[HO] God of War Collection

k alguien me ayude x favor esto en la zona donde las columnas donde te dan el trofeo insensato pues las 2 primeras las salto bien pero la de la derecha salto y nunca llego y llevo atascado muxo rato

tambien me a pasado otra cosa creo k es un bug e dao a nueva partida porke un amigo mio no sabia llegar hasta unos cofres k esta x el principio de la historia exactamente donde esta la primera urna pues le di a nueva partida para ayudarle como se llega y e seguido despues con mi partida guardada y tenia k averme saltado 2 trofeos relacionados con la historia y no me an saltado creeis k puede ser un bug?
gerardoyzz escribió:k alguien me ayude x favor esto en la zona donde las columnas donde te dan el trofeo insensato pues las 2 primeras las salto bien pero la de la derecha salto y nunca llego y llevo atascado muxo rato

tambien me a pasado otra cosa creo k es un bug e dao a nueva partida porke un amigo mio no sabia llegar hasta unos cofres k esta x el principio de la historia exactamente donde esta la primera urna pues le di a nueva partida para ayudarle como se llega y e seguido despues con mi partida guardada y tenia k averme saltado 2 trofeos relacionados con la historia y no me an saltado creeis k puede ser un bug?

yo estoy igual,venia a pedir ayuda también

en la que tienes que hacer un giro y saltar bordeando una que se cae, horas llevo intentándolo, he visto vídeos de ps3 y lo pasan fácil, no entiendo que pasa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa parte fue para mí la más jodida de los dos juegos y no sé muy bien cómo lo logré al final, pero sí recuerdo que debéis esperar casi hasta el último momento para saltar: cuando la columna empieza a desmoronarse ya.
rockamora escribió:entiendo que pasa


No será porque no lo he dicho.

Lo que pasa es que es un cutre-port de ahí los bugs que tiene.
no hay manera, a veces da la sensación de que llega pero parece que choca contra un muro invisible y cae,
nunca llega a alcanzar la plataforma
me tiene desmoralizado :( :(
Gracias a los dos
Bueno, despues de jugar un par de horas a la primera parte, he de decir que me esta encantando (en su dia no lo pude disfrutar)..Pero las bajadas de FPS en algunas partes del juego es..... [facepalm] ....Increibles, que lastima.... :(
Lo de las columnas que decis me paso tambien a mi. Lo que tienes que hacer es saltar mientras pulsas circulo no soltar circulo y luego saltar
sergiBPL escribió:Lo de las columnas que decis me paso tambien a mi. Lo que tienes que hacer es saltar mientras pulsas circulo no soltar circulo y luego saltar


A la primera compi

muchas gracias!!!
sergiBPL escribió:Lo de las columnas que decis me paso tambien a mi. Lo que tienes que hacer es saltar mientras pulsas circulo no soltar circulo y luego saltar


Seguimos espoliando todo el juego...
Esto no es hacer spoilers esa parte en la historia no tiene relevancia para nada. Spoilers seria si pusiera lo que pasa después, lo cual por cierto es una de mis partes favoritas del juego xD
sergiBPL escribió:Esto no es hacer spoilers esa parte en la historia no tiene relevancia para nada. Spoilers seria si pusiera lo que pasa después, lo cual por cierto es una de mis partes favoritas del juego xD


Respeto tu opinión aunque no la comparto, porque quizá yo quiera devorarme mil horas para pasar esa parte en vez de ya saber que tengo que mantener el circulo.

La pregunta del millón es:

Tanto cuesta ponerlo en spoiler y así se respeta tanto tu opinión como la mia???
Yo no veo ningún problema al no poner spoiler.

Es más, no creo que por cada ayuda se tenga que colocar spoiler solo para indicar apretá este par de botones….. sinceramente no le encuentro motivo :-? .
Yo tampoco veo necesario el uso de spoilers para esto,no está revelando nada sobre la historia del juego

Muchas gracias de nuevo Sergi! [360º]
sergiBPL escribió:Lo de las columnas que decis me paso tambien a mi. Lo que tienes que hacer es saltar mientras pulsas circulo no soltar circulo y luego saltar

Joder, esto de spoiler lo tiene TODO, como rayos me diras a que boton darle, es que no ves que me has ARRUINADO LA EXPERIENCIA COMPLETA [+furioso] cof cof cof, ok no, decir que esto es spoiler es usar mal la palabra, el tio(sergiBPL) esta dando consejo/ayuda sobre una parte 'dificil' del juego, si el afectado no le hallo el 'spoiler' a esto, por que tu si ? :-? :-?

Como dijo mi mama un vez, cada cabeza es un mundo :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos hemos vuelto subnormales, la jodida Generación Spoiler en la que hasta la mierda más mínima es un spoiler (hace 10 años ni sabíamos qué cojones era eso) y en la que hablar de una película de hace 70 años que todo Cristo ha visto es spoilear.

Un poquito de irnos a cagar nos hace falta.
Después de pasar donde estaba atascado me he dado cuenta de que no me saltan los trofeos, ni el de insensato, aprende a volar y duro como una roca :O :O :O
he probado lo que comentáis mas atrás y nada, ni apagando la consola,ni saliendo al menú saltan
alguna idea mas o me toca re jugarlo todo?

esto es de traca }:/
Lo gracioso de todo esto es que la propia pantalla te dice que lo mantengas, solo que lo tienes que hacer cuando saltas también sino no coges impulso.

Yo este juego lo compre en digital para vita pero desde que me pase el desafío de los dioses en el gow 1 y no me salto el trofeo lo borre y ya no lo he vuelto a tocar. Graaaan putada.
bueno, siempre podeis jugar a los juegos por diversion, en vez de jugarlos por conseguir trofeos. Es de traca que porque no salte un trofeo se borre el juego por ejemplo y no se juegue mas
gouki00 escribió:bueno, siempre podeis jugar a los juegos por diversion, en vez de jugarlos por conseguir trofeos


Hombre claro, un juego se compra porque te gusta y te divierte y desde luego cuando lo juegas no piensas en sacarte los trofeos sino en pasar un buen rato. El problema es que como ahora estamos acostumbrados a los trofeos, el hecho de que no nos salte uno que es difícil de conseguir jode bastante la verdad xD. De todas formas cuando lo hice ya me había pasado los dos juegos asiq ya los había disfrutado bastante.

PD: para mi el primer gow le gana el segundo en historia pero el gow 2 es mejor en jugabilidad.
si te los has pasado vale. El problema es que hay gente que si el juego no tiene trofeos no los juega y se han perdido grandes joyas como eternal sonata o metal gear solid 4 (aunque este casi todo sean cinematicas) por ejemplo
si, la verdad es que en estos casos se ve la trofeitis de la peña. Si no saltan trofeos, no juego. Madre mía, ¿qué os dan por los trofeos? Vale que deberían saltar, pero yo lo considero un bug menor... peor sería que se quedara colgado como el borderlands o que tuviese un framerate lamantabla como el Jak1.

Imagen

PD: en mis tiempos yo ya conseguía puntos de habilidad en Ratchet&Clank antes de que existiesen los trofeos... eso si que eran trofeos!!!!
Hace un par de días que caí en la tentación y me pille el GOW a pesar de tenerlo en PS3 (físico)
Y la verdad es que llevo dos días que no paro de darle caña, que vicio je je je.
Como me esperaba, por los comentarios generales, un sonido espantoso y unos vídeos horribles - al estilo de los audios y vídeos de la NDS - al final no me han parecido el desastre que se comentaba. ¿Que podrían estar mejor? por supuesto. ¿Que si no tuvieran la absurda limitación de sony de cartuchos de 4GB la conversión tendría más calidad? sin duda.
Ahora bien, lo que es el juego, y su capacidad para divertir y enganchar se mantienen intactas y luce muy bien en vita.

La pena es que no saquen un exclusivo para la misma aprovechando el maravilloso potencias de esta - denostada y maltratada pos sony - consola.
Me he quedado atascado en el GOW 1, en una zona llamada zona del tesoro, es decir, cuando falta un puente y al otro lado hay un soldado que se niega a bajarlo, que tengo que hacer? gracias
Al final he tenido que volver a jugar desde el puente y me han saltado todos

Sobre el tema de la importancia de los trofeos, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo,pero no creo que sea criticable ninguna de las dos opiniones, a favor o en contra y nadie debería de tener que justificarse

estos juegos los jugué en su día, cuando salieron y ahora me apetecía volver a jugarlos y los trofeos para mi ,son un aliciente mas

Un saludo
SV_getsu escribió:Me he quedado atascado en el GOW 1, en una zona llamada zona del tesoro, es decir, cuando falta un puente y al otro lado hay un soldado que se niega a bajarlo, que tengo que hacer? gracias

Atacalo con lo rayos que consigues mas atras
josefus39 escribió:Hace un par de días que caí en la tentación y me pille el GOW a pesar de tenerlo en PS3 (físico)
Y la verdad es que llevo dos días que no paro de darle caña, que vicio je je je.
Como me esperaba, por los comentarios generales, un sonido espantoso y unos vídeos horribles - al estilo de los audios y vídeos de la NDS - al final no me han parecido el desastre que se comentaba. ¿Que podrían estar mejor? por supuesto. ¿Que si no tuvieran la absurda limitación de sony de cartuchos de 4GB la conversión tendría más calidad? sin duda.
Ahora bien, lo que es el juego, y su capacidad para divertir y enganchar se mantienen intactas y luce muy bien en vita.

La pena es que no saquen un exclusivo para la misma aprovechando el maravilloso potencias de esta - denostada y maltratada pos sony - consola.



Ayer fue mi cumpleaños y me autoregale el God of War Collection y como josefus39 opinio muy similar, lo mas llamativo el pedazo marco negro en los videos y alguna ralentizacion puntual, pero por ejemplo lo de el sonido no lo percibo en peor calidad, si lo hubieran puesto en una tarjeta de 8 gigas hubiera sido mejor el juego o en su defecto como se ha dicho y se ha hecho en FFX-HD uno en la tarjeta y el otro descargable, Tambien he de comentar que acabo de pasarme el God of War 2 en PS2 y he jugado como 2 horas al de Vita para poder opinar no es una conversión 1:1 pero la jugabilidad si se mantiene, por el precio al que ha salido dos juegos, es mas que aceptable.
En la store de la Vita dice que este juego es cross-buy, si lo compro desde Vita, ¿podré tenerlo en PS3 también? o ¿hay que comprarlo desde PS3? Me disculpan, pero es que no se mucho de la store.
iceman755 escribió:En la store de la Vita dice que este juego es cross-buy, si lo compro desde Vita, ¿podré tenerlo en PS3 también? o ¿hay que comprarlo desde PS3? Me disculpan, pero es que no se mucho de la store.

Eso es que lo compres en la store que lo compres la tendrás en las 2
Yo lo he comprado fisico para la vita, tambien puedo descargar gratis los de la ps3? Es que no me viene código ni nada.
Su Sosio escribió:Yo lo he comprado fisico para la vita, tambien puedo descargar gratis los de la ps3? Es que no me viene código ni nada.


No, si lo compras en digital para Vita o PS3 sí puedes tener el de la otra consola pero en físico no.
Su Sosio escribió:Yo lo he comprado fisico para la vita, tambien puedo descargar gratis los de la ps3? Es que no me viene código ni nada.

Porque el crossbuy sólo es en la versión digital a no se que se especifique en la carcasa de la edición física, cómo en la versión de PS3 de PSASBR, que trae el desbloqueo de la versión digital para vita en el bluray
radubel escribió:
iceman755 escribió:En la store de la Vita dice que este juego es cross-buy, si lo compro desde Vita, ¿podré tenerlo en PS3 también? o ¿hay que comprarlo desde PS3? Me disculpan, pero es que no se mucho de la store.

Eso es que lo compres en la store que lo compres la tendrás en las 2


Gracias por la info.

Lástima que mi memory card solo es de 4GB y por ahora no podré descargarlo, pero lo compro de todas formas para cuando me llegue una memory card de más capacidad.
Sigo atascado en el 1, donde hay un puente y uno no quiere dejarme pasar, me habéis dicho de unos rayos, pero no tengo eso...., que hago exactamente en toda esa zona gracias
SV_getsu escribió:Sigo atascado en el 1, donde hay un puente y uno no quiere dejarme pasar, me habéis dicho de unos rayos, pero no tengo eso...., que hago exactamente en toda esa zona gracias

Es una zona que parece como destruida no??, con muchos arqueros y fuego. Si es esa, tienes que buscar los rayos de zeus, estan dentro de un templo antes de subir por el techo, sino me equivoco.
SV_getsu escribió:Sigo atascado en el 1, donde hay un puente y uno no quiere dejarme pasar, me habéis dicho de unos rayos, pero no tengo eso...., que hago exactamente en toda esa zona gracias


Como te indica el compañero...

Necesitas "La Furia de Zeus", la cual no has obtenido y te has dejado atrás. Tienes que volver a la sala donde se encuentra el ultimo punto de salvado que has visto, retrocedes al área anterior y al fondo veras un puente medio derruido con unos cuantos arqueros disparándote. Aunque el puente parece medio derruido, puedes pasar por el lado izquierdo y una vez allí... te esperan unas cuantas salas y algún puzzle por resolver. Al final conseguirás "La Furia de Zeus", la cual se activa pulsando el botón "abajo".


Si no te queda del todo claro, dímelo y te busco un vídeo de esa parte.

SaluDOS.
Muchisimas gracias compañeros!!!, ya voy para rescatar al Oraculo, como curiosidad el bug este de que no saltan los trofeos, por ejemplo he conseguido la furia de zeus y no me salta, no tiene parche o cuando saltan?,me hace gracia como nos venden las cosas, pero en fin lo importante es disfrutar de estos juegazos
SV_getsu escribió:Muchisimas gracias compañeros!!!, ya voy para rescatar al Oraculo, como curiosidad el bug este de que no saltan los trofeos, por ejemplo he conseguido la furia de zeus y no me salta, no tiene parche o cuando saltan?,me hace gracia como nos venden las cosas, pero en fin lo importante es disfrutar de estos juegazos

Yo si fuera tu me olvidaría de un parche, que estos desarrolladores del juego no han dicho nada.
SV_getsu escribió:Muchisimas gracias compañeros!!!, ya voy para rescatar al Oraculo, como curiosidad el bug este de que no saltan los trofeos, por ejemplo he conseguido la furia de zeus y no me salta, no tiene parche o cuando saltan?,me hace gracia como nos venden las cosas, pero en fin lo importante es disfrutar de estos juegazos

A mi no me funciono lo de salir del juego, reiniciar la consola etc etc que comentan los compañeros páginas atras, tuve que rejugar las zonas donde no me saltaron

Ya solo me quedan los desafíos para el platino, algunos son jodidos
Entonces para que me salten los trofeos en el gow 1 que debo hacer exactamente¿
SV_getsu escribió:Entonces para que me salten los trofeos en el gow 1 que debo hacer exactamente¿

Repetir el logro hasta que te salte, asi lo hice yo una vez
Estoy atascado en el 1 y en el 2,jejeje

En el 1 estoy en el templo de pandora pero en el agua, es decir, en un lugar donde te sale una especie de plancha y te empala si te pilla, he visto que hay varios lugares para protegerte, llego al primero bien, pero el segundo está muy lejos, que me recomendaís para pasar eso?

En el 2 estoy en la cienaga de los muertos, en una plataforma en la cual hay una puerta que cuesta mucho de abrir con el circulo y que tras ella hay que llegar a varias zonas hasta conseguir otra caja como la que se quitaba a la de la puerta, ahora estoy con dos cajas, la que habia en la puerta y le que he conseguido tras volver a salir a la misma zona, que tengo que hacer? muchisimas gracias
Sobre el 1...

Se que parte dices y tiene "trampa". Parece que entre plancha y plancha hay siempre la misma distancia pasa siempre cada X tiempo, pero hay una vez que no, que da mas tiempo. No se si es una de cada 2 o 3, pero consistía en fijarse en eso.


Sobre el 2 se el lugar general que te refieres pero con la descripción que das no acabo de precisar el punto donde estás... Si lo encuentro o me viene a la mente ya editaré
SV_getsu escribió:En el 2 estoy en la cienaga de los muertos, en una plataforma en la cual hay una puerta que cuesta mucho de abrir con el circulo y que tras ella hay que llegar a varias zonas hasta conseguir otra caja como la que se quitaba a la de la puerta, ahora estoy con dos cajas, la que habia en la puerta y le que he conseguido tras volver a salir a la misma zona, que tengo que hacer? muchisimas gracias

Creo saber a que parte te refieres
Pon las 2 "cajas" en la parte que se inclina un poco, delante de la puerta que dices, y podrás echar toda la estructura abajo a la ciénaga para poder continuar

Espero que sea eso a lo que te refieres
me esperaba mejor definicion en el juego la verdad, esta guapo porque es el god of war que son dos juegazos, pero no se ve tan nitido como deberia y la calidad de los videos en los ports de vita es deplorable, no entiendo porque les cuesta tanto poner los videos en condiciones
El año pasado me pase el God of War en PS3 y ahora lo estoy volviendo a disfrutar en PSV. Voy por el Reto de Hades y de momento solo puedo decir que no encuentro muchas diferencias con respecto a la versión de sobremesa, al menos a nivel de jugabilidad, que es la parte que a mi más me interesa. Se podía haber pulido más, pero no creo que haya quedado un mal trabajo.

SaluDOS.
Muchisimas gracias por la ayuda!!!

Por curiosidad (no tengo PS3), los trofeos de la versión de Vita están ligados a los de PS3?
Obelodálix escribió:El año pasado me pase el God of War en PS3 y ahora lo estoy volviendo a disfrutar en PSV. Voy por el Reto de Hades y de momento solo puedo decir que no encuentro muchas diferencias con respecto a la versión de sobremesa, al menos a nivel de jugabilidad, que es la parte que a mi más me interesa. Se podía haber pulido más, pero no creo que haya quedado un mal trabajo.

SaluDOS.

si la jugabilidad es la misma, pero graficamente se ve algo borroso, no tiene nitidez de alta definicion y eso jode, y los videos a baja resolucion sin llenar la pantalla me parece algo lamentable
SV_getsu escribió:Muchisimas gracias por la ayuda!!!

Por curiosidad (no tengo PS3), los trofeos de la versión de Vita están ligados a los de PS3?

No, cada versión tiene su lista particular. Con lo cual si tienes los 2 platinos de PS3 aún puedes sacarte los otros 2 de Vita.
Continúo jugando a GoW 1 y no veo de momento ninguna bajada de fps que afecta la jugabilidad. Ningún bug ni nada parecido.

Sobre los fps incluso en un lugar tan estrecho me han salido unos 15 enemigos en pantalla y debía de matarlos en un determinado tiempo y cuando los mataba volvian a aparecer y en serio que no noté bajada de frames. Ese lugar fue propicio para hacer unos 250 golpes de manera continua XD.

En fin, juegazo!!! [tadoramo] .
Obelodálix escribió:El año pasado me pase el God of War en PS3 y ahora lo estoy volviendo a disfrutar en PSV. Voy por el Reto de Hades y de momento solo puedo decir que no encuentro muchas diferencias con respecto a la versión de sobremesa, al menos a nivel de jugabilidad, que es la parte que a mi más me interesa. Se podía haber pulido más, pero no creo que haya quedado un mal trabajo.

SaluDOS.


Estoy igual que tu, gow3 es para mi uno de mis top5 de la pasada generacion. Este veranete en la piscina y terraza me pondré con el 1 y 2 en vita :). Lo poco probado hasta ahora si es verdad que podría estar más fino el audio, los vídeos y la resolución pero aún así lucen bastante bien en portatil y son dos juegazos completos con muchas horas y retos.
1084 respuestas