[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

1, 2, 3, 4, 514
Capcom ha anunciado el regreso de la franquicia Ghosts ‘n Goblins, que tendrá una nueva entrega llamada Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch que se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2021 por 29,99 dólares. Junto a la presentación del juego el editor y desarrollador japonés ha mostrado un tráiler con gameplay y ofrecido los primeros detalles del juego.

https://youtu.be/WOuz3lQ4GPM
Tiene pintaza!
Ni dark souls ni leches, éste sí era difícil!! [uzi]
Se parece un montón al de psp. Ahora falta que lo anuncien en físico aúnque siendo Capcom seguro que toca importarlo de Japón o Asia si lo sacan.
Dios que lagrimilla, la de monedas de 5 duros que queme con el gouls n ghost. [plas]
Para mí, el mejor anuncio de todos. Que alegria!!!
No esperaba este juego pero es buena noticia, tiene buena pinta
Me pregunto si saldrá en físico
Si lo venden en físico tienen mi dinero
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene muy buena pinta y parece totalmente nuevo, me equivoco?
Es totalmente nuevo. Si sale en fisico me compro 3 [amor] [amor]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
excitecube escribió:Es totalmente nuevo. Si sale en fisico me compro 3 [amor] [amor]


Genial, eso me parecía. Yo lo compraré salga en físico o no. A ver cómo ando de juegos pendientes para entonces porque por esas fechas sale el Mario refrito y cae día 1.
Tiene una pintaza tremenda. Eso si, este juego es de los que sacan de quicio de la dificultad.
Por mi parte, si sale en físico caerá una copia por la nostalgia que le tengo.
Goncatin escribió:Me pregunto si saldrá en físico


No físico, no fiesta.
A mi me ha parecido muy feo y esas animaciones de baratillo... Pero si luego el juego es bueno pues me vale.
Buenas.





Me ha alegrado la notica, es de mis sagas favoritas, eso si, hubiera optado por otro estilo visual algo más retro. Ojalá que el juego sirva para que la saga vuelva a despegar.
@OswaldCobblepot Yo también lo compraré como sea. Capcom debe saber que esta franquicia nos sigue interesando mucho. De hecho me ilusiona más este anuncio que casi todo lo anunciado. Solo imaginar un nuevo black tiger, Trojan, etc... ,
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
excitecube escribió:@OswaldCobblepot Yo también lo compraré como sea. Capcom debe saber que esta franquicia nos sigue interesando mucho. De hecho me ilusiona más este anuncio que casi todo lo anunciado. Solo imaginar un nuevo black tiger, Trojan, etc... ,


Yo es que quiero jugarlo y el formato me es indiferente, salvo que salgan a la vez y a mismo precio.

El de PSP en vídeos tampoco parecía gran cosa y luego era un juego increíble. Eso sí, sin guía imposible sacar muchas cosas y la dificultad bastante elevada.
@OswaldCobblepot Yo tambien lo quiero jugar yaaaaaaa. La de veces que he visto el video(hasta en camara lenta) y cada vez me gusta más el estilo artistico [amor] [amor] [amor]

El ghost de la PSP es un juegazo enorme, a pesar de que los graficos no me gustaron al principio, después me encantaron. Lo peor de ese juego era el frame rate, pero este nuevo parece que va de lujo.
Acabo de ver este vídeo, no sabía que iba a salir este juego!

Acabo de ver un trailer más extendido de este y de capcom stadium. Que ganas!! La switch es una peazo consola que integra mejor que ninguna clásicos arcade, triples A , indies y exclusivos. Para mí es la mejor consola de Nintendo.

Lo que no entiendo bien es como funciona Capcom stadium.
Pues tiene pinta de que va a ser una especie de "consola virtual" de Capcom, donde imagino que sacaran la aplicación con algún juego de regalo y luego el resto los pondrán para comprar e irán ampliando poco a poco el catalogo. Podrían hacer lo mismo con los juegos de NeoGeo, que es un rollo que te creen un icono cada uno. Molaría tener el icono de NeoGeo y luego al entrar algo rollo frontend, que es lo que parece que van a hacer en Capcom (aunque son pajas mentales mías, por el video).

En cuanto al Ghosts ‘n Goblins para mi es la noticia de anoche con mayusculas, es un juego que me encanta y el de PSP me parece de lo mejor del catalogo de la consola. En cuanto a las animaciones, son así para intentar mantener el control original, que en los saltos era una cabronada.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:Acabo de ver un trailer más extendido de este y de capcom stadium. Que ganas!! La switch es una peazo consola que integra mejor que ninguna clásicos arcade, triples A , indies y exclusivos. Para mí es la mejor consola de Nintendo.

Lo que no entiendo bien es como funciona Capcom stadium.


En realidad eso mismo lo tienes en el resto de consolas con todos los triples A.
La switch mola para este tipo de juegos en modo portátil, para sobremesa no tiene sentido teniendo otra. :-?
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:Acabo de ver un trailer más extendido de este y de capcom stadium. Que ganas!! La switch es una peazo consola que integra mejor que ninguna clásicos arcade, triples A , indies y exclusivos. Para mí es la mejor consola de Nintendo.

Lo que no entiendo bien es como funciona Capcom stadium.


En realidad eso mismo lo tienes en el resto de consolas con todos los triples A.
La switch mola para este tipo de juegos en modo portátil, para sobremesa no tiene sentido teniendo otra. :-?

Exclusivos de Nintendo no los tengo en otra consola. Este Ghost and goblins solo lo podré jugar en switch y es mi juego favorito desde niño. Ya se dice en muchos sitios que es como el ultimate Ghost and goblins para PSP, totalmente exclusivo.
Tengo sobremesas y pc y sigo prefiriendo switch. El concepto de jugar como quieras es lo que encaja conmigo y con millones de jugadores.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:Acabo de ver un trailer más extendido de este y de capcom stadium. Que ganas!! La switch es una peazo consola que integra mejor que ninguna clásicos arcade, triples A , indies y exclusivos. Para mí es la mejor consola de Nintendo.

Lo que no entiendo bien es como funciona Capcom stadium.


En realidad eso mismo lo tienes en el resto de consolas con todos los triples A.
La switch mola para este tipo de juegos en modo portátil, para sobremesa no tiene sentido teniendo otra. :-?

Exclusivos de Nintendo no los tengo en otra consola. Este Ghost and goblins solo lo podré jugar en switch y es mi juego favorito desde niño. Ya se dice en muchos sitios que es como el ultimate Ghost and goblins para PSP, totalmente exclusivo.
Tengo sobremesas y pc y sigo prefiriendo switch. El concepto de jugar como quieras es lo que encaja conmigo y con millones de jugadores.


Y las otras tienen sus exclusivos. Y todos lo triples A.

Yo el Doom lo compré por 20€ y lo jugué a 60fps y alta resolucion en PS4 normal. Para mí no tiene sentido comparlo en Switch para jugarlo en low res a 30 fps , digital a 60 pavos. Y lo mismo para el The Witcher 3, muy buen port pero prefiero jugarlo en PS4 ó PC.

La Switch para exclusivos, algunos indies y por portabilidad.
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:
OswaldCobblepot escribió:
En realidad eso mismo lo tienes en el resto de consolas con todos los triples A.
La switch mola para este tipo de juegos en modo portátil, para sobremesa no tiene sentido teniendo otra. :-?

Exclusivos de Nintendo no los tengo en otra consola. Este Ghost and goblins solo lo podré jugar en switch y es mi juego favorito desde niño. Ya se dice en muchos sitios que es como el ultimate Ghost and goblins para PSP, totalmente exclusivo.
Tengo sobremesas y pc y sigo prefiriendo switch. El concepto de jugar como quieras es lo que encaja conmigo y con millones de jugadores.


Y las otras tienen sus exclusivos. Y todos lo triples A.

Yo el Doom lo compré por 20€ y lo jugué a 60fps y alta resolucion en PS4 normal. Para mí no tiene sentido comparlo en Switch para jugarlo en low res a 30 fps , digital a 60 pavos. Y lo mismo para el The Witcher 3, muy buen port pero prefiero jugarlo en PS4 ó PC.

La Switch para exclusivos, algunos indies y por portabilidad

Viendo las bestiales ventas de switch no todo el mundo piensa como tu.
Witcher 3 se ve bestial en mi one x pero lo deje a los 2 días. En switch le eche un montonazo de horas porque no me limita a estar tirado en el sofá y jugar frente a la tele.
A estas alturas sobra explicar porque tiene éxito la switch y lo que ofrece
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:Exclusivos de Nintendo no los tengo en otra consola. Este Ghost and goblins solo lo podré jugar en switch y es mi juego favorito desde niño. Ya se dice en muchos sitios que es como el ultimate Ghost and goblins para PSP, totalmente exclusivo.
Tengo sobremesas y pc y sigo prefiriendo switch. El concepto de jugar como quieras es lo que encaja conmigo y con millones de jugadores.


Y las otras tienen sus exclusivos. Y todos lo triples A.

Yo el Doom lo compré por 20€ y lo jugué a 60fps y alta resolucion en PS4 normal. Para mí no tiene sentido comparlo en Switch para jugarlo en low res a 30 fps , digital a 60 pavos. Y lo mismo para el The Witcher 3, muy buen port pero prefiero jugarlo en PS4 ó PC.

La Switch para exclusivos, algunos indies y por portabilidad

Viendo las bestiales ventas de switch no todo el mundo piensa como tu.
Witcher 3 se ve bestial en mi one x pero lo deje a los 2 días. En switch le eche un montonazo de horas porque no me limita a estar tirado en el sofá y jugar frente a la tele.
A estas alturas sobra explicar porque tiene éxito la switch y lo que ofrece


¿Y qué me importa que las ventas de la consola sean bestiales? La mayoría de la gente no sabe ni gestionar sus emociones o tiene un trabajo de mierda y el hecho de que sea "la mayoría" o "una cantidad bestial de gente" no lo hace bueno, ¿o sí?
¿Gamecube, Wii U o Vita son peores consolas por haber vendido una mierda? Porque a mí me parecen 3 grandes máquinas. ¿Wii fue una gran consola debido a sus ventas bestiales?

Para mí Switch es una gran portátil con un catálogo first con muy buenos juegos (aunque la mayoría sean refritos) y con muchos indies y de mucha calidad. Los ports thirds que sacan ya los jugué hace años y la opción de conectarla a la tele no la contemplo.

Y ya dejo el offtopic.

Volviendo al tema del hilo, ¿Creéis que tendrá varios finales?
No me ha quedado muy claro lo del Capcom árcade. ¿Es una descarga gratuita, sin nada a cambio?
Calejo escribió:No me ha quedado muy claro lo del Capcom árcade. ¿Es una descarga gratuita, sin nada a cambio?


Te dan el juego base a modo de cliente donde juegas los dlcs que has pagado, y dan gratis 1943.

Aunque hablan de 3 packs, aún no se sabe si venderán los juegos sueltos o en packs.
@Calejo
En el video pone que es gratis pero que añadirán más juegos via DLC (supongo de pago).
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Y las otras tienen sus exclusivos. Y todos lo triples A.

Yo el Doom lo compré por 20€ y lo jugué a 60fps y alta resolucion en PS4 normal. Para mí no tiene sentido comparlo en Switch para jugarlo en low res a 30 fps , digital a 60 pavos. Y lo mismo para el The Witcher 3, muy buen port pero prefiero jugarlo en PS4 ó PC.

La Switch para exclusivos, algunos indies y por portabilidad

Viendo las bestiales ventas de switch no todo el mundo piensa como tu.
Witcher 3 se ve bestial en mi one x pero lo deje a los 2 días. En switch le eche un montonazo de horas porque no me limita a estar tirado en el sofá y jugar frente a la tele.
A estas alturas sobra explicar porque tiene éxito la switch y lo que ofrece


¿Y qué me importa que las ventas de la consola sean bestiales? La mayoría de la gente no sabe ni gestionar sus emociones o tiene un trabajo de mierda y el hecho de que sea "la mayoría" o "una cantidad bestial de gente" no lo hace bueno, ¿o sí?
¿Gamecube, Wii U o Vita son peores consolas por haber vendido una mierda? Porque a mí me parecen 3 grandes máquinas. ¿Wii fue una gran consola debido a sus ventas bestiales?

Para mí Switch es una gran portátil con un catálogo first con muy buenos juegos (aunque la mayoría sean refritos) y con muchos indies y de mucha calidad. Los ports thirds que sacan ya los jugué hace años y la opción de conectarla a la tele no la contemplo.

Y ya dejo el offtopic.

Volviendo al tema del hilo, ¿Creéis que tendrá varios finales?

Bufff, que manera de mezclar argumentos.
Dejo el offtopic también.
Sigo celebrando la llegada de este juegazo a switch.
A ver si sale físico aunque sea en asia
Mmmm...siento que me gustaba más el estilo gráfico del último de PSP.

Aún así, es un juego que me interesa.
Y justo el francés de Toki el 8 de diciembre puso esto!! XD

parlarocha escribió:Mmmm...siento que me gustaba más el estilo gráfico del último de PSP.

Aún así, es un juego que me interesa.

El de PSP dejó el listón muy alto pero aún así este tiene pintaza.
lalioparda escribió:
parlarocha escribió:Mmmm...siento que me gustaba más el estilo gráfico del último de PSP.

Aún así, es un juego que me interesa.

El de PSP dejó el listón muy alto pero aún así este tiene pintaza.


Juegazo el de PSP!

El de PSP eran polígonos, este de Switch, es un arte dibujado.

Son estilos distintos que vienen un poco en consonancia a la época y moda de cuando salieron y saldrán.

Por otro lado, también se agradece estilos artísticos diferentes para una misma saga.
Espero que baje algo la dificultad porque el de Snes me parecía excesivo... No completaba ni la primera pantalla...
Calejo escribió:Espero que baje algo la dificultad porque el de Snes me parecía excesivo... No completaba ni la primera pantalla...

Parece que va a tener varios niveles de dificultad

Aquí teneis mucha info del juego:
https://www.ghostsn-goblins.com/resurrection/us/

Pinta brutal, ojalá físico

Imagen
BaByMaRiO escribió:
Calejo escribió:Espero que baje algo la dificultad porque el de Snes me parecía excesivo... No completaba ni la primera pantalla...

Parece que va a tener varios niveles de dificultad

Aquí teneis mucha info del juego:
https://www.ghostsn-goblins.com/resurrection/us/

Pinta brutal, ojalá físico

Imagen

Gracias por el enlace. Cada vez pinta mejor.
Uno de los juegos al que más he insultado mientras jugaba y me mataban una vez, y otra, y otra, y otra [carcajad]
Fijo que sale en físico en asia o japón... después lo veremos en todos lados como el SoR4 XD
¿Entonces es un juego nuevo de la saga? Cuando lo vi anunciar ayer pensaba que era el de Snes con un lavado de cara...

Kim Hwan escribió:Fijo que sale en físico en asia o japón... después lo veremos en todos lados como el SoR4 XD


No creo. Es Capcom ehh. Mira cuantos juegos de Capcom en Switch han salido en Europa...

Pero bien, con que salga físico en Japón me conformo
@Huguit0 Es verdad, ya no me acordaba de los megamanes y el Capcom Beat'em up Bundle [+risas] Pues si sale en japón cae :D
Flipé con la recreativa de los 80, soñé con el de la SuperNintendo y el de PSP es mi segundo juego favorito de la portatil de Sony.

Dicho esto, me ha parecido horroroso. O tal vez incluso peor. ¬_¬
Huguit0 escribió:¿Entonces es un juego nuevo de la saga? Cuando lo vi anunciar ayer pensaba que era el de Snes con un lavado de cara...


Es nuevo pero conserva enemigos y hasta jefes finales de anteriores juegos, pero según veo con diferencias en lo jugable.

Espero que salga aquí, pero si hay dudas lo pillo en usa del tirón.
2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

Y más que lleguen.
Juego de mi infancia, lo jugaba en un Amiga.

Que tiempos, va caer claramente.

Ademas me parece que se basa bastante en el primero y el de la snes la verdad.
Si lo sacan en fisico,se viene para casa dia uno,si no que le den por el culo
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Si lo sacan en fisico,se viene para casa dia uno,si no que le den por el culo


Peor para ti.
683 respuestas
1, 2, 3, 4, 514