[HO] God Of War III

Eso de la enredadera es muchisimo antes vamos casi al inicio del juego


por eso siempre digo que hay que tener 2 saves por si acaso y por eso jamas entendere porque coño cada vez se empeñan mas las compañias en no dejarnos gestionar nuestras partidas como nos de la real gana


Salu2
Tukaram escribió:Eso de la enredadera es muchisimo antes vamos casi al inicio del juego


por eso siempre digo que hay que tener 2 saves por si acaso y por eso jamas entendere porque coño cada vez se empeñan mas las compañias en no dejarnos gestionar nuestras partidas como nos de la real gana


Salu2


Lo de la enredadera no es al principio. Lo de la enredadera es después de
Zeus y la caja
. Qué manía de porfiar xD No sabré yo por dónde voy xD Es como a un colega que tengo agregado en el PSN y le dije lo del bug porque estaba aplatinando el GoWIII y me dice que le dé a R1 donde la luz blanca. A ver, he jugado 3 GoW (y aunque no hubiera jugado ninguno) ¿y me dice eso? ¿Se cree que soy retrasada o algo? xDD

Y tengo 2 saves, es más, tengo 4 ;) Pero da igual cuál cargue, sigue sin salir nada...
Lo de la enredeadera solo lo tienes que hacer una vez, que es al principio. Al final no tienes que hacer nada nada, creeme xD

Se nos debe pasar algo por encima...

No hay nada que tengas que quemar primero? Se me acaba de encender la bombilla, no hay una cosa que tienes que quemar con... "eso"? xD
Tukaram tiene razón... Lo de girar la columna y la enredadera es al principio del juego... Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso te dejo este vídeo donde puedes ver lo que tienes que hacer http://www.youtube.com/watch?v=zNyXGEKPEew

Un saludo
Night Terror escribió:Lo de la enredeadera solo lo tienes que hacer una vez, que es al principio. Al final no tienes que hacer nada nada, creeme xD

Se nos debe pasar algo por encima...

No hay nada que tengas que quemar primero? Se me acaba de encender la bombilla, no hay una cosa que tienes que quemar con... "eso"? xD


A ver,
yo rompo los cristales y salen las orbes. Se eleva la cámara, como de costumbre cuando va a pasar algo o salir una cinemática pero no pasa nada. Golpeo el corazón pero nada de nada y en la sala no hay nada. Después de que Gaia lance a Kratos y a Zeus por sus entrañas, bajo una enredadera, al caer tengo que saltar a una sala donde está el corazón y, como he dicho, rompo los cristales, saltan las orbes, se eleva un poco la cámara y ya está. En esa sala no hay nada más que el corazón
:-?

Saludos.

EDIT: He visto el vídeo y, como comenté en mi primer post, probé todas las armas, arco incluido, pero no pasa nadita...
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:Lo de la enredeadera solo lo tienes que hacer una vez, que es al principio. Al final no tienes que hacer nada nada, creeme xD

Se nos debe pasar algo por encima...

No hay nada que tengas que quemar primero? Se me acaba de encender la bombilla, no hay una cosa que tienes que quemar con... "eso"? xD


A ver,
yo rompo los cristales y salen las orbes. Se eleva la cámara, como de costumbre cuando va a pasar algo o salir una cinemática pero no pasa nada. Golpeo el corazón pero nada de nada y en la sala no hay nada. Después de que Gaia lance a Kratos y a Zeus por sus entrañas, bajo una enredadera, al caer tengo que saltar a una sala donde está el corazón y, como he dicho, rompo los cristales, saltan las orbes, se eleva un poco la cámara y ya está. En esa sala no hay nada más que el corazón
:-?

Saludos.


La cuestión es que juraria que debes usar el Arco de Apolo para quemar unas vainas secas delante del corazón. Prueba a pulsar el Arco, a ver.
Night Terror escribió:
papasconmojo escribió:
Night Terror escribió:Lo de la enredeadera solo lo tienes que hacer una vez, que es al principio. Al final no tienes que hacer nada nada, creeme xD

Se nos debe pasar algo por encima...

No hay nada que tengas que quemar primero? Se me acaba de encender la bombilla, no hay una cosa que tienes que quemar con... "eso"? xD


A ver,
yo rompo los cristales y salen las orbes. Se eleva la cámara, como de costumbre cuando va a pasar algo o salir una cinemática pero no pasa nada. Golpeo el corazón pero nada de nada y en la sala no hay nada. Después de que Gaia lance a Kratos y a Zeus por sus entrañas, bajo una enredadera, al caer tengo que saltar a una sala donde está el corazón y, como he dicho, rompo los cristales, saltan las orbes, se eleva un poco la cámara y ya está. En esa sala no hay nada más que el corazón
:-?

Saludos.


La cuestión es que juraria que debes usar el Arco de Apolo para quemar unas vainas secas delante del corazón. Prueba a pulsar el Arco, a ver.


Como dije en el edit probé todas las armas y nadita... :-? Se ha quedado el juego como "estancado" y nunca me había pasado con ningún otro. Tengo un quinto save, que no lo he cargado porque está como unas 2h. más atrás [mad] Probaré a cargar ese y, si no, entonces sí que lo dejaré por imposible y me centraré en el Ascension...
Te dejo el video de esa zona siguelo paso a paso igual nos dejamos algo entre medias


igual lo que te falta es
no disparar con el arco si no "cargar" un disparo para prenderle fuego a las enredaderas


http://www.youtube.com/watch?v=FmsxpRDyV-g




Salu2
Es como dice Tukaram

Recuerdo que primero hay que romper los cristales con los Cestus, luego quemar las enredaderas, luego zumbarle al corazón hasta que grite, se eleve la cámara y aparezca Zeus


Eso en caos es un peleon¡¡¡ Vaya que solo soy capaz de vencerle con los cestus
Una duda que tengo. Me he iniciado en la saga con el GOW Collection y me está gustando bastante (estoy acabando el 1). Cuando los acabe, es necesario jugar al GOW Collection 2, o puedo jugar directamente el GOW3?

Salu2
McNamara escribió:Una duda que tengo. Me he iniciado en la saga con el GOW Collection y me está gustando bastante (estoy acabando el 1). Cuando los acabe, es necesario jugar al GOW Collection 2, o puedo jugar directamente el GOW3?

Salu2


Puedes ir directamente al 3, aunque, eso si, por lo menos deberias leerte el guión de Chains of Olympus. Hay algún detalle que si no no sabrás a que viene.

Si ya tienes el Collection 2 por eso (o si vas a hacerte con ambas partes de la saga) juegate el Chains of Olympus primero, luego el 3 y luego Ghost of Sparta.
Night Terror escribió:
McNamara escribió:Una duda que tengo. Me he iniciado en la saga con el GOW Collection y me está gustando bastante (estoy acabando el 1). Cuando los acabe, es necesario jugar al GOW Collection 2, o puedo jugar directamente el GOW3?

Salu2


Puedes ir directamente al 3, aunque, eso si, por lo menos deberias leerte el guión de Chains of Olympus. Hay algún detalle que si no no sabrás a que viene.

Si ya tienes el Collection 2 por eso (o si vas a hacerte con ambas partes de la saga) juegate el Chains of Olympus primero, luego el 3 y luego Ghost of Sparta.

Ok, gracias por contestar :)

El Collection 2 no lo he comprado, el ver que eran juegos de PSP, me echa un poco para atrás, pero no sabía si serían necesarios para entender el 3.

Salu2
Que sean de psp no quita que sean unos putos juegazos y desde luego entiendes mucho mejor el 3 habiendote pasado esos 2 titulos yo si te los recomiendo

que basicamente en el 3 ves como ejecuta su venganza pero en los de PsP entiendes PORQUE la lleva acabo

aparte en el 3 hay bastantes detalles y destripes de lo que pasa en dichos juegos y si los juegas a posteriori no tendran tanta gracia

y teniendo en cuenta que estas acabando el uno deverias "recular" un poco y seguir el orden cronologico

que teniendo en cuenta que estas con el 1 seria Chains of olympus gost of sparte luego el 2 y luego el 3 y luego si quieres te pillas el Ascension

Salu2
Tukaram escribió:Que sean de psp no quita que sean unos putos juegazos y desde luego entiendes mucho mejor el 3 habiendote pasado esos 2 titulos yo si te los recomiendo

que basicamente en el 3 ves como ejecuta su venganza pero en los de PsP entiendes PORQUE la lleva acabo

aparte en el 3 hay bastantes detalles y destripes de lo que pasa en dichos juegos y si los juegas a posteriori no tendran tanta gracia

y teniendo en cuenta que estas acabando el uno deverias "recular" un poco y seguir el orden cronologico

que teniendo en cuenta que estas con el 1 seria Chains of olympus gost of sparte luego el 2 y luego el 3 y luego si quieres te pillas el Ascension

Salu2



Exactamente como seria el orden de la saga. Porque también la tengo por empezar y no se como hacerlo. Tengo todos menos el Ascension.

No se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego
Sorack escribió:
Tukaram escribió:Que sean de psp no quita que sean unos putos juegazos y desde luego entiendes mucho mejor el 3 habiendote pasado esos 2 titulos yo si te los recomiendo

que basicamente en el 3 ves como ejecuta su venganza pero en los de PsP entiendes PORQUE la lleva acabo

aparte en el 3 hay bastantes detalles y destripes de lo que pasa en dichos juegos y si los juegas a posteriori no tendran tanta gracia

y teniendo en cuenta que estas acabando el uno deverias "recular" un poco y seguir el orden cronologico

que teniendo en cuenta que estas con el 1 sería Chains of olympus, gost of sparte, luego el 2 y luego el 3 y luego si quieres te pillas el Ascension.

Salu2



Exactamente como seria el orden de la saga. Porque también la tengo por empezar y no se como hacerlo. Tengo todos menos el Ascension.

No se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego


En el quote que le hace al compañero tienes la respuesta a tu pregunta, te lo pongo en negrita para que lo veas bien.


Un saludo.
Rileco escribió:En el quote que le hace al compañero tienes la respuesta a tu pregunta, te lo pongo en negrita para que lo veas bien.
Un saludo.


Gracias, lo había visto pero como comentaba que ya había empezado el 1 no sabia si realmente era el primero o como y estaba con el no lo ponía en la lista por eso. Pero gracias por confirmar ;)
Sorack escribió:
Rileco escribió:En el quote que le hace al compañero tienes la respuesta a tu pregunta, te lo pongo en negrita para que lo veas bien.
Un saludo.


Gracias, lo había visto pero como comentaba que ya había empezado el 1 no sabia si realmente era el primero o como y estaba con el no lo ponía en la lista por eso. Pero gracias por confirmar ;)


Jejejeje, de nada compañero. La verdad que tienes razón en lo que dices del 1, no me había fijado. Pero debe de ser el 1 el primero si o sí, porque creo que los de psp se basan en momentos intermedios entre los demás, y el Ascension en lo que pasó antes de...

Con lo cual el orden sería ese que comenta el compañero, pero jugando primero el Ascension. Aunque al ser el último, y servir de prólogo a todos los demás, podrías dejarlo para el final perfectamente.


Un saludo.
OJO ese no es el orden cronologico al 100% es el orden para el que ha empezado por el God of war 1

el orden cronoligico correcto es este

Ascension
Chains of Olympus
GOW1
Ghost of sparta
GOW2
GOW3


Salu2
Tukaram escribió:OJO ese no es el orden cronologico al 100% es el orden para el que ha empezado por el God of war 1

el orden cronoligico correcto es este

Ascension
Chains of Olympus
GOW1
Ghost of sparta
GOW2
GOW3


Salu2


Gracias por la aclaración, no sabía que uno de psp entraba entre el Ascension y el 1.


Un saludo.
Tukaram escribió:OJO ese no es el orden cronologico al 100% es el orden para el que ha empezado por el God of war 1

el orden cronoligico correcto es este

Ascension
Chains of Olympus
GOW1
Ghost of sparta
GOW2
GOW3

Salu2


Gracias por al info. Creo el ascensión lo dejare para el final porque sino no empiezo la saga nunca. No pienso pillarlo hasta que baje de precio.

Rileco Al final parece que los 2 nos habiamos liado jejej
Haces bien ademas la historia del Ascension no aporta nada es muy floja no se han mojado nada asi que aun siendo precuela aunque lo juegues el ultimo no averiguaraso te perderas gran cosa es lo que tiene centrarae en el modo online

yo despues de pasarmelo tambien pienso esperar a verlo mas barato desde luego para mi 70 euros no los vale

Salu2
Jugando God Of War III por primera vez, encontré un par de bugs en la pelea contra el boss Escorpión gigante. (Tremendo bicho, impresionante)

Kratos se queda unos 10-15 segundos paralizado en una esquina luego de ciertos golpes y saltos, solo se desbloquea si los escorpiones te golpean.
Tambien me pasó de quedar colgado en un borde y no poder subir al "cuadrilatero" de ninguna manera, mientras todos los escorpiones miraban atentamente como me movia de izquierda a derecha ya que era imposible trepar.

Hasta ahora el juego venia perfecto, grandisimas batallas, gran calidad tecnica, y con momentos muy impresionantes. En general una producción muy espectacular.... pero este tipo de bugs y detalles la cagan y muchisimo. :P

A alguien mas le sucedió?
Cómo conseguisteis el trofeo de "todo mejorado al máximo"??? no hay orbes suficientes
dantemugiwara escribió:Cómo conseguisteis el trofeo de "todo mejorado al máximo"??? no hay orbes suficientes


Si no recuerdo mal podias ir a la arena de combate, para seguir consiguendo orbes rojos
dantemugiwara escribió:Cómo conseguisteis el trofeo de "todo mejorado al máximo"??? no hay orbes suficientes


Sí que hay orbes suficientes. Ten en cuenta que seguramente te habrás dejado algunos cofres más o menos ocultos que hay en el juego.
dantemugiwara escribió:Cómo conseguisteis el trofeo de "todo mejorado al máximo"??? no hay orbes suficientes

en el boss de las arañas matando todas las crias que van saliendo sin matar la araña grande
Diras Escorpion Xd

Salu2
Tukaram escribió:Diras Escorpion Xd

Salu2

eso.
EDIT: Solucionado, la parte final en modo Titán está costando. Gran juego =)
Buenas, sólo me falta el trofeo "bronceado" para el Platino, pero me acabo de pasar el juego y sigo sin sacarlo cuando creo que he cegado a más de cien. Luego en el Arena me he puesto a cegar enemigos a mansalva, y sigo sin que me salte el trofeo, qué carajo hay que hacer? :S
Una pregunta, ¿el new game + en este GoW es diferente?, porque complete el juego una vez y al seleccionar el juego de nuevo (con el ícono) pensaba que tendría todas mis cosas, como los anteriores God of Wars pero resulta que lo único que tenía era eran las reliquias. Todas mis orbs rojas, barras y armas no estaban, ¿es así en en GoW III el new game + o yo estoy haciendo algo mal? :-?
Me acabo de pasar el juego, (que ya era era hora) y :

¿Que significa cuando, en la batalla final con Gaia y Zeus este último le insinua a Gaia que "tenia que haber elegido al otro" ? ¿ A que otro se refiere?


Por cierto buen juego, muy espectacular.
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar el juego, (que ya era era hora) y :

¿Que significa cuando, en la batalla final con Gaia y Zeus este último le insinua a Gaia que "tenia que haber elegido al otro" ? ¿ A que otro se refiere?


Por cierto buen juego, muy espectacular.


A Deimos, el hermano de kratos. Si te juegas el gow ghost of sparta que esta en psp y ps3 HD, veras un poco mas de él.
saludos, saque el platino hace pocos dias y sin duda el que mas me costo fue sicario :O
Gracias THumpER, me olía que seria eso.
Chicos, necesito ayuda y no sé dónde preguntar. No encuentro un hilo oficial del God of War Collection (o sea I y II de PS2, HD en PS3), y estoy atascado con algo que no sé si es un error o qué leches es...

Llega un momento en God of War I, en uno de los primeros capítulos, que al salir de la "sala del tesoro" y cruzar un pasillo que tiene agua en el suelo, llego a otro pasillo y al terminarlo, todo se pone oscuro. Oigo mis pasos y mis golpes si pulso los botones, pero nada pasa. La pantalla está entera en negro, funciona la pausa y puedo salir del juego, pero no avanzo ni puedo hacer nada.

No sabía si era un bug o si mi disco estaba mal y fui a la tienda a por otro, pero me pasa lo mismo.

¿Tengo que borrar la instalación y empezar de nuevo o algo así? ¿Alguien sabe si esta colección tenía errores, si se comentó algo al respecto?

Por favor, si existe un hilo sobre esto, indicádmelo y me dirigiré a él. Pero con la búsqueda de EOL no lo he encontrado.

Gracias y un saludo.
hombreimaginario escribió:Chicos, necesito ayuda y no sé dónde preguntar. No encuentro un hilo oficial del God of War Collection (o sea I y II de PS2, HD en PS3), y estoy atascado con algo que no sé si es un error o qué leches es...

Llega un momento en God of War I, en uno de los primeros capítulos, que al salir de la "sala del tesoro" y cruzar un pasillo que tiene agua en el suelo, llego a otro pasillo y al terminarlo, todo se pone oscuro. Oigo mis pasos y mis golpes si pulso los botones, pero nada pasa. La pantalla está entera en negro, funciona la pausa y puedo salir del juego, pero no avanzo ni puedo hacer nada.

No sabía si era un bug o si mi disco estaba mal y fui a la tienda a por otro, pero me pasa lo mismo.

¿Tengo que borrar la instalación y empezar de nuevo o algo así? ¿Alguien sabe si esta colección tenía errores, si se comentó algo al respecto?

Por favor, si existe un hilo sobre esto, indicádmelo y me dirigiré a él. Pero con la búsqueda de EOL no lo he encontrado.

Gracias y un saludo.

hilo_hilo-oficial-god-of-war-collection_1288151_s3030 El hilo oficial.


Yo tengo el GOW Collection y no recuerdo que nada de eso me pasara, aunque hace ya bastante tiempo que no lo toco.
alguien me da algún consejo para derrotar a Hades?
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar el juego, (que ya era era hora) y :

¿Que significa cuando, en la batalla final con Gaia y Zeus este último le insinua a Gaia que "tenia que haber elegido al otro" ? ¿ A que otro se refiere?


Por cierto buen juego, muy espectacular.



eso lo averiguas jugando al God of war Ghost of Sparta
Help! Estoy en el final en modo titan justo en:

El corazon de Gaia. ¿Algun consejo? Hasta ahi he llegado bien sin gastar magia ni nada. No creo que me quede mucho para acabar con Zeus pero es que hay un momento que me salen 8-9 clones por la pantalla (pese a que intento acabar con ellos) y es ya imposible. Lo estoy intentando con los Cestus. No se si es mejor arma esta o el látigo de nemesis. Tambien uso la espada cuando esta bien cargada y empiezan a salir los clones. El problema es que hay un momento en que me quedo sin magia y... adios [+risas]
Luigi19 escribió:Help! Estoy en el final en modo titan justo en:

El corazon de Gaia. ¿Algun consejo? Hasta ahi he llegado bien sin gastar magia ni nada. No creo que me quede mucho para acabar con Zeus pero es que hay un momento que me salen 8-9 clones por la pantalla (pese a que intento acabar con ellos) y es ya imposible. Lo estoy intentando con los Cestus. No se si es mejor arma esta o el látigo de nemesis. Tambien uso la espada cuando esta bien cargada y empiezan a salir los clones. El problema es que hay un momento en que me quedo sin magia y... adios [+risas]

Yo para esa parte seguí la estrategia del cobarde y tiré de arco y de vez en cuando, usaba los látigos electrificados esos. Cuando el corazón se volvía rojo, le golpeaba para ganar vida y, creo recordar que, magia también.
Luigi19 escribió:Help! Estoy en el final en modo titan justo en:

El corazon de Gaia. ¿Algun consejo? Hasta ahi he llegado bien sin gastar magia ni nada. No creo que me quede mucho para acabar con Zeus pero es que hay un momento que me salen 8-9 clones por la pantalla (pese a que intento acabar con ellos) y es ya imposible. Lo estoy intentando con los Cestus. No se si es mejor arma esta o el látigo de nemesis. Tambien uso la espada cuando esta bien cargada y empiezan a salir los clones. El problema es que hay un momento en que me quedo sin magia y... adios [+risas]


Hablo de memoria, pero esa parte me la saque facil con el latigo, ya que al zurrarle a uno de los clones, eletrocutas tb a los que estan próximos y ya si tb estás cerca del corazón de gaia tb liberas algun orbe "de refilon", pero amos de memoria te cuento. prueba con el latigo ( de hecho creo que es la unica vez que los use xD)
Thanks! Por fin lo logre sacar XD

Al final lo que hice fue:

Cestus cuerpo a cuerpo y vs Clones (atento siempre a bloquear los rayos y otros ataques de Zeus y cambiando de lado si me veia muy rodeado), latigo vs corazon Gaia. Y cuando hay muchos clones en pantalla la magia de las espadas del exilio. Mas bueno, la espada del olimpo cuando he podido (siempre contra el zeus de verdad). Hay que centrarse en clones / corazon y luego ya ir a por el Zeus verdadero. Como no te encargues de los clones chungo. Más luego tener mucha paciencia claro esta [+risas]


Y con esto completo el Platino [jaja]
Hola a todos
Estoy en la parte del laberinto, volando a través de la cadena y se me queda colgado siempre. Lo he intentado varias veces y ahí se queda, mas o menos en la misma parte.
La consola es nueva, el juego también.
Solo puedo apagar y entonces me pita tres veces seguida

Alguna ayuda?
anrexp escribió:Hola a todos
Estoy en la parte del laberinto, volando a través de la cadena y se me queda colgado siempre. Lo he intentado varias veces y ahí se queda, mas o menos en la misma parte.
La consola es nueva, el juego también.
Solo puedo apagar y entonces me pita tres veces seguida

Alguna ayuda?


Es extraño.

Prueba a borrar los datos de actualización y actualizar de nuevo (igual se te han corrompido los datos).
anrexp escribió:Como hago eso


En el menú de la consola donde pone 'Herramientas de datos de juego' buscas los datos de GOW y los borras. No borres los datos que hay en 'Herramientas de datos guardados' porque eso son tus partidas.
-OlYmPuS- escribió:
anrexp escribió:Como hago eso


En el menú de la consola donde pone 'Herramientas de datos de juego' buscas los datos de GOW y los borras. No borres los datos que hay en 'Herramientas de datos guardados' porque eso son tus partidas.


Estoy buscando por internet y parece que le pasa a mucha gente y se rompe la lente así... Vaya tela...
anrexp escribió:
-OlYmPuS- escribió:
anrexp escribió:Como hago eso


En el menú de la consola donde pone 'Herramientas de datos de juego' buscas los datos de GOW y los borras. No borres los datos que hay en 'Herramientas de datos guardados' porque eso son tus partidas.


Estoy buscando por internet y parece que le pasa a mucha gente y se rompe la lente así... Vaya tela...


Prueba a hacer lo que te he dicho a ver si así se te arregla. Yo me lo pasé en su momento el juego y no tuve ningún problema, no sé si habrá sido por algún parche posterior...

Un saludo.
Pues nada, lo he hecho varias veces y nada.
De verdad a nadie le pasa?? La consola no tiene ni una semana...
Imagino que llevándolo al game me lo devolverán, el juego era seminuevo pero esta perfecto... No se que pensar
16833 respuestas
1333, 334, 335, 336, 337