[HO+GLOSARIO] Comparativa Flashcards y CFW para 3DS

elhopillo escribió:Hola.
Es la primera vez que me informo sobre el tema de flashcards para 3ds y quiero comprarme una. La cosa es que no tengo mucha idea y me gustaria que me ayudarais a decidirme. La 3ds es la XL con version 9.2.0-20E .
Mi idea es no complicarme mucho, que solo sea meter los backups en la sd y listo (o algo más si es necesario), y si es posible contenido de la eshop mejor todavía.
Gracias.

Actualmente gastarte dinero en un flashcard es tontería teniendo el Pasta CFW, comprate el Cubic Ninja, puedes buscar a el italiano de ebay:
hilo_donde-comprar-cubic-ninja-3ds-para-xploit_2053428

Salu2!
Jordi V. escribió:
elhopillo escribió:Hola.
Es la primera vez que me informo sobre el tema de flashcards para 3ds y quiero comprarme una. La cosa es que no tengo mucha idea y me gustaria que me ayudarais a decidirme. La 3ds es la XL con version 9.2.0-20E .
Mi idea es no complicarme mucho, que solo sea meter los backups en la sd y listo (o algo más si es necesario), y si es posible contenido de la eshop mejor todavía.
Gracias.

Gateway es tu mejor opción.



Pues sí. He investigado y es la mejor opción para mí.
¿Sabéis de algún sitio barato para comprarlo aquí en España?
elhopillo escribió:
Jordi V. escribió:
elhopillo escribió:Hola.
Es la primera vez que me informo sobre el tema de flashcards para 3ds y quiero comprarme una. La cosa es que no tengo mucha idea y me gustaria que me ayudarais a decidirme. La 3ds es la XL con version 9.2.0-20E .
Mi idea es no complicarme mucho, que solo sea meter los backups en la sd y listo (o algo más si es necesario), y si es posible contenido de la eshop mejor todavía.
Gracias.

Gateway es tu mejor opción.



Pues sí. He investigado y es la mejor opción para mí.
¿Sabéis de algún sitio barato para comprarlo aquí en España?

En físico tienes la tienda Diskon en Barcelona, aunque cuesta 74,95€ (muy caro comparado con otros sitios en línea desde China donde se vende a 57€).
Me refiero a tiendas de España pero que vendan online, Barcelona me queda bastante lejos.
elhopillo escribió:Me refiero a tiendas de España pero que vendan online, Barcelona me queda bastante lejos.

Tienes digibay y diskon, y como oficiales pideconsolas.es, myconsola.com, reparacionconsolasgetafe.es y playmods.co.uk/es/ (según la página de Gateway son españolas).
Jordi V. escribió:
elhopillo escribió:Me refiero a tiendas de España pero que vendan online, Barcelona me queda bastante lejos.

Tienes digibay y diskon, y como oficiales pideconsolas.es, myconsola.com, reparacionconsolasgetafe.es y playmods.co.uk/es/ (según la página de Gateway son españolas).

Confirmo que myconsola es española, he estado en la casa del tio ese XD, muy majo.
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y quisiera alguna recomendación vuestra.

Quiero comprarme una flashcard, pero viendo la cantidad de ellas no se por cual decidirme. La quiero para jugar a juegos de 3DS y mi firmware es el último hasta la fecha (9.7.0-25). Le he echado un ojo a la Sky3Ds, Gateway y R4i que soportan el último firmware.

¿Cual es vuestra recomendación?

Gracias.
Charly_2005 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y quisiera alguna recomendación vuestra.

Quiero comprarme una flashcard, pero viendo la cantidad de ellas no se por cual decidirme. La quiero para jugar a juegos de 3DS y mi firmware es el último hasta la fecha (creo que 9.7). Le he echado un ojo a la Sky3Ds o la nueva R4i que soporta el último firmware.

Gracias.

La R5 es una Sky con otra etiqueta, y a día de hoy son los únicos flashcard (con los que también son "clones" para así decirlo, QQ3DS y K3DS) que funcionan en 9.7.
Realmente para simplemente cargar juegos cual es mejor? La gateway o sky3ds? Tengo version 9.6.0- 24E
Creo que me paso de version en gateway pero me gustaria saber cual de las dos seria mejor opcion independientemente de la version de la consola. Gracias
aioma escribió:Realmente para simplemente cargar juegos cual es mejor? La gateway o sky3ds? Tengo version 9.6.0- 24E
Creo que me paso de version en gateway pero me gustaria saber cual de las dos seria mejor opcion independientemente de la version de la consola. Gracias

viewtopic.php?p=1739044871

Gateway no funciona en 9.6, sólo la Sky, aunque Gateway es el mejor flashcard por su region free, juegos de la eShop, emuNAND...
Actualmente gastarte dinero en un flashcard es tontería teniendo el Pasta CFW, comprate el Cubic Ninja, puedes buscar a el italiano de ebay:
hilo_donde-comprar-cubic-ninja-3ds-para-xploit_2053428

Salu2!


Cómo funciona Pasta CFW? No lo pillo xD Qué diferencias tiene con las flashcards y eso, que no me entero.
Alteón escribió:
Actualmente gastarte dinero en un flashcard es tontería teniendo el Pasta CFW, comprate el Cubic Ninja, puedes buscar a el italiano de ebay:
hilo_donde-comprar-cubic-ninja-3ds-para-xploit_2053428

Salu2!


Cómo funciona Pasta CFW? No lo pillo xD Qué diferencias tiene con las flashcards y eso, que no me entero.

El Pasta CFW parchea el sistema para que puedas usar cias instalables sin firmar, mientras que los flashcard cargan juegos en formato .3ds.
Jordi V. escribió:
Charly_2005 escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esto y quisiera alguna recomendación vuestra.

Quiero comprarme una flashcard, pero viendo la cantidad de ellas no se por cual decidirme. La quiero para jugar a juegos de 3DS y mi firmware es el último hasta la fecha (creo que 9.7). Le he echado un ojo a la Sky3Ds o la nueva R4i que soporta el último firmware.

Gracias.

La R5 es una Sky con otra etiqueta, y a día de hoy son los únicos flashcard (con los que también son "clones" para así decirlo, QQ3DS y K3DS) que funcionan en 9.7.


Entonces una Sky3DS botón azul sería una buena compra?

No hay rumores de una Gateway para 9.7?
Charly_2005 escribió:Entonces una Sky3DS botón azul sería una buena compra?

No hay rumores de una Gateway para 9.7?

Depende de lo que entiendas por "buena", porque la Sky es la única que funciona en 9.7 (a parte de sus clones que son del mismo equipo), pero Gateway va a dar compatibilidad con 9.7 antes de acabar el año.
Gracias, entonces esperaré a que Gateway llegue a 9.7
Charly_2005 escribió:Gracias, entonces esperaré a que Gateway llegue a 9.7

Vende tu 3DS y comprate otra nueva o de segudna mano.
Si es una O3DS o 2DS, no te preocupes, ninguna vendra por encima de 8.1
Si es una N3DS, ten cuidado que ya vienen en 9.4, ya tendrias que ir a tiro hecho.
No hay garantias de que saquen el update para la 9.7 ni a corto ni a largo plazo
Me conformo con jugar a juegos de 3DS ya que los de NDS no me llaman la atención, por eso me doy por satisfecho con una Sky3DS, pero no quiero gastarme el dinero en algo que quede obsoleto con el tiempo.

He visto que la Sky3DS tiene acceso a la eShop y al online, por lo que lo primero me interesa ya que tengo bastante contenido de la eShop y me gustaría conservarlo o seguir comprando en ella.

No suelo jugar online pero he leído algún tema de baneo.
Charly_2005 escribió:Me conformo con jugar a juegos de 3DS ya que los de NDS no me llaman la atención, por eso me doy por satisfecho con una Sky3DS, pero no quiero gastarme el dinero en algo que quede obsoleto con el tiempo.

He visto que la Sky3DS tiene acceso a la eShop y al online, por lo que lo primero me interesa ya que tengo bastante contenido de la eShop y me gustaría conservarlo o seguir comprando en ella.

No suelo jugar online pero he leído algún tema de baneo.

GW no carga juegos de NDS XD, pero bueno.
Sky3DS tiene acceos a eShop basicamente porque puedes usarla en la ultima version.
Sobre los baneos, ten cuidado, que si te banean la consola pierdes acceso a todo contenido online, todo menos la eShop creo


Edito: Comparativa actualizada, añadido un campo de "Extraer RAM ARM9" (por PastaCFW XD) y actualizado la version compatible de Sky3DS y clones a la 9.8
Qué recomendáis mejor? Gateway o Sky3ds? Prefiero no instalar nada en la consola, manías mías, y viendo el regionFour que funciona en la sky puedo saltarme también la región.

EDITO: se me ha olvidado comentar que ya tengo una DSTwo para los de DS :D
Alteón escribió:Qué recomendáis mejor? Gateway o Sky3ds? Prefiero no instalar nada en la consola, manías mías, y viendo el regionFour que funciona en la sky puedo saltarme también la región.

YO te recomiendo GW por todo lo que tiene, y eso de instalacion, en realidad no haces nada en la consola.
Simplemente es meter un arachivo en la SD de la 3DS y ejecutar un exploit
CrusardGameamos escribió:
Alteón escribió:Qué recomendáis mejor? Gateway o Sky3ds? Prefiero no instalar nada en la consola, manías mías, y viendo el regionFour que funciona en la sky puedo saltarme también la región.

YO te recomiendo GW por todo lo que tiene, y eso de instalacion, en realidad no haces nada en la consola.
Simplemente es meter un arachivo en la SD de la 3DS y ejecutar un exploit


Y cuál es la diferencia entre ambas? Aparte de que una use xploit y tenga dos FS y la otra no.
Alteón escribió:Qué recomendáis mejor? Gateway o Sky3ds? Prefiero no instalar nada en la consola, manías mías, y viendo el regionFour que funciona en la sky puedo saltarme también la región.

EDITO: se me ha olvidado comentar que ya tengo una DSTwo para los de DS :D


Yo te recomiendo la Sky3ds y mas aun que funciona en 9.8 [chulito] ,eso depende de ti compañero,yo te recomiendo que mires la comparativa y que veas la que te gusta A TI.

Un saludo [beer]

PD:o si tienes la consola en 9.2 te puedes poner el CFW pasta,es gratis(bueno tendras que pillarte el Cubic Ninja)
nuni25 escribió:
Alteón escribió:Qué recomendáis mejor? Gateway o Sky3ds? Prefiero no instalar nada en la consola, manías mías, y viendo el regionFour que funciona en la sky puedo saltarme también la región.

EDITO: se me ha olvidado comentar que ya tengo una DSTwo para los de DS :D


Yo te recomiendo la Sky3ds y mas aun que funciona en 9.8 [chulito] ,eso depende de ti compañero,yo te recomiendo que mires la comparativa y que veas la que te gusta A TI.

Un saludo [beer]

PD:o si tienes la consola en 9.2 te puedes poner el CFW pasta,es gratis(bueno tendras que pillarte el Cubic Ninja)


Tengo una new XL en 9.7, así que el PASTA y eso creo que me voy olvidando. La Gateway está en 9.2, así que creo que pillaré la Sky. Con el cubic se hace el regionFour no? Desde su backup. Creo que es el que me va bien, no el 3.
Alteón escribió:
nuni25 escribió:
Alteón escribió:Qué recomendáis mejor? Gateway o Sky3ds? Prefiero no instalar nada en la consola, manías mías, y viendo el regionFour que funciona en la sky puedo saltarme también la región.

EDITO: se me ha olvidado comentar que ya tengo una DSTwo para los de DS :D


Yo te recomiendo la Sky3ds y mas aun que funciona en 9.8 [chulito] ,eso depende de ti compañero,yo te recomiendo que mires la comparativa y que veas la que te gusta A TI.

Un saludo [beer]

PD:o si tienes la consola en 9.2 te puedes poner el CFW pasta,es gratis(bueno tendras que pillarte el Cubic Ninja)


Tengo una new XL en 9.7, así que el PASTA y eso creo que me voy olvidando. La Gateway está en 9.2, así que creo que pillaré la Sky. Con el cubic se hace el regionFour no? Desde su backup. Creo que es el que me va bien, no el 3.


Exacto,para el RegionFour es con Cubic Ninja:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-regionfour_2094030
Alteón escribió:Qué recomendáis mejor? Gateway o Sky3ds? Prefiero no instalar nada en la consola, manías mías, y viendo el regionFour que funciona en la sky puedo saltarme también la región.

EDITO: se me ha olvidado comentar que ya tengo una DSTwo para los de DS :D


Los expertos recomiendan Gateway por ser más completa que Sky3DS, pero para los que superan el firmware 9.2 habrá que esperar un poco. Unos apuntan a una espera entre 6 meses y final de año y otros no lo ven tan claro.

Sky3DS esta dando mucho que hablar por estar al día con el último firmware 9.8 y el nuevo template de Fossil Fighters Frontier
Los expertos recomiendan Gateway por ser más completa que Sky3DS, pero para los que superan el firmware 9.2 habrá que esperar un poco. Unos apuntan a una espera entre 6 meses y final de año y otros no lo ven tan claro.

Sky3DS esta dando mucho que hablar por estar al día con el último firmware 9.8 y el nuevo template de Fossil Fighters Frontier


Pero por qué es más completa? Las veo casi iguales, soy muy novato xD Lo del template qué es? El backup del juego?
Alteón escribió:
Los expertos recomiendan Gateway por ser más completa que Sky3DS, pero para los que superan el firmware 9.2 habrá que esperar un poco. Unos apuntan a una espera entre 6 meses y final de año y otros no lo ven tan claro.

Sky3DS esta dando mucho que hablar por estar al día con el último firmware 9.8 y el nuevo template de Fossil Fighters Frontier


Pero por qué es más completa? Las veo casi iguales, soy muy novato xD Lo del template qué es? El backup del juego?

Miraos la comparativa; Gateway tiene emuNAND, region free, homebrew, juegos de la eShop, firmware spoofing, etc., nativamente.

El template es una lista que dice los juegos que funcionan con Sky3DS para quemarlos en la microSD.
Alteón escribió:
CrusardGameamos escribió:
Alteón escribió:Qué recomendáis mejor? Gateway o Sky3ds? Prefiero no instalar nada en la consola, manías mías, y viendo el regionFour que funciona en la sky puedo saltarme también la región.

YO te recomiendo GW por todo lo que tiene, y eso de instalacion, en realidad no haces nada en la consola.
Simplemente es meter un arachivo en la SD de la 3DS y ejecutar un exploit


Y cuál es la diferencia entre ambas? Aparte de que una use xploit y tenga dos FS y la otra no.

Pues lo tienes en la comparativa XD
GW: emuNAND, Firmware Spoofing, Region Free, Custom ROMs, Homebrew, Instalacion de CIAS (DLCs, ROMs, Homebrew, Themes...), ejecucion de ROMs de eShop y de cartuchos fisicos y demas cosas (Compatible hasta 9.2, emuNAND en 9.8 en O3DS)
Sky3DS: Ejecucion de ROMs de cartuchos fisicos, Plug and play y compatible hasta 9.8
CrusardGameamos escribió:Pues lo tienes en la comparativa XD
GW: emuNAND, Firmware Spoofing, Region Free, Custom ROMs, Homebrew, Instalacion de CIAS (DLCs, ROMs, Homebrew, Themes...), ejecucion de ROMs de eShop y de cartuchos fisicos y demas cosas
Sky3DS: Ejecucion de ROMs de cartuchos fisicos y Plug and play


Vale, pero tengo la consola en 9.7, me aconsejas que espere a que saquen el firmware compatible con mi versión? Que han dicho antes que pueden tardar un huevo y parte del otro en sacarlo. Realmente no me corre prisa, ya que los juego que realmente me gusten los compro originales para apoyar a la compañía y distribuidoras para que sigan trayendo más, y tengo unos cuantos juegos en la recámara xD

Por cierto, no entiendo la jerga de la scene. El template ya me han dicho lo que es, a qué se refiere con emuNAND y cia? Me hago mayor y estoy súper-desconectado de este ambiente.
Alteón escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues lo tienes en la comparativa XD
GW: emuNAND, Firmware Spoofing, Region Free, Custom ROMs, Homebrew, Instalacion de CIAS (DLCs, ROMs, Homebrew, Themes...), ejecucion de ROMs de eShop y de cartuchos fisicos y demas cosas
Sky3DS: Ejecucion de ROMs de cartuchos fisicos y Plug and play


Vale, pero tengo la consola en 9.7, me aconsejas que espere a que saquen el firmware compatible con mi versión? Que han dicho antes que pueden tardar un huevo y parte del otro en sacarlo. Realmente no me corre prisa, ya que los juego que realmente me gusten los compro originales para apoyar a la compañía y distribuidoras para que sigan trayendo más, y tengo unos cuantos juegos en la recámara xD

Ni te lo pienses, Sky3DS, no hay garantias de que GW saque un update dentro de poco para versiones superiores a 9.2
Alteón escribió:Por cierto, no entiendo la jerga de la scene. El template ya me han dicho lo que es, a qué se refiere con emuNAND y cia? Me hago mayor y estoy súper-desconectado de este ambiente.

La emuNAND es una copia de todo el sistema operativo (incluyendo configuraciones y juegos) que se emula encima de la real para tener la versión 9.7 en una 4.5 real, por ejemplo.

Un cia es un programa que se instala por el DevMenu como si te lo compraras/descargaras de la eShop.
Gracias por el minitutorial y la ayuda majos, qué gusto da preguntar algo en este foro. Le tiraré a la sky entonces, que es la que le veo futuro en mi caso.
La verdad que da gusto este foro.

Confirmo la compra de la Sky3DS en myconsola.

Ya os contaré.
Actualizada la comparativa.
Añadido la compatibilidad con la emuNAND de GW en 9.8 para las O3DS
Charly_2005 escribió:La verdad que da gusto este foro.

Confirmo la compra de la Sky3DS en myconsola.

Ya os contaré.



yo la tengo pedida en myconsola pero en la foto de la tarjeta sale el boton azul en la izquierda y todos los videos que he visto y incluso en la pagina sky3ds el boton azul lo lleva a la derecha, no se si es la foto o porque estan cambiados los botones. No influye en nada de que sea clon o algo?
aioma escribió:
Charly_2005 escribió:La verdad que da gusto este foro.

Confirmo la compra de la Sky3DS en myconsola.

Ya os contaré.



yo la tengo pedida en myconsola pero en la foto de la tarjeta sale el boton azul en la izquierda y todos los videos que he visto y incluso en la pagina sky3ds el boton azul lo lleva a la derecha, no se si es la foto o porque estan cambiados los botones. No influye en nada de que sea clon o algo?

Si lo dices por falsificaciones, dudo mucho que existan de una Sky3DS
aioma escribió:
Charly_2005 escribió:La verdad que da gusto este foro.

Confirmo la compra de la Sky3DS en myconsola.

Ya os contaré.



yo la tengo pedida en myconsola pero en la foto de la tarjeta sale el boton azul en la izquierda y todos los videos que he visto y incluso en la pagina sky3ds el boton azul lo lleva a la derecha, no se si es la foto o porque estan cambiados los botones. No influye en nada de que sea clon o algo?


Si te refieres a la imagen del producto en la web, decirte que se nota que es una imagen de una tarjeta con el botón azul pintado (la pegatina ya dice que no es la última versión porque no corresponde con la que aparece en la web oficial).

Antes de hacer la compra el día 2/6, me puse en contacto con el vendedor y me confirmó que él vende la que aparece en la web oficial (la del transformer amarillo).

Ahora falta esperar a que llegue y confirmar.
Charly_2005 escribió:
aioma escribió:
Charly_2005 escribió:La verdad que da gusto este foro.

Confirmo la compra de la Sky3DS en myconsola.

Ya os contaré.



yo la tengo pedida en myconsola pero en la foto de la tarjeta sale el boton azul en la izquierda y todos los videos que he visto y incluso en la pagina sky3ds el boton azul lo lleva a la derecha, no se si es la foto o porque estan cambiados los botones. No influye en nada de que sea clon o algo?


Si te refieres a la imagen del producto en la web, decirte que se nota que es una imagen de una tarjeta con el botón azul pintado (la pegatina ya dice que no es la última versión porque no corresponde con la que aparece en la web oficial).

Antes de hacer la compra el día 2/6, me puse en contacto con el vendedor y me confirmó que él vende la que aparece en la web oficial (la del transformer amarillo).

Ahora falta esperar a que llegue y confirmar.

No hay primera ni ultima version, todas las Sky3DS son iguales, solo hay 2 tipos, la del limite de 10 juegos (boton rojo) y la que no tiene limite (boton azul)
CrusardGameamos escribió:No hay primera ni ultima version, todas las Sky3DS son iguales, solo hay 2 tipos, la del limite de 10 juegos (boton rojo) y la que no tiene limite (boton azul)


Sé que hay dos versiones, la del botón rojo con limitación de 10 juegos y la del botón azul sin limitación. Pero parece ser que han ido cambiando de pegatinas y puede que esa corresponda a la del botón rojo, ya que en digibay al ver las imágenes del producto, la última pone old "vieja", y es justamente la pegatina que aparece en myconsola.
Charly_2005 escribió:
CrusardGameamos escribió:No hay primera ni ultima version, todas las Sky3DS son iguales, solo hay 2 tipos, la del limite de 10 juegos (boton rojo) y la que no tiene limite (boton azul)


Sé que hay dos versiones, la del botón rojo con limitación de 10 juegos y la del botón azul sin limitación. Pero parece ser que han ido cambiando de pegatinas y puede que esa corresponda a la del botón rojo, ya que en digibay al ver las imágenes del producto, la última pone old "vieja", y es justamente la pegatina que aparece en myconsola.

SImplemente sera otra remesa, no significa que sea nueva o vieja, el caso es que funcionara exactamente igual, es como la QQ3DS y la SkyAzul, y la r5sdhc y la Sky roja
Buenas,

Estoy adentrandome en esto de las Flascard de 3ds y tengo una duda por que todo lo que veo es hasta la versión 9.2, si tienes una versión por encima de la 9.2 no se pueden utilizar o es que simplemente no esta actualizado pero no hay ningún problema.

Un saludo
Ache_lpa escribió:Buenas,

Estoy adentrandome en esto de las Flascard de 3ds y tengo una duda por que todo lo que veo es hasta la versión 9.2, si tienes una versión por encima de la 9.2 no se pueden utilizar o es que simplemente no esta actualizado pero no hay ningún problema.

Un saludo

la unica flashcard compatible por encima de 9.2, es Sky3DS, sin embargo, esta mucho mas limitada que GW o PastaCFW
CrusardGameamos escribió:
Ache_lpa escribió:Buenas,

Estoy adentrandome en esto de las Flascard de 3ds y tengo una duda por que todo lo que veo es hasta la versión 9.2, si tienes una versión por encima de la 9.2 no se pueden utilizar o es que simplemente no esta actualizado pero no hay ningún problema.

Un saludo

la unica flashcard compatible por encima de 9.2, es Sky3DS, sin embargo, esta mucho mas limitada que GW o PastaCFW


Pero tampoco se puede hacer downgrade si esta por encima de 9.2????

EDITO: Y ya, en caso de que se pueda hacer downgrade me podeís decir que tarjeta recomendais (que tenga mas opciones y las opciones que tiene) por que por mas que miro el cuadro de la primera pagina todo me suena a chino xD xD
Ache_lpa escribió:
CrusardGameamos escribió:
Ache_lpa escribió:Buenas,

Estoy adentrandome en esto de las Flascard de 3ds y tengo una duda por que todo lo que veo es hasta la versión 9.2, si tienes una versión por encima de la 9.2 no se pueden utilizar o es que simplemente no esta actualizado pero no hay ningún problema.

Un saludo

la unica flashcard compatible por encima de 9.2, es Sky3DS, sin embargo, esta mucho mas limitada que GW o PastaCFW


Pero tampoco se puede hacer downgrade si esta por encima de 9.2????

Desde 9.3 no hay ningun punto de entrada publico con acceso al kernel
CrusardGameamos escribió:Desde 9.3 no hay ningun punto de entrada publico con acceso al kernel


Gracias por las respuesta... pues tendre que version de firmware tiene mi 3ds por que no tengo ni idea (no la actualizo desde antes de que saliera el Majora's, o la que salio cuando el majora's no recuerdo si para la transferencia de datos tuve que actualizar, que me compre la New pero nunca me fije que versión es)

Un saludo
Ache_lpa escribió:Buenas,

Estoy adentrandome en esto de las Flascard de 3ds y tengo una duda por que todo lo que veo es hasta la versión 9.2, si tienes una versión por encima de la 9.2 no se pueden utilizar o es que simplemente no esta actualizado pero no hay ningún problema.

Un saludo

Yo he comprado la Sky3DS en myconsola por tener un firmware superior al 9.2, en dos días ya la tenía en casa y por ahora todo perfecto.

Ha valido la pena la compra.
Charly_2005 escribió:
Ache_lpa escribió:Buenas,

Estoy adentrandome en esto de las Flascard de 3ds y tengo una duda por que todo lo que veo es hasta la versión 9.2, si tienes una versión por encima de la 9.2 no se pueden utilizar o es que simplemente no esta actualizado pero no hay ningún problema.

Un saludo

Yo he comprado la Sky3DS en myconsola por tener un firmware superior al 9.2, en dos días ya la tenía en casa y por ahora todo perfecto.

Ha valido la pena la compra.


La Sky3ds se me va de presupuesto.. estaba pensando en una Getaway... además he visto que si con la Sky3Ds no la tienes por debajo de la 9.2 no puedes ejecutar juegos de la eshop que tambien me interesaria

Un saludo y gracias por la respuesta
Ache_lpa escribió:
Charly_2005 escribió:
Ache_lpa escribió:Buenas,

Estoy adentrandome en esto de las Flascard de 3ds y tengo una duda por que todo lo que veo es hasta la versión 9.2, si tienes una versión por encima de la 9.2 no se pueden utilizar o es que simplemente no esta actualizado pero no hay ningún problema.

Un saludo

Yo he comprado la Sky3DS en myconsola por tener un firmware superior al 9.2, en dos días ya la tenía en casa y por ahora todo perfecto.

Ha valido la pena la compra.


La Sky3ds se me va de presupuesto.. estaba pensando en una Getaway... además he visto que si con la Sky3Ds no la tienes por debajo de la 9.2 no puedes ejecutar juegos de la eshop que tambien me interesaria

Un saludo y gracias por la respuesta

Siempre puedes tirar de Pasta CFW si estás en 9.2 o menos.
Ache_lpa escribió:La Sky3ds se me va de presupuesto.. estaba pensando en una Getaway... además he visto que si con la Sky3Ds no la tienes por debajo de la 9.2 no puedes ejecutar juegos de la eshop que tambien me interesaria

Un saludo y gracias por la respuesta


Sky3DS es simplemente una tarjeta que mientras la utilices podrás cargar juegos de 3DS, no instala ni modifica nada en tu consola, por lo que la consola sigue siendo 100% oficial. Soporta el último firmware hasta la fecha, por lo que si actualizas tu consola podrás seguir entrando en la eShop y jugar online.

Yo personalmente confirmo que puedo comprar, descargar y ejecutar contenido de la eShop.
Charly_2005 escribió:
Ache_lpa escribió:La Sky3ds se me va de presupuesto.. estaba pensando en una Getaway... además he visto que si con la Sky3Ds no la tienes por debajo de la 9.2 no puedes ejecutar juegos de la eshop que tambien me interesaria

Un saludo y gracias por la respuesta


Sky3DS es simplemente una tarjeta que mientras la utilices podrás cargar juegos de 3DS, no instala ni modifica nada en tu consola, por lo que la consola sigue siendo 100% oficial. Soporta el último firmware hasta la fecha, por lo que si actualizas tu consola podrás seguir entrando en la eShop y jugar online.

Yo personalmente confirmo que puedo comprar, descargar y ejecutar contenido de la eShop.

Con lo de eShop no se refiere precisamente a comprarlos XD, sino a ejecutar los backups desde la Sky3DS
Sky3DS no puede ejecutar esos backups, solo los juegos que existen en formato fisico.
1295 respuestas
14, 5, 6, 7, 826