[HO] God of War Collection

1, 2, 3, 4, 522
No he visto Hilo relacionado con este juego, si ya lo hay, solo reportar para el cierre.

Wiki importada del HO de PS3.
No, creo recordar que en el hilo de Vita no habia ninguno ¡gracias!

Respecto al juego, ¿A nosotros que nos llegara, por mayo también?
Klarth Ontarian escribió:No, creo recordar que en el hilo de Vita no habia ninguno ¡gracias!

Respecto al juego, ¿A nosotros que nos llegara, por mayo también?


Pues aquí queda.

Sobre Europa, no se la verdad, supongo que al tener confirmación en USA, no tardaremos mucho mas en saber que pasa, pero vamos, a ver en que acaba la cosa.

Saludos.
Yo no pude jugar en su momento a estos 2, asi que lo espero con ganas, espero que salga el mismo mes en europa tambien.
8 de mayo en Europa, según el blog europeo de Sony.
Ya era hora de que dieran la fecha... a mi no me atrae puesto que ya los he jugado en ps3, pero todo lo que sea hacer catálogo bienvenido sea...
Ya estoy con ganas de que salga [toctoc] menudo vicio que me pegue en los de PSP
Otros juegazos más para Vita, cierto que ya están algo quemados, pero me los pienso pillar, a ver si se animan a hacer uno para Vita desde 0
Se me amontonan los juegos. Entre ésta colección y la de FF, más GR que lo tengo sin acabar...uff

BTW, ya era hora que tuvieramos fecha fija.
A ver si al menos el 1 tiene cross buy con PS3 ya que lo regalaron en el plus.
Que ganas de poder disfrutar de las dos primeras entregas de GOW en Vita, desde luego que para los que no tuvimos PS2 este juego es un autentico AAA
Yo también lo espero deseoso ya que, aún teniendo PS2, no he jugado la saga.
No lo compreis, es un jodido insulto, trabaja a sub-sub res, vamos, que no espereis nitidez ninguna, ademas de que tendreis framerate inestable, hay ports y ports, y este es una puta verguenza
caen de fijo.

los jugué en su día en ps2 y para ps3 pillé la otra Collection.

no me van a dar los dineros con tanta joyita xD
256k escribió:No lo compreis, es un jodido insulto, trabaja a sub-sub res, vamos, que no espereis nitidez ninguna, ademas de que tendreis framerate inestable, hay ports y ports, y este es una puta verguenza


Ese es el miedo que tengo amigo. Personalmente pienso que GOW2 es el mejor de todas las entregas que han salido del amigo Kratos. El problema viene a la hora de portar estas 2 joyas a Vita.

En primer lugar porque cada uno en Ps2 ocupa una media de 8,4GB por ser DVD de doble capa, que aunque quitemos voces y rebajemos la resolucion de los videos seguimos teniendo 6GB por juego como mínimo (a no ser que sacrifiquemos muchas texturas acabando con la belleza gráfica de los titulos de un plomazo).

En segundo lugar porque ya contamos con precedentes como el Jak Trilogy que es un "CUTREPORT" que apesta desde lejos, habiéndose cargado una de la sagas mas importantes de Naughtydog para Ps2. Ya que aquí se demostró como una mala optimización puede afectar a la jugabilidad, haciendo bajar a "MENOS" de 20fr durante ciertos momentos de algunas de las entregas, algo impensable siendo una saga de Ps2 la cual tampoco usaba ningún "Engine" complicado que no pudiera mover Vita con su potente arquitectura de hardware. Si la Vita puede mover sin problemas el Gravity Rush no entiendo porqué este port se hace tan tedioso e injugable.

Por otra parte tenemos el Metal Gear HD, un port bastante decente, con algunas caidas de frames puntuales, aunque en este caso rompo una lanza a su favor por tambien ocurrir en la version original de Ps2. Posiblemente se podria haber optimizado algo más, pero el resultado final fue bastante decente

Viendo lo que han tardado en optimizar el ansiado y esperado Final Fantasy HD X para Vita (que estoy contando los dias para tenerlo en casa) no creo que el resultado final de este port sea totalmente "decente", y eso que estoy mentalizado que tanto X como X2 tendran caidas de frames y bugs....pero por lo menos sabemos que han hecho todo lo posible por optimizarlo al maximo e incluir todos los extras y DLCS de la saga que nos fueros negados en Europa.

Aun asi lo espero con ansia, ya que siendo seguidor de la saga de Kratos será una maravilla volver a luchar contra el coloso en nuestras Vitas......aunque la espada de damocles del estigma del cutreport penda sobre la cabeza del fantasma de Esparta.
256k escribió:No lo compreis, es un jodido insulto, trabaja a sub-sub res, vamos, que no espereis nitidez ninguna, ademas de que tendreis framerate inestable, hay ports y ports, y este es una puta verguenza

Cómo lo sabes?. Hay gameplays?.
Por ahi circulan dos gameplays, uno de primero y otro del segundo:

http://youtu.be/h-qF0FN3Yaw

Este video es del GoW2, aunque no se que de fiable sera esto [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:
256k escribió:No lo compreis, es un jodido insulto, trabaja a sub-sub res, vamos, que no espereis nitidez ninguna, ademas de que tendreis framerate inestable, hay ports y ports, y este es una puta verguenza

Cómo lo sabes?. Hay gameplays?.


Si no hay apenas informacion, ni gameplays ni nada..., como puede decir algo tan categorico?
O que se explique, de pruebas o habra que considerarlo un trolleo.
teje3 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
256k escribió:No lo compreis, es un jodido insulto, trabaja a sub-sub res, vamos, que no espereis nitidez ninguna, ademas de que tendreis framerate inestable, hay ports y ports, y este es una puta verguenza

Cómo lo sabes?. Hay gameplays?.


Si no hay apenas informacion, ni gameplays ni nada..., como puede decir algo tan categorico?
O que se explique, de pruebas o habra que considerarlo un trolleo.


Que facil es hablar sin saber ¿Eh? :3

Gameplays direct feed
http://www.youtube.com/watch?v=UpQq1nHiEPE
http://www.youtube.com/watch?v=QIx7Di26Xyg

Imagenes direct feed

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proporcionados por la propia Sony, sin embargo el port del Sly si parece decente, dado que rula a resolucion nativa

Imagen

A ver si entendeis que no todo el mundo es un troll, ¿Eh? Que tengo 2 PSVITAS, y concretamente tengo todas las jodidas consolas, ya me diras que necesidad tengo de trollear
teje3 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
256k escribió:No lo compreis, es un jodido insulto, trabaja a sub-sub res, vamos, que no espereis nitidez ninguna, ademas de que tendreis framerate inestable, hay ports y ports, y este es una puta verguenza

Cómo lo sabes?. Hay gameplays?.


Si no hay apenas informacion, ni gameplays ni nada..., como puede decir algo tan categorico?
O que se explique, de pruebas o habra que considerarlo un trolleo.


Hay 2 gameplays en vandal. Y yo al menos los veo igual que en psp, no noto diferencia alguna :S
Yo en los vídeos los veo casi casi igual que los vídeos de la versión PS2 (no he jugado a el original), posiblemente algo tengan que recortar, ya que sobre todo GOW2 es de lo mas bestia de PS2.
Mistyc escribió:Yo en los vídeos los veo casi casi igual que los vídeos de la versión PS2 (no he jugado a el original), posiblemente algo tengan que recortar, ya que sobre todo GOW2 es de lo mas bestia de PS2.

La ps vita tiene más potencia que la ps2, el problema que veo es el espacio, ya que el GOW usaba dvds de doble capa,y los cartuchos de vita no tienen mucha capacidad que digamos.
256k escribió:No lo compreis, es un jodido insulto, trabaja a sub-sub res, vamos, que no espereis nitidez ninguna, ademas de que tendreis framerate inestable, hay ports y ports, y este es una puta verguenza

Lo de sub-sub res, en las capturas no se ve tan mal, pero su luego va a tirones, vaya castaña.
Y gameplays del Sly tenemos?. Me están picando las aventuras del... mapache?. No los jugué en PS2 y si están bien...
256k escribió:
teje3 escribió:
Si no hay apenas informacion, ni gameplays ni nada..., como puede decir algo tan categorico?
O que se explique, de pruebas o habra que considerarlo un trolleo.


Que facil es hablar sin saber ¿Eh? :3


Tranquilo, tio, que no he dicho que seas un troll. Solo digo que no puedes decir lo que has dicho sin dar argumentos o explicaciones.

En cuanto pueda vere los videos, pero lo que tu comentas son a nivel bastante tecnico, que no creo que se puedan sacar por los videos..., pero no lo se, asi que me callo y espero a que me demuestren que el port es una mierda.
Wenas!.

Pues qué quereis que os diga, no pude jugarlos en su día así que van a caer de salida aunque vengan con la Serranía de Ronda de regalo. [qmparto]

Un saludo!.
Genial, ya creía que no los anunciarían nunca. Solo he jugado a uno de psp y tengo ganas de probar estos.
Salvo q sean un port muy malo otro juego q caerá junto con el de Sly.

Ahora q saquen también el de ratchet y ya me hacen feliz.

Saludos
Ya hay gameplays en Vandal de la versión de Vita de cada uno de los juegos.
Se sabe si las versiones digitales tendrán crossbuy? Los tengo en PS3 y tengo ganas de jugarlos en la Vita by the face xD
Ondia es verdad!. Hay caídas de framerates muy a menudo a lo largo del video y la resolución está justita justita.

Vamos a darles un voto de confianza y esperemos que lo depuren un poco antes de ponerlo a la venta.
Viendo que hay algunos bajones de FPS, o nos movemos ya para que se den cuenta que no somos gilipollas, o nos cuelan otro Jak.

Saludos.
Vamos a esperar a ver cómo avanza el proyecto pero me interesa mucho.

Saludos
Hombre, yo cuando he visto el video, me ha dado una sensación rara, como si técnicamente no fuera lo que esperaba (que quizás esperaba demasiado, todo puede ser).
Ahora bien, para saber exactamente si se ve mejor, igual o peor, preferiría uno de esos vídeos comparativos, porque sino, con lo miope que soy, puede que lo vea raro.
LuffyOPFan escribió:Viendo que hay algunos bajones de FPS, o nos movemos ya para que se den cuenta que no somos gilipollas, o nos cuelan otro Jak.

Saludos.


+1, vaya desilusión después de ver los videos presentados. Otro cutreport que nos quieren colar. Tiene que cambiar muchísimo la cosa para mejorar el resultado final los los videos filtrados.

No es normal la de caidas de frames que tiene continuamente, a eso añadirle las penosas texturas y los dientes de sierra. ¿Quien está haciendo el port?, porque vaya forma de cargarse una saga tan emblemetica como es GOW.

Para esto que hagan uno adaptado al hardware de la Vita desde cero, como se hizo con las 2 entregas de Psp en su día que tantas buenas horas nos dio....porque el drama del patético, apestoso e inlugable Jak Trilogy se repite (solamente hace falta que en el menú del GOW Collection tambien tenga la opción de "activar el vibrador del mando" como en el Jak, que ni siquiera eso se molestaron en cambiar en su versión final).
Un god of war trilogy si seria una sorpresa en vita. Esto para mi no, ya los tengo en ps3
Nada más que salga a la venta... ¡para la saca!. [sonrisa]

SaluDOS.
LuffyOPFan escribió:Viendo que hay algunos bajones de FPS, o nos movemos ya para que se den cuenta que no somos gilipollas, o nos cuelan otro Jak.

Saludos.


Pues yo en los videos no he visto bajadas de frames. Bueno, primero los vi desde una fuente en mi netbook y vi bajadas de frames, y luego desde otra fuente en otro PC y se veia perfectamente. La calidad del video no puede dar una certeza de como sera el movimiento real del juego. No saquemos conclusiones precipitadas.
Pues yo veo los vídeos de Vandal y no noto tirones...
Posiblemente formara parte de mi colección de juegos.
teje3 escribió:
LuffyOPFan escribió:Viendo que hay algunos bajones de FPS, o nos movemos ya para que se den cuenta que no somos gilipollas, o nos cuelan otro Jak.

Saludos.


Pues yo en los videos no he visto bajadas de frames. Bueno, primero los vi desde una fuente en mi netbook y vi bajadas de frames, y luego desde otra fuente en otro PC y se veia perfectamente. La calidad del video no puede dar una certeza de como sera el movimiento real del juego. No saquemos conclusiones precipitadas.


Yo solo he visto el del 2.

En algunos momentos, se nota un poco la bajada de frames y jode (no tanto como el Jak), pero están ahí, y con los antecedentes del Jak, me da mucho miedo la verdad...
LuffyOPFan escribió:Yo solo he visto el del 2.

En algunos momentos, se nota un poco la bajada de frames y jode (no tanto como el Jak), pero están ahí, y con los antecedentes del Jak, me da mucho miedo la verdad...


Si. Tenemos muy malas experiencias en cuanto a ports y creo que mejor desconfiar.

Ligeras bajadas de graficos o alguna caida (puntual) del framerate, yo la aceptaria. Pero no lo del Jak & Daxter o el Worms (aun peor port).
Pero por otro lado, ahora estoy jugando el The Amazing Spider-Man. Ahi han hecho un port donde ha basado todo el bajar los graficos. El resultado, es un juego feo que va como la seda. Realmente prefiero eso y una vez que te acostumbras a graficos no tan buenos, disfrutas el juego al maximo.

Ya veremos a ver lo que nos traen. A no ser que encuentre una buena oferta, no me lo comprare de salida y esperare a algunas impresiones. De todos modos, me lo compro en fisico por si acaso lo veo un desastre y lo vendo.
teje3 escribió:Si. Tenemos muy malas experiencias en cuanto a ports y creo que mejor desconfiar.

Ligeras bajadas de graficos o alguna caida (puntual) del framerate, yo la aceptaria. Pero no lo del Jak & Daxter o el Worms (aun peor port).
Pero por otro lado, ahora estoy jugando el The Amazing Spider-Man. Ahi han hecho un port donde ha basado todo el bajar los graficos. El resultado, es un juego feo que va como la seda. Realmente prefiero eso y una vez que te acostumbras a graficos no tan buenos, disfrutas el juego al maximo.

Ya veremos a ver lo que nos traen. A no ser que encuentre una buena oferta, no me lo comprare de salida y esperare a algunas impresiones. De todos modos, me lo compro en fisico por si acaso lo veo un desastre y lo vendo.


Es que a mi lo que me jode es que bajen los gráficos a tal juegazo de PS2, donde era el punto fuerte del juego, pero a ver si nos dejan caer mas información, ya que han dado información de golpe (incluyendo al Sly y el Borderlands)
No creo que si lanzan un juego en su versión HD den unos gráficos peores que los de su versión original, o eso espero.
Si aumentasen la capacidad de los cartuchos otro gallo cantaría.

Por otro lado el port de Metal Gear es muy bueno y son solo dos juegos,quizás pase lo mismo con Gow y nos llevamos una sorpresa. [looco]
En ps2 ambos juegos usaban un DVD de doble capa, lo más probable es que han recortado en algún sitio... No creéis?
De todas formas no pone "HD collection"si no "God Of War Collection"
Vamos que no es la versión hd. :(
Con el tamaño de la pantalla de la vita, tampoco deben esmerarse mucho para que luzca espectacular. Vamos, creo yo
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522