[HO] God of War Collection

javitoto escribió:
emailman escribió:
javitoto escribió:Malditoooo inframundo joder!!!!
Muy dificil!
Me muero por matar a Ares.


Ssssccchhhhhh usa spolier My friende!

juego de 12 años?!?!?!
[mamaaaaa] :-?


Si quieres te spoileo el Borderlands 2 o los dlc's mismamente
pozi_isra escribió:
Jsk77 escribió:Pedido a Amazon, a ver lo que tarda, supuestamente el viernes lo tengo aquí [amor]

El 1 lo tengo en platino de cuando lo jugué en PS3.

¿Comparten logros? Espero que no!!


No comparten trofeos, son independientes :D


No veas que alegría me has dado!! Ganas de disfrutarlo el viernes, a pesar de habérmelos pasado en PS2, PS3 y ahora Vita XD
Jsk77 escribió:
pozi_isra escribió:
Jsk77 escribió:Pedido a Amazon, a ver lo que tarda, supuestamente el viernes lo tengo aquí [amor]

El 1 lo tengo en platino de cuando lo jugué en PS3.

¿Comparten logros? Espero que no!!


No comparten trofeos, son independientes :D


No veas que alegría me has dado!! Ganas de disfrutarlo el viernes, a pesar de habérmelos pasado en PS2, PS3 y ahora Vita XD


Jejeje, eres de los mios, tb pasados en todas las plataformas que salio, espero que saquen el HD collection 2 de los de psp tb xD
rheed escribió:
javitoto escribió:juego de 12 años?!?!?!
[mamaaaaa] :-?


Si quieres te spoileo el Borderlands 2 o los dlc's mismamente


no es necesario. basta con que reportes cuando veas oportuno.

Javitoto, por favor usa spoilers. no todos han jugado estos juegos, y no tienen por que comerse spoilers solo por que el juego tenga 12 años. (ni los que tenga)
El cross paly solo sirve para la version online o con el cartucho tambien se activa?
Sarmentador escribió:El cross paly solo sirve para la version online o con el cartucho tambien se activa?

Nop, lamentabkemente con la version disco no se activa el crossbuy, pero si lo comprqste digital en ps3 si se activa en vita
Esta al mismo precio ahora mismo online, lo malo es la memoria que ocupa..
Saludos, he jugado y no me ha brincado ningún trofeo, es más ni siquiera me aparece la lista, lo he reiniciado y oh sorpresa, ha aparecido la lista de trofeos pero sigue sin brincar ninguno. Alguien me puede auxiliar?
reksew escribió:Saludos, he jugado y no me ha brincado ningún trofeo, es más ni siquiera me aparece la lista, lo he reiniciado y oh sorpresa, ha aparecido la lista de trofeos pero sigue sin brincar ninguno. Alguien me puede auxiliar?

Me paso lo mismo con la edicion cartucho del juego, haz lo siguiente, borra juego y apaga consola, introduce juego y pon el 1 en cuanto tngas control de kratos vee a trofeos y mira que te aparezca el juego, si no te sale rwpite proceso, mira que pense que era problema de mi consola, pero por lo que veo este juego tiene algun extraño problema con los trofeos la 1 vez que lo arrancas
pozi_isra escribió:
reksew escribió:Saludos, he jugado y no me ha brincado ningún trofeo, es más ni siquiera me aparece la lista, lo he reiniciado y oh sorpresa, ha aparecido la lista de trofeos pero sigue sin brincar ninguno. Alguien me puede auxiliar?

Me paso lo mismo con la edicion cartucho del juego, haz lo siguiente, borra juego y apaga consola, introduce juego y pon el 1 en cuanto tngas control de kratos vee a trofeos y mira que te aparezca el juego, si no te sale rwpite proceso, mira que pense que era problema de mi consola, pero por lo que veo este juego tiene algun extraño problema con los trofeos la 1 vez que lo arrancas

Me da la impresión de que también va y viene a placer ya que en el 2 me ha saltado el trofeo de obtener el arco o el obtener la ira de los titanes (en realidad han saltado casi todos) pero no me han saltado ni el del vellocinio de oro ni el de hundir el templo en la ciénaga, dos trofeos muy cercanos entre ellos.
Mi consejo, jugarlos sin salir del juego u apagar consola completamente, el problema parece estar cuando arrancas el juego, yo me termine el 1 y el 2 del "tiron" como comento y no tuve probkemas de ningun tipo
lo han comprimido tanto que se han cargado hasta los trofeos o q? ajajaj

estoy con el uno y vaya juegazo.. no me lo pase nunca y q vicio macho.... una de mis sagas favoritas :)
quintana92 está baneado por "Troll"
Merece la pena el juego , es que me encanta good of war pero entre tantos fallos ya bien sea de audio o bugs no me gustaria estropear los recuerdo del good of war 1 y 2 que tengo .
quintana92 escribió:Merece la pena el juego , es que me encanta good of war pero entre tantos fallos ya bien sea de audio o bugs no me gustaria estropear los recuerdo del good of war 1 y 2 que tengo .


Yo si te digo la verdad es que lo estoy disfrutando más en Vita que cuando lo jugué en PS2 (que no lo acabé). Estoy jugando al GOW 1, el 2 aún no lo he probado, y en PS2 no lo jugué.

Para mi gusto, totalmente recomendable. Bugs no me he encontrado ninguno todavía, y a mi me saltan los trofeos sin problema desde el primer momento sin tener que hacer cosas raras. Lo del audio solo lo notas al principio, cuando estás metido en el juego ni te enteras, y con audio me refiero solo a las voces, ya que la música y los efectos de sonido lucen muy bien, al menos para mi.

Un saludo.
Recubix.-
quintana92 está baneado por "Troll"
recubix escribió:
quintana92 escribió:Merece la pena el juego , es que me encanta good of war pero entre tantos fallos ya bien sea de audio o bugs no me gustaria estropear los recuerdo del good of war 1 y 2 que tengo .


Yo si te digo la verdad es que lo estoy disfrutando más en Vita que cuando lo jugué en PS2 (que no lo acabé). Estoy jugando al GOW 1, el 2 aún no lo he probado, y en PS2 no lo jugué.

Para mi gusto, totalmente recomendable. Bugs no me he encontrado ninguno todavía, y a mi me saltan los trofeos sin problema desde el primer momento sin tener que hacer cosas raras. Lo del audio solo lo notas al principio, cuando estás metido en el juego ni te enteras, y con audio me refiero solo a las voces, ya que la música y los efectos de sonido lucen muy bien, al menos para mi.

Un saludo.
Recubix.-


Gracias por contestar , lo mas seguro que lo pille . Yo normalmente no solia comentar , es mas la cuenta me la hice como mucho hace 7 dias y para mi este es de los mejores foros que hay , jaja aunque teniendo en cuenta que no habia comentado en ningun otro foro y que no conzco otros foros , por lo vergonzoso que soy.

Un saludo.
compradlo sin duda... porque la calidad precio es brutal.. 2 juegazos en 1 , vaya vicio tengo
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues será cosa mía, pero en el primero no noté demasiadas rascadas y en el segundo noto bastantes y no cuando hay muchos enemigos sino simplemente cuando Kratos corre o se mueve por los escenarios como a trompicones.
Hoy lo e pillado y Poraora estoy con el primero,ninguna pega,la "única" la bajada de resolucion en los vídeos,el sonido y las voces y tal,yo las oigo sin ningun problema,no veo nada raro.

DEW!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy gane el 1. Juegazo.
Estos de los trofeos molesta bastante, aunque no soy de mucho trofeos y esa cosas eso no quita el hecho de que moleste que logre logre cosas y no me recompense por eso.
Jsk77 escribió:
pozi_isra escribió:
Jsk77 escribió:Pedido a Amazon, a ver lo que tarda, supuestamente el viernes lo tengo aquí [amor]

El 1 lo tengo en platino de cuando lo jugué en PS3.

¿Comparten logros? Espero que no!!


No comparten trofeos, son independientes :D


No veas que alegría me has dado!! Ganas de disfrutarlo el viernes, a pesar de habérmelos pasado en PS2, PS3 y ahora Vita XD


Pues a mi al revés, tengo un par de trofeos pendientes de cada juego y me pasaba por aquí a leer a ver si compartian trofeos para acabar de sacarlos en Vita, no recordaba que ya los tenía comprados en PS3 y los puedo descargar en Vita sin soltar más money xD
Menuda pasada, me lo estoy pasando en grande con el primer God of War. A su lado los de PSP pierden mucho en mi opinión y eso que yo los tenía en un altar antes de jugar a este. Una duda a ver si alguien me puede ayudar, voy por el templo de pandora y tengo que conseguir dos escudos para abrir una puerta. He conseguido uno que estaba en una cámara subterránea a la que he accedido bajado por una cuerda. Pero el otro no hay manera, me he recorrido el escenario 20 veces y no sé como puedo encontrarlo. Alguna sugerencia?
Argond_Meriant escribió:Menuda pasada, me lo estoy pasando en grande con el primer God of War. A su lado los de PSP pierden mucho en mi opinión y eso que yo los tenía en un altar antes de jugar a este. Una duda a ver si alguien me puede ayudar, voy por el templo de pandora y tengo que conseguir dos escudos para abrir una puerta. He conseguido uno que estaba en una cámara subterránea a la que he accedido bajado por una cuerda. Pero el otro no hay manera, me he recorrido el escenario 20 veces y no sé como puedo encontrarlo. Alguna sugerencia?

Ves en la sala donde se ponen los escudos, si mira en la habitacion hay un interruptor, hay esta la clave, no te digo mas porque no te quiero arruinar el 'puzzle' (que de puzzle nada), cuando llegues conseguiras el escudo de zeus y el de hades esta en la cuerdas que mencionas.
Merci. Al final lo he conseguido. Lo del interruptor del suelo sabía que se activaba con en carro ese de lena. Pero no habia deducido como lo tenia que activar para pasar a la ota sala. Ahora ya si tengo los dos escudos. A seguir con el vicio! XD
Creo que me he encontrado un bug en el GOW 1, en donde tienes que
conseguir el collar de Hera, monto el muro y la secuencia que me tiene que aparecer no me aparece, he usado ya guías para hacerlo todo bien, a ver si es que equivocaba en algo y nada, la última piedra que es la que la activa no hace nada.
No me salta el trofeo de Sicario de los 100 golpes... [reojillo] No sé si tiene que ver que utilizo la magia del rayo... Probaré sin hacerla servir... A alguien más le ha pasado?
jbauer3000 escribió:No me salta el trofeo de Sicario de los 100 golpes... [reojillo] No sé si tiene que ver que utilizo la magia del rayo... Probaré sin hacerla servir... A alguien más le ha pasado?

Bienvenido al club, a mi no salto ni con un combo de 196 con rayos incluido, pero hace poco lo hice de 101 con rayo incluido por igual y me salto, asi que solo te dire que intentes hacerlo en otra ocasión.

@juampa92 tienes los dos collares, porque eres el primero al que escucho que le paso eso.
Pues vaya chusta más grande [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... A ver si en otra ocasión ya me sale. Por lo demás el juego no lo caté en su momento, y bueno, cuando superas el bajón de los marcos de las cinemáticas y otras cosillas la verdad es que se deja disfrutar bastante.

La sensación que tengo por lo general es de cuando juegas un juego emulado, que algunas cosillas no acaban de ir finas finas (las animaciones de cuando Kratos va por la cuerda y coge a los enemigos o se balancea a otra cuerda no están muy pallá, las escaleras y las sombras hacen cosas raras....... )

Pero bueno, también he jugado a juegos emulados y a todo se hace uno. Lo que es impresentable es que pagues para tener esta experiencia de juego. No obstante, repito, el juego sigue siendo bueno y disfrutable pese a todo. Total, te deja un sabor agridulce.
sanray escribió:
jbauer3000 escribió:No me salta el trofeo de Sicario de los 100 golpes... [reojillo] No sé si tiene que ver que utilizo la magia del rayo... Probaré sin hacerla servir... A alguien más le ha pasado?

Bienvenido al club, a mi no salto ni con un combo de 196 con rayos incluido, pero hace poco lo hice de 101 con rayo incluido por igual y me salto, asi que solo te dire que intentes hacerlo en otra ocasión.

@juampa92 tienes los dos collares, porque eres el primero al que escucho que le paso eso.



Lo del muro es para conseguir el 1º, que es el de Hera, al final he tenido que reiniciar el punto de control y pasarme todos los acantilados otra vez, lo he vuelto a hacer y esta vez si que ha saltado la cinemática, ahora ya a por el 2º collar
Llevo todo el día con los Desafios de los dioses del GOW1, he conseguido llegar hasta el último pero no hay manera. ¿Alguno conoce alguna estrategia o me puede dar algún consejo para terminarlo?

EDIT: Llevo desde las 12 de la mañana con esto jugándolo a ratos y a los 20 o 30 intentos de postear pidiendo ayuda lo consigo. El platino cada vez está más cerca.
jbauer3000 escribió:[...]

La sensación que tengo por lo general es de cuando juegas un juego emulado, que algunas cosillas no acaban de ir finas finas (las animaciones de cuando Kratos va por la cuerda y coge a los enemigos o se balancea a otra cuerda no están muy pallá, las escaleras y las sombras hacen cosas raras....... )

[...]

Creo que eso que comentas ya pasaba en el original o por lo menos en el Collection de PS3 (que tengo mucho mas fresco). En el segundo juego ya mejoraron esos detalles.
Ya e completado el 1°,ahora estoy en el ultimo del Desafío de los dioses,me estan entrando ganas de partir la Vita jaja XD.
sanray escribió:
Argond_Meriant escribió:Menuda pasada, me lo estoy pasando en grande con el primer God of War. A su lado los de PSP pierden mucho en mi opinión y eso que yo los tenía en un altar antes de jugar a este. Una duda a ver si alguien me puede ayudar, voy por el templo de pandora y tengo que conseguir dos escudos para abrir una puerta. He conseguido uno que estaba en una cámara subterránea a la que he accedido bajado por una cuerda. Pero el otro no hay manera, me he recorrido el escenario 20 veces y no sé como puedo encontrarlo. Alguna sugerencia?

Ves en la sala donde se ponen los escudos, si mira en la habitacion hay un interruptor, hay esta la clave, no te digo mas porque no te quiero arruinar el 'puzzle' (que de puzzle nada), cuando llegues conseguiras el escudo de zeus y el de hades esta en la cuerdas que mencionas.


Señores los spoilers!!!!!!!!
Rastumix escribió:Ya e completado el 1°,ahora estoy en el ultimo del Desafío de los dioses,me estan entrando ganas de partir la Vita jaja XD.

El primer GoW es el que tiene para mi los desafíos mas jodidos. Entre lo largo del desafió 8 y que hay que jugarlos del tirón, se hace muy pesado.

El resto de juegos aún puedes tomártelo con mas calma, variar de desafió e ir a tu ritmo.
Aconsejan pillar este Collection para Vita por su pantalla o pillarlo para PS3? Nunca jugue a los dos primeros de PS2 y creoq ue va siendo hora.
Saludos.
merovingio251 escribió:Aconsejan pillar este Collection para Vita por su pantalla o pillarlo para PS3? Nunca jugue a los dos primeros de PS2 y creoq ue va siendo hora.
Saludos.

Por la pantalla no, por jugarlo en cualquier parte si.
merovingio251 escribió:Aconsejan pillar este Collection para Vita por su pantalla o pillarlo para PS3? Nunca jugue a los dos primeros de PS2 y creoq ue va siendo hora.
Saludos.


Te lo recomiendo en PS3: mejores versiones, menos bugs y más baratos.
Como se usa la espada de artemisa en el gow 1? cuando la consegui ponia que para usarla toca la pantalla tactil pero no lo entiendo... alguien sabe?
No se como se han apañado con los controles tactiles, pero en sobremesa consistía en darle a L1 y R1 a la vez. Igual en Vita es parecido con el táctil.
Cesarito escribió:Como se usa la espada de artemisa en el gow 1? cuando la consegui ponia que para usarla toca la pantalla tactil pero no lo entiendo... alguien sabe?


Pulsa en cualquier parte izquierda de la pantalla y cambiara de arma
Mistyc escribió:
Cesarito escribió:Como se usa la espada de artemisa en el gow 1? cuando la consegui ponia que para usarla toca la pantalla tactil pero no lo entiendo... alguien sabe?


Pulsa en cualquier parte izquierda de la pantalla y cambiara de arma


La espada de artemisa, aquella destroza titanes....
Buenas! Cuanto ocupa el juego digital?
plata 7 escribió:Buenas! Cuanto ocupa el juego digital?

si no mal recuerdo unos 3 y pico de gb
Ya tengo el 100% del 1°,ahora a por el 2 :-)
Lo recomendariais a uno que ya jugo al primero cuando salio en ps2 en su momento?
plata 7 escribió:Buenas! Cuanto ocupa el juego digital?


3,4 GB
Buenisimos. No los pude jugar en su momento y estoy enganchado. A ver si sacaran alguno exclusivo de vita con buenos graficos...

Salu2
Bueno ya me lo he comprado, y bueno no esta mal. Como lo recuerdo de jugarlo en play2.
Me molesta que las cinematicas se reajuste la pantalla, y lo que decis del sonido yo no lo noto.
Por 25€ jugar estas joyas mola!
Eso no quita los fallos que tiene, aun asi lo disfrutare! XD
evilkratos está baneado por "Troll"
Aun no entiendo como puede ser que el Cutreport, mas cutre de la historia de los Cutreports este vendiendo decentemente, se que PSVITA no tiene juegos pero tampoco es para comprar cualquier cosa, porfavor deben tener un poco de orgullo, si ya de por si los GOW eran juegos mediocres que solo por su nivel de gore atraia a los canis de turno, basicamente era el mortal kombat del siglo 21 que solo vendia por la violencia
1084 respuestas