[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Sabeis si ya funciona el fossil figthers eu? , ya que me parece no ver el template.
Hola a todos tengo una duda entre esta flashcard y gateway, el caso es que tengo una 3ds xl con version
9.6.0-24E y queria saber si funciona con sky3ds ya que creo que con gateway me paso de version. Gracias.
aioma escribió:Hola a todos tengo una duda entre esta flashcard y gateway, el caso es que tengo una 3ds xl con version
9.6.0-24E y queria saber si funciona con sky3ds ya que creo que con gateway me paso de version. Gracias.

Sólo Sky3DS, Gateway no funciona en esta versión.
Y para los que teneis sky3ds me la recomendais? La veo sencilla, no se si sera fiable y si funcionan todos los juegos buenos de la consola en ella.
aioma escribió:Y para los que teneis sky3ds me la recomendais? La veo sencilla, no se si sera fiable y si funcionan todos los juegos buenos de la consola en ella.

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
Todos los juegos buenos, depende de lo que quieras decir XD, con Sky no funcionan nativamente* los juegos de la eShop, ni de otras regiones, ni el homebrew...

*Tienes regionThree y regionFour para juegos de otras regiones, Pasta CFW para instalar cias de juegos, rxTools para emuNAND y Ninjhax para homebrew.
Buenas tardes, gente.
Soy nuevo aquí, aunque llevo unas semanas leyendo cosillas porque me compré una 3DS de segunda mano a principios de mes, y estaba interesado en pillar una flashcard, lastima que el precio barato de la consola me nublara la vista, por lo que no pregunté la versión de la consola, 9.7.
Por lo que sé, me veo obligado a pillar la Sky3DS, pero me quedan dudas que no se me terminan de contestar por más que leo. Tuve una DS en su día con una M3Real, con la que no tuve problema, pero eran muuuucho mas accesibles, ahora leo cosas de las nuevas tarjetas y me mareo con tanto término, intuyo que cuando la tenga en la mano lo entenderé mejor.
-Pues eso, tengo entendido que para jugar online es recomendable pasar los juegos a CIA o algo así, que si no corres riesgo de ser baneado, al menos temporalmente. Por lo que tengo entendido, el uso de estas es "Hasta el firmware 9.2", habría alguna alternativa entonces?
-Vosotros que lleváis un tiempo con ella y habréis leído más que yo y tal; veis cercano ese bloqueo a la Sky3DS que todo el mundo comenta?
-En futuras actualizaciones, lo suyo seria evitarlo para dejar que avance el tema de las emuNAND en un futuro, no? O al tener Sky3DS se recomienda actualizar? Ya digo, es que ni idea.

Pues eso a ver si la pido mañana, que llegamos a principios de mes, por cierto, para un envío rápido, nada mejor que comprarla en dsflash, no?
el ultimo template que hay se supone que lleva todos los juegos anteriores tbm no? vaya que se van acumulando hasta llegar al ultimo que hay no? o entiendo mal?
aioma escribió:el ultimo template que hay se supone que lleva todos los juegos anteriores tbm no? vaya que se van acumulando hasta llegar al ultimo que hay no? o entiendo mal?

Se van acumulando, el archivo es cada vez más grande.
Brizzpop escribió:Buenas tardes, gente.
Soy nuevo aquí, aunque llevo unas semanas leyendo cosillas porque me compré una 3DS de segunda mano a principios de mes, y estaba interesado en pillar una flashcard, lastima que el precio barato de la consola me nublara la vista, por lo que no pregunté la versión de la consola, 9.7.
Por lo que sé, me veo obligado a pillar la Sky3DS, pero me quedan dudas que no se me terminan de contestar por más que leo. Tuve una DS en su día con una M3Real, con la que no tuve problema, pero eran muuuucho mas accesibles, ahora leo cosas de las nuevas tarjetas y me mareo con tanto término, intuyo que cuando la tenga en la mano lo entenderé mejor.
-Pues eso, tengo entendido que para jugar online es recomendable pasar los juegos a CIA o algo así, que si no corres riesgo de ser baneado, al menos temporalmente. Por lo que tengo entendido, el uso de estas es "Hasta el firmware 9.2", habría alguna alternativa entonces?
-Vosotros que lleváis un tiempo con ella y habréis leído más que yo y tal; veis cercano ese bloqueo a la Sky3DS que todo el mundo comenta?
-En futuras actualizaciones, lo suyo seria evitarlo para dejar que avance el tema de las emuNAND en un futuro, no? O al tener Sky3DS se recomienda actualizar? Ya digo, es que ni idea.

Pues eso a ver si la pido mañana, que llegamos a principios de mes, por cierto, para un envío rápido, nada mejor que comprarla en dsflash, no?

- No se pueden usar CIAs en Sky3DS, la única opción es cambiar las cabeceras por unas privadas pero para ello necesitas hacer varias cosas como tener el cartucho original y cosas así. De todas formas de momento no han baneado a nadie por usar públicas (lo hicieron hace unos meses pero luego quitaron los baneos).
- No se sabe, pero de momento no parece que la vayan a bloquear, y si la bloquean pues te quedas en una versión que funcione y ya.
- Si quieres entrar a la eShop necesitarás actualizar, por lo demás no es necesario andar actualizando... pero como vea cada uno. No parece probable que saquen un exploit nuevo a corto plazo así que da un poco igual.
tengo una duda y es la siguiente no molesta el boton azul del cartucho jugando con el boton deslizando pro de la xl?
no hay espacio entre el cartucho y el plastico del circle pad. alguno que tenga el circle pad puede decir si molesta o no a la hora de estar jugando?
aioma escribió:tengo una duda y es la siguiente no molesta el boton azul del cartucho jugando con el boton deslizando pro de la xl?
no hay espacio entre el cartucho y el plastico del circle pad. alguno que tenga el circle pad puede decir si molesta o no a la hora de estar jugando?


No tengo la xl pero el sistema de fijacion sera el mismo. Hay unas gomas en los bordes que sujetan la consola.con firmeza y sobresalen mas que el boton de la sky. El unico pero es que si quieres cambiar de juego, tienes que quitar el circle pro. Yo siempre juego con el porque si no me jodo el dedo gordo izquierdo.
Buenas tardes;

Acabo de adquirir la Sky3ds de botón rojo. Tengo una New Nintendo 3DS XL versión Europea.(9.7.0-25E).
Cargo las roms con el DiskWriter V2.02b1 y con el ultimo Template (29/5/15).
Obviamente las roms que cargo son de la misma región que la consola (EUR).
Acá el problema: Hay roms que la Sky3ds las muestra, parpadea unos segundos el led y pasa automáticamente a otra. Si en el momento que aparece oprimo el botón "A", entra al juego pero al instante dice que la tarjeta se ha extraído.
Si en el momento que me muestra el juego en esos escasos segundos y antes de que me lo pase a otro, oprimo el botón rojo y luego lo suelto, el led de la Sky3ds queda titilando permanentemente y es así como si puedo entrar al juego y disfrutarlo, pero para pasar de juego debo extraer la tarjeta y volver a introducirla, nuevamente hace el proceso de que toma ese juego unos instantes y pasa al otro. Si vuelvo hacer procedimiento de oprimir el botón rojo y luego soltarlo para volver a ingresar, me encuentro que no guardo nada de mis avances en el juego. Como que se rompe el guardado, empieza de 0 como si fuese la primera ves que juego el juego. A alguien le ha pasado algo similar? Alguna idea, solución? Gracias
jon2491 escribió:
aioma escribió:el ultimo template que hay se supone que lleva todos los juegos anteriores tbm no? vaya que se van acumulando hasta llegar al ultimo que hay no? o entiendo mal?

Se van acumulando, el archivo es cada vez más grande.
Brizzpop escribió:Buenas tardes, gente.
Soy nuevo aquí, aunque llevo unas semanas leyendo cosillas porque me compré una 3DS de segunda mano a principios de mes, y estaba interesado en pillar una flashcard, lastima que el precio barato de la consola me nublara la vista, por lo que no pregunté la versión de la consola, 9.7.
Por lo que sé, me veo obligado a pillar la Sky3DS, pero me quedan dudas que no se me terminan de contestar por más que leo. Tuve una DS en su día con una M3Real, con la que no tuve problema, pero eran muuuucho mas accesibles, ahora leo cosas de las nuevas tarjetas y me mareo con tanto término, intuyo que cuando la tenga en la mano lo entenderé mejor.
-Pues eso, tengo entendido que para jugar online es recomendable pasar los juegos a CIA o algo así, que si no corres riesgo de ser baneado, al menos temporalmente. Por lo que tengo entendido, el uso de estas es "Hasta el firmware 9.2", habría alguna alternativa entonces?
-Vosotros que lleváis un tiempo con ella y habréis leído más que yo y tal; veis cercano ese bloqueo a la Sky3DS que todo el mundo comenta?
-En futuras actualizaciones, lo suyo seria evitarlo para dejar que avance el tema de las emuNAND en un futuro, no? O al tener Sky3DS se recomienda actualizar? Ya digo, es que ni idea.

Pues eso a ver si la pido mañana, que llegamos a principios de mes, por cierto, para un envío rápido, nada mejor que comprarla en dsflash, no?

- No se pueden usar CIAs en Sky3DS, la única opción es cambiar las cabeceras por unas privadas pero para ello necesitas hacer varias cosas como tener el cartucho original y cosas así. De todas formas de momento no han baneado a nadie por usar públicas (lo hicieron hace unos meses pero luego quitaron los baneos).
- No se sabe, pero de momento no parece que la vayan a bloquear, y si la bloquean pues te quedas en una versión que funcione y ya.
- Si quieres entrar a la eShop necesitarás actualizar, por lo demás no es necesario andar actualizando... pero como vea cada uno. No parece probable que saquen un exploit nuevo a corto plazo así que da un poco igual.


Mmmmmm vale vale, me dejas más tranquilo, pues mañana haré el pedido y ya me pasaré por aquí. [oki]
aioma escribió:tengo una duda y es la siguiente no molesta el boton azul del cartucho jugando con el boton deslizando pro de la xl?
no hay espacio entre el cartucho y el plastico del circle pad. alguno que tenga el circle pad puede decir si molesta o no a la hora de estar jugando?

Yo tengo la XL con el circle pad pro y queda justito pero no molesta, se puede jugar perfectamente y el revelations me agradece enormemente el circle pad pro jaja, saludos!
apisonador escribió:Sabeis si ya funciona el fossil figthers eu? , ya que me parece no ver el template.


De momento no va
gabri28 escribió:
aioma escribió:tengo una duda y es la siguiente no molesta el boton azul del cartucho jugando con el boton deslizando pro de la xl?
no hay espacio entre el cartucho y el plastico del circle pad. alguno que tenga el circle pad puede decir si molesta o no a la hora de estar jugando?

Yo tengo la XL con el circle pad pro y queda justito pero no molesta, se puede jugar perfectamente y el revelations me agradece enormemente el circle pad pro jaja, saludos!


ok me dejas mas trankilo, veia el hueco justisimo y me habia rallado y ya lo habia pedido.
(mensaje borrado)
Buenas segun dicen a sido lanzado el firmware 9.8 de 3ds y sky3ds sigue funcionando
ya han puesto compatible el fossil fighter eu para esta tarjeta, ultimo template en su pagina web.
igusi2000 escribió:Buenas segun dicen a sido lanzado el firmware 9.8 de 3ds y sky3ds sigue funcionando


Correcto, en la página oficial de sky3ds lo han confirmado.
¿Las MicroSD de las FC de DS valen para esta?
Tela con la Sky.. al final va a resultar que no pueden caparla! :D Me alegro. No es bueno que sólo haya una tarjeta funcional.
Nestor_otaku escribió:¿Las MicroSD de las FC de DS valen para esta?


Claro, una micro sd es y sera siempre una micro sd.
Madre mia con SKY3DS,funcionando en 9.8 y el nuevo template de Fossil Fighters Frontier,solo puedo decir una cosa,Imagen
capvllo escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Las MicroSD de las FC de DS valen para esta?


Claro, una micro sd es y sera siempre una micro sd.


Me lo imaginaba , aunque no se si con 2 GB da para mucho [+risas]
Hola chicos. Me podríais decir alguna página que no salga tan cara esta FS? Me da igual que me tarde 2 meses en venir xD prefiero eso a que me claven un puñal de oro en el alma por aquí por España.
Alteón escribió:Hola chicos. Me podríais decir alguna página que no salga tan cara esta FS? Me da igual que me tarde 2 meses en venir xD prefiero eso a que me claven un puñal de oro en el alma por aquí por España.


Yo la pedi en Digibay y todo perfecto [chulito] ,aunque he escuchado que en myconsola tambien esta bien de precio
En mi consola la teneis a 72 + 4,50 envio, y la teneis en 3 a 5 dias, si en alguna web china la encontrais barata vale la pena pero si vais a pagar 70 euros en web china no merece la pena
nuni25 escribió:
Alteón escribió:Hola chicos. Me podríais decir alguna página que no salga tan cara esta FS? Me da igual que me tarde 2 meses en venir xD prefiero eso a que me claven un puñal de oro en el alma por aquí por España.


Yo la pedi en Digibay y todo perfecto [chulito] ,aunque he escuchado que en myconsola tambien esta bien de precio


Vale, gracias, lo tendré en cuenta =D Por cierto eso de la remesa de sky que tenían fallos, son las últimas que han vendido? Es por estar preparado o no xD
Alteón escribió:Hola chicos. Me podríais decir alguna página que no salga tan cara esta FS? Me da igual que me tarde 2 meses en venir xD prefiero eso a que me claven un puñal de oro en el alma por aquí por España.


En digibay 71,50€ con gastos de envío gratis y una entrega a partir de 15 a 20 días.

En myconsola 72€ con gastos de envío gratis si se recoge en tienda (Madrid) o a partir de 4,60€ con Correos y una entrega a partir de 2 a 5 días hábiles.
Gracias por las respuestas jeje Una duda, sabéis si todos los RPG que han salido para 3ds con compatibles con la Sky? Tipo Devil survivor, Fire emblem y demás, con el último template. Tengo unos cuantos originales ya, pero voy a probar primero unos cuantos antes de pensarme si adquirirlos o no.
Alteón escribió:Gracias por las respuestas jeje Una duda, sabéis si todos los RPG que han salido para 3ds con compatibles con la Sky? Tipo Devil survivor, Fire emblem y demás, con el último template. Tengo unos cuantos originales ya, pero voy a probar primero unos cuantos antes de pensarme si adquirirlos o no.

Busca el juego que quieres en el readme que está dentro del zip del template.
Alteón escribió:Gracias por las respuestas jeje Una duda, sabéis si todos los RPG que han salido para 3ds con compatibles con la Sky? Tipo Devil survivor, Fire emblem y demás, con el último template. Tengo unos cuantos originales ya, pero voy a probar primero unos cuantos antes de pensarme si adquirirlos o no.


Te funcionaran todos estos [chulito] ,no he puesto todos:
SMT Devil Summoner Soul Hackers,Persona Q: Shadow of the Labyrinth,Fire Emblem Awakening,Tales of the Abyss,Pokemon X O Y,Pokemon Rubi,Kingdom Hearts 3D,Project X Zone,Paper Mario,Etrian Oddyssey 4,Fantasy Life,Inazumas Eleven,Bravely Default,etc...


y para jugar a los [fiu] USA(como por ejemplo Shin Megami Tensei 4,Code of Princess o Conception 2,te pones el RegionFour)
Entonces ¿esta confirmado que funciona en 9.8?,esque tengo la 9.2,es para pasar a la 9.8,que los crios me estan pidiendo el Fossil Fighters Frontier y el Hello Kitty And Sanrio Friends 3D Racing.

Muchas Gracias.
nuni25 escribió:
Alteón escribió:Gracias por las respuestas jeje Una duda, sabéis si todos los RPG que han salido para 3ds con compatibles con la Sky? Tipo Devil survivor, Fire emblem y demás, con el último template. Tengo unos cuantos originales ya, pero voy a probar primero unos cuantos antes de pensarme si adquirirlos o no.


Te funcionaran todos estos [chulito] ,no he puesto todos:
SMT Devil Summoner Soul Hackers,Persona Q: Shadow of the Labyrinth,Fire Emblem Awakening,Tales of the Abyss,Pokemon X O Y,Pokemon Rubi,Kingdom Hearts 3D,Project X Zone,Paper Mario,Etrian Oddyssey 4,Fantasy Life,Inazumas Eleven,Bravely Default,etc...


y para jugar a los [fiu] USA(como por ejemplo Shin Megami Tensei 4,Code of Princess o Conception 2,te pones el RegionFour)


Gracias por el aporte majo :D Me pillaré la Sky en cuanto tenga vacaciones muajajajaja
daloff8 escribió:Entonces ¿esta confirmado que funciona en 9.8?,esque tengo la 9.2,es para pasar a la 9.8,que los crios me estan pidiendo el Fossil Fighters Frontier y el Hello Kitty And Sanrio Friends 3D Racing.

Muchas Gracias.

Está confirmado, solo que no han cambiado el título del hilo.

Ningún juego requiere 9.8 hasta ahora, incluyendo estos dos juegos que yo sepa.
daloff8 escribió:Entonces ¿esta confirmado que funciona en 9.8?,esque tengo la 9.2,es para pasar a la 9.8,que los crios me estan pidiendo el Fossil Fighters Frontier y el Hello Kitty And Sanrio Friends 3D Racing.

Muchas Gracias.


Si que va la Sky3ds en 9.8 [chulito] y sobre si te iran los juegos mira esta pagina:

http://3ds.essh.co/

PD: @Alteón de nada compañero,que disfrutes con Sky3ds,yo la semana que viene empiezo las vacaciones [jaja] ,si tienes alguna duda sobre Sky ya me diras algo.
nuni25 escribió:
daloff8 escribió:Entonces ¿esta confirmado que funciona en 9.8?,esque tengo la 9.2,es para pasar a la 9.8,que los crios me estan pidiendo el Fossil Fighters Frontier y el Hello Kitty And Sanrio Friends 3D Racing.

Muchas Gracias.


Si que va la Sky3ds en 9.8 [chulito] y sobre si te iran los juegos mira esta pagina:

http://3ds.essh.co/

PD: @Alteón de nada compañero,que disfrutes con Sky3ds,yo la semana que viene empiezo las vacaciones [jaja] ,si tienes alguna duda sobre Sky ya me diras algo.

Lo dicho, no hay ningún juego que requiera de 9.8 hasta ahora, aunque el Fossil Fighters: Frontier no tiene todavía el firmware requerido añadido a la página.
Gracias compañeros foreros.

@nuni25 la web que pusiste es para el template de sky o son solo las releases de 3ds?
Alteón escribió:Gracias compañeros foreros.

@nuni25 la web que pusiste es para el template de sky o son solo las releases de 3ds?


La web que he puesto es para que la gente sepa el Firmware de los juegos y los templates los puedes descargar en su pagina oficial.

Un saludo [beer]
nuni25 escribió:
daloff8 escribió:Entonces ¿esta confirmado que funciona en 9.8?,esque tengo la 9.2,es para pasar a la 9.8,que los crios me estan pidiendo el Fossil Fighters Frontier y el Hello Kitty And Sanrio Friends 3D Racing.

Muchas Gracias.


Si que va la Sky3ds en 9.8 [chulito] y sobre si te iran los juegos mira esta pagina:

http://3ds.essh.co/

PD: @Alteón de nada compañero,que disfrutes con Sky3ds,yo la semana que viene empiezo las vacaciones [jaja] ,si tienes alguna duda sobre Sky ya me diras algo.


Gracias por la pagina @nuni25 [oki] ,cuando este en casa actualizare a la 9.8,me gusta este foro ,te resuelven todas las dudas [plas]
PD: @nuni25,¿tu que version tienes de la 3ds?,perdona por ser tan chafardero [angelito]
daloff8 escribió:
nuni25 escribió:
daloff8 escribió:Entonces ¿esta confirmado que funciona en 9.8?,esque tengo la 9.2,es para pasar a la 9.8,que los crios me estan pidiendo el Fossil Fighters Frontier y el Hello Kitty And Sanrio Friends 3D Racing.

Muchas Gracias.


Si que va la Sky3ds en 9.8 [chulito] y sobre si te iran los juegos mira esta pagina:

http://3ds.essh.co/

PD: @Alteón de nada compañero,que disfrutes con Sky3ds,yo la semana que viene empiezo las vacaciones [jaja] ,si tienes alguna duda sobre Sky ya me diras algo.


Gracias por la pagina @nuni25 [oki] ,cuando este en casa actualizare a la 9.8,me gusta este foro ,te resuelven todas las dudas [plas]
PD: @nuni25,¿tu que version tienes de la 3ds?,perdona por ser tan chafardero [angelito]

Esa pagina es para ver informacion sobre los releases que saca la Scene y grupos, (sobretodo grupos), no te mostrara los juegos compatibles con Sky3DS, pero si te puede ayudar a saberlo, por ejemplo, abres el template, y buscas por un titleID

Los juegos compatibles estan en el template, si no esta en el template, no lo puedes jugar.
Puedes generar tu template personalizado con el Sky Knife Army, recuerda cambiar la cabecera del template, ya que si vas a jugar online, dicen que la proxima oleada de baneos de nintendo seran permanentes, nada de 1 mes.

TE adjunto el HO hilo_ho-sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds-v1-5-0_2077808
Ya lo se ,si un juego no esta en el template no se puede jugar,el online me es igual,mis hijos solo la quieren para jugar,el online en 3ds no lo usan y sobre la pagina solo me interesa la version de los juegos,para ver si es superior a mi consola,no se si me habre explicado bien,eso si ,muchas gracias [oki] compañero
Se supone que el ultimo template deja jugar a fossil fighter el caso es que tengo el juego y cuando voy a meterlo me dice que no esta en el template y que lo actualice cuando ya tengo el ultimo descargado, a alguien le pasa esto que digo?

edito: he probado con todos los fossil fighter eu y ninguno deja copiarlo con ese template que supuestamente deberia funcionar, no lo entiendo.
CrusardGameamos escribió:Esa pagina es para ver informacion sobre los releases que saca la Scene y grupos, (sobretodo grupos), no te mostrara los juegos compatibles con Sky3DS, pero si te puede ayudar a saberlo, por ejemplo, abres el template, y buscas por un titleID

Los juegos compatibles estan en el template, si no esta en el template, no lo puedes jugar.
Puedes generar tu template personalizado con el Sky Knife Army, recuerda cambiar la cabecera del template, ya que si vas a jugar online, dicen que la proxima oleada de baneos de nintendo seran permanentes, nada de 1 mes.

TE adjunto el HO hilo_ho-sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds-v1-5-0_2077808

Creo recordar que en el zip del template hay un readme donde aparecen los serial y los juegos que representan.
daloff8 escribió:
nuni25 escribió:
daloff8 escribió:Entonces ¿esta confirmado que funciona en 9.8?,esque tengo la 9.2,es para pasar a la 9.8,que los crios me estan pidiendo el Fossil Fighters Frontier y el Hello Kitty And Sanrio Friends 3D Racing.

Muchas Gracias.


Si que va la Sky3ds en 9.8 [chulito] y sobre si te iran los juegos mira esta pagina:

http://3ds.essh.co/

PD: @Alteón de nada compañero,que disfrutes con Sky3ds,yo la semana que viene empiezo las vacaciones [jaja] ,si tienes alguna duda sobre Sky ya me diras algo.


Gracias por la pagina @nuni25 [oki] ,cuando este en casa actualizare a la 9.8,me gusta este foro ,te resuelven todas las dudas [plas]
PD: @nuni25,¿tu que version tienes de la 3ds?,perdona por ser tan chafardero [angelito]


Cual de ellas,tengo 3 consolas:
1 old con Sky3ds + RegionThree(la semana que viene pondre el Pasta CFW) en 9.2
1 old con Sky3ds + RegionFour (la edicion rosa [sonrisa] , de la novia) en 9.7
1 New3ds en 9.2(muuuuy poco uso,seguramente la semana que viene la actualizare)

Un saludo [bye]
nuni25 escribió:
daloff8 escribió:
nuni25 escribió:
Si que va la Sky3ds en 9.8 [chulito] y sobre si te iran los juegos mira esta pagina:

http://3ds.essh.co/

PD: @Alteón de nada compañero,que disfrutes con Sky3ds,yo la semana que viene empiezo las vacaciones [jaja] ,si tienes alguna duda sobre Sky ya me diras algo.


Gracias por la pagina @nuni25 [oki] ,cuando este en casa actualizare a la 9.8,me gusta este foro ,te resuelven todas las dudas [plas]
PD: @nuni25,¿tu que version tienes de la 3ds?,perdona por ser tan chafardero [angelito]


Cual de ellas,tengo 3 consolas:
1 old con Sky3ds + RegionThree(la semana que viene pondre el Pasta CFW) en 9.2
1 old con Sky3ds + RegionFour (la edicion rosa [sonrisa] , de la novia) en 9.7
1 New3ds en 9.2(muuuuy poco uso,seguramente la semana que viene la actualizare)

Un saludo [bye]

No actualices la New3DS XD, si esta en 9.2, usa PastaCFW
Usa mejor pasta ya me viene mi SD Clase 10 de 32gb huyy ya quiero que venga, yo tengo sky3ds y lo unico que la uso es para cargar el Ninja xD aunque en donde vivo cuesta como 400 pesos lo hubiera sabido me hubiera ahorrado xD

PD: El mismo dia que me llego la sky3ds ya habia salido el pasta encerio :(
Buenas tengo una 3DS XL con version 9.8.0-25E y quiero jugar a backups de juegos tipo Luigis mansion etc etc....Es posible con esta tarjeta?Y el 3D funciona bien?

Ando algo perdido.

Muchas gracias
yakoyluna escribió:Vale, ya he recibido y he podido probar la tarjeta nueva que me ha llegado y puedo confirmar que se soluciona! Es un defecto de la tarjetas, así que si a alguien más le pasa que en la SKY3ds salta los juegos porque le da la gana a la tarjeta, descambiarla porque está defectuosa.


¿En serio? Pues tendré que ir a la tienda donde las compré y que me las cambien. ¡Muchísimas gracias, yakoyluna!a



Vengo de la tienda y me han cambiado las tarjetas, pero no se me ha solucionado el problema: sigue saltándose unos cuantos juegos. Me han sugerido que quizá los juegos estén defectuosos, cosa que dudo porque el mismo juego lo he descargado de varios sitios diferentes y siempre me ha fallado. Si no es mucho preguntar, ¿de dónde los has descargado tú, yakoyluna?
caviluis escribió:
yakoyluna escribió:Vale, ya he recibido y he podido probar la tarjeta nueva que me ha llegado y puedo confirmar que se soluciona! Es un defecto de la tarjetas, así que si a alguien más le pasa que en la SKY3ds salta los juegos porque le da la gana a la tarjeta, descambiarla porque está defectuosa.


¿En serio? Pues tendré que ir a la tienda donde las compré y que me las cambien. ¡Muchísimas gracias, yakoyluna!a



Vengo de la tienda y me han cambiado las tarjetas, pero no se me ha solucionado el problema: sigue saltándose unos cuantos juegos. Me han sugerido que quizá los juegos estén defectuosos, cosa que dudo porque el mismo juego lo he descargado de varios sitios diferentes y siempre me ha fallado. Si no es mucho preguntar, ¿de dónde los has descargado tú, yakoyluna?


En las normas me parece haber leído que no se pueden poner sitios de descargas de juegos, comentadlo por privado mejor.
7937 respuestas