Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

1, 2, 3, 4, 512
Buenas!

Estoy mirando en todos lados pero no encuentro el Cubic Ninja por ninguna parte.
He ido a Game, Alcampo, Corte Inglés, Media Markt y nada.

Llevo 2 horas recorriendo Madrid para nada :(
......
Editado por jamonazo2000. Razón: Por favor las normas
lo mejor en este momento es que mires en tiendas de barrio o en lugares de segundamano tipo cashconverts o dailyprice....
voy a pasarme al Daily Price, al CEX y si no me acerco a Alvicius a ver si por algun casual lo tuviera alguno
Es exagerado todo esto, este señor dice Cubic Ninja para exploitear la 3ds y se venden en menos de 24 horas 50000 copias de juego. Son como ovejas macho. Y la mayoría ni sabe que hacer ahora con el juego.
No venden cubic ninja en argentina, discriminación por paises U_U .
Os iba a poner una página donde lo acabo de comprar, pero ahora aparece como agotado. Es lo más barato que he podido encontrar.
http://www.alvicius.com/cubic-ninja-p-2598.html
souloibur2 escribió:Os iba a poner una página donde lo acabo de comprar, pero ahora aparece como agotado. Es lo más barato que he podido encontrar.
http://www.alvicius.com/cubic-ninja-p-2598.html


La version alemana la estan vendiendo a 7 euros y no a 30 como habias puesto.
Lord_Gouki escribió:
souloibur2 escribió:Os iba a poner una página donde lo acabo de comprar, pero ahora aparece como agotado. Es lo más barato que he podido encontrar.
http://www.alvicius.com/cubic-ninja-p-2598.html


La version alemana la estan vendiendo a 7 euros y no a 30 como habias puesto.


¿Dónde?
souloibur2 escribió:
Lord_Gouki escribió:
souloibur2 escribió:Os iba a poner una página donde lo acabo de comprar, pero ahora aparece como agotado. Es lo más barato que he podido encontrar.
http://www.alvicius.com/cubic-ninja-p-2598.html


La version alemana la estan vendiendo a 7 euros y no a 30 como habias puesto.


¿Dónde?


Eso me gustaría a mi saber :O
Loroxga escribió:
souloibur2 escribió:
Lord_Gouki escribió:
La version alemana la estan vendiendo a 7 euros y no a 30 como habias puesto.


¿Dónde?


Eso me gustaría a mi saber :O


Anda xD
Lo he más o menos comentado en el hilo del exploit pero lo comento aquí también.

No sé si trae a cuenta andar detrás del juego de marras y entrar en toda la vorágine de buscar el juego y la especulación o directamente optar por un Gateway3DS. Dentro de nada va a ofrecer soporte para el firmware 9.x y es evidente que puede cargar este juego y muchos más. En principio, creo haber leído, que el juego cargado con el Gateway también es vulnerable y permite ejecutar el famoso exploit.
enviciao93 escribió:
Mi alemán de confianza me acaba de decir que...
Imagen


Huehuehue pues nada, a esperar. Cómo me alegro de haberme pasado anoche por el hilo [qmparto]

Mi alemán de confianza también me ha confirmado que ha enviado el juego esta mañana. [qmparto]
Cómo me alegro de haber trasnochado también anoche. Que por cierto, hace 2 horas nada que he amanecido. Ventajas de andar libre, supongo.
Imagen
Os puedo asegurar k en los mm cerca de bcn y podria decir catalunya en general no hay copias!Almenos eso me ha dixo el chico del mm porque he ido a makinista a coger el unico cartucho k hay y en los game mas d lo mismo solo en sants asi k si alguien vive hay k pregunte pk es el unico y de segunda mano!
Suerte!
Aun en la web donde lo he comprado, por cierto ya me lo han enviado XD

http://tu tiendadevideojuegos. com/3335-3ds-cubic-ninja.html

Un saludo [beber]
solera48 escribió:Aun en la web donde lo he comprado, por cierto ya me lo han enviado XD

http://tu tiendadevideojuegos. com/3335-3ds-cubic-ninja.html

Un saludo [beber]


Esta sin stock :(
Lord_Gouki escribió:enviciao93 escribió:
Mi alemán de confianza me acaba de decir que...
Imagen


Huehuehue pues nada, a esperar. Cómo me alegro de haberme pasado anoche por el hilo [qmparto]

Mi alemán de confianza también me ha confirmado que ha enviado el juego esta mañana. [qmparto]
Cómo me alegro de haber trasnochado también anoche. Que por cierto, hace 2 horas nada que he amanecido. Ventajas de andar libre, supongo.
Imagen

Primero, aprende a quotear.

Segundo, eso lo puse yo porque efectivamente no tengo el Gateway y me salía infinitamente más rentable comprar el juego que comprarme un Gateway; además de que podía hacerlo. Yo anduve trasnochador por diversos motivos a las 5 de la mañana y pude comprarlo baratito, pero hay quien evidentemente no pudo hacerlo y ahora mismo es casi imposible encontrarlo barato y prácticamente prohibitivo el poder comprarlo. Lo comento meramente a título informativo, que quizás no merece la pena gastarse un dineral (un dineral no son 10€) en el juego cuando hay otras alternativas que ofrecen la mismas funciones e incluso mayores por el mismo precio o algo más. Pero lo comento como consejo de amigo, que aquí haga cada uno lo que le salga del pirulo.

Si lo hacías para intentar dejarme en evidencia, has metido la pata hasta el corvejón.
Lord_Gouki escribió:enviciao93 escribió:
Mi alemán de confianza me acaba de decir que...
Imagen


Huehuehue pues nada, a esperar. Cómo me alegro de haberme pasado anoche por el hilo [qmparto]

Mi alemán de confianza también me ha confirmado que ha enviado el juego esta mañana. [qmparto]
Cómo me alegro de haber trasnochado también anoche. Que por cierto, hace 2 horas nada que he amanecido. Ventajas de andar libre, supongo.
Imagen

¿Y esto? [mad]
fakemaria escribió:te propongo otra solución. te compras el gateway, que tendrá soporte para 9.2 y ejecutas el exploit para el hbc desde el juego pirata

¿Piensas que va a querer pagar mas por el gateway?
cuervoxx escribió:
fakemaria escribió:te propongo otra solución. te compras el gateway, que tendrá soporte para 9.2 y ejecutas el exploit para el hbc desde el juego pirata

¿Piensas que va a querer pagar mas por el gateway?


Hbre,el gateway vale 50 y el cubic casi 40. Ya me dirás...
¿Donde se puede comprar el Gateway por 50€?
Yo por menos de 65-70 no lo encuentro.
¿Me podéis decir la mejor página relación calidad-precio para comprarlo?
Gracias.
Yo lo compré en dsiflash, por aquello de que dan dos años de garantía
Pero hay alguna pagina chinorra que las vende más baratitas
fakemaria escribió:
cuervoxx escribió:
fakemaria escribió:te propongo otra solución. te compras el gateway, que tendrá soporte para 9.2 y ejecutas el exploit para el hbc desde el juego pirata

¿Piensas que va a querer pagar mas por el gateway?


Hbre,el gateway vale 50 y el cubic casi 40. Ya me dirás...

¿El gateway 50? Claro que si campeon, sera mas caro todavia por ser novedad de que se podra con firmware actual.
cuervoxx escribió:¿El gateway 50? Claro que si campeon, sera mas caro todavia por ser novedad de que se podra con firmware actual.


Guardate las confianzas para tus amigos, a mi no me conoces de absolutamente nada para tomarte esas libertades.

El gateway no subirá de precio más allá de lo que vale actualmente, son leyes básicas de la economía de mercado.
Las empresas lo que quieren es volumen, al menos en este lado del atlántico.
JuananBow escribió:
Lord_Gouki escribió:enviciao93 escribió:
Mi alemán de confianza me acaba de decir que...
Imagen


Huehuehue pues nada, a esperar. Cómo me alegro de haberme pasado anoche por el hilo [qmparto]

Mi alemán de confianza también me ha confirmado que ha enviado el juego esta mañana. [qmparto]
Cómo me alegro de haber trasnochado también anoche. Que por cierto, hace 2 horas nada que he amanecido. Ventajas de andar libre, supongo.
Imagen

Primero, aprende a quotear.

Segundo, eso lo puse yo porque efectivamente no tengo el Gateway y me salía infinitamente más rentable comprar el juego que comprarme un Gateway; además de que podía hacerlo. Yo anduve trasnochador por diversos motivos a las 5 de la mañana y pude comprarlo baratito, pero hay quien evidentemente no pudo hacerlo y ahora mismo es casi imposible encontrarlo barato y prácticamente prohibitivo el poder comprarlo. Lo comento meramente a título informativo, que quizás no merece la pena gastarse un dineral (un dineral no son 10€) en el juego cuando hay otras alternativas que ofrecen la mismas funciones e incluso mayores por el mismo precio o algo más. Pero lo comento como consejo de amigo, que aquí haga cada uno lo que le salga del pirulo.

Si lo hacías para intentar dejarme en evidencia, has metido la pata hasta el corvejón.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como se te ha ido la olla no?

Preguntaron donde se podia coger barato y vi que un par o 3 lo habiais pillado en Alemania, estas de siquiatrico, ves conspiraciones donde no las hay.
En los mediamarkt (por lo menos en el de santander) esta a 9€. Corred insensatos.
QUE VERSION DE firmware trae este cartucho? lo digo `por si actualizamos la consola con el a que version se va la 3ds??
gracias
wiinfo escribió:QUE VERSION DE firmware trae este cartucho? lo digo `por si actualizamos la consola con el a que version se va la 3ds??
gracias


Del mio original, al pasarlo a cia.
3DSinfo.txt
[+] CCI Image Details
Media Type:            CARD1
Media Size:            128 MB (1 Gbit)
CCI Data Size:         87 MB (0x57a8e00 bytes)
CCI File:
  > Size                128 MB
  > Status              Full Size
Partition Count:       2
Min 3DS Firm:          1.0.0-XE
Save Crypto:           Repeating CTR Fail
[+] CXI Partition
Product Code:          CTR-P-AQNP
Company Code:          41
Unique ID:             004b3
Build Type:            Release
SDK Version:           1.0.0 Release
Req. Kernel Version:   2.27-0
[+] CFA Partitions
E-Manual:              No
DLP Child:             No
Update Data:           Yes
[*] Completed Successfully
Nota del Moderador: No esta permitida la compra venta fuera de los foros para hacerlo.
Yo he buscado en el Eci, Eroski, Fnac, game , Cash and conerter y nada de nada, he ido a varios Game y tampoco. [noop]
Naxuj escribió:
Fumadikto escribió:En los mediamarkt (por lo menos en el de santander) esta a 9€. Corred insensatos.


Píllame uno y te doy un plus por las molestias!!

Y lo digo en serio, si algun alma caritativa ve en una tienda fisica 1 o 2 copias del Cubic Ninja por 10€ o menos, que las compre y me mande MP para hablar de los gastos de envío y una pequeña compensación por su amabilidad. [sonrisa]

Yo también me apunto x) pero la gente normalmente especulará, obvio.
Wenas!.

blaxinkun escribió:Yo he buscado en el Eci, Eroski, Fnac, game , Cash and conerter y nada de nada, he ido a varios Game y tampoco. [noop]

En el antiguo Centro Mail de la calle Almansa quedaban ayer un par de ellos a 14,95 €, espero que tengas suerte. ;)

SalU2!.
mi pregunta es... por que en juego tan asquerosamente difícil de encontrar??? ya podrían haber buscado el bug en un mario kart [+risas]
Esta mañana me ha llegado el juego.

Imagen

Un saludo y suerte con la búsqueda [beer]
devnull_77 escribió:Wenas!.

blaxinkun escribió:Yo he buscado en el Eci, Eroski, Fnac, game , Cash and conerter y nada de nada, he ido a varios Game y tampoco. [noop]

En el antiguo Centro Mail de la calle Almansa quedaban ayer un par de ellos a 14,95 €, espero que tengas suerte. ;)

SalU2!.


Gracias pero ya no hay, y eso que ayer estuve por la mañana pero lo busque en los de segunda mano [facepalm]
jajajajaja... compre el juego en eBay por 7.50 hace días y hoy veo en mi cuenta que aparece que el vendedor ha cancelado mi compra. ¿ Por qué sera ? Al perecer el muy listo parece que se dio cuenta del juego mágico que vendía y cancela para vender mas caro. Por cierto no acepte su oferta de cancelación y voy hablar del caso en ebay. Tengo varias opciones para reclamo y las voy a utilizar si o si.
Faxtron escribió:jajajajaja... compre el juego en eBay por 7.50 hace días y hoy veo en mi cuenta que aparece que el vendedor ha cancelado mi compra. ¿ Por qué sera ? Al perecer el muy listo parece que se dio cuenta del juego mágico que vendía y cancela para vender mas caro. Por cierto no acepte su oferta de cancelación y voy hablar del caso en ebay. Tengo varias opciones para reclamo y las voy a utilizar si o si.


Sí lo tienes ya de varios días y te lo ha cancelado por subir el precio, hacía lo imposible para que a ese le cerraran la cuenta. Yo justo 5 minutos de que dijese el juego, lo compré a un alemán por 9,94€ y ayer por la tarde me lo envió.

Tenía 5 en stock y por lo visto a todos se los han enviado.

La compra de esos 5 ocurrieron entre las 5:04 (Yo) y las 5:25.

He tenido mucha suerte de poder comprarlo al precio que realmente cuesta el juego...

El que no lo haya comprado ya, que no lo haga y se pare a la Gateway que va a ser compatible con la 9.2.
Fumadikto escribió:En los mediamarkt (por lo menos en el de santander) esta a 9€. Corred insensatos.

Parece que hoy es mi dia de suerte. Despues de comer me dispuse a estar un rato delante del ordenador relajado y vi tu post. Asi que he ido raudo y veloz con la esperanza de que quedase alguno. Al llegar un amable chico se ha ofrecido a ayudarme y me ha dado el ultimo que quedaba en la estanteria (no se si tendran mas en el almacen). En la etiquetas ponía 11,90€ y me he quedajo diciendole al dependiente que por la mañana estaba a 9€, pero el no tenia ni idea porque su turno empezaba de tarde. Sin darle mas importancia voy a caja y me dice la cajera que son 4,99€ que debe estar mal la etiqueta, que no me preocupe que me lo corrigen. Y eso me han cobrado, debe ser el Cubic Ninja mas barato de hoy y de ayer. XD

Tiroloco escribió:
Fumadikto escribió:En los mediamarkt (por lo menos en el de santander) esta a 9€. Corred insensatos.

Parece que hoy es mi dia de suerte. Despues de comer me dispuse a estar un rato delante del ordenador relajado y vi tu post. Asi que he ido raudo y veloz con la esperanza de que quedase alguno. Al llegar un amable chico se ha ofrecido a ayudarme y me ha dado el ultimo que quedaba en la estanteria (no se si tendran mas en el almacen). En la etiquetas ponía 11,90€ y me he quedajo diciendole al dependiente que por la mañana estaba a 9€, pero el no tenia ni idea porque su turno empezaba de tarde. Sin darle mas importancia voy a caja y me dice la cajera que son 4,99€ que debe estar mal la etiqueta, que no me preocupe que me lo corrigen. Y eso me han cobrado, debe ser el Cubic Ninja mas barato de hoy y de ayer. XD

IMG-20141119-WA0003.jpg


Pues yo acabo de pasar, y no quedaba ni uno, ayer doy fe de que habia mas de 10, ahora cero, C E R O!, ni en mm, ni carrefour ni game nisiquiera de segundamano..... enhorabuena tio.
Buenas,
niguen es de Huelva y ten el juego?
Aluengog escribió:
Naxuj escribió:
Fumadikto escribió:En los mediamarkt (por lo menos en el de santander) esta a 9€. Corred insensatos.


Píllame uno y te doy un plus por las molestias!!

Y lo digo en serio, si algun alma caritativa ve en una tienda fisica 1 o 2 copias del Cubic Ninja por 10€ o menos, que las compre y me mande MP para hablar de los gastos de envío y una pequeña compensación por su amabilidad. [sonrisa]

Yo también me apunto x) pero la gente normalmente especulará, obvio.


Bueno, aún queda buena gente en el mundo. En EOL hay muchos compis que ayudan en este tipo de casos, como el dia de Monster hunter 2x1, promos de club nintendo, etc... así que aún hay esperanza de que algunos usuarios nos puedan ayudar a los que vivimos en provincias donde el juego está practicamente agotado ;)
Alguien por bilbao o cercanias lo a conseguido o sabe donde conseguirlo? He ido a algun carrefur, media markt, game toysrus y nada...
Si alguien en Asturias sabe donde conseguirlo que me mande un MP porfa!! :D
Valdes86 escribió:Si alguien en Asturias sabe donde conseguirlo que me mande un MP porfa!! :D


Estoy igual que tu. No hay manera
Lord_Gouki escribió:
JuananBow escribió:
Lord_Gouki escribió:enviciao93 escribió:
Mi alemán de confianza me acaba de decir que...
Imagen


Huehuehue pues nada, a esperar. Cómo me alegro de haberme pasado anoche por el hilo [qmparto]

Mi alemán de confianza también me ha confirmado que ha enviado el juego esta mañana. [qmparto]
Cómo me alegro de haber trasnochado también anoche. Que por cierto, hace 2 horas nada que he amanecido. Ventajas de andar libre, supongo.
Imagen

Primero, aprende a quotear.

Segundo, eso lo puse yo porque efectivamente no tengo el Gateway y me salía infinitamente más rentable comprar el juego que comprarme un Gateway; además de que podía hacerlo. Yo anduve trasnochador por diversos motivos a las 5 de la mañana y pude comprarlo baratito, pero hay quien evidentemente no pudo hacerlo y ahora mismo es casi imposible encontrarlo barato y prácticamente prohibitivo el poder comprarlo. Lo comento meramente a título informativo, que quizás no merece la pena gastarse un dineral (un dineral no son 10€) en el juego cuando hay otras alternativas que ofrecen la mismas funciones e incluso mayores por el mismo precio o algo más. Pero lo comento como consejo de amigo, que aquí haga cada uno lo que le salga del pirulo.

Si lo hacías para intentar dejarme en evidencia, has metido la pata hasta el corvejón.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como se te ha ido la olla no?

Preguntaron donde se podia coger barato y vi que un par o 3 lo habiais pillado en Alemania, estas de siquiatrico, ves conspiraciones donde no las hay.

En ese caso no me queda otra más que pedir perdón. :(
Valdes86 escribió:Si alguien en Asturias sabe donde conseguirlo que me mande un MP porfa!! :D

bart1983 escribió:
Valdes86 escribió:Si alguien en Asturias sabe donde conseguirlo que me mande un MP porfa!! :D


Estoy igual que tu. No hay manera

En parque principado ni en game,ni en fnac ni en mediamarkt
Mañana me dare una vuelta a ver si por un casual pillo alguno en algun lado, por si acaso me da por probarlo.
Yo he pateado casi todo badajoz hoy y tampoco hay forma de hacerse con uno y ebay mejor ni mirarlo...
Pues yo,tengo la oportunidad de pillarlo por 27,45 pero nose si me merece la pena.creeis que es caro?
Si alguien por Sevilla sabe dónde se vende este juego que eche una mano ;)
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512