[HO] God of War Collection

evilkratos escribió:Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia

Tu te has fijado que todos tus mensajes son para meter mierda al foro o al hilo , yo creo que sería mejor buscarse otra afición ... [ginyo]

Por cierto yo al final he caído y lo voy a coger ( la culpa la tiene el precio que le han puesto en el cex xD )

^^
evilkratos escribió:Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia

[+risas] [+risas] [+risas] vienes buscando guerra amigo!!
evilkratos escribió:Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia


Vamos, que un usuario que tiene Kratos es su nombre y viene a un post del God of War a decir que todos los juegos de la saga son mediocres.

Vamos,... vete a tomar el pelo a otro sitio!.
evilkratos escribió:Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia

cubriendote de gloria diciendo que los GOW eran mediocres jajajajajaja, vaya tela, uno de los mejores juegos de la ps2 DE LARGO, hay gente muy corta de miras porque madre mia decir eso.
no se como sera el port, porque no lo he probado, pero vamos, de eso a ser un mal juego en la plataforma original xD
evilkratos escribió:Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia


:O :O :O :O :O :O :O :O :O [buaaj]
Madre mía!!
Las tonterías que se pueden llegar a leer...
12 años + internet= evilkratos
jajajaja tampoco ha durado mucho el colega.

Se veía venir xD
Bueno, pues el GOW 1 completado y con la lista de trofeos al 78%, la 2º parte de
la batalla contra Ares
durísima, el juego desde que llegas al
Templo de Pandora o yo soy muy manco, pero pega un subidón de dificultad grande
juampa92 escribió:Bueno, pues el GOW 1 completado y con la lista de trofeos al 78%, la 2º parte de
la batalla contra Ares
durísima, el juego desde que llegas al
Templo de Pandora o yo soy muy manco, pero pega un subidón de dificultad grande


¿Qué impresiones generales te llevas de lo que es el port? El juego es de una calidad indudable, pero me interesa saber cual es tu impresión general sobre el rendimiento del juego en PsVita.
A ver gráficamente se nota que es un juego de PS2, el GOW 2 aún no lo he probado pero me imagino que se verá mejor, en cuanto a caídas de frames no he sufrido ninguna, me ha parecido bastante estable, jugablemente han mantenido la esencia de los God of War, pero hay algunas veces que el panel táctil trasero se hace molesto, pero se aguanta.

Lo que peor y que la 1º vez que oí me quede con cara de, pero esto que eeeeeeeeeeees? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es el audio de las voces, se oyen como en las tv de hace 20 años, el resto del audio bien.


Ah y por supuesto otra cosa que no me ha gustado es lo que hacen de recortar pantalla en las cinemáticas, pero me imagino que será normal al tener que recortar para meter los 2 en un cartucho de 4 GB.


Para mí en conclusión, quitando el tema del audio, me ha parecido un buen port que mantiene la esencia de la saga( me refiero a que aún con los paneles táctiles no han trastocado nada grave), mi nota sería de un 8/10 que además creo que es la media que tiene en metacritic.

Pero claro es mi opinión, luego a lo mejor llega alguien y dice que es una gran basura
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si fuera poca chapuza la compresión del audio, en la batalla final del II no se oyen las voces en una de las secuencias cumbre del juego. Chachi.
Bueno, pues he empezado el 2 y puff, no hay color con respecto al 1, lo supera en todo
Me acabo de terminar el 1. Hacia mucho que no lo disfrutaba y el juego es de 10. La parte negativa es que el sonido es algo cutre y, para mi, lo peor son las cinematicas esas recortadas y con malisima resolucion. Se ven peor los videos que el propio juego. Si hubieran mantenido esos dos puntos la conversion seria buenisima, pero segun esta le daria un 7 (a la conversion me refiero).
Sir_Fortesque escribió:Me acabo de terminar el 1. Hacia mucho que no lo disfrutaba y el juego es de 10. La parte negativa es que el sonido es algo cutre y, para mi, lo peor son las cinematicas esas recortadas y con malisima resolucion. Se ven peor los videos que el propio juego. Si hubieran mantenido esos dos puntos la conversion seria buenisima, pero segun esta le daria un 7 (a la conversion me refiero).


Lo que yo digo juego de 10 y conversion de 7.5 como mucho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo debo ser de los pocos que prefiere el 1 al 2. Es cierto que el 2 es más espectacular en algunas cosas pero las mazmorras del 1, en especial la de los anillos de Pandora, son mucho más elaboradas y complejas.
Acabó de terminar la Historia del 2,es muchísimo mejor que el 1 y eso que el 1 también es un juegazo,al principio de empezar el 2 se me izo pesado,pero luego es palante palante y poco más,AH! Os digo una cosa,sí veis que completais alguna parte y deveria de saltar un trofeo,pero no os salta,os tocara reiniciar la consola y volver hacerlo,en los 2 juegos pasa,por que yo en el 2 tengo el de completar el juego,pero no el de vencer al malo final y todo por confiado y e guardado despues de vencerle y la liado,pero bueno tengo que pasarmelo otra vez,para los 3 cofres especiales y mejorar todo al máximo.
Ayer lo compré y estuve jugando un buen rato a ambos. Decir que tuve la PS2, aunque jugué poco a estos dos juegos, de hecho no recuerdo bien cómo iban en relación a tasa de frames y gráficos.

El port es correcto. Diría de un 7. Que es una buena nota.

He percibido la bajada de calidad del audio, aunque sin llegar a ser molesto. También las escenas, aunque a mí tmapoco es que me moleste. Con respecto a la tasa de frames, pues va en torno a los 30fps. Yo soy jugador de PC y no soy muy objetivo en este aspecto, así que diré que es jugable sin llegar a ser una delicia en fluidez. La jugabilidad está intacta.

Por supuesto considero que podrían haberse esforzado más en un mejor producto. Es más, diría que es un error no haber realizado la misma versión de PS3, la cual sí está en HD. La VITA tiene potencia para ello, no me cabe duda alguna.

En definitiva, el GoW Collection de VITA es un buen pack de unos magníficos juegos, con errores que reflejan poco mimo, pero que no evitan disfrutar de esta joya en portatil.


saludos
Josezno escribió:Yo debo ser de los pocos que prefiere el 1 al 2. Es cierto que el 2 es más espectacular en algunas cosas pero las mazmorras del 1, en especial la de los anillos de Pandora, son mucho más elaboradas y complejas.


Los anillos de Pandora son la leche, he terminado el 1 y me ha encantado, ahora ha seguir con el j-stars y despues continuamos con el gow 2.
Han publicado hoy los de Hobby Consolas su análisis y le cascan un 75/100, aquí os la dejo:


http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-god-war-collection-para-ps-vita-72430
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy coherente ese análisis.

Dicen esto...

Gráficos menos brillantes y definidos que en PS3, con tirones puntuales cuando hay bastante “movimiento” en pantalla (e incluso ralentización hasta en el menú principal de GoWII), escenas de vídeo en paupérrima resolución, audio ultracomprimido para que diálogos y efectos ocupen menos…


... y le cascan un 7,5.
Josezno escribió:Muy coherente ese análisis.

Dicen esto...

Gráficos menos brillantes y definidos que en PS3, con tirones puntuales cuando hay bastante “movimiento” en pantalla (e incluso ralentización hasta en el menú principal de GoWII), escenas de vídeo en paupérrima resolución, audio ultracomprimido para que diálogos y efectos ocupen menos…


... y le cascan un 7,5.


Es que un 75 en esa revista es muy mala nota XD
Josezno escribió:Muy coherente ese análisis.

Dicen esto...

Gráficos menos brillantes y definidos que en PS3, con tirones puntuales cuando hay bastante “movimiento” en pantalla (e incluso ralentización hasta en el menú principal de GoWII), escenas de vídeo en paupérrima resolución, audio ultracomprimido para que diálogos y efectos ocupen menos…


... y le cascan un 7,5.

Pues yo sí lo veo coherente, por eso le cascan un 7.5, que es un notable justo, que es exactamente lo que es el port.
Sólo con que el juego se pueda jugar con fluidez ya bastaría para darle un 5 o 5.5. Si le añades gráficos buenos, un punto más y ya tienes 6 o 6.5. Al hecho mismo del juego en sí, o sea, si el juego vale la pena como juego (historia, forma de jugar), le puedes cascar otro punto si te apetece. Porque por mucho port que sea, el juego en sí mismo también debe ser puntuado.

El resto son consideraciones 100% secundarias. A ver si ahora resultará que un juego debe tener un suspenso porque el audio no se oiga bien o porque los videos tengan menos resolución. Aquí la mayoría de los que lo tienen y lo han jugado opinan igual, que el port se merece un 7 al menos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo tengo, me he pasado los dos juegos y le daría un 6 máximo. No es de recibo que dos juegos tan espectaculares se vean y oigan tan deslucidos en una consola como Vita por pura desidia. Que anunciaron el port hace un año y pico y lo han hecho en tres tardes.
No hay excusa para que no hicieran un GoW en HD como en PS3...
Completado en Espartano, Dios y Mortal (trofeo La velocidad de Jason McDonald) y ya tengo mi platino. Me ha encantado jugarlo en la portátil ya que no lo jugaba desde PS2, las ligeras bajadas y la compresión de vídeo y las voces no me han hecho disfrutarlo menos.

Durante la segunda vez que lo jugué me percaté de un pequeño detalle que podríamos llamar error, pero ha sido durante la tercera vez cuando he sacado screens.
Durante el sacrificio de Poseidon hay unas jaulas colgadas del techo con no-muertos dentro y hay que llevar una de ellas a sacrificar, pues en la versión de vita durante la cinemática son no-muertos pero en gameplay son soldados humanos. No es un error que afecte a la jugabilidad pero es curioso
Humano
Imagen
No-muerto
Imagen
Humano otra vez
Imagen

Por lo que he visto en Youtube en la versión de PS3 no pasa, así que imagino que en PS2 tampoco.
Menuda pasada de juegos, que grandes! El uno terminado ya y el dos bastante avanzado, me está gustando muchísimo, son adrenalina pura, que vicio!! Que pena que me falte poco para terminarlos pero los rejugaré varias veces seguro. Ya podrían sacar el 3 y el ascencion también para vita, que son los únicos que me quedan por jugar. Pedazo de saga! :)
Josezno escribió:Pues yo lo tengo, me he pasado los dos juegos y le daría un 6 máximo. No es de recibo que dos juegos tan espectaculares se vean y oigan tan deslucidos en una consola como Vita por pura desidia. Que anunciaron el port hace un año y pico y lo han hecho en tres tardes.

Lo de oirlo lo entiendo, lo de "verlo deslucido" no. Y si te refieres a los videos, pues que quieres que te diga, en un juego como éste, es lo que menos me importa, francamente. Yo no le sumaría ni medio punto por tener videos perfectos. Ni tampoco le sumaría medio punto por tener el sonido perfecto. Como he dicho arriba, me parece totalmente secundario.

Que podía ser mejor? Como el 99% de los juegos. No lo digo por ti, pero alguno de los que critica este port luego habla de un indie pixelado como la mejor cosa del mundo gráficamente sólo por el cansadísimo "pixel art", que en el 90% de las veces es una excusa de los indies para no tener que decir "no nos da la gana matarnos". Y sin embargo, no se critica.

En el caso del GOW, yo creo que cuando se anunció ni siquiera se había comenzado. Probablemente trataron de portearlo de ps3, vieron que no podían y acabaron porteándolo de ps2 como pudieron. No es excusa, claro.
100% en Trofeos de los 2 juegos,bastante fáciles la verdad,quitando el desafío de los dioses del 1 XD.subiria una foto,pero Nose como se ace...

Sí alguien necesita ayuda que lo diga :-)
Yo después de haberme pasado los dos, lo unico negativo que le veo es:
- la pantalla tactil a veces estorba mas que ayuda sobre todo en el 1 cuando hay q conseguir uno de los collares.
- En el god of war 2 no se porque pero la mayoría de los trofeos no saltan, y hablo de trofeos de la historia.
- Por comprimir el audio se han cargado una de las mejores canciones del god of war 2 que es la que suena cuando peleas contra
zeus y perseo
que no suena como debería
- en el dos se escucha más la música que las voces en muchos casos como por ejemplo
cuando te dan la furia de cronos
. Podrian haber puesto la opción de subtitulos xD

Pese a esto le doy un 8( aunque lo de la canción me ha fastidiado bastante)
Me acabo de terminar el dos y es otro juegazo, hacia mucho que no los jugaba. Le he encontrado fallos en el sonido. En ciertas escenas no se oyen las voces, y en escenas importantes. Se ve como estan hablando pero no sale sonido, solo la music. Y como digo en escenas muy importantes. Es una cagada. Son tirando ya al final del juego.

Me mantengo en mi nota despues de haberlos terminado. Como juegos un 10. Como port un 7.
Cuando anunciaron este Collection en el E3 del año pasado pensé que les podía salir un titulo atractivo para la consola aunque fuera otro port de collection de PS2. Sin embargo con el tiempo no salían noticias ni cosas interesantes hasta el anuncio de su fecha de lanzamiento y se me fue olvidando.

Veo que el port a salido rana en algunos aspectos (son 2 grandes juegos y tal, pero estoy hablando del port) y eso me jode. Aunque se salve lo jugable, la BSO de la saga es mi favorita pero le han quitado calidad y si pudieron hacer los vídeos para PS3... ¿porque no para Vita?.
Pensaba adquirirlo tarde o temprano al verlo a buen precio, pero ahora lo dudo. Es mi saga favorita y no puedo contar con los dedos de una mano la de veces que me he pasado cada entrega en el resto de consolas, pero siendo esta la peor versión... casi que me saldría mas a cuenta comprar los GoW de PSP en la Store en una oferta de esas que repiten y repiten.

Entre juegos como este, el Jak Collection o el Ratchet: QForce, Sony está haciendo cosas muy raras con los ports/multis de su propiedad. No acaban acertar con lo de encasquetarle el trabajo a alguien que sepa sacar algo pulido.
Espero que si Ratchet: Nexus acaba saliendo y tenga CrossBuy hasta comprado en físico (por lo de "Beneficios del Disco" que trae en PS3) les acabe saliendo un buen port... Porque es mi favorito de la saga y me fastidiarían de nuevo.
Cain91 escribió:Cuando anunciaron este Collection en el E3 del año pasado pensé que les podía salir un titulo atractivo para la consola aunque fuera otro port de collection de PS2. Sin embargo con el tiempo no salían noticias ni cosas interesantes hasta el anuncio de su fecha de lanzamiento y se me fue olvidando.

Veo que el port a salido rana en algunos aspectos (son 2 grandes juegos y tal, pero estoy hablando del port) y eso me jode. Aunque se salve lo jugable, la BSO de la saga es mi favorita pero le han quitado calidad y si pudieron hacer los vídeos para PS3... ¿porque no para Vita?.
Pensaba adquirirlo tarde o temprano al verlo a buen precio, pero ahora lo dudo. Es mi saga favorita y no puedo contar con los dedos de una mano la de veces que me he pasado cada entrega en el resto de consolas, pero siendo esta la peor versión... casi que me saldría mas a cuenta comprar los GoW de PSP en la Store en una oferta de esas que repiten y repiten.

Entre juegos como este, el Jak Collection o el Ratchet: QForce, Sony está haciendo cosas muy raras con los ports/multis de su propiedad. No acaban acertar con lo de encasquetarle el trabajo a alguien que sepa sacar algo pulido.
Espero que si Ratchet: Nexus acaba saliendo y tenga CrossBuy hasta comprado en físico (por lo de "Beneficios del Disco" que trae en PS3) les acabe saliendo un buen port... Porque es mi favorito de la saga y me fastidiarían de nuevo.


hombre, yo aún estoy flipando de que entraran los dos gods of war en 4gb.... creo que bastante bien han salido del paso...

¿el nexus es tu favorito? ¿de todos los de ps3? ¿no se suponía que era "medio" juego?

yo he jugado de ps3 a los dos principales, al en busca del tesoro y un poco al all 4 one, y me extraña que el nexus supere al crack in time...
Cain91 escribió:Cuando anunciaron este Collection en el E3 del año pasado pensé que les podía salir un titulo atractivo para la consola aunque fuera otro port de collection de PS2. Sin embargo con el tiempo no salían noticias ni cosas interesantes hasta el anuncio de su fecha de lanzamiento y se me fue olvidando.

Veo que el port a salido rana en algunos aspectos (son 2 grandes juegos y tal, pero estoy hablando del port) y eso me jode. Aunque se salve lo jugable, la BSO de la saga es mi favorita pero le han quitado calidad y si pudieron hacer los vídeos para PS3... ¿porque no para Vita?.
Pensaba adquirirlo tarde o temprano al verlo a buen precio, pero ahora lo dudo. Es mi saga favorita y no puedo contar con los dedos de una mano la de veces que me he pasado cada entrega en el resto de consolas, pero siendo esta la peor versión... casi que me saldría mas a cuenta comprar los GoW de PSP en la Store en una oferta de esas que repiten y repiten.

Entre juegos como este, el Jak Collection o el Ratchet: QForce, Sony está haciendo cosas muy raras con los ports/multis de su propiedad. No acaban acertar con lo de encasquetarle el trabajo a alguien que sepa sacar algo pulido.
Espero que si Ratchet: Nexus acaba saliendo y tenga CrossBuy hasta comprado en físico (por lo de "Beneficios del Disco" que trae en PS3) les acabe saliendo un buen port... Porque es mi favorito de la saga y me fastidiarían de nuevo.


No se trata del estudio, se trata de que se ha destinado muy poco tiempo, menos del que hubiese sido necesario. Y otro cutre-port para la lista de Vita. Que la propia Sony la esté ninguneando...
LordRastan escribió:
Cain91 escribió:[...]


hombre, yo aún estoy flipando de que entraran los dos gods of war en 4gb.... creo que bastante bien han salido del paso...

¿el nexus es tu favorito? ¿de todos los de ps3? ¿no se suponía que era "medio" juego?

yo he jugado de ps3 a los dos principales, al en busca del tesoro y un poco al all 4 one, y me extraña que el nexus supere al crack in time...

A falta de jugar All4One, Nexus es mi favorito.

Atrapados en el Tiempo está muy bien, es muy grande y muy variado con muchas cosillas secundarias (como los puzzles de Clank, el visitar los mini planetas, secundarias por el espacio, las peleas de naves...) y por eso es mi segundo favorito en la lista de la saga.

La variedad está muy bien, pero Nexus, siendo mas pequeño, puede ir al grano en lo que es ofrecer la jugabilidad de un Ratchet de acción y mas acción en niveles muy grandes y singulares (esto no quita que haya algún cacho plataformero contrareloj, por ejemplo).
Eso sumado al diseño de las armas, el como se diferencian entre ellas y las mejoras que tienen (y la manera de mejorarlas), hace que sea mi favorito. Cosas como la escopeta al usarla no se tiene la sensación de "bueno, esto es la típica escopeta", porque a su manera es mas singular que las anteriores.

Y otro detalle es que por ser mas corto no te penen decenas de armas, solo tienes 12 o 14 (no recuerdo) como mucho y favorece mucho lo de usarlas todas una detrás de otras.
En otros juegos había armas que las dejaba relegadas como las minas, el lanzatornados, el guante araña, las hojas ce combate cuerpo a cuerpo, el latigo... pero en este juego no, todas son muy competentes y apetece usarlas, ir cambiándolas en combate, subirlas y ver como se potencian con las mejoras.

Luego la historia habrá a quien le guste mas y a quien e guste menos. A mi me pareció entretenida aunque no tenga la "epicidad" del Atrapados en el Tiempo.
Y cada cual castigará la duración a su manera. Que muchas veces la gente lo critica de corto y lo tacha de malo pero bien que no mencionan los 30€ que costaba de lanzamiento y todas las bondades que trae como un buen Ratchet que es.
Un colega me ha hecho recordar un easter egg del GoW2 que daba muchos orbes rojos y ponía la siguiente frase en el cielo
now i am become death the destroyer of world

Había que pulsar R1 en 3 o 4 puntos muy concretos y saltaba. Con el cambio de controles ¿alguien sabe como sacarlo en Vita?
Si alguien lo quiere, hoy lo vi en Game de segunda zarpa por 22,95
PharaunMizzrym escribió:Si alguien lo quiere, hoy lo vi en Game de segunda zarpa por 22,95


Pues pa no gustarte te me has cambiado el avatar eh jodiooo?? jejejeje
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si alguien lo quiere, hoy lo vi en Game de segunda zarpa por 22,95


Pues pa no gustarte te me has cambiado el avatar eh jodiooo?? jejejeje


Los GoW me encantan, de mis sagas favoritas. Pero teniéndolos en PS3 y siendo mucho mejores versiones, ¿para qué los voy comprar de nuevo? :-?

No le voy a premiar a Sony su total desgana y, precisamente porque me encanta la saga, este cutre-port me parece un insulto y se quedará en la tienda }:/

Para que te hagas una idea:

Yo vengo de PS3 y PSP (no tuve PSX ni PS2):

God of War 1 pasado dos veces
God of War 2 pasado dos veces
God of War 3 pasado una vez, el más espectacular pero el que menos me ha gustado [+risas]
GoW CoO pasado creo que 5 veces
GoW GoS pasado dos veces
GoW Ascension no disponible aún

Y deseando una nueva entrega para PSVita (soñar es gratis)

Es que me parece lamentable que los mejores ports que tiene la máquina: FF X y Metal Gear HD no sean de Sony.
PharaunMizzrym escribió:
Los GoW me encantan, de mis sagas favoritas. Pero teniéndolos en PS3 y siendo mucho mejores versiones, ¿para qué los voy comprar de nuevo? :-?

No le voy a premiar a Sony su total desgana y, precisamente porque me encanta la saga, este cutre-port me parece un insulto y se quedará en la tienda }:/

Para que te hagas una idea:

Yo vengo de PS3 y PSP (no tuve PSX ni PS2):

God of War 1 pasado dos veces
God of War 2 pasado dos veces
God of War 3 pasado una vez, el más espectacular pero el que menos me ha gustado [+risas]
GoW CoO pasado creo que 5 veces
GoW GoS pasado dos veces
GoW Ascension no disponible aún

Y deseando una nueva entrega para PSVita (soñar es gratis)


No sé por qué tenía en la cabeza que te lo habías pillado, estaba confundido.

Mi palmarés es más o menos como el tuyo, pero quitando el 3 dado que no tengo PS3: el 1 y 2, pasados dos o tres veces cada uno, y los de PSP 3 veces cada uno. De hecho por el hype empecé anteayer el Chains Of Olympus así que sería ya la cuarta vez jajajaja.

Y si, voy a comprarme el collection para PsVita porque en mi opinión no tiene precio llevar estas dos joyas en el bolsillo como quien dice... y también porque no me apetece montar la tele de tubo que aún conservo para poner la Ps2 jajajajajajaja.

Saludos!!
alguien podria decirme cuanto ocupa en digital? me dijeron que unos 3 gb pero no se si es como en el final fantasy x que son 3 gb de uno y otros 3 gb del otro (x-2) , y en la pagina de la store me sale que ocupa 21 gb :-?
3.4 o 3.5 los 2 juegos juntos
radubel escribió:3.4 o 3.5 los 2 juegos juntos


ook gracias [oki]
Vaya bastante buena la comparativa.

Todavia recuerdo cuando anuncionaron la PS VITA en ese tiempo NGP que muchos pedian un emulador de ps2 para VITA como lo hubo de psone para psp, pero viendo como han salido los ports es mas que obvio que esto es imposible, si ni siquiera puede correr los ports igual que en una ps2 (o sera debido a la falta de trabajo y capacidad de los estudios encargados del port?)

A todo esto si llegara a existir una sucesora de VITA tal vez en esta si puedan emular la ps2 y por fin podamos ver los juegos de ps2 tal y como se veian en ps2.

Salu2.
Snowbro escribió:Vaya bastante buena la comparativa.

Todavia recuerdo cuando anuncionaron la PS VITA en ese tiempo NGP que muchos pedian un emulador de ps2 para VITA como lo hubo de psone para psp, pero viendo como han salido los ports es mas que obvio que esto es imposible, si ni siquiera puede correr los ports igual que en una ps2 (o sera debido a la falta de trabajo y capacidad de los estudios encargados del port?)

A todo esto si llegara a existir una sucesora de VITA tal vez en esta si puedan emular la ps2 y por fin podamos ver los juegos de ps2 tal y como se veian en ps2.

Salu2.


Eso no es verdad.

FFXHD es mejor con más carga poligonal, mejores texturas y mejor iluminación y se folla en framerate a la versión de PS2.

Vita no va a emular PS2 eso estoy seguro ya no por motivos técnicos que no estoy tan seguro sino porque económicamente Sony pasa olímpicamente de PSVITA.

Por cierto VITA emula por software PSP y la emula al 100%.
Vieja discusión.
Pero no es lo mismo portear/remasterizar que emular. Se parecen como un huevo a una castaña. Vamos, no puede haber dos cosas más diferentes. Compararlas no tiene sentido.

Por cierto, comparar PS2 con PSP... ejem, en fin. Si la PSP la emula cualquier máquina hoy en día sin problemas, mientras que la PS2 no existe emulador que funcione al 100% en ningún sitio, ni siquiera el de PS3 era perfecto y el de PC está más cercano a una castaña.
(mensaje borrado)
Pues primer GOW terminado, y he de decir que me ha encantado. La historia es muy buena y no baja el ritmo de juego en ningun momento, tiene algunos momentos epicos y graficamente me ha parecido una autentica pasada. Ahora vamos a empezar el 2, de momento jugados los 5 primeros minutos y ya solo con:
La parte en la que combates contra la estatua gigante, estoy flipando en colores, mucho mejor que el primero, mil elementos en pantalla a la vez que te hacen sentir que estas en medio de una brutal batalla. Es espectacular
Mistyc escribió:Pues primer GOW terminado, y he de decir que me ha encantado. La historia es muy buena y no baja el ritmo de juego en ningun momento, tiene algunos momentos epicos y graficamente me ha parecido una autentica pasada. Ahora vamos a empezar el 2, de momento jugados los 5 primeros minutos y ya solo con:
La parte en la que combates contra la estatua gigante, estoy flipando en colores, mucho mejor que el primero, mil elementos en pantalla a la vez que te hacen sentir que estas en medio de una brutal batalla. Es espectacular


Esa estatua se llama Coloso de Rodas!!!!!
1084 respuestas