[HO] God of War Collection

1, 2, 3, 4, 5, 622
veo que aún no se sabe nada...

respecto al tamaño... si que es posible meterlo en una tarjeta de 4gb, el uno o el dos, en ps2 se ripeaban videos y demás para que cupieran en un dvd5... así que no veo el problema... pero los dos... lo dudo... me veo venir el código de descarga...

¿en los usa ha salido?
LordRastan escribió:veo que aún no se sabe nada...

respecto al tamaño... si que es posible meterlo en una tarjeta de 4gb, el uno o el dos, en ps2 se ripeaban videos y demás para que cupieran en un dvd5... así que no veo el problema... pero los dos... lo dudo... me veo venir el código de descarga...

¿en los usa ha salido?


No amigo, aún no sale.
Sacado de vandal,

Han salido unas impresiones de uno de reddit,
God of War HD Collection, impresiones de un tio de reddit:

I just played a few minutes of both GoW games and here's what I think:
Graphics
Games look pretty good to me. Not as good as the HD Collection for PS3, but more similar to the PS2 versions which is not a bad thing because those games looked great for their time. The interface doesn't look very good though; Framerate seems pretty solid and constant for GoW 1 but GoW 2 seems to have some slowdowns. It's definitely playable and it doesn't bother me at all. The cutscenes are pretty low-res and they have some black bars around them.
Sounds
The game sounds seem to be highly compressed and this is something that bothers me a bit. And there are no subtitles .
Controls
Very good, felt right at home. The back-touch is used for actions like opening chests and doors.
All in all, I'd say it's a pretty good port and I don't regret buying it.


Imágenes
http://imgur.com/a/ZYeoS
Y aquí un video de la jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=78ysJjJcg0I#t=20

Se ve cumplidor y poco más Poco HD veo ahí, no parece ni ir a la res. nativa de Vita. Framerate flojete... en fin...
Shane54 escribió:Sacado de vandal,

Han salido unas impresiones de uno de reddit,
God of War HD Collection, impresiones de un tio de reddit:

I just played a few minutes of both GoW games and here's what I think:
Graphics
Games look pretty good to me. Not as good as the HD Collection for PS3, but more similar to the PS2 versions which is not a bad thing because those games looked great for their time. The interface doesn't look very good though; Framerate seems pretty solid and constant for GoW 1 but GoW 2 seems to have some slowdowns. It's definitely playable and it doesn't bother me at all. The cutscenes are pretty low-res and they have some black bars around them.
Sounds
The game sounds seem to be highly compressed and this is something that bothers me a bit. And there are no subtitles .
Controls
Very good, felt right at home. The back-touch is used for actions like opening chests and doors.
All in all, I'd say it's a pretty good port and I don't regret buying it.


Imágenes
http://imgur.com/a/ZYeoS
Y aquí un video de la jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=78ysJjJcg0I#t=20

Se ve cumplidor y poco más Poco HD veo ahí, no parece ni ir a la res. nativa de Vita. Framerate flojete... en fin...


Ni en port se le dedica el más minimo esfuerzo.

Luego juegas a FFX y Metal Gear y te das cuenta que los slowdowns de estos ports son puro desdén.
No he jugado a los originales, así que graficamente no puedo decir, pero en cuento a framerate yo lo veo totalmente estable no?.
Pues pega alguna pequeña rascada en el minuto 6, pero desde el Ninja Gaiden 2 estoy curado de espanto

Si no dicen nada más muy malo seguramente caiga
jbauer3000 escribió:Pues pega alguna pequeña rascada en el minuto 6, pero desde el Ninja Gaiden 2 estoy curado de espanto

Si no dicen nada más muy malo seguramente caiga


yo pagué por el ninja gaiden, y firmaba conque los ports fueran al menos como el ngs2+

a ver si se estira tecmo y nos lanzan el ninja gaiden 3 en vita....
LordRastan escribió:
jbauer3000 escribió:Pues pega alguna pequeña rascada en el minuto 6, pero desde el Ninja Gaiden 2 estoy curado de espanto

Si no dicen nada más muy malo seguramente caiga


yo pagué por el ninja gaiden, y firmaba conque los ports fueran al menos como el ngs2+

a ver si se estira tecmo y nos lanzan el ninja gaiden 3 en vita....


Mira que es el peor de la saga, pero yo también me pillaba el ninja gaiden 3 sin dudarlo en vita

En cuanto a este GOW, yo no lo veo nada mas y con las ganas que le tengo, ya que los dos de PSP me encantaron, este se viene directito para casa el día de salida
He visto un par de trozos del video... y que quereis que os diga... lo veo perfecto...

no voy a por el de salida porque ya jugué en su día a ambos, y al dos le dí un tiento en ps3 hace relativamente poco, pero para alguien que no los haya jugado es un puñetero AAA como la copa de un pino... porque los de psp estaban bien para psp, pero el 1 y, sobre todo, el 2 se cagan y mean en los de psp... (creo que ni el 3 ni el ascension llegan a la cota de calidad del 2)

sobre el ninja3, es una mierda pero con los representantes del genero que tiene psvita, le daba la bienvenida con los brazos abiertos... siempre me queda volver a comprar el 1, que es un juegazo y al parecer está mejor versionado que el 2, pero el dos es un juego para años... entre niveles de desafio, dificultad, y armas...
No sé si os habéis fijado que ese video es de febrero, de hecho yo recordaba haberlo visto hace bastante tiempo, con lo cual han tenido tiempo para mejorar el port hasta la fecha de lanzamiento.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:No sé si os habéis fijado que ese video es de febrero, de hecho yo recordaba haberlo visto hace bastante tiempo, con lo cual han tenido tiempo para mejorar el port hasta la fecha de lanzamiento.

Un saludo.
Recubix.-

Pues ahora que me fijo es verdad, pensaba que era del tío de reddit [looco]

Saludos
tengamos fe, del sly no se supo nada hasta que salió, y luego ha resultado ser una conversión de 10...
Ese vídeo es el que pusieron hace tiempo, con las caídas de frames en la ventisca
Se supone que sale ya no?
Le tengo unas ganas... éste junto al Sly ya he conseguido quitarle el polvo a la consola. Que falta le hacía...
Creo que el día 9 de mayo sale a la venta
Que minimo que exigir al port resolución nativa.

Un Saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En amazon USA

6 de mayo y yo creo que para el prox martes cae.
:-|



Da miedo no tener trailer ni gameplay....
ojala el framerate se porte joder. [hallow]
Creeis que este es un buen juego?? merecera la pena pillarselo? yo es que sabiendo que es un juego de ps2 me echa un poco para atrás!! yo vengo de jugar un ninja gaiden, que supongo que tiene un estilo de lucha similar a este... de coger una espada y liarse a matar!! me preocupa que este juego me decepcione, ya que me he acostumbrado a lo bueno.. que los ninja gaiden estan muy bien ehhh!!
Talent_psv escribió:Creeis que este es un buen juego?? merecera la pena pillarselo? yo es que sabiendo que es un juego de ps2 me echa un poco para atrás!! yo vengo de jugar un ninja gaiden, que supongo que tiene un estilo de lucha similar a este... de coger una espada y liarse a matar!! me preocupa que este juego me decepcione, ya que me he acostumbrado a lo bueno.. que los ninja gaiden estan muy bien ehhh!!


GoW 1 y 2 son para muchos dos de los mejores juegos de todo el catalogo de PS2. En realidad debería preocuparte más la calidad del port en si, porque reviews del juego puedes ver acerca de cuatro millones en internet.

Yo, como amante de la saga, te los recomiendo encarecidamente, y muchísimo mas si no los has jugado nunca.

Un saludo!
Yo, he jugado todos los GoW, y los primeros, para mi gusto, fueron los mejores.
Aun recuerdo, cuando lo jugue con la Play2, que me parecio un juego increible, lo disfrute como un enano y me engancho a la saga desde el primero!!
Para mi, es un imprescindible.
Ademas, en mi caso, me termino un juego y no lo suelo rejugar nunca, pero con este, ya han pasado unos cuantos años, asi que sera, "casi", como jugarlo por primera vez!
Franc escribió:Yo, he jugado todos los GoW, y los primeros, para mi gusto, fueron los mejores.
Aun recuerdo, cuando lo jugue con la Play2, que me parecio un juego increible, lo disfrute como un enano y me engancho a la saga desde el primero!!
Para mi, es un imprescindible.
Ademas, en mi caso, me termino un juego y no lo suelo rejugar nunca, pero con este, ya han pasado unos cuantos años, asi que sera, "casi", como jugarlo por primera vez!


El dos es alucinante, y largo de cojones
No han dicho que sea ni siquiera cross-save, no? (con el de PS3 me refiero)
Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=2mEtSrW38SY

Se confirma que ambos juegos vienen en una sola tarjeta de PS Vita, menciona que el juego corre bien en la mayoria del tiempo, pero que flojea en algunas areas del primer GOW.

Tambien dice que subira gameplay la medianoche del martes (alguna horario de US xD).
Yo no soy mucho de comprar/jugar reediciones en HD, si ya lo jugué en su momento creo que es suficiente. El problema con este título, problema para mí y por lo menos para el segundo, fue que lo jugué en completo inglés y no me terminé enterando de todo lo que hubiese querido; luego de eso siempre lo quise rejugar en castellano pero por diversos motivos nunca pude. Igual es hora de hacerlo y nada mejor que en PSV, sólo espero que no haya mucho problema con los botones ya que prácticamente faltan 4.

Eso, una vez baje un poco más de precio creo que lo compraré y no creo que me defraude, ya solo me faltaría jugar a la tercera parte que por falta de PS3 no he podido hacerlo hasta ahora, y a ése sí que le tengo unas ganas enormes de ponerle las manos encima.
Dinoegg96 escribió:Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=2mEtSrW38SY

Se confirma que ambos juegos vienen en una sola tarjeta de PS Vita, menciona que el juego corre bien en la mayoria del tiempo, pero que flojea en algunas areas del primer GOW.

Tambien dice que subira gameplay la medianoche del martes (alguna horario de US xD).


Los dos en un mismo cartucho... Pues nada, uno q espera a ver comentarios y gameplays.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PERFECTO!!!!


Entonces sale este MARTES en USA!!!


Wiiiiiiiiiiiiiii a por el joder! :)



http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... a-may-6th/
Esperando el mail de game para pagar la reserva.
Que bien que vengan los dos en un cartucho...Si no lastra la jugabilidad, claro :)
Yo lo reservé hace un par de semanas en GAME.ES por el GOW 2, y es que ese juegazo me marcó en PS2.
Espero que aunque los trofeos sean los mismos que en PS3 sean independientes para VITA y pueda volvérmelos a sacar XD. ¿Alguno sabe si es así?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo solo espero que no moleste el framerate y si pasa que salga patch joder!!
danko06 escribió:Espero que aunque los trofeos sean los mismos que en PS3 sean independientes para VITA y pueda volvérmelos a sacar XD. ¿Alguno sabe si es así?

Según PSNProfiles sí:

http://psnprofiles.com/trophies/2602-God-of-War

http://psnprofiles.com/trophies/2601-God-of-War-II
BUENAS

al final no pusieron videos oficiales del gameplay?

me lo pillare si o si pero me gustaria saber antes a que prepararme

saludos
Entre este y el borderland tengo un veranito completo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Su Sosio escribió:Entre este y el borderland tengo un veranito completo.

+1
Viendo q los de Amazon no bajan el precio, me tocara cancelar antes de q cobren y tirar de Game.

Eso si, espero poder ver un gameplay antes.

Saludos.
Yo recomiendo esperar a que salgan impresiones largas y variadas sobre el pack...nadie se va a quedar sin él por no comprarlo de salida. Pero allá cada uno...
Voy a disfrutar como un enano volviendo a jugar a esta saga en PSVita, cada día que pasa, salivo un poco más. Dentro de cuatro días, empezare a repartir estopa a diestro y siniestro. [sonrisa]

SaluDOS.
Ya diréis que tal la conversión, de momento parece que cumple, pero no me fío... xD
Por EEUU parece que ya estaba ayer a la venta en algunos sitios, es posible que apartir de mañana ya veamos gameplays e impresiones colgadas por la red, asi que a ver que tal sale el juego.

Yo esperare a cogerlo y de paso mirar si por casualidad los van a poner en Cross-buy ya que tengo el 1 para PS3 y me gustaria darle cera en Vita, pero no caera esa breva y tendre que pasar por caja para ambos titulos.

Sea como fuera y si todo sale bien, Sly Trilogy, Borderlands 2 y este son compras aseguradas por mi parte... Lo unico que me falta es dinero y tambien, mas tiempo del que tengo para poder disfrutar de tantos titulos. A ver si llega pronto el veranito [fumando]
Primer Video-review, por lo que dice quitando las cinematicas que estan algo mas cutres que en el original, es un buen port, por mi parte compra segura:

http://www.youtube.com/watch?v=pFn2_cw8r18
Bruce_Campbel escribió:Primer Video-review, por lo que dice quitando las cinematicas que estan algo mas cutres que en el original, es un buen port, por mi parte compra segura:

http://www.youtube.com/watch?v=pFn2_cw8r18


Si lo que muestran es in-game de la versión para Vita, han hecho un gran trabajo con el port. Ojalá sea bueno y que la gente pueda disfrutarlo en Vita en condiciones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que pinta bien la cosa. A ver si empiezan a salir reviews de sitios profesionales.
Bruce_Campbel escribió:Primer Video-review, por lo que dice quitando las cinematicas que estan algo mas cutres que en el original, es un buen port, por mi parte compra segura:

http://www.youtube.com/watch?v=pFn2_cw8r18


Ese video no es lo que viene en el trailer promocional que han enseñado ya hace tiempo? Pregunto [+risas]
emailman escribió:
Bruce_Campbel escribió:Primer Video-review, por lo que dice quitando las cinematicas que estan algo mas cutres que en el original, es un buen port, por mi parte compra segura:

http://www.youtube.com/watch?v=pFn2_cw8r18


Ese video no es lo que viene en el trailer promocional que han enseñado ya hace tiempo? Pregunto [+risas]


Sí, lo acabo de ver y son justamente imágenes de ese video, ya podía el colega haber grabado aunque fuera 1 minuto en video del juego corriendo en su Vita.

Un saludo.
Recubix.-
Pues entonces por lo que veo sigue siendo todo humo.

No entiendo tanta falta de informacion a estas alturas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sir_Fortesque escribió:Pues entonces por lo que veo sigue siendo todo humo.

No entiendo tanta falta de informacion a estas alturas.


Últimamente Sony lo hace todo así con Vita. Del port del Sly Trilogy no se supo ni papa hasta que estuvo en tiendas.

Un maravilloso trabajo de marketing.
Me sorprende que hayan conseguido meter ambos juegos en 4GB, no me lo esperaba para nada.
EdwardK escribió:Me sorprende que hayan conseguido meter ambos juegos en 4GB, no me lo esperaba para nada.


A mi también me ha sorprendido...Aunque para bien, he de decir....No me hubiese gustado tener alguna parte en version diigtal :)
Tengo esperanzas

Como sea como el sly mas que suficiente...
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622