[HO] God of War Collection

phfceramic escribió:Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=vgiZs6G6OkU


Como? Sólo una tarjeta y sin código de descarga? Entiendo entonces vienen los dos en una sola tarjeta?

Habrá que confirmar que aquí llegan igual, porque está no parece por ejemplo sea la portada que llegue aquí
Oce666 escribió:
phfceramic escribió:Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=vgiZs6G6OkU


Como? Sólo una tarjeta y sin código de descarga? Entiendo entonces vienen los dos en una sola tarjeta?

Habrá que confirmar que aquí llegan igual, porque está no parece por ejemplo sea la portada que llegue aquí


Esa es la portada americana, la del Jak Collection era del mismo estilo (mas bonita para mi gusto que la Europea) y solo venia la tarjeta también, así que si, nos llegará igual excepto por la portada.
ya veremos cuando esté en el store cuanto ocupa... me da que han aumentado el tamaño de la tarjeta, en serio, creo totalmente imposible que los dos god of war quepan en 4gbs, en 8 apretando mucho, pero en 4... lo dudo...
Me ha gustado el manual de instrucciones :p

Este caerá fijo, tengo los dos de PSP y asi puedo jugar a los 4 GOW en el bus y tronchar cuellos a gusto [+furioso]
PharaunMizzrym escribió:
Bruce_Campbel escribió:Primer Video-review, por lo que dice quitando las cinematicas que estan algo mas cutres que en el original, es un buen port, por mi parte compra segura:

http://www.youtube.com/watch?v=pFn2_cw8r18


Si lo que muestran es in-game de la versión para Vita, han hecho un gran trabajo con el port. Ojalá sea bueno y que la gente pueda disfrutarlo en Vita en condiciones.


Entonces aún nos toca seguir esperando a ver si es un buen port u otro cutre-port
Me acaba de llegar en este mismo momento! de VGP que lo tenia reservado y pagado ahí!
jmontero escribió:Me acaba de llegar en este mismo momento! de VGP que lo tenia reservado y pagado ahí!



rápido!!!! impresiones, videos, fotos, loquesea!!!!

XD
LordRastan escribió:
jmontero escribió:Me acaba de llegar en este mismo momento! de VGP que lo tenia reservado y pagado ahí!



rápido!!!! impresiones, videos, fotos, loquesea!!!!

XD


Lo mismo digo!!!, pero sin presion........ XD XD
En cuanto pueda subo fotos ingame y mis impresiones:

Aqui junto con los ultimos que me han llegado:

Imagen
jmontero escribió:En cuanto pueda subo fotos ingame y mis impresiones:

Aqui junto con los ultimos que me han llegado:

Imagen


de donde sacas el tiempoooooooooooooo
A que precio esta saliendo el juego?
plt586 escribió:
jmontero escribió:En cuanto pueda subo fotos ingame y mis impresiones:

Aqui junto con los ultimos que me han llegado:

Imagen

de donde sacas el tiempoooooooooooooo


Pues tiempo saco de que me paso mucho tiempo en metro/bus/cercanias o aviones, pero si es cierto que ultimamente se me han acumulado juegos de vita, el GOW y el Manager ya los tenia pagados, el mxgp lo compre porque lo consegui por 20 euros sino nada...

El GOW esta por unos 24-25 euros, en game- gamestop 30euros
plt586 escribió:
jmontero escribió:En cuanto pueda subo fotos ingame y mis impresiones:

Aqui junto con los ultimos que me han llegado:

Imagen


de donde sacas el tiempoooooooooooooo



Dónde has pillado el God Of War tan pronto?
Tearain escribió:
Dónde has pillado el God Of War tan pronto?


Version Americana, lo tenia reservado y pagado en Videogamesplus y me lo mandaron el dia 25 así que me llego esta mañana
Los dos en una tarjeta!! Me emociono [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jmontero escribió:
Tearain escribió:
Dónde has pillado el God Of War tan pronto?


Version Americana, lo tenia reservado y pagado en Videogamesplus y me lo mandaron el dia 25 así que me llego esta mañana

Es verdad que los dos en una tarjeta? que tal el framerate , anda estable o se traba cuelga en algunas partes, que tal se ve en la vita ?

Vamos compi queremos impresiones xD jajaja.
Jmontero, me uno al club de los pedigüeños! Unas capturitas, impresiones, o si quieres optar a matricula de honor, un pequeño vídeo o algo, porfa! :)
Se agradecería mucho si pudieras hacer un pequeño gameplay Jmontero.

Un saludo.
video no voy a poner, pero fotos subo luego que no tengo mucho tiempo, he llegada a la hidra del principio y se ve bastante bien, no recuerdo como de bien se veia el primero pero creo que han bajado un poco la resolución, el framerate es mas que estable, a mi parecer tiene pinta de ser un muy buen port a diferencia del Jak and Daxter.
Para mi que ambos vengan en físico ya es toda una proeza [+risas] . Estaremos atentos a tus impresiones. Yo a no ser que lo vea a 10-12 no lo compraré pues ya los tengo en PS3, pero la verdad es que dan ganas de volver a jugarlos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jmontero escribió:video no voy a poner, pero fotos subo luego que no tengo mucho tiempo, he llegada a la hidra del principio y se ve bastante bien, no recuerdo como de bien se veia el primero pero creo que han bajado un poco la resolución, el framerate es mas que estable, a mi parecer tiene pinta de ser un muy buen port a diferencia del Jak and Daxter.

BUENISIMO lo del framerate. Graficamente es en HD o ni te has enterado joder??
http://i.imgur.com/dSqCuDN.png

¿Alguien puede ponerla para que la vean todos? A mi no me deja :-?
Demoniun escribió:http://i.imgur.com/dSqCuDN.png

¿Alguien puede ponerla para que la vean todos? A mi no me deja :-?


Imagen
Asi que si no entiendo mal ese Tweet sera cross-buy no? Perfecto si lo es, pues tengo el 1 para PS3, asi podre catarlo y probar por mi mismo si merece la pena el collection o no.

P.D.: Se comenta que con los videos se han pasado bastante, los han comprimido la ostia, eso si, el juego y las cut-scene se deben de ver perfectas.
Ya he recibido el correo de game XD , entre los puntillos que tenia y los gastos de envio (2 euros) ha salido por 22 euretes, no ta mal che.

Fecha de entrega prevista dia 8....
javitoto escribió:
jmontero escribió:video no voy a poner, pero fotos subo luego que no tengo mucho tiempo, he llegada a la hidra del principio y se ve bastante bien, no recuerdo como de bien se veia el primero pero creo que han bajado un poco la resolución, el framerate es mas que estable, a mi parecer tiene pinta de ser un muy buen port a diferencia del Jak and Daxter.

BUENISIMO lo del framerate. Graficamente es en HD o ni te has enterado joder??


Nah HD no es... comprobadlo vosotros con las capturas:
El menu:
Imagen
La primera escena que se carga tras elegir GOW1
Imagen

Imagen

Escena cinematográfica.
Imagen
Imagen

P.D. NO ME SALTAN LOS TROFEOS, imagino que es porque aun no ha salido el juego pero es que no me deja ni ver si tiene... un poco raro la verdad.
kusanagi2 escribió:Me ha gustado el manual de instrucciones :p

Este caerá fijo, tengo los dos de PSP y asi puedo jugar a los 4 GOW en el bus y tronchar cuellos a gusto [+furioso]


Jejejeje eso creo que lo pensamos muchos, y a ver si con un poco de suerte sale un GOW exclusivo para Vita o dos.... jejeje.
jmontero escribió:
javitoto escribió:
jmontero escribió:video no voy a poner, pero fotos subo luego que no tengo mucho tiempo, he llegada a la hidra del principio y se ve bastante bien, no recuerdo como de bien se veia el primero pero creo que han bajado un poco la resolución, el framerate es mas que estable, a mi parecer tiene pinta de ser un muy buen port a diferencia del Jak and Daxter.

BUENISIMO lo del framerate. Graficamente es en HD o ni te has enterado joder??


Nah HD no es... comprobadlo vosotros con las capturas:
El menu:
Imagen
La primera escena que se carga tras elegir GOW1
Imagen

Imagen

Escena cinematográfica.
Imagen
Imagen


P.D. NO ME SALTAN LOS TROFEOS, imagino que es porque aun no ha salido el juego pero es que no me deja ni ver si tiene... un poco raro la verdad.


Muchas gracias por las capturas!!!! Me gusta el menú para elegir entre uno u otro juego, les ha quedado sencillo pero resultón :)

Lo demás pues yo no me esperaba un cambio brutal con lo visto en PS2, ahora esperar gameplays a ver como se mueve!!
Subiria un video pero me lleva mucho tiempo, y no tengo una capturadora ni una cámara buena para grabarme a mi jugando...

PEro el juego corre de lujo la verdad.
Recomendable entonces, no?.

Gracias por las fotos
Las intros no estan en resolucion nativa? Joder que perracos :/
Hola chicos, sabéis cuando sale a la venta el juego en España? En cada web ponen una fecha distinta.
Thanatorz escribió:
Demoniun escribió:http://i.imgur.com/dSqCuDN.png

¿Alguien puede ponerla para que la vean todos? A mi no me deja :-?


Imagen


Mmm, pues creo que lo dieron en el Plus el año pasado, habrá que echarle un ojo cuando salga.
Si que lo dieron en el plus!! Eso significa que podremos jugarlo en la vita? estaría genial!

Un saludo y gracias!
Por lo que leo, va a pasar lo mismo que con el Sly 1, el cual hace tiempo dieron con el PSN+ y lo he podido disfrutar de manera gratuita en PSVita. ¡Genial! [sonrisa]

SaluDOS.
En amazon.es no esta disponible para reservar.
Comprado ya en Game, me ha salido por 23 euros gastos incluidos. Buen precio :P
A esperar a que llegue.
Seguimos sin video del gameplay...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:Comprado ya en Game, me ha salido por 23 euros gastos incluidos. Buen precio :P
A esperar a que llegue.


Con puntos, entiendo.
Josezno escribió:
jnanaki escribió:Comprado ya en Game, me ha salido por 23 euros gastos incluidos. Buen precio :P
A esperar a que llegue.


Con puntos, entiendo.

Sí, es correcto, con puntos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quiero gameplays joder!!!!
Hoy actualizan y cae fijo joder
Yo creo que mañana lo tenemos para descargar con la actualización de la Store, creo recordar que tenia el 1 del plus de ps3 por lo que si es cross-buy eso que me llevo, lo iba a pillar de todos modos, pero oye si me ahorro el dinero del 1 genial, espero que pongan los dos juegos por separado como con las otras recopilaciones y así solo tener que comprar el 2
Mistyc escribió:Yo creo que mañana lo tenemos para descargar con la actualización de la Store, creo recordar que tenia el 1 del plus de ps3 por lo que si es cross-buy eso que me llevo, lo iba a pillar de todos modos, pero oye si me ahorro el dinero del 1 genial, espero que pongan los dos juegos por separado como con las otras recopilaciones y así solo tener que comprar el 2


Si es así, yo también me compraria sólo el 2 en digital y a correr.

Por lo que se ve, no es nativa la resolución ingame y las intro en vídeo estan comprimidísimas para que entraran los 2 juegos en la tarjeta de vita.

Un Saludo.
A mi me tienta rejugarlo despues de tantos años!!
me pille el 1 y el 2 hd para ps3... pero deje el uno a la mitad pq me acababa de pasar el ascension.. ahora es el momento perfecto para revivir el 1 y el 2 en vita... a ver si se confirma crossbuy mañana :)
Los que lo tengais, comentad vuestras sensaciones que yo nunca he jugado a un GoW y no se si caer por miedo a un mal port o a que haya envejecido mal...
Muy mal, lo tienen que haber hecho, para no igualar/mejorar el de Play2, no?
A ver que tal las impresiones.
Igualmente, a mi me parece, que a pesar de los años, estoy convencido, de que vale mucho la pena, sigo pensando, que los primeros fueron los mejores..
Naufri escribió:Los que lo tengais, comentad vuestras sensaciones que yo nunca he jugado a un GoW y no se si caer por miedo a un mal port o a que haya envejecido mal...


Se ve igual que los de psp
rheed escribió:
Naufri escribió:Los que lo tengais, comentad vuestras sensaciones que yo nunca he jugado a un GoW y no se si caer por miedo a un mal port o a que haya envejecido mal...


Se ve igual que los de psp


Pues sí q los han comprimido si, vamos q de HD sólo el nombre,no?
1084 respuestas
13, 4, 5, 6, 722