evilkratos escribió:Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia
evilkratos escribió:Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia
vienes buscando guerra amigo!! evilkratos escribió:Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia
la batalla contra Ares
Templo de Pandora o yo soy muy manco, pero pega un subidón de dificultad grande
juampa92 escribió:Bueno, pues el GOW 1 completado y con la lista de trofeos al 78%, la 2º parte dedurísima, el juego desde que llegas alla batalla contra AresTemplo de Pandora o yo soy muy manco, pero pega un subidón de dificultad grande
es el audio de las voces, se oyen como en las tv de hace 20 años, el resto del audio bien.Sir_Fortesque escribió:Me acabo de terminar el 1. Hacia mucho que no lo disfrutaba y el juego es de 10. La parte negativa es que el sonido es algo cutre y, para mi, lo peor son las cinematicas esas recortadas y con malisima resolucion. Se ven peor los videos que el propio juego. Si hubieran mantenido esos dos puntos la conversion seria buenisima, pero segun esta le daria un 7 (a la conversion me refiero).
Josezno escribió:Yo debo ser de los pocos que prefiere el 1 al 2. Es cierto que el 2 es más espectacular en algunas cosas pero las mazmorras del 1, en especial la de los anillos de Pandora, son mucho más elaboradas y complejas.
Gráficos menos brillantes y definidos que en PS3, con tirones puntuales cuando hay bastante “movimiento” en pantalla (e incluso ralentización hasta en el menú principal de GoWII), escenas de vídeo en paupérrima resolución, audio ultracomprimido para que diálogos y efectos ocupen menos…
Josezno escribió:Muy coherente ese análisis.
Dicen esto...Gráficos menos brillantes y definidos que en PS3, con tirones puntuales cuando hay bastante “movimiento” en pantalla (e incluso ralentización hasta en el menú principal de GoWII), escenas de vídeo en paupérrima resolución, audio ultracomprimido para que diálogos y efectos ocupen menos…
... y le cascan un 7,5.
Josezno escribió:Muy coherente ese análisis.
Dicen esto...Gráficos menos brillantes y definidos que en PS3, con tirones puntuales cuando hay bastante “movimiento” en pantalla (e incluso ralentización hasta en el menú principal de GoWII), escenas de vídeo en paupérrima resolución, audio ultracomprimido para que diálogos y efectos ocupen menos…
... y le cascan un 7,5.
Durante el sacrificio de Poseidon hay unas jaulas colgadas del techo con no-muertos dentro y hay que llevar una de ellas a sacrificar, pues en la versión de vita durante la cinemática son no-muertos pero en gameplay son soldados humanos. No es un error que afecte a la jugabilidad pero es curioso
Humano
No-muerto
Humano otra vez
Josezno escribió:Pues yo lo tengo, me he pasado los dos juegos y le daría un 6 máximo. No es de recibo que dos juegos tan espectaculares se vean y oigan tan deslucidos en una consola como Vita por pura desidia. Que anunciaron el port hace un año y pico y lo han hecho en tres tardes.
.subiria una foto,pero Nose como se ace...
zeus y perseo
cuando te dan la furia de cronos
Cain91 escribió:Cuando anunciaron este Collection en el E3 del año pasado pensé que les podía salir un titulo atractivo para la consola aunque fuera otro port de collection de PS2. Sin embargo con el tiempo no salían noticias ni cosas interesantes hasta el anuncio de su fecha de lanzamiento y se me fue olvidando.
Veo que el port a salido rana en algunos aspectos (son 2 grandes juegos y tal, pero estoy hablando del port) y eso me jode. Aunque se salve lo jugable, la BSO de la saga es mi favorita pero le han quitado calidad y si pudieron hacer los vídeos para PS3... ¿porque no para Vita?.
Pensaba adquirirlo tarde o temprano al verlo a buen precio, pero ahora lo dudo. Es mi saga favorita y no puedo contar con los dedos de una mano la de veces que me he pasado cada entrega en el resto de consolas, pero siendo esta la peor versión... casi que me saldría mas a cuenta comprar los GoW de PSP en la Store en una oferta de esas que repiten y repiten.
Entre juegos como este, el Jak Collection o el Ratchet: QForce, Sony está haciendo cosas muy raras con los ports/multis de su propiedad. No acaban acertar con lo de encasquetarle el trabajo a alguien que sepa sacar algo pulido.
Espero que si Ratchet: Nexus acaba saliendo y tenga CrossBuy hasta comprado en físico (por lo de "Beneficios del Disco" que trae en PS3) les acabe saliendo un buen port... Porque es mi favorito de la saga y me fastidiarían de nuevo.
Cain91 escribió:Cuando anunciaron este Collection en el E3 del año pasado pensé que les podía salir un titulo atractivo para la consola aunque fuera otro port de collection de PS2. Sin embargo con el tiempo no salían noticias ni cosas interesantes hasta el anuncio de su fecha de lanzamiento y se me fue olvidando.
Veo que el port a salido rana en algunos aspectos (son 2 grandes juegos y tal, pero estoy hablando del port) y eso me jode. Aunque se salve lo jugable, la BSO de la saga es mi favorita pero le han quitado calidad y si pudieron hacer los vídeos para PS3... ¿porque no para Vita?.
Pensaba adquirirlo tarde o temprano al verlo a buen precio, pero ahora lo dudo. Es mi saga favorita y no puedo contar con los dedos de una mano la de veces que me he pasado cada entrega en el resto de consolas, pero siendo esta la peor versión... casi que me saldría mas a cuenta comprar los GoW de PSP en la Store en una oferta de esas que repiten y repiten.
Entre juegos como este, el Jak Collection o el Ratchet: QForce, Sony está haciendo cosas muy raras con los ports/multis de su propiedad. No acaban acertar con lo de encasquetarle el trabajo a alguien que sepa sacar algo pulido.
Espero que si Ratchet: Nexus acaba saliendo y tenga CrossBuy hasta comprado en físico (por lo de "Beneficios del Disco" que trae en PS3) les acabe saliendo un buen port... Porque es mi favorito de la saga y me fastidiarían de nuevo.
LordRastan escribió:Cain91 escribió:[...]
hombre, yo aún estoy flipando de que entraran los dos gods of war en 4gb.... creo que bastante bien han salido del paso...
¿el nexus es tu favorito? ¿de todos los de ps3? ¿no se suponía que era "medio" juego?
yo he jugado de ps3 a los dos principales, al en busca del tesoro y un poco al all 4 one, y me extraña que el nexus supere al crack in time...
now i am become death the destroyer of world
PharaunMizzrym escribió:Si alguien lo quiere, hoy lo vi en Game de segunda zarpa por 22,95
emailman escribió:PharaunMizzrym escribió:Si alguien lo quiere, hoy lo vi en Game de segunda zarpa por 22,95
Pues pa no gustarte te me has cambiado el avatar eh jodiooo?? jejejeje
PharaunMizzrym escribió:
Los GoW me encantan, de mis sagas favoritas. Pero teniéndolos en PS3 y siendo mucho mejores versiones, ¿para qué los voy comprar de nuevo?![]()
No le voy a premiar a Sony su total desgana y, precisamente porque me encanta la saga, este cutre-port me parece un insulto y se quedará en la tienda![]()
Para que te hagas una idea:
Yo vengo de PS3 y PSP (no tuve PSX ni PS2):
God of War 1 pasado dos veces
God of War 2 pasado dos veces
God of War 3 pasado una vez, el más espectacular pero el que menos me ha gustado![]()
GoW CoO pasado creo que 5 veces
GoW GoS pasado dos veces
GoW Ascension no disponible aún
Y deseando una nueva entrega para PSVita (soñar es gratis)
Snowbro escribió:Vaya bastante buena la comparativa.
Todavia recuerdo cuando anuncionaron la PS VITA en ese tiempo NGP que muchos pedian un emulador de ps2 para VITA como lo hubo de psone para psp, pero viendo como han salido los ports es mas que obvio que esto es imposible, si ni siquiera puede correr los ports igual que en una ps2 (o sera debido a la falta de trabajo y capacidad de los estudios encargados del port?)
A todo esto si llegara a existir una sucesora de VITA tal vez en esta si puedan emular la ps2 y por fin podamos ver los juegos de ps2 tal y como se veian en ps2.
Salu2.
La parte en la que combates contra la estatua gigante, estoy flipando en colores, mucho mejor que el primero, mil elementos en pantalla a la vez que te hacen sentir que estas en medio de una brutal batalla. Es espectacular
Mistyc escribió:Pues primer GOW terminado, y he de decir que me ha encantado. La historia es muy buena y no baja el ritmo de juego en ningun momento, tiene algunos momentos epicos y graficamente me ha parecido una autentica pasada. Ahora vamos a empezar el 2, de momento jugados los 5 primeros minutos y ya solo con:La parte en la que combates contra la estatua gigante, estoy flipando en colores, mucho mejor que el primero, mil elementos en pantalla a la vez que te hacen sentir que estas en medio de una brutal batalla. Es espectacular
Esa estatua se llama Coloso de Rodas!!!!!