[HO] God of War Collection

el sonido del juego esta bien.. pero tiene una calidad bajisima... parece mono macho... igual es que el sonido en el juego original era asi pq tiene muchos años ya.. quiza el sonido del 2 es mejor que lo dudo...
Lo que es el juego en si va de lujo, se ve genial y tiene un framerate totalmente estable. Solamente es en los vídeos donde han recortado por la mierda de espacio que tienen las tarjetas. Desde luego que creo que si le teníais ganas no os va a decepcionar para nada, por que jugablemente es una delicia
naxeras escribió:
fjn1 escribió:Entonces si compro el GOW 2 de PS3 teniendo ya el GOW 1 que regalaron, podría descargar los 2 juntos de Vita? :-?


No tenemos ni idea, pero si se pudiera hay un pequeño ahorro.

Bueno pues me he arriesgado y me a salido bien, después de comprar el GOW 2 vas a los de PS Vita y te dirá que elijas una versión, la de 24, 99€ o la gratuita por tener Cross Buy, así que con esto el juego me a salido a 17,99€
Buena jugada para los que tengan en 1 por el plus y quieran ahorrarse unos eurilllos, correr por que poco tardaran estos ratas de Sony en quitar esta posibilidad
Ya me ha llegado el juego al trabajo, salgo raudo y veloz a su encuentro, esta tarde a darle caña. [sonrisa]

SaluDOS.
naxeras escribió:Ni el segundo en descarga digital ni nada.

Si los juegos no entran pues o los metes en 2 tarjetas o los metes en una grande de 8GB que estamos en 2014 y la memoria flash de esa cantidad esta tirada de precio.

Lo que no haces es esta cutrez.

FFX es un port magnífico, el de Metal Gear también, ¿porque leches nos tenemos que comer ports mal hechos? no hay excusas.

En fín, lo de Sony con esta consola es de verguenza.

Un Saludo.


Bueno pues despues de mas de una hora jugandolo cada uno y despues de desempolvar la ps2 para comprobar la calidad de ambos no estoy para nada de acuerdo en lo que decis muchos de vosotros y es mas me atreveria a decir que la mayoria de los que lo critican no lo han probado.
Empiezo por los graficos que despues de probarlos y comparando los juegos tanto en la pantalla de la vita con el televisor, no solo se ven como minimo a la misma resolucion sino que la pantalla de la vita los mejora ligeramente especialmente el dos.
La jugabilidad esta mas que bien adaptado al uso del tactil estando muy bien resuelto el problema de la ausencia de botones, no he notado la mas minima bajada de frames de ningun tipo, ni ninguna rascada tampoco y la jugabilidad es perfecta, especialmente en el dos, habiendo realizado para mi gusto un gran trabajo en este apartado.
Pero en donde flipo con algunas opiniones aqui expuestas es en el sonido donde cumple mas que de sobra sin ser ninguna maravilla siendo exactamente calcado al original en calidad diria yo, que ya tiene sus añitos y eso se nota, eso si el dos esta mas currado, exactamente igual que pasaba en el original.
Como todo tambien tiene sus defectillos, que haya apreciado comparandolo con el original tiene tiempos de carga ligerisimamente, mayores que el original especialmente en el uno siendo inapreciables, en el dos y para mi el punto mas negro y unico diria yo es el del marco en las cinematicas, asi como el bajo volumen de las voces en estas como pasaba con los originales(el volumen) apreciando aqui la compresion de manera notable pero para nada en el juego propiamente dicho, que me hubiese gustado que viniese en dos cartuchos sin ninguna compresion en las cinematicas, por supuesto pero si ese es el precio que hay que pagar para que quepan los dos juegos en un solo cartucho para mi es el unico sitio donde se le perdonaria.
Resumiendo es un gran port, compararlo con el del jax es faltar a la verdad, tiene sus problemillas pero por juego y precio, y viendo el resultado es absolutamente imprescindible, para el que tuviese pensado comprarselo, por cierto, en la mayoria de las reviews, que he visto sale muy bien parado, por algo sera, recomiendo que lo probeis ya que no he visto ni un solo video de le haga justicia,en la calidad que lo que muestra la pantalla de la vita.
Hijos de puta, los de seur han entregado mi juego a otra persona de mi calle y ahora no saben a quién.
Me parece una jugada muy cerda no sacarlo por separado para que no podamos descargar el 1 con el plus

Y que no os quepa duda de que ese es el motivo por el que han comprimido el juego para que quepa en 4GB
jnanaki escribió:Hijos de puta, los de seur han entregado mi juego a otra persona de mi calle y ahora no saben a quién.


Hostia... putada... vecino

tiene cojones que entreguen el paquete mal y no sepan a quién... yo trabajo en logística... y es raro, raro... vete tu a saber si el chofer tiene la vita y palpó lo que iba en el paquete...
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:Hijos de puta, los de seur han entregado mi juego a otra persona de mi calle y ahora no saben a quién.


Hostia... putada... vecino

tiene cojones que entreguen el paquete mal y no sepan a quién... yo trabajo en logística... y es raro, raro... vete tu a saber si el chofer tiene la vita y palpó lo que iba en el paquete...


Yo trabajo en SEUR.

Dejando a un lado lo del tema de los insultos os comento:

- Cuando se entrega un paquete a otra persona, en el albaran de entrega aparece a quien, su DNI y donde, por lo que supongo en breve te dirán en atención al cliente donde está el paquete
- Es IMPOSIBLE que el conductor se quede con ningún paquete, dado que los paquetes están asignados al conductor, si el conductor no justifica la entrega o devuelve el paquete a la nave por ausencia, le toca pagarlo.

Un saludo,
plt586 escribió:
LordRastan escribió:
jnanaki escribió:Hijos de puta, los de seur han entregado mi juego a otra persona de mi calle y ahora no saben a quién.


Hostia... putada... vecino

tiene cojones que entreguen el paquete mal y no sepan a quién... yo trabajo en logística... y es raro, raro... vete tu a saber si el chofer tiene la vita y palpó lo que iba en el paquete...


Yo trabajo en SEUR.

Dejando a un lado lo del tema de los insultos os comento:

- Cuando se entrega un paquete a otra persona, en el albaran de entrega aparece a quien, su DNI y donde, por lo que supongo en breve te dirán en atención al cliente donde está el paquete
- Es IMPOSIBLE que el conductor se quede con ningún paquete, dado que los paquetes están asignados al conductor, si el conductor no justifica la entrega o devuelve el paquete a la nave por ausencia, le toca pagarlo.

Un saludo,


perdona, iba mas en plan chascarrillo, no con animo de ofender, se que los choferes tienen los bultos super controlados, lo que me parece muy raro es que haga una entrega en falso y no sepa en donde... eso es raro, a malas el chaval se acordaría...
plt586 escribió:Yo trabajo en SEUR.

Dejando a un lado lo del tema de los insultos os comento:

- Cuando se entrega un paquete a otra persona, en el albaran de entrega aparece a quien, su DNI y donde, por lo que supongo en breve te dirán en atención al cliente donde está el paquete
- Es IMPOSIBLE que el conductor se quede con ningún paquete, dado que los paquetes están asignados al conductor, si el conductor no justifica la entrega o devuelve el paquete a la nave por ausencia, le toca pagarlo.

Un saludo,

El problema es que ya he llamado. Me han enviado el albarán y ellos no saben quién es. La firma cuesta de leer y al DNI le falta un número, no hay nombre.
La operadora ha dicho que no saben a quién se ha entregado, que probablemente a un vecino, pero no saben quién es ya que el albarán es confuso y el conductor no responde a las llamadas.

La pregunta es porqué lo han entregado en otra dirección, cuando la mía es clara, ya que es un casa con el número bien grande. Pero es que encima, puse una notificación muy clara de que no lo entregaran ayer (no había nadie en casa) y se la han pasado por donde han querido.
jnanaki escribió:
plt586 escribió:Yo trabajo en SEUR.

Dejando a un lado lo del tema de los insultos os comento:

- Cuando se entrega un paquete a otra persona, en el albaran de entrega aparece a quien, su DNI y donde, por lo que supongo en breve te dirán en atención al cliente donde está el paquete
- Es IMPOSIBLE que el conductor se quede con ningún paquete, dado que los paquetes están asignados al conductor, si el conductor no justifica la entrega o devuelve el paquete a la nave por ausencia, le toca pagarlo.

Un saludo,

El problema es que ya he llamado. Me han enviado el albarán y ellos no saben quién es. La firma cuesta de leer y al DNI le falta un número, no hay nombre.
La operadora ha dicho que no saben a quién se ha entregado, que probablemente a un vecino, pero no saben quién es ya que el albarán es confuso.


Grave error del repartidor entonces. Es obligatorio cuando se entrega a una persona que no sea titular el nombre completo, firma legible y DNI.

Me puedes dar tu dirección por privado? Con ello podría averiguar quien es el repartidor y hablar con él directamente.

Lamento que te haya ocurrido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que decís que esto se oye bien id pidiendo cita con el otorrino, criaturas.

Se escucha como el puto carajo, especialmente las voces, que suenan como si oyeras un transistor de los 50.
Josezno escribió:Los que decís que esto se oye bien id pidiendo cita con el otorrino, criaturas.

Se escucha como el puto carajo, especialmente las voces, que suenan como si oyeras un transistor de los 50.


ajajjaja, la verdad es que las voces son muy duras... el sonido del juego en general es malo malo... una lastima pq es un juegazo... pero a mi me da dolor de cabeza el puto sonido.
plt586 escribió:
jnanaki escribió:
plt586 escribió:Yo trabajo en SEUR.

Dejando a un lado lo del tema de los insultos os comento:

- Cuando se entrega un paquete a otra persona, en el albaran de entrega aparece a quien, su DNI y donde, por lo que supongo en breve te dirán en atención al cliente donde está el paquete
- Es IMPOSIBLE que el conductor se quede con ningún paquete, dado que los paquetes están asignados al conductor, si el conductor no justifica la entrega o devuelve el paquete a la nave por ausencia, le toca pagarlo.

Un saludo,

El problema es que ya he llamado. Me han enviado el albarán y ellos no saben quién es. La firma cuesta de leer y al DNI le falta un número, no hay nombre.
La operadora ha dicho que no saben a quién se ha entregado, que probablemente a un vecino, pero no saben quién es ya que el albarán es confuso.


Grave error del repartidor entonces. Es obligatorio cuando se entrega a una persona que no sea titular el nombre completo, firma legible y DNI.

Me puedes dar tu dirección por privado? Con ello podría averiguar quien es el repartidor y hablar con él directamente.

Lamento que te haya ocurrido.


Con usuarios así da gusto la verdad, ayudando desinteresadamente.

Ojalá hubiera más de este tipo y menos de otros...
aboreal escribió:Con usuarios así da gusto la verdad, ayudando desinteresadamente.

Ojalá hubiera más de este tipo y menos de otros...

Sí, aunque al final no ha podido ayudarme de todas formas, se lo agradezco.
jnanaki escribió:
aboreal escribió:Con usuarios así da gusto la verdad, ayudando desinteresadamente.

Ojalá hubiera más de este tipo y menos de otros...

Sí, aunque al final no ha podido ayudarme de todas formas, se lo agradezco.


Por supuesto, la intención prima mucho.
Jorl! Tengo el GoW 1 en la PS3 gracias al plus y hace unos días que me lo empecé, y pensaba que podría jugarlo en breve en Vita.

Viendo en panorama, además de que finalmente no hay cross buy para el juego suelto, prefiero seguir jugandolo en PS3 con mis cascos, que se oye de fábula [+risas]

jnanaki estoy flipando con lo que cuentas, mucha suerte y espero que pronto tengas tu juego y una buena explicación [+furioso]
Viendo lo que veo, algunos que ya teneis el juego os parece un poco chapuza en tema de sonido y demás. Por otro lado me gustaría que me aclareis los que ya lo teneis que es el juego que viene de descarga el gow 1 o el 2? porque vaya tela sony adoptar esta postura... Por otro lado el juego va bien graficos y eso que tal¿? por que por el precio lo veo bien. Un saludo y a la espera.
Bueno, me acaba de llamar mi hermano (que es cartero) y me ha dicho quién lo tiene (por la firma). Es el dueño de un local que está al lado de mi casa. La pregunta es porqué, cuando además a ese hombre ni lo conozco. Cuando vuelva a casa espero que me lo devuelva.
Ya lo he probado y aparte de los videos en mala calidad y el sonido como enlatado jugablemente va de fabula
jnanaki escribió:Bueno, me acaba de llamar mi hermano (que es cartero) y me ha dicho quién lo tiene (por la firma). Es el dueño de un local que está al lado de mi casa. La pregunta es porqué, cuando además a ese hombre ni lo conozco. Cuando vuelva a casa espero que me lo devuelva.


Mucha suerte, espero que no tengas ningún conflicto con ese individuo...
aboreal escribió:
jnanaki escribió:Bueno, me acaba de llamar mi hermano (que es cartero) y me ha dicho quién lo tiene (por la firma). Es el dueño de un local que está al lado de mi casa. La pregunta es porqué, cuando además a ese hombre ni lo conozco. Cuando vuelva a casa espero que me lo devuelva.


Mucha suerte, espero que no tengas ningún conflicto con ese individuo...

Pues suerte al final, me acaba de llamar mi madre para decirme que el hombre ha ido a dárselo. Así que en casa está ya.
Menuda mañana he tenido con el temita, casi no he trabajado nada por esto.
jnanaki escribió:
aboreal escribió:
jnanaki escribió:Bueno, me acaba de llamar mi hermano (que es cartero) y me ha dicho quién lo tiene (por la firma). Es el dueño de un local que está al lado de mi casa. La pregunta es porqué, cuando además a ese hombre ni lo conozco. Cuando vuelva a casa espero que me lo devuelva.


Mucha suerte, espero que no tengas ningún conflicto con ese individuo...

Pues suerte al final, me acaba de llamar mi madre para decirme que el hombre ha ido a dárselo. Así que en casa está ya.
Menuda mañana he tenido con el temita, casi no he trabajado nada por esto.


Me alegro que haya salido todo bien. Ya comentarás impresiones del dichoso juego ;)

Saludos
tipico caso de que el transportista no sabe donde entregar y se lo da a un vecino o a una tienda cercana para que te lo de...

como os poneis por 25 euros mare [carcajad]
Hola, sabeis a cuanto esta en game? lo he visto a 26 euros en una tienda pequeña... vale la pena a ese precio?
Esta mas barato en mediamark
jnanaki escribió:
aboreal escribió:
jnanaki escribió:Bueno, me acaba de llamar mi hermano (que es cartero) y me ha dicho quién lo tiene (por la firma). Es el dueño de un local que está al lado de mi casa. La pregunta es porqué, cuando además a ese hombre ni lo conozco. Cuando vuelva a casa espero que me lo devuelva.


Mucha suerte, espero que no tengas ningún conflicto con ese individuo...

Pues suerte al final, me acaba de llamar mi madre para decirme que el hombre ha ido a dárselo. Así que en casa está ya.
Menuda mañana he tenido con el temita, casi no he trabajado nada por esto.


genial!!! menos mal... cuando puedas pasanos tus impresiones!!!
A cuanto esta en MM? donde yo vivo no le ha llegado todavia, aver mañana...
Bueno diversidad de opiniones por el foro xD , quizá cuando este muy barato de segunda mano lo coja y lo jugaré sin sonido y 0 problemas [+risas]

Por cierto os habéis fijado que es el 9ª hilo más activo en Eol xD

^^
Despues de darle un par de horas al god 1 tengo que decir que es un juegazo !!! ningun tiron frames, graficos genial, y el audio a mi me parecen bien.

Lo unico malo los videos pero todo lo demas una pasada...

encima si no los jugastes como me paso a mi mucho mejor!!!


Recomendado 100%
y al precio que sale es un regalo !!!
shevita07 escribió:tipico caso de que el transportista no sabe donde entregar y se lo da a un vecino o a una tienda cercana para que te lo de...

como os poneis por 25 euros mare [carcajad]

No es cosa del dinero, porque si al final no aparece, reclamación e indemnización y ya está, porque además, el albarán estaba mal hecho, con errores. Y porque me he matado toda la mañana a llamar a todas partes y conseguir saber quién era el que lo tenía. Al final era una persona mayor que sí me lo ha traído, pero imagina que es una persona joven y se lo queda aprovechando el error del transportista, pues hombre, aunque fueran 5 euros, fastidia y bastante.

Ya miraré a ver qué tal. Yo no soy muy exigente con los juegos y como el de PS2 que jugué con el emulador petardeaba (por culpa del emulador) y aún así me encantó, no creo que vaya a tener problemas. Y lo del sonido, bueno, suena, no? Pues tampoco creo que me acabe importando. Si he llegado a comerme una película entera en screener, puedo aguantar un juego con voz de cassette de los 80 [+risas]
jnanaki escribió:
shevita07 escribió:tipico caso de que el transportista no sabe donde entregar y se lo da a un vecino o a una tienda cercana para que te lo de...

como os poneis por 25 euros mare [carcajad]

No es cosa del dinero, porque si al final no aparece, reclamación e indemnización y ya está, porque además, el albarán estaba mal hecho, con errores. Y porque me he matado toda la mañana a llamar a todas partes y conseguir saber quién era el que lo tenía. Al final era una persona mayor que sí me lo ha traído, pero imagina que es una persona joven y se lo queda aprovechando el error del transportista, pues hombre, aunque fueran 5 euros, fastidia y bastante.

Ya miraré a ver qué tal. Yo no soy muy exigente con los juegos y como el de PS2 que jugué con el emulador petardeaba (por culpa del emulador) y aún así me encantó, no creo que vaya a tener problemas. Y lo del sonido, bueno, suena, no? Pues tampoco creo que me acabe importando. Si he llegado a comerme una película entera en screener, puedo aguantar un juego con voz de cassette de los 80 [+risas]


es de coñita ;) disfruta del juego, yo jugue y es un juegazo, lastima de las pequeñas tonterias que tiene.. pero es una buena joya....
jnanaki escribió:
shevita07 escribió:tipico caso de que el transportista no sabe donde entregar y se lo da a un vecino o a una tienda cercana para que te lo de...

como os poneis por 25 euros mare [carcajad]

No es cosa del dinero, porque si al final no aparece, reclamación e indemnización y ya está, porque además, el albarán estaba mal hecho, con errores. Y porque me he matado toda la mañana a llamar a todas partes y conseguir saber quién era el que lo tenía. Al final era una persona mayor que sí me lo ha traído, pero imagina que es una persona joven y se lo queda aprovechando el error del transportista, pues hombre, aunque fueran 5 euros, fastidia y bastante.

Ya miraré a ver qué tal. Yo no soy muy exigente con los juegos y como el de PS2 que jugué con el emulador petardeaba (por culpa del emulador) y aún así me encantó, no creo que vaya a tener problemas. Y lo del sonido, bueno, suena, no? Pues tampoco creo que me acabe importando. Si he llegado a comerme una película entera en screener, puedo aguantar un juego con voz de cassette de los 80 [+risas]


di que si, los viejunos estamos hechos a todo... esta chavalada tiene el morro muy fino XD les quitas cuatro particulas y dos poligonos y no son ná... [beer]
Mucha suerte, espero que no tengas ningún conflicto con ese individuo...[/quote]
Pues suerte al final, me acaba de llamar mi madre para decirme que el hombre ha ido a dárselo. Así que en casa está ya.
Menuda mañana he tenido con el temita, casi no he trabajado nada por esto.[/quote]

Me alegro que haya salido todo bien. Ya comentarás impresiones del dichoso juego ;)

Saludos[/quote]

Yo tb me alegro que se solucionase!!!!

Edito para el que decia los 25 €... no es cuestión del dinero, es cuestión de que te joden la ilusión de jugarlo hoy por un error que no depende de ti.

SEUR no es precisamente barato y, por ello, los clientes deben ser exigentes con el servicio,
plt586 escribió:Mucha suerte, espero que no tengas ningún conflicto con ese individuo...

Pues suerte al final, me acaba de llamar mi madre para decirme que el hombre ha ido a dárselo. Así que en casa está ya.
Menuda mañana he tenido con el temita, casi no he trabajado nada por esto.[/quote]

Me alegro que haya salido todo bien. Ya comentarás impresiones del dichoso juego ;)

Saludos[/quote]

Yo tb me alegro que se solucionase!!!!

Edito para el que decia los 25 €... no es cuestión del dinero, es cuestión de que te joden la ilusión de jugarlo hoy por un error que no depende de ti.

SEUR no es precisamente barato y, por ello, los clientes deben ser exigentes con el servicio,[/quote]
yo ya paso de seur ya me la han liado unas cuantas veces dejando el paquete a un vecino sin decir nada
prefiero correos aunque tarde mas
Josezno escribió:Los que decís que esto se oye bien id pidiendo cita con el otorrino, criaturas.

Se escucha como el puto carajo, especialmente las voces, que suenan como si oyeras un transistor de los 50.


Jajajajajajajajajaja!!

La verdad es q si que se han lúcido bien si....

Por cierto he estado hace un rato en Mediamarkt Alicante y lo he visto a 30 eurazos.... Mejor la oferta de Game WEB.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
Josezno escribió:Los que decís que esto se oye bien id pidiendo cita con el otorrino, criaturas.

Se escucha como el puto carajo, especialmente las voces, que suenan como si oyeras un transistor de los 50.


Jajajajajajajajajaja!!

La verdad es q si que se han lúcido bien si....

Por cierto he estado hace un rato en Mediamarkt Alicante y lo he visto a 30 eurazos.... Mejor la oferta de Game WEB.

Un saludo.

que oferta si son 25 euros mas envio,la verdad es que por 20 euros lo pillaria pero por 27 con gastos teniendo los de ps3 y el remote como que al final paso hasta que este mas barato,eso si es una pena que por no sacar los juegos estos en tarjetas fisicas separadas o en una de 8g,lo que llegan a sacrificar,en fin es lo que hay
jnanaki escribió:Y lo del sonido, bueno, suena, no? Pues tampoco creo que me acabe importando. Si he llegado a comerme una película entera en screener, puedo aguantar un juego con voz de cassette de los 80 [+risas]


¡Lo has clavado!. [qmparto]

SaluDOS.
¿Sabéis si aunque tengas los trofeos desbloqueados en PS3 te vuelven a saltar para VITA?
danko06 escribió:¿Sabéis si aunque tengas los trofeos desbloqueados en PS3 te vuelven a saltar para VITA?


Vuelven a saltar. ;)

SaluDOS.
Thanatorz escribió:
Josezno escribió:Los que decís que esto se oye bien id pidiendo cita con el otorrino, criaturas.

Se escucha como el puto carajo, especialmente las voces, que suenan como si oyeras un transistor de los 50.


Jajajajajajajajajaja!!

La verdad es q si que se han lúcido bien si....

Por cierto he estado hace un rato en Mediamarkt Alicante y lo he visto a 30 eurazos.... Mejor la oferta de Game WEB.

Un saludo.


Que hijos de p. son en los mediamarkt de la provincia, mañana ni me molesto en ir al de elche porque estara al mismo precio, yo alucino cuando veo porque las ofertas que hay en otros mediamarkt y ver los preciacos que tienen en el de elche...
synbios escribió:
Thanatorz escribió:
Josezno escribió:Los que decís que esto se oye bien id pidiendo cita con el otorrino, criaturas.

Se escucha como el puto carajo, especialmente las voces, que suenan como si oyeras un transistor de los 50.


Jajajajajajajajajaja!!

La verdad es q si que se han lúcido bien si....

Por cierto he estado hace un rato en Mediamarkt Alicante y lo he visto a 30 eurazos.... Mejor la oferta de Game WEB.

Un saludo.


Que hijos de p. son en los mediamarkt de la provincia, mañana ni me molesto en ir al de elche porque estara al mismo precio, yo alucino cuando veo porque las ofertas que hay en otros mediamarkt y ver los preciacos que tienen en el de elche...


Son unos jetas,

No me extraña que luego tengan de todo a capazos, con esos precios.

Yo lo pedí por la web de Game el Lunes y el Miércoles lo tenía en casa, y como pedí un par de pijadas más y pase de los 30€.... envío gratis y si no, son sólo 2 euretes el envío (Vamos q me gasto más en gasolina para ir MM) jajajaja!

Un saludo.
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Y lo del sonido, bueno, suena, no? Pues tampoco creo que me acabe importando. Si he llegado a comerme una película entera en screener, puedo aguantar un juego con voz de cassette de los 80 [+risas]


¡Lo has clavado!. [qmparto]

SaluDOS.

si pero a este paso os venden mierda en bote y colaremos porque es lo que ofrecen pero jode lo que se podia conseguir por el mismo precio,coñe si la vita lee tarjetas de 8g que menos,que nos cobren algo mas pero que lo hagan,pero como son tan gañanes el dia que lo hagan no clavaran la de dios por ser una tarjeta de 8g
termita1979 escribió:
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Y lo del sonido, bueno, suena, no? Pues tampoco creo que me acabe importando. Si he llegado a comerme una película entera en screener, puedo aguantar un juego con voz de cassette de los 80 [+risas]


¡Lo has clavado!. [qmparto]

SaluDOS.

si pero a este paso os venden mierda en bote y colaremos porque es lo que ofrecen pero jode lo que se podia conseguir por el mismo precio,coñe si la vita lee tarjetas de 8g que menos,que nos cobren algo mas pero que lo hagan,pero como son tan gañanes el dia que lo hagan no clavaran la de dios por ser una tarjeta de 8g



Es lo que hay termita1979, hay compañias como Vanillaware que cuidan sus títulos con un increíble mimo, y otras como Sony que ademas de que le compramos el Hardware nos venden titulos refritos peores que en el sistema original.... Imperdonable Sony, que si que el juego es una gozada de jugar en Ps Vita.... pues si, pero un poquito de porfavor!! que semos persona humanas!! no simples € con patas!! jejejeje.
Un saludo.
SaluDOS.[/quote]
si pero a este paso os venden mierda en bote y colaremos porque es lo que ofrecen pero jode lo que se podia conseguir por el mismo precio,coñe si la vita lee tarjetas de 8g que menos,que nos cobren algo mas pero que lo hagan,pero como son tan gañanes el dia que lo hagan no clavaran la de dios por ser una tarjeta de 8g[/quote]


Es lo que hay termita1979, hay compañias como Vanillaware que cuidan sus títulos con un increíble mimo, y otras como Sony que ademas de que le compramos el Hardware nos venden titulos refritos peores que en el sistema original.... Imperdonable Sony, que si que el juego es una gozada de jugar en Ps Vita.... pues si, pero un poquito de porfavor!! que semos persona humanas!! no simples € con patas!! jejejeje.
Un saludo.[/quote]
hay le has dao y eso que tengo el dragons mas parao que la vita y es por falta de tiempo y acumulacion de consolas y ando como loco por pillar el muramasa,pero es la pena que da con lo que esta consola puede llegar a ser capaz de manejar y que tengamos que comernos los ports y juegos capaos de mierda que nos dan,y como no hay nada mejor entramos por el aro y es a lo que se esta acotumbrando sony,hasta que la ps vita se pueda xploitear y entonces ya veriamos cosas guays,sino lease psp,que consolaza y juegazos y ps vita no le llega ni a los talones no por potencia sino por falta de juegos guay,de toda maneras yo aposte por vita y me falta tiempo y perras para jugar a todo lo que quisiera
Yo no le llamo cuidar con mimo a traerlos en ingles cuando han estado en español o a no decir nada de los dlc's que supuestamente iban a haber ( hablando del muramasa )

Supongo que algunos entendemos mimo de forma diferente :D
Anyway es una vergüenza que los ports de Sony de juegos de Sony no cumplan una calidad mínima en todos sus apartados.

Me gustaría decir que espero algún parche para mejorar el sonido pero la verdad es que no tengo fe, lo dejarán así y a correr.
jbauer3000 escribió:Anyway es una vergüenza que los ports de Sony de juegos de Sony no cumplan una calidad mínima en todos sus apartados.

Me gustaría decir que espero algún parche para mejorar el sonido pero la verdad es que no tengo fe, lo dejarán así y a correr.


Dalo por hecho.
1084 respuestas