[HO] God of War Collection

1, 2, 3, 4, 522
foxperdiguero escribió:
rheed escribió:
foxperdiguero escribió:
No fastifidies !!! Entonces como seria, te lo descargas con un codigo ?? Y si no eres plus ??

Estoy flipando


Eing? Que tiene que ver un codigo de descarga con ser plus? XD


Pregunto porque no tengo ni idea jeje


No tiene absolutamente nada que ver ser plus con bajarte un juego comprado, seas o no del plus, esta comprado, puedes bajarlo cuantas veces quieras. Los unicos juegos del plus que no puedes bajar/jugar son los que dan gratis ( comprados a coste de 0 euros )

Los que compras cuando estan rebajados puedes seguir jugandolos aun sin ser de plus.
Este rheed qué seriedad...

Habíamos conseguido que Homer fuera por palomitas y todo...

Bueno, pues ya que nos ponemos serios, lo que está claro hoy en día es que sin internet estás jodido.

A lo mejor vas a la tienda, te compras el juego, y al llegar a casa sorpresa, actualice esto, descargue aquello, etc...

Salud, y atentos a las noticias porque no sé si se ha filtrado ya que los trofeos de este Collection vendrán en un dlc que ocupará, estimativamente, del orden de 2 jigas.

Sumado al dlc de la música, que vendrá en formato .flac sin comprimir para que podamos oir la ost sin necesidad de ejecutar el juego, pues esto nos indica que con las memorias básicas andaremos justicos justicos.

Un salido.
LEFTFIELD escribió:Este rheed qué seriedad...

Habíamos conseguido que Homer fuera por palomitas y todo...

Bueno, pues ya que nos ponemos serios, lo que está claro hoy en día es que sin internet estás jodido.

A lo mejor vas a la tienda, te compras el juego, y al llegar a casa sorpresa, actualice esto, descargue aquello, etc...

Salud, y atentos a las noticias porque no sé si se ha filtrado ya que los trofeos de este Collection vendrán en un dlc que ocupará, estimativamente, del orden de 2 jigas.

Sumado al dlc de la música, que vendrá en formato .flac sin comprimir para que podamos oir la ost sin necesidad de ejecutar el juego, pues esto nos indica que con las memorias básicas andaremos justicos justicos.

Un salido.


Pero podre descargar la música sin ser plus aunque venga en otro cartucho diferente que habrá que descargar de la nube pagando un DLC gratuito edición limitada para los usuarios de XBOX Live? Es que estoy con la duda!!!
emailman escribió:
LEFTFIELD escribió:Este rheed qué seriedad...

Habíamos conseguido que Homer fuera por palomitas y todo...

Bueno, pues ya que nos ponemos serios, lo que está claro hoy en día es que sin internet estás jodido.

A lo mejor vas a la tienda, te compras el juego, y al llegar a casa sorpresa, actualice esto, descargue aquello, etc...

Salud, y atentos a las noticias porque no sé si se ha filtrado ya que los trofeos de este Collection vendrán en un dlc que ocupará, estimativamente, del orden de 2 jigas.

Sumado al dlc de la música, que vendrá en formato .flac sin comprimir para que podamos oir la ost sin necesidad de ejecutar el juego, pues esto nos indica que con las memorias básicas andaremos justicos justicos.

Un salido.


Pero podre descargar la música sin ser plus aunque venga en otro cartucho diferente que habrá que descargar de la nube pagando un DLC gratuito edición limitada para los usuarios de XBOX Live? Es que estoy con la duda!!!


Que cabrones que sois... [qmparto]
La verdad es que me parece que en este hilo es donde he llegado a leer las cosas más chorras que he leido en mi larga vida forera... como lo de que el juego vendrá sin música para poder dar los 60 fps [plas] [plas] [plas]
Pues casi mejor que le pongan la música de Benny Hill, y le bajen los frames, así se camufla su carencia y te parece que vas a todo rabo..... XD
Vaya, yo que venía pensando que ibais a decir algo interesante y me encuentro con La que se avecina, en plan cutre, que ya es decir [mad]
Este y Borderland 2 los estoy siguiendo todo lo que puedo pero apenas dan info, solamente fotos estáticas y "cutrevideos" que dicen mas mal que bien del resultado final.

Con este GOW me tiene muy intrigado de como han comprimido/recortado tanto para que entre estos dos juegazos en un cartucho de 4gb de Vita cuando en su version retail de Ps2 cada uno por sí ocupaba 8gb.

Aunque se le quiten voces y demas añadidos de efectos y OST, se le baje las texturas (sin llegar al nivel de Mortal Kombat XD) y se capen videos y animaciones, lo veo dificil, pero no imposible ya que las 2 entregas de PSP ocupaban 1,6gb cada una y fueron de los mejores juegos que dio esta portatil de Sony.

Con FFX lo han hecho de una forma soberbia, siendo junto a Metal Gear Colecction de los mejores ports que se han hecho nunca para una portatil.
Ojalá sea un gran port, aunque con tanto recorte parece que los esté programando el PP como "Rajoy of Wars" XD XD .
Desde mi punto de vista, o las tarjetas no tienen solo 4 gigas, o si era así van a cambiarlo, porque dudo muchísimo que se pueda comprimir tanto un juego... Y si lo hacen pues nos comeremos un mierda port de esos buenones.
emailman escribió:Desde mi punto de vista, o las tarjetas no tienen solo 4 gigas, o si era así van a cambiarlo, porque dudo muchísimo que se pueda comprimir tanto un juego... Y si lo hacen pues nos comeremos un mierda port de esos buenones.

MGS HD Collection pesa 21.4 GB para PS3 (aunque incluye Peace Walker).
God of war HD pesa 5.9 GB
God of War 2 HD pesa 6.5 GB
A esto sumale que se supone que esta no es una "coleccion HD".

Creo que la calidad depende mucho de los encargados del proyecto y no tanto del peso de los juegos (en cuanto a colecciones, claro).
Cuantos de vosotros lo vais a comprarlo? y por cierto que leo que van a estar los dos en el mismo cartucho, es eso cierto?
Yo lo tengo reservado en la web de GAME por 25 euros junto al Borderlands 2, a espera de ver las Metacritic para saber si se viene a casa o se queda alli.

Esperemos que este port tenga como minimo la calidad del Metal Gear Collection, si no se ira al cajon del olvido con el Jak & Daxter, Mickey 2 y Rachet Q.
Me sorprende la poca informacion que hay de este juego con lo cerca que esta la fecha de salida.

A ver si lo ponen en amazon para reservar.
Pues yo apuesto por el y mas por el handicap de que no los jugue en ps2. :)
Del Sly Trilogy también había poca información, hasta Amazon lo tiene fechado en mayo creo cuando salió esta semana, pero ha resultado ser muy buen port por lo que leo.
El sly trilogy es cross buy con un poco de suerte este tambien, ya que los tengo en digital en ps3, no me importaria rejugarlos en portatil.
roscoe escribió:El sly trilogy es cross buy con un poco de suerte este tambien, ya que los tengo en digital en ps3, no me importaria rejugarlos en portatil.

Pues lo mismo tienes suerte y tiene crossbuy, eso que te llevas para la vita. :)
En Amazon UK lo tienen listado para el 9 de Mayo a unos 27€ al cambio

http://www.amazon.co.uk/God-War-Collect ... B00J048K2W

Se sabe algo de si lo pondrán en el .es?
EdwardK escribió:En Amazon UK lo tienen listado para el 9 de Mayo a unos 27€ al cambio

http://www.amazon.co.uk/God-War-Collect ... B00J048K2W

Se sabe algo de si lo pondrán en el .es?


Es lo mas raro del mundo porque desde hace semana lo tienen fechado todos los Amazon de Europa (UK, FR, DU y IT), MENOS ESPAÑA!!!!!!, lo que me mosqueaba muchisimo y me hizo preguntar a amazon, y su respuesta fue la siguiente (copio y pego del correo):

"En referencia a su consulta realizada le notificamos que a día de la fecha no tenemos constancia de la distribución de dicho titulo, no obstante permanezca atento a la actualización de productos de Amazon.es"

Respuesta que me ha mosqueado bastante ya que todas las demas Amazon en Europa "SI" lo tienen catalogado.

Lo triste, y eso si que es cierto, es que la campaña mediática de promoción esta siendo PÉSIMA ya que ni la propia Sony esta informando de este título por sus fuentes oficiales.

Yo sigo manteniendo la FE en que será un PORT muy potable como ha sido en su día Metal Gear Collection, aunque tanto secretismo y hermetismo sobre un PORT de Ps2/Ps3 me da muy mala espina. Seguiremos esperando a que amazon.es abra el grifo ya que sera la opción mas económica sin duda, y si no pues lo pillare en GAME.ES por los 25 euros que cuesta con cualquier otra mierda para llegar a los 30 euros para no pagar portes.
Lo de Amazon,es es q últimamente es de delito... Es de risa q no tenga aún a día de hot el Sly Trilogy en stock.

Y veo q con este va ser algo similar.
Mucha dejadez por amazon, pasa con algunos juegos.
Todo lo bien que lo hicieron con FF X/X-2 HD y lo mal que lo están haciendo con ésta colección...
Ya esta catalogado en amazon.es a espera del precio. Esperemos que no sobrepase los 23 euros.

http://www.amazon.es/Sony-God-War-Colle ... d+war+vita
Roid Clive escribió:Ya esta catalogado en amazon.es a espera del precio. Esperemos que no sobrepase los 23 euros.

http://www.amazon.es/Sony-God-War-Colle ... d+war+vita


Ese enlace lleva ya unos cuantos meses puesto y siempre esta igual. :(

SaluDOS.
¿Se conocen ya impresiones de la versión USA? ¿Se trata de un nuevo "cutreport"?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que la portada sea como la de USA:


Imagen
Imagen


Game.es lo tiene para 8 de Mayo al precio de 30€ (25€ en web)
En Game, ¿se paga gastos de envio en la reservas?.

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pagas envío si no subes de los 30 euros. En reservas te cobran un euro solo.
Josezno escribió:Pagas envío si no subes de los 30 euros. En reservas te cobran un euro solo.


Gracias por la info. Pues viendo que Amazon y Fnac no dan señales de vida, que es donde suelo comprar las novedades, lo mismo me animo y lo reservo en la web del Game.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Josezno escribió:Pagas envío si no subes de los 30 euros. En reservas te cobran un euro solo.


Gracias por la info. Pues viendo que Amazon y Fnac no dan señales de vida, que es donde suelo comprar las novedades, lo mismo me animo y lo reservo en la web del Game.

SaluDOS.


Ojo, que si no superas los 30€ en el carro los gastos de envío NO son gratuitos.
JGonz91 escribió:Ojo, que si no superas los 30€ en el carro los gastos de envío NO son gratuitos.


Vale, me he liado, he pensado que los gastos de envio en las reservas eran de 1€ y me da que no es así, que el euro es para formalizar la reserva. Entonces nada, casi prefiero esperar y ver precios en otras tiendas, como he hecho con el Sly Trilogy.

SaluDOS.
Yo recomiendo que os espereis a ver como esta hecho el port en ambos juegos, no vaya a tener zonas injugables como el Jak xD
Josezno escribió:Espero que la portada sea como la de USA:


Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Se sabe si habrá crossbuy con este juego y por separado ambos GOW?. Es que hace tiempo pusieron primero en el plus de ps3 que me pillé y no sé si valdría luego para Vita cuando salga jeje.
Amazon ya lo tiene a reservar, por ahora a 29,99, veremos si bajan el precio de reserva:

http://www.amazon.es/Sony-God-Of-War-Co ... 357&sr=1-5

Tambien han puesto el One Piece a 35 con algo.
La verdad es que la notícia es sorprendente, pero es un poco tocada de cojones que volvamos a estirar la ps2 para agrandar la vida de vita......

En fin.... a comer ports por un tubo, espero que sean buenos al menos, un saludo !
Alguna noticia de si es crossbuy
Oficialmente catalogado en amazon.es, ahora a esperar que baje como el Borderland 2.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JXPIU7S ... -2&pi=AA75
shevita07 escribió:Alguna noticia de si es crossbuy


Ni en tus mejores sueños jajaja
Iba a hacer la reserva en GAME pero voy a esperar a ver la calidad del port, no quisiera "estrellarme".
victor5324 escribió:
shevita07 escribió:Alguna noticia de si es crossbuy


Ni en tus mejores sueños jajaja


Pues teniendo en cuenta que los Sly y los Jak and Daxter lo son no sería tan extraño...
AJCyprus escribió:
victor5324 escribió:
shevita07 escribió:Alguna noticia de si es crossbuy


Ni en tus mejores sueños jajaja


Pues teniendo en cuenta que los Sly y los Jak and Daxter lo son no sería tan extraño...


Yo creo q el compañero se refiere más a la noticia q a si tendrá crossbuy, ya q como siempre... La información por parte de sony, es prácticamente nula.

Yo también creo q si tendrá crossbuy igual q las otras reediciones, en unos días saldremos de dudas.

Un saludo.
Han fechado en amazon.es el juego para el 8 de mayo a 30€. No han puesto imagen, apenas descripción ni nada, como si lo hubieran meido a capón. Iba a reservarlo pero no se, igual me espero un poco mas.
Tal como estan ahora mismo los precios interesa mas tirar de Game.es que está a 25 y pedir pagando portes que saldria por 28 puesto en casa (con 1200 puntos no habria que pagar portes porque son los 3 euros que cuesta).

Amazon.es tiene el Borderlands 2 puesto en casa por 23 euros, que aun sabiendo que puede ser cutreport no está nada mal, a lo que habrá que esperar que este GOW salga por un precio similar, ya que es pensar en el Jak Collection y se me pone los pelos de punta.....porque vaya PEDAZO DE MIERDA DE PORT nos colaron los señores de Sony, y un GOW con caidas de frames en ciertos eventos o QTE repetiría la misma suerte porque seria injugable....y es que estas 2 primeras entegas son de los titulos mas importantes que marcaron un antes y un después para PS2.
Es q no hay nada de info, yo creo q si viene uno en cartucho y el otro en digital... Puede q veamos algo en condiciones, pero como nos metan los dos en un cartucho, cuando en su día ya venían en DVD9 para PS2 va a ser que no.
Thanatorz escribió:Es q no hay nada de info, yo creo q si viene uno en cartucho y el otro en digital... Puede q veamos algo en condiciones, pero como nos metan los dos en un cartucho, cuando en su día ya venían en DVD9 para PS2 va a ser que no.


+1

Creo que ahora mismo, sin gameplays, ni nada, la mejor noticia que podríamos tener sería que uno viniera en el cartucho y el otro en código de descarga. Sabiendo el precedente de la Sly Trilogy.

El Jak me hizo perder un poco la fe en estos "HD Collection" para Vita, pero el Sly me ha hecho recuperarla XD

Saludos!!
Yo pienso que ya es seguro que uno va a venir en físico y otro digital (o físico también y dan la sorpresa, pero me espero más un FFX/X-2), por que en una tarjeta de 4GB es imposible que metan ambos por mucho que los recorten hasta que no existan ni las texturas.

De todas formas hoy en día se pueden conseguir ports o remasterizaciones HD muy buenas y Sony sabe que GoW es de esas sagas talismán por lo que no creo que se la jueguen, y a mi personalmente lo que menos me "preocupa" ahora mismo es si va a ir bien o mal, les doy un voto de confianza.

Lo que estoy esperando es a ver si Amazón se digna a actualizar más la información del producto y a ponerle un precio similar al Borderlands.
EdwardK escribió:Yo pienso que ya es seguro que uno va a venir en físico y otro digital (o físico también y dan la sorpresa, pero me espero más un FFX/X-2), por que en una tarjeta de 4GB es imposible que metan ambos por mucho que los recorten hasta que no existan ni las texturas.

De todas formas hoy en día se pueden conseguir ports o remasterizaciones HD muy buenas y Sony sabe que GoW es de esas sagas talismán por lo que no creo que se la jueguen, y a mi personalmente lo que menos me "preocupa" ahora mismo es si va a ir bien o mal, les doy un voto de confianza.

Lo que estoy esperando es a ver si Amazón se digna a actualizar más la información del producto y a ponerle un precio similar al Borderlands.


En GAME lo tienes por 25€ (28€ puesto en casa).
JGonz91 escribió:
EdwardK escribió:Yo pienso que ya es seguro que uno va a venir en físico y otro digital (o físico también y dan la sorpresa, pero me espero más un FFX/X-2), por que en una tarjeta de 4GB es imposible que metan ambos por mucho que los recorten hasta que no existan ni las texturas.

De todas formas hoy en día se pueden conseguir ports o remasterizaciones HD muy buenas y Sony sabe que GoW es de esas sagas talismán por lo que no creo que se la jueguen, y a mi personalmente lo que menos me "preocupa" ahora mismo es si va a ir bien o mal, les doy un voto de confianza.

Lo que estoy esperando es a ver si Amazón se digna a actualizar más la información del producto y a ponerle un precio similar al Borderlands.


En GAME lo tienes por 25€ (28€ puesto en casa).


Ya, si incluso con los puntos se me queda en 15€ pero preferiría comprarlo en Amazon que tengo reservado ahí el Borderlands también.
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522