[HO] God of War Collection

A ver si lo encuentro en mi tienda habitual y para la saca!
Bueno, entonces viendo las opiniones que estáis dando igual me lo pillo mañana por web, la verdad que tengo ganas de jugar los GoW (sólo probé un poco el Ghost of Sparta en la PSP y estaba chulo), eso si, espero que al menos se vea un poco mejor...
EdwardK escribió:Bueno, entonces viendo las opiniones que estáis dando igual me lo pillo mañana por web, la verdad que tengo ganas de jugar los GoW (sólo probé un poco el Ghost of Sparta en la PSP y estaba chulo, esos si, espero que al menos se vea un poco mejor...

Si tu duda es que se vea mejor que los de psp, puedes estar tranquilo.
Yo he juagado los de psp y me han gustado pero a pesar de tener la ps2, no jugué a estos. Merecerán la pena??? Son mucho mejores que los de psp??? Ya me están liando los comentarios negativos de la peña y ahora mismo no se si pillarme el final fantasy u este.

Saludos peña
Snkforever escribió:Yo he juagado los de psp y me han gustado pero a pesar de tener la ps2, no jugué a estos. Merecerán la pena??? Son mucho mejores que los de psp??? Ya me están liando los comentarios negativos de la peña y ahora mismo no se si pillarme el final fantasy u este.

Saludos peña


El port es de una calidad normal, ni muy mala ni muy buena. Aunque yo diría que tirando a buena. Respecto a los juegos en sí, yo no he jugado a los de Ps3, pero hay gente que sí y que opina que el 1 y el 2 le dan cuarenta vueltas al III y al Ascension. Los de PSP son como versiones descafeinadas del 1 y del 2, pero si te han gustado los de la anterior portatil, estos te encantarán!!
emailman escribió:
Snkforever escribió:Yo he juagado los de psp y me han gustado pero a pesar de tener la ps2, no jugué a estos. Merecerán la pena??? Son mucho mejores que los de psp??? Ya me están liando los comentarios negativos de la peña y ahora mismo no se si pillarme el final fantasy u este.

Saludos peña


El port es de una calidad normal, ni muy mala ni muy buena. Aunque yo diría que tirando a buena. Respecto a los juegos en sí, yo no he jugado a los de Ps3, pero hay gente que sí y que opina que el 1 y el 2 le dan cuarenta vueltas al III y al Ascension. Los de PSP son como versiones descafeinadas del 1 y del 2, pero si te han gustado los de la anterior portatil, estos te encantarán!!

A mí los de PSP me gustaron mucho. Es cierto que no son tan buenos como el 1 y el 2, pero también es que estaban en una consola con una potencia inferior a PS2 y con una capacidad de almacenamiento ridícula (1.5 gigas máximo). No se podía sacar más y para mí ya sacaban mucho de una consola como PSP.
El 3 y el Ascension es que no los he jugado por no tener PS3, no puedo opinar, por desgracia.

Evidentemente, los mejores de la saga, son estos, el 1 y el 2.
jnanaki escribió:A mí los de PSP me gustaron mucho. Es cierto que no son tan buenos como el 1 y el 2, pero también es que estaban en una consola con una potencia inferior a PS2 y con una capacidad de almacenamiento ridícula (1.5 gigas máximo). No se podía sacar más y para mí ya sacaban mucho de una consola como PSP.
El 3 y el Ascension es que no los he jugado por no tener PS3, no puedo opinar, por desgracia.

Evidentemente, los mejores de la saga, son estos, el 1 y el 2.


Sin duda el Chains of Olympus y el Ghost of Sparta son unos juegos enormes para una portatil, eso está claro. Y más sabiendo que su desarrollo estaba limitado por la escasa capacidad del UMD. Es igual que el Liberty City Stories y el Vice City Stories, dos GTAs con todas las de la ley desarrollados en dos ciudades absolutamente clavadas a las de los juegos de sobremesa.
Yo aún nos los tengo pero por los comentarios me hago una idea y jode que pudiendo hacerlo bien no lo hagan.
_c_ escribió:Yo aún nos los tengo pero por los comentarios me hago una idea y jode que pudiendo hacerlo bien no lo hagan.

Depende de la palabra "bien". Si "bien" es perfecto, entonces, no, no está bien.
Si "bien" significa que es perfectamente jugable y que sólo falla en dos aspectos, a mi entender, de media-baja categoría, pues para mí está bien, pero eso es algo muy personal, supongo.
Oigan han preguntado en este hilo 2 veces y no veo alguien digno responda, así que seré más explícito:

ALGUIEN de Latinoamérica que haya comprado o jugado el God of War Collection Vita la versión americana USA y haya comprado que este ESPAÑOL ya sea Castellano o Español Latino??

Coño siempre pregunto en estos foros y nadie responde, espero haya más ayuda/apoyo
Es que este foro es de España, y normalmente compramos juegos PAL en Europa.
Si bien hay gente que los compra de importación para ahorrar unos euros, creo que no es lo normal, de ahi que nadie te conteste, es posible que no halla nadie aquí con la versión Americana, este juego ha salido a la venta hace poco y aunque lo hallan comprado fuera, lo mismo aun ni les ha llegado.
sundarkness escribió:Oigan han preguntado en este hilo 2 veces y no veo alguien digno responda, así que seré más explícito:

ALGUIEN de Latinoamérica que haya comprado o jugado el God of War Collection Vita la versión americana USA y haya comprado que este ESPAÑOL ya sea Castellano o Español Latino??

Coño siempre pregunto en estos foros y nadie responde, espero haya más ayuda/apoyo

Y usar el buscador también está bien a veces, sobretodo antes de quejarse por no tener respuesta. Comentario del jueves:

snakesforever escribió:P.D.: Para quien este interesado, la version USA esta tanto traducido como doblando al castellano.


Tan simple como poner USA en el buscador de este hilo y aparece inmediatamente.
Donde puedo encontrarlo al mejor precio?
chesterminator escribió:Donde puedo encontrarlo al mejor precio?


Creo que en la web de game... 27€ puesto en casa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NOOOOOOOOOOOOOOO
Dios!!! Terrible bug.
pues estaba en las cavernas de las locuras sacando el collar verde...lo logro y me aparece una cinematica que me ha caido una piedra y una soga o cuerda pero cuando voy a di ho lugar NO APARECE LA CUERDA y no puedo subir

TERRIBLE FALLO. Vamooos que no puedo seguir jugando y encima guarde solo en un slot todo el juego.

se sabe algo de este bug?!

Otro usuario de otro foro

En el 1 estoy en el templo de pandora, donde tienes qe conseguir los collares de hera y afrodita, consigo el de hera y tengo qe excalar unas paredes para activar una palanca. Cuando lo hago se activa un video y en el otro lado del escenario baja una especie de peso con una cuerda qe supongo qe al subir por ella me dara acceso a una nueva puerta para conseguir el segundo collar. Pues bien,voy raudo y veloz hasta el lugar pero no hay no peso ni cuerda para subir! estoy haciendo algo mal? NO LO ENTIENDO, correcto
He estado jugando un rato (lo tenía gratis por tener ya el de PS3) y no me ha parecido un mal port. Sí que he notado lo que comentáis algunos, el sonido y los vídeos algo bajos de calidad.

También he notado algunas bajadas de fps, por ejemplo cuando convierto en piedra a los minotauros esos. Pero tampoco nada molesto o que enturbie la jugabilidad.

A ver si los paso en la Vita, ya que en PS3 me quedé por la mitad del primero [snif]
Muchas gracias por sus respuestas role2k y jnanaki por sus comentarios, también pregunto aquí porque habemos latinos en estos foros y en los últimos meses se ha hecho muy extraño que no respondan pues en otros años respondían muy rápido, concluyo que ya somos pocos por acá.

Muchas gracias!
Qué putada me pillé el primer GOW HD en la PS3 cuando lo dieron en el plus pero no me deja descargarlo en Vita ... seguramente no es crossbuy por separado estos dos GOW HD.

Habrá que comprarlos en físico en cuanto se pueda.
FranScorpions escribió:Qué putada me pillé el primer GOW HD en la PS3 cuando lo dieron en el plus pero no me deja descargarlo en Vita ... seguramente no es crossbuy por separado estos dos GOW HD.

Habrá que comprarlos en físico en cuanto se pueda.

Yo estaba igual con el GOW 1 que dieron en el plus y compre el GOW 2 por 17,99 €, con eso ya me dejo descargarlo en mi Vita [360º].
Ayer me termine el GOW 1 y estoy ya por el principio del GOW 2 [sonrisa]
Viendo como esta el tema, igual me espero a una actualizacion para ponerme con el juego!.
No me interesan los trofeos, pues siempre he sido bastante paquete con el GoW, pero tampoco quiero fallos. A ver si Sony se pronuncia al respecto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estaba tan contento y aparecio un BUG que no me deja seguir.. GOD OF WAR 1
pues joder vamos!!!

Y yo que andaba tan contento tios.


Me cago en sony y las re put .que os pario.
menudo timo.
Pero parece ser que el BUG no ocurre en todos los juegos no?. Por que aquí hay compañeros que se han terminado el primer juego sin problemas. Yo aun no he llegado a esa parte, estoy donde
Tienes que salvar al oráculo antes de que caiga

Y creo que aqui me tenia que haber saltado un trofeo, pero bueno, eso si que no me importa por que nunca he sido de trofeos. En lo que si estaré atento es al otro bug que mencionáis
Estoy disfrutando muchisimo del juego, tomandomelo con calma y sin prisa. La verdad es que es un juegazo
javitoto escribió:Estaba tan contento y aparecio un BUG que no me deja seguir.. GOD OF WAR 1
pues joder vamos!!!

Y yo que andaba tan contento tios.


Me cago en sony y las re put .que os pario.
menudo timo.


Que putada mas grande, yo estoy por el palacio de pandora pero no he llegado a ese punto todavia,a ver que pasa.
Bueno, pues visto lo visto ya he tomado la decisión de no comprarlo, haya parche o no. Si tengo "mono" lo juego en PS3. Hay que ser cutres...
jorgeche27 escribió:
javitoto escribió:Estaba tan contento y aparecio un BUG que no me deja seguir.. GOD OF WAR 1
pues joder vamos!!!

Y yo que andaba tan contento tios.


Me cago en sony y las re put .que os pario.
menudo timo.


Que putada mas grande, yo estoy por el palacio de pandora pero no he llegado a ese punto todavia,a ver que pasa.

Justo acabo de llegar a la parte de los collares, aun no llegué donde el supuesto bug pero ya he guardado en 2 slots diferentes por si ocurriera sólo a veces ya que hay gente que dice que ha podido terminar el juego sin problema. Menos mal que he entrado a leer aunque seguramente cuando parcheen lo volveré a jugar para conseguir los trofeos que no me han saltado
Mistyc escribió:Pero parece ser que el BUG no ocurre en todos los juegos no?. Por que aquí hay compañeros que se han terminado el primer juego sin problemas. Yo aun no he llegado a esa parte, estoy donde
Tienes que salvar al oráculo antes de que caiga

Y creo que aqui me tenia que haber saltado un trofeo, pero bueno, eso si que no me importa por que nunca he sido de trofeos. En lo que si estaré atento es al otro bug que mencionáis
Estoy disfrutando muchisimo del juego, tomandomelo con calma y sin prisa. La verdad es que es un juegazo




El trofeo te salta si
la salvas con 10 segundos de margen si te quedas en menos no
Gracias por la respuesta, entonces creo que no cumplía los requisitos de el trofeo, a ver si me salta alguno mas y puedo confirmar si tengo el problema con los trofeos que le esta dando a otros usuarios
Sacado de GAF

I find it sad that the following is happening

GoW HD Vita - Well-received by Critics, Frowned upon by Consumers
BL2 - Frowned upon by Critics, Well-received by Consumers


A lo que otro usuario contesta:

GoW HD Vita is absolute garbage.


[carcajad]
Para que salten los trofeos hay que reiniciar la PS Vita antes de ponerse a jugar
Cuantas opiniones contradictorias!!
Franc escribió:Cuantas opiniones contradictorias!!


Es lo chocante de todo el asunto...incluso dentro de los medios hay de todo.
hombre el juego mola muchisimo, y por el precio mas, espero q lo del bug sea algo puntual y lo solucionen ¬_¬
Yo estaba pensando en comprarlo... Tengo el Collection HD de PS3, pero siempre disfruto más los juegos en una portátil. No obstante, visto lo visto... Casi que me espero a que lo acaben dando con el Plus, porque tampoco estoy para gastar dinero en peores versiones de juegos que ya tengo en físico.
Si que es verdad que salen opiniones muy dispares de este juego...
Pues yo que queréis que os diga pero lo estoy disfrutando como un enano. Para quien preguntaba la diferencia gráfica con respecto a los de PSP pues se ve bastante mejor, lo del sonido, sí hay voces y demás que suenan "enlatados" pero metidos en faena tampoco molestan, y llega un momento que te olvidas de eso.

En cuanto al framerate yo no he notado ninguna bajada de momento, y le llevo echadas más de 4 horas al GOW 1, y me han salido bastantes enemigos a la vez y efectos y demás.

Yo tenía mil dudas sobre si comprarlo, pero lo pillé el sábado y la verdad es que muy contento. En mi opinión: muy recomendable. Ahora, si ya lo tienes en PS3, los has jugado, etc, entonces ya es algo personal de cada uno.

Un saludo.
Recubix.-
PharaunMizzrym escribió:Sacado de GAF

I find it sad that the following is happening

GoW HD Vita - Well-received by Critics, Frowned upon by Consumers
BL2 - Frowned upon by Critics, Well-received by Consumers


A lo que otro usuario contesta:

GoW HD Vita is absolute garbage.


Opiniones. Hay gente que llamaría garbage a cualquier cosa. Y hay gente que llamaría maravilla a cualquier cosa.
Hace años que dejé de interesarme por lo que digan en internet y me dejé llevar por mi propia opinión personal, que casi siempre acierta mis gustos. Gaf no es un sitio al que yo vaya a mirar nada, igual que Metacritic. Subjetividad a la máxima potencia en ambas.

Y ahora, también hay que decir que ya todos nos hemos enterado de lo mucho que odias este port y cómo tratas de convencer a cualquiera para que no lo compre buscando en cualquier parte cualquier problema o bug que pueda salir. Me encantaría que le pusieras tanto énfasis a exigir lo que no viene, por ejemplo. Pero bueno, eso ya es algo de cada uno.
Lo dicho, tachar de mal port el gow de vita por el tema de los videos es para hacerselo mirar, es el unico pero que se le puede encontrar, mi nota seria de 8,5 y no le doy el sobresaliente por los videos por lo demas de 10, corre perfecto, en pandora hay una zona donde te empiezan a llover enemigos como la ostia (de 20 a 30 a la vez) y el juego no pega ningún bajón, en definitiva juegazo y si te gustan los gow imprescindible en vita.
jorgeche27 escribió: si te gustan los gow imprescindible en vita.


ME quedo con esta frase!!
A mi me encantan los gow, los he jugado todos, si mantiene la jugabilidad, eso es lo que mas me importa!!
Alguno que haya pasado ya del "bug checkponit charlie" y que no haya sufrido el dicho error de que tienes que subir por una cuerdecita pero la cuerdecita no aparece?

Es para confirmar que solo le pasa a algunos desafortunados usuarios!
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Sacado de GAF

I find it sad that the following is happening

GoW HD Vita - Well-received by Critics, Frowned upon by Consumers
BL2 - Frowned upon by Critics, Well-received by Consumers


A lo que otro usuario contesta:

GoW HD Vita is absolute garbage.


Opiniones. Hay gente que llamaría garbage a cualquier cosa. Y hay gente que llamaría maravilla a cualquier cosa.
Hace años que dejé de interesarme por lo que digan en internet y me dejé llevar por mi propia opinión personal, que casi siempre acierta mis gustos. Gaf no es un sitio al que yo vaya a mirar nada, igual que Metacritic. Subjetividad a la máxima potencia en ambas.

Y ahora, también hay que decir que ya todos nos hemos enterado de lo mucho que odias este port y cómo tratas de convencer a cualquiera para que no lo compre buscando en cualquier parte cualquier problema o bug que pueda salir. Me encantaría que le pusieras tanto énfasis a exigir lo que no viene, por ejemplo. Pero bueno, eso ya es algo de cada uno.


Que digas eso y me leas en el hilo sobre el futuro de Vita es una contradicción...allí se me critica por ponerle demasiado énfasis a pedir juegos a Sony [carcajad]

Y sí, le estoy cogiendo bastante tirria a Sony por la manera en que está tratando a la que, a mi juicio, es la mejor portátil de la historia.

De todos modos, me resulta chocante que digas que no hay que hacer caso de Internet y páginas atrás pongas un mini-análisis para "orientar" a los indecisos. ¿Es que acaso tú opinión vale más que la de los demás?
Acabo de hacer ahora mismo la parte supuestamente buggeada, que viene siendo después de conseguir el collar verde que cae una piedra atada a una cuerda por la que debes subir para conseguir el collar rojo pues atentos. NO es necesario subir por la cuerda para poder continuar, hay un camino largo para llegar hasta ahí arriba. Quería ponerlo por screens pero como soy novato no puedo poner fotos en los post, si hay alguien interesado en esto para ponerlas las subo a MEGA y le paso el enlace para que las postee
radubel escribió:Acabo de hacer ahora mismo la parte supuestamente buggeada, que viene siendo después de conseguir el collar verde que cae una piedra atada a una cuerda por la que debes subir para conseguir el collar rojo pues atentos. NO es necesario subir por la cuerda para poder continuar, hay un camino largo para llegar hasta ahí arriba. Quería ponerlo por screens pero como soy novato no puedo poner fotos en los post, si hay alguien interesado en esto para ponerlas las subo a MEGA y le paso el enlace para que las postee


De ser cierto, sería una grandísima noticia :)
PharaunMizzrym escribió:Que digas eso y me leas en el hilo sobre el futuro de Vita es una contradicción...allí se me critica por ponerle demasiado énfasis a pedir juegos a Sony [carcajad]

Y sí, le estoy cogiendo bastante tirria a Sony por la manera en que está tratando a la que, a mi juicio, es la mejor portátil de la historia.

De todos modos, me resulta chocante que digas que no hay que hacer caso de Internet y páginas atrás pongas un mini-análisis para "orientar" a los indecisos. ¿Es que acaso tú opinión vale más que la de los demás?

No sé que tiene de contradicción. Yo soy muy activo en el hilo de Futuro de Vita, hasta que empezaron a aparecer sujetos extraños en los últimos tiempos y no va por ti.

Lo del mini-análisis me lo pidieron. 4 usuarios para ser más concretos. Nunca lo hice para orientar a nadie, sino para decir lo que me parecía que estaba bien y lo que no. De hecho, rompí un precepto personal al hacerlo, que es probar un juego que no me toca jugar. Han de pasar muchos meses antes de que yo decida jugar a este juego, puesto que la lista de espera es larga en mi caso y siempre los juego en orden de compra.

Y mi opinión no vale más que la tuya. Ni la tuya más que la mía. Nunca he dicho eso y no me encontrarás jamás diciéndolo, así que no supongas cosas que no son ciertas.
En UK ha debutado el #40... no es mucho pero supongo que al menos 1k habra vendido.
Estoy poco lúcido, no puedo poner las imágenes directamente pero puedo subirlas y poner los enlaces

Aquí tenéis una posible solución si os veis afectados por el bug de que no cae la piedra/cuerda
Después de coger el primer collar debe caer una piedra atada a una cuerda para poder trepar
http://oi59.tinypic.com/2usk0eu.jpg
A varias personas esto no les ha ocurrido y no pueden continuar pero hay otro acceso a esta zona. Debemos retroceder bajando 3 tramos de escaleras que nos han llevado hasta aquí. El primero está a la derecha de donde se supone que cae la piedra, se ve de fondo a la derecha junto a un cofre en la siguiente imagen
http://oi57.tinypic.com/ih0c2q.jpg
http://oi62.tinypic.com/21omyp1.jpg
Continuamos hacia la izquierda bajando 2 tramos más hasta llegar a un punto de guardado y un elevador
http://oi61.tinypic.com/1191ag4.jpg
http://oi58.tinypic.com/4uc21h.jpg
http://oi62.tinypic.com/2s66exu.jpg
No bajamos por el elevador, en cambio vamos hacia la derecha y encontraremos un arbol seco y unas piedras. Las saltamos
http://oi61.tinypic.com/25rph4x.jpg
http://oi59.tinypic.com/16h6kbs.jpg
Continuamos hacia la derecha entrando en una cueva con una rampa de madera de la que no podremos salir hasta derrotar a todos los enemigos de la parte de abajo. En la parte superio de la rampa hay enemigos y un cofre verde
http://oi59.tinypic.com/qy8dx2.jpg
Salimos de la cueva por la izquierda y darás con un elevador que nos lleva a la zona destino, la plataforma junto a extremo superior de la cuerda
http://oi61.tinypic.com/sfxeyp.jpg
http://oi59.tinypic.com/oabqkw.jpg
radubel escribió:Estoy poco lúcido, no puedo poner las imágenes directamente pero puedo subirlas y poner los enlaces

Aquí tenéis una posible solución si os veis afectados por el bug de que no cae la piedra/cuerda
Después de coger el primer collar debe caer una piedra atada a una cuerda para poder trepar
http://oi59.tinypic.com/2usk0eu.jpg
A varias personas esto no les ha ocurrido y no pueden continuar pero hay otro acceso a esta zona. Debemos retroceder bajando 3 tramos de escaleras que nos han llevado hasta aquí. El primero está a la derecha de donde se supone que cae la piedra, se ve de fondo a la derecha junto a un cofre en la siguiente imagen
http://oi57.tinypic.com/ih0c2q.jpg
http://oi62.tinypic.com/21omyp1.jpg
Continuamos hacia la izquierda bajando 2 tramos más hasta llegar a un punto de guardado y un elevador
http://oi61.tinypic.com/1191ag4.jpg
http://oi58.tinypic.com/4uc21h.jpg
http://oi62.tinypic.com/2s66exu.jpg
No bajamos por el elevador, en cambio vamos hacia la derecha y encontraremos un arbol seco y unas piedras. Las saltamos
http://oi61.tinypic.com/25rph4x.jpg
http://oi59.tinypic.com/16h6kbs.jpg
Continuamos hacia la derecha entrando en una cueva con una rampa de madera de la que no podremos salir hasta derrotar a todos los enemigos de la parte de abajo. En la parte superio de la rampa hay enemigos y un cofre verde
http://oi59.tinypic.com/qy8dx2.jpg
Salimos de la cueva por la izquierda y darás con un elevador que nos lleva a la zona destino, la plataforma junto a extremo superior de la cuerda
http://oi61.tinypic.com/sfxeyp.jpg
http://oi59.tinypic.com/oabqkw.jpg


Me lo guardo en favoritos para cuando lo pille, muchas gracias compañero
emailman escribió:
jnanaki escribió:A mí los de PSP me gustaron mucho. Es cierto que no son tan buenos como el 1 y el 2, pero también es que estaban en una consola con una potencia inferior a PS2 y con una capacidad de almacenamiento ridícula (1.5 gigas máximo). No se podía sacar más y para mí ya sacaban mucho de una consola como PSP.
El 3 y el Ascension es que no los he jugado por no tener PS3, no puedo opinar, por desgracia.

Evidentemente, los mejores de la saga, son estos, el 1 y el 2.


Sin duda el Chains of Olympus y el Ghost of Sparta son unos juegos enormes para una portatil, eso está claro. Y más sabiendo que su desarrollo estaba limitado por la escasa capacidad del UMD. Es igual que el Liberty City Stories y el Vice City Stories, dos GTAs con todas las de la ley desarrollados en dos ciudades absolutamente clavadas a las de los juegos de sobremesa.


y el vice city además con una banda sonora impresionante !
fjn1 escribió:
FranScorpions escribió:Qué putada me pillé el primer GOW HD en la PS3 cuando lo dieron en el plus pero no me deja descargarlo en Vita ... seguramente no es crossbuy por separado estos dos GOW HD.

Habrá que comprarlos en físico en cuanto se pueda.

Yo estaba igual con el GOW 1 que dieron en el plus y compre el GOW 2 por 17,99 €, con eso ya me dejo descargarlo en mi Vita [360º].
Ayer me termine el GOW 1 y estoy ya por el principio del GOW 2 [sonrisa]


¿Entonces si compro por esos 17,99 € el 2 de PS3 me dejaría descargar en Vita el collection y sería siempre mío aunque dejara de ser plus?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WAR2000001
FranScorpions escribió:
fjn1 escribió:
FranScorpions escribió:Qué putada me pillé el primer GOW HD en la PS3 cuando lo dieron en el plus pero no me deja descargarlo en Vita ... seguramente no es crossbuy por separado estos dos GOW HD.

Habrá que comprarlos en físico en cuanto se pueda.

Yo estaba igual con el GOW 1 que dieron en el plus y compre el GOW 2 por 17,99 €, con eso ya me dejo descargarlo en mi Vita [360º].
Ayer me termine el GOW 1 y estoy ya por el principio del GOW 2 [sonrisa]


¿Entonces si compro por esos 17,99 € el 2 de PS3 me dejaría descargar en Vita el collection y sería siempre mío aunque dejara de ser plus?

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WAR2000001

Si, después de comprar el GOW 2 teniendo el 1 del plus te saldrá como comprado el collection de PS3, vas al de Vita y te dirá elige una versión, la de 24,99 o la gratis por ser Cross Buy.
El juego sera tullo aunque no tengas plus.
radubel escribió:Estoy poco lúcido, no puedo poner las imágenes directamente pero puedo subirlas y poner los enlaces

Aquí tenéis una posible solución si os veis afectados por el bug de que no cae la piedra/cuerda
Después de coger el primer collar debe caer una piedra atada a una cuerda para poder trepar
http://oi59.tinypic.com/2usk0eu.jpg
A varias personas esto no les ha ocurrido y no pueden continuar pero hay otro acceso a esta zona. Debemos retroceder bajando 3 tramos de escaleras que nos han llevado hasta aquí. El primero está a la derecha de donde se supone que cae la piedra, se ve de fondo a la derecha junto a un cofre en la siguiente imagen
http://oi57.tinypic.com/ih0c2q.jpg
http://oi62.tinypic.com/21omyp1.jpg
Continuamos hacia la izquierda bajando 2 tramos más hasta llegar a un punto de guardado y un elevador
http://oi61.tinypic.com/1191ag4.jpg
http://oi58.tinypic.com/4uc21h.jpg
http://oi62.tinypic.com/2s66exu.jpg
No bajamos por el elevador, en cambio vamos hacia la derecha y encontraremos un arbol seco y unas piedras. Las saltamos
http://oi61.tinypic.com/25rph4x.jpg
http://oi59.tinypic.com/16h6kbs.jpg
Continuamos hacia la derecha entrando en una cueva con una rampa de madera de la que no podremos salir hasta derrotar a todos los enemigos de la parte de abajo. En la parte superio de la rampa hay enemigos y un cofre verde
http://oi59.tinypic.com/qy8dx2.jpg
Salimos de la cueva por la izquierda y darás con un elevador que nos lleva a la zona destino, la plataforma junto a extremo superior de la cuerda
http://oi61.tinypic.com/sfxeyp.jpg
http://oi59.tinypic.com/oabqkw.jpg

Yo cuando me lo pase esa zona hace unos días lo hice así, no note que fuese un bug.
Edito: la zona del supuesto bug, aparir del minuto 8:00
https://www.youtube.com/watch?v=ftCTK_cGG7M&list=PLBrsMgZL6Zm-KgD18mn_96wv2qFhuP0pS
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
radubel escribió:
jorgeche27 escribió:
javitoto escribió:Estaba tan contento y aparecio un BUG que no me deja seguir.. GOD OF WAR 1
pues joder vamos!!!

Y yo que andaba tan contento tios.


Me cago en sony y las re put .que os pario.
menudo timo.


Que putada mas grande, yo estoy por el palacio de pandora pero no he llegado a ese punto todavia,a ver que pasa.




Justo acabo de llegar a la parte de los collares, aun no llegué donde el supuesto bug pero ya he guardado en 2 slots diferentes por si ocurriera sólo a veces ya que hay gente que dice que ha podido terminar el juego sin problema. Menos mal que he entrado a leer aunque seguramente cuando parcheen lo volveré a jugar para conseguir los trofeos que no me han saltado



cuentame si te aparecio la cuerda. Empezar todo de nuevo????? Me voy a matar


gracias
1084 respuestas