[HO] God Of War III

Lili_Fey escribió:
ertiti escribió:Buenas tengo una duda argumental respecto a god of war 1 pero q afecta a toda la saga creo:
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
En el god of war 1 al final kratos intenta defender a su mujer y a su hijO de los clones pero claramente en el chains of olympus era su hijA la que fallecio por sus actos no??

Saludos perdonad pero no se poner spoiler desde version movil!!


En realidad era su hijA, creo que eso de hijo fue una mala traducción [carcajad] Ese detalle no me gustó nada en el CoO
que solo la hija estuviera en los campos elíseos, ¿y la mujer qué? si murieron juntas :-?


Larry-Cañonga a mí me sobraba el rollo cursi de Pandora con la cajita y que pusieran a los dioses como unos pardillos.
de risa que Kratos se cargue a dioses cortándoles o rompiéndoles algo, sin clavarle ni la espada del Olimpo, vaya fail.


ok entonces fallo de traduccion...sisi lo de los campos tambien me extraño a mi. En fin muchas gracias!
Mined escribió:Pues ya me he acabado el I, ahora el Ghost of Sparta!
Por cierto el I es un juegazo en toda regla, menuda historia, espero que la conclusion del III no me defraude!
Que tal el ghost of sparta? Tan largo como el I? En este he tardado 10 horas en normal, y me han entrado ganas de hacer el trofeo de las 5 horas...


El Ghost es mucho mas largo,es bastante parecido a 3 a mi parecer,no en el argumento logicamente,si no en las cosas del juego.
Hola,,,

Bueno quería preguntaros si sabéis como me puedo pasar el Dios Hades,,, Puaf me esta costando la vida, en modo titan para sacar el trofeo. Si pongo ese combate en modo facil, en la opcion que te da cuando sale el cartel despues de morir varias veces. El trofeo saltara? o solo puedo pasarlo en titan?

PUFFFF no hay manera llevo dos dias y no lo consigo matar. paso solo dos rondas.


gracias
Cronológicamente como se clasificarían los 5 GoW?

Edito: Ya lo he leído [+risas]

Saludos!!
IIYAMA escribió:Hola,,,

Bueno quería preguntaros si sabéis como me puedo pasar el Dios Hades,,, Puaf me esta costando la vida, en modo titan para sacar el trofeo. Si pongo ese combate en modo facil, en la opcion que te da cuando sale el cartel despues de morir varias veces. El trofeo saltara? o solo puedo pasarlo en titan?

PUFFFF no hay manera llevo dos dias y no lo consigo matar. paso solo dos rondas.


gracias


El truco en los modos mas chungos, y en todos vamos, es pillar el truco esquivando y bloqueando, aprendete sus movimientos y veras que es facil, lento pero te lo pasas y sin que te toquen.
GoDSeXe escribió:
IIYAMA escribió:Hola,,,

Bueno quería preguntaros si sabéis como me puedo pasar el Dios Hades,,, Puaf me esta costando la vida, en modo titan para sacar el trofeo. Si pongo ese combate en modo facil, en la opcion que te da cuando sale el cartel despues de morir varias veces. El trofeo saltara? o solo puedo pasarlo en titan?

PUFFFF no hay manera llevo dos dias y no lo consigo matar. paso solo dos rondas.


gracias


El truco en los modos mas chungos, y en todos vamos, es pillar el truco esquivando y bloqueando, aprendete sus movimientos y veras que es facil, lento pero te lo pasas y sin que te toquen.



Pues probare a ver,,, lo de cambiar al modo facil no puede ser no? el trofeo no saltara o si?
IIYAMA escribió:
GoDSeXe escribió:
IIYAMA escribió:Hola,,,

Bueno quería preguntaros si sabéis como me puedo pasar el Dios Hades,,, Puaf me esta costando la vida, en modo titan para sacar el trofeo. Si pongo ese combate en modo facil, en la opcion que te da cuando sale el cartel despues de morir varias veces. El trofeo saltara? o solo puedo pasarlo en titan?

PUFFFF no hay manera llevo dos dias y no lo consigo matar. paso solo dos rondas.


gracias


El truco en los modos mas chungos, y en todos vamos, es pillar el truco esquivando y bloqueando, aprendete sus movimientos y veras que es facil, lento pero te lo pasas y sin que te toquen.



Pues probare a ver,,, lo de cambiar al modo facil no puede ser no? el trofeo no saltara o si?


no, eso no vale xD
que mala suerte,,, pensé que si se podría, puffff solo paso la primera ronda y por lo que leo son 4 rondas, siempre que te mate empiezas desde el principio?

gracias
IIYAMA escribió:que mala suerte,,, pensé que si se podría, puffff solo paso la primera ronda y por lo que leo son 4 rondas, siempre que te mate empiezas desde el principio?

gracias


Cada vez que te mata tienes que empezar desde el principio con Hades. Fíjate bien en sus movimientos, no es tan difícil como parece, ya veras cuando te lo pases que lo que te encontrarás mas adelante es mucho peor, jejeje.
Matar a hades me llevo un buen rato (en modo titán),cuando hace lo de las cadenas que salen por toda la pantalla,esperas hasta casi lo ultimo,y cuando veas la zona que no va salir cadenas,ruedas con el joystick.

Luego simplemente es darle caña,las magias también etc.

Si estas atascado aquí,preparate mas adelante xDD
Ya me he pasado el II, juegazo [amor] , que final.

Spoiler general

Kratos es el hijo de Zeus, quién es la madre, Atenea quizás?


Y empezando el III!

saludos!
Maloy escribió:Ya me he pasado el II, juegazo [amor] , que final.

Spoiler general

Kratos es el hijo de Zeus, quién es la madre, Atenea quizás?


Y empezando el III!

saludos!

La madre de Kratos es una mortal cualquiera te recomiendo jugar ghost of sparta para sacarte de dudas
Imagen

Una pregunta: esta edición en españa está agotadisima verdad?? Es que he pasado unos dias en Polonia y allí habian 3 o 4 en cada tienda y de no ser por el idioma me la hubiera pillado porque por aquí no la veo
Puff acabo de pasarme el III, increíble, que juegazo, es un orgasmo continuo puro y duro, que orgía de sangre, es acabar de jugar a este juego y sueltas toda la adrenalina, no tengo palabras.

Al final parece ser que no esta, me he perdido algo o simplemente se ha reunido con su familia en los cielos? [amor]


Poseidon, Hades, Heracles, Hermes, Zeus, Hefesto, Chronos, increíbles batallas


Otra duda, es posible volver a rejugarlo con todo lo que tengo desbloqueado? O tengo que jugar en el mismo nivel de dificultad?

Aún quedaban en Polonia? Aquí ya no hay ni rastro de esa edición, ójala encontrara una, se vendría a mi casa pero yah.

Saludos!!
Maloy escribió:Puff acabo de pasarme el III, increíble, que juegazo, es un orgasmo continuo puro y duro, que orgía de sangre, es acabar de jugar a este juego y sueltas toda la adrenalina, no tengo palabras.

Al final parece ser que no esta, me he perdido algo o simplemente se ha reunido con su familia en los cielos? [amor]


Poseidon, Hades, Heracles, Hermes, Zeus, Hefesto, Chronos, increíbles batallas


Otra duda, es posible volver a rejugarlo con todo lo que tengo desbloqueado? O tengo que jugar en el mismo nivel de dificultad?

Aún quedaban en Polonia? Aquí ya no hay ni rastro de esa edición, ójala encontrara una, se vendría a mi casa pero yah.

Saludos!!

En un saturn vi 2, y luego en una cadena que vende libros, prensa, musica, juegos etc (empik), en cada establecimiento les quedaban 3 o 4..y llevaban vendiendo el battlefield 3 desde el lunes. Le pregunté a un dependiente sobre los idiomas que suelen traer los juegos y me dijo que o polaco e ingles, o polaco, ruso, serbio, etc etc (su propio multi7)
Legium2k escribió:
Maloy escribió:Puff acabo de pasarme el III, increíble, que juegazo, es un orgasmo continuo puro y duro, que orgía de sangre, es acabar de jugar a este juego y sueltas toda la adrenalina, no tengo palabras.

Al final parece ser que no esta, me he perdido algo o simplemente se ha reunido con su familia en los cielos? [amor]


Poseidon, Hades, Heracles, Hermes, Zeus, Hefesto, Chronos, increíbles batallas


Otra duda, es posible volver a rejugarlo con todo lo que tengo desbloqueado? O tengo que jugar en el mismo nivel de dificultad?

Aún quedaban en Polonia? Aquí ya no hay ni rastro de esa edición, ójala encontrara una, se vendría a mi casa pero yah.

Saludos!!

En un saturn vi 2, y luego en una cadena que vende libros, prensa, musica, juegos etc (empik), en cada establecimiento les quedaban 3 o 4..y llevaban vendiendo el battlefield 3 desde el lunes. Le pregunté a un dependiente sobre los idiomas que suelen traer los juegos y me dijo que o polaco e ingles, o polaco, ruso, serbio, etc etc (su propio multi7)

Y esa tienda no tendrá página web no? XD

Nada lo acabo de ver y no los tienen.
sabeis si se vende la caja pandora suelta en algun sitio ??? los juegos ya los tengo
foxperdiguero escribió:sabeis si se vende la caja pandora suelta en algun sitio ??? los juegos ya los tengo

Prueba en ebay.
Laguna_I escribió:
foxperdiguero escribió:sabeis si se vende la caja pandora suelta en algun sitio ??? los juegos ya los tengo

Prueba en ebay.

ok, voy a mirar ya que tengo los 2 vol, el gow3 edic esp y una figura de kratos. Con esto completaria mi obra maestra [fumando]
[Uchiha Itachi] escribió:
Mined escribió:Pues ya me he acabado el I, ahora el Ghost of Sparta!
Por cierto el I es un juegazo en toda regla, menuda historia, espero que la conclusion del III no me defraude!
Que tal el ghost of sparta? Tan largo como el I? En este he tardado 10 horas en normal, y me han entrado ganas de hacer el trofeo de las 5 horas...


El Ghost es mucho mas largo,es bastante parecido a 3 a mi parecer,no en el argumento logicamente,si no en las cosas del juego.

Y cayo el Ghost of Sparta, muy guapo tb, al final le he echado unas 8 horas creo. Ahora a por el sprint final, el II y luego el III, menudo vicio que llevo [ok]
Yo tengo los platinos del 1 y el 2, ahora mismo estoy liado con el 3, y en la estantería de mi casa ya están esperándome el Chains of Olympus y el Ghost of Sparta, del volumen 2 Collection.
Que juegazo! Como se ve de bien!
Lo empece ayer y me esta encantando :)

Un saludo.
Bueno, pues anoche me acabé el juego en DIFICIL (nivel Titán) y he decir que es una auténtica delicia y gozada. He pillado el 67% de los trofeos y me han faltado algunos fáciles de conseguir y otros no tanto.

Los fáciles de conseguir, a mi parecer, son:

- Bronceado: ciega a 100 enemigos con la cabeza de Helios. Fácil.
- Adiestramiento: patea 50 perros. Fácil.
- Que calentón: quema a 100 enemigos con el arco de Apolo. Fácil.
- Desalmado: invoca todas las almas de Hades. Fácil.
- Inestimable: recoge todas las posesiones divinas. Fácil, me he enterado después de algunos dioses que también tenían divinas, pero no he recogido.

Y los difíciles:

- Sicario: realiza un combo de 1.000 golpes. He visto un par de videos por ahí con bugs y demás (en la sala donde recoges el arco de Apolo y en el combate contra el escorpión gigante).
- Acepto el desafio: supera del desafio de los dioses. Sin comentarios.
- El buen camino: completar el laberinto de Pandora sin morir. Éste es el que mas díficil me resulta, porque hay cosas que no entiendo: donde empieza ?? donde termina ?? se puede salvar ?? entiendo que no es solo no morir, sino conseguir superar todos los puzzles sin que se agote el tiempo, etc.


La verdad es que una ayudita o pistas para los "difíciles" no me vendría nada mal. También he leído, que al igual que GOW2, se pueden activar beneficios una vez que empiezas el NG+ con las reliquias que se han pillado en la 1a partida, pero también que se desactivan las opciones de trofeos. ¿¿ Alguien sabe algo de esto ??
keogh23 escribió:Bueno, pues anoche me acabé el juego en DIFICIL (nivel Titán) y he decir que es una auténtica delicia y gozada. He pillado el 67% de los trofeos y me han faltado algunos fáciles de conseguir y otros no tanto.

Los fáciles de conseguir, a mi parecer, son:

- Bronceado: ciega a 100 enemigos con la cabeza de Helios. Fácil.
- Adiestramiento: patea 50 perros. Fácil.
- Que calentón: quema a 100 enemigos con el arco de Apolo. Fácil.
- Desalmado: invoca todas las almas de Hades. Fácil.
- Inestimable: recoge todas las posesiones divinas. Fácil, me he enterado después de algunos dioses que también tenían divinas, pero no he recogido.

Y los difíciles:

- Sicario: realiza un combo de 1.000 golpes. He visto un par de videos por ahí con bugs y demás (en la sala donde recoges el arco de Apolo y en el combate contra el escorpión gigante).
- Acepto el desafio: supera del desafio de los dioses. Sin comentarios.
- El buen camino: completar el laberinto de Pandora sin morir. Éste es el que mas díficil me resulta, porque hay cosas que no entiendo: donde empieza ?? donde termina ?? se puede salvar ?? entiendo que no es solo no morir, sino conseguir superar todos los puzzles sin que se agote el tiempo, etc.


La verdad es que una ayudita o pistas para los "difíciles" no me vendría nada mal. También he leído, que al igual que GOW2, se pueden activar beneficios una vez que empiezas el NG+ con las reliquias que se han pillado en la 1a partida, pero también que se desactivan las opciones de trofeos. ¿¿ Alguien sabe algo de esto ??


No hay trofeo dificil en este juego.Borra el parche el juego si lo actualizastes(importante,si no no va)

1000 Golpes, ves a la entrada del tartaro y no parara den salir tios,te tenes ke kedar hasta la entrada y ellos no podran darte y no dejaran de salir. http://www.youtube.com/watch?v=2ApvG_Hq6fI Por supuesto con las garras de hades,no las subas a + de nivel 2

Desafios-Busca un video tutorial y te sera facilisimo
Modo titan--Puedes aprovexar un bug del juego para empezar el modo titan con magia y vida infinita.Haz esto:
1Menu principal,tesoros,arena de combate(has de completar los desafios para acceder a la arena)
2En la pantalla de configuracion cambia a energia infinita y dificultad titan.Elige gorgonas como tu enemigo
3 Ejecuta un unica salto cada vez k te atake con el rayo(asi te romperas al caer)
4A la quinta vez te dira si kieres cambiar dificulatad,dale a no y te llevara al menu principal.
5Selecciona nueva partida y dificultad titan.Taxan xD
Lo he visto por 22€ es para pillarselo a ese precio, graciasªªª
ruben92css escribió:
keogh23 escribió:Bueno, pues anoche me acabé el juego en DIFICIL (nivel Titán) y he decir que es una auténtica delicia y gozada. He pillado el 67% de los trofeos y me han faltado algunos fáciles de conseguir y otros no tanto.

Los fáciles de conseguir, a mi parecer, son:

- Bronceado: ciega a 100 enemigos con la cabeza de Helios. Fácil.
- Adiestramiento: patea 50 perros. Fácil.
- Que calentón: quema a 100 enemigos con el arco de Apolo. Fácil.
- Desalmado: invoca todas las almas de Hades. Fácil.
- Inestimable: recoge todas las posesiones divinas. Fácil, me he enterado después de algunos dioses que también tenían divinas, pero no he recogido.

Y los difíciles:

- Sicario: realiza un combo de 1.000 golpes. He visto un par de videos por ahí con bugs y demás (en la sala donde recoges el arco de Apolo y en el combate contra el escorpión gigante).
- Acepto el desafio: supera del desafio de los dioses. Sin comentarios.
- El buen camino: completar el laberinto de Pandora sin morir. Éste es el que mas díficil me resulta, porque hay cosas que no entiendo: donde empieza ?? donde termina ?? se puede salvar ?? entiendo que no es solo no morir, sino conseguir superar todos los puzzles sin que se agote el tiempo, etc.


La verdad es que una ayudita o pistas para los "difíciles" no me vendría nada mal. También he leído, que al igual que GOW2, se pueden activar beneficios una vez que empiezas el NG+ con las reliquias que se han pillado en la 1a partida, pero también que se desactivan las opciones de trofeos. ¿¿ Alguien sabe algo de esto ??


No hay trofeo dificil en este juego.Borra el parche el juego si lo actualizastes(importante,si no no va)

1000 Golpes, ves a la entrada del tartaro y no parara den salir tios,te tenes ke kedar hasta la entrada y ellos no podran darte y no dejaran de salir. http://www.youtube.com/watch?v=2ApvG_Hq6fI Por supuesto con las garras de hades,no las subas a + de nivel 2

Desafios-Busca un video tutorial y te sera facilisimo
Modo titan--Puedes aprovexar un bug del juego para empezar el modo titan con magia y vida infinita.Haz esto:
1Menu principal,tesoros,arena de combate(has de completar los desafios para acceder a la arena)
2En la pantalla de configuracion cambia a energia infinita y dificultad titan.Elige gorgonas como tu enemigo
3 Ejecuta un unica salto cada vez k te atake con el rayo(asi te romperas al caer)
4A la quinta vez te dira si kieres cambiar dificulatad,dale a no y te llevara al menu principal.
5Selecciona nueva partida y dificultad titan.Taxan xD


Todo estupendo, pero una cosita: ¿¿ modo titán ?? En modo titán es como lo he terminado ya (dificultad DIFICIL). ¿¿ no querrás decir "modo caos" ?? Y es más, creo que no hay trofeo alguno por pasarse el juego en esta dificultad, no ??
keogh23 escribió:
ruben92css escribió:
keogh23 escribió:Bueno, pues anoche me acabé el juego en DIFICIL (nivel Titán) y he decir que es una auténtica delicia y gozada. He pillado el 67% de los trofeos y me han faltado algunos fáciles de conseguir y otros no tanto.

Los fáciles de conseguir, a mi parecer, son:

- Bronceado: ciega a 100 enemigos con la cabeza de Helios. Fácil.
- Adiestramiento: patea 50 perros. Fácil.
- Que calentón: quema a 100 enemigos con el arco de Apolo. Fácil.
- Desalmado: invoca todas las almas de Hades. Fácil.
- Inestimable: recoge todas las posesiones divinas. Fácil, me he enterado después de algunos dioses que también tenían divinas, pero no he recogido.

Y los difíciles:

- Sicario: realiza un combo de 1.000 golpes. He visto un par de videos por ahí con bugs y demás (en la sala donde recoges el arco de Apolo y en el combate contra el escorpión gigante).
- Acepto el desafio: supera del desafio de los dioses. Sin comentarios.
- El buen camino: completar el laberinto de Pandora sin morir. Éste es el que mas díficil me resulta, porque hay cosas que no entiendo: donde empieza ?? donde termina ?? se puede salvar ?? entiendo que no es solo no morir, sino conseguir superar todos los puzzles sin que se agote el tiempo, etc.


La verdad es que una ayudita o pistas para los "difíciles" no me vendría nada mal. También he leído, que al igual que GOW2, se pueden activar beneficios una vez que empiezas el NG+ con las reliquias que se han pillado en la 1a partida, pero también que se desactivan las opciones de trofeos. ¿¿ Alguien sabe algo de esto ??


No hay trofeo dificil en este juego.Borra el parche el juego si lo actualizastes(importante,si no no va)

1000 Golpes, ves a la entrada del tartaro y no parara den salir tios,te tenes ke kedar hasta la entrada y ellos no podran darte y no dejaran de salir. http://www.youtube.com/watch?v=2ApvG_Hq6fI Por supuesto con las garras de hades,no las subas a + de nivel 2

Desafios-Busca un video tutorial y te sera facilisimo
Modo titan--Puedes aprovexar un bug del juego para empezar el modo titan con magia y vida infinita.Haz esto:
1Menu principal,tesoros,arena de combate(has de completar los desafios para acceder a la arena)
2En la pantalla de configuracion cambia a energia infinita y dificultad titan.Elige gorgonas como tu enemigo
3 Ejecuta un unica salto cada vez k te atake con el rayo(asi te romperas al caer)
4A la quinta vez te dira si kieres cambiar dificulatad,dale a no y te llevara al menu principal.
5Selecciona nueva partida y dificultad titan.Taxan xD


Todo estupendo, pero una cosita: ¿¿ modo titán ?? En modo titán es como lo he terminado ya (dificultad DIFICIL). ¿¿ no querrás decir "modo caos" ?? Y es más, creo que no hay trofeo alguno por pasarse el juego en esta dificultad, no ??



Sí, por pasarte el juego en modo titan te dan un trofeo, en el modo caos no hay ningún trofeo, los puedes conseguir todos en titan, respecto a los desafíos cuando te pongas a hacerlo en dos o tres intentos los pasas sin problemas.

Saludos
Otra cosilla

para sacar el trofeo de QUE CALENTON, ¿¿ basta con quemar a los enemigos, o tienen que MORIR quemados ??
keogh23 escribió:Otra cosilla

para sacar el trofeo de QUE CALENTON, ¿¿ basta con quemar a los enemigos, o tienen que MORIR quemados ??


Te contesto en spoiler por si acaso xD

Basta con quemarlos
alguien sabe si hay alguna version de las que venden, la cual se pueda jugar al GOW 1 sin usar la retrocompatibilidad? ya me he pasado el 3 pero si fuera asi me gustaria ir a por el 2 que si es de ps3 y al 1 para hacer la trilogía.
Fosca10 escribió:alguien sabe si hay alguna version de las que venden, la cual se pueda jugar al GOW 1 sin usar la retrocompatibilidad? ya me he pasado el 3 pero si fuera asi me gustaria ir a por el 2 que si es de ps3 y al 1 para hacer la trilogía.


Me parece que te has rayado un poco, ¿no? No sé si contestarte por aquí o por Whatsapp [hallow] : mírate el Hilo Oficial -God Of War - Collection

Resumen:
- El 1 es de PS2
- El 2 es de PS2
- El 3 es de PS3
- El GOW Collection 1 es de PS3 (que son el 1 y el 2 de PS2 remasterizados) <-- Tú te refieres a éste
- El GOW Collection 2 es de PS3 (que son los de PSP rematerizados)

Y si no es eso, pues nada. [bye]
- El GOW Collection 1 es de PS3 (que son el 1 y el 2 de PS2 remasterizados) <-- Tú te refieres a éste


tu si que vales [666]
Sin duda un juegazo,,,,, me encanta esta saga..... me pase el 1 y 2 en la ps2 y este esta exagerado... le 1 y 2 de la ps3 son los mismos ?

He visto que hay una coleccion o algo así que lleva varios y el 3 creo


saludos
El God of War Collection de PS3, lleva los GOW 1 y 2 de PS2 remasterizados, pero sí es el mismo juego, aunque tiene habilitado el sistemas de trofeos.

Aparte, ahora acaba de salir el God Of War Collection Volumen 2, que lleva los GOW de la PSP también remasterizados (Chains of Olympus y Ghost of Sparta).
keogh23 escribió:El God of War Collection de PS3, lleva los GOW 1 y 2 de PS2 remasterizados, pero sí es el mismo juego, aunque tiene habilitado el sistemas de trofeos.

Aparte, ahora acaba de salir el God Of War Collection Volumen 2, que lleva los GOW de la PSP también remasterizados (Chains of Olympus y Ghost of Sparta).



Gracias, Pues voy a ver si puedo conseguir los dos porque es un juegazo en toda regla y como es exclusivo de ps3, pues parece que aun lo hace mejor...

EL collection 1 es identico no? a la ps2

gracias
Como seguramente anuncien un GOW4 en el VGA, he encontrado unas imágenes (fanarts) de un Kratos tras GOW3, la verdad es que impacta lo suyo :O :

Imagen
Imagen
[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/309207_10150414161733976_51800648975_10616777_782139_n.jpg[/img
]

Sería curioso que Kratos ascendiera a ese plano de Atenea y sustituyese a Zeus como hizo con Hades, o que dioses que quedaron vivos (¿Artemisa? ¿Morfeo?) quisieran adueñarse de todo ahora que los gordos se han quitado de en medio
Lili_Fey escribió:Como seguramente anuncien un GOW4 en el VGA, he encontrado unas imágenes (fanarts) de un Kratos tras GOW3, la verdad es que impacta lo suyo :O :

Imagen
Imagen
[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/309207_10150414161733976_51800648975_10616777_782139_n.jpg[/img
]

Sería curioso que Kratos ascendiera a ese plano de Atenea y sustituyese a Zeus como hizo con Hades, o que dioses que quedaron vivos (¿Artemisa? ¿Morfeo?) quisieran adueñarse de todo ahora que los gordos se han quitado de en medio

muy impactante el fan art la verdad
Kratos harto bollos, no ??
keogh23 escribió:Kratos harto bollos, no ??


Se ha puesto así porque se ha merendao a los dioses !!!!!! jejeje
Yo apuesto por una linea temporal más "de verdad" y es que los dioses griegos tornaron a ser romanos, que los guionistas exploten esto, y así Kratos tiene una nueva civilización delante suya, 5 juegos de griegos y otros 5 de romanos, y ya que continúe por los siglos de los siglos, yo como nunca me canso de los GOW pues como que lo prefiero, sin temor a exagerar, creo que todos los juegos juntos me los he pasado más de 30 veces, se que sale una media de 6 veces por título, pero teniendo en cuenta que GOW3 me lo he pasado con cada uno de los trajes más 3 veces con la indumentaria normal y hasta me he pasado el juego con el traje de patada en modo dios, para el Chains..... y las 2 veces que me pasé los de PS2 y luego otras 2 con la conversión a PS3, y después un amigo que nunca había jugado a GOW1, nos dimos el enganchón un sabado (en normal eso sí) y nos lo pasamos................................................ y así con todos, y es que jugar a GOW no es aporrear botones, es disfrutar de los combos, de las muertes y sobre todo de un trasfondo histórico que muy pocos juegos pueden tener.

p.d: por no decir que las bandas sonoras de los GOW son las mejores de la historia de los videojuegos, y es que la música es casi lo que te hace ir de punto de guardado a punto de guardado cuando te crees que ya dejabas de jugar "solo un poquito más cariño, enseguida me acuesto" XD
bekiller escribió:Yo apuesto por una linea temporal más "de verdad" y es que los dioses griegos tornaron a ser romanos, que los guionistas exploten esto, y así Kratos tiene una nueva civilización delante suya, 5 juegos de griegos y otros 5 de romanos, y ya que continúe por los siglos de los siglos, yo como nunca me canso de los GOW pues como que lo prefiero, sin temor a exagerar, creo que todos los juegos juntos me los he pasado más de 30 veces, se que sale una media de 6 veces por título, pero teniendo en cuenta que GOW3 me lo he pasado con cada uno de los trajes más 3 veces con la indumentaria normal y hasta me he pasado el juego con el traje de patada en modo dios, para el Chains..... y las 2 veces que me pasé los de PS2 y luego otras 2 con la conversión a PS3, y después un amigo que nunca había jugado a GOW1, nos dimos el enganchón un sabado (en normal eso sí) y nos lo pasamos................................................ y así con todos, y es que jugar a GOW no es aporrear botones, es disfrutar de los combos, de las muertes y sobre todo de un trasfondo histórico que muy pocos juegos pueden tener.

p.d: por no decir que las bandas sonoras de los GOW son las mejores de la historia de los videojuegos, y es que la música es casi lo que te hace ir de punto de guardado a punto de guardado cuando te crees que ya dejabas de jugar "solo un poquito más cariño, enseguida me acuesto" XD


Joe...eso es tener un juego exprimido y lo demás son tonterias!!!! [tadoramo]
Y tener mucho tiempo libre
Bueno, pues PLATINACO conseguido. Lo que mas me ha costado ha sido

el reto DE PIEDRA
Gente una cosa..... tengo una duda que ahora mismo no me acuerdo. En el gow 2 dicen que el padre de zeus es el titan cronos, no? y por miedo de que sus hijos sean mas fuertes y vayan en contra de él, se lo comios a todos pero con zeus la madre lo trameo con una piedra. Entonces, hades y poseidon que son los hermanos de zeus, de donde salieron? xD
El tema de conflicto padre-hijo se repitió cuando Crono se enfrentó con su hijo, Zeus. Tras haber traicionado a su padre, Crono temía que su descendencia hiciera lo mismo, por lo que cada vez que Rea daba a luz un hijo, él lo secuestraba y se los tragaba. Rea lo odiaba y le engañó escondiendo a Zeus y envolviendo una piedra en pañales, que Crono se tragó. Cuando Zeus creció, dio a su padre una droga que le obligó a vomitar a sus hermanos y a la piedra, que habían permanecido en el estómago de Crono todo el tiempo. Zeus luchó entonces contra él por el trono de los dioses. Al final, con la ayuda de los Cíclopes (a quienes liberó del Tártaro), Zeus y sus hermanos lograron la victoria, condenando a Crono y los Titanes a prisión en el Tártaro.23


fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mitolog%C3 ... log.C3.ADa

De todas formas, todo esto es mitología griega :)

EDIT: he encontrado otras versiones en wikipedia :)

Poseidón era un hijo de Crono y Rea. En la versión más antigua, relatada por Hesíodo en la Teogonía,10 era tragado por Crono al nacer pero luego era salvado, junto con sus demás hermanos, por Zeus.
Sin embargo, en otras versiones del mito, Poseidón, como su hermano Zeus, evitó el destino de sus demás hermanos al ser salvado por su madre, que le ocultó en un rebaño de corderos simulando haber parido un potro, que dio a Crono para que lo devorase.11 Según Tzetzes la curótrofa o niñera de Poseidón fue Arne, quien negó serlo cuando Crono apareció buscándola.12 Según Diodoro Sículo, Poseidón fue criado por los Telquines en Rodas, igual que Zeus había sido criado por los Coribantes en Creta.13
Según una única referencia en la Ilíada, cuando el mundo fue dividido en tres, Zeus recibió la tierra y el cielo, Hades el inframundo y Poseidón el mar. En la Odisea Poseidón tenía un hogar en Egas.14
Ah vale ahora ya me cuadra mas el tema xD thanks!
Gracias por la info! Tampoco me quedó muy claro.

saludos!
Me he pasado por fin los retos, el que mas me ha costado ha sido el de manos desnudas. Me falta pasarmelo en dificil para obtener el platino, por ahora lo dejare para más adelante, tengo demasiados juegos pendientes.
Sinceramente, habiendo hecho los retos de los GoW 1 y 2 en su día, los de este han sido muchísimo mas fáciles de lo que me esperaba...

Es un grandísimo juego, de eso no hay duda, pero tanto el juego en modo normal y dificil como los retos(habiéndome conseguido el platino) me ha durado unos 3-4 días.

Y para mi gusto... Bueno, no me gusta el final directamente [+risas]
16833 respuestas