[HO] God of War Collection

Yo casi tiro mi Vita Slim por la ventana, dios que desesperación en el GOW 1 en una parte en la que hay que ir midiendo el equilibrio y esquivado cuchillas giratorias, lo habré intentado una barbaridad de veces..... que me recomendais? porque acabo con las manos sudadisimas y el dedo izquierdo no me responde de lo nervioso que me pongo...jejje
SV_getsu escribió:Yo casi tiro mi Vita Slim por la ventana, dios que desesperación en el GOW 1 en una parte en la que hay que ir midiendo el equilibrio y esquivado cuchillas giratorias, lo habré intentado una barbaridad de veces..... que me recomendais? porque acabo con las manos sudadisimas y el dedo izquierdo no me responde de lo nervioso que me pongo...jejje


Casi me da algo a mi también en esa parte. Como recomendación lo unico que te puedo decir es que cuando saltes las cuchillas no lo hagas avanzando, es decir, te paras, saltas solo pulsando la x, y sigues avanzando. Y paciencia tio, que tarde o temprano lo haces.
Relionas escribió:
SV_getsu escribió:Yo casi tiro mi Vita Slim por la ventana, dios que desesperación en el GOW 1 en una parte en la que hay que ir midiendo el equilibrio y esquivado cuchillas giratorias, lo habré intentado una barbaridad de veces..... que me recomendais? porque acabo con las manos sudadisimas y el dedo izquierdo no me responde de lo nervioso que me pongo...jejje


Casi me da algo a mi también en esa parte. Como recomendación lo unico que te puedo decir es que cuando saltes las cuchillas no lo hagas avanzando, es decir, te paras, saltas solo pulsando la x, y sigues avanzando. Y paciencia tio, que tarde o temprano lo haces.


Je je je en esa parte estamos atascado unos cuantos, me temo. Yo el problema principal que tengo es que el joystick es demasiado sensible y, aunque voy despacio, me acabo cayendo por falta de equilibrio. En cuanto me descuido y desplazo el mando un poco más de lo habitual me precipito con una alegría sevillana que tira para atrás.

Y si, a mi también me sudan las manos XD XD XD
Está por 26 euros y me tienta mucho... pero no sé, hay varios que me interesan antes aunque claro, están más caros. Ya veré si voy a por él, porque si fuera una conversión ultraperfecta como la del FF X HD (vale, no es lo mismo) entonces iba de cabeza. Pero viendo las dudas de calidad de algunos y la mala experiencia de que aún no han parcheado el Borderlands... me dan dudas de si pillarlo.


Saludos.
inerttuna escribió:Está por 26 euros y me tienta mucho... pero no sé, hay varios que me interesan antes aunque claro, están más caros. Ya veré si voy a por él, porque si fuera una conversión ultraperfecta como la del FF X HD (vale, no es lo mismo) entonces iba de cabeza. Pero viendo las dudas de calidad de algunos y la mala experiencia de que aún no han parcheado el Borderlands... me dan dudas de si pillarlo.


Saludos.

Si no los has jugado, estas tardando en pillartelos, excepto por los vídeos que son en baja calidad, lo que son los dos juegos van muy bien, yo los estoy disfrutando muchisimo ya que no los había jugado nunca y me están encantado
Esa parte es una fumada,no hay forma me pasa lo mismo con el analógico, me paso la segunda cuchilla y luego hay más de equilibrio, si me empiezo el juego en otro slot me saltaran los trofeos que no me saltaron¿
Mistyc escribió:
inerttuna escribió:Está por 26 euros y me tienta mucho... pero no sé, hay varios que me interesan antes aunque claro, están más caros. Ya veré si voy a por él, porque si fuera una conversión ultraperfecta como la del FF X HD (vale, no es lo mismo) entonces iba de cabeza. Pero viendo las dudas de calidad de algunos y la mala experiencia de que aún no han parcheado el Borderlands... me dan dudas de si pillarlo.


Saludos.

Si no los has jugado, estas tardando en pillartelos, excepto por los vídeos que son en baja calidad, lo que son los dos juegos van muy bien, yo los estoy disfrutando muchisimo ya que no los había jugado nunca y me están encantado

no solo los videos son de baja calidad, la resolucion del juego en si no esta nada bien, se ve borroso, y no nitido, aun asi si no lo jugaste es un gran juego y a ese precio en realidad son 2, pero el port no es ni mucho menos una joya de calidad, ultimamente como todos los port chapuzas que saca sony para vita....
Mmm haber pregunta estúpida, si pillo el juego por la store tendria la opcion retrocompatible para jugarlo con la ps3?
OnlyDerek escribió:Mmm haber pregunta estúpida, si pillo el juego por la store tendria la opcion retrocompatible para jugarlo con la ps3?

:)
Después de acabarme el segundo, retomo el primero donde lo deje por imposible, justo en la zona de la vigas XD XD XD
a ver si soy capaz este viaje, después de un mes sin intentarlo
rockamora escribió:Después de acabarme el segundo, retomo el primero donde lo deje por imposible, justo en la zona de la vigas XD XD XD
a ver si soy capaz este viaje, después de un mes sin intentarlo


Como llevo unos días atascado en la fase de las vigas, ¡maldito equilibrio! creo que voy a hacer lo mismo que tú. Ponerme con el 2 para después volver a intentarlo XD XD XD
La zona de las vigas cuesta unos cuantos intentos, pero con algo de paciencia se consigue pasar, yo me tire toda una tarde en la que no salio la Vita volando de milagro

Ya he terminado los dos juegos y solo puedo decir que son una autentica maravilla, un mesecito que me han tenido enganchado y los he disfrutado muchisimo
Actualmente el GOW Collection lo tengo apartado por el tema de las vigas,jajaja, es que como también me compré el Invizimals, Dragon Ball Z Battle..., Sly Trilogy, Spiderman y esta semana me tiene que llegar el J Stars VS de nippon yansan, pues ahí está para dentro de un tiempo, es que me da hasta miedo el jugar esa parte...
Pues lo compré ayer al final, y sinceramente me ha parecido un poco de pena. Sí, por fin podemos jugar a un señor GoW en PSVITA, pero es que si hicieran uno para ella y no estas chapuzas... pufff la diferencia. Lo de los vídeos no es que moleste mucho, pero gráficamente da un poco de pena en ciertas partes.

También me pasa otra cosa. Los trofeos del GoW I no me aparecen en la sección de trofeos, y los del GoW II sí. Llevo un rato jugando y no me salta ningún logro porque no aparecen logros en la sección claro. He intentado arrancar el juego varias veces a ver si lo detectaba y nada. Necesita una actualización para subsanar ese error y ya de paso algunos otros.

Estoy a la espera del parche, igual que Borderlands, aunque en este caso, solo por lo de los trofeos, no sé hasta qué punto es una venta "defectuosa".

Saludos.
Para este juego olvidate de parches que no sacarán ninguno, en el 1 me saltan algunos trofeos y otros no, lo que hice fue guardar mi partida en otro bloque y desde entonces y hasta que me quedé en la maldita viga saltaban los trofeos, suerte y no tires la consola cuando llegues a esa parte del juego.
SV_getsu escribió:Para este juego olvidate de parches que no sacarán ninguno, en el 1 me saltan algunos trofeos y otros no, lo que hice fue guardar mi partida en otro bloque y desde entonces y hasta que me quedé en la maldita viga saltaban los trofeos, suerte y no tires la consola cuando llegues a esa parte del juego.


Buenas compañero.

Lástima que no lo saquen. Lo de los trofeos, me refiero a que no aparece la sección de trofeos del juego en la aplicación, no es que no me salten, si no que no salen. Voy a probar guardando la partida en otro bloque como dices por si valiera así, pero me parece un fallo grave que no salgan.

Y lo dicho, es verdad que seguramente acabe sin salir (si hasta en Borderland 2 que es fallo grave no sale), pero bueno, nunca se sabe.

Un saludo.
A mi con el GOW 2 al principio tampoco me salia en trofeos, pero pasado un tiempo cuando conseguí en ese juego el primer trofeo apareció..., unas cosas más raras...
Yo no veo para tanto lo de la zona esa de las vigas, me lo pasé al segundo o tercer intento... es tan fácil como quedarse quieto cuando vienen las cuchillas y hacer doble salto para que no te den, pero sin moverte del sitio, y después continuar.
Yo casi me la paso, pero se me ha puesto a temblar el pulgar y zas, para abajo
sulamula escribió:Yo no veo para tanto lo de la zona esa de las vigas, me lo pasé al segundo o tercer intento... es tan fácil como quedarse quieto cuando vienen las cuchillas y hacer doble salto para que no te den, pero sin moverte del sitio, y después continuar.

A mi me paso lo mismo, unas 3 veces y listo pero entiendo la frustración de algunos yo mismo hace una semana pude pasar la carrera de chocobos (3 meses sin logralo ) de ffx por eso los entiendo T_T
Me pasé todo un domingo para poder pasar lo de las vigas, es la parte que recuerdo de las más dificiles del GOW I, esa y la de conseguir cierto collar en el que tienes que usar el panel trasero con una habilidad pasmosa y con rapidez increíble. Con paciencia y perseverancia al final se consigue!! Mucho ánimo y no desfallezcais!! Que el juego vale mucho la pena!!
hoy me termine el primer god of war, en la parte donde varios ya se frustraron no tuve problemas, ok mori como 20 veces pero frustrante no lo creo xD...... lo que si me frustro fue pasar el desafio 10 de los desafios de los dioses, sin duda alguna por poco muerdo la vita por la frustracion ( no soy suares xD), pero el momento mas frustrante que eh pasado en vita es la batalla final de mortal kombat en modo historia, por poco lloro de la frustracion.
¿Alguien sabría decirme si ambos juegos funcionan a 60fps sólidos? ¿Algún desperfecto técnico con respecto al recop de PS3?
PHANTASIA escribió:¿Alguien sabría decirme si ambos juegos funcionan a 60fps sólidos? ¿Algún desperfecto técnico con respecto al recop de PS3?

60fps ni de coña y respecto a las remasterizaciones en hd de ps3 las de vita estan muy por debajo
PHANTASIA escribió:¿Alguien sabría decirme si ambos juegos funcionan a 60fps sólidos? ¿Algún desperfecto técnico con respecto al recop de PS3?

1.No
2.Si, nada del otro mundo pero molestos.

PD:
Para saber mas con 1 o 2 paginas atrás lo veras.
Joder con la moda de los 60fps, hasta hace no mucho era rarísimo que un juego de consola fuese a 60fps y en consola portátil era algo que sólo ocurría en sueños pero desde que salió la última generación este otoño parece que si un juego no va a 60 no es digno de estantería
radubel escribió:Joder con la moda de los 60fps, hasta hace no mucho era rarísimo que un juego de consola fuese a 60fps y en consola portátil era algo que sólo ocurría en sueños pero desde que salió la última generación este otoño parece que si un juego no va a 60 no es digno de estantería


+1. Nace otra rama de los graphic-whore: los frame-whore.

Si no hubiera herramientas en PC para saber los frames a los que va un juego en cada momento, la gente dejaría de preocuparse de si un juego va a 55 o a 60, y disfrutaría igual o mas. La verdad es que mientras este en los 30 estables, no hay de que preocuparse. MGS: Peace Walker en PSP va a 20 y no se queja ni dios, porque es un juegazo de la ostia. Por poner un ejemplo vaya :)
emailman escribió:
radubel escribió:Joder con la moda de los 60fps, hasta hace no mucho era rarísimo que un juego de consola fuese a 60fps y en consola portátil era algo que sólo ocurría en sueños pero desde que salió la última generación este otoño parece que si un juego no va a 60 no es digno de estantería


+1. Nace otra rama de los graphic-whore: los frame-whore.

Si no hubiera herramientas en PC para saber los frames a los que va un juego en cada momento, la gente dejaría de preocuparse de si un juego va a 55 o a 60, y disfrutaría igual o mas. La verdad es que mientras este en los 30 estables, no hay de que preocuparse. MGS: Peace Walker en PSP va a 20 y no se queja ni dios, porque es un juegazo de la ostia. Por poner un ejemplo vaya :)

+1
Siendo sincero no ha sido hasta hace poco que 'descubrí' es de los fps, de los 30 y 60 ya conocía a las personas que mueren por los gráficos pero esto de los fps ya es demasiado, yo me la puse jugando toda mi vida y disfrutando de juegazos como MGS:PW /2/3, KH PS2/PSP etc junto con mis amigos y ahora después de casi 13 jugando de todo algunos me dicen que no jugaran x juego, no porque no le guste el tipo(genero) que es o los gráficos sino porque no corre a 60fps y ellos no pueden jugar así [facepalm]
Teniendo en cuenta que los de PS2 ya iban a 60 frames que menos que una consola 2 generaciones posterior lo mueva igual...
Pues la verdad es que sí, teniendo en cuenta lo que dice el compañero, no entiendo por qué no puede ir a 60. El caso es que si nos quejamos, ya somos unos FPS-Whores (como ahora les gusta denominar a los "frikis"). Yo es que no lo entiendo. Tal vez tengamos lo que tengamos por ser así, precisamente.

Yo lo he disfrutado, que conste, pero he echado en falta a veces mucha fluidez, por varias ralentizaciones odiosas que en una consola de esta categoría no deberían haberse producido.

Saludos.
PHANTASIA escribió:Teniendo en cuenta que los de PS2 ya iban a 60 frames que menos que una consola 2 generaciones posterior lo mueva igual...


Eso mismo digo yo, los originales iban a 60 fps (creo que no estables) en PS2. Es que además da gusto jugar con Kratos a 60 fps, ahora estoy con el Ascension de PS3 y es sublime :)

Por otro lado, el problema de este pack es que tampoco van a 25 ó 30 estables. Y no se trata de ser graphic-whore o cualquier otro término anglosajón, se trata de que a nivel jugable en determinados juegos se gana muchísimo a con una tasa de fps más elevada.
en cuanto cobre , me lo voy a pillar, he leido mucho acerca de este juego, y sin haber jugado a ninguno todavia,, creo que ya va siendo hora de disfrutar de esta saga.
whiteschool escribió:en cuanto cobre , me lo voy a pillar, he leido mucho acerca de este juego, y sin haber jugado a ninguno todavia,, creo que ya va siendo hora de disfrutar de esta saga.


Yo, habiéndolo jugado en ambas plataformas, te recomendaría si te da igual el formato en PS3. En la VITA podrían hacer algo mejor y nos dejan siempre colgados, por eso prefiero no ser partidario de lo que hacen mal. a partir de ahora cada juego o port que no hagan en condiciones no lo pienso comprar en VITA, va a tener lo que se merece, por PERROS MUERTOS.

Ojo, que puedes hacer lo que quieras, es solo mi opinión.

Saludos.
nunca habia jugado los gow de ps 2 y hoy empeze el 2 despues de platinar el primero, literalmente quede boquiabierto al jugar las primeras dos horas, el juego luce impresionante aunque tenga esos recortes graficos, si tan solo ze hubieran esmerado en trabajarlo un poco mas en los graficos...
por mi parte estoy feliz con el juego, no soy un graphic whore pero el primer gow solo note una o dos bajadas de frames y no soy experto en estos temas, no se como funcionan en ps2 o ps3 pero a mi me funcionan bastante bien.

vita necesita su propio god of war con sus posibilidades y hardware.
Dejavú de debate.
Es lo mismo una memory de 4 gigas con 2 juegos en Vita que dos DVDs de doble capa en PS2. 4 gigas contra 16.
Aún seguimos pensando que es lo mismo... espero que no.

Luego, una vez más, podemos discutir lo mal que lo ha hecho Sony al ponerlo en una memory de 4 gigas en vez de una de 8. Pero si lo pones en una de 4, sí o sí, tiene que caer por casi todas partes, no hay más.
jnanaki escribió:Dejavú de debate.
Es lo mismo una memory de 4 gigas con 2 juegos en Vita que dos DVDs de doble capa en PS2. 4 gigas contra 16.
Aún seguimos pensando que es lo mismo... espero que no.

Luego, una vez más, podemos discutir lo mal que lo ha hecho Sony al ponerlo en una memory de 4 gigas en vez de una de 8. Pero si lo pones en una de 4, sí o sí, tiene que caer por casi todas partes, no hay más.


¿Qué tienen que ver los fps con la capacidad de la tarjeta? :-? :-?
Supongo que la capacidad influirá en los recortes gráficos y de sonido en el sentido de que todo tiene que ser más comprimido, por decirlo de algún modo. Si no por qué MGS 4 ocupaba tanto.

un saludo
inerttuna escribió:Supongo que la capacidad influirá en los recortes gráficos y de sonido en el sentido de que todo tiene que ser más comprimido, por decirlo de algún modo. Si no por qué MGS 4 ocupaba tanto.

un saludo


En lo del sonido y en comprimir aún más los vídeos creo que todos estamos de acuerdo...pero nada tiene que ver con la tasa de imágenes por segundo.
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:Supongo que la capacidad influirá en los recortes gráficos y de sonido en el sentido de que todo tiene que ser más comprimido, por decirlo de algún modo. Si no por qué MGS 4 ocupaba tanto.

un saludo


En lo del sonido y en comprimir aún más los vídeos creo que todos estamos de acuerdo...pero nada tiene que ver con la tasa de imágenes por segundo.


Bueno, yo no es que sea un entendido del desarrollo de videojuegos, pero supongo que puede haber algo que influya, el espacio siempre se usa y se necesita, e incluso hasta eso puede ser objeto de "recorte". Pero ya te digo, hablo desde la lógica y el total desconocimiento, eso sí XD. De todas formas los de la tasa de imágenes puede ser también por la mala optimización que le han dado, para no complicarse la vida, pero no porque la VITA no esté preparada, eso está claro. Otra cosa es que necesite más tiempo, eso ya no te lo niego.

Saludos.
inerttuna escribió:
PharaunMizzrym escribió:
inerttuna escribió:Supongo que la capacidad influirá en los recortes gráficos y de sonido en el sentido de que todo tiene que ser más comprimido, por decirlo de algún modo. Si no por qué MGS 4 ocupaba tanto.

un saludo


En lo del sonido y en comprimir aún más los vídeos creo que todos estamos de acuerdo...pero nada tiene que ver con la tasa de imágenes por segundo.


Bueno, yo no es que sea un entendido del desarrollo de videojuegos, pero supongo que puede haber algo que influya, el espacio siempre se usa y se necesita, e incluso hasta eso puede ser objeto de "recorte". Pero ya te digo, hablo desde la lógica y el total desconocimiento, eso sí XD. De todas formas los de la tasa de imágenes puede ser también por la mala optimización que le han dado, para no complicarse la vida, pero no porque la VITA no esté preparada, eso está claro. Otra cosa es que necesite más tiempo, eso ya no te lo niego.

Saludos.

Es como dices, el port esta mal optimizado, por eso es que tiene esos problemas de bajones de frames que algunos mencionan.
Igualmente bajo mi criterio nulo de programación de videojuegos, creería que el espacio libre en la memoria es un motivo por el cual se hacen los juegos con mejores gráficos/sonidos.

Entonces... para que pasamos del CD al DVD y del DVD al Bluray?, para poder meter más "datos", más información, cierto?.

Lo mismo en las memorias. No creo que sea lo mismo que un juego entre en una memoria de 500MB a una memoria de 4GB?. Para que entre en un espacio pequeño comprimirían gráficos, sonido, videos creería yo.

Porque creeis que el último Final Fantasy salió en una memoria y luego la otra parte para descagar?.

Para mi que GoW 1y 2 debería de haberse pensado en sacarlo en una memoria de 8GB, para que tengan más flexibilidad a la hora de desarrollar el juego.

Pero aún así, al menos GoW se muestra estable en fps en casi todo el juego, al menos hasta donde he avanzado y jugar un GoW en esa pequeña pantalla es una delicia, prefiero jugarlo aqui y no en PS3 con eso les digo todo.

Un saludo foreros.
LuiFer escribió:Igualmente bajo mi criterio nulo de programación de videojuegos, creería que el espacio libre en la memoria es un motivo por el cual se hacen los juegos con mejores gráficos/sonidos.

Entonces... para que pasamos del CD al DVD y del DVD al Bluray?, para poder meter más "datos", más información, cierto?.

Lo mismo en las memorias. No creo que sea lo mismo que un juego entre en una memoria de 500MB a una memoria de 4GB?. Para que entre en un espacio pequeño comprimirían gráficos, sonido, videos creería yo.

Porque creeis que el último Final Fantasy salió en una memoria y luego la otra parte para descagar?.

Para mi que GoW 1y 2 debería de haberse pensado en sacarlo en una memoria de 8GB, para que tengan más flexibilidad a la hora de desarrollar el juego.

Pero aún así, al menos GoW se muestra estable en fps en casi todo el juego, al menos hasta donde he avanzado y jugar un GoW en esa pequeña pantalla es una delicia, prefiero jugarlo aqui y no en PS3 con eso les digo todo.

Un saludo foreros.


Desde la ignorancia del tema de las tarjetas, Sony ha dicho alguna vez que sacarán tarjetas de más capacidad para según que juegos? Si es así, no es comprensible entonces lo que han hecho con este juego, ni con el borderlands 2 ni con el final fantasy x/x-2 hd.
javi0511 escribió:
LuiFer escribió:Igualmente bajo mi criterio nulo de programación de videojuegos, creería que el espacio libre en la memoria es un motivo por el cual se hacen los juegos con mejores gráficos/sonidos.

Entonces... para que pasamos del CD al DVD y del DVD al Bluray?, para poder meter más "datos", más información, cierto?.

Lo mismo en las memorias. No creo que sea lo mismo que un juego entre en una memoria de 500MB a una memoria de 4GB?. Para que entre en un espacio pequeño comprimirían gráficos, sonido, videos creería yo.

Porque creeis que el último Final Fantasy salió en una memoria y luego la otra parte para descagar?.

Para mi que GoW 1y 2 debería de haberse pensado en sacarlo en una memoria de 8GB, para que tengan más flexibilidad a la hora de desarrollar el juego.

Pero aún así, al menos GoW se muestra estable en fps en casi todo el juego, al menos hasta donde he avanzado y jugar un GoW en esa pequeña pantalla es una delicia, prefiero jugarlo aqui y no en PS3 con eso les digo todo.

Un saludo foreros.


Desde la ignorancia del tema de las tarjetas, Sony ha dicho alguna vez que sacarán tarjetas de más capacidad para según que juegos? Si es así, no es comprensible entonces lo que han hecho con este juego, ni con el borderlands 2 ni con el final fantasy x/x-2 hd.


Desde mi ingornacia pregunto y tengop mis dudas…

Pero acaso SONY no debería dar solución a esos problemas?. O sea..… hacen una memoria de 4Gigas donde entran la mayoría de los juegos…. Y para algunos juegos no son suficientes. Siendo esos juegos cuasi propios de SONY…. porque no le da una memoria más amplia para que puedan desarrollarlo mejor?.

O por último… porque no hacen los juegos en dos o más memorias por último??. GoW 1 en una memoria, GoW2 en otra memoria?.

Creo que recordar que consolas como X360 llegaba la caja con 3 discos o incluso más (Fable por ejemplo), porque eran necesarios.

En fin, todo porque SONY no quiere invertir mucho en Vita, esa es la verdad.
PharaunMizzrym escribió:En lo del sonido y en comprimir aún más los vídeos creo que todos estamos de acuerdo...pero nada tiene que ver con la tasa de imágenes por segundo.

Tiene algo que ver, por supuesto. Recortar de 8 gigas a 2 no se hace sólo con video y sonido. Sería 100% imposible hacerlo. Otras cosas no, pero en temas de compresión sé perfectamente hasta donde se puede comprimir (por algo me he dedicado a ello durante más de 10 años) y es imposible comprimir tanto sólo en videos y sonido.
Recortas por todas partes, incluyendo programación. Y cuando "recortas" programación, aparecen los fallos.
He puesto "recortas" entre comillas, porque sería más bien usar algoritmos más simples, pero menos efectivos (con más fallos). Pero al fin y al cabo, no deja de ser un recorte sobre el original.

Hacer sólo el God of War 1 perfecto hubiera requerido una tarjeta entera de 4.

LuiFer escribió:O por último… porque no hacen los juegos en dos o más memorias por último??. GoW 1 en una memoria, GoW2 en otra memoria?.

No pueden, están cogidos por los huevos por Sony America que OBLIGA a hacer todas las recopilaciones con dos juegos en un solo cartucho. La única vez que se ha saltado esa norma ha sido con el FFX, donde de todas formas se obligó a colocar el segundo juego obligatorio, aunque fue en digital.
Y digo yo, ¿no merece la pena poner con lo que vale hoy día una tarjeta de 8GB y hacer los dos en condiciones?. Es que pueden hacer una maravilla. O yo casi los prefiero más estable y sin tanto fallo gráfico, como tenía hoy en el desafío 10, que atravesaba el suelo, en digital uno de ellos, como ha pasado en el FF X HD. Pero vamos, que por una puta tarjeta de 8GB la que lían a veces macho. Yo diría que han sido capaces de meter los 2 en una de 2 GB, a saber. En una de 8 desde luego que no, como mucho una de 4.

Yo un poco PESETEROS vamos.

Un saludo.
inerttuna escribió:Y digo yo, ¿no merece la pena poner con lo que vale hoy día una tarjeta de 8GB y hacer los dos en condiciones?. Es que pueden hacer una maravilla. O yo casi los prefiero más estable y sin tanto fallo gráfico, como tenía hoy en el desafío 10, que atravesaba el suelo, en digital uno de ellos, como ha pasado en el FF X HD. Pero vamos, que por una puta tarjeta de 8GB la que lían a veces macho. Yo diría que han sido capaces de meter los 2 en una de 2 GB, a saber. En una de 8 desde luego que no, como mucho una de 4.

Yo un poco PESETEROS vamos.

Un saludo.

Sí, claro que podrían haberlo hecho, pero ahí entran los jefazos. Esos son los que dicen "oye, no, lo metes en una de cuatro, que hay que ahorrar, te lo montas como quieras". Es más, seguro que aparte les dijeron "y me lo tienes que hacer en 6 meses".
Y los pobres programadores, pues se las ven y se las desean para hacer lo que pueden y al final sale lo que sale.
Joder, pero es que lo que deben buscar es una buena experiencia de juego y estoy seguro de que cuantos más juegos y mejor salgan en VITA más fama ganarán con los ports y muchos más se animará. Si en el fondo es a largo plazo mucho mejor que lo que están haciendo.

Por cierto, gracias por la info del post anterior con el tema de compresión gráfica, algoritmos y las leches que les dieron, está interesante saberlo.

Un saludo.
¿Merece la pena los 24€ que cuesta esta recopilación? El 2 en su día me pareció una delicia y me perdí el primero (sí, así soy yo), y me tienta muuuuuuuuuuuucho pillármelo a saco
Duranial escribió:¿Merece la pena los 24€ que cuesta esta recopilación? El 2 en su día me pareció una delicia y me perdí el primero (sí, así soy yo), y me tienta muuuuuuuuuuuucho pillármelo a saco

Si vale la pena conseguirse el juego si no eres tan quisquillosos como algunos.
Como merecer merece la pena, pero no se llama ser quisquilloso, si no no conformista. Pueden darnos algo mejor, pero a nada que le den a algunos una tarjetita ya están tan felices.

Pero sí, por ese precio la verdad es que sí.

Un saludo.
1084 respuestas