[HO] God Of War III

Pues yo no hay manera que me pase uno de los desafios, 'Manos desnudas'. Los demas sencillos (el de evitar que te corneen los minotauros el que mas ya que te permiten agarrarte a los salientes y los tontainas se caen) pero es que no puedo con este, me ha pasado como 3 veces que me cargo a los 3 bichos grandes y dejo la zona despejada y cuando se acaba el tiempo me dice que he fracasado.

No entiendo nada. :(
vicodina escribió:Pues yo no hay manera que me pase uno de los desafios, 'Manos desnudas'. Los demas sencillos (el de evitar que te corneen los minotauros el que mas ya que te permiten agarrarte a los salientes y los tontainas se caen) pero es que no puedo con este, me ha pasado como 3 veces que me cargo a los 3 bichos grandes y dejo la zona despejada y cuando se acaba el tiempo me dice que he fracasado.

No entiendo nada. :(

Puede que quede algun soldado escondido tirintando de miedo, prueba otra vez. Tienes el juego actualizado? por descartar un posible bug.
erzardia escribió:
vicodina escribió:Pues yo no hay manera que me pase uno de los desafios, 'Manos desnudas'. Los demas sencillos (el de evitar que te corneen los minotauros el que mas ya que te permiten agarrarte a los salientes y los tontainas se caen) pero es que no puedo con este, me ha pasado como 3 veces que me cargo a los 3 bichos grandes y dejo la zona despejada y cuando se acaba el tiempo me dice que he fracasado.

No entiendo nada. :(

Puede que quede algun soldado escondido tirintando de miedo, prueba otra vez. Tienes el juego actualizado? por descartar un posible bug.


Dios que puta rabia, me ha vuelto a pasar. Si, esta actualizado, voy a apagar la consola un rato haber si al soldado le da por aparecer. Es la 5 vez que me pasa!!! [+furioso]
Yo aún tengo que platinarlo, ahora cuando anuncien el GOWIV en la VGA me daré una maratón de la saga XD
Nada, no hay manera, no se que hago mal pero cuando me cargo el ultimo de los pimpines y no queda nadie en el escenario me sigue la cuenta atras hasta que "fracaso". Voy a empezar el modo titan porque sino me va a dar algo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kike0002 escribió:Sinceramente, habiendo hecho los retos de los GoW 1 y 2 en su día, los de este han sido muchísimo mas fáciles de lo que me esperaba...

Es un grandísimo juego, de eso no hay duda, pero tanto el juego en modo normal y dificil como los retos(habiéndome conseguido el platino) me ha durado unos 3-4 días.

Y para mi gusto... Bueno, no me gusta el final directamente [+risas]


Es lo malo, que ni este juego se libro de la casualizacion. El mas facil de los 3 y mas smplificado en su desarrollo. Es el mas espectacular, pero tambien el mas simple.

Como ya dijeron por ahi, cosas como el laberinto o el tartaro, eran para hacer un buen escenario enorme donde tirarte unas horas entre puzzles y algun jefe.

Igualmente, es una grandisima entrega, y sigue siendo sobresaliente
vicodina escribió:Nada, no hay manera, no se que hago mal pero cuando me cargo el ultimo de los pimpines y no queda nadie en el escenario me sigue la cuenta atras hasta que "fracaso". Voy a empezar el modo titan porque sino me va a dar algo.


No matarás a ninguno de los golems de hierro usando su martillo no ??
Creo que así no vale
madre mia, madre mia !!!!!!!!!!!!1 QUE JUEGAZOOOOOOOOOO estoy por la mitad y cada pantalla me parece aun mejor, madre mia que bestia el tio !!!! CON DIFERENCIA EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA. No diré nada de la historia, ni enemigos por no spoilear pero vamos, IMPRESIONANTE ,,,,,,,,
¡Hola a todos!
Resulta que recientemente he adquirido del tirón el God of War Collection (GoW 1 y 2), God of War Collection II (los dos GoW que salieron para PSP: Chains of Olympus y Ghost of Sparta) y el God of War III y claro, a la hora de empezar a jugar, no sé por cual sería conveniente hacerlo. Creo que uno de los GoW de PSP es una precuela del primer GoW y luego creo que el otro se sitúa entre el 1 y el 2 o entre el 2 y el 3 (no estoy seguro). Por todo ello, ¿en qué orden los debería de jugar o cual sería, según vuestra opinión, el orden correcto para disfrutar de esta magnífica saga de principio a fin?

Un saludo y gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Chains of olympus
GOW
Ghost of sparta
GOW 2
GOW 3
Pues por fin he conseguido acabar el II, ahora por fin puedo empezar el 3. Desde setiembre que llevo para pasarme los 5 del tirón, se nota que no tengo mucho tiempo libre ...
Joder, es increible que este post todavia reciba visitas, hace 1 año la ultima vez que me meti por aqui, si esque es la mejor saga. [chulito]

Que anuncien ya un god4, es la excusa perfecta para pasarme por decima vez toda la saga seguida. XD
german_1 escribió:Joder, es increible que este post todavia reciba visitas, hace 1 año la ultima vez que me meti por aqui, si esque es la mejor saga. [chulito]

Que anuncien ya un god4, es la excusa perfecta para pasarme por decima vez toda la saga seguida. XD


Pues ya se oyen rumores
rumores ?? no creo que hagan otro ...... pero de ser asi ....... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

IMPAGABLE .........es con diferencia la mejor saga de la historia, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
foxperdiguero escribió:rumores ?? no creo que hagan otro ...... pero de ser asi ....... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

IMPAGABLE .........es con diferencia la mejor saga de la historia, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


+1
Si si, ya sabia de rumores..pero eso rumores son, hasta habia uno que era que en este E3 lo iban a presentar, y depues me quede con las ganas.
no jugueis con mis ilusiones o KRATOS desatará TODA su ira contra vosotros ........ y ya sabemos de lo que es capaz JEJJEJE
A mí me encantaría un HS2 por SM (que artísticamente era sublime y tenía uno de los mejores villanos) y si hay un GOW4 que sea rollo Darksiders, molaría manejar a un dios como Morfeo o a
Kratos en el plano astral de Atenea y allí nos encontremos a los dioses de nuevo pero siendo castigados por otros dioses de la mitología.
Una duda, es muy complicado el platino?? Alquilé el juego cuando salió una semana y saqué el 60% de trofeos y ahora me lo puede dejar un amigo.

Hay algún trofeo de esos "imposibles"??

Salu2
A mi el platino me duró tres días. Realmente lo mas dificil es el trofeo oculto de pasarte el laberinto sin morir ni una vez, que es bastante coñado incluso poniéndolo en fácil, pero el resto de trofeos son bastante sencillos... También depende de la habilidad de cada uno, pero a mi el modo titán me duró un día sabiéndome las cosas y como son los enemigos.
(mensaje borrado)
Bueno, yo el otro dia me autoelegí los regalos de navidad, y uno de ellos es god of war 3, despues de ver unos videos del juego, he pesao: que ha pasao que hasta ahora no me lo he pillao... supongo que cuando lo juegue aun mas voy a preguntarmelo xD

el 2 estaba guapo? esque yo jugué y me pasé el 1 en ps2, pero el 2 lo empecé y no me atrajo mucho por los escenarios y lo dejé a menos de la mitad supongo.

Vale la pena pillarse el pack ese de god of war collection si el 2 no te mola mucho? la historia es continuacion con el god of war 1, 2 y 3?
SamxFisher escribió:Bueno, yo el otro dia me autoelegí los regalos de navidad, y uno de ellos es god of war 3, despues de ver unos videos del juego, he pesao: que ha pasao que hasta ahora no me lo he pillao... supongo que cuando lo juegue aun mas voy a preguntarmelo xD

el 2 estaba guapo? esque yo jugué y me pasé el 1 en ps2, pero el 2 lo empecé y no me atrajo mucho por los escenarios y lo dejé a menos de la mitad supongo.

Vale la pena pillarse el pack ese de god of war collection si el 2 no te mola mucho? la historia es continuacion con el god of war 1, 2 y 3?


El 2 esta guapísimo y es muchísimo mas largo que el 1.Yo tengo los 5 juegos,el collection de ps2, el de psp y el 3.

Yo te aconsejo que te pases el 2,que seguro que cuanto mas avances te va a gustar mas.

Respecto a la historia,te tienes que pasar los de psp,ya que uno empieza antes del god of war 1,y el otro es antes de empezar el 2.
[Uchiha Itachi] escribió:El 2 esta guapísimo y es muchísimo mas largo que el 1.Yo tengo los 5 juegos,el collection de ps2, el de psp y el 3.

Yo te aconsejo que te pases el 2,que seguro que cuanto mas avances te va a gustar mas.

Respecto a la historia,te tienes que pasar los de psp,ya que uno empieza antes del god of war 1,y el otro es antes de empezar el 2.



Ok muchas gracias por la info tio, la verdad que el 2 no lo jugué casi, primero por lo que he dicho de que los escenarios no me molaron mucho, pero mas que nada porque no lo tenia legal, y cuando pasa eso tienes tantos que al final acabas que no juegas a ninguno xD
SamxFisher escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:El 2 esta guapísimo y es muchísimo mas largo que el 1.Yo tengo los 5 juegos,el collection de ps2, el de psp y el 3.

Yo te aconsejo que te pases el 2,que seguro que cuanto mas avances te va a gustar mas.

Respecto a la historia,te tienes que pasar los de psp,ya que uno empieza antes del god of war 1,y el otro es antes de empezar el 2.



Ok muchas gracias por la info tio, la verdad que el 2 no lo jugué casi, primero por lo que he dicho de que los escenarios no me molaron mucho, pero mas que nada porque no lo tenia legal, y cuando pasa eso tienes tantos que al final acabas que no juegas a ninguno xD


El 2 tiene los mejores escenarios para mi gusto, eso es lo que no me gustó del 3, que los escenarios eran un poco sosos.

Cada vez los rumores del IV son más fuertes, en el E3 lo tienen que anunciar:

Timothy Williams es el compositor de God of War IV

Aún sin la confirmación de God of War IV, cada poco tiempo aparece un nuevo rumor o filtración. En esta ocasión se trata del compositor de la banda sonora del juego, que correría a cargo de Timothy Williams, que ha incluido el juego de Santa Monica Studio en su currículum.

Timothy Williams ha trabajado en la última película de Conan, Sucker Punch y Watchmen, entre otras. En juegos, ya participó en Rise of the Argonauts y DOTA 2.

Por el momento se cree que God of War IV podría incluir cooperativo para dos jugadores.


http://www.vandal.net/noticia/63968/tim ... of-war-iv/

http://timothywilliams.net/Timothy_Williams_Resume.pdf

Imagen

Eso les pasa por no anunciarlo en el VGA XD
Lili_Fey escribió:
SamxFisher escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:El 2 esta guapísimo y es muchísimo mas largo que el 1.Yo tengo los 5 juegos,el collection de ps2, el de psp y el 3.

Yo te aconsejo que te pases el 2,que seguro que cuanto mas avances te va a gustar mas.

Respecto a la historia,te tienes que pasar los de psp,ya que uno empieza antes del god of war 1,y el otro es antes de empezar el 2.



Ok muchas gracias por la info tio, la verdad que el 2 no lo jugué casi, primero por lo que he dicho de que los escenarios no me molaron mucho, pero mas que nada porque no lo tenia legal, y cuando pasa eso tienes tantos que al final acabas que no juegas a ninguno xD


El 2 tiene los mejores escenarios para mi gusto, eso es lo que no me gustó del 3, que los escenarios eran un poco sosos.

Cada vez los rumores del IV son más fuertes, en el E3 lo tienen que anunciar:

Timothy Williams es el compositor de God of War IV

Aún sin la confirmación de God of War IV, cada poco tiempo aparece un nuevo rumor o filtración. En esta ocasión se trata del compositor de la banda sonora del juego, que correría a cargo de Timothy Williams, que ha incluido el juego de Santa Monica Studio en su currículum.

Timothy Williams ha trabajado en la última película de Conan, Sucker Punch y Watchmen, entre otras. En juegos, ya participó en Rise of the Argonauts y DOTA 2.

Por el momento se cree que God of War IV podría incluir cooperativo para dos jugadores.


http://www.vandal.net/noticia/63968/tim ... of-war-iv/

http://timothywilliams.net/Timothy_Williams_Resume.pdf

Imagen

Eso les pasa por no anunciarlo en el VGA XD



Esperemos que salga el iv en 2013
Que lol un comentario en neogaf

co-op sex mini games oh god.


A ver como se lo montan como sea verdad xDDDDDDDDDD
God of war 4,ojalá salga mas información mas adelante.Este tema se ha tratado mil veces,pero que historia pensáis que será??seguirá Kratos??

Yo por mi parte creo que si lo sacaran,aunque no tendría ni idea a quien coño se tendría que cargar ya xDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alfon1995 escribió:Si cada vez que nos movemos (las poquísimas veces) es mediante un portal que te lleva automáticamente a un sitio distinto, y luego volvemos de nuevo y vamos a otro portal, volvemos de nuevo a otro portal...

Para mí eso no es un viaje épico, para mí un viaje épico es el de GOW 1 o 2, variamos situaciones, viajamos a diferentes lugares por nuestra propia patita, nos esforzamos para llegar a nuestro destino.

Es distinto, y creo que calita me ha entendido bien, es difícil de explicar.

En el primer y segundo GOW cuando estabas en un punto avanzado recordabas lo que habias hecho bastante tiempo atrás y te daba la sensación de "Oh, lo que he avanzado" situando los sitios en los que estuviste antes como tremendamente lejanos. Aquí eso no ocurre y es como si nos moviéramos solo en un sitio, y los lugares no te da la sensación de que estén demasiado lejanos, si no que si te pusieras a andar llegarías a ellos. No se si me explico...



Este chaval es el que mejor define el punto debil de GOW 3.


Si miramos a GOW 1, 2 y 3, vemos que se cumple lo del viaje.
GOW 1: Cuando vuelves a Atenas al final del juego piensas "buf, cuanto tiempo ha pasado desde que estuve aqui. Me he pateado el desierto, subi a un titan y me he tirado resolviendo puzzles y trampas en el templo de pandora, he muerto, he ido al mismisimo hades y ahora regreso a Atenas, tras un larguisimo viaje, para cumpli mi mision"

GOW 2: Cuando vuelves al momento del principio en Rhodas piensas "buf, cuanto tiempo ha pasado desde que estuve aqui. Despues de la epica batalla en esta ciudad, vole a lomos de pegaso hasta una isla muy lejana, donde he tenido que pasar por un monton de peligros y pruebas para llegar hasta las hermanas del destino, vencerlas, y volver aqui"

GOW 3: Cuando estas en el momento final, debes pensar.."Buf... vuelvo otra vez a esta sala... donde acabo de estar hace un par de horas... donde ya estuve 2 horas antes... y a la cual me acerque mucho al principio". Joder, es que subes y bajas desde el mismisimo inframundo hasta la cima de la montaña mas alta de toda como si estuvieras viviendo en un chalet de 2 pisos. El laberinto.. cuantas veces pasas por el? Es que pasas por ahi varias veces. En la parte final, bajas desde el laberinto hasta el inframundo en segundos, y luego subes desde el inframundo hasta el mismisimo olimpo en el mismo tiempo. Cosas como esta son las quitan la sensacion de grandeza y epico viaje que decia alfon. Joder, es que parece que el olimpo es un simple chalet, y que te dicen desde la cima "Kratos!! a comer!!" y kratos desde el inframundo dice "ahora voy mama!"

En el 3, salvo por el hades del principio, no hay ningun "gran nivel" propiamente dicho. Hay varios niveles, pero todos muy pequeños/breves. Por ejemplo, en God of war 2, el tartaro es un NIVEL, como dios manda, con plataformas, combates, puzzles y jefes finales (como el hades en el 3). Aqui el tartaro es un pasillo de 100m con un jefe final. El laberinto, tambien, cortisimo. La ciudad de olimpia, muy pequeña y breve tambien. En el primer juego estabamos en atenas, y era otro nivel como dios manda: puzzles, enemigos, plataformas... un nivel minimamente grande. Aqui Olimpia se presenta practicamente en 3 intervalos de...¿10min?. El templo del olimpo (que tiene algunas zonas preciosas) tambien es bastante escueto. Sobretodo si comparamos con el de las hermanas del destino, y ya no digamos con el de pandora.

Y no solo los niveles son breves, los combates (salvo final bosses), tambien lo son bastante. Donde han quedado aquellos combates en los que te ventilabas a un monton de enemigos y aun asi salian mas cuando no te quedaban practicamente fuerzas?

Por ejmplo aqui se ve:

9 o 10 satiros, saliendo constantemente en grupos de 2. Aqui esos momentos han desaparecido casi por completo

http://youtu.be/b0QZBEPyBQc?t=3m6s

o este otro

http://youtu.be/86FCaeVP6So?t=6m31s

unos 4 minutos reventando a 10 o mas minotauros acompañados de soldados.

Todo esto, con la mayor dificultad de gow 1 y 2, me dejaban unos combates mas satisfatcorios, ya que me eran mas duros.


Lo mas parecido en GOW 3 es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lGS9V1RN7GQ

o esto

http://www.youtube.com/watch?v=9BbMAfgH ... re=related

Pero es bastante facil, ya que en el primero, cogiendo al cerbero o a un soldado como ariete es bastante facil ventilarse a los minotauros.

En el 2º ya se ve como con el combo mas simple del juego, anulas cualquier ataque de los cliclopes echandolos atras, y asi constantemente. Bastante facil. Y ya cuando coges a tu propio ciclope no digamos..

Uno de los grandes culpables de la mayor facilidad del juego, son los combos L1 + O, que permiten derribar casi a cualquier enemigo con mucha facilidad, y la nueva opcion de usar a un soldado como ariete, ya que al hacerlo, quitamos bastante vida a cualquier enemigo, a los minotauros incluso los derribamos, y encima mientras lo hacemos no nos pueden hacer daño. Son muchas facilidades.

A esto sumale el arco, que me encanta, pero es una arma de destruccion masiva. 20 flechas en apenas 5 segundos que se recargan al instante y que practicamente ningun enemigo del juego puede parar, y encima a distancia... lo dicho, arma de destruccion masiva.

Aparte de esto, los enemigos estan bastante indefensos. Mientras nosotros tenemis ataques que ellos no pueden detener y podemos lanzarlos por los aires, sus ataques pueden ser bloqueados casi todos solo dejando pulsado l1. Les faltan mas ataques devastadores que solo se puedan esquivar y mas posibilidad de parar nuestros golpes. Por dios, que hasta una hostia de un ciclope creo que se puede parar.


El juego que mantiene la calidad sobresaliente que se le exige a un GOD OF WAR, pero si lo calificamos dentro del genero de los anteriores, aventura pura y dura, este GOW esta por debajo de los demas. Si lo calificamos como lo que es, un juego de accion, es un juego sobresaliente, a la altura de los otros 2, pero con otro registro. Lo que gow 1 y 2 son a la aventura, este lo es a la accion.





En definitiva, esta ultima entrega es como si cogieramos Uncharted 2 y lo llevaramos a GOW. Es decir, muchisima espectacularidad visual, haciendo una experiencia muy muy intensa con muchisima accion, pero quitando bastante componente aventurero.

Para mi un juego debe ser muchisimo mas que graficos y espectacularidad, por ello espero que GOW 4 retome el camino de los 2 primeros, aunque manteniendo la espectacularidad y violencia de este.
SamxFisher la verdad es que en qué debias estar pensando cuando no tenías aún GOD OF WAR 3, es un must have en toda regla, y no sólo este sino todos los god of war así que aprovecha y hazte también con god of war collection 1 y 2.

DEW!!
Señores, me he encontrado con ésto por los youtubes y se comenta que para septiembre:
http://www.youtube.com/watch?v=pOwCvW_4x_k
jinvegeta_sama escribió:Señores, me he encontrado con ésto por los youtubes y se comenta que para septiembre:
http://www.youtube.com/watch?v=pOwCvW_4x_k


Eso es el Ghost of Sparta.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jinvegeta_sama escribió:Señores, me he encontrado con ésto por los youtubes y se comenta que para septiembre:
http://www.youtube.com/watch?v=pOwCvW_4x_k


por dios Imagen
¿Primeras scans de GOWIV? edi: falsa alarma

Imagen
Vaya pillada Kratos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CGierJTc ... r_embedded

También me parece que había un evento del 6 al 10 de febrero, si es verdad los rumores, no me extrañaría que lo anunciasen durante esos dias.

"at 1:42.. left screen. thats kratos.. but... that place is not in any of the god of war games... is it? could it be? a new epic god of war game?!!"

Kevin Furuichi responded with the following.

"Sorry, but that's old footage from God of War III."

So it appears that they did use old development footage from God of War III, even though it looks unfamiliar to me as well. I'm glad that is cleared up, however, I would like an explanation for the blurry screenshot.


Pero bueno tendrán que anunciarlo de una vez [carcajad]
Yo creo proximamene lo anunciaran, como mucho con un trailer en el que no se vea nada, y para el E3 tendremos gameplay en condiciones. Me da por el tiempo que ha pasado que el juego debe estar mucho mas avanzado que cuando anunciaron el 3 que no tenian absolutamente nada.
Espero que esos rumores sean ciertos, un IV ya por favor! [babas]
Es importante jugar a Ghost of Sparta y Chains of Olympus para seguir la historia?
Me he petado el 1 y estoy dudando si comprarme el Collection 2 antes de jugar al GOW 2 y 3.
javimegi escribió:Es importante jugar a Ghost of Sparta y Chains of Olympus para seguir la historia?
Me he petado el 1 y estoy dudando si comprarme el Collection 2 antes de jugar al GOW 2 y 3.

no son necesarios te los puedes pasar despues si quieres
Imagen

Facepalm, esto les pasa por no querer anunciarlo en su momento.
Señores me he comprado el God of War 3 desde play.com tanto en la caratula como en el blueray me dice que el juego es PAL región 2... pero al ponerlo en mi play3 me salta directamente en inglés... puedo ponerlo en español? un saludo y gracias!
bladu249 escribió:Señores me he comprado el God of War 3 desde play.com tanto en la caratula como en el blueray me dice que el juego es PAL región 2... pero al ponerlo en mi play3 me salta directamente en inglés... puedo ponerlo en español? un saludo y gracias!

no este juego en uk viene solo en ingles
Tengo un problema con el juego. He intentado buscar por el hilo pero no he encontrado nada.
Después de hablar con hermes he de subir por la cadena del equilibrio, después de comenzar a subir dicha cadena el juego se queda colgado, con el símbolo de cargando y no puedo continuar, me es imposible. Alguien sabe como pasar este bug? Quiero seguir jugando!!

Un saludo.
[quote="mcubcn"]Tengo un problema con el juego. He intentado buscar por el hilo pero no he encontrado nada.
Después de hablar con hermes he de subir por la cadena del equilibrio, después de comenzar a subir dicha cadena el juego se queda colgado, con el símbolo de cargando y no puedo continuar, me es imposible. Alguien sabe como pasar este bug? Quiero seguir jugando!!

Un saludo.[/quote
borra los datos del juego no el save y vuelve a probar
(mensaje borrado)
La verdad que no dice demasiado el tease trailer T_T
Cual es la cronologia de la saga?

Los de PS2, el de PS3 y los de PSP o cual es el orden? Gracias!
Ren_Mihashi escribió:Cual es la cronologia de la saga?

Los de PS2, el de PS3 y los de PSP o cual es el orden? Gracias!

La cronología en cuanto a historia sería:

God of War: Chains of Olympus (PSP)
God of War (PS2)
God of War: Ghost of Sparta (PSP)
God of War II (PS2)
God of War III (PS3)

También tienen remasterizaciones para PS3, los dos de PSP "God of War: Origins Collection" y los dos de PS2 "God of War Collection".
axelgs escribió:
Ren_Mihashi escribió:Cual es la cronologia de la saga?

Los de PS2, el de PS3 y los de PSP o cual es el orden? Gracias!

La cronología en cuanto a historia sería:

God of War: Chains of Olympus (PSP)
God of War (PS2)
God of War: Ghost of Sparta (PSP)
God of War II (PS2)
God of War III (PS3)

También tienen remasterizaciones para PS3, los dos de PSP "God of War: Origins Collection" y los dos de PS2 "God of War Collection".



Muchisimas gracias! Al fin alguien me saca de la duda!
cachirulo12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda. Me compre el juego de segunda mano en ebay, al finalizar la intro intento iniciar el juego pero no arranca, el disco se ve bien, actualice el juego y la consola pero todo eso fue inutil, luego me fije en la parte inferior derecha de la caja del juego que dice: promotional display only. may not be available see associate, hice la traduccion pero no entendi nada. Por eso les pido su ayuda.

Gracias
16833 respuestas