[HO] God of War Collection

En psp jugué al Chain of Olympus, y me entretuvo bastante. Al otro no he jugado.

Y esa es toda mi experiencia de God of War. Teniendo en cuenta que no tengo ps2 ni 3 ni 4, es recomendable este recopilatorio?

De momento está apuntado en la lista de posibles...
LEFTFIELD escribió:En psp jugué al Chain of Olympus, y me entretuvo bastante. Al otro no he jugado.

Y esa es toda mi experiencia de God of War. Teniendo en cuenta que no tengo ps2 ni 3 ni 4, es recomendable este recopilatorio?

De momento está apuntado en la lista de posibles...

Yo no tuve ps2, ni 3, ni 4, los maljugué en emulador, pero para mí, este recopilatorio es muy recomendable. El 1 y el 2 son auténticos juegazos.
Yo jugué en PS2 al 1 y 2, en PS3 (que tengo la consola) no los jugué, y solo un poco al GoW3, y nada al GoW4.

Asi que esta “collección” si que lo jugaré en Vita. Me hubieragustado que vengan los de PSP, aunque no tengan mejoras gráficas pero si jugables.

Aún así, es muy recomendable estos dos juegazos [360º]
emailman escribió:
Mistyc escribió:Pues primer GOW terminado, y he de decir que me ha encantado. La historia es muy buena y no baja el ritmo de juego en ningun momento, tiene algunos momentos epicos y graficamente me ha parecido una autentica pasada. Ahora vamos a empezar el 2, de momento jugados los 5 primeros minutos y ya solo con:
La parte en la que combates contra la estatua gigante, estoy flipando en colores, mucho mejor que el primero, mil elementos en pantalla a la vez que te hacen sentir que estas en medio de una brutal batalla. Es espectacular


Esa estatua se llama Coloso de Rodas!!!!!


Gracias por esa información compañero!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Coloso_de_Rodas
Mistyc escribió:
emailman escribió:
Mistyc escribió:Pues primer GOW terminado, y he de decir que me ha encantado. La historia es muy buena y no baja el ritmo de juego en ningun momento, tiene algunos momentos epicos y graficamente me ha parecido una autentica pasada. Ahora vamos a empezar el 2, de momento jugados los 5 primeros minutos y ya solo con:
La parte en la que combates contra la estatua gigante, estoy flipando en colores, mucho mejor que el primero, mil elementos en pantalla a la vez que te hacen sentir que estas en medio de una brutal batalla. Es espectacular


Esa estatua se llama Coloso de Rodas!!!!!


Gracias por esa información compañero!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Coloso_de_Rodas


Pon spoiler jefe!!!! No se desvela mucho pero algo si!Jajaja

la historia nos dice que fue destruido por un terremoto, pero yo me inclino mas por esta versión: fue kratos con sus dos huevazos el que lo destruyo!
Con este y el borderland 2 se ha puesto la cosa calentita pal veranito,los dos reservados :O .
Gracias por las opiniones. Sin duda queda apuntado a una posible compra futura.
LEFTFIELD escribió:Gracias por las opiniones. Sin duda queda apuntado a una posible compra futura.


Si no has jugado a los dos primeros estás tardando...el 2 para mí es el mejor de toda la saga. El primero de PSP no está mal, pero al lado de estos dos palidece XD
He estado viendo vídeos de este juego para Vita y la verdad es que no veo el framerate bajo por ningún lado :S no se que pasaba en ese vídeo de DF en el que se comparaba el framerate de la versión de PS2, Ps3 y Vita, porque en ese vídeo la tasa de frames del juego de Vita se asemejaba mas a la del Jak1 que a otra cosa.... Sin embargo viendo gameplays offscreen del GoW collection en la portatil me da la impresión de que va muy muy bien...

Sin duda me lo comprare, los jugue en PS2 pero llevarlos a todas partes me parece un completo lujo, y mas cuando el port es casi impecable en lo que a jugabilidad se refiere.

Saludos!
emailman escribió:He estado viendo vídeos de este juego para Vita y la verdad es que no veo el framerate bajo por ningún lado :S no se que pasaba en ese vídeo de DF en el que se comparaba el framerate de la versión de PS2, Ps3 y Vita, porque en ese vídeo la tasa de frames del juego de Vita se asemejaba mas a la del Jak1 que a otra cosa.... Sin embargo viendo gameplays offscreen del GoW collection en la portatil me da la impresión de que va muy muy bien...

Sin duda me lo comprare, los jugue en PS2 pero llevarlos a todas partes me parece un completo lujo, y mas cuando el port es casi impecable en lo que a jugabilidad se refiere.

Saludos!


Offscreen que esperas.

En digital foundry han puesto los fps a los que va el juego otra cosa es que se aprecie más o menos.

El jack va casi todo el rato entre 8 y 20 fps.

De todas formas el port sigue siendo vergonzoso, va peor que en PS2, y viendo juegos como Metal Gear HD o FFX HD donde el framerate es mucho mejor pues se hace uno a la idea de la vagueria de sony a vita.

En fin...
Quién disfrute de este recopilatorio que no olvide los GOW de PSP. El CoO es un buen GOW, aunque algo corto. Ofrece lo que ofrece cualquier juego de la serie: acción a raudales mientras visitamos grandes templos y entornos de gran belleza... pero luego llega GoS y entonces ya te quedas sin palabras. He jugado todos los GOW a excepción de Ascension y puedo decir que ninguno me ha impactado tantísimo como GoS, ni tan siquiera GOW 3 que, lógicamente, es el que más impacta gráficamente. Tiene unos gráficos que se te caen los cojon*s al suelo, sabiendo que eso lo esta moviendo una PSP. Existen algunos momentos en los que la cámara ofrece primeros planos de Kratos que FLIPAS. En este aspecto es, en mi opinión, muy superior a los GOW de esta collección y el más personal (en su historia) de todos. Un juego de 10, el nº1 de la saga, el mejor juego de lejos de PSP y el mejor juego portátil que he jugado jamás.
Lo dicho, si os ha gustado Collection... descargaos YA MISMO los de PSP.
Los dos juegos de PSP van antes o depués de la trilogía?
Urogor escribió:Los dos juegos de PSP van antes o depués de la trilogía?

Cronologimanete el Chains of Olimpis va antes del 1 el Ghost of Sparta antes del 2.
Naxeras, es que resulta que yo veo la Vita offscreen. No se si tu tienes una capturadora implantada y lo ves todo "in-screen" XD
Urogor escribió:Los dos juegos de PSP van antes o depués de la trilogía?

Chains of Olympus es anterior al primer GOD cronológicamente y Ghost of Sparta se sitúa entre el 1 y el 2.
emailman escribió:Naxeras, es que resulta que yo veo la Vita offscreen. No se si tu tienes una capturadora implantada y lo ves todo "in-screen" XD

WARNING: MODO TOCHO ON

Yo creo que hemos entrado últimamente en una guerra de mirar hasta el último fps. No hablo de este juego, que en algunos momentos tiene algunas bajadas, pero que en general, va bien. Pero si es cierto que hay gente que se pelea porque en vez de 60 va a 59, o en vez de 30 va a 29 (y repito, no hablo de este juego). Entre eso y que cada vez más gente parece que pone una lupa en la pantalla buscando píxeles perdidos o dientes de sierra para venir aquí y decir "es una mierda, porque he visto un pixel perdido volando por la pantalla".
Creo que existen personas que han perdido la perspectiva. Siempre hay que exigir, pero a veces parece que no es tanto exigir, sino que esté literalmente hecho a nuestra medida, como nosotros queremos, de la forma que queremos y encima, comparándolo con la versión de PS3. Porque claro, es lo mismo una PS3 con su bluray de 25 o 50 gigas, que una Vita y su tarjeta de 4 gigas. ¿Se podría hacer mejor? Claro. ¿Que es injugable? Ni de cachondeo. Esto no es Jak&Daxter.

Con este juego, siempre he dicho lo mismo, igual que con otros. Lo más importante aquí. ¿Es perfectamente jugable? Sí. ¿Tiene algunas caídas? Sí. ¿Empaña eso la jugabilidad? Depende de la persona, pero básicamente, los que lo han tenido y jugado, dicen, sin ninguna duda, que no.

Al final, me acaba sorprendiendo la cantidad de gente que viene a despotricar de determinados juegos, cuando resulta que ni los tienen y sólo se guían por un comentario aquí o un análisis allá, donde poner un 7 ahora parece que es un suspenso, cuando de toda la vida, un 7 ha sido un notable, justo, pero notable.
No es que esté mal, pero hombre, cuando uno no sabe las cosas de primera mano, ha de andar con un poquito de ojo con lo que dice. Por eso yo procuro no hablar de juegos que no tengo (lo que no siempre es posible, todo sea dicho).
Que en este mismo hilo he visto gente poniendo a parir el juego con frases como "no se puede acabar, está bugueado!!!". Sólo para que 1 hora después, alguien le diga que sólo fue un error del que jugaba, que no lo había hecho bien. Pero oye, ya lo ha dicho y ha soltado el comentario. Porque luego venir y decir "oye, me he precipitado", eso no.

Y ojo, porque la misma beligerancia que he visto con este juego a algunos usuarios, no la veo cuando hablan del Borderlands 2, que parece, según los propios usuarios de este mismo foro, que se cuelga mucho.
Yo no puedo saber si esa opinión es cierta, porque no me gusta el juego, que quede claro, pero sí me sorprende que esos usuarios que se quejan aquí, en este hilo, se dejen llevar por opiniones foráneas sobre el GOW, pero sin embargo, no quieran dejarse llevar por opiniones foráneas al respecto del B2, probablemente porque sí es un juego que les gusta. Con lo que al final, no es una opinión objetiva, sino basada en la "manía" o no que le puedan tener al port en cuestión.
No entiendo esa lógica. Si se dejan llevar por las opiniones, lo lógico sería dejarse llevar en todos los casos, no en unos sí y en otros no.

Saludos.
emailman escribió:Naxeras, es que resulta que yo veo la Vita offscreen. No se si tu tienes una capturadora implantada y lo ves todo "in-screen" XD


Uffff ¬_¬

¿Tu ves igual un screener grabado en el cine que el vídeo directo en la misma pantalla? y tambien estás viendo la película offscreen siempre...

Es decir tus ojos sincronizan su refresco con los de la pantalla directamente.

No una pantalla mas una cámara (pierdes frames y añades blur) mas el reproductor del vídeo mas tus ojos que es lo que ocurre cuando ves un vídeo offscreen.

No te puedes imaginar el blur que se añade cuando se graba algo así y el blur hace que los saltos de frame sean mas suaves.

Aunque no se que me da que creo que estoy perdiendo el tiempo explicandote esto...
He jugado un poco y buff graficamente deja mucho que desear, una cosa es un port PERFECTAMENTE HECHO y bien remasterizado como FF X que se ven los gráficos en HD (resolucion y fps me da =, solo por como se ve) pero este GOW la verdad esque gráficamente me esta dejando mucho que desear, y poc cierto ahora que he echado un vistazo a la carátula... yo pensaba que el juego era HD y al ver el juego no estaba en HD pero al ver la caratula no pone nada de "HD Remaster", porque en PS3 lo sacaron en HD y aqui no? Si FF X y X-2 esta en HD , este tambien.
Que yo sepa lo que se ve en vita no es HD y no hay juegos HD básicamente porque su resolución no llega a los 720p.
Que luego lo llamen HD porque les vino la inspiración o porque aprovechan el nombre de PS3 es otro tema. Como si les da por llamarlo 4k.

Eso no quita que puedan haber sacado el juego con una resolución mas baja que la de Vita y se vea peor que otros juegos, pero no se si es el caso.
naxeras escribió:Uffff ¬_¬

¿Tu ves igual un screener grabado en el cine que el vídeo directo en la misma pantalla? y tambien estás viendo la película offscreen siempre...

Es decir tus ojos sincronizan su refresco con los de la pantalla directamente.

No una pantalla mas una cámara (pierdes frames y añades blur) mas el reproductor del vídeo mas tus ojos que es lo que ocurre cuando ves un vídeo offscreen.

No te puedes imaginar el blur que se añade cuando se graba algo así y el blur hace que los saltos de frame sean mas suaves.

Aunque no se que me da que creo que estoy perdiendo el tiempo explicandote esto...


No pierdes el tiempo, tranquilo. Si me respondes leo y pienso sobre ello. Que semos mayorcitos ya.

De todos modos, ¿por qué será que vi un video offscreen del jak1 y dije: corcho, esto va mal de FPS, pero cuando he estado viendo videos offscreen del GOW Collection en vita he dicho: corcho, esto va bien de FPS? Compré el Jak (llámame atrevido [fumando] ) y... ¡vaya! Iba de FPS igual que lo que había visto en el vídeo. ¿Sorpresa? No ¿Tengo un super-hojo dijital? Tampoco. [boing]

Debo ser uno de esos tipos desagradecidos que cuando están dando por el culo no tienen el detalle de hacerle una.... ah no no, no era esto. Debo de ser uno de esos tipos desagradecidos que no posee un cuenta FPS mental y que tampoco es excesivamente exigente en ese aspecto.

Saludos cósmicos!
Los FPS del GOW objetivamente se ven en digital foundry que va peor que en PS2.
Lo del offscreen es una verdad objetiva y te lo he explicado.

Lo tuyo es subjetivo y se llama sugestión, percepción o lo que quieras.

Lo que no tiene sentido es que me discutas y digas que tengo ojos biónicos, que veo la vita sin offscreen y meadas de tiesto varias.

¿GOW va mal de fps? SI
¿Peor que en PS2? SI
¿El port es una mierda? SI
¿Hay ports de PS2 mejores? SI FFX y Metal Gear HD.
¿Que no te das cuenta y lo sientes fluido y bien realizado?
Bien por tí disfruta del juego.
naxeras escribió:¿GOW va mal de fps? SI

Muy pocas veces no significa siempre. A ver si dejamos las cosas claras.

naxeras escribió:¿Peor que en PS2? SI

Seguro, el port no es perfecto, nadie ha dicho lo contrario.

naxeras escribió:¿El port es una mierda? SI

Cualquiera que diga "X es una mierda" no hace falta decir mucho, porque mea fuera de tiesto. No existen los juegos mierda, existen las opiniones extremistas.
Lo que para ti es mierda, para otros no. Quizás empezar por respetar a los que les gusta estaría bien.
Repito, notas de 7 para arriba en casi todas partes. Si eso es mierda, háztelo mirar. Y si vamos a Metacritic (que a mí no me interesa, pero parece que a muchos sí), 74 de crítica, 80 de usuarios. Aceptamos 80 como mierda?

naxeras escribió:¿Hay ports de PS2 mejores? SI FFX y Metal Gear HD.

Y los hay peores, de hecho hay más peores que mejores.

naxeras escribió:¿Que no te das cuenta y lo sientes fluido y bien realizado? Bien por tí disfruta del juego.

Como el 90% de la gente que lo ha jugado. Yo me pregunto: ¿Tú lo has jugado o sólo hablas por videos? Porque a día de hoy no lo tengo claro, considerando que siempre vienes echando bilis por la boca pero con poca o ninguna argumentación.
naxeras escribió:Los FPS del GOW objetivamente se ven en digital foundry que va peor que en PS2.
Lo del offscreen es una verdad objetiva y te lo he explicado.

Lo tuyo es subjetivo y se llama sugestión, percepción o lo que quieras.

Lo que no tiene sentido es que me discutas y digas que tengo ojos biónicos, que veo la vita sin offscreen y meadas de tiesto varias.

¿GOW va mal de fps? SI
¿Peor que en PS2? SI
¿El port es una mierda? SI
¿Hay ports de PS2 mejores? SI FFX y Metal Gear HD.
¿Que no te das cuenta y lo sientes fluido y bien realizado?
Bien por tí disfruta del juego.


¡¡¡Va va, para ti la perra gorda doc!!!

Debe ser que todos los usuarios de este hilo que lo tienen y dicen que va bien de FPS están cegatos como yo!!

¡¡¡Tirad a la basura vuestros juegos, que es una mierda de port!!!


...vamos, no me jodas XD XD XD

PD: jnanaki, no te molestes [+risas]
emailman escribió:PD: jnanaki, no te molestes [+risas]

Tranquilo, no lo hago :cool:
La nota es porque los juegos son buenos, lo que es una mierda es el port.

Si 20 fps es fluido y rápido entonces en PS2 que es fluidísmo? y en PS3 megafluido?

Curioso que me digas que es un buen port cuando en una consola superior totalmente a PS2 como es VITA el juego va peor que en esa consola y que haya peores ports en VITA no hace mejor este sino todo lo contrario, demuestra la dejadez de sony en esta consola.

Yo he argumentado tu aparte de decir que hecho bilis e insultar no me has argumentado nada.

Y yo no me he metido con los usuarios que disfruten del juego, yo lo que he hecho es decir que los fps no es algo subjetivo que el port va justo de fps y que va peor que en PS2 en todos los sentidos tanto fps como sonido como cinemáticas (TODO) es una realidad OBJETIVA lo que pasa es que parece que os molesta la realidad.

¿Como definirias un port a una consola muy superior técnicamente del que se porta que es peor en Graficos, Sonidos, Cinématicas, rendimiento y todos los demás apartados?

Exacto una mierda de port justo lo que he dicho.

Es como si el port de TLOU en PS4 fuera peor en gráficos, sonido, cinemáticas y FPS vamos un chiste lo que pasa es algunos sois tan fans que os ciega y no veis la realidad.

Un Saludo.
naxeras escribió:La nota es porque los juegos son buenos, lo que es una mierda es el port.

Si 20 fps es fluido y rápido entonces en PS2 que es fluidísmo? y en PS3 megafluido?

Curioso que me digas que es un buen port cuando en una consola superior totalmente a PS2 como es VITA el juego va peor que en esa consola y que haya peores ports en VITA no hace mejor este sino todo lo contrario, demuestra la dejadez de sony en esta consola.

Yo he argumentado tu aparte de decir que hecho bilis e insultar no me has argumentado nada.

Y yo no me he metido con los usuarios que disfruten del juego, yo lo que he hecho es decir que los fps no es algo subjetivo que el port va justo de fps y que va peor que en PS2 en todos los sentidos tanto fps como sonido como cinemáticas (TODO) es una realidad OBJETIVA lo que pasa es que parece que os molesta la realidad.

¿Como definirias un port a una consola muy superior técnicamente del que se porta que es peor en Graficos, Sonidos, Cinématicas, rendimiento y todos los demás apartados?

Exacto una mierda de port justo lo que he dicho.

Es como si el port de TLOU en PS4 fuera peor en gráficos, sonido, cinemáticas y FPS vamos un chiste lo que pasa es algunos sois tan fans que os ciega y no veis la realidad.

Un Saludo.


Lo que pasa es que tenemos el antecedente del Jak And Daxter Trilogy, que mucha gente se hartó en su hilo de decir que el juego iba bien cuando la realidad era otra muy distinta, yo sin ir más lejos lo compré viendo que había más opiniones positivas que negativas en el susodicho hilo (y me harté de ver videos en youtube en los que no notaba nada) y me encontré con algo injugable y que tuve que vender porque no era capaz de mirar la pantalla más de una hora seguida por los mareos.

Es normal que alguien se mosquee porque la gente le diga que algo va fluido cuando tú mismo has comprobado que no es así, pero al final todo son opiniones, si bien es cierto que el rendimiento gráfico no es algo subjetivo, pero lo que uno pueda llegar a disfrutar del mismo si lo es.

Como dice mi madre, "no pelearsen que somos muchos".
naxeras escribió:Yo he argumentado tu aparte de decir que hecho bilis e insultar no me has argumentado nada.

Insultar? Dónde? Quotéame donde te insulto. Lo máximo que he dicho es que sacas bilis por la boca, que viendo tu historial de mensajes en EOL, vamos, lo siento, pero se acerca mucho a la realidad. Si eso te ha molestado, me disculpo, pero no pretendas que no te respondan con contundencia cuando has ido dando vueltas por EOL pasándote la mayoría de las veces del respeto normal que suele haber, tratando, no sólo de imponer tu opinión, sino de hacer comentarios que no tienen desperdicio en lo totalmente negativo. Y no confundas contundencia con insulto.

Porque tú aparte de decir que es una mierda (que ya lo has repetido 200 veces), no he encontrado ningún argumento más allá de lo que cualquier persona que hable de oídas diga. Todavía espero que me digas si tienes el juego o no.

naxeras escribió:Y yo no me he metido con los usuarios que disfruten del juego, yo lo que he hecho es decir que los fps no es algo subjetivo que el port va justo de fps y que va peor que en PS2 en todos los sentidos tanto fps como sonido como cinemáticas (TODO) es una realidad OBJETIVA lo que pasa es que parece que os molesta la realidad.

Cuando tú dices que un juego es una mierda, estás diciendo claramente que a aquéllos a los que les gusta y lo juegan están jugando mierda. No sé tú, pero mucho respeto, ahí, no veo.

naxeras escribió:¿Como definirias un port a una consola muy superior técnicamente del que se porta que es peor en Graficos, Sonidos, Cinématicas, rendimiento y todos los demás apartados?

Peor en gráficos?!! Mentira. Por ahí no te lo paso. No tienes ni idea y demuestras que no tienes el juego. Ni de coña es peor en gráficos que el de PS2. Ni de coña. Una cosa es que no sea nativo y otra diferente es que los gráficos sean peores que los de PS2, que es mentira y de las gigantescas. Repito, ahí demuestras que no lo has visto en directo con tus propios ojos.

En rendimiento está igual, con bajadas puntuales en lugares muy concurridos. Repito puntuales. Otra más que se demuestra jugando y el que haya jugado no dirá jamás que el rendimiento sea malo, exceptuando lugares muy, muy puntuales.
Videos y sonido ya lo comenté en mi análisis. Peores, sí. ¿Importante a la hora de jugar? Ni hablar.
Y eso de "demás apartados", qué significa? No sé, a lo mejor es que el menú le han cambiado el color o algo. Porque en cualquier análisis, los únicos apartados que se miran son jugabilidad/gráficos/música/sonido/traducción y nada más. Los "demás apartados" no sé cuáles son. Ilústranos.

naxeras escribió:Exacto una mierda de port justo lo que he dicho.

Vez número 201... por si no nos habíamos enterado todavía.

naxeras escribió:Es como si el port de TLOU en PS4 fuera peor en gráficos, sonido, cinemáticas y FPS vamos un chiste lo que pasa es algunos sois tan fans que os ciega y no veis la realidad.

Ahí ya se te ve el plumero.
A ver... Me estás comparando un bluray de 50 gigas, igual al de PS3 (igual), con una tarjeta de 4, la mitad que el GOW original y encima con 2 juegos que originalmente ocupaban 16 gigas!! Para mear y no echar gota.

Otra cosa diferente y en la que te daría la razón es el porqué no lo hicieron en una tarjeta de 8. Pero ese es otro tema.
El problema de GOW no son los gráficos, ni el sonido, es el espacio. Y es por el espacio que tiene los problemas que tiene.
jnanaki escribió:
naxeras escribió:Yo he argumentado tu aparte de decir que hecho bilis e insultar no me has argumentado nada.

Insultar? Dónde? Quotéame donde te insulto. Lo máximo que he dicho es que sacas bilis por la boca, que viendo tu historial de mensajes en EOL, vamos, lo siento, pero se acerca mucho a la realidad. Si eso te ha molestado, me disculpo, pero no pretendas que no te respondan con contundencia cuando has ido dando vueltas por EOL pasándote la mayoría de las veces del respeto normal que suele haber, tratando, no sólo de imponer tu opinión, sino de hacer comentarios que no tienen desperdicio en lo totalmente negativo. Y no confundas contundencia con insulto.

Porque tú aparte de decir que es una mierda (que ya lo has repetido 200 veces), no he encontrado ningún argumento más allá de lo que cualquier persona que hable de oídas diga. Todavía espero que me digas si tienes el juego o no.

naxeras escribió:Y yo no me he metido con los usuarios que disfruten del juego, yo lo que he hecho es decir que los fps no es algo subjetivo que el port va justo de fps y que va peor que en PS2 en todos los sentidos tanto fps como sonido como cinemáticas (TODO) es una realidad OBJETIVA lo que pasa es que parece que os molesta la realidad.

Cuando tú dices que un juego es una mierda, estás diciendo claramente que a aquéllos a los que les gusta y lo juegan están jugando mierda. No sé tú, pero mucho respeto, ahí, no veo.

naxeras escribió:¿Como definirias un port a una consola muy superior técnicamente del que se porta que es peor en Graficos, Sonidos, Cinématicas, rendimiento y todos los demás apartados?

Peor en gráficos?!! Mentira. Por ahí no te lo paso. No tienes ni idea y demuestras que no tienes el juego. Ni de coña es peor en gráficos que el de PS2. Ni de coña. Una cosa es que no sea nativo y otra diferente es que los gráficos sean peores que los de PS2, que es mentira y de las gigantescas. Repito, ahí demuestras que no lo has visto en directo con tus propios ojos.

En rendimiento está igual, con bajadas puntuales en lugares muy concurridos. Repito puntuales. Otra más que se demuestra jugando y el que haya jugado no dirá jamás que el rendimiento sea malo, exceptuando lugares muy, muy puntuales.
Videos y sonido ya lo comenté en mi análisis. Peores, sí. ¿Importante a la hora de jugar? Ni hablar.
Y eso de "demás apartados", qué significa? No sé, a lo mejor es que el menú le han cambiado el color o algo. Porque en cualquier análisis, los únicos apartados que se miran son jugabilidad/gráficos/música/sonido/traducción y nada más. Los "demás apartados" no sé cuáles son. Ilústranos.

naxeras escribió:Exacto una mierda de port justo lo que he dicho.

Vez número 201... por si no nos habíamos enterado todavía.

naxeras escribió:Es como si el port de TLOU en PS4 fuera peor en gráficos, sonido, cinemáticas y FPS vamos un chiste lo que pasa es algunos sois tan fans que os ciega y no veis la realidad.

Ahí ya se te ve el plumero.
A ver... Me estás comparando un bluray de 50 gigas, igual al de PS3 (igual), con una tarjeta de 4, la mitad que el GOW original y encima con 2 juegos que originalmente ocupaban 16 gigas!! Para mear y no echar gota.

Otra cosa diferente y en la que te daría la razón es el porqué no lo hicieron en una tarjeta de 8. Pero ese es otro tema.
El problema de GOW no son los gráficos, ni el sonido, es el espacio. Y es por el espacio que tiene los problemas que tiene.

Y eso amigos es la pura verdad [fumando]
Sólo argumento, con conocimiento de causa. Tengo el juego, no soy bizco, ni manco, ni sordo.
Si, tengo los juegos en digital, evidentemente no voy a acusar sin conocimiento de causa.

Y me reafirmo que el port es inferior al original en:

Gráficos (errores de sombras, más aliasing, más borroso).
Sonido (compresión de pena).
Cinemáticas (recuadro vomitivo).



Y esta funcionando en un hardware muy superior.

FFX-HD funciona a más FPS, tiene mejor iluminación, mejores texturas, mejores modelados, mejor resolución etc que el original y eso sí es un port de calidad, el del GOW no.

Si no entraban los 2 juegos haces como el FFX o lo sacas en 2 tarjetas o lo sacas en una tarjeta de 8GB me da igual, el caso es que el port es de muy baja calidad (no digo mierda porque veo que ofende y no es mi intención) ya que es inferior.

Que sean buenos juegos y que sea disfrutable es muy distinto.

Desde el punto de vista objetivo la calidad del port es mala y es la realidad.

PD: Paso de meterme en temas personales, en ofensas y estas cosas, si a alguien no le gustan mis comentarios o piensa que soy troll o algo que me reporte que me ignore o lo que quiera, pero vamos yo no hecho mierda por hechar igual que me quejo de la poca calidad de este port alabo otras y al primero que le gustaría que VITA tuviera mejor trato es a mi.
Hay alguna guia para estos juegos
¿
He probado el 2, pero no me salen los trofeos, en el 1 si que salen, OS pasa eso¿
A mi me saltan bien los trofeos en los dos juegos.
naxeras escribió:Si, tengo los juegos en digital, evidentemente no voy a acusar sin conocimiento de causa.

Y me reafirmo que el port es inferior al original en:

Gráficos (errores de sombras, más aliasing, más borroso).
Sonido (compresión de pena).
Cinemáticas (recuadro vomitivo).



Y esta funcionando en un hardware muy superior.

FFX-HD funciona a más FPS, tiene mejor iluminación, mejores texturas, mejores modelados, mejor resolución etc que el original y eso sí es un port de calidad, el del GOW no.

Si no entraban los 2 juegos haces como el FFX o lo sacas en 2 tarjetas o lo sacas en una tarjeta de 8GB me da igual, el caso es que el port es de muy baja calidad (no digo mierda porque veo que ofende y no es mi intención) ya que es inferior.

Que sean buenos juegos y que sea disfrutable es muy distinto.

Desde el punto de vista objetivo la calidad del port es mala y es la realidad.

PD: Paso de meterme en temas personales, en ofensas y estas cosas, si a alguien no le gustan mis comentarios o piensa que soy troll o algo que me reporte que me ignore o lo que quiera, pero vamos yo no hecho mierda por hechar igual que me quejo de la poca calidad de este port alabo otras y al primero que le gustaría que VITA tuviera mejor trato es a mi.


Totalmente de acuerdo en tus impresiones sobre el port. Es un port hecho en cuatro ratos y muy poco cuidado.
Añadiría que la tasa de fps en algunos momentos es, incomprensiblemente, demasiado baja.
Añadir que también lo he podido probar, aunque no los tengo, durante algo más de 1 hora.
Me parece peor la adaptación del primero, bastante peor.
Cain91 escribió:
Urogor escribió:Los dos juegos de PSP van antes o depués de la trilogía?

Cronologimanete el Chains of Olimpis va antes del 1 el Ghost of Sparta antes del 2.

Vale! Muchas gracias!
Pues estaba tentado de comprarlo, pero viendo los comentarios, y la pobre adaptación del Borderlands 2 que sí he caído (ambos tienen bueno precios, eso sí) creo que voy a esperar a algún parche que vaya solucionando cositas.

Mira que podría moverlos a 60FPS y disfrutar de un buen GoW en VITA aunque no sea exclusivo macho. Tiene que haber un Genius detrás que parece que quiere joder a la VITA macho.

Saludos.
PharaunMizzrym escribió:
Totalmente de acuerdo en tus impresiones sobre el port. Es un port hecho en cuatro ratos y muy poco cuidado.
Añadiría que la tasa de fps en algunos momentos es, incomprensiblemente, demasiado baja.
Añadir que también lo he podido probar, aunque no los tengo, durante algo más de 1 hora.
Me parece peor la adaptación del primero, bastante peor.


Pues se me ha acusado de hechar bilis y de no tener el juego (que es básicamente ser un troll), así que imaginate cuanto Fan hay por ahi...

Coincido que la segunda parte parece algo mejor en framerate.

Pero repito lo mismo el port no ha sido cuidado ni por asomo, vale que no haya que exigir todos los ports de PS2 cómo el FFX remaster pero que mínimo como los Metal Gear HD, lo que es inadmisible es que vaya con peor framerate que en PS2, con peor sonido y con peores cinematicas siendo VITA mucho más potente que PS2 por no hablar del bug de los trofeos, de las escenas de historia y que las sombras hacen cosas raras a veces...

inerttuna escribió:Pues estaba tentado de comprarlo, pero viendo los comentarios, y la pobre adaptación del Borderlands 2 que sí he caído (ambos tienen bueno precios, eso sí) creo que voy a esperar a algún parche que vaya solucionando cositas.

Mira que podría moverlos a 60FPS y disfrutar de un buen GoW en VITA aunque no sea exclusivo macho. Tiene que haber un Genius detrás que parece que quiere joder a la VITA macho.

Saludos.


Por lo menos 30 como una roca deberían ser y por supuesto a resolución nativa, sin el lamentable sonido, sin bugs y con las cinematicas sin destrozar.

Vamos lo mínimo exigible.
Yo, habiéndolos jugado en PS2 en su día y gozar como un niño, paso olimpicamente de este port. La dejadez que Sony me transmite ha llegado a tal punto que me digo "¿para qué comprar un juego de PSVITA si ni Sony se esfuerza en ella?"... es triste, porque han conseguido que acabe viéndola como una consola de segunda cuando tiene un hardware que se merienda a 3DS.
Si tiene pocos lanzamientos remarcables y lo que tiene no son capaces de cuidarlos... Al alma me llegó especialmente el caso Jak, que esperaba como agua de mayo, y fue un verdadero jarro de agua fría. No ya lo mal que están hechos los ports sino la dejadez de Sony de no querer hacer ni PU*O caso a los usuarios y no ser capaces de sacar un parche que les va a costar 3 tardes hacer y que solucione el absoluto estropicio que supone Jak Collection. Los juegos van peor que en su consola nativa en un hardware muy muy superior... es incomprensible y, añado, inadmisible.
Por lo tanto mi dinero no lo van a ver. Son ellos mismos los que menosprecian la consola, ¿qué se puede esperar entonces? Ahí continuará mi PSVITA, metida en su funda al fondo del cajón.
Si es que estoy hecho un superFan... XD
emailman escribió:Si es que estoy hecho un superFan... XD

[beer]
jnanaki escribió:
emailman escribió:Si es que estoy hecho un superFan... XD

[beer]


[facepalm]
Hace dos noches tengo los dos juegos, jugablemente me parece más que correcto, al menos en GoW1 no le veo bajada de frames considerable, es más, ni los noto.

Lo que si deberían de haber arreglado y que no afecta la jugabilidad
- Menú
- Videos

Yo el sonido lo veo bien, no le encuentro problemas, aunque bueno, juego con cascos.

En fin, una delicia para mi recordar el juego desde que lo jugué en PS2 hace casi 8 años tal vez??. Pero para mi ha sido una buena compra.
LuiFer escribió:Hace dos noches tengo los dos juegos, jugablemente me parece más que correcto, al menos en GoW1 no le veo bajada de frames considerable, es más, ni los noto.

Lo que si deberían de haber arreglado y que no afecta la jugabilidad
- Menú
- Videos

Yo el sonido lo veo bien, no le encuentro problemas, aunque bueno, juego con cascos.

En fin, una delicia para mi recordar el juego desde que lo jugué en PS2 hace casi 8 años tal vez??. Pero para mi ha sido una buena compra.


Estás loco???? Si el port es una mierda!! Con jodidas mayúsculas!!!! NO LO HAGAS! [ironía mode off]

Ahora hablando en serio, me agrada oír más cosas buenas sobre este collection y más personas a las que les gusta y que opinan que jugablemente es correcto. Dado que los cuelgues han hecho aplazar mi compra del Borderlands 2, tendré que elegir entre este o el Sly trilogy... jejejejeje.

Saludos olímpicos! XD
emailman escribió:
LuiFer escribió:Hace dos noches tengo los dos juegos, jugablemente me parece más que correcto, al menos en GoW1 no le veo bajada de frames considerable, es más, ni los noto.

Lo que si deberían de haber arreglado y que no afecta la jugabilidad
- Menú
- Videos

Yo el sonido lo veo bien, no le encuentro problemas, aunque bueno, juego con cascos.

En fin, una delicia para mi recordar el juego desde que lo jugué en PS2 hace casi 8 años tal vez??. Pero para mi ha sido una buena compra.


Estás loco???? Si el port es una mierda!! Con jodidas mayúsculas!!!! NO LO HAGAS! [ironía mode off]

Ahora hablando en serio, me agrada oír más cosas buenas sobre este collection y más personas a las que les gusta y que opinan que jugablemente es correcto. Dado que los cuelgues han hecho aplazar mi compra del Borderlands 2, tendré que elegir entre este o el Sly trilogy... jejejejeje.

Saludos olímpicos! XD


Tus saludos están muy desfasados. El saludo debería ser algo como "Saludos mundiales futboleros" o semejante [qmparto]

Pues que más puedo decirte: Me gusta a pesar de esas cosas que no afectan la jugabilidad. La jugabilidad se mantiene intacta, con mucha acción y varios enemigos en pantallas y si bajan los fps, yo que soy poco exigente en ello ni los noto.

Además, para disfrutar un juego debe primar la jugabilidad.

Que pudo haber quedad mejor?, si, es verdad, podría ser un juego más redondo. Para los más exigentes estará mal, pero para mi, que es lo que me importa a la hora de la verdad, es un juego de 8.0 hasta 9.0 para arriba.

Un saludo desde el otro lado del charco.

PD Confirmo que la versión USA viene con voces y textos en el español de España, y confirmo que pierde mucha fuerza, es mejor la voz original. En ingles cuando Kratos grita, en verdad grita, en español parece que haya perdido las cuerdas vocales.
LuiFer escribió:PD Confirmo que la versión USA viene con voces y textos en el español de España, y confirmo que pierde mucha fuerza, es mejor la voz original. En ingles cuando Kratos grita, en verdad grita, en español parece que haya perdido las cuerdas vocales.

Kratos ha perdido el pilar y los pesos (Game of Thrones dixit jejeje).
jnanaki escribió:
LuiFer escribió:PD Confirmo que la versión USA viene con voces y textos en el español de España, y confirmo que pierde mucha fuerza, es mejor la voz original. En ingles cuando Kratos grita, en verdad grita, en español parece que haya perdido las cuerdas vocales.

Kratos ha perdido el pilar y los pesos (Game of Thrones dixit jejeje).


Si la verdad es que pones un video de kratos vociferando y lanzando improperios en inglés, y se le nota con más garra que en español:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUan-i-F_MI

Cómo se desgañita el jodío! jajaja
Ayuda jo, acabo de pillar el juego y me mola un huevo pero el primer trofeo que deberia saltarme no me salta (el de poseidon) debo esperar a algo o directamente se me a bugeado?
manel213 escribió:Ayuda jo, acabo de pillar el juego y me mola un huevo pero el primer trofeo que deberia saltarme no me salta (el de poseidon) debo esperar a algo o directamente se me a bugeado?


Se te ha bugeado
jnanaki escribió:
LuiFer escribió:PD Confirmo que la versión USA viene con voces y textos en el español de España, y confirmo que pierde mucha fuerza, es mejor la voz original. En ingles cuando Kratos grita, en verdad grita, en español parece que haya perdido las cuerdas vocales.

Kratos ha perdido el pilar y los pesos (Game of Thrones dixit jejeje).


He asociador "ha perdido el pilar y los pesos" a "ha perdido el pilar y los huevos", a si que me he recordado a Theon Greyjoy [qmparto]

Perdón por el off tipic
manel213 escribió:Ayuda jo, acabo de pillar el juego y me mola un huevo pero el primer trofeo que deberia saltarme no me salta (el de poseidon) debo esperar a algo o directamente se me a bugeado?

Se te ha bugeado, tienes que salir del juego y apagar la consola completamente para que empiecen a saltar los trofeos
Ya está, con salir del juego me bastó y ahora de momento me saltan todos.

Sobre el juego, a excepción de las cinematicas (que yo oigo bastante bien) no veo ni bajada de frames no graficos basura (ya sabiais que no es una hd collection) por 23 euros la relacion calidad precio es perfecta
1084 respuestas