[HO] God of War Collection

Thanatorz escribió:
rheed escribió:
Naufri escribió:Los que lo tengais, comentad vuestras sensaciones que yo nunca he jugado a un GoW y no se si caer por miedo a un mal port o a que haya envejecido mal...


Se ve igual que los de psp


Pues sí q los han comprimido si, vamos q de HD sólo el nombre,no?


en ningun momento se ha dicho que fuese una recopilacion de juegos en HD
se ve igual que los de psp en psp o que los de psp en psvita???
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me estan bajando el hype algunos usuarios..
[snif]


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me da que no va ala resolucion nativa de ps vita...

Lo pillare pero es una pena.tengo fe que vaya fluido almenos...

Sabeis si en game ya lo venden hoy?
Ya existen dos reseñas por internet en inglés una es de hardcoregamer y la Otra no la recuerdo en las dos lo dejan muy bien aunque nombran ciertas relentizaciones sobretodo cuando aparecen los cíclopes por lo demás parece ser un buen port.
cierto no pone nada de hd colection asique sera como un juego de psp
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿La edición USA lleva español?

La pillaría solo por la carátula.
Pues las reviews lo ponen "muy decente", de todas maneras espero que Xtralife los mande hoy para darle caña mañana....^_^!!

http://www.metacritic.com/game/playstat ... collection
gomis23 escribió:en ningun momento se ha dicho que fuese una recopilacion de juegos en HD


Cierto, cagada mía.

Habrá q esperar a ver si se puede ver algún buen gameplay.

Saludos.
En su momento jugué poco a los dos primeros GoW, y me gustaría profundizar en ellos y además darle un poco de comer a mi Vita... ¿me lo recomendaríais? ¿qué tal se ve en Vita los que lo hayáis probado? De vuestros comentarios y opiniones depende que lo pille o no xD
Tiene trofeos???

Da miedo pillarlo, este es carne de plus en los próximos meses
Xtralife ya le ha enviado el mail diciendo que ya lo han mandado.
Así que mañana ya lo tendremos.
fernanwall escribió:Tiene trofeos???

Da miedo pillarlo, este es carne de plus en los próximos meses


Bastante improbable cuando ya han dado el 1. Nunca repiten juegos y mucha gente se quejaria
Cross-Buy unicamente en las versiones digitales (PSN)
Compras la digital en Vita y tienes la de PS3; Compras la digital en PS3 y tienes la de PSVita.

As an added bonus, if you purchase God of War Collection for PS Vita system via PlayStation Store, you’ll get the PS3 version for free via cross buy (and vice-versa).

· http://blog.eu.playstation.com/2014/05/06/god-war-collection-arrives-ps-vita-week/
El año pasado dieron el primer gow en el plus, significa que mañana lo podremos descargar gratis en psvita??
fernanwall escribió:El año pasado dieron el primer gow en el plus, significa que mañana lo podremos descargar gratis en psvita??


Ni os molestais en leer lo que ponen encima vuestro ya, sois la ostia XD
fernanwall escribió:El año pasado dieron el primer gow en el plus, significa que mañana lo podremos descargar gratis en psvita??


Sí, podrás descargarlo....Que ganas de que me llegue ya el mio...No lo pude disfrutar en su momento y le tengo unas ganas... :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Se ve hermoso cae fijo....
no se si digital o fisico.

digital pesara 4 gb?!
se sabe ya lo que ocupan por separado los juegos digitales?
gomis23 escribió:se sabe ya lo que ocupan por separado los juegos digitales?


Dicen que son 3,2GB pero el "Collection" (los 2 juntos), no se venden por separado (en la Store USA solo esta el "Collection" no estan por separado).
Hibiki-naruto escribió:
gomis23 escribió:se sabe ya lo que ocupan por separado los juegos digitales?


Dicen que son 3,2GB pero el "Collection" (los 2 juntos), no se venden por separado.

si tienes comprado en PS3 pongamos por ejemplo el GoW 2 no puedes bajarte gratis la version de Vita del 2?
Mmmm.... Me están entrando muchas ganas de pillarlo.
Hibiki-naruto escribió:
gomis23 escribió:se sabe ya lo que ocupan por separado los juegos digitales?


Dicen que son 3,2GB pero el "Collection" (los 2 juntos), no se venden por separado (en la Store USA solo esta el "Collection" no estan por separado).

supongo que mas tarde dejaran descargar por separado, porque todas las adapataciones de collection que se han hecho de ps3 a vita permiten bajar los juegos por separado (MGS, Jak and Daxter, Sly)
Y si no lo hacen yo me cago en tó
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Terrible bug

descargando los trials de GOD of war 1 y 2 de ps3. Aparece free en Psvita!!!


Rapido a descargar tios!!
javitoto escribió:Terrible bug

descargando los trials de GOD of war 1 y 2 de ps3. Aparece free en Psvita!!!


Rapido a descargar tios!!


Para cuentas USA con plus (usando los "14 days trial", sirve)
Lo he comprado hace un par de horas en mediamarkt parquesur por 24,90 euros. Preciaco!!!
Me acabo de enterar de que tiene Cross-Buy. Yo los compré hace tiempo para PS3, así que me los voy a rejugar en Vita. ¿Mañana salen en la Store?

Saludos !
Bradford escribió:Lo he comprado hace un par de horas en mediamarkt parquesur por 24,90 euros. Preciaco!!!



Pero ya ha salido en españa entonces??.
CJ 321994 escribió:Me acabo de enterar de que tiene Cross-Buy. Yo los compré hace tiempo para PS3, así que me los voy a rejugar en Vita. ¿Mañana salen en la Store?

Saludos !

si, pero ojo que segun dicen solo esta disponible la collection completa, no los juegos por separado
Bradford escribió:Lo he comprado hace un par de horas en mediamarkt parquesur por 24,90 euros. Preciaco!!!


¿Tenian muchas unidades? Lo digo por acercarme mañana a primera hora y anular la reserva de amazon.
¿Comparte los trofeos de PS3?, es decir, ¿me los puedo volver a sacar si tengo el platino en GOW 1 y 2?
Bueno, pues después de ver el gameplay... Otro que se lo a pillado también.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo tengo y el juego se sale tios!!!!
se sale!!!!

Muy bien el framerate, muy bien graficamente!!!
JUEGAZO
Si ha salido ya Bruce campbell. Fortesque, en la estantería quedaban creo que 3, pero es posible que tuviesen alguno mas dentro. Por 24,90 euros nuevo se lo recomiendo a todo el mundo; este no es un cutreport como el jak and daxter. Tened claro que estas 2 entregas son las mejores de la saga y se juegan de muerte con los 2 analógicos.
Bradford escribió:Si ha salido ya Bruce campbell. Fortesque, en la estantería quedaban creo que 3, pero es posible que tuviesen alguno mas dentro. Por 24,90 euros nuevo se lo recomiendo a todo el mundo; este no es un cutreport como el jak and daxter. Tened claro que estas 2 entregas son las mejores de la saga y se juegan de muerte con los 2 analógicos.


Comparte los mismos trofeos que los de PS3 o es otro nuevo para el de PSVita??
Tengo los dientes largos no, lo siguiente!!!!. Que ganas de empezar a darle caña. A ver a que precio lo ponen en la Store...
wow, segun la web de correos el mio lo tengo en proceso de entrega, que ganas de trincarlo ya
He buscado algun analisis pero no hay nada. No salio ayer en usa ???

Uffff hype al maximo
foxperdiguero escribió:He buscado algun analisis pero no hay nada. No salio ayer en usa ???

Uffff hype al maximo


http://www.metacritic.com/game/playstat ... collection

Aqui estan, y por la media estamos ante un pedazo de port. A ver si reparten ya de una vez, que le tengo muchisimas ganas al 2, el mejor GOW de la historia con diferencia.
a mi me da un miedo lo de usar los tactiles... >_< tengo mu mala experiencia con el metal gear 1
Hoy sale en la Store. Se sabe el precio? 29,99 o 24,99?
Sobre los trofeos luego lo miro y os lo comento. Sobre el juego probe 5 minutos el 2 y se ve de muerte. Es mas, el juego se ve mejor ingame que en las escenas de video. También comentar que las escenas de video el volumen se oye un poco mas bajo que lo que es el juego ingame, pero esto me suena que ya pasaba en la versión de ps2. Por cierto las escenas de video tienen un extraño marco negro, imagino que sera por el tema de la relación de aspecto.
Por lo demas muy bien, todo igual a la versión de ps3, y al precio que ha salido una compra mas que recomendadisimo.
Bradford escribió:Sobre los trofeos luego lo miro y os lo comento. Sobre el juego probe 5 minutos el 2 y se ve de muerte. Es mas, el juego se ve mejor ingame que en las escenas de video. También comentar que las escenas de video el volumen se oye un poco mas bajo que lo que es el juego ingame, pero esto me suena que ya pasaba en la versión de ps2. Por cierto las escenas de video tienen un extraño marco negro, imagino que sera por el tema de la relación de aspecto.
Por lo demas muy bien, todo igual a la versión de ps3, y al precio que ha salido una compra mas que recomendadisimo.


Como ya han comentado, tiene pinta de que han comprimido al máximo las escenas de video para no lastrar la experiencia de juego. Si el framerate es bueno, como parece que es, lo que menos importa es que los videos se oigan bajito, se vean pixelados y tengan un marco negro alrededor. Estamos hablando de dos juegos muy pesados que en ps2 ocupaban un dvd entero cada uno, lo que son 4 gigas y pico. Y parece que lo han comprimido para que quepan en 4 gigas los dos!!

Este caerá si o si después del borderlands!!
emailman escribió:
Bradford escribió:Sobre los trofeos luego lo miro y os lo comento. Sobre el juego probe 5 minutos el 2 y se ve de muerte. Es mas, el juego se ve mejor ingame que en las escenas de video. También comentar que las escenas de video el volumen se oye un poco mas bajo que lo que es el juego ingame, pero esto me suena que ya pasaba en la versión de ps2. Por cierto las escenas de video tienen un extraño marco negro, imagino que sera por el tema de la relación de aspecto.
Por lo demas muy bien, todo igual a la versión de ps3, y al precio que ha salido una compra mas que recomendadisimo.


Como ya han comentado, tiene pinta de que han comprimido al máximo las escenas de video para no lastrar la experiencia de juego. Si el framerate es bueno, como parece que es, lo que menos importa es que los videos se oigan bajito, se vean pixelados y tengan un marco negro alrededor. Estamos hablando de dos juegos muy pesados que en ps2 ocupaban un dvd entero cada uno, lo que son 4 gigas y pico. Y parece que lo han comprimido para que quepan en 4 gigas los dos!!

Este caerá si o si después del borderlands!!


Hombre siempre podrían haber puesto dos tarjetas o haber usado tarjetas de mayor capacidad...
PharaunMizzrym escribió:
Hombre siempre podrían haber puesto dos tarjetas o haber usado tarjetas de mayor capacidad...


Sinceramente creo que de no haber conseguido comprimirlos los dos en 4 gigas, habrían optado antes por poner uno en formato digital que por aumentar costes ampliando el tamaño de la tarjeta o poniendo otra tarjeta más. Que estaría bien? Si. Que serían sus ultimas opciones? Desde mi punto de vista también, porque dar un codigo de descarga no les habría supuesto más coste, al contrario que añadir otra tarjeta o subir la capacidad de la que hay.
teje3 escribió:Hoy sale en la Store. Se sabe el precio? 29,99 o 24,99?

Pues no debería costar mucho, en PS3 los puedes comprar en la store por 19,99€ y como tiene Cross Buy los tendríamos para Vita
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/god-of-war-collection/cid=EP9000-NPEA00255_00-GOWHDBUNDLE00001
1084 respuestas
14, 5, 6, 7, 822