[HO] God of War Collection

1, 2, 3, 4, 522
pabloc escribió:De todas formas no pone "HD collection"si no "God Of War Collection"
Vamos que no es la versión hd. :(

si se ve y va peor que la de ps2 apaga y vamonos,entonces me seguire quedando con mis god of war reedicion hd de ps3 y con ello incluyo los de psp,venga ya esta bien de timar y engañuzar a la gente,ps vita puede de sobra con esto
A ver, yo me acabo de bajar el video del gameplay en 720p (eso me pone al menos XD), con el downloadhelper y qué queréis que os diga, se ve regulero y sobre todo el framerate es bastante bajo. Diría que alrededor de los 30 fps bajando de los 25 en muchos momentos.

Comparando con la versión HD de PS3 (comparación hecha ahora mismo cogiendo el bluray de mi colección), noto una diferencia demasiado pronunciada.

No quiero desanimar a nadie, y estoy seguro de que pueden (y deben) mejorar el rendimiento del título, pero por mi parte es más que probable que pase de comprarlo.

Seguramente para quienes no cuenten con la edición HD si pueda resultar un desembolso justificable.

Otro dato importante va a ser el sonido, y es que estoy seguro de que se va a oir muy enlatado (debido a la compresión que van a tener que meter).

En fin, son sólo conjeturas personales; para datos objetivos esperaros a la review de Digital Foundry.

Kratos se merece un juego nuevo que exprima la potencia de Vita :(
*//Melkaia\\* escribió:A ver, yo me acabo de bajar el video del gameplay en 720p (eso me pone al menos XD), con el downloadhelper y qué queréis que os diga, se ve regulero y sobre todo el framerate es bastante bajo. Diría que alrededor de los 30 fps bajando de los 25 en muchos momentos.

Comparando con la versión HD de PS3 (comparación hecha ahora mismo cogiendo el bluray de mi colección), noto una diferencia demasiado pronunciada.

No quiero desanimar a nadie, y estoy seguro de que pueden (y deben) mejorar el rendimiento del título, pero por mi parte es más que probable que pase de comprarlo.

Seguramente para quienes no cuenten con la edición HD si pueda resultar un desembolso justificable.

Otro dato importante va a ser el sonido, y es que estoy seguro de que se va a oir muy enlatado (debido a la compresión que van a tener que meter).

En fin, son sólo conjeturas personales; para datos objetivos esperaros a la review de Digital Foundry.

Kratos se merece un juego nuevo que exprima la potencia de Vita :(

estoy contigo,me temo un cutre port y enlatado a base de bien,que pena
Joder vaya panorama.

Como no los jugué en su momento me lo compraré, de todos modos, no creo que sea peor que el ninja gaiden sigma 2 plus
Espero que no se repita el caso de la trilogía de Jak and Daxter...
Sois la alegría de la huerta. Tanta positividad junta, me abruma. X-D

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Sois la alegría de la huerta. Tanta positividad junta, me abruma. X-D

SaluDOS.

Hombre, los precedentes con los HD collections en vita estan ahi, y si encima sacan un video y se ve regulero, pues normal que no haya mucho entusiasmo xD
Lo que no entiendo es como van a meter ambos juegos en un cartucho de 4GB, cuando el 1, creo que pesaba ya 4GB :l
_DeMenCia_ escribió:
Obelodálix escribió:Sois la alegría de la huerta. Tanta positividad junta, me abruma. X-D

SaluDOS.

Hombre, los precedentes con los HD collections en vita estan ahi, y si encima sacan un video y se ve regulero, pues normal que no haya mucho entusiasmo xD


Querrás decir el precedente, que es la jak collection. El mgs hd collection va de jodido lujo, y lo mismo puedo decir del Oddworld Strangers Wrath, otra reedición HD que se puede disfrutar en Vita en formato digital. Tanto el Mgs como el Oddworld HD son una maravilla en vita. Otra cosa es que el port de la jak collection sea un mierdo de los grandes.

Saludos!!!!
_DeMenCia_ escribió:Hombre, los precedentes con los HD collections en vita estan ahi, y si encima sacan un video y se ve regulero, pues normal que no haya mucho entusiasmo xD


No todos los HD Collections que han salido en PSVita han sido malos. Además también se han realizado bastantes conversiones de juegos de PS3 y PSN, los cuales han tenido un resultado más que notable. El problema es que al final vemos solo lo que nos interesa.

Por favor, que solo han mostrado un par de gameplays, los cuales ni se ven si están corriendo en la consola. Bajo mi punto de vista, os estáis precipitando en vuestras conclusiones, ya que todavía no se tienen los datos suficientes como para valorar el trabajo que se esta realizando con estos juegos... ni para bien, ni para mal.

SaluDOS.
Los efectos en Jak & daxter HD se notan respecto a la edición de Psvita sin la denominación HD.

Estoy atascado en una fase del 2 y creo que es imposible de hacerla en Vita si no es por muuuucha suerte.(framerate penoso)

Sin ampliar la capacidad de los cartuchos nos comemos ediciones metidas con calzador sin HD y recortadas en todo a excepción del Metal Gear que sí es la edición HD y quizás no ocupen tanto como los GOW.

Mojón a la vista este GOW,espero comerme mis palabras.
Obelodálix escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hombre, los precedentes con los HD collections en vita estan ahi, y si encima sacan un video y se ve regulero, pues normal que no haya mucho entusiasmo xD


No todos los HD Collections que han salido en PSVita han sido malos. Además también se han realizado bastantes conversiones de juegos de PS3 y PSN, los cuales han tenido un resultado más que notable. El problema es que al final vemos solo lo que nos interesa.

Por favor, que solo han mostrado un par de gameplays, los cuales ni se ven si están corriendo en la consola. Bajo mi punto de vista, os estáis precipitando en vuestras conclusiones, ya que todavía no se tienen los datos suficientes como para valorar el trabajo que se esta realizando con estos juegos... ni para bien, ni para mal.

SaluDOS.


Totalmente de acuerdo, esto se parece a los telediarios: 98% de noticias malas, 2% de noticias buenas.
pabloc escribió:Los efectos en Jak & daxter HD se notan respecto a la edición de Psvita sin la denominación HD.

Estoy atascado en una fase del 2 y creo que es imposible de hacerla en Vita si no es por muuuucha suerte.(framerate penoso)

Sin ampliar la capacidad de los cartuchos nos comemos ediciones metidas con calzador sin HD y recortadas en todo a excepción del Metal Gear que sí es la edición HD y quizás no ocupen tanto como los GOW.

Mojón a la vista este GOW,espero comerme mis palabras.


Toda la trilogía del Jak & Daxter (en HD y para PS3) ocupa menos que un único juego de la saga Metal Gear Solid (también en HD y para PS3).

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - HD Edition: 8.4GB
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - HD Edition: 9.4GB

Jak and Daxter: El legado de los Precursores™: 0.9GB
Jak II™: El renegado: 3.3GB
Jak 3™: 3.0GB

Datos sacados de la web de Sony. Bajo mi punto de vista, si la trilogía del Jak & Daxter no ha quedado bien, no es por el HD (algo que desconozco si lo lleva o no), ni tampoco por problemas de espacio. Lo que ha pasado, es que los encargados en realizar la conversión, no han sabido sacarle partido a las herramientas que tenían a mano. O no les han dado el tiempo suficiente para optimizarlo, algo que tampoco sería de extrañar. Simple y llanamente.

Que pase lo mismo (o no) con la saga God of War, para mi, no depende del HD ni del espacio... si no del trabajo que haya realizado la gente que lo esta llevando. Y como he dicho antes, no voy a valorar dicho trabajo hasta que no vea más material. Un par de gameplays no son suficientes, al menos para mi.

pabloc escribió:Totalmente de acuerdo, esto se parece a los telediarios: 98% de noticias malas, 2% de noticias buenas.


Buen ejemplo. XD

SaluDOS.
¡Hasta aquí! Es que no les doy ni el beneficio de la duda, así empezaron con la trilogía Jak y a la vista están los resultados. Con el port de Jak se han reído del personal y no han tenido los santos coj*nes de solucionar el percal y me temo que con los GOW van a hacer lo mismo. Lo siento, yo me bajo del carro. No puedo imaginar una compañía que gestione peor una consola portátil. Tras FFX no espero nada del catálogo de PSVITA, para mí esta MUERTA(y Sony con ella)
A ver, ojo con el tema de los DVD de doble capa, que tenían trampa.
En el caso de los GOW, el tamaño real efectivo era de unos 4 gigas, el resto, hasta llegar a los 8 gigas era lo que se llamaban "dummies", archivos vacios para rellenar. Así que no ocupaban los 8 gigas a la hora de la verdad. Los piratas lograron quitar esos archivos y lo que salía era el juego en sí mismo con 4, enterito.

Por otro lado, me parece tremendo que por unos videos chusqueros que vete tú a saber cuándo los grabaron, se esté haciendo una montaña, considerando que el único HD que no va bien es el Jak & Daxter (la excepción). Que luego sea un mojón, pues lo será. Pero esto de llamarlo mojón de manera preventiva (como la guerra preventiva), ya me parece para mear y no echar gota.
Yo esperaré a verlo en directo o a que se comente por aqui, si resulta que es una mierda, pues nada, ahi se queda en la estanteria.

Si resulta ser bueno, pues otro que se lo pilla, porque jugar a los GOW en portátil es un lujazo, además que por mucho que ya estén muy quemados, tengo el plus de los trofeos XD
gente. Cambio de opinion :( trilogy no, os imaginais un GOW legacy. Con todos, ahi no habria problema y seria un noticion!
lo que tienen que hacer es sacar un GOW especifico como hicieron en psp...que se dejen de adaptaciones de juegos de PS2 y se pongan las pilas
Obelodálix escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hombre, los precedentes con los HD collections en vita estan ahi, y si encima sacan un video y se ve regulero, pues normal que no haya mucho entusiasmo xD


No todos los HD Collections que han salido en PSVita han sido malos. Además también se han realizado bastantes conversiones de juegos de PS3 y PSN, los cuales han tenido un resultado más que notable. El problema es que al final vemos solo lo que nos interesa.

Por favor, que solo han mostrado un par de gameplays, los cuales ni se ven si están corriendo en la consola. Bajo mi punto de vista, os estáis precipitando en vuestras conclusiones, ya que todavía no se tienen los datos suficientes como para valorar el trabajo que se esta realizando con estos juegos... ni para bien, ni para mal.

SaluDOS.

Mas bien me referia al collection de los Jak, que es de sony. Aunque si, tienes razon, hay otros que han salido bien como el metal gear y el (parece) FF x y x-2, pero si el mas reciente de Sony salio chungo y este lo anuncian y sacan un video en el que no va muy bien, pues...


Pero bueno , que por mi ojala salga bien el juego y tengamos una decente forma de jugar a los primeros GOW en vita, aunque dentro de bastante , que son juegos que tengo muy quemados xD(demasiadas reediciones y secuelas)


lo que tienen que hacer es sacar un GOW especifico como hicieron en psp...que se dejen de adaptaciones de juegos de PS2 y se pongan las pilas


Si, esto tambien, el ascension deberia haber sido un juego de vita, en ps3 no fue demasiado exito(demasido tarde y la saga estaba muy quemada, aunque le hubiera venido muy bien a vita aun asi). El ascension y otros tantos juegos que salieron tarde en ps3 y sin mucha atencion, como pupeteer.
geryteam escribió:lo que tienen que hacer es sacar un GOW especifico como hicieron en psp...que se dejen de adaptaciones de juegos de PS2 y se pongan las pilas


Totalmente de acuerdo. Los de PSP me gustaron mucho. Pero además, deberían sacar otro par de Metal Gear exclusivos, tres GTA´s uno de ellos exclusivo, un FF exclusivo, un Parasite Eve, un Daxter a la altura, algún Locoroco, algún Patapón, un Ratchet exclusivo...ainssssss lo que podría ser Vita y lo que es [buuuaaaa]
También tengo que decir que PSP tardo lo suyo en sacar juegos de nivel pero al final como fue una consola longeva tuvo títulos de gran nivel. Creo y espero que se saquen grandes juegos de grandes para Vita
PharaunMizzrym escribió:
geryteam escribió:lo que tienen que hacer es sacar un GOW especifico como hicieron en psp...que se dejen de adaptaciones de juegos de PS2 y se pongan las pilas


Totalmente de acuerdo. Los de PSP me gustaron mucho. Pero además, deberían sacar otro par de Metal Gear exclusivos, tres GTA´s uno de ellos exclusivo, un FF exclusivo, un Parasite Eve, un Daxter a la altura, algún Locoroco, algún Patapón, un Ratchet exclusivo...ainssssss lo que podría ser Vita y lo que es [buuuaaaa]


Has nombrado todo sagas conocidas y que salvo alguna excepcion estan mas quemadas que la pipa de un indio, como es el caso de los God of War o los GTA.

No digo que sacar uno de cada en Vita seria algo malo, pues venderia mucho, pero yo creo que hay que ir apostando por nuevas IP como se esta haciendo en sobremesa y dejar a un lado lo que ya conociamos.

Los estudios de Sony tienen mucho potencial a la hora de crear nuevas IP, y yo creo que salvo alguna excepcion (como pueden ser los MGS), hacen falta nuevas ideas como el comer, sobretodo a algunos generos como el FPS/TPS.
_DeMenCia_ escribió:Mas bien me referia al collection de los Jak, que es de sony. Aunque si, tienes razon, hay otros que han salido bien como el metal gear y el (parece) FF x y x-2, pero si el mas reciente de Sony salio chungo y este lo anuncian y sacan un video en el que no va muy bien, pues...


Que sea de Sony o no, creo que es lo de menos, lo realmente importante es saber quien se ha encargado de la conversión de esta saga. Si son los mismos que realizaron la de la trilogía del Jak & Daxter, entonces podría llegar a comprender vuestros temores, pero yo creo que no son los mismos.

La conversión de esta saga a PSVita creo que la esta haciendo Bluepoint Games, los cuales se han encargado de realizar las conversiones en HD para PS3 de los siguientes juegos: God of War Collection, ICO & Shadow of the Colossus Collection, Metal Gear Solid HD Collection y la versión PS Vita de PlayStation All-Stars Battle Royale. Con estos datos, sobran las palabras.

Y recalco lo de "creo que la conversión la esta realizando Bluepoint Games", ya que no estoy seguro de ello. Solo me suena haberlo leído en alguna ocasión, nada más. Que tampoco quiero que ahora la gente se venga para arriba, ni tanto ni tan poco. XD

SaluDOS.
snakes4ever escribió:
PharaunMizzrym escribió:
geryteam escribió:lo que tienen que hacer es sacar un GOW especifico como hicieron en psp...que se dejen de adaptaciones de juegos de PS2 y se pongan las pilas


Totalmente de acuerdo. Los de PSP me gustaron mucho. Pero además, deberían sacar otro par de Metal Gear exclusivos, tres GTA´s uno de ellos exclusivo, un FF exclusivo, un Parasite Eve, un Daxter a la altura, algún Locoroco, algún Patapón, un Ratchet exclusivo...ainssssss lo que podría ser Vita y lo que es [buuuaaaa]


Has nombrado todo sagas conocidas y que salvo alguna excepcion estan mas quemadas que la pipa de un indio, como es el caso de los God of War o los GTA.

No digo que sacar uno de cada en Vita seria algo malo, pues venderia mucho, pero yo creo que hay que ir apostando por nuevas IP como se esta haciendo en sobremesa y dejar a un lado lo que ya conociamos.

Los estudios de Sony tienen mucho potencial a la hora de crear nuevas IP, y yo creo que salvo alguna excepcion (como pueden ser los MGS), hacen falta nuevas ideas como el comer, sobretodo a algunos generos como el FPS/TPS.


Soul Sacrifice, Tearaway, Gravity Rush...para mí juegazos, pero han vendido una mierda. Todo el mundo dice que quiere nuevas IP´s y cuando las lanzan pasa lo de casi siempre.

GTA yo no creo que esté quemado. GoW si que sufre un importante desgaste, de hecho el Ascension vendió bastante mal en PS3, muy por debajo del 3.
Me he dado cuenta de una cosa de los videos que circulan ingame del juego pero no hay música, quizás sea eseun recorte de peso el cual me haga pensar en no comprarlo porque le quita gracia al juego. Vosotros que pensais?
Titotrigue escribió:Me he dado cuenta de una cosa de los videos que circulan ingame del juego pero no hay música, quizás sea eseun recorte de peso el cual me haga pensar en no comprarlo porque le quita gracia al juego. Vosotros que pensais?


Como no van a tener musica? XD Vosotros que os fumais? xD
rheed escribió:
Titotrigue escribió:Me he dado cuenta de una cosa de los videos que circulan ingame del juego pero no hay música, quizás sea eseun recorte de peso el cual me haga pensar en no comprarlo porque le quita gracia al juego. Vosotros que pensais?


Como no van a tener musica? XD Vosotros que os fumais? xD

Tu as visto el video? Yo no escucho musica ninguna durante el juego que en la versión de sobremesa si hay
Titotrigue escribió:Tu as visto el video? Yo no escucho musica ninguna durante el juego que en la versión de sobremesa si hay


Pues porque probablemente no sea el juego version retail sino una alpha. Como no va a tener musica? Conoces algun juego que no tenga? XD
Titotrigue escribió:Me he dado cuenta de una cosa de los videos que circulan ingame del juego pero no hay música, quizás sea eseun recorte de peso el cual me haga pensar en no comprarlo porque le quita gracia al juego. Vosotros que pensais?

Estás leyéndote a ti mismo? Me estás diciendo que un juego que tiene música, va a venir sin ella porque no la escuchas en un video? [facepalm]
Pero preferís música o 60 fps???

Porque es lo uno o lo otro.

Eso está claro.
LEFTFIELD escribió:Pero preferís música o 60 fps???

Porque es lo uno o lo otro.

Eso está claro.


Todo... lo quiero TODO! Jajaja
LEFTFIELD escribió:Pero preferís música o 60 fps???

Porque es lo uno o lo otro.

Eso está claro.


Prefiero preguntas con sentido. Si al final viene sin musica me tragare mis palabras, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, no por quitar musica van a tener "espacio" para meter los 60fps.

Musica = espacio en tarjeta
FPS = optimizacion del motor, programacion y creacion del juego

Son dos cosas totalmente diferentes. Como si cogieses un equipo de futbol y comparases el entrenamiento de sus jugadores con la ropa que llevan. No por jugar mejor van a ir con peor ropa o viceversa
buenasss

una duda, compre el gow 1 y el 2 hd para ps3 en la store... sabeis si cuando salga para vita podre bajarlos en vita?? o no tiene crossplay?
No te enojes rheed!!!

Creo que no entendiste mi pregunta.

;-)

Un abrazo.
shevita07 escribió:buenasss

una duda, compre el gow 1 y el 2 hd para ps3 en la store... sabeis si cuando salga para vita podre bajarlos en vita?? o no tiene crossplay?


Querras decir crossbuy XD

Crossplay = poder transferir el save al mismo juego en varias plataformas
Crossbuy = poder jugar con el mismo juego en varias plataformas habiéndolo comprado en solo una de ellas

Son cosas diferentes, el 1 no implica al segundo ni viceversa
shevita07 escribió:buenasss

una duda, compre el gow 1 y el 2 hd para ps3 en la store... sabeis si cuando salga para vita podre bajarlos en vita?? o no tiene crossplay?

la verdad es que aun no han dicho nada,aunque la verdad, espero que sea crossbuy,pero visto lo visto creo que tendremos que pasar por caja
rheed escribió:
shevita07 escribió:buenasss

una duda, compre el gow 1 y el 2 hd para ps3 en la store... sabeis si cuando salga para vita podre bajarlos en vita?? o no tiene crossplay?


Querras decir crossbuy XD

Crossplay = poder transferir el save al mismo juego en varias plataformas
Crossbuy = poder jugar con el mismo juego en varias plataformas habiéndolo comprado en solo una de ellas

Son cosas diferentes, el 1 no implica al segundo ni viceversa


gracias por la aclaracion.. cuando lo he puesto tenia la sensacion de q la estaba liando... jaja :P
snakes4ever escribió:
PharaunMizzrym escribió:
geryteam escribió:lo que tienen que hacer es sacar un GOW especifico como hicieron en psp...que se dejen de adaptaciones de juegos de PS2 y se pongan las pilas


Totalmente de acuerdo. Los de PSP me gustaron mucho. Pero además, deberían sacar otro par de Metal Gear exclusivos, tres GTA´s uno de ellos exclusivo, un FF exclusivo, un Parasite Eve, un Daxter a la altura, algún Locoroco, algún Patapón, un Ratchet exclusivo...ainssssss lo que podría ser Vita y lo que es [buuuaaaa]


Has nombrado todo sagas conocidas y que salvo alguna excepcion estan mas quemadas que la pipa de un indio, como es el caso de los God of War o los GTA.

No digo que sacar uno de cada en Vita seria algo malo, pues venderia mucho, pero yo creo que hay que ir apostando por nuevas IP como se esta haciendo en sobremesa y dejar a un lado lo que ya conociamos.

Los estudios de Sony tienen mucho potencial a la hora de crear nuevas IP, y yo creo que salvo alguna excepcion (como pueden ser los MGS), hacen falta nuevas ideas como el comer, sobretodo a algunos generos como el FPS/TPS.


Medievil, Patapon, Locoroco, Infamous...sagas existentes y que podrían vender muy bien. Pero Sony no hace nada y así es complicado...
Madre mia que ganas de jugarlo en vita, espero k se curren una buena conversion

Y a la proxima un exclusivo con kratos o deimos a la cabeza
Alguna fecha ya confirmada?
Y una duda: como almacenan los 2 discos ?? Se compondra de una caja con 2 tarjetas ??
foxperdiguero escribió:Y una duda: como almacenan los 2 discos ?? Se compondra de una caja con 2 tarjetas ??


O emplean dos cartuchos o un juego vendrá físico y el otro descargable, como pasa con los FF.
Thanatorz escribió:Alguna fecha ya confirmada?

6 de mayo para US y 8 de mayo para EU.

EdwardK escribió:
foxperdiguero escribió:Y una duda: como almacenan los 2 discos ?? Se compondra de una caja con 2 tarjetas ??


O emplean dos cartuchos o un juego vendrá físico y el otro descargable, como pasa con los FF.
Ya han metido colecciones en HD como la de MGS en un solo "cartucho", no creo que tengan mayor problema con esta.
Dinoegg96 escribió:
Thanatorz escribió:Alguna fecha ya confirmada?

6 de mayo para US y 8 de mayo para EU.

EdwardK escribió:
foxperdiguero escribió:Y una duda: como almacenan los 2 discos ?? Se compondra de una caja con 2 tarjetas ??


O emplean dos cartuchos o un juego vendrá físico y el otro descargable, como pasa con los FF.
Ya han metido colecciones en HD como la de MGS en un solo "cartucho", no creo que tengan mayor problema con esta.


Pero no todos ocupan lo mismo. Ya te comentan lo de Final Fantasy. Otro ejemplo es la de Sly, que va a traer el tercero en digital, todo por no meter otra tarjeta, hay que ser cutre...
PharaunMizzrym escribió:
Pero no todos ocupan lo mismo. Ya te comentan lo de Final Fantasy. Otro ejemplo es la de Sly, que va a traer el tercero en digital, todo por no meter otra tarjeta, hay que ser cutre...


Lo del FF puedo entenderlo por la cantidad de intros y contenido que trae, pero me diras tu un god of war que duran 4-5h y son pasillos y pasillos
O emplean dos cartuchos o un juego vendrá físico y el otro descargable, como pasa con los FF.[/quote]Ya han metido colecciones en HD como la de MGS en un solo "cartucho", no creo que tengan mayor problema con esta.[/quote]

Pero no todos ocupan lo mismo. Ya te comentan lo de Final Fantasy. Otro ejemplo es la de Sly, que va a traer el tercero en digital, todo por no meter otra tarjeta, hay que ser cutre...[/quote]

No fastifidies !!! Entonces como seria, te lo descargas con un codigo ?? Y si no eres plus ??

Estoy flipando
foxperdiguero escribió:
No fastifidies !!! Entonces como seria, te lo descargas con un codigo ?? Y si no eres plus ??

Estoy flipando


Eing? Que tiene que ver un codigo de descarga con ser plus? XD
Recapitulemos:

Me compro el juego.
Me hago del plus.
Uso el código de descarga.
Me bajo el juego.
No va la música.

...

Me compro una tarjeta mayor de memoria.
Me compro el dlc con la música.

...

Qué jaleo nenes.
rheed escribió:
foxperdiguero escribió:
No fastifidies !!! Entonces como seria, te lo descargas con un codigo ?? Y si no eres plus ??

Estoy flipando


Eing? Que tiene que ver un codigo de descarga con ser plus? XD


Pregunto porque no tengo ni idea jeje
1084 respuestas
1, 2, 3, 4, 522