[HO] God of War Collection

inerttuna escribió:Como merecer merece la pena, pero no se llama ser quisquilloso, si no no conformista. Pueden darnos algo mejor, pero a nada que le den a algunos una tarjetita ya están tan felices.

Pero sí, por ese precio la verdad es que sí.

Un saludo.

El caso es que en este hilo sí, los ha habido muy quisquillosos. Sólo porque los videos están a una resolución menor (que no más comprimidos, eso es falso) ya no lo compran. Cuando resulta que los videos del Sly con una resolución igual y pésimamente comprimidos (los pixelazos que pega sangran los ojos) no los he visto decir ni mu.
El tema del sonido sí está comprimido, pero no es un problema, ya que si juegas con normalidad, a los 5 minutos ni te acuerdas.

Se podría haber hecho mejor? Con la tarjeta de 4 gigas, no, imposible.
Quejarse por no ponerlo en dos tarjetas o un juego físico y otro digital a lo FFX-2 eso sí me parece correcto.
Pero con lo que hay, te aseguro al 100% que mejor, ya era totalmente imposible.
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:Como merecer merece la pena, pero no se llama ser quisquilloso, si no no conformista. Pueden darnos algo mejor, pero a nada que le den a algunos una tarjetita ya están tan felices.

Pero sí, por ese precio la verdad es que sí.

Un saludo.

El caso es que en este hilo sí, los ha habido muy quisquillosos. Sólo porque los videos están a una resolución menor (que no más comprimidos, eso es falso) ya no lo compran. Cuando resulta que los videos del Sly con una resolución igual y pésimamente comprimidos (los pixelazos que pega sangran los ojos) no los he visto decir ni mu.
El tema del sonido sí está comprimido, pero no es un problema, ya que si juegas con normalidad, a los 5 minutos ni te acuerdas.

Se podría haber hecho mejor? Con la tarjeta de 4 gigas, no, imposible.
Quejarse por no ponerlo en dos tarjetas o un juego físico y otro digital a lo FFX-2 eso sí me parece correcto.
Pero con lo que hay, te aseguro al 100% que mejor, ya era totalmente imposible.

Ni así, conozco personas que no compraron el juego o lo critican hasta cansarse por el hecho de que el FFX-2 esta en digital.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:En lo del sonido y en comprimir aún más los vídeos creo que todos estamos de acuerdo...pero nada tiene que ver con la tasa de imágenes por segundo.

Tiene algo que ver, por supuesto. Recortar de 8 gigas a 2 no se hace sólo con video y sonido. Sería 100% imposible hacerlo. Otras cosas no, pero en temas de compresión sé perfectamente hasta donde se puede comprimir (por algo me he dedicado a ello durante más de 10 años) y es imposible comprimir tanto sólo en videos y sonido.
Recortas por todas partes, incluyendo programación. Y cuando "recortas" programación, aparecen los fallos.
He puesto "recortas" entre comillas, porque sería más bien usar algoritmos más simples, pero menos efectivos (con más fallos). Pero al fin y al cabo, no deja de ser un recorte sobre el original.

Hacer sólo el God of War 1 perfecto hubiera requerido una tarjeta entera de 4.

LuiFer escribió:O por último… porque no hacen los juegos en dos o más memorias por último??. GoW 1 en una memoria, GoW2 en otra memoria?.

No pueden, están cogidos por los huevos por Sony America que OBLIGA a hacer todas las recopilaciones con dos juegos en un solo cartucho. La única vez que se ha saltado esa norma ha sido con el FFX, donde de todas formas se obligó a colocar el segundo juego obligatorio, aunque fue en digital.


Te repito que el hecho de que el código esté mal optimizado nada tiene que ver con el espacio de las tarjetas de Vita.
De todas formas, a ver si nos enteramos. Si el problema fuera la capacidad de las tarjetas de memoria, que a lo que valen hoy día no han querido subir de 4 a 8GB, pues sí, siguen siendo unos "cutreros" y no es que seamos quisquillosos, es que ellos son cutres (no entiendo el afán de defender a los desarrolladores en vez de al consumidor).

Si el problema es de optimización, que no lo sé, peor aún, porque significa que lo han hecho como han querido, puediéndonos habernos dado un juego en condiciones. Nada más que los vídeos, se nota que es una cutrez. ¿Porqué no nos dan un juego igual a la versión de PS3?. Porque la VITA es capaz de mover eso y más, otra cosa es que vayan sobre mínimos.

El que defienda ésto, conformista se llama.

Un saludo.
He estado jugando esta mañana y ayer por la noche, que al final me animé a comprarlo, y oye, muy bien llevadas las cosas, aunque se nota que no es la versión PS2 al 100% está bastante jugable (bajadas de framrate me he cruzado pocas, pero nada injugable, aunque jode). Quizá los vídeos con menos resolución me chirrían, pero no lo veo como para poner el grito en el cielo, en el Sly sí que me produjo daños en la retina la compresión cutre de los vídeos.

Jugablemente está igual, aunque lo del panel trasero... lo veo absurdo muchas veces e incluso molesta (al menos a mí que suelo apoyar los dedos en la parte trasera), pero por lo demás, carne de vicio en el bus XD
si alguien se ha pasado este juego o simplemente no le gusta, os lo puedo cambiar por Persona 4 golden. a alguien le interesaria?
whiteschool escribió:si alguien se ha pasado este juego o simplemente no le gusta, os lo puedo cambiar por Persona 4 golden. a alguien le interesaria?


Lee las normas de Compra/Venta doc.
Yo vuelvo a insitir: El juegos está excelente en el apartado jugable. Gráficamente está bién, no es regular, ni malo, está “bien”, casi “más que bien”.
Les pudo haber quedado un juego más redondo, pero por ese precio, el juego merece ser jugado, hay gente que le mola los indies, y si le mola esos juegos (la mayoría no son lo mejor en gráficos), seguro le molará estos GoW’s que nacieron en PS2, saltaron a PS3, PSP y lo tenemos en Vita.

Yo estoy conforme, no me han estafado de eso estoy seguro.

Disfrútenlo, es compra obligatoria (y eso que me los pasé en PS2).
No es comparable la situación de los Indies con la de un port de PS3 que era un port en HD de PS2.

Y lo de "hay gente que le mola los indies, y si le mola esos juegos (la mayoría no son lo mejor en gráficos), seguro le molará estos GoW’s que nacieron en PS2" no hay por donde cogerlo, es una valoración sin sentido alguno. Para gustos los colores y mas para cosas tan distintas.

Y esto lo digo independientemente de la calidad del port.
Cain91 escribió:No es comparable la situación de los Indies con la de un port de PS3 que era un port en HD de PS2.

Y lo de "hay gente que le mola los indies, y si le mola esos juegos (la mayoría no son lo mejor en gráficos), seguro le molará estos GoW’s que nacieron en PS2" no hay por donde cogerlo, es una valoración sin sentido alguno. Para gustos los colores y mas para cosas tan distintas.

Y esto lo digo independientemente de la calidad del port.


Yo me refería a que en Vita hay juegos como los indies que gráficamente no sobresalen pero son “jugables y adictivos”. Yo me iba por ese lado. Ahora que los indies cuesten ni 5 euros o menos, eso no lo valoro. Desde luego que hay mejores juegos gráficamente hablando, como también los hay peores.

Además, creo que la gente sabe decir y esto de acuerdo en que “lo que importa es la jugabilidad”; y al menos en GoW1 esto se cumple, no he notado bajadas considerables de fps, o si las hay no influyen en la jugabilidad.

Que pudo haber quedad un juego más completo, pero por su puesto que si; que SONY no quiso invertir más?, pues claro, solo lo necesario.

Pero aún con esas falencias el juego me parece adictivo, y quien no lo haya jugado en su tiempo, seguro le caerá de maravilla.

Espero me haya podido explicar mejor.
Saludos desde mexico foreros de eol, pues hace apenas unos días compre el juego en formato digital, para mi todo un gusto volver a jugar estas dos aventuras, apesar de que lo jugue en ps3, si llegara un GoW III e incluso un Ascencion con su multijugador con todo gusto lo compraba en ps vita, digo por diversas situaciones (soy casado) es un peleadero por la television, y con mi vita ni quien me diga nada (bueno a veces jajajajajajaa)

SALUDOS
UNERKANNT escribió:Saludos desde mexico foreros de eol, pues hace apenas unos días compre el juego en formato digital, para mi todo un gusto volver a jugar estas dos aventuras, apesar de que lo jugue en ps3, si llegara un GoW III e incluso un Ascencion con su multijugador con todo gusto lo compraba en ps vita, digo por diversas situaciones (soy casado) es un peleadero por la television, y con mi vita ni quien me diga nada (bueno a veces jajajajajajaa)

SALUDOS

Saludos que la pases bien con el god of war xD
UNERKANNT escribió:Saludos desde mexico foreros de eol, pues hace apenas unos días compre el juego en formato digital, para mi todo un gusto volver a jugar estas dos aventuras, apesar de que lo jugue en ps3, si llegara un GoW III e incluso un Ascencion con su multijugador con todo gusto lo compraba en ps vita, digo por diversas situaciones (soy casado) es un peleadero por la television, y con mi vita ni quien me diga nada (bueno a veces jajajajajajaa)

SALUDOS


Bien venido compañero.

inerttuna escribió:De todas formas, a ver si nos enteramos. Si el problema fuera la capacidad de las tarjetas de memoria, que a lo que valen hoy día no han querido subir de 4 a 8GB, pues sí, siguen siendo unos "cutreros" y no es que seamos quisquillosos, es que ellos son cutres (no entiendo el afán de defender a los desarrolladores en vez de al consumidor).

Si el problema es de optimización, que no lo sé, peor aún, porque significa que lo han hecho como han querido, puediéndonos habernos dado un juego en condiciones. Nada más que los vídeos, se nota que es una cutrez. ¿Porqué no nos dan un juego igual a la versión de PS3?. Porque la VITA es capaz de mover eso y más, otra cosa es que vayan sobre mínimos.

El que defienda ésto, conformista se llama.

Un saludo.


La verdad es q es una lástima q pudiendo ser un port de 10, tenga q ser uno de 6...

Y todo por las tacañerías de Sony y pasar de Vita como lo hacen, y si ellos miman así a unas de sus mejores sagas, q podemos esperar q les exigían a terceras compañías.

Podríamos ver cosas increíbles en Vita, pero........

Un saludo.
Bueno, por lo menos, aunque sea a 30 fps no estables he podido disfrutar de una joya en PSVITA, que me hacía falta. Es la comodidad lo que ha hecho pasarme a esta consola, por eso me gustaría ver cosas buenas y en condiciones, casi para poder decirle adiós (por mi falta de tiempo) a las sobremesa por lo pronto.

Pero sí, reconozco que da gusto jugar a juegos así en VITA, eso no lo niega nadie. Aunque como dices Thanatorz, pudiendo tener un port de 10 con una calidad acojonante, lo hemos tenido que comprar con un notable raspado.

Un saludo compañeros.
como comente tampoco habia jugado los dos god of war, solo note algunos bajones en ciertas partes pero lo mas raro que cuando lo volvi a rejugar no los tuve o no me di cuenta XD, lo disfrute y no me quejo aunque los videos si dan pena pero hubiera preferido que los videos lo hubieran hecho con el motor del juego, como lo hizieron con el god of war ghost of sparta de psp, el problema que el gow 2 me dejo con ganas del 3 xD
emailman escribió:
whiteschool escribió:si alguien se ha pasado este juego o simplemente no le gusta, os lo puedo cambiar por Persona 4 golden. a alguien le interesaria?


Lee las normas de Compra/Venta doc.


donde esta eso tio?gracias
whiteschool escribió:
emailman escribió:
whiteschool escribió:si alguien se ha pasado este juego o simplemente no le gusta, os lo puedo cambiar por Persona 4 golden. a alguien le interesaria?


Lee las normas de Compra/Venta doc.


donde esta eso tio?gracias


Por ejemplo, aquí hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Son un poco todas las normas en general, entre las que se incluye esta:

"Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa)."

Necesitas 60 mensajes y 6 meses de antigüedad para acceder a la seccion de compra venta. Tienes la antigüedad, te faltan los mensajes.
Últimamente, jugando al God of War 1, he notado lo que decíais de las chapucillas, zonas donde bajan los FPS y aunque no es injugable, puede molestar un poco. Jode mucho, he de reconocerlo, pero eso es porque han hecho una chapucilla optimizando, por lo demás, típico vicio tonto de decir "20 minutos antes de dormir" y por poco no dormir XD
gracias, pues la verdad es que sabia que habia un apartado pero como nunca me ha salido pues no tenia ni idea donde se encontraba jajaja, y eso que escribo bastante.. menuda tonteria eso de los mensajes, habra gente que escriba por escribir solo para eso.
Tras acabar el God of War 1, puedo decir que es un muy gran juego. En PS2 no lo acabé y me dió pena, pero por fin acabado. Lo único que me ha jodido mucho a veces es que sin querer apoyo los dedos en la parte táctil del panel trasero y al acercarme a cualquier cosa era un festival del humor. Y las secciones donde Kratos hace equilibrio han sido un infierno para mí, ahora entiendo lo que decíais que los joysticks eran demasiado sensibles, cagontó.

Esta noche comienzo el 2, que ya me lo pasé 4 veces en PS2 y se merece otras tantas.
Hola! Me lo quiero pillar por que en su día no los pude jugar! Bueno, los jugué pero no me los pasé XD . He visto videos de digitalfoundry y el framerate da pena, la media es de 20 fps. Se hace muy molesto para jugar? Con Jak and Daxter se me hizo difícil jugar así en algunas ocasiones...

Han sacado algún parche o van a sacarlo?

Un saludo! :D
Svidor escribió:Hola! Me lo quiero pillar por que en su día no los pude jugar! Bueno, los jugué pero no me los pasé XD . He visto videos de digitalfoundry y el framerate da pena, la media es de 20 fps. Se hace muy molesto para jugar? Con Jak and Daxter se me hizo difícil jugar así en algunas ocasiones...

Han sacado algún parche o van a sacarlo?

Un saludo! :D


Buenas compañero. Según me dijeron aquí en el hilo no tenían previsión de sacarlo, porque de sacarlo tienen que corregir el juego en sí, no ningún bug en concreto.

Jugable es, eso está claro, para mí mucho más jugable y estable que Borderlands 2, pero lo podían haber hecho muchísimo mejor, eso es inexpugnable. A mí me salió por 20 con el descuento de 5 euros de futurea y pidiéndolo a través de internet en el ECI, pero a partir de ahora solo voy a comprar los juegos que estén hechos en condiciones.

Si te gusta el juego, desde luego para pasar un buen rato es, pero podía haber sido mucho mejor.

También tengo que decir que he empezado el 2 y lo veo más "lento" de FPS, pero bueno.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Svidor escribió:Hola! Me lo quiero pillar por que en su día no los pude jugar! Bueno, los jugué pero no me los pasé XD . He visto videos de digitalfoundry y el framerate da pena, la media es de 20 fps. Se hace muy molesto para jugar? Con Jak and Daxter se me hizo difícil jugar así en algunas ocasiones...

Han sacado algún parche o van a sacarlo?

Un saludo! :D


Buenas compañero. Según me dijeron aquí en el hilo no tenían previsión de sacarlo, porque de sacarlo tienen que corregir el juego en sí, no ningún bug en concreto.

Jugable es, eso está claro, para mí mucho más jugable y estable que Borderlands 2, pero lo podían haber hecho muchísimo mejor, eso es inexpugnable. A mí me salió por 20 con el descuento de 5 euros de futurea y pidiéndolo a través de internet en el ECI, pero a partir de ahora solo voy a comprar los juegos que estén hechos en condiciones.

Si te gusta el juego, desde luego para pasar un buen rato es, pero podía haber sido mucho mejor.

También tengo que decir que he empezado el 2 y lo veo más "lento" de FPS, pero bueno.

Un saludo.


Es que los videos que he visto eran del 2, y pegaba bajones hasta los 16 FPS, que eso lo veo una chapuza como una casa. Que esté a 30 FPS y que baje a 25 lo podría asumir, pero bajones a 16 FPS.... [lapota] . Si lo veo barato lo pillaré de todas formas. Lo que no entiendo es como Sony deja que saquen estos juegos así, por que pasan controles de calidad, y esto es para decir que no puede salir al mercado. Pero bueno, me imagino que será por que tienen que rellenar catálogo en Vita y les corría prisa sacarlo. Por que con tiempo hubieran hecho un port más que digno!

Un saludo!
Svidor escribió:
inerttuna escribió:
Svidor escribió:Hola! Me lo quiero pillar por que en su día no los pude jugar! Bueno, los jugué pero no me los pasé XD . He visto videos de digitalfoundry y el framerate da pena, la media es de 20 fps. Se hace muy molesto para jugar? Con Jak and Daxter se me hizo difícil jugar así en algunas ocasiones...

Han sacado algún parche o van a sacarlo?

Un saludo! :D


Buenas compañero. Según me dijeron aquí en el hilo no tenían previsión de sacarlo, porque de sacarlo tienen que corregir el juego en sí, no ningún bug en concreto.

Jugable es, eso está claro, para mí mucho más jugable y estable que Borderlands 2, pero lo podían haber hecho muchísimo mejor, eso es inexpugnable. A mí me salió por 20 con el descuento de 5 euros de futurea y pidiéndolo a través de internet en el ECI, pero a partir de ahora solo voy a comprar los juegos que estén hechos en condiciones.

Si te gusta el juego, desde luego para pasar un buen rato es, pero podía haber sido mucho mejor.

También tengo que decir que he empezado el 2 y lo veo más "lento" de FPS, pero bueno.

Un saludo.


Es que los videos que he visto eran del 2, y pegaba bajones hasta los 16 FPS, que eso lo veo una chapuza como una casa. Que esté a 30 FPS y que baje a 25 lo podría asumir, pero bajones a 16 FPS.... [lapota] . Si lo veo barato lo pillaré de todas formas. Lo que no entiendo es como Sony deja que saquen estos juegos así, por que pasan controles de calidad, y esto es para decir que no puede salir al mercado. Pero bueno, me imagino que será por que tienen que rellenar catálogo en Vita y les corría prisa sacarlo. Por que con tiempo hubieran hecho un port más que digno!

Un saludo!



Es que para mí es una pena con los pedazo de ports que podrían hacer en VITA. El 1 va algo mejor que el 2, tal vez una media de 5 fps más así a ojo. Pero es que en PS3 está de lujo, y en VITA que podrían haber hecho una maravilla, lo han dejado a medias, que es lo que me jode, que podían haberlo hecho mejor y en PS3 está la prueba (y en FF X HD).

Un saludo.
Yo lo dije ya varias veces y lo repito:

El juego cumple gráficamente y jugablemente es de lo mejorcito que haya en cuanto al género, es muy adictivo.

Tiene defectos que no afectan la jugabilidad (videos y menús) y otros que afectan ligeramente la jugabilidad (bajada de frames).
Pero este último punto no es muy crítico porque al menos en GoW 1 no hay bajadas considerables ni continuas.

Mi valoración:

Jugabilidad de 9.5/10.
Tema gráficos: 8/10.
Conversión Port: 8/10

Por cierto, como podeís medir los fps?.
Hay un vídeo de digital foundry por ahí que compara las versiones de ps2 ps3 y vita en cuanto a framerate.

Luego tb hay gente con medidores en los ojos que sabe decirte cuando algo va a 27 fps y cuando va a 32,5.
emailman escribió:Luego tb hay gente con medidores en los ojos que sabe decirte cuando algo va a 27 fps y cuando va a 32,5.

[qmparto]
emailman escribió:Hay un vídeo de digital foundry por ahí que compara las versiones de ps2 ps3 y vita en cuanto a framerate.

Luego tb hay gente con medidores en los ojos que sabe decirte cuando algo va a 27 fps y cuando va a 32,5.


[plas] [plas] [plas]

Hay veces he pensado eso, como puedo deducir que baja de 30 fps a 25 fps un videojuego?.

Y por cierto.... porque solo se hacen videojuegos a 60fps ó 30 fps como base, pero no a 45 fps o 50 fps?? :-?
Me cago en la leche tengo el juego comprado en ps3 desde el 16/04/2011 y me entero ahora desde mi psvita que los puedo descargar gratis [+risas] [+risas] [+risas] pues nada cuando tenga la otra tarjeta los bajare [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:Me cago en la leche tengo el juego comprado en ps3 desde el 16/04/2011 y me entero ahora desde mi psvita que los puedo descargar gratis [+risas] [+risas] [+risas] pues nada cuando tenga la otra tarjeta los bajare [+risas] [+risas] [+risas]


Nada nada, si no los quieres podemos llegar a un acuerdo :P
emailman escribió:
loli777 escribió:Me cago en la leche tengo el juego comprado en ps3 desde el 16/04/2011 y me entero ahora desde mi psvita que los puedo descargar gratis [+risas] [+risas] [+risas] pues nada cuando tenga la otra tarjeta los bajare [+risas] [+risas] [+risas]


Nada nada, si no los quieres podemos llegar a un acuerdo :P

No que son miossssss [sati]
Eso me pasa por no leer que son cross buy, menos mal que no los compre hace poco en carrefour que lo tuve en la mano [+risas]
Buenas, veo que el port es objetivamente una puta basura, pero tengo una duda, si compro este juego en ps vita, físico, y más adelante compro una PS3, ¿tendré el collection de PS3 por cross buy? ¿o solo es PS3 -> Vita? Si me dan el de PS3 más adelante, me interesa.
Hero Of Time escribió:Buenas, veo que el port es objetivamente una puta basura, pero tengo una duda, si compro este juego en ps vita, físico, y más adelante compro una PS3, ¿tendré el collection de PS3 por cross buy? ¿o solo es PS3 -> Vita? Si me dan el de PS3 más adelante, me interesa.

Ni tanto así, eso es una exageración.

Saludos!!
sanray escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, veo que el port es objetivamente una puta basura, pero tengo una duda, si compro este juego en ps vita, físico, y más adelante compro una PS3, ¿tendré el collection de PS3 por cross buy? ¿o solo es PS3 -> Vita? Si me dan el de PS3 más adelante, me interesa.

Ni tanto así, eso es una exageración.

Saludos!!

Un juego que, objetivamente, va a la mitad de framerate en Vita que en PS2, con vídeos y sonidos de peor calidad de PS2, es una puta basura de port, si no lo ves así pues allá tú. Puede ser por las tarjetas de 4 GB, vale, pero el producto final, lo que yo juego, es una basura de port xD Aún así quiero jugarlos..

¿Alguien me responde a la duda? ¿El Cross-buy es solo para la versión digital o también para la física?
Hero Of Time escribió:
sanray escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas, veo que el port es objetivamente una puta basura, pero tengo una duda, si compro este juego en ps vita, físico, y más adelante compro una PS3, ¿tendré el collection de PS3 por cross buy? ¿o solo es PS3 -> Vita? Si me dan el de PS3 más adelante, me interesa.

Ni tanto así, eso es una exageración.

Saludos!!

Un juego que, objetivamente, va a la mitad de framerate en Vita que en PS2, con vídeos y sonidos de peor calidad de PS2, es una puta basura de port, si no lo ves así pues allá tú. Puede ser por las tarjetas de 4 GB, vale, pero el producto final, lo que yo juego, es una basura de port xD Aún así quiero jugarlos..

¿Alguien me responde a la duda? ¿El Cross-buy es solo para la versión digital o también para la física?


Efectivamente, el port es una basura sabiendo lo que han hecho y lo que han podido hacer.

Al margen de ésto, no, en físico no hay Cross-buy si lo compras en VITA, aunque sí si lo compras en PS3. En descarga digital hay cross-buy entre ambas. Vamos, yo lo tengo físico en VITA y ya está XD.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Al margen de ésto, no, en físico no hay Cross-buy si lo compras en VITA, aunque sí si lo compras en PS3. En descarga digital hay cross-buy entre ambas. Vamos, yo lo tengo físico en VITA y ya está XD.

¿Cross-Buy en físico con la edición de PS3 y no en Vita? ¿Desde cuando?

A menos que hayan hecho algo sorprendente con la ediciones físicas, estas no tienen Cross-Buy. En cambio en digital si que tiene.
Cain91 escribió:
inerttuna escribió:Al margen de ésto, no, en físico no hay Cross-buy si lo compras en VITA, aunque sí si lo compras en PS3. En descarga digital hay cross-buy entre ambas. Vamos, yo lo tengo físico en VITA y ya está XD.

¿Cross-Buy en físico con la edición de PS3 y no en Vita? ¿Desde cuando?

A menos que hayan hecho algo sorprendente con la ediciones físicas, estas no tienen Cross-Buy. En cambio en digital si que tiene.


¿La física de PS3 tampoco tiene cross-buy?. De ser así, fallo mío al suponerlo, como otros juegos que sí lo incorporaban. Decían que si tenías la versión física de PS3 podías descargarlo ahora digital en VITA, pero o me lo he cuajado o lo leí mal XD. Todo puede ser. Lo de la versión digital sí, sea la que sea se "compra como para ambas plataformas".

Gracias por la información compañero, no está de más saberlo, y perdón si he inducido a error.

Un saludo.
Oye tiene éste el cross-play? que con la oferta de la store me tienta jugar en la ps3 y seguir la partida en la vita
Rafadebesa escribió:Oye tiene éste el cross-play? que con la oferta de la store me tienta jugar en la ps3 y seguir la partida en la vita


Sí ,tiene Cross-Buy, compra la edición que pone "Collection", tendrás los 2 juegos tanto para PS3 como para Vita.

Por el precio que está ahora está muy muy bien.

Salu2!
Tiene Cross-Buy en sus versiones digitales. Compras una y tienes las dos.

No confundáis los términos que el Cross-Play es una opción que se puede dar solo si el juego en cuestión tiene online en coop o competitivo y un GoW de eso no tiene (menos Ascension). Que recuerde, el Cross-Play es para poder jugar a modos online entre plataformas distintas.
yo me refiero al cross play como el del Fez o el del Sly Cooper; que puedes ir jugando la misma partida entre las dos plataformas
Perdón, no tiene Cross-Play, es Cross-Buy, me he equivocado al escribir, perdón [ayay]
Rafadebesa escribió:yo me refiero al cross play como el del Fez o el del Sly Cooper; que puedes ir jugando la misma partida entre las dos plataformas

Lo que describes es Cross-Save.

Esto es Cross-Play:
Preguntas frecuentes sobre Cross-Play en PS Vita

El juego multiplataforma es una función que permite a los títulos de software de PS Vita interactuar con títulos de software de PS3 compatibles. No todos los títulos son compatibles con el juego multiplataforma.

¿Cuáles son las ventajas del juego multiplataforma?

El juego multiplataforma es un término muy amplio que hace referencia a cualquier título de software de PS Vita que puede interactuar con un título de software de PS3. Se están creando constantemente nuevas y emocionantes formas de utilizar esta función única; a continuación te presentamos algunos de los títulos de software que incluyen juego multiplataforma:

- Ultimate Marvel vs. Capcom 3: La versión de PS3 se puede controlar mediante el sistema PS Vita.
- ModNation Racers: Road Trip: Los usuarios de PS Vita pueden descargar y compartir circuitos con los usuarios de PS3.
- WipEout 2048: Los usuarios de PS Vita pueden competir en carreras online contra los usuarios de WipEout HD para PS3.
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... en-ps-vita

Lo pongo para que mas adelante cuando leas Cross-Play no lo confundas con el Cross-Save y te lleves un chasco al comprar el juego y no encontrarte la función que querías.
Ya que el juego está en descuento en la store americana, alguien sabe si viene en castellano? En la store europea seguro que sí, pero en la americana?

Gracias adelantadas por info.
Wowowow!! $9.99 dlls? suena tentador aunque me echa mucho para atras lo que comentan de q es un mal port.. }:/
Para mí sí que lo es, si me confirman que llega en castellano en la store americana la compro ya mismo que el dos la pasé en su momento en PS2, pero en versión inglesa... siempre he querido volverlo a pasar pero en castellano y creo que ahora puede ser cuando. No soy muy quisquillosos con eso de los FPS ya que no soy tanto de percibirlos salvo que sea exagerado; he visto algunos gameplays y no veo nada que sea injugable, igual me equivoco y a algunos les pueda molestar bastante; pero personalmente no es el caso.
Estoy viendo analisis de Youtube y tampoco veo nada exagerado ... no soy de esos afortunados con sensores integrados a los ojos con lectoras de FPS asi que creo que por $10 dlls vale la pena comprarlo... le echare un ojo a la oferta tambien del Sly Cooper Collection
En ps plus lo habéis tenido gratuito el mes pasado. Yo ya me lo pasé hace poco en ps3, del 1 al 3, así que lo tengo muy fresco, pero a caballo regalado...
Al final me arriesgué y lo compré, felizmente viene en castellano (audio y texto). De momento todo correcto, acabo de llegar a Atenas y no he sentido la bajada de frames (ojo, ya dije antes que no soy muy quisquilloso con este tema). El juego me parece correcto aunque sí que me molesta tener que usar el panel táctil trasero, siempre que he podido lo he desactivado de todos los juegos que lo llevan por defecto, aunque en GoW no se puede, igual no se usa mucho.

Se me olvidaba, punto negativo para las cinemáticas, se reduce la pantalla y la calidad deja mucho que deseas, no recuerdo bien en PS2, pero me hubiese gustado que lleven subs también.
ZeroTheBesT escribió:Al final me arriesgué y lo compré, felizmente viene en castellano (audio y texto). De momento todo correcto, acabo de llegar a Atenas y no he sentido la bajada de frames (ojo, ya dije antes que no soy muy quisquilloso con este tema). El juego me parece correcto aunque sí que me molesta tener que usar el panel táctil trasero, siempre que he podido lo he desactivado de todos los juegos que lo llevan por defecto, aunque en GoW no se puede, igual no se usa mucho.

Se me olvidaba, punto negativo para las cinemáticas, se reduce la pantalla y la calidad deja mucho que deseas, no recuerdo bien en PS2, pero me hubiese gustado que lleven subs también.

Para mi fue el unico punto malo, el audio y video estan estan comprimidos, pero no es nada que no te permita disfrutar del juego.
1084 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22