[HO] God of War Collection

fjn1 escribió:
teje3 escribió:Hoy sale en la Store. Se sabe el precio? 29,99 o 24,99?

Pues no debería costar mucho, en PS3 los puedes comprar en la store por 19,99€ y como tiene Cross Buy los tendríamos para Vita
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/god-of-war-collection/cid=EP9000-NPEA00255_00-GOWHDBUNDLE00001


Pues ahora que lo dices, la oferta es entonces muy interesante. Gracias por la info.
A mi me saldria por 35 EUR el juego y si por 20 lo tengo en digital, posiblemente me lo compre asi.

Eso si, a ver si pasa como con el Rainbow Moon, que estaba a 5 EUR la version de PS3 hasta que salio el juego en PS VIta y lo subieron tambien a 12 EUR.
Otra duda, eso de cross-buy de que va ??? Yo tengo el collection para ps3 que compre hace tiempo. Pero me encantaria tenerlo en vita

Comprando para un sistema te regalan para el otro?? En mi caso al tenerlo no me beneficio ??

Disculpar mi ignorancia
foxperdiguero escribió:Otra duda, eso de cross-buy de que va ??? Yo tengo el collection para ps3 que compre hace tiempo. Pero me encantaria tenerlo en vita

Comprando para un sistema te regalan para el otro?? En mi caso al tenerlo no me beneficio ??

Disculpar mi ignorancia


Si lo has comprado en digital te beneficias, en físico no.
PharaunMizzrym escribió:
foxperdiguero escribió:Otra duda, eso de cross-buy de que va ??? Yo tengo el collection para ps3 que compre hace tiempo. Pero me encantaria tenerlo en vita

Comprando para un sistema te regalan para el otro?? En mi caso al tenerlo no me beneficio ??

Disculpar mi ignorancia


Si lo has comprado en digital te beneficias, en físico no.



Lastima .... Gracias por la respuesta
Caguen, la portada de la edicion española no es como la de usa, ya la podrian haber dejado igual.
Lo acabo de pillar en el MM de parquesur a 24,90€, son 5€ menos que amazon, he conseguido anular el envio de suerte porque ya lo estaban preparando.

Quien vaya al MM este a pillarlo deciros que hay un monton de unidades.
jorgeche27 escribió:Caguen, la portada de la edicion española no es como la de usa, ya la podrian haber dejado igual.

Ademas de verdad.
kron197 escribió:
jorgeche27 escribió:Caguen, la portada de la edicion española no es como la de usa, ya la podrian haber dejado igual.

Ademas de verdad.


cuales son las portadas de usa y europa?
Bradford escribió:Lo he comprado hace un par de horas en mediamarkt parquesur por 24,90 euros. Preciaco!!!



¿Alguien me puede confirmar que en todos los mediamarkt estan a ese precio?? Quiero decir,¿¿es a nivel nacional??. Por ir al que me queda cerca y comprarlo mañana.
Saludos.
alguien cuando pruebe el crossbuy que informe si va y tal porfa :)
Entiendo que los que tenemos el primer GOW del Plus de cuando lo dieron por la salida del Ascension podremos jugarlo hoy en Vita gratis por lo del Cross-buy, ¿no?
synbios escribió:
Bradford escribió:Lo he comprado hace un par de horas en mediamarkt parquesur por 24,90 euros. Preciaco!!!



¿Alguien me puede confirmar que en todos los mediamarkt estan a ese precio?? Quiero decir,¿¿es a nivel nacional??. Por ir al que me queda cerca y comprarlo mañana.
Saludos.


No te lo puedo asegurar porque no he ido a otros Media Markt pero normalmente cada uno pone su propio precio (a no ser que salga en el catalogo). Llama antes de ir y pregunta.
¿El 2 lo venden en digital por separado en la Store Europea?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿El 2 lo venden en digital por separado en la Store Europea?

Un Saludo.


Sí.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WAR2000001

Edito: Lo que ya no estoy seguro si el crossbuy es sólo para el Collection o para los juegos sueltos también. Ya se verá ésta tarde cuando actualicen la store.
Con lo del cross-buy entonces, si yo compro el GOW Collection de PS3 por 19,99€, tendré el de PS Vita gratis?
juampa92 escribió:Con lo del cross-buy entonces, si yo compro el GOW Collection de PS3 por 19,99€, tendré el de PS Vita gratis?


Sí.
peska2 escribió:
juampa92 escribió:Con lo del cross-buy entonces, si yo compro el GOW Collection de PS3 por 19,99€, tendré el de PS Vita gratis?


Sí.



Jujujujuj pos me parece que va a caer en digital [sonrisa] [sonrisa]
La putada es que te cuesta lo mismo el collection que el 2 suelto.

Pero bueno, son 3 euros lo que uno se ahorra, menos es nada.
naxeras escribió:La putada es que te cuesta lo mismo el collection que el 2 suelto.

Pero bueno, son 3 euros lo que uno se ahorra, menos es nada.


Lo que ya no estoy seguro si el crossbuy es sólo para el Collection o para los juegos sueltos también. Ya se verá ésta tarde cuando actualicen la store.
A qué hora suben el de Vita a la store?
naxeras escribió:La putada es que te cuesta lo mismo el collection que el 2 suelto.

Pero bueno, son 3 euros lo que uno se ahorra, menos es nada.


Yo esperaría a ver a que precio lo ponen en vita suelto no vaya a ser que los pongan a 10e cada uno como los sly y al final no ahorres nada
Tearain escribió:A qué hora suben el de Vita a la store?

Me parece que mañana día 8 lo pondrán
fjn1 escribió:
Tearain escribió:A qué hora suben el de Vita a la store?

Me parece que mañana día 8 lo pondrán



Mañana?

Yo creo que debería ser hoy por la tarde no? q es cuando actualizan siempre no?
Ya estan para descargar en la pagina web del SEN:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 060100SHIP

24,99 euros. No hay cross-buy para entregas sueltas, una putada.
snakes4ever escribió:Ya estan para descargar en la pagina web del SEN:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 060100SHIP

24,99 euros. No hay cross-buy para entregas sueltas, una putada.


Pone...21.4GB...?????
jejeje que cabrones, han subido el de PS3 de 19,99€ a 24,99€... anda que no saben nada... [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
snakes4ever escribió:Ya estan para descargar en la pagina web del SEN:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 060100SHIP

24,99 euros. No hay cross-buy para entregas sueltas, una putada.


que les den por donde amargan los pepinos, en todos los collection que han salido hasta ahora para Vita, el MGS, el Jak and Daxter y el Sly se podian comprar/descargar por separado los juegos, porque este no?

Ademas, de donde se sacan esos 21 Gb?
Espero que en las proximas horas los pongan los 2 por separado porque seria una putada muy grande [+furioso]
gomis23 escribió:
snakes4ever escribió:Ya estan para descargar en la pagina web del SEN:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 060100SHIP

24,99 euros. No hay cross-buy para entregas sueltas, una putada.


que les den por donde amargan los pepinos, en todos los collection que han salido hasta ahora para Vita, el MGS, el Jak and Daxter y el Sly se podian comprar/descargar por separado los juegos, porque este no?

Ademas, de donde se sacan esos 21 Gb?

Final Fantasy X y X-2 no se pueden comprar por separado tampoco.
a mi 24.90 me sigue pareciedndo un precio mas q correcto por un buen port
gomis23 escribió:
snakes4ever escribió:Ya estan para descargar en la pagina web del SEN:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 060100SHIP

24,99 euros. No hay cross-buy para entregas sueltas, una putada.


que les den por donde amargan los pepinos, en todos los collection que han salido hasta ahora para Vita, el MGS, el Jak and Daxter y el Sly se podian comprar/descargar por separado los juegos, porque este no?

Ademas, de donde se sacan esos 21 Gb?



Es muy raro porque el de PS3 ocupa 18Gb. Algo tiene que haber mal.

El caso es que lo quiero pillar, pero como sean 21 GB menuda bestialidad.
Pues vaya putada que no sirva el Cross-Buy para los que los compramos por separado...

Edito: No se si es un bug pero..

Imagen
Alguien que lo haya comprado ya sabe si los 21 GB que pone son un fallo o ocupan realmente eso?
juampa92 escribió:Alguien que lo haya comprado ya sabe si los 21 GB que pone son un fallo o ocupan realmente eso?


Te confirmo que son 3,4 GB en la web está mal el peso del juego.

Un saludo
En la Web han puesto el peso de la version de PS3
CJ 321994 escribió:Pues vaya putada que no sirva el Cross-Buy para los que los compramos por separado...

Edito: No se si es un bug pero..

Imagen


A mi me pone 24,99, asi que debe de ser que lo tienes para PS3 y actua el cross-buy, sino, has tenido mas suerte que el pupas [+risas]
yo lo tenia para ps3 y en web me deja elegir 2 versiones, la de 24,99 y la gratis....

ya he "comprado" la gratis.. 3,3 gb...
Pues ahi se queda pensaba pillar el 2 suelto en vita ya que tenía el primero con el plus. Si no los ponen así para ellos
Tearain escribió:
juampa92 escribió:Alguien que lo haya comprado ya sabe si los 21 GB que pone son un fallo o ocupan realmente eso?


Te confirmo que son 3,4 GB en la web está mal el peso del juego.

Un saludo




Graciaaaas, pues voy a comprármelo ahora mismo
AJCyprus escribió:Pues ahi se queda pensaba pillar el 2 suelto en vita ya que tenía el primero con el plus. Si no los ponen así para ellos


Yo igual, ahora que les peten.

Un Saludo.
al final el god of war 1 es gratis para los del plus que tienen ps3?

Gracias
cloud21 escribió:al final el god of war 1 es gratis para los del plus que tienen ps3?

Gracias

no
son listos las perras... saben que regalaron el 1 y la gente querra el 2... si quereis el 2 a comprar el collection entero.... perros...
snakes4ever escribió:
CJ 321994 escribió:Pues vaya putada que no sirva el Cross-Buy para los que los compramos por separado...

Edito: No se si es un bug pero..

Imagen


A mi me pone 24,99, asi que debe de ser que lo tienes para PS3 y actua el cross-buy, sino, has tenido mas suerte que el pupas [+risas]


Pues será eso, sí. Que suerte [+risas]
Poner impresiones los que lo probéis!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Lo venden ya en los Game?
Mistyc escribió:Poner impresiones los que lo probéis!!


En lo poco que he jugado, señalaría que de resolución va un poco flojo, (parecido a cómo se ve el God Of War de PSP) la calidad del sonido es mala, (debido a la brutal compresión) y el frame rate estable, no es que sea alucinante pero tampoco es el desastre del Jack N' Daxter.
Estoy casi seguro de que ayer el God of war Collection para PS3 costaba 19,99 Eur. en la store Estuve a punto de comprarlo, pero no estaba seguro de que tuviera el crossbuy y hoy han puesto los dos, el de PS3 y el de Vita a 24,99 los muy perros.

De todos modos intentaré pillarlo en fisico porque tengo la tarjeta de memoria tiritando. XD
Josezno escribió:¿Lo venden ya en los Game?


A mi me ha llegado hoy por correos de la reserva en game, imagino que en tiendas tambien estará.
kusanagi2 escribió:Estoy casi seguro de que ayer el God of war Collection para PS3 costaba 19,99 Eur. en la store Estuve a punto de comprarlo, pero no estaba seguro de que tuviera el crossbuy y hoy han puesto los dos, el de PS3 y el de Vita a 24,99 los muy perros.

De todos modos intentaré pillarlo en fisico porque tengo la tarjeta de memoria tiritando. XD


No hace falta ir hasta ayer. Ésta mañana también estaba a 19,99€. Anda que no saben. :(
1084 respuestas
15, 6, 7, 8, 922