[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

excitecube escribió:@lobocano De nada ;) Gracias a tí por tus palabras :) . Encantado de poder ayudarte.
Como tenía curiosidad he puesto tres vídeos juntos, los dos juegos arcade y el Resurrection. Al final el Ghost 'n Goblins y el Resurrection han llegado casi igual al punto marcado (el primer juego es un pelín más rapido, pero muy poco), el que sí va mucho más rapido es el Ghouls 'n Ghosts.Yo creo que los productores de este Resurrection están tratando a la saga con mucho respeto y vamos a ver un juego muuuy divertido y espectacular, manteniendo la base de lo que es esta saga.

Un saludo.



Has dado en la clave cuando dices que "están tratando la saga con mucho respeto". Cuando eso ocurre, el resultado es bueno, lo que no me convencía era el ritmo de juego pero tus investigaciones parecen acertadas y es probable que esto no sea un problema.
La ilustración completa está muy chula [amor]

Imagen

y dejo un poco más de nuevo gameplay de hoy:

https://youtu.be/q0werKkN2rY?t=8594
Kim Hwan escribió:La ilustración completa está muy chula [amor]

Imagen

y dejo un poco más de nuevo gameplay de hoy:

https://youtu.be/q0werKkN2rY?t=8594

Que juegazo!!! Esto es mucho mejor de lo que esperaba
Cada vídeo se supera.
Pinta de lujo, lo espero con ganas. Y en cuanto a la edición física, que queréis que os diga, con las nuevas formas que nos gastamos ahora (pago el doble y me espero de 6 a 8 meses a que me lo entreguen), a mi ya me van quitando mucho la ilusión y las ganas por las ediciones físicas-limitadas-ultra exclusivas.

Lo pillo de salida, descarga inmediata y a jugar. No es que le haga ascos al físico, y seguiré pillando lo que vea razonable en dinero y plazos, pero es que tal y como vamos me han desanimado bastante. Así que si no sale en físico de forma convencional, pues mira, un tema menos, digital y a otra cosa. Hasta lo considero un problema menos, incluso lo agradezco en algunos casos.

Y os lo dice un jugador de la vieja escuela, con muchos, muchísimos juegos en físico de todos los sistemas desde hace ya más de tres décadas. Al fin y al cabo, se trata de jugarlo.
Muy chulo. Se sabe algo de la duración? Esperemos que no sea como el arcade y tenga la rejugabilidad del de PSP.
Kim Hwan escribió:La ilustración completa está muy chula [amor]

Imagen

y dejo un poco más de nuevo gameplay de hoy:

https://youtu.be/q0werKkN2rY?t=8594


Aqui está entera y tamaño grande.

Imagen
@Eljugón Estamos en las mismas, el mercado actual de juegos físicos limitados, nos ha hecho areciar más los juegos digitales [carcajad]
Yo lo compraré de salida digital, y si en algún momento lo sacan físico (cosa que dudo), igual me lo planteo pillar de nuevo.


perrolobbo escribió:Muy chulo. Se sabe algo de la duración? Esperemos que no sea como el arcade y tenga la rejugabilidad del de PSP.

Tiene rutas ramificadas, con lo que hay bastantes fases que requerirán rejugar el juego.
@lobocano Igual tiene que ver que el creador original también este en el proyecto ;)
Sobre el ritmo de juego, tengo preparado un gif en el cuál se ve claramente la velocidad de cada juego. No se sí se puede poner aquí, si no hay problema decirmelo y lo pongo.
@Kim Hwan @tolkir Gracias por las ilustraciones y el vídeo [amor] [amor]

El juego no tiene pinta de ser corto, supongo que tendrá una duración como el de la PSP, además en la segunda vuelta cambian un poco los decorados y enemigos [beer] .

Cada video qué veo me parece más fiel a los primeros, sobretodo al Ghost n Goblins. Cuando en su pagina web (que por cierto, está actualizada con mucha información nueva) dicen que este juego es una carta de amor a sus primeras entregas, es por algo y se nota muchísimo [360º] . Contando los días desesperadamente para poder tener esta joya de juego [amor] . Saludos
Yo lo compraré en digital, en físico y como quieran sacarlo. A estas alturas y con todo lo visto les tiro todo mi dinero a la cara.
Entre entre este y el Monster Hunter rise ya me alegraron el 2021.
lalioparda escribió:Yo lo compraré en digital, en físico y como quieran sacarlo. A estas alturas y con todo lo visto les tiro todo mi dinero a la cara.
Entre entre este y el Monster Hunter rise ya me alegraron el 2021.

Me pasa igual, añadiendo el Monster Hunter Stories 2

Me ha pasado en varias ocasiones en que parece que mi Switch sea una "Capcom Machine" [qmparto] Lo cual tiene más mérito dado el poco trato preferente que le han dado a Switch desde 2017
Yo lo tengo ya comprado y sI lo sacan en fisico me tiro de cabeza. Este juego es un regalo muy inesperado [360º]
Tiene un pintaza brutal, de momento voy a esperar unos meses a ver si sale en físico y sino caerá en digital, pero este se viene a la colección sea como sea
excitecube escribió:@lobocano Igual tiene que ver que el creador original también este en el proyecto ;)
Sobre el ritmo de juego, tengo preparado un gif en el cuál se ve claramente la velocidad de cada juego. No se sí se puede poner aquí, si no hay problema decirmelo y lo pongo.
@Kim Hwan @tolkir Gracias por las ilustraciones y el vídeo [amor] [amor]

El juego no tiene pinta de ser corto, supongo que tendrá una duración como el de la PSP, además en la segunda vuelta cambian un poco los decorados y enemigos [beer] .

Cada video qué veo me parece más fiel a los primeros, sobretodo al Ghost n Goblins. Cuando en su pagina web (que por cierto, está actualizada con mucha información nueva) dicen que este juego es una carta de amor a sus primeras entregas, es por algo y se nota muchísimo [360º] . Contando los días desesperadamente para poder tener esta joya de juego [amor] . Saludos




Aunque respeten el original, han decidido en lo jugable meter cosas más propias de los Ghouls and Ghost como disparo hacia arriba, magias y no sé si incluso habilidades como doble salto, etc. En ese sentido es menos arcade y más como los Ghouls And Ghost que han ido saliendo para consolas. Es la sensación que me da.
@lobocano Tanto Ghosts'n Goblins como Ghouls'n Ghosts nacieron en arcade, y salieron en consolas.

No creo yo que los cambios de la 2ª entrega signifiquen que ha sufrido una "consolización", ya que continua teniendo el mismo sistema de progresión arcade (pasarse fases hasta llegar hasta el final, sin distracciones).

Es verdad que el sistema de habilidades añadido en este Resurrection modifica la sencillez de los arcades original, pero juegos como Wonder Boy in Monster Land, que es un juego arcade, tenía un sistema de mejora de equipamiento que comprabas en tiendas, rutas ocultas, etc etc.

Aunque añada algo más de complejidad y herramientas que puedan facilitar el camino, no deja de tener un espíritu totalmente fiel al juego original.
Dr_Neuro escribió:@lobocano Tanto Ghosts'n Goblins como Ghouls'n Ghosts nacieron en arcade, y salieron en consolas.

No creo yo que los cambios de la 2ª entrega signifiquen que ha sufrido una "consolización", ya que continua teniendo el mismo sistema de progresión arcade (pasarse fases hasta llegar hasta el final, sin distracciones).

Es verdad que el sistema de habilidades añadido en este Resurrection modifica la sencillez de los arcades original, pero juegos como Wonder Boy in Monster Land, que es un juego arcade, tenía un sistema de mejora de equipamiento que comprabas en tiendas, rutas ocultas, etc etc.

Aunque añada algo más de complejidad y herramientas que puedan facilitar el camino, no deja de tener un espíritu totalmente fiel al juego original.


Sí, a eso me refería, lo has explicado perfectamente, y ojo no digo que el hecho de que sea un estilo más consolero sea malo, seguramente será muy divertido.
excitecube escribió:Yo lo tengo ya comprado y sI lo sacan en fisico me tiro de cabeza. Este juego es un regalo muy inesperado [360º]

Este juego sería maravilloso tenerlo en físico.
El otro día vi la colección de psp de mi hermano ( yo colecciono pero justo ese sistema no tengo nada excepto la consola pelada).
Recuerdo que hace años le compré de segunda mano en un estado impecable el Ghost and goblins ultimate y el Capcom collection por dos duros. No llegaban a diez euros cada uno.
Y ahora su precio supera los 30 euros tranquilamente. Y cuando miro su colección , ver en físico el Ghost and goblins ultimate todavía me pone la piel de gallina. Qué preciosidad!
No quiero ni ver videos para los de mi quinta esto es un regalo , putada que no salga en físico pero eso no quita que el primer día lo compre si o si (digital)
@lobocano Tienes razón con lo de que es menos arcade, para mí ningún juego de la saga tiene ese aire arcade de los dos primeros (en versión de recreativa). Hasta el Ghouls'n Ghosts para Megadrive, siendo el mismo juego ya no tiene ese aire de recreativa, siendo el mismo juego, no se sí es por los colores o el sonido... Lo que quiero decír con esto es que este Resurrection sin ser arcade, tiene ese feeling de los primeros juegos que no tiene por ejemplo el Ultimate Ghosts 'n' Goblins (juegazo), supongo que sobretodo será porque los decorados son más parecidos a las dos primeras entregas, pero tambíen porque la jugabilidad se ve más depurada que el juego de PSP. El tema de las magias etc, también le quita se menos arcade, pero le das más profundidad al juego y las fases estarán pensadas para aprovecharlas y que el juego sea más largo. Lo que está claro es que ahora mismo estaremos jugando a este juegazo [beer]

@Dr_Neuro Has explicado bien lo que quería decir ;)

@lalioparda Y tanto que sería maravilloso, yo creo que lo sacarán en fisico pero más tarde. Este juego es para tenero con su caja y caratula, para disfrutar simplemente contemplándola :)

@coleguita Si aún no has visto casi nada, vas a alucinar con el pedazo de regalo que nos ha hecho Capcom [360º]
Estuve dándole hoy al ultimate Ghost and goblins en PS vita mediante adrenaline, y es un juegazo, pero a veces demasiado caótico, que por muy bien que juegues, te comes al enemigo si o si en muchas ocasiones.
Espero que se hayan desvinculado de esa exageración de enemigos puestos tan al azahar como en el ultimate. Ojo, eso no quita que para mí está en el top de PSP junto con el Castlevania X.

Decir que este juego fue detonante para hacerme con una ps vita de segunda zarpa. Mismos controles que PSP y mejor pantalla.

Por cierto: ¿Se sabe cuándo sale Capcom arcade stadium? Decían febrero pero no se sabía el día.
En ese recopilatoria se nos vienen el original Ghost and goblins y el ghouls and Ghost. Que ganas!!
Buenas, sabeis en que tiendas ESP se puede ir reservando?
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
pablitocod escribió:Buenas, sabeis en que tiendas ESP se puede ir reservando?

Casi todos los mensajes que leo hablan de lo lamentable que es que no haya anunciada versión física...
Mistyc escribió:Tiene un pintaza brutal, de momento voy a esperar unos meses a ver si sale en físico y sino caerá en digital, pero este se viene a la colección sea como sea


Hi;

Yo voy a hacer lo exactamente lo mismo. Además con el MH Rise la espera en mi caso puede ser infinita XD XD
Además ahora, estoy calentando motores con el MHW Iceborne en Series X, asi que prisa ninguna.

Saludos
Yo también voy a esperar por si sale en físico, porque con el MH Rise me lo voy a pasar pipa, y porque el digital no se agota (salvo ese invento raro de Nintendo con 3D-All Stars
He visto que se puede reservar en digital ¿Hay alguna ventaja en reservarlo o comprarlo el dia de salida en digital?

saludos.
@urko74

Normalmente, si lo reservas ya se descarga ahora, y se activa el día del lanzamiento. No sé en este caso

EDIT: en efecto, en este caso se descarga ya, y se puede jugar el día 25
urko74 escribió:He visto que se puede reservar en digital ¿Hay alguna ventaja en reservarlo o comprarlo el dia de salida en digital?

saludos.

No ofrce descuento, no supone una descarga pesada que vaya a tardar en bajarse (si tienes una conexión decente), y veo imposible que su lanzamiento tumbe la eShop.

Así que ventaja, como tal, ninguna. Más allá de alguna preferencia personal.
tolkir escribió:
Kim Hwan escribió:La ilustración completa está muy chula [amor]

Imagen

y dejo un poco más de nuevo gameplay de hoy:

https://youtu.be/q0werKkN2rY?t=8594


Aqui está entera y tamaño grande.

Imagen




Buenas.






Que chulada ya tengo nueva firma y fondo de escritorio gracias
Qué a gusto voy a gastar "puntos de oro" por primera vez en mi vida con éste juego ( en plan similar, sólo recuerdo haber conseguido el "Ocarina of Time" que se podía conseguir para Game Cube juntando nosecuantos puntos estrella ) . Dudo que me alcancen como para no poner ni un duro de mi bolsillo, pero me lo saco por menos. Y menos mal me sabrá cuando les de a quiénes sea por sacar edición física, y me lo vuelva a comprar.

¿Ventaja?, a día uno y tras la descarga poder estar dándole zapatilla a éste juego que quiero desde antes de acabarse el primer trailer de él que nos llevamos por sorpresa hace unos meses.

Ya sólo quedan semanas....
Viendo los vídeos parece que rasca más de lo que me gustaría para un juego así.

Espero que vaya bien para el lanzamiento.
Me tiene muy buena pinta , mola qué se recuperé la saga despues de varios indies de ese estilo.
Kim Hwan escribió:


El juego se ve genial, y me parece un gran acierto que además de ofrecer la dificultad clásica de la saga, haya un modo "sencillo" para los que quieran disfrutar del juego sin sufrir un infarto. Porque todos lo sabemos, Ghost'n Goblins puede ser muy frustrante, y es una pena que los jugadores se queden sin disfrutarlo hasta el final por ser incapaces de avanzar en los demás modos.
Se viene un gran juego [amor]
Que pasada, me tendré que morder las uñas hasta que lo saquen en físico, a no ser que hagan un preciaco en Russia o por ahí y lo pille digital.
docobo escribió:Que pasada, me tendré que morder las uñas hasta que lo saquen en físico, a no ser que hagan un preciaco en Russia o por ahí y lo pille digital.

Yo también lo quiero en físico
Disfrutarlo los que podias,yo mientras me sigo esperando mi correspondiente version fisica,ya sea mañana dentro de un mes o un año XD
El juego se ve increible la verdad
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi parte lo voy a comprar de salida. El formato no me importa y me apetece mucho jugarlo el mes que viene, una vez termine con Mario. La única duda que tenía es lo que tardaría en salir en PS4 pero lo prefiero en portátil.

Si luego lo anuncian en físico y se me antoja pues paso de nuevo por caja.
The Mandalorian escribió:Por mi parte lo voy a comprar de salida. El formato no me importa y me apetece mucho jugarlo el mes que viene, una vez termine con Mario. La única duda que tenía es lo que tardaría en salir en PS4 pero lo prefiero en portátil.

Si luego lo anuncian en físico y se me antoja pues paso de nuevo por caja.

Me veo haciendo lo mismo
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
The Mandalorian escribió:Por mi parte lo voy a comprar de salida. El formato no me importa y me apetece mucho jugarlo el mes que viene, una vez termine con Mario. La única duda que tenía es lo que tardaría en salir en PS4 pero lo prefiero en portátil.

Si luego lo anuncian en físico y se me antoja pues paso de nuevo por caja.

Me veo haciendo lo mismo


Yo he sacado rápido la lengua a paseo y vete tú a saber. Pero el juego pinta cojonudo y si me pilla acabado el Far Cry y el Mario (con los que ando ahora) va a caer de salida.

Desde luego como indicaba el formato no me importa si me gusta el juego y no voy a dejar de jugar a algo o esperar 6 meses por el físico. Pero es una saga que merece mi dinero. Aunque si con los resident hicieron lo que hicieron...
¿De verdad opináis que "se ve genial"? :-?
Ese 2D con vectores, tan lavado, con personajes que no se integran nada con los fondos... lo veo horrible. Además, estoy tan acostumbrado a los sprites del original, que lo veo como esos juegos de emulador de N64 que les metes filtros y los personajes parecen pegatinas...

No se, no me gusta nada, como se ve y como se mueve. Lo veo poco cuidado, triste.
Yo lo veo espectacular. Me encanta el estilo utilizado. Deseando que salga ya!!!
@The Mandalorian Mi mensaje original ponía "si al final es tan bueno como parece", pero lo omití porque quise ser más optimista [qmparto]
Raro me parecería que al final no saliese bueno, con todo lo que han estado cuidando ciertos detalles

uukrul escribió:¿De verdad opináis que "se ve genial"? :-?
Ese 2D con vectores, tan lavado, con personajes que no se integran nada con los fondos... lo veo horrible. Además, estoy tan acostumbrado a los sprites del original, que lo veo como esos juegos de emulador de N64 que les metes filtros y los personajes parecen pegatinas...

No se, no me gusta nada, como se ve y como se mueve. Lo veo poco cuidado, triste.

Como se ha ido comentando, es una decisión artística que han tomado, para darle al juego un aspecto de "grabados medievales cobrando vida". Es una de esas decisiones que polariza al público, igual que pasó con Zelda Wind Waker y el Cell Shading
Soy defensor a muerte del estilo gráfico de los juegos arcade, me encantan los sprites, y este Resurrection me parece una maravilla [amor] [amor] . Entiendo que esta decisión se debe entre otras cosas a querer llegar a más publico, pero yo cuantos más vídeos veo del juego, más veo la esencia de los originales. No me extrañaría que el juego tenga una opción para poner filtros y así tener más contentos a los veteranos de esta saga.

Se habla mucho del estilo gráfico, y es normal, pero lo más importante en cualquier juego es su jugabilidad, y Resurrection parece ser exquisito en ese aspecto [360º] . Que ganas de jugarlo ya!!
Algo de lo que estoy muy seguro, es que la mayoría de personas a las que no les gusta el estilo gráfico, la jugabilidad hará que se les olvide por completo. O al menos es lo que me pasó con el Mega Man Powered Up de PSP, que es de mis juegos favoritos de la saga y odiaba su aspecto visual
@Dr_Neuro Pienso lo mismo, y lo veremos dentro de poco [360º]
@polilla188 Se me fue la mano [ginyo]
e visto apenas un par de minutos del juego tengo 43 palos y una arcade del año 1992 que está de museo Espectacular con un monitor CRT , en definitiva un purista nostálgico . Pero os aseguro que estoy deseando jugarlo eso sí con mi stick arcade por favor... [tadoramo]
683 respuestas
14, 5, 6, 7, 814