[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

Y con el CFW rxTools, podría cargar copias de seguridad desde la SD? Y podria actualizar la consola?
Joel850 escribió:Y con el CFW rxTools, podría cargar copias de seguridad desde la SD? Y podria actualizar la consola?

En la tabla te lo dice XD, sobre lo de la actualizacion de la consola, no, ningun CFW o FC (Salvo Sky3DS) soportan versiones superiores a 9.2, sin embargo, tienen la emuNAND, que puedes actualizar la emuNANd hasta 9.5 en New3DS y 10.3 en Old3DS, todo explicado en la tabla.
Hola, he mirado y tengo una 9.4
Entonces no puedo instalar el rxTools?
Joel850 escribió:Hola, he mirado y tengo una 9.4
Entonces no puedo instalar el rxTools?


No, ninngun CFW ni gateway tu unica opcion es Sky3DS.

Saludos
Y puedo downgradear la consola? O si la restauro de fabrica se me pone en la primera version?
Un saludo y siento preguntar tanto XD
Joel850 escribió:Y puedo downgradear la consola? O si la restauro de fabrica se me pone en la primera version?
Un saludo y siento preguntar tanto XD

Sólo puedes downgradear la consola con un backup de la NAND de cuando estaba en una versión anterior. Restaurar de fábrica no sirve para downgradear.
Joel850 escribió:Y puedo downgradear la consola? O si la restauro de fabrica se me pone en la primera version?
Un saludo y siento preguntar tanto XD


Si se pudiera hacer facilmente no te hubiera dicho que tu unica opcion es Sky3ds, Como comenta Jordi .V la unica forma de downgradear es soldando en la placa y restaurando una copia de la nand que hubieras hecho previamente.

Saludos
Darkcloud98 escribió:
simmolick escribió:Hola a todooos, que tal?
Pues nada, me paso por aqui porque, tengo pensado regalarle, a mi niño, la new 3ds xl y, con tanta xbox360 y ps4, estoy muuuy alejado de la scene nintendo desde la nds lite.
Mi pregunta seria : teniendo en cuenta que, no se ni en que version será la n3ds (..supongo bastante actual si comprada nueva..), que es mejor y simple ¿un cfw o una flashcard? Por flashcard, intiendo los cartuchos para cargar backups de 3ds y no las card que funcionan solo en modo ds.
Muchas gracias por la ayuda...ciao, ciao.

..te aconsejo mas reinand, que es el mas estable
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527


Pero, el reinand, necesita el cubic ninja, ¿no? ¿no hay otro cfw, tambien estable, pero mas facil de ejecutar? Gracias.
simmolick escribió:
Darkcloud98 escribió:
simmolick escribió:Hola a todooos, que tal?
Pues nada, me paso por aqui porque, tengo pensado regalarle, a mi niño, la new 3ds xl y, con tanta xbox360 y ps4, estoy muuuy alejado de la scene nintendo desde la nds lite.
Mi pregunta seria : teniendo en cuenta que, no se ni en que version será la n3ds (..supongo bastante actual si comprada nueva..), que es mejor y simple ¿un cfw o una flashcard? Por flashcard, intiendo los cartuchos para cargar backups de 3ds y no las card que funcionan solo en modo ds.
Muchas gracias por la ayuda...ciao, ciao.

..te aconsejo mas reinand, que es el mas estable
hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527


Pero, el reinand, necesita el cubic ninja, ¿no? ¿no hay otro cfw, tambien estable, pero mas facil de ejecutar? Gracias.


Ningun CFW necesita ya Cubic NInja y ademas se ejecuta solo al encender la consola con homemenuhax, mas facil que eso no se me ocurre nada.

Saludos
Hola. No se si este es el foro correspondiente. Yo tengo una 3DS XL en version 9.9.x.
Me gustaria adquirir una flashcard. Pero algo sencillo como se hacia antes en las ds lite. Tener las roms en una carpeta y poder cargarlas. Y si es posible que me permita seguir actualizando la consola (aunque tenga que ir actualizando el firmware de la flascard antes)

Existe algo asi? Que me recomendais para mi situacion. Busco algo sencillo y rapido. No me importa pagar algo mas si es por coger una flashcard con mas soporte.

Actualmente tengo una r4 iGold wood. Se puede meter algun CFW para que funcionen las roms de 3DS? Es que leo muchas cosas y entiendo muy pocas. Aun habiendo leido el glosario y estudiado la tabla del primer post voy bastante perdido.

Un saludo y gracias por adelantado.
spawnjj escribió:Hola. No se si este es el foro correspondiente. Yo tengo una 3DS XL en version 9.9.x.
Me gustaria adquirir una flashcard. Pero algo sencillo como se hacia antes en las ds lite. Tener las roms en una carpeta y poder cargarlas. Y si es posible que me permita seguir actualizando la consola (aunque tenga que ir actualizando el firmware de la flascard antes)

Existe algo asi? Que me recomendais para mi situacion. Busco algo sencillo y rapido. No me importa pagar algo mas si es por coger una flashcard con mas soporte.

Actualmente tengo una r4 iGold wood. Se puede meter algun CFW para que funcionen las roms de 3DS? Es que leo muchas cosas y entiendo muy pocas. Aun habiendo leido el glosario y estudiado la tabla del primer post voy bastante perdido.

Un saludo y gracias por adelantado.

Tan dificil es ver la tabla del primer msg?

9.9, solo sky3DS
CrusardGameamos escribió:
spawnjj escribió:Hola. No se si este es el foro correspondiente. Yo tengo una 3DS XL en version 9.9.x.
Me gustaria adquirir una flashcard. Pero algo sencillo como se hacia antes en las ds lite. Tener las roms en una carpeta y poder cargarlas. Y si es posible que me permita seguir actualizando la consola (aunque tenga que ir actualizando el firmware de la flascard antes)

Existe algo asi? Que me recomendais para mi situacion. Busco algo sencillo y rapido. No me importa pagar algo mas si es por coger una flashcard con mas soporte.

Actualmente tengo una r4 iGold wood. Se puede meter algun CFW para que funcionen las roms de 3DS? Es que leo muchas cosas y entiendo muy pocas. Aun habiendo leido el glosario y estudiado la tabla del primer post voy bastante perdido.

Un saludo y gracias por adelantado.

Tan dificil es ver la tabla del primer msg?

9.9, solo sky3DS


No. No es tan dificil de hecho te comentaba que ya la habia leido en el anterior mensaje. Pero de sky3ds habia leido que los nuevos juegos vienen con proteccion ap y no es posible emularlos. Por eso preguntaba tambien lo de instalar un CFW.

Gracias. Un saludo.
spawnjj escribió:
CrusardGameamos escribió:
spawnjj escribió:Hola. No se si este es el foro correspondiente. Yo tengo una 3DS XL en version 9.9.x.
Me gustaria adquirir una flashcard. Pero algo sencillo como se hacia antes en las ds lite. Tener las roms en una carpeta y poder cargarlas. Y si es posible que me permita seguir actualizando la consola (aunque tenga que ir actualizando el firmware de la flascard antes)

Existe algo asi? Que me recomendais para mi situacion. Busco algo sencillo y rapido. No me importa pagar algo mas si es por coger una flashcard con mas soporte.

Actualmente tengo una r4 iGold wood. Se puede meter algun CFW para que funcionen las roms de 3DS? Es que leo muchas cosas y entiendo muy pocas. Aun habiendo leido el glosario y estudiado la tabla del primer post voy bastante perdido.

Un saludo y gracias por adelantado.

Tan dificil es ver la tabla del primer msg?

9.9, solo sky3DS


No. No es tan dificil de hecho te comentaba que ya la habia leido en el anterior mensaje. Pero de sky3ds habia leido que los nuevos juegos vienen con proteccion ap y no es posible emularlos. Por eso preguntaba tambien lo de instalar un CFW.

Gracias. Un saludo.

Pues pone claramente que tanto GW como los CFW solo funcionan de 4.1 a 9.2. Fuera de este rango solo queda Sky3DS
Este firmware me sirve ?

Imagen
Kensaiken escribió:Este firmware me sirve ?

Imagen

Para instalar un CFW o para usar GW/DSTwo+, por supuesto.
fmkid escribió:
Kensaiken escribió:Este firmware me sirve ?

Imagen

Para instalar un CFW o para usar GW/DSTwo+, por supuesto.


No se para lo que sea mas facil para jugar a los juegos de 3DS con mas compatibilidad actualizable y si puede ser que acepte modo online.
Kensaiken escribió:No se para lo que sea mas facil para jugar a los juegos de 3DS con mas compatibilidad actualizable y si puede ser que acepte modo online.

Más que facilidad, hablemos de costo. Y en ese caso, un CFW es la mejor opción...

Ya que tienes una 2DS (que prácticamente es una O3DS) te valdría instalar RxTools (según veo la que mayormente recomiendan los expertos de por aquí) y además puedes actualizar la EmuNAND que crees a la última versión de FW sin ningún problema... Lo demás corre por tu cuenta. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Kensaiken escribió:No se para lo que sea mas facil para jugar a los juegos de 3DS con mas compatibilidad actualizable y si puede ser que acepte modo online.

Más que facilidad, hablemos de costo. Y en ese caso, un CFW es la mejor opción...

Ya que tienes una 2DS (que prácticamente es una O3DS) te valdría instalar RxTools (según veo la que mayormente recomiendan los expertos de por aquí) y además puedes actualizar la EmuNAND que crees a la última versión de FW sin ningún problema... Lo demás corre por tu cuenta. ¡Saludos!


Contando que no tengo ni papa idea de como va el tema xD CFW es un custom firmware, no? Eso no hace falta Flashcard? Y Rxtools es una aplicacion que se instala dentro la 3DS?

Gracias
Kensaiken escribió:Contando que no tengo ni papa idea de como va el tema xD CFW es un custom firmware, no? Eso no hace falta Flashcard? Y Rxtools es una aplicacion que se instala dentro la 3DS?

Gracias

- CFW efectivamente es "Custom Firmware".
- No es, ni requiere de ninguna flashcard.
- RxTools (también conocido como RxMode) es el nombre del CFW... En sí es una aplicación que se ejecuta mediante un exploit y crea/ejecuta el CFW ya sea desde SysNAND o desde EmuNAND, pero no se instala como tal dentro de la consola. Más info (o dudas al respecto): hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
fmkid escribió:
Kensaiken escribió:Contando que no tengo ni papa idea de como va el tema xD CFW es un custom firmware, no? Eso no hace falta Flashcard? Y Rxtools es una aplicacion que se instala dentro la 3DS?

Gracias

- CFW efectivamente es "Custom Firmware".
- No es, ni requiere de ninguna flashcard.
- RxTools (también conocido como RxMode) es el nombre del CFW... En sí es una aplicación que se ejecuta mediante un exploit y crea/ejecuta el CFW ya sea desde SysNAND o desde EmuNAND, pero no se instala como tal dentro de la consola. Más info (o dudas al respecto): hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946


Muchas gracias, encontrado este videotutorial ya que mis dotes para hacer estas cosas son 0 supongo que es lo mismo que el de eol, no? Gracias por las molestias.
Kensaiken escribió:Muchas gracias, encontrado este videotutorial ya que mis dotes para hacer estas cosas son 0 supongo que es lo mismo que el de eol, no? Gracias por las molestias.

Desde que esté bien explicado (de modo que lo entiendas) y desde que funcione, pues está bien como sea, ¿no? XD... ¡Saludos y suerte instalando tu CFW!
Ok muchas gracias, una ultima pregunta despues de hacer todo esto puedo dejar la consola tal y como estaba con el firmware tal y como estaba originalmente? Gracias
Kensaiken escribió:Ok muchas gracias, una ultima pregunta despues de hacer todo esto puedo dejar la consola tal y como estaba con el firmware tal y como estaba originalmente? Gracias

La idea es que la SysNAND (el FW original de tu consola) te quede exactamente en la misma versión que tienes... ¡Si por error la llegases a actualizar, adiós CFWs y demases!... Así que, asegúrate de no actualizarla como si fuera tu vida la que dependiera de ello XD.

Lo que sí puedes actualizar sin problemas es la EmuNAND que crees, y dentro de ella puedes instalar todos los .cias que quieras. ¡Saludos!
Hola estoy pensando regalar un 2ds a mi hijo por navidads, mi hija actualizó sin querer su consola 3ds con sky3ds y ahora no puedo meterla el cfw para home designar, chibi robo y otros juegos que me pide... No quiero cometer errores con la del niño y quería vuestro consejo. Cómo saber que compro auna 2ds que pueda utilizar con cfw, he leído en este hilo que vienen todas con el fw8??? Puede ser?? Qué cfw me recomendais xa la 2dd y que fc para juegos 2ds? Y qué tutoríal puedo leer para instalar el cfw que me recomendeis, si es videotutorial mejor please, y como impido que el crío actualice, muchísimas gracias, despued de leer el hilo he visto que no suele escribir gente tan inexperta como yo, espero haberme explicado bien y no haber metido la pata, gracias de antemano
Algira escribió:Hola estoy pensando regalar un 2ds a mi hijo por navidads, mi hija actualizó sin querer su consola 3ds con sky3ds y ahora no puedo meterla el cfw para home designar, chibi robo y otros juegos que me pide... No quiero cometer errores con la del niño y quería vuestro consejo. Cómo saber que compro auna 2ds que pueda utilizar con cfw, he leído en este hilo que vienen todas con el fw8??? Puede ser?? Qué cfw me recomendais xa la 2dd y que fc para juegos 2ds? Y qué tutoríal puedo leer para instalar el cfw que me recomendeis, si es videotutorial mejor please, y como impido que el crío actualice, muchísimas gracias, despued de leer el hilo he visto que no suele escribir gente tan inexperta como yo, espero haberme explicado bien y no haber metido la pata, gracias de antemano

Si tienes un backup de la sysNAND de cuando la consola estaba en una versión igual o inferior a 9.2 puedes restaurarlo mediante hardmod. Para una 2DS con firmware compatible yo buscaría en alguna tienda donde no se vendan muchas ya que puede ser (pero no es demasiado común) que la tengas actualizada. No hay necesidad de comprar un flashcard; puedes usar un CFW gratis, como rxMode que para mí es el mejor en cuanto a funciones e instalación. Para evitar que la consola se actualice puedes seguir este tutorial: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208, o bien puedes poner estas DNS en Configuración de la consola, que también bloquearán la eShop: 107.211.140.065.
Buenas,

Ante todo espero no saltarme ninguna norma con este post, si hay algo que se salte las normas por favor advertirme y lo cambiaré de inmediato, soy nuevo y a pesar de haberme leido las normas no estoy seguro si me estoy saltando alguna.

Tomando en cuenta lo que he visto en el primer post parece que el mejor flasheo posible es rxTools (with Pasta), pero igual se ha pintado más bonito de lo que es...

Me gustaría saber a vuestra opinión que flasheo es el más recomendado para una Nintendo 3ds y una New Nintendo 3ds XL.

A ser posible las características que me gustaría que cumpliese serían:

  • Que permita jugar online (tambien me gustaría saber si se corre el riesgo de baneo del online o de la consola si se utiliza...)
  • Que permita utilizar los cartuchos físicos que ya poseamos
  • Que se pueda jugar juegos aunque pidan actualización

Aunque pida esas características decidme cual creeis que es el mejor flasheo y el por que. No me importa el precio del flasheo, será cuestion de ahorrar así que no se paren a decir "Este flasheo no lo recomendaria por su alto precio por ello te recomiendo este otro...". El principal objetivo es poder jugar con mi hermano en nuestra red local pero de vez en cuando tambien tenemos en mente jugar con un amigo online, por ejemplo, al monster hunter 4 o al zelda que permite jugar multijugador.

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano.

PD: El mensaje ha sido un copy&paste del siguiente enlace http://www.elotrolado.net/hilo_que-flasheo-se-me-recomienda-para-una-3ds_2135961 donde preguntaba lo ya comentado aquí. Pido disculpas al moderador si causó algún tipo de molestia al realizar ese post, al menos ya se donde debería de comentar en futuras ocasiones si tengo problemas por el estilo XD .
trecor escribió:Buenas,

Ante todo espero no saltarme ninguna norma con este post, si hay algo que se salte las normas por favor advertirme y lo cambiaré de inmediato, soy nuevo y a pesar de haberme leido las normas no estoy seguro si me estoy saltando alguna.

Tomando en cuenta lo que he visto en el primer post parece que el mejor flasheo posible es rxTools (with Pasta), pero igual se ha pintado más bonito de lo que es...

Me gustaría saber a vuestra opinión que flasheo es el más recomendado para una Nintendo 3ds y una New Nintendo 3ds XL.

A ser posible las características que me gustaría que cumpliese serían:

  • Que permita jugar online (tambien me gustaría saber si se corre el riesgo de baneo del online o de la consola si se utiliza...)
  • Que permita utilizar los cartuchos físicos que ya poseamos
  • Que se pueda jugar juegos aunque pidan actualización

Aunque pida esas características decidme cual creeis que es el mejor flasheo y el por que. No me importa el precio del flasheo, será cuestion de ahorrar así que no se paren a decir "Este flasheo no lo recomendaria por su alto precio por ello te recomiendo este otro...". El principal objetivo es poder jugar con mi hermano en nuestra red local pero de vez en cuando tambien tenemos en mente jugar con un amigo online, por ejemplo, al monster hunter 4 o al zelda que permite jugar multijugador.

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano.

PD: El mensaje ha sido un copy&paste del siguiente enlace http://www.elotrolado.net/hilo_que-flasheo-se-me-recomienda-para-una-3ds_2135961 donde preguntaba lo ya comentado aquí. Pido disculpas al moderador si causó algún tipo de molestia al realizar ese post, al menos ya se donde debería de comentar en futuras ocasiones si tengo problemas por el estilo XD .

Todo depende de tu versión de firmware de la consola, ¿cual tienes?

Salu2!
egarrote escribió:Todo depende de tu versión de firmware de la consola, ¿cual tienes?

Salu2!

El firmware de la consola Nintendo 3DS es 9.4.0-21E. Con respecto al firmware de la New Nintendo 3DS XL... pues la verdad aún ni la he comprado pero la compraré pronto, así que supongo deberíamos pensar que tiene la última versión del firmware, igual me equivoco jaja.
trecor escribió:
egarrote escribió:Todo depende de tu versión de firmware de la consola, ¿cual tienes?

Salu2!

El firmware de la consola Nintendo 3DS es 9.4.0-21E. Con respecto al firmware de la New Nintendo 3DS XL... pues la verdad aún ni la he comprado pero la compraré pronto, así que supongo deberíamos pensar que tiene la última versión del firmware, igual me equivoco jaja.


Busca alguna version con firmware 9.2 o inferior que aun quedan algunas. Con esa version tu unica opcion es Sky3DS con las limitaciones que conlleva.

Saludos
Raugo escribió:Busca alguna version con firmware 9.2 o inferior que aun quedan algunas. Con esa version tu unica opcion es Sky3DS con las limitaciones que conlleva.

Saludos


Con la Sky3DS podría jugar online con mi amigo al monster hunter teniendo en cuenta que el seguramente tenga la consola actualizada? en caso de que no se pueda, hay posibilidad de hacerlo si nos ponemos en una red local o algo por el estilo? La verdad es que no tengo otro objetivo mas que jugar con la consola y a ser posible online. Si la Sky3DS cumple esa función creo que me servirá... Aun así espero tu respuesta y también, a que te refieres con "limitaciones de la Sky3DS"?.

Un saludo y gracias por tu respuesta
trecor escribió:
Raugo escribió:Busca alguna version con firmware 9.2 o inferior que aun quedan algunas. Con esa version tu unica opcion es Sky3DS con las limitaciones que conlleva.

Saludos


Con la Sky3DS podría jugar online con mi amigo al monster hunter teniendo en cuenta que el seguramente tenga la consola actualizada? en caso de que no se pueda, hay posibilidad de hacerlo si nos ponemos en una red local o algo por el estilo? La verdad es que no tengo otro objetivo mas que jugar con la consola y a ser posible online. Si la Sky3DS cumple esa función creo que me servirá... Aun así espero tu respuesta y también, a que te refieres con "limitaciones de la Sky3DS"?.

Un saludo y gracias por tu respuesta


Para jugar online con la Sky3DS necesitas extraer la cabecera de un juego original tuyo e inyectarla en el template sino te baneara nintendo del online. Ten en cuenta que por la nueva AP que ha metido nintendo los nuevos juegos que vayan saliendo no podras jugarlos.

Saludos
Raugo escribió:Para jugar online con la Sky3DS necesitas extraer la cabecera de un juego original tuyo e inyectarla en el template sino te baneara nintendo del online. Ten en cuenta que por la nueva AP que ha metido nintendo los nuevos juegos que vayan saliendo no podras jugarlos.

Saludos

Es decir, que con la Sky3DS el online practicamente olvidado y lo que vienen siendo los nuevos juegos tampoco podré jugarlos me equivoco? si es así la verdad este flasheo no me interesa mucho... antes la dejo tal y como está a flashearla con el Sky3DS y que no me permita jugar los nuevos lanzamientos...

Dejando entonces de lado la que tengo de version 9.4, si yo me compro la New nintendo 3ds xl de primera mano me vendrá con el firmware actualizado a la última versión? o no se actualiza si no lo conecto a internet? es para saber si tendré que pillarme una de segunda mano que parece que ese sea el caso. Y si me pillo una con versión 9.2 o inferior, cual es el flasheo que se me recomienda?.

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad este foro las respuestas son casi inmediatas y no estoy ni acostumbrado a ello por eso tardo un poco en devolver la contestación XD.
La Sky3DS no es un flasheo es una flashcart que tendrias que comprar y no imposibilita e jugar juegos nuevos solo que no lo puedes jugar con la tarjeta. Mirate el hilo de seriales de new hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521 para saber que consolas nuevas vienen con firmware 9.2 o inferior, si buscas por las tipicas tiendas de barrio o centros comerciales donde no se suelan vender mucho videoconsolas seguro que aun encuntras alguna con firm 9.0-9.2

Saludos
Actualmente tengo una N3DS XL con 9.5 y una 3DS XL con 9.5 también. Voy a intentar pillarme una 3DS XL con 9.2. Que yo sepa TODAS las 3DS que se venden en España vienen con 9.2 porque se han deajdo de fabricar, cierto?

Estoy mirando la tabla y por lo que veo la mejor flashcard es Gateway y el mejor CFW es rxTools con Pasta. Por desgracia no tengo ni idea de cómo va la scene ni cómo instalar cada exploit. Creéis que me compensa comprarme ahora esa 3ds con 9.2 y esperar al mes que viene para comprarme gateway? Es que tengo el dinero justo para la 3DS y tengo miedo de que se agoten las 3DS XL.
HombreCangrejo escribió:Actualmente tengo una N3DS XL con 9.5 y una 3DS XL con 9.5 también. Voy a intentar pillarme una 3DS XL con 9.2. Que yo sepa TODAS las 3DS que se venden en España vienen con 9.2 porque se han deajdo de fabricar, cierto?

Estoy mirando la tabla y por lo que veo la mejor flashcard es Gateway y el mejor CFW es rxTools con Pasta. Por desgracia no tengo ni idea de cómo va la scene ni cómo instalar cada exploit. Creéis que me compensa comprarme ahora esa 3ds con 9.2 y esperar al mes que viene para comprarme gateway? Es que tengo el dinero justo para la 3DS y tengo miedo de que se agoten las 3DS XL.


Estando los CFW no merece la pena comprar la gw, si te atascas instalando el CFW tambien te atascaras instalando gw ya que se hace practicamente lo mismo para la instalacion.

Saludos
Raugo escribió:Estando los CFW no merece la pena comprar la gw, si te atascas instalando el CFW tambien te atascaras instalando gw ya que se hace practicamente lo mismo para la instalacion.

Saludos

La verdad es que dudo muchísimo que me atasque, esto es lo típico de seguir instrucciones y mientras sea todo por software no pasa nada.

Lo que pasa es que he estado leyendo varios temas tanto aquí como en reddit y la gente comenta que gateway tiene mayor compatibilidad y es más conveniente de usar pero claro, cuesta pelas y CFW no. Cuando decía que no tenía ni idea de la scene quería decir que no sé a lo que se referían con eso pero claro, me he explicado muy mal (de hecho no me he explicado en absoluto). A mí lo que me preocupa no es el dinero, es conocer la mejor opción a largo plazo.

Bueno, de momento voy a comprarme una O3DS para quitarme ese peso de encima, luego a ver qué hago con ella.
Buenos dias,

Soy de Argentina y tengo pensado viajar a Japon y a Usa. Agrego, que nunca tuve nada Nintendo, y tenia ganas de comprarme una consola portatir ya que tengo mas de dos hs al trabajo diariamente.

Pensaba comprar en USA la N3DS y x lo que veo para el ultimo firm solo sirve el sky3ds. No tendria drama de comprarla.

Solo queria saber q dificultades o desventajas tiene su uso? Yo solo quisiera jugar clasicos por ahora ya que no jugue nada y aun no vi a nadie jugando personalmente :O Zelda Ocarina of Time y los Mario por ejemplo.

Con esta card se puede quitar y usar de forma legal online y luego volver a poner la card para seguir no legalmente jugando (claro que offline)?

Desde ya, Muchas gracias

Perdon por mi ignorancia y nos vemos en Yokohama a los fans de Messi.
yo_sebas22 escribió:Buenos dias,

Soy de Argentina y tengo pensado viajar a Japon y a Usa. Agrego, que nunca tuve nada Nintendo, y tenia ganas de comprarme una consola portatir ya que tengo mas de dos hs al trabajo diariamente.

Pensaba comprar en USA la N3DS y x lo que veo para el ultimo firm solo sirve el sky3ds. No tendria drama de comprarla.

Solo queria saber q dificultades o desventajas tiene su uso? Yo solo quisiera jugar clasicos por ahora ya que no jugue nada y aun no vi a nadie jugando personalmente :O Zelda Ocarina of Time y los Mario por ejemplo.

Con esta card se puede quitar y usar de forma legal online y luego volver a poner la card para seguir no legalmente jugando (claro que offline)?

Desde ya, Muchas gracias

Perdon por mi ignorancia y nos vemos en Yokohama a los fans de Messi.

La única forma "legal" de jugar online con la Sky3DS es usando una cabecera de un juego que tú tengas, así te ahorrarías el posible baneo.
Tengo una 3ds (y una sky3ds) con version 10.0.0-27E
Puedo utilizar algun CWF de alguna manera para jugar .cia's???
o downgradeando?? COMO SEAAA!!!
Es que quiero jugar triforce heroes pero tiene la barrera de nintendo antipirateriaa
xXBlackAce escribió:Tengo una 3ds (y una sky3ds) con version 10.0.0-27E
Puedo utilizar algun CWF de alguna manera para jugar .cia's???
o downgradeando?? COMO SEAAA!!!
Es que quiero jugar triforce heroes pero tiene la barrera de nintendo antipirateriaa

Respuesta rápida: NO.
fmkid escribió:
xXBlackAce escribió:Tengo una 3ds (y una sky3ds) con version 10.0.0-27E
Puedo utilizar algun CWF de alguna manera para jugar .cia's???
o downgradeando?? COMO SEAAA!!!
Es que quiero jugar triforce heroes pero tiene la barrera de nintendo antipirateriaa

Respuesta rápida: NO.

Respuesta larga: Tampoco, los CFW sólo funcionan con firmware 9.2 o inferior. [oki]

Salu2!
Para una 2ds nueva que casi con toda seguridad traera 9.9 o 10 ¿que flashcard puedo comrpar para jugar a mis copias de seguridad?
djemilio84 escribió:Para una 2ds nueva que casi con toda seguridad traera 9.9 o 10 ¿que flashcard puedo comrpar para jugar a mis copias de seguridad?

Sky3DS+.
djemilio84 escribió:Para una 2ds nueva que casi con toda seguridad traera 9.9 o 10 ¿que flashcard puedo comrpar para jugar a mis copias de seguridad?


¿Casi con toda seguridad porque? Estan empezando a llegar ahora las 2DS actualizadas pero aun hay muchisimas con firmware valido.

Saludos
Raugo escribió:
djemilio84 escribió:Para una 2ds nueva que casi con toda seguridad traera 9.9 o 10 ¿que flashcard puedo comrpar para jugar a mis copias de seguridad?


¿Casi con toda seguridad porque? Estan empezando a llegar ahora las 2DS actualizadas pero aun hay muchisimas con firmware valido.

Saludos


La acabo de comprar en mediamarkt y hasta el dia de reyes no se que FW traera, pero si em dice el compi que con Sky3DS+.funciona sin problema estoy por comrparlo, pero ¿donde?
que cfw recomendais para 2ds?
quique87 escribió:que cfw recomendais para 2ds?

No pasa nada por leer los mensajes anteriores, pero bueno... El mejor en cuanto a facilidad de instalación y funciones es rxMode.
(mensaje borrado)
Ya tengo instalado rxTools con emuNAND y lo ejecuto desde el navegador, hay alguna forma de ejecutarlo sin conexión a internet?

Saludos...
foroweb escribió:Ya tengo instalado rxTools con emuNAND y lo ejecuto desde el navegador, hay alguna forma de ejecutarlo sin conexión a internet?

Saludos...

En el wiki del rxMode está toda la información.
1295 respuestas