[HO] God of War Collection

También es una pena que no metieran cross save la verdad.
kabone escribió:Estoy viendo analisis de Youtube y tampoco veo nada exagerado ... no soy de esos afortunados con sensores integrados a los ojos con lectoras de FPS asi que creo que por $10 dlls vale la pena comprarlo... le echare un ojo a la oferta tambien del Sly Cooper Collection


Vamos que tú no distingues entre 30 y 60 fps (te invito a que pruebes los de PS3 y luego éste), ni entre 30 fps estables (ps2) y no estables (Vita)

Pero casi hay que agradecer a Sony que el juego no se cuelgue y se pueda terminar, no como Vita Pets, Borderlands 2, Ratchet Trilogy, Jak&Daxter...
PharaunMizzrym escribió:
kabone escribió:Estoy viendo analisis de Youtube y tampoco veo nada exagerado ... no soy de esos afortunados con sensores integrados a los ojos con lectoras de FPS asi que creo que por $10 dlls vale la pena comprarlo... le echare un ojo a la oferta tambien del Sly Cooper Collection


Vamos que tú no distingues entre 30 y 60 fps (te invito a que pruebes los de PS3 y luego éste), ni entre 30 fps estables (ps2) y no estables (Vita)

Pero casi hay que agradecer a Sony que el juego no se cuelgue y se pueda terminar, no como Vita Pets, Borderlands 2, Ratchet Trilogy, Jak&Daxter...



Sí que se nota la diferencia entre la versión de PS3 y ésta. Está más pulido y se ve como más "nítido". No sé porqué hacen esos trabajos de mierda. Si es solo por la capacidad de las tarjetas me parece una auténtica asquerosidad que no aumenten la capacidad para que podamos disfrutarlo con mayor calidad, y si es por falta de "programación" de calidad, me parece otra asquerosidad. Porque creo que no será tan difícil en VITA, con ese Hardware que tiene, y luego en PS3 con su "difícil" Cell ahí está dando el pego.

En fin, una verdadera lástima.

Un saludo.
PharaunMizzrym escribió:
kabone escribió:Estoy viendo analisis de Youtube y tampoco veo nada exagerado ... no soy de esos afortunados con sensores integrados a los ojos con lectoras de FPS asi que creo que por $10 dlls vale la pena comprarlo... le echare un ojo a la oferta tambien del Sly Cooper Collection


Vamos que tú no distingues entre 30 y 60 fps (te invito a que pruebes los de PS3 y luego éste), ni entre 30 fps estables (ps2) y no estables (Vita)

Pero casi hay que agradecer a Sony que el juego no se cuelgue y se pueda terminar, no como Vita Pets, Borderlands 2, Ratchet Trilogy, Jak&Daxter...


Ya lo probare y comentare que tal me parece... siempre Vita ha sido desdeñado por Sony y pues lejos de enojarme simplemente he dejado de comprar juegos como lo hice en un principio ... esta GOW Collection le traia muchas ganas por que nunca jugue los de Ps2 y la vdd es que ya juego muy poco en consolas ... Asi que me viene de lujo poder jugar en portatil aunque siempre los ports han sido mejores en Ps3 ... por $10 dlls creo q vale la pena pero como digo ya lo probare y comentare...
inerttuna escribió:
PharaunMizzrym escribió:
kabone escribió:Estoy viendo analisis de Youtube y tampoco veo nada exagerado ... no soy de esos afortunados con sensores integrados a los ojos con lectoras de FPS asi que creo que por $10 dlls vale la pena comprarlo... le echare un ojo a la oferta tambien del Sly Cooper Collection


Vamos que tú no distingues entre 30 y 60 fps (te invito a que pruebes los de PS3 y luego éste), ni entre 30 fps estables (ps2) y no estables (Vita)

Pero casi hay que agradecer a Sony que el juego no se cuelgue y se pueda terminar, no como Vita Pets, Borderlands 2, Ratchet Trilogy, Jak&Daxter...



Sí que se nota la diferencia entre la versión de PS3 y ésta. Está más pulido y se ve como más "nítido". No sé porqué hacen esos trabajos de mierda. Si es solo por la capacidad de las tarjetas me parece una auténtica asquerosidad que no aumenten la capacidad para que podamos disfrutarlo con mayor calidad, y si es por falta de "programación" de calidad, me parece otra asquerosidad. Porque creo que no será tan difícil en VITA, con ese Hardware que tiene, y luego en PS3 con su "difícil" Cell ahí está dando el pego.

En fin, una verdadera lástima.

Un saludo.


El unico problema es que Sony no pone duro en occidente. Yo creo que ya ni remasterizaciones vamos a tener....
lo acabo de adquirir y creo se ve mejor usando la opcion de cross controller con ps3 que el port.
Buenas noches,

No encuentro la manera de pasar la zona del abismo cuando hay que saltar a la primera plataforma haga lo que haga siempre caigo y no hay forma de llegar saltando de cualquier forma, necessito ayuda, porque ya lo he hecho 1000 veces con el mismo resultado.

Gracias,
tona83 escribió:Buenas noches,

No encuentro la manera de pasar la zona del abismo cuando hay que saltar a la primera plataforma haga lo que haga siempre caigo y no hay forma de llegar saltando de cualquier forma, necessito ayuda, porque ya lo he hecho 1000 veces con el mismo resultado.

Gracias,


Si miras en youtube tendras la solucion rapidamente
kabone escribió:
PharaunMizzrym escribió:
kabone escribió:Estoy viendo analisis de Youtube y tampoco veo nada exagerado ... no soy de esos afortunados con sensores integrados a los ojos con lectoras de FPS asi que creo que por $10 dlls vale la pena comprarlo... le echare un ojo a la oferta tambien del Sly Cooper Collection


Vamos que tú no distingues entre 30 y 60 fps (te invito a que pruebes los de PS3 y luego éste), ni entre 30 fps estables (ps2) y no estables (Vita)

Pero casi hay que agradecer a Sony que el juego no se cuelgue y se pueda terminar, no como Vita Pets, Borderlands 2, Ratchet Trilogy, Jak&Daxter...


Ya lo probare y comentare que tal me parece... siempre Vita ha sido desdeñado por Sony y pues lejos de enojarme simplemente he dejado de comprar juegos como lo hice en un principio ... esta GOW Collection le traia muchas ganas por que nunca jugue los de Ps2 y la vdd es que ya juego muy poco en consolas ... Asi que me viene de lujo poder jugar en portatil aunque siempre los ports han sido mejores en Ps3 ... por $10 dlls creo q vale la pena pero como digo ya lo probare y comentare...

yo lo compre y lo vendi sin jugarlo en vita, porque se ve "borroso" ni mucho menos como me esperaba, no esta nada bien hecho el port para mi gusto
Bueno, después de terminar el God of War hace ya un par de meses, me ha vuelto a entrar el gusanillo y voy a ponerme con su segunda parte. Siempre es gratificante repartir tortas con Kratos. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bueno, después de terminar el God of War hace ya un par de meses, me ha vuelto a entrar el gusanillo y voy a ponerme con su segunda parte. Siempre es gratificante repartir tortas con Kratos. [sonrisa]

SaluDOS.


La segunda parte me parece mejor que la primera, es espectacular. Qué suerte poder disfrutarlo por primera vez
PharaunMizzrym escribió:La segunda parte me parece mejor que la primera, es espectacular. Qué suerte poder disfrutarlo por primera vez


Ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegra saber que la segunda parte es mejor, ya que con la primera parte me lo pase genial. ;)

SaluDOS.
Hola!

He estado empezando el primer God of War y a veces los trofeos no saltan, como el de "húmedo". He tenido que reiniciar la Vita para poder sacarlo. Sabéis si en todos es igual? Menudo bug y por el resto, la jugabilidad está bien pero las escenas de cine son de una calidad penosa, es increíble...


EDITO: me acabo de dar cuenta que no me ha saltado el trofeo cuando obtuve la ira de poseidón, ni el de chivo expiatorio (matar al primer Sátiro) ni el de matar al primer Cerbero..

Alguna recomendación? Qué rabia joer!
almartini escribió:Hola!

He estado empezando el primer God of War y a veces los trofeos no saltan, como el de "húmedo". He tenido que reiniciar la Vita para poder sacarlo. Sabéis si en todos es igual? Menudo bug y por el resto, la jugabilidad está bien pero las escenas de cine son de una calidad penosa, es increíble...

Yo me consegui casi todos los trofeos en mi primer partida sin problema alguno (de hecho solo me falto el de pasar el juego en 5 horas).
almartini escribió:Hola!

He estado empezando el primer God of War y a veces los trofeos no saltan, como el de "húmedo". He tenido que reiniciar la Vita para poder sacarlo. Sabéis si en todos es igual? Menudo bug y por el resto, la jugabilidad está bien pero las escenas de cine son de una calidad penosa, es increíble...


Quizás habría sido mejor sustituir las cinemáticas por escenas estáticas tipo comic, al fin y al cabo estamos jugando en una portátil. Pero supongo que al menos en la parte jugable el juego cumple.
Llego y digo: "Me cago en la parte de las columnas del God of War 2". Y después me voy. [+furioso]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Llego y digo: "Me cago en la parte de las columnas del God of War 2". Y después me voy. [+furioso]

SaluDOS.


Jajaja. Te comprendo, yo estuve más de media hora muriendo ahí así que lo dejé por aburrimiento y también por la seguridad de la consola [sonrisa]. Al día siguiente lo volví a intentar y creo que lo logré al segundo intento.

PD. Cuando lo pasé en PS2, hace ya mucho tiempo, no recuerdo que fallara tanto, más recuerdo que lo molestoso era subir por las columnas de pinchos en el hades pero en PSV lo hice rápido. Cosas raras que pasan.
Yo me los pasé en PS3 hace nada, en vita entre que no tienen crossave, el framerate, el sonido y los vídeos, los dejé abandonados.

La verdad es que he tirado mucho dinero con VITA.
Yo me lo he comprado ayer por 16 euros en alcampo, he jugado a todos los GOW pero aun asi me siguen encantando, y por ese precio ni me lo he pensado.
Neo_Zell escribió:Yo me lo he comprado ayer por 16 euros en alcampo, he jugado a todos los GOW pero aun asi me siguen encantando, y por ese precio ni me lo he pensado.


16€ !!!! Menudo chollo .. Compra obligada
foxperdiguero escribió:
Neo_Zell escribió:Yo me lo he comprado ayer por 16 euros en alcampo, he jugado a todos los GOW pero aun asi me siguen encantando, y por ese precio ni me lo he pensado.


16€ !!!! Menudo chollo .. Compra obligada


Para mas informacion 15,89 [poraki] .
Eso si, tiene delito los videos, ya podian sacar una actualizacion con videos en calidad decentes.
Neo_Zell escribió:
foxperdiguero escribió:
Neo_Zell escribió:Yo me lo he comprado ayer por 16 euros en alcampo, he jugado a todos los GOW pero aun asi me siguen encantando, y por ese precio ni me lo he pensado.


16€ !!!! Menudo chollo .. Compra obligada


Para mas informacion 15,89 [poraki] .
Eso si, tiene delito los videos, ya podian sacar una actualizacion con videos en calidad decentes.


Lo de los videos es un putadon pues la historia es buenisima y te hacen aumentar el hype mientras juegas. De todos modos, mientras el juego no pegue tirones, sera una delicia jugarlo en vita

A ver si encuentro ese precio por malaga
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
la version de ps vita es cross boy con ps3 ? o solo la de ps3 permite descargarse la version de ps vita?
pq he comprado la version fisica de vita y no trae codigo ....

otra cosa. En vita existe el gow HD collection 2 como en ps3 con los 2 de psp?
Nephilimo escribió:la version de ps vita es cross boy con ps3 ? o solo la de ps3 permite descargarse la version de ps vita?
pq he comprado la version fisica de vita y no trae codigo ....

otra cosa. En vita existe el gow HD collection 2 como en ps3 con los 2 de psp?


En formato fisico no hay recopilacion de los de psp, en digital creo que venden uno de los 2 por la store

Pero no estoy seguro
foxperdiguero escribió:
Nephilimo escribió:la version de ps vita es cross boy con ps3 ? o solo la de ps3 permite descargarse la version de ps vita?
pq he comprado la version fisica de vita y no trae codigo ....

otra cosa. En vita existe el gow HD collection 2 como en ps3 con los 2 de psp?


En formato fisico no hay recopilacion de los de psp, en digital creo que venden uno de los 2 por la store

Pero no estoy seguro

En digital venden los 2 de PSP.
Venden los dos pero por separado y sin HD, es decir, el juego directamente emulado tal cual es.
Nephilimo escribió:la version de ps vita es cross boy con ps3 ? o solo la de ps3 permite descargarse la version de ps vita?
pq he comprado la version fisica de vita y no trae codigo ....

otra cosa. En vita existe el gow HD collection 2 como en ps3 con los 2 de psp?

No es cross buy ninguno en fisico ni el de vita ni el de ps3.
feria88 escribió:
Nephilimo escribió:la version de ps vita es cross boy con ps3 ? o solo la de ps3 permite descargarse la version de ps vita?
pq he comprado la version fisica de vita y no trae codigo ....

otra cosa. En vita existe el gow HD collection 2 como en ps3 con los 2 de psp?

No es cross buy ninguno en fisico ni el de vita ni el de ps3.



Yo tengo el GOW Collection de Vita y me han dado el 1 y 2 para PS3 gratis...
juampa92 escribió:
feria88 escribió:
Nephilimo escribió:la version de ps vita es cross boy con ps3 ? o solo la de ps3 permite descargarse la version de ps vita?
pq he comprado la version fisica de vita y no trae codigo ....

otra cosa. En vita existe el gow HD collection 2 como en ps3 con los 2 de psp?

No es cross buy ninguno en fisico ni el de vita ni el de ps3.



Yo tengo el GOW Collection de Vita y me han dado el 1 y 2 para PS3 gratis...


sera porque los pillaste en digital porque en fisico no son crosbuy
Eso quise decir en mí mensaje , por eso maticé con lo de físico. En digital tiene cross buy , en físico no.
Si, son digitales, pensaba que los de físico también lo eran....
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
feria88 escribió:Eso quise decir en mí mensaje , por eso maticé con lo de físico. En digital tiene cross buy , en físico no.

Aclarado e injusto a la vez.

Y encima el remaster hd es cutre, con tirones, audio comprimido, videos nativos en baja resolucion.
Joder, si en ps2 se ven y oyen mejor.
Menuda chapuza.
Supongo q en ps3 no será igual.
Nephilimo escribió:
feria88 escribió:Eso quise decir en mí mensaje , por eso maticé con lo de físico. En digital tiene cross buy , en físico no.

Aclarado e injusto a la vez.

Y encima el remaster hd es cutre, con tirones, audio comprimido, videos nativos en baja resolucion.
Joder, si en ps2 se ven y oyen mejor.
Menuda chapuza.
Supongo q en ps3 no será igual.


En ps3 60 fps estables y todo lo demás mejor.
Nephilimo escribió:
feria88 escribió:Eso quise decir en mí mensaje , por eso maticé con lo de físico. En digital tiene cross buy , en físico no.

Aclarado e injusto a la vez.

Y encima el remaster hd es cutre, con tirones, audio comprimido, videos nativos en baja resolucion.
Joder, si en ps2 se ven y oyen mejor.
Menuda chapuza.
Supongo q en ps3 no será igual.


Me estaba tentando comprarmelo para navidades, pero estoy leyendo eso....que da muchos tirones y que con muchos enemigos en pantalla hay veces que pega unos bajones de fps bastante notables, además de la calidad de los videos y tal....¿se juega bien o se hace molesto? Yo con el tema de los fps soy muy tiquismiquis, me molestaría si en prácticamente cada pelea da bajones :(
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
si tienes ps3 compralo en digital y juegalo ahi porque el remaster en ps3 es muy bueno.
al ser cross boy en digital te sale gratis la descarga en vita.
no lo compres en vita ni digital ni fisico.
es un cutre port malo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los bajones de fps no son tan constantes ni tan molestos. Son puntuales y no afectan a la jugabilidad.
Nephilimo escribió:si tienes ps3 compralo en digital y juegalo ahi porque el remaster en ps3 es muy bueno.
al ser cross boy en digital te sale gratis la descarga en vita.
no lo compres en vita ni digital ni fisico.
es un cutre port malo.


No tengo PS3 desde el año pasado (luz amarilla), pero si que me pasé el God of War Collection I hace un tiempo (me lo dejó un colega), y como dices, no tengo en la memoria que fuera un mal port, sino más bien al contrario.....es una lástima que se hayan esmerado tan poco con la versión de Vita, era simplemente por pillar algún juego que supiera seguro que me iba a gustar, pero creo que de momento lo dejaré pasar...
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Te va a gustar igual que en ps2 o ps3 solo que de hd y remaster tiene poco.
Se puede jugar bien, se han mejorado los graficos pero no esperes la version ps3 en vita.
El framerate cae a veces, el sonido es pesimo en calidad y los videos de risa.
Aun asi la experiencia de juego es la misma.
Compralo en digital y lo tienes para ps3 para el futuro.
Nephilimo escribió:Te va a gustar igual que en ps2 o ps3 solo que de hd y remaster tiene poco.
Se puede jugar bien, se han mejorado los graficos pero no esperes la version ps3 en vita.
El framerate cae a veces, el sonido es pesimo en calidad y los videos de risa.
Aun asi la experiencia de juego es la misma.
Compralo en digital y lo tienes para ps3 para el futuro.


No creo que vuelva a pillar la PS3, y tampoco soy muy partidario de gastarme pasta en juegos digitales, a menos que estén por los suelos de precio, o que sean digitales exclusivos.

Lo dejaré pasar un tiempo, ya que si la experiencia de juego es la misma, me saco la PS2 del armario o me pongo el PCSX2 en el PC y me ahorro gastarme 25 pavos en un juego que, visto lo visto, no se han molestado en pulir y mimar de cara a los usuarios de Vita...

Un saludo y gracias por la info
Diosssss estoy en el nivel 10 del desafío de los dioses y ya no se si reventar la vita contra el suelo o contra la pared. Algún consejo??
Yo tengo una pregunta, que al final me lo regaló Papa Noel sin que yo se lo pidiera [sonrisa]

No puedo volver a los Anillos de Pandora si ya estoy casi llegando a la Caja de Pandora, ¿verdad? Es que no sabía que la puerta secreta de las Llaves de Musa estaba ahi [buuuaaaa]

He intentado volver todo lo que he podido hacia atrás, pero llego a la estatua de la mano gigante y sale la voz de Atenea diciendo que tengo que seguir adelante a por la Caja.
Llega un punto que alguien o algo te dice "a partir de aquí no hay vuelta a tras", ese es el aviso para mirarse la puerta de las sirenas.

Ese punto era justo en el momento antes de salir de los anillos y todo esa fase creo recordar, así que si ya estas fuera me da a mi que ya no puedes volver.

Miraré a ver si encuentro ese momento y lo pongo aquí en vídeo para que veas si lo poco que sigue te suena o no.

EDIT: http://youtu.be/hu05NPJZvnI?t=6m20s
Cain91 escribió:Llega un punto que alguien o algo te dice "a partir de aquí no hay vuelta a tras", ese es el aviso para mirarse la puerta de las sirenas.

Ese punto era justo en el momento antes de salir de los anillos y todo esa fase creo recordar, así que si ya estas fuera me da a mi que ya no puedes volver.

Miraré a ver si encuentro ese momento y lo pongo aquí en vídeo para que veas si lo poco que sigue te suena o no.

EDIT: http://youtu.be/hu05NPJZvnI?t=6m20s


Pues vaya faena, tocará pasárselo otra vez en modo Dios para platinearlo.

Gracias por la info!

EDIT: Qué putada! Me acabo de pasar el primer juego y acabo de darme cuenta de que no me han dado un montón de trofeos, en concreto los de matar al minotauro, recuperar la caja de Pandora, subir de nivel todas las armas/magia, matar a Ares y completar el juego en cualquier dificultad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me lo acabo de pillar físico, y no me arrepiento para nada. Llevo 3 horitas de juego y lo estoy disfrutando como un enano. Lo de los fps es cierto que pega bajones (que no afectan a la jugabilidad para nada) y el audio está comprimido y canta mucho cuando usas auriculares.
KrlosDki escribió:EDIT: Qué putada! Me acabo de pasar el primer juego y acabo de darme cuenta de que no me han dado un montón de trofeos, en concreto los de matar al minotauro, recuperar la caja de Pandora, subir de nivel todas las armas/magia, matar a Ares y completar el juego en cualquier dificultad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun no hay ningun parche para arreglar el tema de los trofeos?
teje3 escribió:
KrlosDki escribió:EDIT: Qué putada! Me acabo de pasar el primer juego y acabo de darme cuenta de que no me han dado un montón de trofeos, en concreto los de matar al minotauro, recuperar la caja de Pandora, subir de nivel todas las armas/magia, matar a Ares y completar el juego en cualquier dificultad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun no hay ningun parche para arreglar el tema de los trofeos?


Se ve que no, es una vergüenza sacar un juego y dejarlo así, sin parchear....
lo han rebajado a 13e lo recomendais?
victor5324 escribió:lo han rebajado a 13e lo recomendais?


Es un port muy mal hecho. Lo podras leer en todas las páginas del hilo
victor5324 escribió:lo han rebajado a 13e lo recomendais?

Macho, yo lo compre a precio salida, y no esta tan mal.
Los vídeos son los originales y el sonido no es muy bueno, pero la jugabilidad y tal intacta.
Yo si lo recomendaría.
plata 7 escribió:
victor5324 escribió:lo han rebajado a 13e lo recomendais?

Macho, yo lo compre a precio salida, y no esta tan mal.
Los vídeos son los originales y el sonido no es muy bueno, pero la jugabilidad y tal intacta.
Yo si lo recomendaría.


Cuanto ocupan?
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22