[HO] God of War Collection

jbauer3000 escribió:Anyway es una vergüenza que los ports de Sony de juegos de Sony no cumplan una calidad mínima en todos sus apartados.

Me gustaría decir que espero algún parche para mejorar el sonido pero la verdad es que no tengo fe, lo dejarán así y a correr.

Viendo que no sacaron un parche para mejorar los Jak con este harán lo mismo
jbauer3000 escribió:Anyway es una vergüenza que los ports de Sony de juegos de Sony no cumplan una calidad mínima en todos sus apartados.

Me gustaría decir que espero algún parche para mejorar el sonido pero la verdad es que no tengo fe, lo dejarán así y a correr.


La solución es no pasar por caja, y menos por estos juegos que están en PS2 y PS3...
PharaunMizzrym escribió:
jbauer3000 escribió:Anyway es una vergüenza que los ports de Sony de juegos de Sony no cumplan una calidad mínima en todos sus apartados.

Me gustaría decir que espero algún parche para mejorar el sonido pero la verdad es que no tengo fe, lo dejarán así y a correr.


La solución es no pasar por caja, y menos por estos juegos que están en PS2 y PS3...

Y los que no tenemos ps2 o ps3, qué hacemos, fastidiarnos? ¬_¬
Para los que nunca llegamos a jugar sera un juegazo aunke el sonido sea una mierda
Al final lo pillare en cuanto pueda, me habéis convencido.
No, a ver, yo lo jugaré y lo disfrutaré, pero con lo que me gusta la consola es una lástima que traten a sus usuarios así.
Compra obligada para todo psvitero.
jorgeche27 escribió:Compra obligada para todo psvitero.


¿Y eso por qué? Si los tengo quemadísimos...si fuese uno nuevo,desde luego que para mí era compra obligada.
jorgeche27 escribió:Compra obligada para todo psvitero.


+1
PharaunMizzrym escribió:
jorgeche27 escribió:Compra obligada para todo psvitero.


¿Y eso por qué? Si los tengo quemadísimos...si fuese uno nuevo,desde luego que para mí era compra obligada.


Hombre, se referirá para los que no lo jugaran en su día o quieran volver a jugar.. xD

Saludos!
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:
jbauer3000 escribió:Anyway es una vergüenza que los ports de Sony de juegos de Sony no cumplan una calidad mínima en todos sus apartados.

Me gustaría decir que espero algún parche para mejorar el sonido pero la verdad es que no tengo fe, lo dejarán así y a correr.


La solución es no pasar por caja, y menos por estos juegos que están en PS2 y PS3...

Y los que no tenemos ps2 o ps3, qué hacemos, fastidiarnos? ¬_¬


Pues si te parece una guarrada el port no contribuir, tan sencillo como eso.
PharaunMizzrym escribió:Pues si te parece una guarrada el port no contribuir, tan sencillo como eso.

Tu opinión. Yo no dejo de comprar cosas porque a ti no te guste. A mí no me parece una guarrada. Una guarrada me parecen otras cosas y no digo el qué porque no me gusta ir por el mundo de esa forma. Lo que para mí puede ser una guarrada, para otros puede no serlo y no me he creído nunca con ningún derecho a decirle a nadie algo en ese sentido.

Como dije en su día, en vez de poner a parir lo que viene, sería recomendable exigir lo que no viene. Suele ser infinitamente más constructivo. Porque entre venir mal y no venir, pues mira, soy raro, prefiero que venga mal. Para ti será fácil porque lo habrás jugado en otras consolas, pero aquí hay gente, como yo mismo que no ha tenido otra consola que una PSP y una Vita, así que me lo compro aunque se oyera como si fuera una cinta de cassette estropeada de los años 80 y los videos fueran a una resolución de 320x200. Y si tú no quieres comprarlo, pues no te lo compres, estás en tu derecho. Al resto del mundo, con respeto, nos dejas un poquito en paz. Que con el día que he tenido, sólo faltas tú a venir a decirme lo que tengo que hacer y lo que no.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pues si te parece una guarrada el port no contribuir, tan sencillo como eso.

Tu opinión. Yo no dejo de comprar cosas porque a ti no te guste. A mí no me parece una guarrada. Una guarrada me parecen otras cosas y no digo el qué porque no me gusta ir por el mundo de esa forma. Lo que para mí puede ser una guarrada, para otros puede no serlo y no me he creído nunca con ningún derecho a decirle a nadie algo en ese sentido.

Como dije en su día, en vez de poner a parir lo que viene, sería recomendable exigir lo que no viene. Suele ser infinitamente más constructivo. Porque entre venir mal y no venir, pues mira, soy raro, prefiero que venga mal. Para ti será fácil porque lo habrás jugado en otras consolas, pero aquí hay gente, como yo mismo que no ha tenido otra consola que una PSP y una Vita, así que me lo compro aunque se oyera como si fuera una cinta de cassette estropeada de los años 80 y los videos fueran a una resolución de 320x200. Y si tú no quieres comprarlo, pues no te lo compres, estás en tu derecho. Al resto del mundo, con respeto, nos dejas un poquito en paz. Que con el día que he tenido, sólo faltas tú a venir a decirme lo que tengo que hacer y lo que no.


Pero si me preguntabas tú...es la última vez que me dirijo a ti. Cada dos por tres soltando coces, si estás amargado lo pagas con otro ¬_¬
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jamas lo habia jugado y es maravilloso el 1, lleno de puzzles , accion, tiene de todo. la verdad que es impresionante.
joder no salgo de mi asombros tio!!! :) :) :)
javitoto escribió:Jamas lo habia jugado y es maravilloso el 1, lleno de puzzles , accion, tiene de todo. la verdad que es impresionante.
joder no salgo de mi asombros tio!!! :) :) :)

Yo estoy igual, me he pasado unas 4 veces cada uno de los de PSP y siempre había querido jugar a los de PS2, pero por circunstancias de la vida no la tuve y tampoco tengo PC para poder emular esta consola decentemente (a esto quiero darle solución en breve haciéndome uno en condiciones que emule hasta wii XD ). Así que de momento estoy con el GOW 1 y estoy flipando cada dos minutos, teniendo en cuenta que encima el 2 dicen que es muchísimo mejor, e incluso mas largo, creo que tengo vicio para una temporada bien agusto, y por 25 eurillos, vamos que mas contento no puedo estar
PharaunMizzrym escribió:Pero si me preguntabas tú...es la última vez que me dirijo a ti. Cada dos por tres soltando coces, si estás amargado lo pagas con otro ¬_¬

Que en realidad era una respuesta a un comentario tuyo diciendo que no compráramos el juego. La pregunta era retórica, porque yo lo iba a comprar igual, pero tú parece que deseas que no lo compre nadie.
Y me encanta, otra vez más, el respeto por encima de todo. Se os ve venir de lejos.

Encima hablas tú, que eres uno de los que sólo oigo desde hace tiempo decir de todo y no precisamente bueno sobre el panorama de Vita.

Si es muy fácil, si no te interesa el juego, pues no entres aquí a decirle a la gente si comprarlo o no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no lo que tú quieras. Yo lo tengo comprado y como dije, por mí como si va a pedales.

Mistyc escribió:Yo estoy igual, me he pasado unas 4 veces cada uno de los de PSP y siempre había querido jugar a los de PS2, pero por circunstancias de la vida no la tuve y tampoco tengo PC para poder emular esta consola decentemente (a esto quiero darle solución en breve haciéndome uno en condiciones que emule hasta wii XD )

El emu de PS2 va regular, porque está bastante mal hecho. El God of War petardeaba que daba gusto en su día, con unas bajadas de frames y errores gráficos terribles en ese emu, supongo que ahora irá mejor, pero vamos, hay juegos que a día de hoy no se pueden jugar bien como el Jak&Daxter y otros ni los emula. El de Wii si te lo recomiendo, es una pasada.
Yo aun no lo tengo, pero estoy seguro que lo acabare comprando.
Vale que los videos son malos o los han bajado de calidad, pero venden los dos jeugos por 25 EUR. Que mas quereis?
Por 10 EUR venden las versiones de PSX y estos, que son versiones de PS2, las venden a 15 EUR.
Y siendo sincero, a mi lo de los videos me parece algo secundario. No oigo criticas sobre la jugabilidad y esta claro que cuando han hecho el port, eso lo ha mimado mucho, pero para ahorrar espacio en la tarjeta, han reducido los videos.
Si hubieran puesto una tarjeta de 8 Gb para ambos juegos, posiblemente tendrian que sacar el pack a 40 EUR y seguro que este post se llenaria de gente llamandolos ladrones.

En fin, que para mi Sony ya ha pasado pagina de los ports del verano pasado y me vuelvo a fiar de lo que hacen. Y este port, ,para mi, es una compra obligada (que soy psvitero, sin Ps2 ni Ps3 ni Ps4).
Mistyc escribió:
javitoto escribió:Jamas lo habia jugado y es maravilloso el 1, lleno de puzzles , accion, tiene de todo. la verdad que es impresionante.
joder no salgo de mi asombros tio!!! :) :) :)

Yo estoy igual, me he pasado unas 4 veces cada uno de los de PSP y siempre había querido jugar a los de PS2, pero por circunstancias de la vida no la tuve y tampoco tengo PC para poder emular esta consola decentemente (a esto quiero darle solución en breve haciéndome uno en condiciones que emule hasta wii XD ). Así que de momento estoy con el GOW 1 y estoy flipando cada dos minutos, teniendo en cuenta que encima el 2 dicen que es muchísimo mejor, e incluso mas largo, creo que tengo vicio para una temporada bien agusto, y por 25 eurillos, vamos que mas contento no puedo estar


La verdad es que si todo el problema es que no es hd, y que los videos son chuscos... si no lo jugaste en su día es compra obligada, si o si, y si lo jugaste hace mucho también..

no son juegos muy rejugables -no varía la experiencia subiendo la dificultad como el ninja gaiden, ni hay demasiada variedad de armas- pero para compensar la ambientación es genial, y el equilibrio plataformas-puzzles-combates está muy logrado.

Sin lugar a dudas son de mis dos preferidos de la ps2, el uno es bueno, pero es que el dos es increible...

eso si, no se porque todos -incluidos los de psp- me los he pasado en dos veces... a mitad me cansan y los dejo un tiempo para recuperarlos después-
salvo los de ps3, que los pillé con mas ansia y me los rematé de una tacada....

y aunque los de psp son meritorios, sin lugar a dudas los de ps2 son muy superiores.

Supongo que cuando estén de oferta los pillaré... ahora mismo tengo demasiados juegos, y como ya los jugué en su día, la verdad es que no me corre prisa rejugarlos... (ciertamente prefiero darle otra vuelta al ninja gaiden 2)
Yo estoy igual que tu.
Tengo los juegos en PS2 y PS3, así que de momento voy a pasar de comprarlo.
Quizas mas adelante si se pone de oferta
teje3 escribió:Yo aun no lo tengo, pero estoy seguro que lo acabare comprando.
Vale que los videos son malos o los han bajado de calidad, pero venden los dos jeugos por 25 EUR. Que mas quereis?
Por 10 EUR venden las versiones de PSX y estos, que son versiones de PS2, las venden a 15 EUR.
Y siendo sincero, a mi lo de los videos me parece algo secundario. No oigo criticas sobre la jugabilidad y esta claro que cuando han hecho el port, eso lo ha mimado mucho, pero para ahorrar espacio en la tarjeta, han reducido los videos.
Si hubieran puesto una tarjeta de 8 Gb para ambos juegos, posiblemente tendrian que sacar el pack a 40 EUR y seguro que este post se llenaria de gente llamandolos ladrones.

En fin, que para mi Sony ya ha pasado pagina de los ports del verano pasado y me vuelvo a fiar de lo que hacen. Y este port, ,para mi, es una compra obligada (que soy psvitero, sin Ps2 ni Ps3 ni Ps4).


por cierto, ya que teje saca el tema, nadie comenta que los precios de los juegos de sony en vita son muy buenos...

te están vendiendo colecciones como esta o la de sly por 25€, cuando cualquier retail de ps3/360 te va a los 60e sin esfuerzo... y con el valor añadido de que son mas de un juego...

sinceramente, creo que estos aciertos habría también que aplaudirlos...
Totalmente deacuerdo 30 euros por coleccion me parece un precio cojonuderrimo en ese aspecto no nos podemos quejar

Por ejemplo ffx me salio por 20 haciendo el chanchu del mediat...

Y gracias a dios la importacion en ps vita para colmo tb esta bastante barata

El otro dia pille por 43 pavos monkey ball ,doa5 y little king en perfecto castellano...
Si, los precios en general de los juegos de Vita son buenos la verdad.

Un Saludo.
Está claro que el port no es perfecto, pero yo lo veo igual que el de PS3...que tampoco es perfecto. Y está claro que tenemos que pedir y exigir lo mejor de lo mejor, ya que lo estamos pagando, pero será que yo soy bastante conformista, que veo que alguno es muy destroyer, se ceba bastante.(Si sigo jugando al jak & Daxter)
elhijodebella escribió:Está claro que el port no es perfecto, pero yo lo veo igual que el de PS3...que tampoco es perfecto. Y está claro que tenemos que pedir y exigir lo mejor de lo mejor, ya que lo estamos pagando, pero será que yo soy bastante conformista, que veo que alguno es muy destroyer, se ceba bastante.(Si sigo jugando al jak & Daxter)


hombre, yo me he apañado con el amazing spider-man o el ninja gaiden 2, pagando... pero es que el jak no he podido con el ni gratis...

en serio, lo de ese juego ha sido un autentico desproposito...
Menudo vicio llevo con el juego, hay que ver lo que lo estoy disfrutando [sonrisa].
Una duda sobre los cofres, si me paso el juego y me dejo 1 cofre luego al hacer nueva partida tendría que abrir todos otra vez o ya estarían abiertos y solo me faltaría el que me deje? :-?
me juego un "webo" de cualquiera del hilo a que te los tendrías que abrir otra vez todos.
elhijodebella escribió:me juego un "webo" de cualquiera del hilo a que te los tendrías que abrir otra vez todos.


yo diíría que si... no recuerdo además que hubiera "juego nuevo +", usease... te toca volver a empezar de cero en cada nivel de dificultad...

eso si, creo recordar que ojos de gorgona y tal había de sobra para que llegaras al final con todo a tope aunque te dejaras alguno...

por cierto... he visto los videos y el juego luce de muerte... los videos seran una chusca, pero lo imprescindible, el juego, está genial...
Yo he criticado el mal hacer de Sony, ya que los podria haber hecho bastante mejor, pero esta claro que son dos juegazos y que nadie deberia de dejar de jugarlos, ahora bien si los jugastes en su dia en PS2 pues te puedes esperar a que bajen de precio o a que los pongan en el plus (que los pondran) ya que realmente no son una "novedad" pero vamos hay que jugarlos ya que son dos juegazos, yo queria pillarmelos hoy pero ya no se que hare la verdad ya que en su día los jugue en PS2, que por cierto en esta ya pasaba lo de la bajada de volumen en las escenas de video.
El juego va a 30 fps contantes o a 60 fps?

DEW!!
paulcarrack escribió:El juego va a 30 fps contantes o a 60 fps?

DEW!!


A la misma velocidad constante que sus originales de PS2
Mistyc escribió:
paulcarrack escribió:El juego va a 30 fps contantes o a 60 fps?

DEW!!


A la misma velocidad constante que sus originales de PS2


Pues entonces va a más de 30 fps, en ps2 rondaba entre 40-60 fps.

DEW!!
He pensado en comprarme este juego este finde, a cuanto está en fisico en GAME y Carrefour? gracias
SV_getsu escribió:He pensado en comprarme este juego este finde, a cuanto está en fisico en GAME y Carrefour? gracias


30€
Pues si van finos, me los tendre que pillar cuando acaba todos los otros refritos que tengo pendientes !!!!!
SV_getsu escribió:He pensado en comprarme este juego este finde, a cuanto está en fisico en GAME y Carrefour? gracias


En la web de game te sale por 27 con envio certificado incluido.
paulcarrack escribió:El juego va a 30 fps contantes o a 60 fps?

DEW!!


Oye por curiosidad porque siempre pones DEW!! Cuando dices algo? XD
No sé si lo habeis comentado ya, vienen los dos juegos en el mismo cartucho? o pasa como con el Final Fantasy?
Los dos juegos en una tarjeta!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Empece con el god of war collection, voy por el god of war 1 que lo jugue pero jamas lo gane, y debo ir por la mitad toy cebado mal, PERO ERA TAN DIFICIL???? hay puzzles que me re costaaron pero lo peor es una parte que es el desafio de no se quien que hay unos bichos chiquitos pero si los dejas un tiempo se transformar en cerberus o algo asi, la verdad bastante complicado el 1 y es un juegazo por lo que llevo.
pues dires que flipo tios, flipo!!!
[chulito]
Alguien sabe sí está doblado al castellano las voces o sólo el texto está en español?
role2k escribió:Alguien sabe sí está doblado al castellano las voces o sólo el texto está en español?


Voces y textos en Español de España, al menos la versión digital.
Gracias por la respuesta, la versión física también está en español? Porqué en la trasera de la caja pone algo así como "juegalo en inglés" y me he quedado to loco!
role2k escribió:Gracias por la respuesta, la versión física también está en español? Porqué en la trasera de la caja pone algo así como "juegalo en inglés" y me he quedado to loco!


Es la que yo tengo y también esta en español. ;)

SaluDOS.
role2k escribió:Gracias por la respuesta, la versión física también está en español? Porqué en la trasera de la caja pone algo así como "juegalo en inglés" y me he quedado to loco!


Todo en castellano, textos y voces.
Gracias!
Me lo pillo en el mediamarkt de alcorcon que tienen varias copias por sí alguno no lo encuentra.
Un saludo a todos.
role2k escribió:Gracias!
Me lo pillo en el mediamarkt de alcorcon que tienen varias copias por sí alguno no lo encuentra.
Un saludo a todos.


Por curiosidad, ¿que precio tiene en ese MediaMarkt?.

SaluDOS.
Lo acabo de pillar por 29,90€
role2k escribió:Lo acabo de pillar por 29,90€


Me imaginaba que no tenía el mismo precio que el MediaMarkt del Parque Sur, 24,90€, pero quería confirmarlo. Una pena, ya que es el que me pilla más cerca. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
1084 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222