[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

1, 2, 3, 4, 513
Gateway solo da soporte a TODOS LOS MODELOS de consolas 3DS con un firmware comprendido entre 4.5 y 9.2.

NO SE GARANTIZA QUE UNA CONSOLA SUPERIOR A 9.2 VAYA A FUNCIONAR CON GATEWAY

Así que, desde este foro y por mi parte personalmente, recomendamos

NO ACTUALIZAR LA CONSOLA




Este hilo les sirve a todas las personas que tienen pensado pasarse a New 3DS y así comprobar en que versión, aproximadamente, esta la consola para poder seguir utilizando tu cartucho Gateway en ella.

Si tienes pensado poder utilizar Gateway en algún momento, y tienes la 9.4 o 9.5, realiza una copia del firmware mediante hardmod.

Da igual si tu consola trae 9.4 y no puedes utilizar Gateway. Con cada versión que actualizas, te arriesgas más a no poder utilizar jamás la scene de 3DS en tu consola, ni Gateway ni Sky3DS.

La 9.4 trae un agujero de seguridad importante, así que es cuestión de tiempo que salga algo.


La versión especifica de gateway que incorpora la compatibilidad con New 3DS es a partir de la 3.1.0.

La versión más reciente de Gateway es:
[TUTORIAL] Instalar Gateway 3.1.1 ULTRA en New Nintendo 3DS/XL (Por egarrote, un crack)


Para poder utilizar el cartucho Gateway se necesita como máximo versión 9.2
La última actualización a día de hoy (24/04/2015) es la 9.7.



La primera remesa de consolas vinieron TODAS en 9.0/9.2.

A partir de la segunda remesa, encontramos consolas en 9.4 y 9.5, con posibilidad de que en la segunda remesa enviaran stock atrasado de la primera remesa y vengan alguna en 9.0/9.2

Recordad que Gateway no va a ser compatible por el momento con versiones superiores a la 9.2.

Estas son algunas de las fuentes sobre la siguiente remesa y las últimas unidades de la primera que vienen en 9.4, en Estados Unidos concretamente:
Garyopa dijo esto sobre la huelga portuaria en EEUU:
garyopa escribió:Guess what, if you think waiting for Gateway is bad, you going to be waiting for Nintendo also if you have not gotten a New 3DS yet, because due to a usa port strike nothing is moving and big 'N' is too cheap to use planes to ship stock.

http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ort-Strike


Que se traduce a algo como:
¿Sabes que? Si pensabas que la espera para con Gateway era mala, vas a tener que esperar a Nintendo también, si no adquiriste una New 3DS todavía, porque la huelga portuaria en Estados unidos esta movilizando todos los barcos y la "Gran N" es tan racana de no usar aviones en sus planes de reabastecimiento.


A todo esto, le contesta el usuario Davhuit: (Aquí viene lo malo y lo bueno)
Davhuit escribió:Which change nothing has we already know new shipments will be 9.4 (some from the first batch are already on 9.4) so they would have never worked with the gateway anyway.


Traducido en algo como:
Eso no cambia nada de lo que sabemos hasta ahora, los nuevos envíos vienen con el firmware 9.4
(Algunas consolas de la primera tirada ya estaban en 9.4, así que nunca van a poder usar Gateway de todos modos)



Fuente: Maxconsole


Así que para hacernos una idea de que versión de firmware estaremos comprando, tenemos aquí una recopilación de todos los números de serie que vamos poniendo en este hilo e iré actualizando este post con las nuevas consolas y seriales.

Insisto en que COLABOREIS con vuestro serial. Al final del Hilo tenéis la plantilla.

Este hilo se actualizó por última vez el 25/03/2015 .

Consolas región EUR:

New 3DS XL - Color Negro Metálico
Serial || Versión || Usuario
QAH1002 || 9.0.0-20E || Fsxk || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1009 || 9.0.0-20E || xDarkPeTruSx || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1009 || 9.0.0-20E || sev40lora || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1009 || 9.0.0-20E || IGUSI2000 || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1009 || 9.0.0-20E || DarKratos || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1010 || 9.0.0-20E || asdre || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1010 || 9.0.0-20E || kopperpot || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1010 || 9.0.0-20E || stunt || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1011 || 9.0.0-20E || juanitone || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1015 || 9.4.0-21E || GBATemp || No compatible con Gateway
QEH1024 || 9.0.0-20E || Roblock || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1025 || 9.0.0-20E || paxama || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1025 || 9.0.0-20E || Mumi || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1025 || 9.0.0-20E || GHETTOBLASTER || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1025 || 9.0.0-20E || locoroco96 || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA


New 3DS XL - Color Azul Metálico
Serial || Versión || Usuario
QEH1002 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1003 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1010 || 9.0.0-20E || mdmna || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1010 || 9.0.0-20E || Sokry2040 || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1010 || 9.0.0-20E || peska2 || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1011 || 9.0.0-20E || bienv || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1024 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1025 || 9.0.0-20E || garrafone || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1038 || 9.4.0-22E || Foxindarian || No compatible con Gateway


New 3DS XL - Monster Hunter 4 Edición Especial
Serial || Versión || Usuario
QEH1020 || 9.2.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1021 || 9.2.0-20E || Juancafr || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA


New 3DS XL - Majora's Mask Edition 3D Edición Especial
Serial || Versión || Usuario
QEH1017 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1018 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1019 || 9.0.0-20E || Gammagori || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1021 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1039 || 9.5.0-22E || peska2 || No compatible con Gateway


New 3DS - Color Blanco (El colo blanco no se ve debido al color de fondo)
Serial || Versión || Usuario
YEF1001 || 9.0.0-20E || jabgout || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
YEF1006 || 9.0.0-20E || VarelaPet || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
YEF1008 || 9.0.0-20E || emiliopg_91 || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA


New 3DS - Color Negro
Serial || Versión || Usuario
QEH1004 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1005 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1006 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1011 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1014 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1016 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
YEM1011 || 9.0.0-20E || stunt || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
YEM1011 || 9.0.0-20E || Pichake || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
YEM1012 || 9.0.0-20E || CrusardGameamos || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
YEM1013 || 9.0.0-20E || Nephiel || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA


New 3DS(XL) - Solo consolas USA
Serial || Versión || Usuario
QW1015 || 9.0.0-20U || DarkValkirion || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QW1027 || 9.0.0-20U || jitocojito || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QW40005 || 9.0.0-20U || xxcrashboatxx || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QW4026 || 9.4.0-21U || jitocojito || No compatible con Gateway



New 3DS(XL) - Modelos o región sin especificar
Serial || Versión || Usuario
QAH1000 || 9.2.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1000 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QAF1004 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QAF1005 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QAF1007 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1008 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1009 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA
QEH1012 || 9.0.0-20E || GBATemp || Compatible con Gateway 3.1.1 ULTRA



SOLO CONSOLAS NEW 3DS o NEW 3DS XL EUROPEAS

Si tu consola no es europea, especifica la región. La versión de firmware que se debe especificar es la que traía la consola recién comprada, sin actualizar. Recordad que el firmware de la consola puede ser XXXXE y ser Australiana en realidad, no europea. Especificad esto también, por favor. XD


Para postear vuestro serial y consola, podéis usar esta plantilla:

USUARIO:
COLOR:
MODELO:
FIRMWARE:
Nº DE SERIE:


Solo las 3 letras y los 4 primeros dígitos, es decir, los primeros 7 caracteres.

El numero de serie podéis encontrarlo en la parte inferior de la caja. (Fotografia)
Imagen


Gracias a todos los usuarios por participar.
recomendacion.....romper el cerdito y pillar una ya :P
Para quien vaya a utilizar gateway comprarla ahora es de lo mejor que va a hacer.
Lo que se sabe seguro es que en 9.5 gateway no va, pero en 9.4 no dijo sonyUSA que si? No sé eh, que igual me estoy liando!
Saludos!
jabgout escribió:Para quien vaya a utilizar gateway comprarla ahora es de lo mejor que va a hacer.
Lo que se sabe seguro es que en 9.5 gateway no va, pero en 9.4 no dijo sonyUSA que si? No sé eh, que igual me estoy liando!
Saludos!

No, sonyUSA dijo que no funcionaria en 9.4, dejando un poco en el aire que podrai funcionar en 9.4 XD (sino podria haber dicho que no funciona desde 9.3, XD)
¿Qué información oficial (o semi-oficial) se tiene de las versiones que soportará el nuevo exploit de la Plaza Mii? Porque os veo a todos suponer que sólo será compatible hasta 9.2 como el exploit del navegador, pero creo que el equipo de Gateway nunca se ha pronunciado al respecto y puede sorprendernos como lo hizo trayendo la función de downgrade.
En Redcoon las venden con firmware 9.0.0 para el que le interese.
Fairyboy escribió:¿Qué información oficial (o semi-oficial) se tiene de las versiones que soportará el nuevo exploit de la Plaza Mii? Porque os veo a todos suponer que sólo será compatible hasta 9.2 como el exploit del navegador, pero creo que el equipo de Gateway nunca se ha pronunciado al respecto y puede sorprendernos como lo hizo trayendo la función de downgrade.


Pues solo la de SonyUSA, que dijo que no funcionaba en 9.5. Quizás es posible que funcione en 9.3 pero por el momento en 9.5 no funciona según dice.

Quizás, parte del motivo del retraso es migrar el xploit a 9.4, porque a partir de ahora todas las consolas vendrán en esa versión y van a vender pocos cartuchos GW.... solo venderán a los que teníamos el ansía viva y nos la hemos comprado ya del tirón [jaja] [jaja]


Editado: Se me ha ido la pinza con la versión xD
xDarkPeTruSx escribió:
Fairyboy escribió:¿Qué información oficial (o semi-oficial) se tiene de las versiones que soportará el nuevo exploit de la Plaza Mii? Porque os veo a todos suponer que sólo será compatible hasta 9.2 como el exploit del navegador, pero creo que el equipo de Gateway nunca se ha pronunciado al respecto y puede sorprendernos como lo hizo trayendo la función de downgrade.


Pues solo la de SonyUSA, que dijo que no funcionaba en 9.4. Quizás es posible que funcione en 9.3 pero por el momento en 9.4 no funciona según.

Quizás, parte del motivo del retraso es migrar el xploit a 9.4, porque a partir de ahora todas las consolas vendrán en esa versión y van a vender pocos cartuchos GW.... solo venderán a los que teníamos el ansía viva y nos la hemos comprado ya del tirón [jaja] [jaja]

Dijo en 9,5 XD
Yo me la he comprado ya por eso mismo. Porque sé que una segunda remesa nos iba a joder el invento una "aún más larga temporada". De momento voy bien con la New 3DS en 9.0.XX jugando a la viejita en 4.5
Me habéis metido miedo, que estaba esperando al update de la gateway, pero la acabo de comparar en amazon (recemos para que no venga con mas de 9.2) Por otra parte, ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de instalar o jugar a demos sin actualizar el firm? ¿Viene algo preinstalado? Un saludo
nachobc12 escribió:Me habéis metido miedo, que estaba esperando al update de la gateway, pero la acabo de comparar en amazon (recemos para que no venga con mas de 9.2) Por otra parte, ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de instalar o jugar a demos sin actualizar el firm? ¿Viene algo preinstalado? Un saludo

Si, viene la demo del Tomodachi life XD, pero te va a durar nada, 5 minutos de reloj XD
nachobc12 escribió:Me habéis metido miedo, que estaba esperando al update de la gateway, pero la acabo de comparar en amazon (recemos para que no venga con mas de 9.2) Por otra parte, ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de instalar o jugar a demos sin actualizar el firm? ¿Viene algo preinstalado? Un saludo


Con ese firmware nada porque para entrar en la eshop pide siempre el reciente.

Viene una demo de tomodachi life y el canal anime ese donde se pueden ver pokemon, inazuma eleven,etc..
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para el creador del hilo, enserio descansa ya por que lo tuyo ya no es normal, con el tema de gateway, y encima eres nuevo usuario de hace prácticamente nada, que tramas?
Yo tengo la NN3DS con la 9.0.0 y tiene el acceso al wifi ultraprohibido [carcajad] , hoy me he comprado el pokemon porque no podia esperar más a jugarlo y lo voy a dosificar para aguantar hasta nuevas noticias de Gateway.
Dónde se puede ver el número de série de la caja de las new 3dsxl que vienen con el firmware 9.0.0?.

Lo digo por la nueva remesa.
duranforce escribió:para el creador del hilo, enserio descansa ya por que lo tuyo ya no es normal, con el tema de gateway, y encima eres nuevo usuario de hace prácticamente nada, que tramas?


Voy a sacar un nuevo cartucho. Gate3DSkyWay+, tengo que estar informado de todo y que mejor manera que creando yo los hilos y buscando la información... Lo voy a petar con el Gate3DSkyWay+



takuma-kun escribió:Dónde se puede ver el número de série de la caja de las new 3dsxl que vienen con el firmware 9.0.0?.

Lo digo por la nueva remesa.


En la parte de abajo de la caja.
Imagen
Voy a sacar un nuevo cartucho. Gate3DSkyWay+, tengo que estar informado de todo y que mejor manera que creando yo los hilos y buscando la información... Lo voy a petar con el Gate3DSkyWay+


si lo sacas te lo compro XD y que traiga de pegatina la cara de Iwata disfrazado de Mario :P
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
duranforce escribió:para el creador del hilo, enserio descansa ya por que lo tuyo ya no es normal, con el tema de gateway, y encima eres nuevo usuario de hace prácticamente nada, que tramas?


Voy a sacar un nuevo cartucho. Gate3DSkyWay+, tengo que estar informado de todo y que mejor manera que creando yo los hilos y buscando la información... Lo voy a petar con el Gate3DSkyWay+
no se si sacaras un nuevo cartucho o si vas a comisión, pero que estés dado de alta en febrero y tengas mas de 100 mensajes defendiendo esta tarjeta es sinceramente de locos, que no te valla la vida en ello, ve al cine, sal en bici, etc etc
duranforce escribió:para el creador del hilo, enserio descansa ya por que lo tuyo ya no es normal, con el tema de gateway, y encima eres nuevo usuario de hace prácticamente nada, que tramas?

Yo no soy el creador del hilo pero... que te pasa en la cabeza?
Vive y deja vivir.
Al igual que el es un usuario nuevo, yo fui un usuario nuevo al igual que tu, y nadie fue a decirte, "para ya que eres nuevo y no tienes derecho a opinar".

Y hacer un hilo para avisar a la gente, que si quiere usar una GW en New3DS, que se vaya comprando ya la New3DS, lo veo bien, ya que no a todo el mudo le gusta la Sky3DS o cualquiera de sus clones.

Un poco de humildad por favor.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:para el creador del hilo, enserio descansa ya por que lo tuyo ya no es normal, con el tema de gateway, y encima eres nuevo usuario de hace prácticamente nada, que tramas?

Yo no soy el creador del hilo pero... que te pasa en la cabeza?
Vive y deja vivir.
Al igual que el es un usuario nuevo, yo fui un usuario nuevo al igual que tu, y nadie fue a decirte, "para ya que eres nuevo y no tienes derecho a opinar".

Y hacer un hilo para avisar a la gente, que si quiere usar una GW en New3DS, que se vaya comprando ya la New3DS, lo veo bien, ya que no a todo el mudo le gusta la Sky3DS o cualquiera de sus clones.

Un poco de humildad por favor.

no te quito la razón, pero es que ya aparece en todos los hilos con los misma cantinela. por cierto a mi no me pasa nada en la cabeza, respeta si quieres ser respetado
Gracias @xdarkpretusx

Aquí tenéis la lista entera sacada de GBAtemp:


EU Firmwares by version number:

9.4:
QEH1015 (Metallic Black)

9.2.0-20E
QEH1020 (MH4 UE) - Confirmed
QAH1000

9.0.0-20E
QEH1024 (Metallic Blue)
QEH1021 (MM LE) - Confirmed
QEH1018 (MM LE) - Confirmed
QEH1017 (MM LE) - Confirmed
QEH1016 (Black)
QEH1014 (Black)
QEH1012
QEH1011 (Black) - Confirmed
QEH1009
QEH1008
QEH1006 (Black) - Confirmed
QEH1005 (Black)
QEH1004 (Black)
QEH1003 (Metallic Blue)
QEH1002 (Blue) - Confirmed
QEH1000

QAH1004 - Confirmed
QAH1003 - Confirmed

QAF1007 (Black)
QAF1005
QAF1004 - Confirmed
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:para el creador del hilo, enserio descansa ya por que lo tuyo ya no es normal, con el tema de gateway, y encima eres nuevo usuario de hace prácticamente nada, que tramas?

Yo no soy el creador del hilo pero... que te pasa en la cabeza?
Vive y deja vivir.
Al igual que el es un usuario nuevo, yo fui un usuario nuevo al igual que tu, y nadie fue a decirte, "para ya que eres nuevo y no tienes derecho a opinar".

Y hacer un hilo para avisar a la gente, que si quiere usar una GW en New3DS, que se vaya comprando ya la New3DS, lo veo bien, ya que no a todo el mudo le gusta la Sky3DS o cualquiera de sus clones.

Un poco de humildad por favor.


Gracias Crusard. Y para @duranforce , le mi firma. La última update de wiki que he hecho ha sido de la Sky3DS, que he actualizado los templates y lo seguiré haciendo si no están al día y tengo un rato libre.

Parte de mi trabajo consiste en estar informado de muchas cosas, así que el hecho de estar informado de Gateway u otras flashcard es por hobby y además se me da bien buscar información y lo hago en un momento, no me quita horas de mi vida para estar con mi pareja o trabajar, ya que a veces en el trabajo tengo un hueco libre y me meto en foros de mis hobbies. Soy miembro de varios foros y me gusta contribuir cuando puedo.

Si no puedo, pues ya lo hará otro que tenga tanto interés como yo. Me sobra y me basta con que este hilo le sirva a un par de personas y por cierto, ya me doy por satisfecho porque a @nachobc12 le ha servido para pillarse la consola ya, antes de que sea demasiado tarde y no pueda usar GW.

Sin acritud, pero si tienes cualquier queja sobre mi, tienes el botón de exclamación para reportarme, que para eso esta, si crees que he infringido alguna norma del foro o te he atacado u ofendido de algún modo.


NANJITO escribió:si lo sacas te lo compro XD y que traiga de pegatina la cara de Iwata disfrazado de Mario :P

Imagen
duranforce escribió:
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:para el creador del hilo, enserio descansa ya por que lo tuyo ya no es normal, con el tema de gateway, y encima eres nuevo usuario de hace prácticamente nada, que tramas?

Yo no soy el creador del hilo pero... que te pasa en la cabeza?
Vive y deja vivir.
Al igual que el es un usuario nuevo, yo fui un usuario nuevo al igual que tu, y nadie fue a decirte, "para ya que eres nuevo y no tienes derecho a opinar".

Y hacer un hilo para avisar a la gente, que si quiere usar una GW en New3DS, que se vaya comprando ya la New3DS, lo veo bien, ya que no a todo el mudo le gusta la Sky3DS o cualquiera de sus clones.

Un poco de humildad por favor.

no te quito la razón, pero es que ya aparece en todos los hilos con los misma cantinela. por cierto a mi no me pasa nada en la cabeza, respeta si quieres ser respetado


Si xD, quizad me pase un poco con lo de "que te pasa en la cabeza", pero la verdad es que ha sido un comentario un poco irracional por tu parte, de esos que parecen que ha sido por un autoreflejo XD

pero bueno, lo pasado pasado esta XD

P.D: Lo de "que te pasa en la cabeza" tambien fue un autoreflejo por mi parte XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ok no pasa nada si he ofendido al creador del hilo le pido disculpas, estaré atento a este hilo a ver si aparecen las nuevas 3ds superiores a 9.2 en españa
duranforce escribió:ok no pasa nada si he ofendido al creador del hilo le pido disculpas, estaré atento a este hilo a ver si aparecen las nuevas 3ds superiores a 9.2 en españa


No te preocupes, que no estoy ofendido. Aquí estamos, para lo que haga falta. Mientras tenga interés en New 3DS, estaré por este foro, así que te vas a inchar a ver comentarios mios, defendiendo cuando hacen algo bien, criticando cuando hacen algo mal o simplemente ayudando a usuarios que tengan problemas de cualquier tipo y yo pueda aportar algo de luz a su oscuridad.

Escuchad mis palabras. Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina. Hoy empieza mi espera. No terminará hasta el día de la update. No poseeré Sky3DS, no venderé New 3DS, no compraré DSTwo+. No actualizaré la consola, no downgradearé la versión. Viviré y moriré en mi puesto.

Soy la Espada de la Oscuridad. Soy el Vigilante de El Update. Soy la Gateway que arde contra Sky3DS, el hype que trae el Update, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege a los infieles de otras Flashcards. Entrego mi vida y mi honor a la GateWait durante esta noche y todas las que estén por venir.

"-Te arrodillaste como un usuario novato. ¡Ahora levántate como un Aportador Nivel bronce! Desde ahora perteneces a la Scene de 3DS, desde este día y todos los días que están por venir. Defiende tu puesto."
Bueno yo dejo esto por aqui para los Motrileños xD

Alcampo tiene a la venta aun 2 unidades de la versión Monster Hunter4 en 9.0 y unas 10 de la normal, verificado que me he pasado esta mañana al llevar a mis padres al medico y haciendo tiempo me he pasado por si veía algo para mi New Majora xD

Para que luego no digáis que no encontráis consolas aun de la primera remesa [qmparto]

PD: aun les quedaban dos unidades de la versión especial del juego Majoras Mask al final los especuladores lo van a tener crudo [fiu] hay juegos para dar y tomar por todos lados [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
duranforce escribió:ok no pasa nada si he ofendido al creador del hilo le pido disculpas, estaré atento a este hilo a ver si aparecen las nuevas 3ds superiores a 9.2 en españa


No te preocupes, que no estoy ofendido. Aquí estamos, para lo que haga falta. Mientras tenga interés en New 3DS, estaré por este foro, así que te vas a inchar a ver comentarios mios, defendiendo cuando hacen algo bien, criticando cuando hacen algo mal o simplemente ayudando a usuarios que tengan problemas de cualquier tipo y yo pueda aportar algo de luz a su oscuridad.

Escuchad mis palabras. Sed testigos de mi juramento. La noche se avecina. Hoy empieza mi espera. No terminará hasta el día de la update. No poseeré Sky3DS, no venderé New 3DS, no compraré DSTwo+. No actualizaré la consola, no downgradearé la versión. Viviré y moriré en mi puesto.

Soy la Espada de la Oscuridad. Soy el Vigilante de El Update. Soy la Gateway que arde contra Sky3DS, el hype que trae el Update, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege a los infieles de otras Flashcards. Entrego mi vida y mi honor a la GateWait durante esta noche y todas las que estén por venir.

"-Te arrodillaste como un usuario novato. ¡Ahora levántate como un Aportador Nivel bronce! Desde ahora perteneces a la Scene de 3DS, desde este día y todos los días que están por venir. Defiende tu puesto."


Me he reido un rato con el juramento del GW XD
Es muy posible que en las new3ds se pueda cargar el gateway (y otros cargadores en general) hasta la version 9.4, hay un nuevo exploit que funciona hasta 9.4 pero solo en las new3ds.

Saludos
Raugo escribió:Es muy posible que en las new3ds se pueda cargar el gateway (y otros cargadores en general) hasta la version 9.4, hay un nuevo exploit que funciona hasta 9.4 pero solo en las new3ds.

Saludos

Ya me parecia raro que noentiendo sacara keys nuevas en 9.5 y que SonyUSA dijera que no funcionaba en 9.5... XD

entonces, Half Life 3 confirmado?
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Es muy posible que en las new3ds se pueda cargar el gateway (y otros cargadores en general) hasta la version 9.4, hay un nuevo exploit que funciona hasta 9.4 pero solo en las new3ds.

Saludos

Ya me parecia raro que noentiendo sacara keys nuevas en 9.5 y que SonyUSA dijera que no funcionaba en 9.5... XD

entonces, Half Life 3 confirmado?


Estamos a día 23. Faltan 6 días para que sea 1 de marzo. 6/2 = 3. Marzo es el tercer mes del año. Ya sabes lo que significa eso, ¿No?

La update trae el Half Life 3 en el código, ergo, Half Life 3 exclusivo para Gateway 3DS confirmado.
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Es muy posible que en las new3ds se pueda cargar el gateway (y otros cargadores en general) hasta la version 9.4, hay un nuevo exploit que funciona hasta 9.4 pero solo en las new3ds.

Saludos

Ya me parecia raro que noentiendo sacara keys nuevas en 9.5 y que SonyUSA dijera que no funcionaba en 9.5... XD

entonces, Half Life 3 confirmado?


De hecho el exploit creo que se descubrio gracias al update 9.5 (se encontro un dia despues de su salida) ya que es un fallo en las KeyX lo que permite el exploit, supongo que al taparlo se descubrio el exploit.

Saludos
Primero que gateway de soporte para new 3ds y que sea hasta 9.2 porque si no todos los que tienen una new 3ds de esas van a estar igual
igusi2000 escribió:Primero que gateway de soporte para new 3ds y que sea hasta 9.2 porque si no todos los que tienen una new 3ds de esas van a estar igual


Si dan soporte solo a 9.2, vamos a estar prácticamente igual, porque quedan pocas consolas en españa de la primera remesa y todas las que vengan en la segunda remesa, en marzo, mandan a tomar por culo GW, porque vendrán, al 80% de probabilidad, en la versión 9.4.

Yo creo que el nuevo xploit es compatible incluso en 9.5 pero yo si fuera del Team GW, sacaba la update de 9.4 y ponía esto en la web:
-Nos complace anunciar que ya estamos trabajando en la versión 9.5.
(Imagina que aquí hay un vídeo mostrando una New 3ds en 9.5 funcionando con GW)
-La Compatibilidad con 9.5 sysnand estará disponible SOON™


Con 3 pares de cojones, no hay nada más potente a día de hoy en nuestro mundo moderno y tecnológico que el puto HYPE.
New XL encargada en Amazon... mañana os cuento... espero no tener que devolverla :-|
Yo he pillado una hoy en game negra metálica y esta en 9.0,he dejado mi vieja xl con una visa gracias tocada y no se han dado cuenta,están dando 110 eur por la xl vieja,me parece un precio buenisimo
Ahí tengo mi getaway esperando ser compatible pobre jijijiji,por ahora al cajón hasta que pueda usar mi new 3ds con getaway
Luego pongo el número de pack para navegantes que buscan una 9.0
Saludos
Buenas pero es que si no buscan hacer su flashcart compatible con new 3ds y todos los firmware acabara muriendo dado que cada vez las consolas vendran con un firmware mayor y las ventas de aqui en adelante son new 3ds y los firmware que vayan saliendo, a mi me hace gracia la gente que critica al sky3ds porque es simple y si lo capan sera un pispapales pues tendras razon pero a dia de hoy va en todo los modelos de consolas y firmware, el gateway tendra una scene muy completa pero a dia de hoy es un flashcart muy capado, solo va hasta 9.2 y no va en new 3ds

Ademas aun que saquen compatibilidad para new 3ds hasta 9.2 estaran en las mismas si no inventan a corto plazo se les va el negocio.
@CrusardGameamos Joder, pensaba que tu truco no iba a funcionar, pero es decirles que no va a ser compatible y se vuelven locos a comprar consolas. Menuda comisión nos vamos a llevar por cada New 3DS vendida, compañero [qmparto] [qmparto]
¡Es el mejor timo que he hecho en mi vida, eres un genio!

Mensaje privado enviado a CrusardGameamos por xDarkPeTruSx. Acuse de recibo generado automáticamente.

Este mensaje es coña, todo lo dicho es verdad, pero insisto en que, por mucho que confiéis en usuarios de este, o de cualquier foro, contrastéis la información y comprobad siempre la fuente. [carcajad]
Y si podéis mirar 2 o 3 fuentes mejor que mejor, que os podéis llevar un disgusto por confiar tan rápido en los foros [jaja]

Y encima yo soy un usuario bastante nuevo, os la habría colado doblada super rápido. Repito, este mensaje no es más que una broma, este hilo contiene información contrastada de varias fuentes. [jaja]
Y esto a cuento de que?
SCORPION_XP escribió:Y esto a cuento de que?


¿A que te refieres exactamente?
xDarkPeTruSx escribió:
SCORPION_XP escribió:Y esto a cuento de que?


¿A que te refieres exactamente?


Supongo que a las tonterias que estais diciendo ensuciando este hilo y especialmente el del DSTwo+

Saludos
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
SCORPION_XP escribió:Y esto a cuento de que?


¿A que te refieres exactamente?


Supongo que a las tonterias que estais diciendo ensuciando este hilo y especialmente el del DSTwo+

Saludos


Si hacemos unas cuantas bromas, es precisamente para animar un poco a la gente, porque de momento, los temas de moda son:
-Una update que llegará suuuun y no dicen nada sobre ella.
-Una FC, llamada DSTwo+ que ha salido de Imaginolandia y no se sabe nada sobre ella.

Este hilo, a parte de tener bromas, también tiene su utilidad, ya que el primer post tiene la fuente de la información y el motivo del hilo.

En mi opinión, creo que un foro esta para debatir temas y bromear, ya que entramos para echar el rato y enterarnos sobre los temas que nos interesan.

Si con mis bromas o comentarios te he ofendido, desde aquí te pido disculpas, ya que en ningún momento tengo la intención de faltar el respeto a nadie ni pretender que mis comentarios molesten a los demás compañeros del foro.

Ya habréis notado que soy muy bromista, que nadie se tome a pecho mis comentarios, que no pretendo burlarme de nadie y menos atacar a nadie. La verdad, prefiero echar unas risas a estresarme porque no sale una FC o una Update.

Un saludo a todos y disculpas a todo el que se sienta ofendido, de verdad que no es mi intención.
a ver,pregunté en este mismo foro si gateway era compatible con la new 3ds xl,me dijieron que imposible,y eso que mi new 3ds estaba en 9.0 de fabrica,asi que me compré el sky3ds y ACTUALIZÉ MI CONSOLA.

Y ahora resulta que si la consola está en 9.0 se puede usar el gateway?!!!!!


Creo que voy a intentar cambiar la consola a ver si tengo suerte y me dan otra que tambien esté en 9.0,igualmente la iba acambiar porque tiene un pixel muerto,pero por favor,confirmadme bien esto:


SI LA CONSOLA NEW 3DS XL ESTÁ EN 9.0 PODRE USAR GATEWAY?
karlostek escribió:a ver,pregunté en este mismo foro si gateway era compatible con la new 3ds xl,me dijieron que imposible,y eso que mi new 3ds estaba en 9.0 de fabrica,asi que me compré el sky3ds y ACTUALIZÉ MI CONSOLA.

Y ahora resulta que si la consola está en 9.0 se puede usar el gateway?!!!!!


Creo que voy a intentar cambiar la consola a ver si tengo suerte y me dan otra que tambien esté en 9.0,igualmente la iba acambiar porque tiene un pixel muerto,pero por favor,confirmadme bien esto:


SI LA CONSOLA NEW 3DS XL ESTÁ EN 9.0 PODRE USAR GATEWAY?


Sí pero hay que esperar a la actualización del teamgateway.
takuma-kun escribió:
karlostek escribió:a ver,pregunté en este mismo foro si gateway era compatible con la new 3ds xl,me dijieron que imposible,y eso que mi new 3ds estaba en 9.0 de fabrica,asi que me compré el sky3ds y ACTUALIZÉ MI CONSOLA.

Y ahora resulta que si la consola está en 9.0 se puede usar el gateway?!!!!!


Creo que voy a intentar cambiar la consola a ver si tengo suerte y me dan otra que tambien esté en 9.0,igualmente la iba acambiar porque tiene un pixel muerto,pero por favor,confirmadme bien esto:


SI LA CONSOLA NEW 3DS XL ESTÁ EN 9.0 PODRE USAR GATEWAY?


Sí pero hay que esperar a la actualización del teamgateway.


vale,entonces por el momento es no,es que lo de cambiar los backups con el boton azul me tiene frito,cuando me la cambien no la actualizaré entonces por si acaso y de momento tiraré con la sky3ds
karlostek escribió:a ver,pregunté en este mismo foro si gateway era compatible con la new 3ds xl,me dijieron que imposible,y eso que mi new 3ds estaba en 9.0 de fabrica,asi que me compré el sky3ds y ACTUALIZÉ MI CONSOLA.

Y ahora resulta que si la consola está en 9.0 se puede usar el gateway?!!!!!


Creo que voy a intentar cambiar la consola a ver si tengo suerte y me dan otra que tambien esté en 9.0,igualmente la iba acambiar porque tiene un pixel muerto,pero por favor,confirmadme bien esto:


SI LA CONSOLA NEW 3DS XL ESTÁ EN 9.0 PODRE USAR GATEWAY?

A ver, el que te dijo eso era un trollaco de tres pares de narices XD

Gateway NO ES COMPATIBLE con NEW 3DS TODAVIA!, en unos dias/semanas saldra la actualizacion para usarla en New3DS con todas sus funciones.

Sobre todo NO ACTUALICES la consola.
karlostek escribió:
takuma-kun escribió:Sí pero hay que esperar a la actualización del teamgateway.


vale,entonces por el momento es no,es que lo de cambiar los backups con el boton azul me tiene frito,cuando me la cambien no la actualizaré entonces por si acaso y de momento tiraré con la sky3ds


No se quien te dijo que no es compatible, porque se equivocó de lo lindo. Desde hace ya muchísimo tiempo es compatible con New 3DS y se han visto vídeos con GW funcionando.

Otra cosa es que el Team GW no ha liberado aún el update que hace esto posible. Mientras tengas una consola New 3DS(XL) en versión 9.0 o 9.2, no tienes problemas.

Y te digo más, (aunque esto no es oficial, es simplemente un rumor así que no me hagas mucho caso) seguramente será compatible con 9.3 y 9.4, pero si puedes tener la consola en una versión inferior, de coña.

Hazlo pronto, porque lo que he he puesto en el primer post es real completamente, en Estados Unidos se venden consolas 9.4 de la primera remesa y, a priori, son incompatibles con GW.

(Aunque después de cierto tiempo, volverán a actualizar los metodos y será compatible con 9.4, 9.5 etc.. etc... Pero es un tiempo indeterminado, pueden ser varios meses...)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
igusi2000 escribió:Primero que gateway de soporte para new 3ds y que sea hasta 9.2 porque si no todos los que tienen una new 3ds de esas van a estar igual


Si dan soporte solo a 9.2, vamos a estar prácticamente igual, porque quedan pocas consolas en españa de la primera remesa y todas las que vengan en la segunda remesa, en marzo, mandan a tomar por culo GW, porque vendrán, al 80% de probabilidad, en la versión 9.4.

Yo creo que el nuevo xploit es compatible incluso en 9.5 pero yo si fuera del Team GW, sacaba la update de 9.4 y ponía esto en la web:
-Nos complace anunciar que ya estamos trabajando en la versión 9.5.
(Imagina que aquí hay un vídeo mostrando una New 3ds en 9.5 funcionando con GW)
-La Compatibilidad con 9.5 sysnand estará disponible SOON™


Con 3 pares de cojones, no hay nada más potente a día de hoy en nuestro mundo moderno y tecnológico que el puto HYPE.

eso de que quedan pocas.... discrepo bastante, en mediamarkt córdoba había un carro de hierro asta la bola de consolitas de primera remesa, todavía no a habido un caso de 9.4 en españa, no me seas piqueras [carcajad]
Yo creo, que seria conveniente ( si la gente se anima ) abrir un hilo oficial, de las personas que se la han comprado, pongan el numero que biene en la caja (ej: YEF100900XX X) y el firmware con el que biene la consola de fabrica, porque algunos de nosotros, no tenemos ni idea de cuales vienen con el 9.0/9.2 [buuuaaaa]

Yo he visto una lista en Gbatemp, pero hay pocos numeros de serie de region EUR, y hoy he visto algunas aqui con el nuemro "YEM1005XXXX X"(asi que recuerde a simple vista) y no se si estaran en el cupo... :(


1 saludo! Y si alguien se anima, estariamos (muchos, creo yo) mas que agradecidos!
RyUk_YaGaMi escribió:Yo creo, que seria conveniente ( si la gente se anima ) abrir un hilo oficial, de las personas que se la han comprado, pongan el numero que biene en la caja (ej: YEF100900XX X) y el firmware con el que biene la consola de fabrica, porque algunos de nosotros, no tenemos ni idea de cuales vienen con el 9.0/9.2 [buuuaaaa]

Yo he visto una lista en Gbatemp, pero hay pocos numeros de serie de region EUR, y hoy he visto algunas aqui con el nuemro "YEM1005XXXX X"(asi que recuerde a simple vista) y no se si estaran en el cupo... :(


1 saludo! Y si alguien se anima, estariamos (muchos, creo yo) mas que agradecidos!


+1

alguien de usa, que compro su consola en wallmart, que versión le vino?

PD: no discutamos sobre si ha salido o no ha salido etc. aprovechemos el hilo, como dijo el compañero. [oki]
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513