[HO] God Of War III

Traxda escribió:Yo termine el otro dial el juego, y me dio mucho coraje. Me deje un cuerno de los c..., jejeje y me faltaron unas 3000 orbes rojas para completar la ultima arma. En cuanto al final, que opinion teneis de el, a mi me gusto mucho pero no se si se puede comentar algo por los spoilers.

Un saludo!


Comenta usando la etiqueta:

[spoiler][/spoiler]
Juegazo... pero vaya final.....
FlamingDazz escribió:Juegazo... pero vaya final.....


Que, te falta poco para llegar a los 60 mensajes eh, pues te vas a quedar con las ganas XD
Buenas! Quiero hacerme con los tres juegos de GOW, pero no sé si será necesario también jugar a los dos de PSVita para el desarrollo de la historia, o si tampoco importa mucho y con los tres de la PS basta. Entonces quería saber qué me aconsejáis. Ya sé que los dos de PSVita lo venden en el Collection II, pero no quiero gastarme más pasta, a ser posible XD
He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.
Menopausia escribió:He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.

jajajajajajajaja pero q pedazo de Troll, no sabes lo q dices tio, esta saga tiene ya añosssssssss tio [qmparto] eso es lo q dijeron de Dante´s Inferno cuando salió pero a la inversa ;) por cierto, a mi me gusto mucho aquel juego
Miniviciao@ escribió:
Menopausia escribió:He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.

jajajajajajajaja pero q pedazo de Troll, no sabes lo q dices tio, esta saga tiene ya añosssssssss tio [qmparto] eso es lo q dijeron de Dante´s Inferno cuando salió pero a la inversa ;) por cierto, a mi me gusto mucho aquel juego

El Dante's salió en febrero y el god of war 3 en marzo, copia descaradísima por parte de Sony, y ya van...No hace falta decir nada más.
Menopausia escribió:
Miniviciao@ escribió:
Menopausia escribió:He estado viendo videos de este juego y me parece una copia descaradísima del Dante's inferno. Lamentable.

jajajajajajajaja pero q pedazo de Troll, no sabes lo q dices tio, esta saga tiene ya añosssssssss tio [qmparto] eso es lo q dijeron de Dante´s Inferno cuando salió pero a la inversa ;) por cierto, a mi me gusto mucho aquel juego

El Dante's salió en febrero y el god of war 3 en marzo, copia descaradísima por parte de Sony, y ya van...No hace falta decir nada más.

Pero tu de donde sales hombre, no tienes ni idea de lo q dices, has visto God of War 1 y 2??? pos son iguales q God Of War 3, este ultimo lo q es es un pepino grafico, pero el gameplay y QTE (si sabes lo q es xq te veo perdisimo), ya los tenia el primer God of War hace la tira de años, DAnte´s Inferno copio el gameplay de la saga God of War poniéndolo en otro contexto y escenarios, pero es al reves de lo q dices, informate un poco macho, q parece q videojuegos no sabes demasiado, o solo podria explicarse si hubieras nacido hace 5 años, q lo descarto...o vivias en una cueva pa no conocer esta saga y soltar esa perlaza.
Miniviciao@ escribió:
Menopausia escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajaja pero q pedazo de Troll, no sabes lo q dices tio, esta saga tiene ya añosssssssss tio [qmparto] eso es lo q dijeron de Dante´s Inferno cuando salió pero a la inversa ;) por cierto, a mi me gusto mucho aquel juego

El Dante's salió en febrero y el god of war 3 en marzo, copia descaradísima por parte de Sony, y ya van...No hace falta decir nada más.

Pero tu de donde sales hombre, no tienes ni idea de lo q dices, has visto God of War 1 y 2??? pos son iguales q God Of War 3, este ultimo lo q es es un pepino grafico, pero el gameplay y QTE (si sabes lo q es xq te veo perdisimo), ya los tenia el primer God of War hace la tira de años, DAnte´s Inferno copio el gameplay de la saga God of War poniéndolo en otro contexto y escenarios, pero es al reves de lo q dices, informate un poco macho, q parece q videojuegos no sabes demasiado, o solo podria explicarse si hubieras nacido hace 5 años, q lo descarto...o vivias en una cueva pa no conocer esta saga y soltar esa perlaza.

Todas las supuestas novedades que incluía el god of war 3 con respecto a sus anteriores entregas, con las que poco tiene que ver por cierto, son copiadas al dante's de una manera descarada.
Es como si ahora Activision decidiese hacer una copia del minecraft y llamarlo call of duty 6, la saga es vieja sí, pero nadie podría negar la copia. No hay más ciego que el que no quiere ver, hay que aprender a ser objetivo [bye]
lo que se llega a leer... no sólo es una copia descarada el Dante`s del god of war sino que además es muy mala. Un coñazo de juego comparado con cualquier gow y con un personaje que da ganas de que se remuera. Y ya lo de los diálogos con Virgilio no tiene nombre... han querido poner algo de la obra literaria y les quedo un sin sentido ridículo.

Por Dios cuéntanos esas novedades copiadas por favor! estoy intrigadísimo, además copiadas siendo ya gold el juego
Menopausia escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero tu de donde sales hombre, no tienes ni idea de lo q dices, has visto God of War 1 y 2??? pos son iguales q God Of War 3, este ultimo lo q es es un pepino grafico, pero el gameplay y QTE (si sabes lo q es xq te veo perdisimo), ya los tenia el primer God of War hace la tira de años, DAnte´s Inferno copio el gameplay de la saga God of War poniéndolo en otro contexto y escenarios, pero es al reves de lo q dices, informate un poco macho, q parece q videojuegos no sabes demasiado, o solo podria explicarse si hubieras nacido hace 5 años, q lo descarto...o vivias en una cueva pa no conocer esta saga y soltar esa perlaza.

Todas las supuestas novedades que incluía el god of war 3 con respecto a sus anteriores entregas, con las que poco tiene que ver por cierto, son copiadas al dante's de una manera descarada.
Es como si ahora Activision decidiese hacer una copia del minecraft y llamarlo call of duty 6, la saga es vieja sí, pero nadie podría negar la copia. No hay más ciego que el que no quiere ver, hay que aprender a ser objetivo [bye]

Macho como sigas con tonterias te vas a llevar un reporte, paso de q me tomes ewl pelo, pero si quieres trolear, vete a otro lao.
Miniviciao@ escribió:
Menopausia escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero tu de donde sales hombre, no tienes ni idea de lo q dices, has visto God of War 1 y 2??? pos son iguales q God Of War 3, este ultimo lo q es es un pepino grafico, pero el gameplay y QTE (si sabes lo q es xq te veo perdisimo), ya los tenia el primer God of War hace la tira de años, DAnte´s Inferno copio el gameplay de la saga God of War poniéndolo en otro contexto y escenarios, pero es al reves de lo q dices, informate un poco macho, q parece q videojuegos no sabes demasiado, o solo podria explicarse si hubieras nacido hace 5 años, q lo descarto...o vivias en una cueva pa no conocer esta saga y soltar esa perlaza.

Todas las supuestas novedades que incluía el god of war 3 con respecto a sus anteriores entregas, con las que poco tiene que ver por cierto, son copiadas al dante's de una manera descarada.
Es como si ahora Activision decidiese hacer una copia del minecraft y llamarlo call of duty 6, la saga es vieja sí, pero nadie podría negar la copia. No hay más ciego que el que no quiere ver, hay que aprender a ser objetivo [bye]

Macho como sigas con tonterias te vas a llevar un reporte, paso de q me tomes ewl pelo, pero si quieres trolear, vete a otro lao.

Típico, al quedarte sin argumentos solo queda la opción de reportar.

Por cierto, al que decía que el juego ya era Gold, decir que tiene razón, de hecho el juego estaba previsto para ser lanzado con mucha anterioridad, pero tras ver los trailers del Dante's y la buena pinta que tenia decidieron retrasarlo para así poder copiarlo.
Menopausia escribió:Típico, al quedarte sin argumentos solo queda la opción de reportar.

Por cierto, al que decía que el juego ya era Gold, decir que tiene razón, de hecho el juego estaba previsto para ser lanzado con mucha anterioridad, pero tras ver los trailers del Dante's y la buena pinta que tenia decidieron retrasarlo para así poder copiarlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue a lo tuyo
Por cierto, al que decía que el juego ya era Gold, decir que tiene razón, de hecho el juego estaba previsto para ser lanzado con mucha anterioridad, pero tras ver los trailers del Dante's y la buena pinta que tenia decidieron retrasarlo para así poder copiarlo.

Del club de la comedia vamos. Me cuentas esas novedades que copió y que por cierto las viste en unos vídeos?
korchopan escribió:
Por cierto, al que decía que el juego ya era Gold, decir que tiene razón, de hecho el juego estaba previsto para ser lanzado con mucha anterioridad, pero tras ver los trailers del Dante's y la buena pinta que tenia decidieron retrasarlo para así poder copiarlo.

Del club de la comedia vamos. Me cuentas esas novedades que copió y que por cierto las viste en unos vídeos?

Este nos esta tomando el pelo hombre...
Vajhran escribió:Buenas! Quiero hacerme con los tres juegos de GOW, pero no sé si será necesario también jugar a los dos de PSVita para el desarrollo de la historia, o si tampoco importa mucho y con los tres de la PS basta. Entonces quería saber qué me aconsejáis. Ya sé que los dos de PSVita lo venden en el Collection II, pero no quiero gastarme más pasta, a ser posible XD
Vajhran escribió:Buenas! Quiero hacerme con los tres juegos de GOW, pero no sé si será necesario también jugar a los dos de PSVita para el desarrollo de la historia, o si tampoco importa mucho y con los tres de la PS basta. Entonces quería saber qué me aconsejáis. Ya sé que los dos de PSVita lo venden en el Collection II, pero no quiero gastarme más pasta, a ser posible XD

Con las tres entregas principales te vas a enterar perfectamente de la historia, los otros dos juegos no son necesarios (aunque profundizan más en el personaje). Lo que puedes hacer es jugar a los tres juegos numerados y si te quedas con ganas de más pues ya jugarás después a Chains of Olympus y Ghost of Sparta, que también son muy buenos juegos.

Por cierto, estos dos últimos eran originalmente de PSP, no de PSVita. :p
axelgs escribió:
Vajhran escribió:Buenas! Quiero hacerme con los tres juegos de GOW, pero no sé si será necesario también jugar a los dos de PSVita para el desarrollo de la historia, o si tampoco importa mucho y con los tres de la PS basta. Entonces quería saber qué me aconsejáis. Ya sé que los dos de PSVita lo venden en el Collection II, pero no quiero gastarme más pasta, a ser posible XD

Con las tres entregas principales te vas a enterar perfectamente de la historia, los otros dos juegos no son necesarios (aunque profundizan más en el personaje). Lo que puedes hacer es jugar a los tres juegos numerados y si te quedas con ganas de más pues ya jugarás después a Chains of Olympus y Ghost of Sparta, que también son muy buenos juegos.

Por cierto, estos dos últimos eran originalmente de PSP, no de PSVita. :p


Muchas gracias, tendré en cuenta lo que me aconsejas. Si me quedo con ganas de más me haré más adelante con el Collection II :) Es cierto, de la PSP, perdón jaja que tengo ya un lío de consolas.. :p
Acabo de hacerme los GoW 1 y 2, que por falta de tiempo no los había jugado. No enchufo las consolas prácticamente, pero estos juegos me han tenido totalmente maravillado.

Me aparco el tres para jugarlo con un poco más de "distancia" y saborearlo sin repetición después de varias horas de juego de los dos promeros. Muchos decís que el 3 es el mejor. No puedo hablar porque ni siquiera lo he llegado a cargar, pero me parece MUY difícil que supere estas dos joyas, aparte de en lo técnico.

El 1 es maravilloso. El 2 lo veo sencillamente inigualable.

Tremenda esta saga.
CO-2 escribió:Acabo de hacerme los GoW 1 y 2, que por falta de tiempo no los había jugado. No enchufo las consolas prácticamente, pero estos juegos me han tenido totalmente maravillado.

Me aparco el tres para jugarlo con un poco más de "distancia" y saborearlo sin repetición después de varias horas de juego de los dos promeros. Muchos decís que el 3 es el mejor. No puedo hablar porque ni siquiera lo he llegado a cargar, pero me parece MUY difícil que supere estas dos joyas, aparte de en lo técnico.

El 1 es maravilloso. El 2 lo veo sencillamente inigualable.

Tremenda esta saga.

EL 3 es el mejor tecnicamente evidentemente, pero no es tan aventura como los otros, es decir no visitas lugares distantes como en los otros, se centra en los entornos del OLimpo
lo acabo de terminar en modo titan y me ha parecido un final de película, épico. no me lo esperaba.

un juegazo que todo el mundo tendría que pasarse aunque no sea en modo titan.

el modo odisea no creo ni que lo vaya a probar...
Ciertamente juegos como este resultan mucho más interesantes que muchas peliculas que salen en el cine. Tan solo llevo 2h de juego y estoy flipando.... como en los otros 2 anteriores.
cabrones!!! no me pongais los dientes largos que soy nuevo con ps3 y este juego es uno de los grandes culpables de que la haya comprado, me lo comprare como regalo de reyes
Hola,
Tengo una duda sobre este juego, incluso antes de meterlo en la consola, a ver si alguien sabe la respuesta.
Hoy me lo he comprado en version Essential y mi sorpresa al abrir la caja es que el disco es edicion Platinium. Le he preguntado al de la tienda y me han dicho que es normal, que los Essential son asi. Mi respuesta es que el Uncharted 1 y el Heavy Rain que tengo son edicion Essential y el disco tiene el borde rojo y pone essential, pero bueno, como no lo se, aceptamos burro (Aunque la caja del CD no tenia el precinto original (Es una de las tiendas que abren juegos y me ha parecido raro).
Mi duda es, ¿Esto es normal?
Gracias ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me lo pasé hace una semana o así, y bua sieno fan de la saga desde el 1 no se como pude dejarlo tanto sin jugar! El juego es espectacular, aunque el 2 me gustó mas por los escenarios, en este todo se vé mejor y por mucho. La jugabilidad es muy buena y la historia de 10.

Sin duda esta en mi top 10 de ps3.

PD;: no se nada de lo de las ediciones, tan solo que tengo un uncharted1 platinum y el disco es normal pero la caja es amarilla ( platinum) he visto por internet que el disco platinum tambien trae plateado y algo amarillo pero mi Blueray no ... No me parece normal,pero lo agadezco, no me gustan los discos platinum... Decir que lo desprecinté yo asi que nadie me lo abrió.
buahh ya lo tengo, me compre ps3 estas navidades y uno de los grandes motivos fue este juego y el proximo god of war que esta por salir, le llevo un par de horas echadas y me parece simplemente perfecto.

Habia jugado al castlevania en xbox 360 y esta muy bien pero este lo supera por mucho, es mas, graficamente me parece brutal y mira que ya tiene unos años, yo no tengo un pc potente para jugar y no se como se ven los juegos en pc pero esto se ve genial.

De momento lleva camino de convertirse en el mejor juego al que he jugado esta generacion

Hola,
Tengo una duda sobre este juego, incluso antes de meterlo en la consola, a ver si alguien sabe la respuesta.
Hoy me lo he comprado en version Essential y mi sorpresa al abrir la caja es que el disco es edicion Platinium. Le he preguntado al de la tienda y me han dicho que es normal, que los Essential son asi. Mi respuesta es que el Uncharted 1 y el Heavy Rain que tengo son edicion Essential y el disco tiene el borde rojo y pone essential, pero bueno, como no lo se, aceptamos burro (Aunque la caja del CD no tenia el precinto original (Es una de las tiendas que abren juegos y me ha parecido raro).
Mi duda es, ¿Esto es normal?
Gracias ;)



Yo lo compre ayer y en el disco tambien ponia platinum y con el borde gris y por abajo una linea y una cuña amarilla, por lo que me imagino que es normal
Bueno, uno aqui que se ha pasado toda la saga seguida.

Compre la PS3 poco despues de navidades (ya me presto mi hermano la suya un tiempo y me dio para jugar la saga Uncharted), y el primer juego que piso mi consola fue el God Of War Collection I, me pase los dos y a los pocos dias ya me habia comprado el 3 jajajaja, vaya vicios con Kratos xDD, juegazo impresionante, y me parece que para el proximo voy a tener que robar un banco, porque no me puedo quedar asi xDDD

Por cierto, hay una cosa que no me ha gustado nada, el GoW 1 traia los videos del "como se hizo" doblados en español, los del 2 llevaban solo subtitulos, y manda cojones que el que viene en un Bluray no lleve ni una cosa ni la otra..., esto me ha molestado muchisimo. O eso o yo no se ponerselos, ¿los lleva?. El resto del juego en perfecto castellano, es que soy mucho de ver los extras y este lleva videos interesantes, y quiero verlos, pero si no lleva ni subtitulos...
Qué dlcs tiene este God of War?. Sé de los trajes... pero nada más... tiene otro?. Hay algunos gratis...?. No sé yo si por al cabo de un tiempo lo ponen gratis, en Uncharted 2 por ejemplo el otro día, me dio por buscarlos en la store y me los encontré gratis.
Atodos los fans de la saga por si no lo sabiais el dia 1 reeditan los Collections de God of War por 20 pavetes cada 1 asi que alque le falte alguno de los pack ya no tiene excusa para agenciarselo

Salu2
Skepneo escribió:Hola,
Tengo una duda sobre este juego, incluso antes de meterlo en la consola, a ver si alguien sabe la respuesta.
Hoy me lo he comprado en version Essential y mi sorpresa al abrir la caja es que el disco es edicion Platinium. Le he preguntado al de la tienda y me han dicho que es normal, que los Essential son asi. Mi respuesta es que el Uncharted 1 y el Heavy Rain que tengo son edicion Essential y el disco tiene el borde rojo y pone essential, pero bueno, como no lo se, aceptamos burro (Aunque la caja del CD no tenia el precinto original (Es una de las tiendas que abren juegos y me ha parecido raro).
Mi duda es, ¿Esto es normal?
Gracias ;)


NO,NO ES NORMAL.te han dado el cambiazo.
yo lo tengo en essentials y el disco es essentials.
Tengo una pregunta, el otro día fui al GAME y vi que el God Of War III estaba a 15€ y lo compré el caso es que me han dado un GOW un tanto raro Con caja de platinum, juego en platinum y carátula de Essencial, y con un precintado no oficial de Sony.

El caso es que no tengo la PS3 a mano y no la tendré hasta dentro de unos 20 dias o así y quería preguntar si el juego se puede saber si está en inglés o en español, porque me mosquea que el disco sea Platinum y tenga lo de +18 metido en un rombo y no en un cuadrado como todos los juegos.

Os pongo una foto para ver si me podeis decir si está en español o no, si no lo está voy hoy mismo a quejarme al GAME.

Imagen

Imagen
Tengo una pregunta, el otro día fui al GAME y vi que el God Of War III estaba a 15€ y lo compré el caso es que me han dado un GOW un tanto raro Con caja de platinum, juego en platinum y carátula de Essencial, y con un precintado no oficial de Sony.

El caso es que no tengo la PS3 a mano y no la tendré hasta dentro de unos 20 dias o así y quería preguntar si el juego se puede saber si está en inglés o en español, porque me mosquea que el disco sea Platinum y tenga lo de +18 metido en un rombo y no en un cuadrado como todos los juegos.

Os pongo una foto para ver si me podeis decir si está en español o no, si no lo está voy hoy mismo a quejarme al GAME.


Por lo de disco Platinum en caja Essentials no te preocupes, últimamente están haciendo cosas muy raras, lo que no quita que no te la hayan podido dar igualmente. Creo que hasta que no lo pruebes o alguien que comprará el Essentials confirme que es igual que el tuyo no saldrás de dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=8lTkB3B70Bo

Eh ahí la versión Essentials. Yo tengo la Platinum, te puedo decir que no te preocupes por si está en Español o no. Pero eso no quita que te hayan hecho algo que no es. Yo de ti me plantaba allí y me quejaba.
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8lTkB3B70Bo

Eh ahí la versión Essentials. Yo tengo la Platinum, te puedo decir que no te preocupes por si está en Español o no. Pero eso no quita que te hayan hecho algo que no es. Yo de ti me plantaba allí y me quejaba.


Aunque esa versión es la UK o USA juraría, no tiene porque ser igual que la de aquí.
cobijcs escribió:
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8lTkB3B70Bo

Eh ahí la versión Essentials. Yo tengo la Platinum, te puedo decir que no te preocupes por si está en Español o no. Pero eso no quita que te hayan hecho algo que no es. Yo de ti me plantaba allí y me quejaba.


Aunque esa versión es la UK o USA juraría, no tiene porque ser igual que la de aquí.


Sea de donde sea, te aseguro que debe ser igual aquí. La carátula transparente, el formato de caja como la de los Platinum pero en transparente y el disco que ponga Essentials. Se la han colado, básicamente. Incluso ha dicho que el precinto no era de Sony.
Lo que mas me preocupa es que el disco no tiene el +18 (en su cuadrado) que tiene el del video, en el video se ven los dos el rombo y el de toda la vida es decir que puede que sea de UK o USA y no estaar en español.
Por eso dudo, por que cuando pasen 15 dias ya no lo podré devolver y no puedo probarlos en ninguna PS3 hasta pasados 20 dias porque no estoy en mi casa.

Si la gente sigue dandome la razón esta tarde iré a quejarme para que me cambie el juego por un Essencials puro. [+furioso] [+furioso]
WeDeR escribió:Lo que mas me preocupa es que el disco no tiene el +18 (en su cuadrado) que tiene el del video, en el video se ven los dos el rombo y el de toda la vida es decir que puede que sea de UK o USA.
Por eso dudo, por que cuando pasen 15 dias ya no lo podré devolver y no puedo probarlos en ninguna PS3 hasta pasados 20 dias porque no estoy en mi casa


Ya te digo yo que cuando Sony aplica un juego a Essentials, lo reforman todo, desde la carátula al disco. Es como si te hubieran dado un juego Platinum con la copia normal, cuando la Platinum es amarilla y plateada.

Yo te lo digo así, ve a GAME, que te devuelvan el dinero y si tienes un MediaMarkt cerca te lo pillas, que están los Essential a 12.90€ XD
Night Terror escribió:
WeDeR escribió:Lo que mas me preocupa es que el disco no tiene el +18 (en su cuadrado) que tiene el del video, en el video se ven los dos el rombo y el de toda la vida es decir que puede que sea de UK o USA.
Por eso dudo, por que cuando pasen 15 dias ya no lo podré devolver y no puedo probarlos en ninguna PS3 hasta pasados 20 dias porque no estoy en mi casa


Ya te digo yo que cuando Sony aplica un juego a Essentials, lo reforman todo, desde la carátula al disco. Es como si te hubieran dado un juego Platinum con la copia normal, cuando la Platinum es amarilla y plateada.

Yo te lo digo así, ve a GAME, que te devuelvan el dinero y si tienes un MediaMarkt cerca te lo pillas, que están los Essential a 12.90€ XD


El caso es que ahora estoy en Jaén y en Jaén no hay ningún MediaMarkt, el GAME está dentro de un Centro Comercial en el que está el Carrefour, que era donde pensaba comprarlo pero esta 20€.

Bueno iré esta tarde, espero que no me pongan pegas al está abierto ¬¬
Si te ponen pegas, le dices que te enseñen otro Essentials, ya sea GOW3 u otro cualquiera. Si te lo cambian por uno nuevo como debe ser, ya está.

Si no hay, siempre puedes buscar un GameStop que también los tienen a 14.90€ (por lo menos según un correo que me ha llegado hoy xD).
WeDeR escribió:Tengo una pregunta, el otro día fui al GAME y vi que el God Of War III estaba a 15€ y lo compré el caso es que me han dado un GOW un tanto raro Con caja de platinum, juego en platinum y carátula de Essencial, y con un precintado no oficial de Sony.

El caso es que no tengo la PS3 a mano y no la tendré hasta dentro de unos 20 dias o así y quería preguntar si el juego se puede saber si está en inglés o en español, porque me mosquea que el disco sea Platinum y tenga lo de +18 metido en un rombo y no en un cuadrado como todos los juegos.

Os pongo una foto para ver si me podeis decir si está en español o no, si no lo está voy hoy mismo a quejarme al GAME.

Imagen

Imagen


Yo lo compre en saturn a 12.90 y exactamente igual que el tuyo, y el juego esta en perfecto español, yo creo que han fabricado en platinum y luego surgio lo de essentials
nauzetlpa escribió:
WeDeR escribió:Tengo una pregunta, el otro día fui al GAME y vi que el God Of War III estaba a 15€ y lo compré el caso es que me han dado un GOW un tanto raro Con caja de platinum, juego en platinum y carátula de Essencial, y con un precintado no oficial de Sony.

El caso es que no tengo la PS3 a mano y no la tendré hasta dentro de unos 20 dias o así y quería preguntar si el juego se puede saber si está en inglés o en español, porque me mosquea que el disco sea Platinum y tenga lo de +18 metido en un rombo y no en un cuadrado como todos los juegos.

Os pongo una foto para ver si me podeis decir si está en español o no, si no lo está voy hoy mismo a quejarme al GAME.


Yo lo compre en saturn a 12.90 y exactamente igual que el tuyo, y el juego esta en perfecto español, yo creo que han fabricado en platinum y luego surgio lo de essentials


Entonces no corro riesgo de que venga en inglés? ¿Seguro que está en español? Si es así me ahorraría tener que ir a GAME hoy
Ya te he dicho antes que mi disco Platinum es igual. Así que si, está in Spanish.
No puedo seguir... [flipa] Resulta que me ha salido un bug que me impide continuar. Después de la pelea con
Zeus y tras comprobar que la caja está vacía, Gaia nos manda a sus entrañas y llegamos a una zona donde está el corazón y unas estalagmitas azules, las típicas de romper con los puños, pero no hay nada más con lo que pueda interactuar
. He visto vídeos y debería estar el típico brillo para poder interactuar y girar la pared y poder trepar por unas raíces pero no hay forma de que me salga. He probado a cargar el punto de control, a salir y entrar otra vez, a borrar los datos de juego pero no pasa nada. Sigo sin poder interactuar. Es como si no hubiera nada... Tenía pendiente terminarlo y ahora que pillé el Ascension pues lo quería terminar porque no me faltaba tanto, pero se ha quedado "tonto"... Oooh ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha encontrado alguna solución?

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:No puedo seguir... [flipa] Resulta que me ha salido un bug que me impide continuar. Después de la pelea con
Zeus y tras comprobar que la caja está vacía, Gaia nos manda a sus entrañas y llegamos a una zona donde está el corazón y unas estalagmitas azules, las típicas de romper con los puños, pero no hay nada más con lo que pueda interactuar
. He visto vídeos y debería estar el típico brillo para poder interactuar y girar la pared y poder trepar por unas raíces pero no hay forma de que me salga. He probado a cargar el punto de control, a salir y entrar otra vez, a borrar los datos de juego pero no pasa nada. Sigo sin poder interactuar. Es como si no hubiera nada... Tenía pendiente terminarlo y ahora que pillé el Ascension pues lo quería terminar porque no me faltaba tanto, pero se ha quedado "tonto"... Oooh ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha encontrado alguna solución?

Gracias y saludos :)


Rompe los cristales y ataca a Gaia.
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:No puedo seguir... [flipa] Resulta que me ha salido un bug que me impide continuar. Después de la pelea con
Zeus y tras comprobar que la caja está vacía, Gaia nos manda a sus entrañas y llegamos a una zona donde está el corazón y unas estalagmitas azules, las típicas de romper con los puños, pero no hay nada más con lo que pueda interactuar
. He visto vídeos y debería estar el típico brillo para poder interactuar y girar la pared y poder trepar por unas raíces pero no hay forma de que me salga. He probado a cargar el punto de control, a salir y entrar otra vez, a borrar los datos de juego pero no pasa nada. Sigo sin poder interactuar. Es como si no hubiera nada... Tenía pendiente terminarlo y ahora que pillé el Ascension pues lo quería terminar porque no me faltaba tanto, pero se ha quedado "tonto"... Oooh ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha encontrado alguna solución?

Gracias y saludos :)


Rompe los cristales y ataca a Gaia.


Lo he probado también y, tras romper los cristales, no puedo atacar ni nada. He probado todas las armas, hasta la espada del Olimpo y na' de na'... :-?
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:No puedo seguir... [flipa] Resulta que me ha salido un bug que me impide continuar. Después de la pelea con
Zeus y tras comprobar que la caja está vacía, Gaia nos manda a sus entrañas y llegamos a una zona donde está el corazón y unas estalagmitas azules, las típicas de romper con los puños, pero no hay nada más con lo que pueda interactuar
. He visto vídeos y debería estar el típico brillo para poder interactuar y girar la pared y poder trepar por unas raíces pero no hay forma de que me salga. He probado a cargar el punto de control, a salir y entrar otra vez, a borrar los datos de juego pero no pasa nada. Sigo sin poder interactuar. Es como si no hubiera nada... Tenía pendiente terminarlo y ahora que pillé el Ascension pues lo quería terminar porque no me faltaba tanto, pero se ha quedado "tonto"... Oooh ¿A alguien más le ha pasado? ¿Ha encontrado alguna solución?

Gracias y saludos :)


Rompe los cristales y ataca a Gaia.


Lo he probado también y, tras romper los cristales, no puedo atacar ni nada. He probado todas las armas, hasta la espada del Olimpo y na' de na'... :-?


Tocale el corazón con las Espadas del Exilio, hazle daño y más daño hasta que salten orbes y seguirás la lucha.
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:
Rompe los cristales y ataca a Gaia.


Lo he probado también y, tras romper los cristales, no puedo atacar ni nada. He probado todas las armas, hasta la espada del Olimpo y na' de na'... :-?


Tocale el corazón con las Espadas del Exilio, hazle daño y más daño hasta que salten orbes y seguirás la lucha.


Gracias por tus respuestas :) Le llegué a dar bastantes golpes pero mañana le doy más caña y, si sigue sin salir, ya daré la coña por aquí XD

Buenas noches ;)
que raro pero cuando atacas oyes sus quejidos ? o no pasa nada ?
SPOILERS POR ZEUS! :P

Lo suyo es que Gaia se queja y su corazón tiene estragos. No le notas nada, de veras? Seria el primer bug, NG+ a parte (xD) que oigo de este juego.
Night Terror escribió:SPOILERS POR ZEUS! :P

Lo suyo es que Gaia se queja y su corazón tiene estragos. No le notas nada, de veras? Seria el primer bug, NG+ a parte (xD) que oigo de este juego.


De verdad que no. He vuelto a cargar y a probar
golpeando en el corazón pero no pasa nada.
Después de romper los cristales azules, saltan las orbes y solo le eleva la cámara y ya está. No puedo interactuar con nada. Y, como digo, he visto vídeos y se supone que hay una pared que hay que girar, subir por la enredadera y etc. etc. La verdad es que me he quedado "boba" Oooh xD

Lo he dejado por imposible y he empezado el Ascension. Sinceramente, no me apetece nada volver a empezar el juego...

Saludos :)
16833 respuestas
1333, 334, 335, 336, 337