[HO] God of War Collection

Para los que preguntabam por los trofeos os confirmo que son los mismos que los de ps3. Yo ya tengo el platino en ambos juegos en ps3, pero no descarto sacármelos también en vita.
He probado un poco el primero y el sonido esta muy comprimido, las cinematicas como metidas en un cuadro (a menor resolucion) pero como digo, la peor parte se la lleva sin duda el sonido.

El juego en si parece correr bien, y no noto a simple vista caidas de framps ni cosas raras. Yo creo que de no ser por la tarjeta de Vita y su "limitado" espacio de almacenamiento hubiera salido un port redondo, y que si obviamos el fallo del sonido, es un juego muy disfrutable, siendo ademas los dos mejores de la saga o de los mejores.

P.D.: Para quien este interesado, la version USA esta tanto traducido como doblando al castellano.
Sacaran algun dia de 8 gb? O siempre estaran limitados los juego a hiper compremsiones k no le van bien a los juegos? Estos 2 ocupan lo mismo q el final fantasy x..
La version fisica trae los 2 juegos en 1 solo cartucho?
Squall_x escribió:La version fisica trae los 2 juegos en 1 solo cartucho?

si, de ahi la supercompresion
gomis23 escribió:
Squall_x escribió:La version fisica trae los 2 juegos en 1 solo cartucho?

si, de ahi la supercompresion


Y en digital se pueden descargar por separado para evitar la compresion y esa calidad mala de audio que han comentado?

Gracias ;)
El 2 tiene los mismos.problemas de audio?
Bueno,

Pues después de catarlo... Me reafirmo, en q ojala viniera como el FF X-X2 o el Sly Trilogy.. Uno en físico y el otro en digital.

Q si, q muy bonito los dos en físico, pero si no quieren hacer cartuchos de 8... estos títulos mejor asi, uno en cartucho y otro en digital.

Pq la compresión q le han metido es brutal, Vita en mano y PS2 en pantalla de tubo.... Y no hay color.

Coincido que el juego se mueve muy bien es muy jugable y q tanto el audio como las cinematicas son bastante pobres.
Squall_x escribió:
gomis23 escribió:
Squall_x escribió:La version fisica trae los 2 juegos en 1 solo cartucho?

si, de ahi la supercompresion


Y en digital se pueden descargar por separado para evitar la compresion y esa calidad mala de audio que han comentado?

Gracias ;)

no
[enfado1]
Entonces, jugable, si que es,no?
Son guarros hasta con sus sagas.
Tanto costaba meter cada juego en un cartucho y meterlos en la misma caja?

[buaaj]
pabloc escribió:Son guarros hasta con sus sagas.
Tanto costaba meter cada juego en un cartucho y meterlos en la misma caja?

[buaaj]


Totalmente de acuerdo, aunque cobren un poco más. Pero ya que lo haces, hazlo bien.
Bueno, después de jugar un rato con él, decir que está muy bien. No esperaba el Cross-buy, así que ha sido descargar y listo. Es una buena iniciativa por parte de Sony. Graficamente va bastante estable, aunque palidece ante el de PS3, con sus 720p y 60fps. Pero eso se deja jugar perfectamente y es una gozada. Por cierto, las escenas de video en PS3, tampoco están en alta resolución, sino que están escaladas. Lo peor sin duda, el sonido, sin cascos mas o menos pasa, pero si te pones los cascos es hasta desagradable. Por lo demás un buen port que pensaba comprar físico, pero gracias al Cross-buy me ha salido gratis, aunque he tenido que borrar varias cosas de la Vita para meterlo.
Ala, a matar bichos gente.(perdón por el tocho).
Thanatorz escribió:Bueno,

Pues después de catarlo... Me reafirmo, en q ojala viniera como el FF X-X2 o el Sly Trilogy.. Uno en físico y el otro en digital.

Q si, q muy bonito los dos en físico, pero si no quieren hacer cartuchos de 8... estos títulos mejor asi, uno en cartucho y otro en digital.

Pq la compresión q le han metido es brutal, Vita en mano y PS2 en pantalla de tubo.... Y no hay color.

Coincido que el juego se mueve muy bien es muy jugable y q tanto el audio como las cinematicas son bastante pobres.


Perdon? Los videos del sly 1 se ven de puta pena y tienen bordes negros, y el sonido deja bastante que desear. No he probado el 2 y el 3, pero lo que es el 1, caca de la vaca
elhijodebella escribió:Bueno, después de jugar un rato con él, decir que está muy bien. No esperaba el Cross-buy, así que ha sido descargar y listo. Es una buena iniciativa por parte de Sony. Graficamente va bastante estable, aunque palidece ante el de PS3, con sus 720p y 60fps. Pero eso se deja jugar perfectamente y es una gozada. Por cierto, las escenas de video en PS3, tampoco están en alta resolución, sino que están escaladas. Lo peor sin duda, el sonido, sin cascos mas o menos pasa, pero si te pones los cascos es hasta desagradable. Por lo demás un buen port que pensaba comprar físico, pero gracias al Cross-buy me ha salido gratis, aunque he tenido que borrar varias cosas de la Vita para meterlo.
Ala, a matar bichos gente.(perdón por el tocho).

Qué bajón con esto.

Gracias por tus impresiones.
Ya lo tengo...

No esta mal ,una pena que no pongan mas mimo en estos ports

No se lo estan currando nada
rheed escribió:Perdon? Los videos del sly 1 se ven de puta pena y tienen bordes negros, y el sonido deja bastante que desear. No he probado el 2 y el 3, pero lo que es el 1, caca de la vaca


Totalmente de acuerdo con lo de los vídeos, ya lo comente en el hilo de Sly, pero lode los vídeos ya se sabía la versión de PS3 en HD bienen igual... En cuanto al sonido te garantizo q se escucha mejor con el de los dos GOW.

Por otro lado ay q tener en cuenta q el Sly 1 es de la primera hornada de títulos de PS2, el 2 y 3 el sonido yo lo veo mejor.. Y si los comparas con sus versiones de PS2 son unos ports excelentes.

Pero en este caso no es así, ay q tener en cuenta q el dos si no me equivoco ya venía en su día en DVD de 9GB... Por lo q mira todo lo q lo han tenido q comprimir para meter los dos en 4GB.

Tanto costaba meterlo en dos cartucho, o en uno de 8GB.... Y ya como última uno en digital y otro en físico?

Y hacer un port de uno de los mejores títulos de un estudio de Sony en condiciones, porque por potencia de consola no será.

Luego ves el trabajo de square con el FFX-X2 y te das cuenta de que han cuidado asta el más mínimo detalle de uno de sus grandes clásicos.

Y de eso me quejo, q a Sony se la resbala.

Un saludo.
Acabo de recibir un email de amazon.es comentando que ya lo tengo en camino, asi que mañana empezare a darle caña. [sonrisa]

SaluDOS.
¿El limite de los juegos de psvita son 4gb?
No lo he probado, pero vamos, que me parece que si no va siquiera a la resolución nativa y todo lo que han tenido que hacer para meterlo en 4 gigas... pues currado, lo que se dice currado no está...
Pues que queréis que os diga. Si el gameplay es fluido, quiere decir que el port está bien hecho. Lo del sonido quiero verlo yo personalmente porque suele ser algo muy personal. Y lo de los videos... muy mal se tienen que ver como para que sea el motivo de la no-compra del juego. Vamos, que esto no es un metal gear, las escenas de vídeo son cosas cortitas y meramente introductorias. Aquí lo que sirve es dar leña a diestro y siniestro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que si ahora un port que se ve como un juego de Psp y se escucha como el carajo es un buen port, apaga y vámonos.

Vale que no sea un Jak and Daxter, pero de ahí a que sea bueno...
Pues lo he reservado en fnac y mañana lo recojo. Qué ganitas tengo!
emailman escribió:Pues que queréis que os diga. Si el gameplay es fluido, quiere decir que el port está bien hecho. Lo del sonido quiero verlo yo personalmente porque suele ser algo muy personal. Y lo de los videos... muy mal se tienen que ver como para que sea el motivo de la no-compra del juego. Vamos, que esto no es un metal gear, las escenas de vídeo son cosas cortitas y meramente introductorias. Aquí lo que sirve es dar leña a diestro y siniestro.


Recapitulemos:
-Sonido malo
-Intros con bordes y de mala calidad
-El texto de los tutoriales esta aplastado/alargado, el recuadro ocupa casi media pantalla
-Tiene ligeros drops de fps en jefes

Yo no se vosotros, pero que ni se hayan molestado en cambiar siquiera la fuente del texto de los tutoriales me dice que se han matado bien poco, sin contar lo del sonido que para mi es lo mas grave. Las intros tienen un pase porque no pueden modificar el fov como con las que genera el motor y deberian rehacerlas.

Cutreport. Luego ves el FFX que tiene hasta menus nuevos, fuente adaptada y definida, ademas de nuevas texturas, y esque lloras de la risa
Me había hecho ilusiones con el tema de tener el GoW HD por el plus y encontrarme con que no lo dan en vita :(
Y dejad de decir God of war HD, que de HD tiene poco o nada
Que el Port de Borderlands 2 corra mejor que el de este titulo deja en evidencia el maginifco trabajo que han hecho.

De todas formas yo por mi parte no me quejare demasiado, pues no he jugado a los originales y quiero hacerlo en Vita, y mientras el gameplay vaya como tiene que ir perfecto... Pero es evidente que la compresion ha sido excesiva y hasta cruel en algunos puntos.

P.D.: Apoyo lo dicho mas arriba, tendrian que haber hecho como el FF, primer juego en Vita y el segundo en codigo de descarga.
Definitivamente después de leer todo lo que decís tengo claro una cosa , sony ha querido asegurar haciendo una guarrada , es decir mínimo esfuerzo y mínimo coste de producción , y ahora con poco que venda ( que por el nombre venderá... ) prácticamente casi todo lo que saquen serán ganancias [facepalm]

^^
snakes4ever escribió:Que el Port de Borderlands 2 corra mejor que el de este titulo deja en evidencia el maginifco trabajo que han hecho.

De todas formas yo por mi parte no me quejare demasiado, pues no he jugado a los originales y quiero hacerlo en Vita, y mientras el gameplay vaya como tiene que ir perfecto... Pero es evidente que la compresion ha sido excesiva y hasta cruel en algunos puntos.

P.D.: Apoyo lo dicho mas arriba, tendrian que haber hecho como el FF, primer juego en Vita y el segundo en codigo de descarga.


Pues el FF tuvo bastantes críticas por traer el segundo mediante descarga, si es que somos muy difíciles de contentar. Aunque si el no traer así nos lleva a las malas impresiones de GoW, mejor en digital porque parece ser es el mal menor.
Pues yo debo de ser un bicho raro, si que es cierto que el sonido no va del todo bien y los videos van en recuadros, pero para ser un port de PS2 yo creo que no se ve nada mal y jugablemente es muy fluido, ahora si quereis matarme por decir que se ve bien
Debo de decir en su defensa que el 2 esta bastante mejor porteado que el 1

No se si sera por la resolucion o por que pero se ve mil veces mejor

Me paso igual con el sly trilogy el 1 iba a una resolucion menor...

Ya estoy mas contento
Al final ha caído y solo puedo decir una cosa JUEGAZO. Debe ser que el no haberlo jugado lo mejora, pero me esta pareciendo una maravilla
Mistyc escribió:Al final ha caído y solo puedo decir una cosa JUEGAZO. Debe ser que el no haberlo jugado lo mejora, pero me esta pareciendo una maravilla


Opino lo mismo, el ratillo que lo he podido jugar me ha encantado, en su día no los jugué en ps2 porque no la tenía, para mi 2 juegos totalmente nuevos, a gozar.
Claro que si.
Es una compra obligada si tienes una Vita y si no los has jugado en su momento pues con más razón, pero esto no quita que tenga sus contras debido al tamaño de almacenamiento de los cartuchos.
Lo de uno en cartucho y otro en descarga lo veo una guarrada parecida, mejor un cartucho por juego que parece que el plástico sale a predio de oro.

Saludos.
os recuerdo que hace un tiempo dieron para los usuarios de ps plus el god of war 1 HD de PS3, por lo que me imagino que ahora tambien lo podremos descargar en la Vita...voy a probarlo ahora mismo!
Raul6 escribió:os recuerdo que hace un tiempo dieron para los usuarios de ps plus el god of war 1 HD de PS3, por lo que me imagino que ahora tambien lo podremos descargar en la Vita...voy a probarlo ahora mismo!

ya se ha dicho 1 millon de veces...

NO se pueden descargar los juegos por separado
pabloc escribió:Claro que si.
Es una compra obligada si tienes una Vita y si no los has jugado en su momento pues con más razón, pero esto no quita que tenga sus contras debido al tamaño de almacenamiento de los cartuchos.
Lo de uno en cartucho y otro en descarga lo veo una guarrada parecida, mejor un cartucho por juego que parece que el plástico sale a predio de oro.

Saludos.


+1
pabloc escribió:Claro que si.
Es una compra obligada si tienes una Vita y si no los has jugado en su momento pues con más razón, pero esto no quita que tenga sus contras debido al tamaño de almacenamiento de los cartuchos.
Lo de uno en cartucho y otro en descarga lo veo una guarrada parecida, mejor un cartucho por juego que parece que el plástico sale a predio de oro.

Saludos.


Yo me los he jugado un par de veces cada uno en PS2 y aún así voy a comprarlos jejejejeje. Me parecen unos must have en toda regla, al menos dentro del género. Y al que le guste el tema del mundo de la antigua grecia y su mitología, pues más aún... como es mi caso, vaya jajajaja.
el juego se ve espectacular en la vita y va bastante fluido, lo de los videos en recuadros pase... pero lo del sonido es bestial.. parece sonido de una peli ts screener... espero que saquen un parche con el sonido en condiciones...
shevita07 escribió:el juego se ve espectacular en la vita y va bastante fluido, lo de los videos en recuadros pase... pero lo del sonido es bestial.. parece sonido de una peli ts screener... espero que saquen un parche con el sonido en condiciones...


Aún estamos esperando parche del Jak and Daxter....
gomis23 escribió:
Raul6 escribió:os recuerdo que hace un tiempo dieron para los usuarios de ps plus el god of war 1 HD de PS3, por lo que me imagino que ahora tambien lo podremos descargar en la Vita...voy a probarlo ahora mismo!

ya se ha dicho 1 millon de veces...

NO se pueden descargar los juegos por separado


Pues yo los compré por separado y los he podido descargar XD

Prueba de todos modos, métete por web y lo miras rápido.
CJ 321994 escribió:
gomis23 escribió:
Raul6 escribió:os recuerdo que hace un tiempo dieron para los usuarios de ps plus el god of war 1 HD de PS3, por lo que me imagino que ahora tambien lo podremos descargar en la Vita...voy a probarlo ahora mismo!

ya se ha dicho 1 millon de veces...

NO se pueden descargar los juegos por separado


Pues yo los compré por separado y los he podido descargar XD

Prueba de todos modos, métete por web y lo miras rápido.

la version de Vita?
Si tienes los dos descargados, aunque sea por separado en PS3, te deja descargar el collection de Vita, pero si solo tienes uno de los dos, creo que no puedes bajártelos sueltos. De todas maneras estos dos juegazos por 25 eurillos me parece un buen precio
Ni el segundo en descarga digital ni nada.

Si los juegos no entran pues o los metes en 2 tarjetas o los metes en una grande de 8GB que estamos en 2014 y la memoria flash de esa cantidad esta tirada de precio.

Lo que no haces es esta cutrez.

FFX es un port magnífico, el de Metal Gear también, ¿porque leches nos tenemos que comer ports mal hechos? no hay excusas.

En fín, lo de Sony con esta consola es de verguenza.

Un Saludo.
ains... otra cagada mas....

a quien coño se le ocurre meter los dos god of war en apenas 3 gigas... ?

para echarlo a la puta calle... lo dicho, o dos tarjetas -ya sería una compresión de cojones.... - o uno en descarga... pero lo otro... es cutre, cutre, muy cutre....

en fin, con el cross buy será cuestión de esperar a que lo den en el plus o lo pongan de super oferta... porque pagar por el... además de que ya lo jugué en su día, y medio lo rejugué en hd en ps3... pues como que no...

Suerte que el del Sly nos ha salvado la cara.... porque entre jaks y kratos.... flaco favor les hacen honrando la memoria de las sagas clásicas de la ps2....

luego ves el metal gear... y se te caen los webos al suelo... y dudo que fuera un juego facil de meter...

por cierto, otra observación... han tenido que ajustar espacio... y ponen las voces en chorrocientos idiomas?!?!?!?!?!?

sony, no te entiendo....
LordRastan escribió:ains... otra cagada mas....

a quien coño se le ocurre meter los dos god of war en apenas 3 gigas... ?

para echarlo a la puta calle... lo dicho, o dos tarjetas -ya sería una compresión de cojones.... - o uno en descarga... pero lo otro... es cutre, cutre, muy cutre....

en fin, con el cross buy será cuestión de esperar a que lo den en el plus o lo pongan de super oferta... porque pagar por el... además de que ya lo jugué en su día, y medio lo rejugué en hd en ps3... pues como que no...

Suerte que el del Sly nos ha salvado la cara.... porque entre jaks y kratos.... flaco favor les hacen honrando la memoria de las sagas clásicas de la ps2....

luego ves el metal gear... y se te caen los webos al suelo... y dudo que fuera un juego facil de meter...

por cierto, otra observación... han tenido que ajustar espacio... y ponen las voces en chorrocientos idiomas?!?!?!?!?!?

sony, no te entiendo....


toda la razon macho... lo del metal gear es una obra de arte.... y este god of war podría haberlo sido solo con ponerle un pelin mas de mimo.. porque lo que es gráficamente y framerate va de lujo... pero el sonido y videos son de traca.. es como si ves una peli en blurayscreener con el sonido del cine grabado con un movil..
Entonces si compro el GOW 2 de PS3 teniendo ya el GOW 1 que regalaron, podría descargar los 2 juntos de Vita? :-?
fjn1 escribió:Entonces si compro el GOW 2 de PS3 teniendo ya el GOW 1 que regalaron, podría descargar los 2 juntos de Vita? :-?


No tenemos ni idea, pero si se pudiera hay un pequeño ahorro.
El sonido de lo que es el juego va bien, al menos es mi apreciación, es el sonido de los videos el que está super comprimido, y te saca un poco del juego cada vez que hay uno.
elhijodebella escribió:El sonido de lo que es el juego va bien, al menos es mi apreciación, es el sonido de los videos el que está super comprimido, y te saca un poco del juego cada vez que hay uno.


Así es, el sonido e imagen del juego lo veo bien, los vídeos si que se nota ese bajón, el único pero que le podemos encontrar.
1084 respuestas