[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

1, 2, 3, 4, 5, 614
Dr_Neuro escribió:
txeriff escribió:@PLK1 Precisamente, porque yo NO VEO NINGUN AVANCE en las consolas actuales. Todos los niños rata pagando de nuevo por el mismo juego de la generacion anterior pero contando los FPS y el 4K, lo demas no importa.

Yo no veo ninguna innovacion apenas, es la misma consola pero le meten mas potencia. Hubo un tiempo en los que cada consola era algo nuevo y te quedabas con el culo torcido.

Sabes que los Fifa y los Call Of Duty llevan bastantes años vendiendose a saco, y con una gran cantidad de usuarios bien creciditos, ¿no? [carcajad]


No podías poner peor ejemplo
(mensaje borrado)
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes ;) Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s



Ya me gustaba, y más que lo hace todavía ahora. Incluso lo veo algo mejor que en el trailer promocional, con añadidos de interacción con el escenario ( bueno, jajajaja, más bien que el escenario se modifica en algunas partes únicamente con el fín de jorobarte ) interesantes. Y lo que es mejor: Toda la esencia de lo que es un "Makaimura", aún y viéndose que se modificará la "suavidad" en algunas cosas para que no se escondan debajo de la cama aquellos que pueden sentirse atraídos por este juego, pero no tienen experiencia con la saga y con cómo hay que tomarse un "Ghosts n' Goblins" para poder disfrutarlo. Supongo que nada que no arregle el selector de dificultad y las opciones que habrán en él. Ahora Arthur es más difícil de matar, pero si quieres conservar el estado mental de "un toque, una muerte" a la que el caballero pierde su armadura, seguro que hay opción en el menú.


Estamos de mucha suerte con este juego y el retorno de esta IP en este reboot ( reboot por una parte para captar desde cero nuevos adeptos, pero con niveles propios como si de un juego nuevo se tratase, y tramos y personajes homenajeados e incluídos tanto de "Ghosts n' Goblins" como de "Ghouls n' Ghosts" ) que tenemos de aquí a muy poco. Por lo menos los que hemos visto ya lo suficiente de él para saber que nos gusta cómo lo han hecho.

Y yo, a partir de ahora y tras ver ese gameplay, paso a negarme rotundamente a ver más contenido del juego en ese plan. Me ha encantado, supura cabronosidad por parte de los programadores para incitarte a jugar más y mejor mientras te cagas en medio santoral. Y cada vez, me gusta más su tratamiento visual.

Quiero mantener esa impresión que tuve viendo el trailer y que he tenido ahora viendo el gameplay ( qué maravilla, joder) hasta el día que pille el Pro Controller por banda y me siente ante la pantalla para obtener lo que se que va a darme. Quiero saborear este trabajo, y quiero ver todas las sorpresas ya jugándolo.

Un saludo!.
@sissyphus Muy buenas palabras. El juego se ve TREMENDO y se nota que mantiene la esencia original. Yo tampoco quiero ver nada más. Con lo visto, ya es el juego que espero con más ganas desde hace muchooo tiempo. [beer]
Yo igual. Quiero contenerme de ver más detalles. Con ese Gameplay me queda claro que se nos viene un juegazo.
Para mí de los más esperado en años y de lo mejor de 2021 sin saber todavía todo lo que va a salir el próximo año.
@excitecube , @lalioparda ,capaz que soy de comprarlo dos veces si sacasen más tarde tarjetita física.

Fi-jáos-en-lo-que-os-di-go.

Un saludo!. Y viva las LENTEJAS en este caso.
Pufff...Mirad que le tengo ganas, pero lo veo requetefeo. ¬_¬
(mensaje borrado)
StarHawk escribió:Pufff...Mirad que le tengo ganas, pero lo veo requetefeo. ¬_¬


Y exactamente en qué, Hawk ?. Ojo, que lo que atrapa o repele en ese sentido en un juego, ya sabemos que son apreciaciones muy subjetivas. Y a veces incluso, poco racionales... Todos hemos tenido gags en los que un juego que a priori debería gustarnos, acaba provocándonos algo de rechazo visual. Sea por el estilo artístico elegido, por encontrarlo más feo que picio, por que la estética de los personajes o incluso del juego también nos parece horrible ( juasjuas, sabes que sé de lo que hablo) ...

Yo personalmente, encuentro que a un "G&G" le sienta muy bien el aspecto visual que le han buscado. Habrá a quiénes no, por supuesto, pero es que lo veo muy heredero del estilo artístico de Capcom para los anteriores, muy respetuoso. Pero obviamente, con el punch actual que debe tener incluso un juego así, tan definido en lo que necesita, y hecho con técnicas gráficas de hoy en día . Y con algunos detalles muy buenos.... Desde luego, no me parece el típico juego con aspecto de ser algo para jugarse en móviles, ni el tipico JUEGOFLASH.

Es una apreciación mía. Podía haberse dado lo contrario, pero afortunadamente no ha sido así !.
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Pufff...Mirad que le tengo ganas, pero lo veo requetefeo. ¬_¬


Y exactamente en qué, Hawk ?. Ojo, que lo que atrapa o repele en ese sentido en un juego, ya sabemos que son apreciaciones muy subjetivas. Y a veces incluso, poco racionales... Todos hemos tenido gags en los que un juego que a priori debería gustarnos, acaba provocándonos algo de rechazo visual. Sea por el estilo artístico elegido, por encontrarlo más feo que picio, por que la estética de los personajes o incluso del juego también nos parece horrible ( juasjuas, sabes que sé de lo que hablo) ...

Yo personalmente, encuentro que a un "G&G" le sienta muy bien el aspecto visual que le han buscado. Habrá a quiénes no, por supuesto, pero es que lo veo muy heredero del estilo artístico de Capcom para los anteriores, muy respetuoso. Pero obviamente, con el punch actual que debe tener incluso un juego así, tan definido en lo que necesita, y hecho con técnicas gráficas de hoy en día . Y con algunos detalles muy buenos.... Desde luego, no me parece el típico juego con aspecto de ser algo para jugarse en móviles, ni el tipico JUEGOFLASH.

Es una apreciación mía. Podía haberse dado lo contrario, pero afortunadamente no ha sido así !.


No sé, como bien dices, que un estilo artístico guste más o guste menos es algo totalmente subjetivo. Lo veo muy como el Darkest Dungeon, no sé, un mínimalismo-simplismo muy de hacendado, no me gusta nada de nada. Pero lo dicho, para gustos colores. Yo creo que lo voy a pillar igual porque un juego de sir Arthur es algo sagrado, pero me seduce cero patatero lo que han hecho. [bye] [beer]
StarHawk escribió:
sissyphus escribió:
StarHawk escribió:Pufff...Mirad que le tengo ganas, pero lo veo requetefeo. ¬_¬


Y exactamente en qué, Hawk ?. Ojo, que lo que atrapa o repele en ese sentido en un juego, ya sabemos que son apreciaciones muy subjetivas. Y a veces incluso, poco racionales... Todos hemos tenido gags en los que un juego que a priori debería gustarnos, acaba provocándonos algo de rechazo visual. Sea por el estilo artístico elegido, por encontrarlo más feo que picio, por que la estética de los personajes o incluso del juego también nos parece horrible ( juasjuas, sabes que sé de lo que hablo) ...

Yo personalmente, encuentro que a un "G&G" le sienta muy bien el aspecto visual que le han buscado. Habrá a quiénes no, por supuesto, pero es que lo veo muy heredero del estilo artístico de Capcom para los anteriores, muy respetuoso. Pero obviamente, con el punch actual que debe tener incluso un juego así, tan definido en lo que necesita, y hecho con técnicas gráficas de hoy en día . Y con algunos detalles muy buenos.... Desde luego, no me parece el típico juego con aspecto de ser algo para jugarse en móviles, ni el tipico JUEGOFLASH.

Es una apreciación mía. Podía haberse dado lo contrario, pero afortunadamente no ha sido así !.


No sé, como bien dices, que un estilo artístico guste más o guste menos es algo totalmente subjetivo. Lo veo muy como el Darkest Dungeon, no sé, un mínimalismo-simplismo muy de hacendado, no me gusta nada de nada. Pero lo dicho, para gustos colores. Yo creo que lo voy a pillar igual porque un juego de sir Arthur es algo sagrado, pero me seduce cero patatero lo que han hecho. [bye] [beer]


Comprendo lo que dices. Pero me sorprende, y bastante viniendo de tí que eres un jugador que pasa bastantes cosas por alto de un juego si éste es de los que tiene verdadera SOUL, leer tus impresiones acerca de su grafismo.

A ver, este juego no pretende ser una exhibición de músculo en gráficos vanguardistas, ni mucho menos. Pero....Descuidado?. Algunos elementos no acaban de engranar a la perfección entre sí. Y el efecto "paperdoll" de gran parte de todo puede echar para atrás a quién deteste dicho tipo de arte. Que todo sea dicho, tampoco es en absolutamente todo lo que vemos ( de ahí lo de que no acaban de engranar al 100% entre sí varios elementos, como decía y mis ojos lo reciben) .

Minimalismo no sería precisamente lo que le encuentro, a mí al menos me parecen trabajadas, e incluso "felizmente" recargadas muchas cosas ( esa hierba con detalles de las briznas en movimiento, las texturas de la roca, etc...) . El asunto no va en la línea de por ejemplo el tremendérrimo reboot del "Shadow of the Beast" para la PS4 ( ése , el "Strider HD", y el "Bloodborne", lo único de ella que disfruté con ganas) , está claro. Pero de los adjetivos que se me ocurren al recordarlo, YA QUE NO LO VOY A VOLVER A MIRAR MÁS HASTA JUGARLO ( juasjuasjuas) , simplista o minimalista para definirlo sería lo último que me vendría a la cabeza.

Había todos los puntos de que le encontrase puñetas cuando ví el tráiler por primera vez....Y es que no fue así. A mí me encanta lo que he visto, no es perfecto, pero manda los estímulos a mis ojos y cerebro para que le den el OK.

Respeto absolutamente el juicio de a los que no os parezca lo mismo.

Un saludo!.
@sissyphus pero es que el estilo artístico no tiene nada que ver con la potencia gráfica. No sé, ya he dicho que no sé muy bien como definirlo, igual es mejor decir el efecto papel que minimalismo. Será eso, veo como si fueran cartones de figuras troqueladas que se van moviendo. A mí me parece horroroso, pero creo que soy el único del hilo así que será cosa mía jajaja. Efectivamente, valoro por encima de muchas cosas que un juego tenga alma, precisamente por eso me echa para atrás el estilo, lo veo muy despersonalizado. O tal vez tiene mucha personalidad pero en un estilo que no me gusta. Me parece infinitamente más bonito el de Super Nintendo o incluso el de PSP.

Saludos. [beer]
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes ;) Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s


Le pido al papa noel, reyes magos, caga tió y a la virgen María que lo saquen físico!!!
@StarHawk , es que minimalista-minimalista......Serían esos "Axiom Verge" y similares que a tí te gustan tanto!. Comparados con el juego que nos ocupa, claro. O tenemos un concepto algo diferente de lo que queda minimalista a los ojos, jajaja...

Que no te gusta el tipo de arte elegido, y ya está. Nada en contra, joder, aunque me alegro de que a mí me cause el efecto contrario. Y sí, en efecto que no es una cuestión de potencia gráfica. La que han usado, yo personalmente la veo bastante adecuada para el propósito que seguramente pretendían conseguir. Y ya te digo, no me parece la quintaesencia de nada ( incluso del "paperdollismo", sin duda los de Vanillaware son o eran los que sabían partir la pana con ese estilo ) , pero sí correctísimo. Salvando las distancias, me dicen un mes atrás que podré jugar a un "Ghosts & Goblins" que recuerda gráficamente al "Muramasa", y le digo a quién fuese que me pase de su hierba que debe estar más buena que la mía. Jajajaja !!!.

A mí me hubiese reventado que hubieran tenido la genial idea de darle una especie de estética medieval con un arte tipo "the world ends with you" o como si fuese una visual novel con personajes con pelitos de colores ( sería imposible, jajaja, digo todo ello por nombrar estilos artísticos en juegos que me hacen venir los siete males) , o intentar hacer algo como si fuesen Dot Emu /LizardCube pero sin llegar ni de rasquis a ser DotEmu/LizardCube . Por suerte, el diseño artísico elegido es bastante de mi gusto. Podría pedir más cosas, pero lo veo bien en líneas generales.


Y qué ganas de hincarle ya el diente, compañero !.
sissyphus escribió:@StarHawk , es que minimalista-minimalista......Serían esos "Axiom Verge" y similares que a tí te gustan tanto!. Comparados con el juego que nos ocupa, claro. O tenemos un concepto algo diferente de lo que queda minimalista a los ojos, jajaja...

Que no te gusta el tipo de arte elegido, y ya está. Nada en contra, joder, aunque me alegro de que a mí me cause el efecto contrario. Y sí, en efecto que no es una cuestión de potencia gráfica. La que han usado, yo personalmente la veo bastante adecuada para el propósito que seguramente pretendían conseguir. Y ya te digo, no me parece la quintaesencia de nada ( incluso del "paperdollismo", sin duda los de Vanillaware son o eran los que sabían partir la pana con ese estilo ) , pero sí correctísimo. Salvando las distancias, me dicen un mes atrás que podré jugar a un "Ghosts & Goblins" que recuerda gráficamente al "Muramasa", y le digo a quién fuese que me pase de su hierba que debe estar más buena que la mía. Jajajaja !!!.

A mí me hubiese reventado que hubieran tenido la genial idea de darle una especie de estética medieval con un arte tipo "the world ends with you" o como si fuese una visual novel con personajes con pelitos de colores ( sería imposible, jajaja, digo todo ello por nombrar estilos artísticos en juegos que me hacen venir los siete males) , o intentar hacer algo como si fuesen Dot Emu /LizardCube pero sin llegar ni de rasquis a ser DotEmu/LizardCube . Por suerte, el diseño artísico elegido es bastante de mi gusto. Podría pedir más cosas, pero lo veo bien en líneas generales.


Y qué ganas de hincarle ya el diente, compañero !.


El Axiom Verge no me gusta nada de nada, amigo sissyphus, y me suena haberlo comentado en el foro hace años. Ni siquiera lo tengo.

Sí, el estilo es tipo Muramasa. No sé, no es de mi agrado, tampoco tiene más historia, cuestión de gustos. Celebro que te guste y espero que lo disfrutes. Yo casi seguro que también me haré con él, es solo que si el estilo fuera más de mi gusto ahora estaría dando palmas con las orejas, en cambio me he quedado muy frío. No pasa nada, Switch es un consolón y hay juegazos para todos los gustos. [beer]

Un abrazo amigo. [bye]
¿Que opináis de un juego claramente inspirado en Ghost and goblins-princess madelyn?
Yo lo tengo de hace tiempo pero por unas cosas y otras no le he dedicado tiempo.
Veo que hay una edición nueva pero a mí me parece el mismo juego.
docobo escribió:
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes ;) Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s


Le pido al papa noel, reyes magos, caga tió y a la virgen María que lo saquen físico!!!


Imagínate una edición física collector japonesa [babas]
Ufff,después de ver una pequeña demo,en capcom tv,parace dificultad contra.
StarHawk escribió:
sissyphus escribió:@StarHawk , es que minimalista-minimalista......Serían esos "Axiom Verge" y similares que a tí te gustan tanto!. Comparados con el juego que nos ocupa, claro. O tenemos un concepto algo diferente de lo que queda minimalista a los ojos, jajaja...

Que no te gusta el tipo de arte elegido, y ya está. Nada en contra, joder, aunque me alegro de que a mí me cause el efecto contrario. Y sí, en efecto que no es una cuestión de potencia gráfica. La que han usado, yo personalmente la veo bastante adecuada para el propósito que seguramente pretendían conseguir. Y ya te digo, no me parece la quintaesencia de nada ( incluso del "paperdollismo", sin duda los de Vanillaware son o eran los que sabían partir la pana con ese estilo ) , pero sí correctísimo. Salvando las distancias, me dicen un mes atrás que podré jugar a un "Ghosts & Goblins" que recuerda gráficamente al "Muramasa", y le digo a quién fuese que me pase de su hierba que debe estar más buena que la mía. Jajajaja !!!.

A mí me hubiese reventado que hubieran tenido la genial idea de darle una especie de estética medieval con un arte tipo "the world ends with you" o como si fuese una visual novel con personajes con pelitos de colores ( sería imposible, jajaja, digo todo ello por nombrar estilos artísticos en juegos que me hacen venir los siete males) , o intentar hacer algo como si fuesen Dot Emu /LizardCube pero sin llegar ni de rasquis a ser DotEmu/LizardCube . Por suerte, el diseño artísico elegido es bastante de mi gusto. Podría pedir más cosas, pero lo veo bien en líneas generales.


Y qué ganas de hincarle ya el diente, compañero !.


El Axiom Verge no me gusta nada de nada, amigo sissyphus, y me suena haberlo comentado en el foro hace años. Ni siquiera lo tengo.

Sí, el estilo es tipo Muramasa. No sé, no es de mi agrado, tampoco tiene más historia, cuestión de gustos. Celebro que te guste y espero que lo disfrutes. Yo casi seguro que también me haré con él, es solo que si el estilo fuera más de mi gusto ahora estaría dando palmas con las orejas, en cambio me he quedado muy frío. No pasa nada, Switch es un consolón y hay juegazos para todos los gustos. [beer]

Un abrazo amigo. [bye]


Vaya, pues me confundí con lo del "Axiom Verge". No recordaba aquella conversación, pero sí que sé que te gustan algunos de los juegos en ese plan . Tampoco pensaba que la estética paperdoll era un plato tan poco de tu gusto, sin ir más lejos recuerdo hasta que punto te/nos gustó aquél humilde, poco valorado, y bastante émulo de la técnica que era el "Earth Wars", y no me cabía que te convenciese tan poco el look de este "G&GR" . Está claro que aunque no te entusiasme, si tras el envoltorio estético hay un juego que tenga suficiente aliciente para tí , se puede dar que hagas la vista gorda. La hiciste con aquél, y quizá acabes haciéndola con este otro !.

Conociéndote y en el caso de que te decidas, esas palmas con las orejas las harás pero por el AROMAZO y "pros" de la saga que parece tener y retener, jajajaja....

Una cosa, a principios del año va a caer port del "Double Dragon Neon" para Switch. No es novedad, pues tiene ya su tiempo ( se puede jugar también en Xbox, silbido-silbido-silbido y sintonía de la "Twilight Zone" ! ) como descargable, pero quién sabe si para Switch no habría edición física . Yo soy de los que lo pasé bien con él, y no me pareció merecedor de la de palos que se llevó en su momento. Casi que te lo recomendaría !.

Otro abrazo para tí, figuraza.

@lalioparda :

Otro under-rated, según se ve. Aunque en mí no hizo mucha mella por una serie de motivos que me decidieron a no pillarlo por banda. En cambio "Maldita Castilla" , bastante compañero de fusilada, me pareció un grandísimo juego y con más símil aún con los "Ghosts n' Goblins".

De todos modos, tan sólo es una opinión mía.


@Kim Hwan :

Me lo imagino también yo, y hasta sin ser "collector" esa edición, y hago la rueda.

@mcfly :

Y menos no podría esperarse!. Un "Ghosts n' Goblins" tiene que doler . Con ellos, somos al respecto como esas mujeres maltratadas que sin embargo aman al mamón que les curte el lomo.


Un saludo a todos!.
mcfly escribió:Ufff,después de ver una pequeña demo,en capcom tv,parace dificultad contra.

es mejor que tenga una dificutad adecuada, en este tipo de juego es alta, y luego otra mas para los que somos unos paquetes, que una dificultad baja y que la alta parezca un añadido, el publico que va a comprar este juego busca un juego dificil, se lo tienes que vender desde ya asi.
@Kim Hwan @docobo Yo creo que edición fisica va a ver seguro, no hay más que ver la pagina web del juego (una de las más curradas que he visto para un videojuego). Capcom sabe que esta franquicia sigue teniendo muchos fans, y el ultimo juego salió hace 15 años, es más, yo ya veo hasta la caratula ( la imagen de la web oficial, que por cierto, está guapísimaaaaa). Con todo esto quiero decír que Capcom parece estar mimando mucho este juego (y yo que me alegro).
Por cierto, se esta hablando mucho del apartado grafico. Puede gustar más o menos,pero para mí la ambientación que consigue este juego es fabulosa :O . Mirar el trailer con la pantalla más pequeña que podáis y vereís las versiones arcade en estado puro [amor] [amor] [amor]

Un saludo.
StarHawk escribió:@sissyphus pero es que el estilo artístico no tiene nada que ver con la potencia gráfica. No sé, ya he dicho que no sé muy bien como definirlo, igual es mejor decir el efecto papel que minimalismo. Será eso, veo como si fueran cartones de figuras troqueladas que se van moviendo. A mí me parece horroroso, pero creo que soy el único del hilo así que será cosa mía jajaja. Efectivamente, valoro por encima de muchas cosas que un juego tenga alma, precisamente por eso me echa para atrás el estilo, lo veo muy despersonalizado. O tal vez tiene mucha personalidad pero en un estilo que no me gusta. Me parece infinitamente más bonito el de Super Nintendo o incluso el de PSP.

Saludos. [beer]



A mi lo q me pasa con este tipo de juegos(tipo el Toki) es q graficamente me da la sensacion de q es un juego hecho en Flash.
Es lo q dices tu el efecto papel, a mi me da q los sprites no estan bien implementados con el entorno, y se nota un monton los sprites por un lado y el fondo por otro, cosa q no ocurria en las recreativas o en cualquier juego 2D de los de antes, y si ocurre en los juegos Flash de internet.
kape escribió:
StarHawk escribió:@sissyphus pero es que el estilo artístico no tiene nada que ver con la potencia gráfica. No sé, ya he dicho que no sé muy bien como definirlo, igual es mejor decir el efecto papel que minimalismo. Será eso, veo como si fueran cartones de figuras troqueladas que se van moviendo. A mí me parece horroroso, pero creo que soy el único del hilo así que será cosa mía jajaja. Efectivamente, valoro por encima de muchas cosas que un juego tenga alma, precisamente por eso me echa para atrás el estilo, lo veo muy despersonalizado. O tal vez tiene mucha personalidad pero en un estilo que no me gusta. Me parece infinitamente más bonito el de Super Nintendo o incluso el de PSP.

Saludos. [beer]



A mi lo q me pasa con este tipo de juegos(tipo el Toki) es q graficamente me da la sensacion de q es un juego hecho en Flash.
Es lo q dices tu el efecto papel, a mi me da q los sprites no estan bien implementados con el entorno, y se nota un monton los sprites por un lado y el fondo por otro, cosa q no ocurria en las recreativas o en cualquier juego 2D de los de antes, y si ocurre en los juegos Flash de internet.


Gracias a Dios, no soy yo solo... [carcajad]

Un saludo.

@sissyphus, Sí, es el mismo efecto del Earth Wars, juego que disfruté mucho, pero era un jueguecillo de 3 euros, de un rollo Bayonetta en 2d y lo juzgué como tal. Es que es eso, lo has dicho tú, parece el Earth Wars, parece un juego de 3 euros... :-|
@StarHawk , jajajaja !. Pues nada, apelo a lo de los gustos como los culos, la subjetividad y las parafílias y fobias jueguiles, y al libre albedrío del individuo para elegir qué le agrada o que le hace poner los dedos haciendo el signo de la cruz !.

Definitivamente, no nos pondremos de acuerdo con las impresiones visuales/artísticas del juego. A mí no me parece en absoluto una baratada. La mayoría de veces suele haber algo en muchos juegos que tendrían todas las papeletas para gustarme, que se me atraviesan por algún peregrino motivo casi siempre relacionado con que pase el test de cómo lo aceptan mis ojos. Con este "G&G" salido de la tumba con nuevos aires, no me ha pasado. Más bien al contrario. Podría ser mejor, pero a mi criterio el tratamiento artístico ni de coña sería lo peor del juego.

Ya lo dijiste tú: Muchos juegos en Switch, y abarcando prácticamente todo género y estilos. Qué bueno es encontrar en el catálogo títulos que a años de haberla comprado todavía le hacen o le harán a uno jugarlos más que a gusto...

Por supuesto que se pueden tener opiniones contrarias respecto a cuestiones de este juego, de cualquier otro, y de casi cualquier tema debatible o en el que se haga eso: Intercambiar impresiones. Sobretodo cuando se abre la puerta a entender que cada cual fundamenta su opinión y hasta las sensaciones jugando, a menudo, en lo que realmente le agrada.

Y al margen del colegueo en nuestro caso, es que hacerlo bien y con el tono adecuado ( como es la tónica general del hilo ), lo convierte en algo muy gratificante y ameno. Animando precisamente a eso, al intercambio sano de impresiones.


P.D.: Pues oye, me saca Sega un reboot o remake del primer "Shinobi" a base de "muñecos de papel" articulados y el mismo efecto en general con escenarios ( con estilo artístico a lo manga ochentero) , o Konami un nuevo "Goemon" usando también el truco.......... Y muero de plaserrrrr, juasjuasjuas!!!!.


Un saludo para tí y para todos también. Que es un placer leeros sea cual sea vuestra opinión. Así sí, compadres !.
@StarHawk Tranqui, a mi también me parece feo.

Se nota que está hecho por un equipo pequeño y muy poco presupuesto, sobretodo en las animaciones, pero más allá del estilo gráfico el juego parece que estará muy bien.
yussufjones escribió:@StarHawk Tranqui, a mi también me parece feo.

Se nota que está hecho por un equipo pequeño y muy poco presupuesto, sobretodo en las animaciones, pero más allá del estilo gráfico el juego parece que estará muy bien.


Vale, vale, si estamos de acuerdo en lo fundamental. Yo me lo voy a comprar, es un Ghosts'n goblins, es sir Arthur. Pero leo una marabunta de compis flipando y me preguntaba si era solo cosa mía el verlo estéticamente horrible y de baratillo. Opiniones, gustos y colores, como siempre. A ver si por lo menos sale en físico, porque de estos de Crapcom te puedes esperar cualquier cosa.
A mi también me parece cuanto menos extraño a la vista, pero ya me voy acostumbrando, de todas formas, es el apartado que menos me importa en el juego.

Sobre si saldrá en físico, pues ahí está el Mega Man 11, en pleno 30 aniversario del bombardero y aquí no salió, pero era fácil pillar la versión USA en Amazon y otros sitios, supongo que con este será igual.
kape escribió:
StarHawk escribió:@sissyphus pero es que el estilo artístico no tiene nada que ver con la potencia gráfica. No sé, ya he dicho que no sé muy bien como definirlo, igual es mejor decir el efecto papel que minimalismo. Será eso, veo como si fueran cartones de figuras troqueladas que se van moviendo. A mí me parece horroroso, pero creo que soy el único del hilo así que será cosa mía jajaja. Efectivamente, valoro por encima de muchas cosas que un juego tenga alma, precisamente por eso me echa para atrás el estilo, lo veo muy despersonalizado. O tal vez tiene mucha personalidad pero en un estilo que no me gusta. Me parece infinitamente más bonito el de Super Nintendo o incluso el de PSP.

Saludos. [beer]



A mi lo q me pasa con este tipo de juegos(tipo el Toki) es q graficamente me da la sensacion de q es un juego hecho en Flash.
Es lo q dices tu el efecto papel, a mi me da q los sprites no estan bien implementados con el entorno, y se nota un monton los sprites por un lado y el fondo por otro, cosa q no ocurria en las recreativas o en cualquier juego 2D de los de antes, y si ocurre en los juegos Flash de internet.


He estado jugando a Toki este finde en Switch y me parece maravilloso la adaptación que han hecho. El Gameplay que vi el Capcom TV también me pareció muy guapo la verdad, tengo muchas ganas de que salga.
Buenas.





Pues yo acabo de ver ahora el gameplay del Capcom TV y decir que me ha gustado más que el trailer, quizás por no ver el gameplay a trozos si no de seguido. Con ganas de que salga el próximo año, que no creo que se vaya más allá de Febrero o Marzo.
Se sabe algo de edición física?
@docobo De momento no se sabe nada, y para occidente no esperes que se sepa. Si empezando febrero siguen sin decir nada de cara a Japón, me huelo que ni allí tendrá edición física.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
docobo escribió:Se sabe algo de edición física?


Ni idea. Yo lo compraré de salida en la eshop. Menudas ganas.
Al igual anuncian una versión física después del lanzamiento [angelito]
Yo de salida. Si luego sale en físico lo pillaré también. Que ganas!!!!
excitecube escribió:Pero que ganas le tengo a este juego [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=xkGTjhsC22g&t=22s

Vaya juegazo!! Y se vienen viejos conocidos de enemigos finales.
@lalioparda Así es [360º] , y encima el director dice que se puso en contacto con Tokuro Fujiwara (el director del gng arcade), y eso se nota [beer] [beer] . Para mí, unos de los juegos más esperados de la decada [amor]
excitecube escribió:@lalioparda Así es [360º] , y encima el director dice que se puso en contacto con Tokuro Fujiwara (el director del gng arcade), y eso se nota [beer] [beer] . Para mí, unos de los juegos más esperados de la decada [amor]

pues genial ese dato que desconocía. Para mi el anuncio en los games awards fue una bomba. De lo que más espero este 2021.
Ya dudo que, al menos de lanzamiento, haya versión física
Si hubiera edición física de lanzamiento ya estaría anunciada. Además Capcom sabe que mucha gente lo comprará de salida y si sale edición física más tarde, muchos lo volverán a comprar otra vez. Es parte de su negocio de “refritos” y reediciones
¿Alguien recuerda qué pasó con el Mega Man 11? Lo digo por similitudes, a Europa no llegó físico, pero JP/USA si recibieron versiones ¿Se anunciaron desde un comienzo o tardaron en dar detalles? Yo le tengo ganas al juego, pero me esperaré a ver qué pasa. :-?
Buenas.






No se si alguien lo ha dicho, pero he leído que el juego cuenta con la colaboración de Tokuro Fujiwara, que es el creador de la saga. Es una gran noticia.


EL juego sale en Febrero, pero espero que salga en formato físico, de momento no lo veo para reservar en ninguna web. Así que tendrá que esperar por muchas ganas que le tenga. Me crie en las recreativas jugando a los juegos de esta saga, le tengo mucho cariño.
Tiene buena pinta, que buenos recuerdos jugando al original en el PC con el emulador MAME, [beer]
Yo lo veo feote, sobretodo las animaciones que parecen como marionetas, pero me pasa con muchos remozados o nuevas versiones de clásicos que luego he disfrutado mucho como el Streets of Rage. Así que este nuevo G&G le tengo muchas ganas.

Yo también quiero edición física aunque sea de otra región, Capcom tiene bastante abandonada Europa en este sentido, títulos como MegaMan 11, los Legacy, Onimusha u Okami no se han editado en Europa. Así que toca a esperar.
Aquí otro al que le dieron una sorpresa, esta saga me ha flipado desde la infancia, cuando bajaba a la horchatería de mi barrio a viciarme al G&G. Me sorprendió que rescataran la saga de Sir Arthur, ojala se acuerden de otros clásicos como el Trojan, Black Tiger o Gun Smoke pero lo dudo, el único que tuvo algo de continuidad fue el G&G con tres o cuatro juegos y se fue apagando poco a poco con los juegos de portátil en WonderSwan o PSP.
Me hubiera gustado algo con mas presupuesto, quizá no era lo mas apropiado y sacar un juego 2D con director de Capcom si, pero desarrollado fuera es mas seguro, pero hubiera sido un puntazo ver un juego que aunque conservara la jugabilidad en plano horizontal, corriera bajo el motor de los RE o DMC con modelados 3D elaborados y con animaciones en Motion Capture, y mira que soy romántico para estas cosas, pero esto que han hecho, huele a barato, aun gustándome.
A mi me ha convencido mas este ultimo video y otro anterior con gameplay, pero el de los Game Awards me dejo un sabor agridulce, me alegre mucho del regreso de la saga Makaimura pero esas animaciones me dejaron el estomago revuelto. El aspecto visual, si lo piensas es bastante apropiado, con ese aire de ilustración de cuento y, en los últimos videos se nota que esta trabajado al detalle, los personajes tienen textura y los escenarios profundidad. Además de lo poco que han adelantado se ve bastante variedad en el plataformeo y disposición de los niveles, me gusta como han variado las situaciones de algunos jefes y su presentación y algunos homenajes al pasado siendo un juego completamente nuevo. Pero lo que me sigue matando es la animación, pero soy optimista, parece que funciona a pesar del maniqueismo, no veo que se desencaje al jugar y el diseño del propio Arthur me gusta mucho, caricaturesco con la nariz gorda y unos ojos expresivos. Falta escuchar la música a ver si han dado en el clavo y los efectos de sonido tan característicos de la saga, si que recuerdan al clásico.
Aíi que todo bien, ahí voy a estar el día 1 pero lamento que Capcom no coja uno de los juegos que la encumbro en los 80 y no le haga un lavado de cara mas potente, como los que viene haciendo a su saga Resident Evil, también pudiera ser que con un tratamiento así nos encontremos con algo muy parecido a un Dark Souls visualmente pero dándole un toque un pelín cartoon y una perspectiva lateral hubiera quedado genial y mas viendo juegos como el ultimo Devil May Cry o los Remakes de los Resident Evil 2 y 3 podrían haber hecho algo monumental y no.
De todos modos que sabré yo, a falta de ver el juego completo promete, se ve que han incluido mejoras de los juegos modernos como un árbol de habilidades y las fases parecen mas largas, no creo que sea un juego de pasárselo de una sentada en 2 horitas como el arcade.

PD: Os habéis fijado que te da el arma en el tercer jarrón como en los antiguos, me pregunto si también le dispararás a las lápidas y saldrá el brujo para convertirte en sapo o viejo (creo que se vió en el primer trailer).
Ayax escribió:¿Alguien recuerda qué pasó con el Mega Man 11? Lo digo por similitudes, a Europa no llegó físico, pero JP/USA si recibieron versiones ¿Se anunciaron desde un comienzo o tardaron en dar detalles? Yo le tengo ganas al juego, pero me esperaré a ver qué pasa. :-?

Todos los juegos de Capcom que han salido en alguna región en formato físico (USA + Japón, o sólo Japón), ha tenido algún anuncio bastante antes de la salida del juego. O si no se anuncia junto al juego, al menos está listado en las tiendas antes de su salida.

El único caso de lanzar un juego sólo digital y tiempo después publicarlo en físico, ha sido el MegaMan Legacy Collection 1 de Switch, y porque sacaron un pack en Japón con todos los juegos de MegaMan de Switch (bueno, menos el pack Zero/ZX, pero con hueco para guardarlo ahí). Que si no, seguiriamos sin ejemplos
cubopop escribió:....

PD: Os habéis fijado que te da el arma en el tercer jarrón como en los antiguos, me pregunto si también le dispararás a las lápidas y saldrá el brujo para convertirte en sapo o viejo (creo que se vió en el primer trailer).


Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
ZYimou escribió:Yo lo veo feote, sobretodo las animaciones que parecen como marionetas, pero me pasa con muchos remozados o nuevas versiones de clásicos que luego he disfrutado mucho como el Streets of Rage. Así que este nuevo G&G le tengo muchas ganas.

Yo también quiero edición física aunque sea de otra región, Capcom tiene bastante abandonada Europa en este sentido, títulos como MegaMan 11, los Legacy, Onimusha u Okami no se han editado en Europa. Así que toca a esperar.


Las animaciones son calcadas a las del original
deseando de probar este juegazo con el arcade stick :)
Yo veo mucha gente quejándose, pero para mí (y a la espera de la calidad final del propio juego) visualmente es lo que espero de un Ghost 'N Goblins en una época sin los complejos de otras generaciones, como en los 128bits donde G'nG se tuvo que convertir en Maximo para tener una oportunidad.

Imagen
683 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614