[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

CaNe escribió:He recibido hoy el r4i gold 3ds 2016,y con la new 3ds actualizada al ultimo firm y me va sin problemas,una duda que tenia,a vosotros os cuesta meter y sacar la tarjeta?no van perfectas como cualquier juego de 3ds quiero decir,para meterla hay que empujar un par de veces,y para sacarla igual,ya me paso lo mismo con otra que tenia,gracias.

Yo tengo una R4i Gold Pro 2014 [http://www.r4isdhc.com/] y me pasa que hay que empujarla un poquito para meterla. Según me dijeron en el foro de NDS las R4i son un poco más grandes que las tarjetas de juegos y fuerzan los pines del conector. Que incluso podían llegar a romperlos. He buscado hilos sobre el tema en el foro de NDS, pero no encuentro nada.
Hola, antes que nada perdón por las molestias, estoy de exámenes y no he podido informarme bien del todo.
Tengo la 3ds normal en FW 7.1.0-15, y quiero instalar un CFW.
El problemas es que no sé por cúal decidirme, ¿qué me recomendáis?
Un saludo.
markcastri escribió:Hola, antes que nada perdón por las molestias, estoy de exámenes y no he podido informarme bien del todo.
Tengo la 3ds normal en FW 7.1.0-15, y quiero instalar un CFW.
El problemas es que no sé por cúal decidirme, ¿qué me recomendáis?
Un saludo.

rxMode.
Hola, desde navidad tengo una 2ds nueva, la que viene con el super mario preinstalado. tiene version 10.2.0-28E, tengo una flashcart r4 gold pro que ha dejado de funcionar y creo que sin solución, ya que he formaatedao la sd y no encuentro software para volver a instalar. Antes en la psp tenia instalado un CFW y me aclaraba bastante mas, pero he leído que con mi version ya no puedo instalarle ninguno a la 2ds, es cierto o podría bajar la version a una inferior?
En caso de no poder, que flashcart me interesa? he leído que la SKY 3DS, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero......no se habla mucho de la 2ds, entonces tampoco se si guiarme por la 3ds o la dsi o que hacer.....estoy muy muy pez con la Nintendo.....agradezco toda la ayuda :-?
Buenas. He visto la tabla comparativa de Flashcards y veo que las únicas compatibles con 3DS son Gateway y Blue3DS.
La diferencia de precio entre ambas es sustancial, Blue3DS un 30% más cara que la Gateway, sin embargo en la tabla no aprecio diferencias significativas.
¿Podría alguien explicarme un poco cual es recomendable y por qué?
Sería únicamente para carga de copias de seguridad de juegos.
Gracias por adelantado
ma_ta escribió:Hola, desde navidad tengo una 2ds nueva, la que viene con el super mario preinstalado. tiene version 10.2.0-28E, tengo una flashcart r4 gold pro que ha dejado de funcionar y creo que sin solución, ya que he formaatedao la sd y no encuentro software para volver a instalar. Antes en la psp tenia instalado un CFW y me aclaraba bastante mas, pero he leído que con mi version ya no puedo instalarle ninguno a la 2ds, es cierto o podría bajar la version a una inferior?
En caso de no poder, que flashcart me interesa? he leído que la SKY 3DS, pero tampoco quiero gastarme mucho dinero......no se habla mucho de la 2ds, entonces tampoco se si guiarme por la 3ds o la dsi o que hacer.....estoy muy muy pez con la Nintendo.....agradezco toda la ayuda :-?

Puedes downgradear e instalar un CFW (que son gratis).
manolomanolo escribió:Buenas. He visto la tabla comparativa de Flashcards y veo que las únicas compatibles con 3DS son Gateway y Blue3DS.
La diferencia de precio entre ambas es sustancial, Blue3DS un 30% más cara que la Gateway, sin embargo en la tabla no aprecio diferencias significativas.
¿Podría alguien explicarme un poco cual es recomendable y por qué?
Sería únicamente para carga de copias de seguridad de juegos.
Gracias por adelantado

Yo instalaría un CFW, ya que son gratuitos y ambos (flashcards y CFW) cumplen con la posibilidad de cargar copias de seguridad.
manolomanolo escribió:Buenas. He visto la tabla comparativa de Flashcards y veo que las únicas compatibles con 3DS son Gateway y Blue3DS.
La diferencia de precio entre ambas es sustancial, Blue3DS un 30% más cara que la Gateway, sin embargo en la tabla no aprecio diferencias significativas.
¿Podría alguien explicarme un poco cual es recomendable y por qué?
Sería únicamente para carga de copias de seguridad de juegos.
Gracias por adelantado

Yo instalaría un CFW, ya que son gratuitos y ambos (flashcards y CFW) cumplen con la posibilidad de cargar copias de seguridad.[/quote]
Muchas gracias, he estado leyendo por encima y aunque sean gratuitos requieren diversos preparativos que conllevan tiempo y conocimientos. Algunos CFW incluso necesitan una flashcard, o así lo he entendido. Por lo que me parece mucho más sencillo una flashcard y ya está. Según creo con una flashcard se copian los juegos a la misma y ya está (o casi). ¿podríais recomendarme Gateway y Blue3DS? u otra?
manolomanolo escribió:Muchas gracias, he estado leyendo por encima y aunque sean gratuitos requieren diversos preparativos que conllevan tiempo y conocimientos. Algunos CFW incluso necesitan una flashcard, o así lo he entendido. Por lo que me parece mucho más sencillo una flashcard y ya está. Según creo con una flashcard se copian los juegos a la misma y ya está (o casi). ¿podríais recomendarme Gateway y Blue3DS? u otra?

Si tienes una consola con FW 9.2 o inferior, decirte que instalar un CFW no es tan difícil que digamos, y que si tienes el navegador de la consola funcionando es muy posible que puedas instalarlo desde ahí (y no tener que usar una flashcard de DS para ello).

Por otra parte, si vas a usar la GW también necesitaras algún método para instalar o ejecutar el exploit que permite acceder a dicha flashcard, de la misma manera que hay que hacerlo con un CFW (ya sea mediante el navegador, con una flashcard de DS o con un juego). Así que, al fin de cuentas, no veo mayor ventaja de esta flashcard frente a los CFW en cuanto a facilidad de instalación/uso... Pero, igual, es tu decisión (y en tal caso, te recomiendo la Gateway antes que otra). ¡Saludos!
Si tienes una consola con FW 9.2 o inferior, decirte que instalar un CFW no es tan difícil que digamos, y que si tienes el navegador de la consola funcionando es muy posible que puedas instalarlo desde ahí (y no tener que usar una flashcard de DS para ello).

Por otra parte, si vas a usar la GW también necesitaras algún método para instalar o ejecutar el exploit que permite acceder a dicha flashcard, de la misma manera que hay que hacerlo con un CFW (ya sea mediante el navegador, con una flashcard de DS o con un juego). Así que, al fin de cuentas, no veo mayor ventaja de esta flashcard frente a los CFW en cuanto a facilidad de instalación/uso... Pero, igual, es tu decisión (y en tal caso, te recomiendo la Gateway antes que otra). ¡Saludos![/quote]
Muchas gracias, lo miraré pues con más detalle. El caso es que tengo versión 10, por lo que supongo que tendré que mirar primero como hace downgrade.
Gracias por tus comentarios.
Buenas!

Para una new 3ds xl...con 10.4....¿Me sirve cualquier flashcard que permita jugar a los juegos en 3ds? Se que me han aconsejado la sky3ds+ pero es una pasta..aunque tiene ciertas ventajas...como que se va actualizando¿no?

¿En mi caso cual seria la mas fiable o la mas facil de usar?

La intencion es jugar a juegos de 3ds obviamente pero no quedarme tirado a las primeras de cambio...

Segun la tabla me serviria Gateway...Blue3DS y la Sky3ds+¿verdad?

Gracias!!!!

He leido
wachupy escribió:Buenas!

Para una new 3ds xl...con 10.4....¿Me sirve cualquier flashcard que permita jugar a los juegos en 3ds? Se que me han aconsejado la sky3ds+ pero es una pasta..aunque tiene ciertas ventajas...como que se va actualizando¿no?

¿En mi caso cual seria la mas fiable o la mas facil de usar?

La intencion es jugar a juegos de 3ds obviamente pero no quedarme tirado a las primeras de cambio...

Segun la tabla me serviria Gateway...Blue3DS y la Sky3ds+¿verdad?

Gracias!!!!

He leido


Con firm 10.4 la Sky3DS+ es tu unica opcion, bueno tambien estan las sky3ds anteriores pero los ultimos juegos que han salido y los juegos que iran saliendo no los podras jugar.

Saludos
Raugo escribió:
wachupy escribió:Buenas!

Para una new 3ds xl...con 10.4....¿Me sirve cualquier flashcard que permita jugar a los juegos en 3ds? Se que me han aconsejado la sky3ds+ pero es una pasta..aunque tiene ciertas ventajas...como que se va actualizando¿no?

¿En mi caso cual seria la mas fiable o la mas facil de usar?

La intencion es jugar a juegos de 3ds obviamente pero no quedarme tirado a las primeras de cambio...

Segun la tabla me serviria Gateway...Blue3DS y la Sky3ds+¿verdad?

Gracias!!!!

He leido


Con firm 10.4 la Sky3DS+ es tu unica opcion, bueno tambien estan las sky3ds anteriores pero los ultimos juegos que han salido y los juegos que iran saliendo no los podras jugar.

Saludos


Okey!! Todo claro! Gracias!!
Hola, yo estoy algo perdida y me han enviado a este post. Me han dicho que debería poner un software.
A ver me explico, tengo una new nintendo 3ds xl. Había leído que lo mejor era la sky3ds de botón azul, pero luego leí que para los nuevos juegos no me valdrá, y me parece un pastón para luego tener que comprar otratarjeta.
Tengo muchas dudas, que es mejor?
Si instalo el software como se hace?
Si la formateo quedaría como nueva, es decir como cuando la compré.
Se puede estropear?
Puedo jugar a cualquier juego?
Pebbles85 escribió:Hola, yo estoy algo perdida y me han enviado a este post. Me han dicho que debería poner un software.
A ver me explico, tengo una new nintendo 3ds xl. Había leído que lo mejor era la sky3ds de botón azul, pero luego leí que para los nuevos juegos no me valdrá, y me parece un pastón para luego tener que comprar otratarjeta.
Tengo muchas dudas, que es mejor?
Si instalo el software como se hace?
Si la formateo quedaría como nueva, es decir como cuando la compré.
Se puede estropear?
Puedo jugar a cualquier juego?

Retomemos por aquí... XD ¿Podrías decirme qué versión de FW tiene tu consola exactamente? ¿Ya tienes comprada la flashcard que mencionas o piensas comprarla?... Y, por "software" (según el post por el cuál yo te mandé a este hilo) te refieres a un CFW (Custom Firmware), ¿no?
No, no he comprado ninguna, por eso preguntaba,para comprarla o no.
Tengo la r4gold y otra r4 noseque, sé que estas no valen.
Mi duda a todo esto es cuál es la mejor opción y no dañar la consola. Poder jugar a juegos .3ds y no tener que comprar una tarjeta cada x tiempo.
La versión, que creo que me preguntabas es 10.3.0-28E
Pebbles85 escribió:No, no he comprado ninguna, por eso preguntaba,para comprarla o no.
Tengo la r4gold y otra r4 noseque, sé que estas no valen.
Mi duda a todo esto es cuál es la mejor opción y no dañar la consola. Poder jugar a juegos .3ds y no tener que comprar una tarjeta cada x tiempo.
La versión, que creo que me preguntabas es 10.3.0-28E


Con el CFW no tendrias que comprar nada ademas de ser el sistema con mayor compatibilidad (junto a gw) pero tendrias que downgradear la consola.

Saludos
Pero haciendo eso no me cargo la consola?
Y podré jugar a juegos nuevos que salgan?
Y si la consola dice que tiene una actualización?
Y la nueva sky3ds, la de los botones naranjas tb se queda obsoleta con los nuevos juegos?
Pebbles85 escribió:Pero haciendo eso no me cargo la consola?

Si haces el proceso bien no tiene porque pasar nada.

Y podré jugar a juegos nuevos que salgan?

Si, a todos los juegos.

Y si la consola dice que tiene una actualización?

Se actualizaria la emunand sin problemas.

Y la nueva sky3ds, la de los botones naranjas tb se queda obsoleta con los nuevos juegos?

Si que funcionan esosj uegos aunque no los que salgan solo en formato digital.

Saludos
Y podrías decirme cómo se hace, o donde podría ver cómo se hace?
Pebbles85 escribió:Y podrías decirme cómo se hace, o donde podría ver cómo se hace?

¿El qué exactamente?
Pues el poder jugar a juegos .3ds en la new 3ds
Pebbles85 escribió:Pues el poder jugar a juegos .3ds en la new 3ds

Para jugar juegos de .3DS en New3DS necesitas GW o Sky3DS, pero lo veo un poco tonteria teniendo CFW que permiten instalar archivos .cia.
Hola... me gustaría saber por qué recomiendan rxMode para la Old3DS y ReiNand para la New3DS?
Por lo que he leído en la primera página, el rxMode tiene más cosas (como eso de hacer backup de nand) e incluye spoof.

Ambos parecen los más completos, pero...
Que diferencia hay entre estos 2 firmwares?
Gracias
Bahamut-X escribió:Hola... me gustaría saber por qué recomiendan rxMode para la Old3DS y ReiNand para la New3DS?
Por lo que he leído en la primera página, el rxMode tiene más cosas (como eso de hacer backup de nand) e incluye spoof.

Ambos parecen los más completos, pero...
Que diferencia hay entre estos 2 firmwares?
Gracias

La versión de rxTools para New 3DS todavía es inestable y es un poco complicada de instalar, en cambio con ReiNAND es más rápido.
Ademas de que en reinand se puede actualizar la emunand a la ultima versión.

Saludos
Q rapidez, gracias, así da gusto xD

Aunque tb he de decir... que el tutorial actual del Rei es bastante lioso en general, quizas deberían revisarlo porque alguna cosa está algo desordenada, aparte de los supuestos problemas con las últimas versiones según he leido en algún comentario, pero lo comprobaré en breve.
Bahamut-X escribió:Q rapidez, gracias, así da gusto xD

Aunque tb he de decir... que el tutorial actual del Rei es bastante lioso en general, quizas deberían revisarlo porque alguna cosa está algo desordenada, aparte de los supuestos problemas con las últimas versiones según he leido en algún comentario, pero lo comprobaré en breve.


El tutorial es una wiki, si ves algo que este mal lo puedes editar tu mismo.

Saludos
Hola a todos. Espero que este sea el lugar adecuado para preguntar esto [ayay]

Estoy pensando en comprar una 2ds pero antes quería saber si es posible instalarle un CFW sin necesidad de nada más, o si tendría que comprar una flashcard (y cuál sería la mejor en este caso). He estado mirando la tabla de comparaciones y también respuestas en este hilo y por lo que veo me valdría rxTools y de tarjetas sky3ds. No obstante me gustaría que me lo aclarárais.

También me gustaría saber entre un CFW y una flashcard cuál de los dos tiene más probabiblidades de que funcionen todos los juegos y de que no haya problemas de que la consola se estropee.

Gracias ;)
kanda92 escribió:Hola a todos. Espero que este sea el lugar adecuado para preguntar esto [ayay]

Estoy pensando en comprar una 2ds pero antes quería saber si es posible instalarle un CFW sin necesidad de nada más, o si tendría que comprar una flashcard (y cuál sería la mejor en este caso). He estado mirando la tabla de comparaciones y también respuestas en este hilo y por lo que veo me valdría rxTools y de tarjetas sky3ds. No obstante me gustaría que me lo aclarárais.

También me gustaría saber entre un CFW y una flashcard cuál de los dos tiene más probabiblidades de que funcionen todos los juegos y de que no haya problemas de que la consola se estropee.

Gracias ;)

Si la consola tiene una versión inferior o igual a 10.3 podrás instalarle un CFW (si está entre 9.3 y 10.3 tendrás que downgradearla), de hecho tengo entendido que con las últimas remesas de 2DS éstas están en 9.9.
Jordi V. escribió:
kanda92 escribió:Hola a todos. Espero que este sea el lugar adecuado para preguntar esto [ayay]

Estoy pensando en comprar una 2ds pero antes quería saber si es posible instalarle un CFW sin necesidad de nada más, o si tendría que comprar una flashcard (y cuál sería la mejor en este caso). He estado mirando la tabla de comparaciones y también respuestas en este hilo y por lo que veo me valdría rxTools y de tarjetas sky3ds. No obstante me gustaría que me lo aclarárais.

También me gustaría saber entre un CFW y una flashcard cuál de los dos tiene más probabiblidades de que funcionen todos los juegos y de que no haya problemas de que la consola se estropee.

Gracias ;)

Si la consola tiene una versión inferior o igual a 10.3 podrás instalarle un CFW (si está entre 9.3 y 10.3 tendrás que downgradearla), de hecho tengo entendido que con las últimas remesas de 2DS éstas están en 9.9.


Gracias por responder tan rápido!

En caso de que fuera superior a 10.3 no podría instalar ningun CFW, no? Y si la consola está en inferior a 10.3 al encenderla por primera vez y usarla no pedirá oligatoriamente actualizar?

También me gustaría saber si al instalar un CFW pierdes juegos preinstalados que tuvieras en la consola.
kanda92 escribió:
Jordi V. escribió:
kanda92 escribió:Hola a todos. Espero que este sea el lugar adecuado para preguntar esto [ayay]

Estoy pensando en comprar una 2ds pero antes quería saber si es posible instalarle un CFW sin necesidad de nada más, o si tendría que comprar una flashcard (y cuál sería la mejor en este caso). He estado mirando la tabla de comparaciones y también respuestas en este hilo y por lo que veo me valdría rxTools y de tarjetas sky3ds. No obstante me gustaría que me lo aclarárais.

También me gustaría saber entre un CFW y una flashcard cuál de los dos tiene más probabiblidades de que funcionen todos los juegos y de que no haya problemas de que la consola se estropee.

Gracias ;)

Si la consola tiene una versión inferior o igual a 10.3 podrás instalarle un CFW (si está entre 9.3 y 10.3 tendrás que downgradearla), de hecho tengo entendido que con las últimas remesas de 2DS éstas están en 9.9.


Gracias por responder tan rápido!

En caso de que fuera superior a 10.3 no podría instalar ningun CFW, no? Y si la consola está en inferior a 10.3 al encenderla por primera vez y usarla no pedirá oligatoriamente actualizar?

También me gustaría saber si al instalar un CFW pierdes juegos preinstalados que tuvieras en la consola.

Te cito por que tambien me interesa, a ver si alguien que entienda puede aclararnos la duda.

Saludos
Aluccar escribió:
kanda92 escribió:Gracias por responder tan rápido!

En caso de que fuera superior a 10.3 no podría instalar ningun CFW, no? Y si la consola está en inferior a 10.3 al encenderla por primera vez y usarla no pedirá oligatoriamente actualizar?

También me gustaría saber si al instalar un CFW pierdes juegos preinstalados que tuvieras en la consola.

Te cito por que tambien me interesa, a ver si alguien que entienda puede aclararnos la duda.

Saludos

-Con la sysNAND en 10.4 se taparon los exploits para el downgrade y no se espera que aparezcan otros, almenos en un año. Con crear una emuNAND y actualizarla no habrá problema, tal vez en la sysNAND sí aparezca pero tendrás que entrar demasiado (sólo para cargar el exploit, obviamente).
-Si sigues todos los pasos al pie de la letra no tienes por qué perder nada.
Buenas tardes. Soy novato en este tema. Ayer compré el pack 2DS Azul + Mario Bros 3DS. Tengo el firmware 10.1.0.27E. Mi pregunta es, hay CFW como RXTools para poder cargar el backup de juegos. Si no lo hubiera, para esta consola que cartucho es mejor, GATEWAY o SKY3DS. ¿Con esto, se puede jugar online? Gracias por vuestras respuestas.
Xisko91 escribió:Buenas tardes. Soy novato en este tema. Ayer compré el pack 2DS Azul + Mario Bros 3DS. Tengo el firmware 10.1.0.27E. Mi pregunta es, hay CFW como RXTools para poder cargar el backup de juegos. Si no lo hubiera, para esta consola que cartucho es mejor, GATEWAY o SKY3DS. ¿Con esto, se puede jugar online? Gracias por vuestras respuestas.

- En esa versión de FW que indicas no hay un CFW que funcione directamente.
- Tienes la opción de downgradear la consola para instalarte un CFW o usar GW: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083. Pero, si no quieres downgradear, tienes que usar sí o sí la Sky3DS+: hilo_analisis-sky3ds_2145853.
- En cuanto al online: con un CFW, sin problemas (de momento, y siempre y cuando no uses trampas/cheats o cosas similares) y con una flashcard (sea GW, Sky u otra) hay que poner cabeceras privadas a los juegos para evitar baneos: hilo_ho-baneos-juego-online-con-flashcards-rumor-tambien-con-cias_2073913 ¡Saludos!
fmkid escribió:
Xisko91 escribió:Buenas tardes. Soy novato en este tema. Ayer compré el pack 2DS Azul + Mario Bros 3DS. Tengo el firmware 10.1.0.27E. Mi pregunta es, hay CFW como RXTools para poder cargar el backup de juegos. Si no lo hubiera, para esta consola que cartucho es mejor, GATEWAY o SKY3DS. ¿Con esto, se puede jugar online? Gracias por vuestras respuestas.

- En esa versión de FW que indicas no hay un CFW que funcione directamente.
- Tienes la opción de downgradear la consola para instalarte un CFW o usar GW: hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083. Pero, si no quieres downgradear, tienes que usar sí o sí la Sky3DS+: hilo_analisis-sky3ds_2145853.
- En cuanto al online: con un CFW, sin problemas (de momento, y siempre y cuando no uses trampas/cheats o cosas similares) y con una flashcard (sea GW, Sky u otra) hay que poner cabeceras privadas a los juegos para evitar baneos: hilo_ho-baneos-juego-online-con-flashcards-rumor-tambien-con-cias_2073913 ¡Saludos!


La Sky3Ds + es la de la parte de arriba azul o roja. ¿ La gateway o Sky , cual me recomiendas?
Xisko91 escribió:La Sky3Ds + es la de la parte de arriba azul o roja. ¿ La gateway o Sky , cual me recomiendas?

La Sky3DS+ es la de botones naranja... Y, en tu caso, si no quieres/puedes downgradear la consola, tu única opción sería la Sky (ya te lo había dicho XD). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Xisko91 escribió:La Sky3Ds + es la de la parte de arriba azul o roja. ¿ La gateway o Sky , cual me recomiendas?

La Sky3DS+ es la de botones naranja... Y, en tu caso, si no quieres/puedes downgradear la consola, tu única opción sería la Sky (ya te lo había dicho XD). ¡Saludos!


Soy un pesado con tanta pregunta, jeje. ¿Cual es la diferencia entre la azul y la naranja? Cual mereceria de esas dos la pena¿?
Xisko91 escribió:Soy un pesado con tanta pregunta, jeje. ¿Cual es la diferencia entre la azul y la naranja? Cual mereceria de esas dos la pena¿?

La naranja es compatible con los juegos AP (los otros modelos no), además de que es más fácil añadir y seleccionar backups para jugar, y que es actualizable.
Xisko91 escribió:
fmkid escribió:
Xisko91 escribió:La Sky3Ds + es la de la parte de arriba azul o roja. ¿ La gateway o Sky , cual me recomiendas?

La Sky3DS+ es la de botones naranja... Y, en tu caso, si no quieres/puedes downgradear la consola, tu única opción sería la Sky (ya te lo había dicho XD). ¡Saludos!


Soy un pesado con tanta pregunta, jeje. ¿Cual es la diferencia entre la azul y la naranja? Cual mereceria de esas dos la pena¿?

La diferencia es que la de botón azul ya está casi obsoleta, pues no se pueden correr juegos nuevos (ya que vienen con un sistema de protección AP, o "anti-piratería")... Mientras que la de botones naranja sí puede correrlos sin problemas, de momento. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
Chicos, creeis que despues de la SKY3DS+ van a salir más del mismo equipo?
Buenas, a ver si podéis responder a una duda que tengo.

Ya tengo la emunand instalada y funciona perfectamente pero me ha salido un mensaje de que hay una actualización para la consola (los mensajes que salen normalmente). He leído que la emunand se actualiza sola pero ¿para ello tengo que darle a que me actualice la consola o no?

¿Realmente es necesario la actualización?

Es que no quiero cagarla. [+risas]

Saludos y gracias !!!
THUNMORTAL escribió:Chicos, creeis que despues de la SKY3DS+ van a salir más del mismo equipo?

Lo dudo, la Sky3DS+ es actualizable.
CR7joss escribió:Buenas, a ver si podéis responder a una duda que tengo.

Ya tengo la emunand instalada y funciona perfectamente pero me ha salido un mensaje de que hay una actualización para la consola (los mensajes que salen normalmente). He leído que la emunand se actualiza sola pero ¿para ello tengo que darle a que me actualice la consola o no?

¿Realmente es necesario la actualización?

Es que no quiero cantarla. [+risas]

Saludos y gracias !!!

La emuNAND no se actualiza sola, le tienes que dar tú el permiso. No le tienes que dar al aviso ya que entonces seguramente te llevará a la sysNAND, tienes que hacerlo desde Configuración siempre asegurándote de que estés en la emuNAND.
CR7joss escribió:Buenas, a ver si podéis responder a una duda que tengo.

Ya tengo la emunand instalada y funciona perfectamente pero me ha salido un mensaje de que hay una actualización para la consola (los mensajes que salen normalmente). He leído que la emunand se actualiza sola pero ¿para ello tengo que darle a que me actualice la consola o no?

¿Realmente es necesario la actualización?

Es que no quiero cantarla. [+risas]

Saludos y gracias !!!


Gracias por la respuesta !! [oki]
La emuNAND no se actualiza sola, le tienes que dar tú el permiso. No le tienes que dar al aviso ya que entonces seguramente te llevará a la sysNAND, tienes que hacerlo desde Configuración siempre asegurándote de que estés en la emuNAND.[/quote]
hola gente tengo una 2ds version 10.3.0-28e puedo downgradearla con este tutohttp://www.elotrolado.net/hilo_ho-t ... 2144083????
manucabal está baneado por "Flamer"
Jordi V. escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos, creeis que despues de la SKY3DS+ van a salir más del mismo equipo?

Lo dudo, la Sky3DS+ es actualizable.


Yo no estoy tan seguro de ello, por muy actualizable que sea, desgraciadamente el dinero es el dinero...
Un saludo
Disculpad, solo queria preguntaros en opinión de aquellos que manejen mucha información del asunto en cuestión. ¿Cuál creeis vosotros que a día de hoy merece más la pena para una 3ds XL?

He estado viendo parte del asunto y toda la comparativa y sinceramente es un muy buen trabajo y esfuerzo. Mi enhorabuena al jefe de la comparativa por el esfuerzo y por compartirlo.

Un saludo a todos, y mi gratitud para quién me conteste.
manucabal escribió:
Jordi V. escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos, creeis que despues de la SKY3DS+ van a salir más del mismo equipo?

Lo dudo, la Sky3DS+ es actualizable.


Yo no estoy tan seguro de ello, por muy actualizable que sea, desgraciadamente el dinero es el dinero...
Un saludo

Y además, el hecho de que Nintendo podría sacar algún otro tipo de protección que tire al traste la flamante Sky3DS+ en algún momento (por lo que, nunca se sabe XD). ¡Saludos!

jechomh escribió:hola gente tengo una 2ds version 10.3.0-28e puedo downgradearla con este tutohttp://www.elotrolado.net/hilo_ho-t ... 2144083????

Sí... Y creo que yo ya te había respondido en otro hilo (en el FAQ, si no estoy mal). ¡Saludos!

buscmauertes escribió:Disculpad, solo queria preguntaros en opinión de aquellos que manejen mucha información del asunto en cuestión. ¿Cuál creeis vosotros que a día de hoy merece más la pena para una 3ds XL?

He estado viendo parte del asunto y toda la comparativa y sinceramente es un muy buen trabajo y esfuerzo. Mi enhorabuena al jefe de la comparativa por el esfuerzo y por compartirlo.

Un saludo a todos, y mi gratitud para quién me conteste.

Todo depende más que del modelo de tu consola, de la versión de FW que tenga... ¡Así que tú dirás que versión tiene! ¡Saludos!
Todo depende más que del modelo de tu consola, de la versión de FW que tenga... ¡Así que tú dirás que versión tiene! ¡Saludos![/quote]

Pues tiene la versión 10.5.0-30E, que creo que es la última.
buscmauertes escribió:Todo depende más que del modelo de tu consola, de la versión de FW que tenga... ¡Así que tú dirás que versión tiene! ¡Saludos!


Pues tiene la versión 10.5.0-30E, que creo que es la última.[/quote]

Para esa version por desgracia la unica opcion es la Sky3DS+ o eso o hacer un downgrade via hard-mod.

Saludos
1295 respuestas