo orbes.También busca los cofres escondidos por todos los lados,donde menos te esperas encuentras un par de cofres escondidos.

Otra cosa,cuando ya hayas cogido todas las mejoras de la salud etc,en los cofres que encontrabas las plumas y demás,te dan un montón de orbes rojas.

Un saludo y suerte XD
[Uchiha Itachi] escribió:Yo lo de las armas me lo puse en fácil,e iba rompiendo cada cosa que veía y cogiendo orbes.También busca los cofres escondidos por todos los lados,donde menos te esperas encuentras un par de cofres escondidos.

Otra cosa,cuando ya hayas cogido todas las mejoras de la salud etc,en los cofres que encontrabas las plumas y demás,te dan un montón de orbes rojas.

Un saludo y suerte XD


Pero yo al empezar una partida lo tengo todo como si fuera la primera. Los cofres que dan plumas, ojos y cuernos siguen dandome eso porque las barras de salud y eso las tengo otra vez al minimo. Como haces para empezar una nueva y que te mantenga las barras a tope?? yo ahora por ejemplo la que me termine en modo titan, encontre todos esos cofres, pero al empezar otra nueva las barras vuelven a estar al minimo.
cHukAs escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo lo de las armas me lo puse en fácil,e iba rompiendo cada cosa que veía y cogiendo orbes.También busca los cofres escondidos por todos los lados,donde menos te esperas encuentras un par de cofres escondidos.

Otra cosa,cuando ya hayas cogido todas las mejoras de la salud etc,en los cofres que encontrabas las plumas y demás,te dan un montón de orbes rojas.

Un saludo y suerte XD


Pero yo al empezar una partida lo tengo todo como si fuera la primera. Los cofres que dan plumas, ojos y cuernos siguen dandome eso porque las barras de salud y eso las tengo otra vez al minimo. Como haces para empezar una nueva y que te mantenga las barras a tope?? yo ahora por ejemplo la que me termine en modo titan, encontre todos esos cofres, pero al empezar otra nueva las barras vuelven a estar al minimo.


Claro,yo te digo una vez hayas conseguido todo,aun quedan cofres.Para mantener todo al máximo tienes que usar una reliquia,pero te desactivan los trofeos creo recordar.

Yo me lo hice rebuscando todos los cofres por cualquier sitio,por ejemplo donde te dan los planos del arquitecto hay un montón de cofres de orbes rojas.
Si, al activar las reliquias se desactivan los trofeos, asi que no vale de nada. Bueno mañana empezare una en facil y a ver si saco el platino. Gracias por la ayuda.
Tengo una duda, aun sigue funcionando eglitch de teneer todas las armas al maximo mas vida infinita??? Me puedo pasar una partida en facil hacer el glitch de la arena y luego pasarnelo en modo titan con vida infinita, me saltaria el trofeo??? Gracias por la ayuda!!
Creo que ya solucionaron eso
jjuanji escribió:Tengo una duda, aun sigue funcionando eglitch de teneer todas las armas al maximo mas vida infinita??? Me puedo pasar una partida en facil hacer el glitch de la arena y luego pasarnelo en modo titan con vida infinita, me saltaria el trofeo??? Gracias por la ayuda!!

si funciona aun lo que tienes que hacer es borrar la actualizacion
sicluna escribió:si funciona aun lo que tienes que hacer es borrar la actualizacion



Gracias por la aclaracion tio!!
(mensaje borrado)
Hola, ¿se sabe algo sobre si el God of War Saga saldrá en España?, o ¿habrá que tirar de importación?.
Gracias.
bender87 escribió:Hola, ¿se sabe algo sobre si el God of War Saga saldrá en España?, o ¿habrá que tirar de importación?.
Gracias.


Creo que aun no hay nada confirmado
Esto contesta a la pregunta


http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-saga/11883

20 septiembre a la venta.


Versión USA. Por lo que se ve...

Lo que yo no sabia es que el 3 ha sido adaptado a las 3D ....

Y los que tenemos ya toda la saga nos jodemos sin la tercera parte en 3D ? Tendremos que tenerlo todo repetido otra vez para poder tener 3D en el III?
Creo que el 3 no esta en 3D es un fallo.
wenas tengo una pregunta sobre el collection 1 (GOW 1 + 2) que no encuentro por ningun lado,

¿Quando lo compras en formato normal con la caratula y tal, hay que instalar igualmente los dos juegos enteros, aunque tengas el disco??? es que son como 18 gigacas los dos, los vi en la store, y por eso queria saber si lo vendieran en alguna tienda y me ahorraba perder tal cantidad de espacio...
OVA GAIDEN escribió:wenas tengo una pregunta sobre el collection 1 (GOW 1 + 2) que no encuentro por ningun lado,

¿Quando lo compras en formato normal con la caratula y tal, hay que instalar igualmente los dos juegos enteros, aunque tengas el disco??? es que son como 18 gigacas los dos, los vi en la store, y por eso queria saber si lo vendieran en alguna tienda y me ahorraba perder tal cantidad de espacio...


Creo que se instalan trofeos y poco mas.
en serio? y donde lo puedo comprar? e buscado en cornella y no esta ni en game ni en ninguna otra…
Yo termine el otro dial el juego, y me dio mucho coraje. Me deje un cuerno de los c..., jejeje y me faltaron unas 3000 orbes rojas para completar la ultima arma. En cuanto al final, que opinion teneis de el, a mi me gusto mucho pero no se si se puede comentar algo por los spoilers.

Un saludo!
16833 respuestas
1332, 333, 334, 335, 336, 337