[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

@Ayax Yo pienso lo msimo. Me parece un Ghost 'N Goblins muy fiel a las dos primeras entregas, tanto en jugabilidad como en diseño de escenarios (siendo estos nuevos), y a pesar de que el estilo gráfico ha cambiado, a mí me encanta.
Goncatin escribió:Ya dudo que, al menos de lanzamiento, haya versión física




Buenas.






Es solo cuestión de tiempo que salga en formato físico, como tantos otros juegos de presupuesto más modesto, más de esta saga, que va a vender muy bien y viendo lo que se ha visto ya de juego, es muy clásico y las reviews los pondrán muy bien, que de cara a algunos compradores estas son importantes a la hora de comprar el juego.
esperemos que salga fisico en tirada normal porque si no menuda desgracia
Si no se ha anunciado ya mala señal
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelivingstone69 escribió:esperemos que salga fisico en tirada normal porque si no menuda desgracia


¿Desgracia en qué sentido?
Que el productor de este juego sea el mismo que RE8 y hayan decidido no sacar nada en Switch para el 25 aniversario de la saga, es para tomar medidas...
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
eyeclipse escribió:Que el productor de este juego sea el mismo que RE8 y hayan decidido no sacar nada en Switch para el 25 aniversario de la saga, es para tomar medidas...


Con el tiempo lanzarán el 8 en formato "cloud" y arreando. En Capcom son así [carcajad]
Ya está el juego en la eShop para reservar :) . El juego ocupa 2,9gb. Yo ya lo he comprado [360º]
a ver si aparece en físico
WildLight escribió:a ver si aparece en físico

¿A un mes de salir, y sin haber aparecido en tiendas japonesas para reservar? No cuentes con ello.


Bueno, como no hay promoción alguna por reservar, me esperaré a que salga. No voy a darles el dinero por adelantado a cambio de nada [carcajad]
Esa es la cuestión, le tengo muchas ganas pero voy a esperar por si apareciera en un par de meses.
Tengo ganas de saber si pondrán extras como artes y curiosidades [amor]

-----

NEW

@Kim Hwan Espectacular muchas de las cosas mostradas en el video [flipa] [amor] [amor]
Kim Hwan escribió:Tengo ganas de saber si pondrán extras como artes y curiosidades [amor]

-----

NEW



No quiero ver mucho más hasta que lo pueda jugar pero no he podido resistir, qué larga se va a hacer la espera de un mes. Por cierto, 30€ de salida.
Kim Hwan escribió:Tengo ganas de saber si pondrán extras como artes y curiosidades [amor]

-----

NEW





Buenas.





Que locura. Para los que dudan si saldrá en formato físico, os recuerdo que battle princess madelyn y otros como Blasphemous terminaron saliendo en físico. Si la propia Nintendo no lo lanza ya se encargaran webs como LimitedRun.
Vaya juegazo!!Cada vez que enseñan algo pinta mejor. Deseando que salga.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:
Kim Hwan escribió:Tengo ganas de saber si pondrán extras como artes y curiosidades [amor]

-----

NEW





Buenas.





Que locura. Para los que dudan si saldrá en formato físico, os recuerdo que battle princess madelyn y otros como Blasphemous terminaron saliendo en físico. Si la propia Nintendo no lo lanza ya se encargaran webs como LimitedRun.


¿Qué tiene que ver Nintendo con el lanzamiento físico del juego?
Cal_Kestis escribió:
RiverWolf escribió:
Kim Hwan escribió:Tengo ganas de saber si pondrán extras como artes y curiosidades [amor]

-----

NEW





Buenas.





Que locura. Para los que dudan si saldrá en formato físico, os recuerdo que battle princess madelyn y otros como Blasphemous terminaron saliendo en físico. Si la propia Nintendo no lo lanza ya se encargaran webs como LimitedRun.


¿Qué tiene que ver Nintendo con el lanzamiento físico del juego?



Buenas.





Si no recuerdo mal el juego es exclusivo de Switch así que podrían lanzarlo en formato físico si llegan a un acuerdo con Capcom y a éstos les interesa también.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
RiverWolf escribió:
Cal_Kestis escribió:
RiverWolf escribió:


Buenas.





Que locura. Para los que dudan si saldrá en formato físico, os recuerdo que battle princess madelyn y otros como Blasphemous terminaron saliendo en físico. Si la propia Nintendo no lo lanza ya se encargaran webs como LimitedRun.


¿Qué tiene que ver Nintendo con el lanzamiento físico del juego?



Buenas.





Si no recuerdo mal el juego es exclusivo de Switch así que podrían lanzarlo en formato físico si llegan a un acuerdo con Capcom y a éstos les interesa también.


Puestos a especular yo digo RE VIII sale también en Switch corriendo de manera nativa. Y creo que será igual de exclusivo que RE 4 en Gamecube.

De todos modos yo lo compraré en Switch para jugarlo en portàtil, salga físico o no.
Yo, a estas alturas, descartaría ya a Nintendo España para distribuir este juego. Pero eso que dice el usuario de la exclusividad de Nintendo tiene sentido.
Habiendo un supuesto contrato de por medio de 6 millones que incluiría Monster Hunter y este Ghost and goblins, lo lógico sería que fuese Nintendo el encargado de distribuirlo.
Ya lo ha dicho mucho en el hilo pero si sale en fisico cuentan con mi compra, lo siento pero soy un taliban del fisico.

Esta saga es una de mis favoritas de capcom y ademas se extrañan este tipo de juegos arcade, con la moda de los metroidvanias que a mi personalmente ya me tiene cansado, mucho tiene que ver que no me guste el genero.
Cal_Kestis escribió:
RiverWolf escribió:
Cal_Kestis escribió:
¿Qué tiene que ver Nintendo con el lanzamiento físico del juego?



Buenas.





Si no recuerdo mal el juego es exclusivo de Switch así que podrían lanzarlo en formato físico si llegan a un acuerdo con Capcom y a éstos les interesa también.


Puestos a especular yo digo RE VIII sale también en Switch corriendo de manera nativa. Y creo que será igual de exclusivo que RE 4 en Gamecube.

De todos modos yo lo compraré en Switch para jugarlo en portàtil, salga físico o no.





Buenas.






De entrada es oficial que solo sale de momento en Nintendo Switch. Desconozco porque Capcom solo lo va a lanzar de salida para Nintendo. No se si es porque es un encargo de estos para engrosar el catálogo de la consola, donde les han pagado por hacer el juego, o es porque tiene cierto tiempo de exclusividad firmada con ellos.


No creo que Capcom se quiera limitar a vender solo en una plataforma a no ser como comento que tengan un acuerdo con Nintendo. Desconozco los detalles, pero lo único que es oficial y no es una especulación, es que de salida solo lo tenemos en Switch.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
El último vídeo es maravilloso, me está tentando comprarlo de salida. Todo dependerá de cómo vaya con el Mario.
Oystein Aarseth escribió:Ya lo ha dicho mucho en el hilo pero si sale en fisico cuentan con mi compra, lo siento pero soy un taliban del fisico.

Esta saga es una de mis favoritas de capcom y ademas se extrañan este tipo de juegos arcade, con la moda de los metroidvanias que a mi personalmente ya me tiene cansado, mucho tiene que ver que no me guste el genero.


Aprovecho tu comentario porque yo también estoy de metroidvanias hasta las pelotas, prefiero una aventura de acción donde haya que ir de A a B matando todo bicho saliente. Disfruté mucho Castlevania SOTN y ahí quedó mi pasión por ese tipo de juego. Es algo parecido a esa tendencia en los juegos de carreras donde no solo tienes que llegar primero (o ni eso) sino derrapar 15 veces, usar dos el turbo y coger 20 recipientes de lo que sea, o modos de gestión de equipo, componentes etc
Yo directamente paso de los metroidvanias. No jugué hollow Knight( y lo tengo), ni muchos otros que tengo sin tocar.
Sin embargo me acabé slain, y otros juegos 2d de avanzar sin más, aunque haya alguna ruta alternativa pequeña en dichos juegos.
Se me va a hacer eterno hasta que salga este Ghost and goblins.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Phillias escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ya lo ha dicho mucho en el hilo pero si sale en fisico cuentan con mi compra, lo siento pero soy un taliban del fisico.

Esta saga es una de mis favoritas de capcom y ademas se extrañan este tipo de juegos arcade, con la moda de los metroidvanias que a mi personalmente ya me tiene cansado, mucho tiene que ver que no me guste el genero.


Aprovecho tu comentario porque yo también estoy de metroidvanias hasta las pelotas, prefiero una aventura de acción donde haya que ir de A a B matando todo bicho saliente. Disfruté mucho Castlevania SOTN y ahí quedó mi pasión por ese tipo de juego. Es algo parecido a esa tendencia en los juegos de carreras donde no solo tienes que llegar primero (o ni eso) sino derrapar 15 veces, usar dos el turbo y coger 20 recipientes de lo que sea, o modos de gestión de equipo, componentes etc


A mí personalmente me encantan los Metroidvanias y eso de lo que hablas en los juegos de coches (o en otro juegos) no me gusta nada. No entiendo el parlelismo.

Pero si hay que tirar "pa'lante" tampoco tengo problema.
@Cal_Kestis el paralelismo lo hago porque cada vez me gusta más ir al grano cuanto juego a algo, no me divierte lo accesorio como volver a explorar el mapa o tener que estar pendiente de ciertos requisitos para ganar una carrera. Me refiero a accesorio como un plan de juego, no algo prescindible. No huyo de la profundidad (por ejemplo en lucha Samurai Shodown es una joya para mi) pero sí de lo que me distraiga de partidas rápidas.

Quizás con el comentario he dado a entender que tú compartias mis gustos, no era la intención ;)
Huele a edición física a través de Limited Run Games...
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:Huele a edición física a través de Limited Run Games...


Y jugarlo en 2025 XD Yo una y no más (Tiny Metal desde Febrero y sin noticias), se van a volver a reír de su madre. :o

Dejad de poner tráilers que se me ponen los dientes largos. Tiene una pinta fantástica.
Huguit0 escribió:Huele a edición física a través de Limited Run Games...

No lo tengo claro, ¿eh? Hasta ahora sólo Konami ha cerrado trato con LRG con la saga Castlevania, y Ubisoft (con un juego único, no una franquicia).
No me veo a Capcom preocupándose de versiones físicas por otros medios, con cómo se han ido portando con occidente (y Europa en concreto).
Así de primeras según los vídeos lo único que no me gusta es que veo muy lento el movimiento del personaje, sobre todo cuando camina. En el Ghost and Goblins original el personaje era más "ágil": Luego eso se fue perdiendo en los Ghouls ´n Ghost (el de super nintendo por ejemplo) y veo que este va a ser igual, que va caminando como a cámara lenta.
@Dr_Neuro Sega lo ha hecho ya varias veces
No recuerdo ningun juego de Capcom en LRG. De salir en físico, estoy convencido de que será en Japón como Okami, Capcom Belt Collection, Megaman 11...
salvawm escribió:@Dr_Neuro Sega lo ha hecho ya varias veces

Los juegos de IPs propiedad de Sega que han salido en tiendas limitadas no los distribuye Sega. Sega ha ""cedido"" la licencia de la marca (obviamente se lleva una tajada por ello) para que otros hagan un juego, y los otros se apañan con todo.

Los juegos de sagas de Sega que han tenido tiradas en tiendas limitadas son responsabilidad de otros distribuidores.


llorllo escribió:No recuerdo ningun juego de Capcom en LRG. De salir en físico, estoy convencido de que será en Japón como Okami, Capcom Belt Collection, Megaman 11...

Estando a 1 mes del lanzamiento, y no habiendo salido para reservar ni anunciado ni nada, yo no creo ni que salga allí físico
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:
salvawm escribió:@Dr_Neuro Sega lo ha hecho ya varias veces

Los juegos de IPs propiedad de Sega que han salido en tiendas limitadas no los distribuye Sega. Sega ha ""cedido"" la licencia de la marca (obviamente se lleva una tajada por ello) para que otros hagan un juego, y los otros se apañan con todo.

Los juegos de sagas de Sega que han tenido tiradas en tiendas limitadas son responsabilidad de otros distribuidores.


llorllo escribió:No recuerdo ningun juego de Capcom en LRG. De salir en físico, estoy convencido de que será en Japón como Okami, Capcom Belt Collection, Megaman 11...

Estando a 1 mes del lanzamiento, y no habiendo salido para reservar ni anunciado ni nada, yo no creo ni que salga allí físico


Yo creo que la jugada es lanzarlo primero en digital y en 3-4 meses anunciar el físico y sacar tajada de la doble compra.
Cal_Kestis escribió:
Dr_Neuro escribió:
salvawm escribió:@Dr_Neuro Sega lo ha hecho ya varias veces

Los juegos de IPs propiedad de Sega que han salido en tiendas limitadas no los distribuye Sega. Sega ha ""cedido"" la licencia de la marca (obviamente se lleva una tajada por ello) para que otros hagan un juego, y los otros se apañan con todo.

Los juegos de sagas de Sega que han tenido tiradas en tiendas limitadas son responsabilidad de otros distribuidores.


llorllo escribió:No recuerdo ningun juego de Capcom en LRG. De salir en físico, estoy convencido de que será en Japón como Okami, Capcom Belt Collection, Megaman 11...

Estando a 1 mes del lanzamiento, y no habiendo salido para reservar ni anunciado ni nada, yo no creo ni que salga allí físico


Yo creo que la jugada es lanzarlo primero en digital y en 3-4 meses anunciar el físico y sacar tajada de la doble compra.


Yo quiero creer lo mismo. Saben de que este juego tiene mucha tirada entre la gente más nostálgica, la cual también suele ser la más proclive en comprar juegos físicos.
Yo tengo 20 euros de saldo en la eshop que voy a destinarlos para comprar este juego. Pero no tengo prisa en esperar a comprarlo digital que no se agota, y
de paso ver si finalmente dan el bombazo y lo anuncianeln físico.
Este cae de salida el dia 1, aunque digital no es que me fascine, pero bueno.

En su dia conseguia pasarme tarde si, tarde tambien el de snes, era lo que habia y tenia un vicio que no era ni medio normal...y eso que la dificultad que tenia el de snes era endiablada.

...por lo que se ve, han cogido los niveles de distintos juegos de la saga y les han metido un lavado de cara, por lo menos consigo distinguir algun nivel que otro, eso si, siendo magistral el remake...desconozco si hay niveles nuevos y de el juego de snes no distingo ninguno.
LINK_deku escribió:Este cae de salida el dia 1, aunque digital no es que me fascine, pero bueno.

En su dia conseguia pasarme tarde si, tarde tambien el de snes, era lo que habia y tenia un vicio que no era ni medio normal...y eso que la dificultad que tenia el de snes era endiablada.

...por lo que se ve, han cogido los niveles de distintos juegos de la saga y les han metido un lavado de cara, por lo menos consigo distinguir algun nivel que otro, eso si, siendo magistral el remake...desconozco si hay niveles nuevos y de el juego de snes no distingo ninguno.

No es un remake, es un juego nuevo.

Pilla ambientaciones y trozos de los niveles de los 2 primeros juegos, pero los trastocan. Es como en Super Metroid, que te encuentras un par de zonas de Brinstar y Tourian de NES.
A parte de eso, tiene nivelesd nuevos y rutas alternativas.
Yo imagino que la mayor parte de guiños en forma de homenajes estén más presentes en la primera mitad de juego y que en la segunda mitad se desmarquen más con localizaciones no vistas en anteriores entregas. Ya se verá, claro.
Cada vez más ganas. El estilo artístico respeta muchísimo y me ha encantado. Esperaré a que saquen alguna edición donde sea en físico.
Este gameplay me confirma lo que me pareció en los trailers y vídeos que han ido saliendo: veo el juego lentísimo. Nada que ver con el Ghost 'n Goblins original donde todo ocurre muy deprisa, desde el movimiento del personaje mucho más ágil hasta el de los movimientos y proyectiles del enemigo. En mi opinión este juego se va a parecer más jugablemente a los Ghouls And Ghost (disparo para arriba, magias etc) que al Ghost 'n Goblins original y eso para mi le quita interés. Lo que no quiere decir que sea mal juego.
@lobocano ¿y no has pensado que igual tiene que ver con el nivel de dificultad seleccionado?
Ayax escribió:@lobocano ¿y no has pensado que igual tiene que ver con el nivel de dificultad seleccionado?



Pues no sé si será eso, pero me extrañaría que la rapidez de movimientos del personaje y enemigos tenga que ver con la dificultad.
Comparas eso que hemos visto con el ritmo frenético del primer Ghost 'n Goblins y no tiene nada que ver.

vaya pinta tiene el juego, tiene que verse de lujo en modo portátil
@lobocano El vídeo que has puesto del ghost 'n goblins arcade, está puesto en el nivel más alto de dificultad, en ese nivel va todo más acelerado( personaje y enemigos), no tienes más que ponerte otro vídeo y verás como va todo con más lentitud.

De todas maneras, yo también pensaba que Sir Arthur se movía más lento en este Resurrection, pero, la clave está en que en este último, al avanzar el personaje, la animación es más larga y hace que parezca que se mueve más lento.
He cogido una parte del vídeo que has puesto (andando un tramo sin saltar), y lo he comparado con uno parecido de Resurrection, y para mí sorpresa en este último va igual o un poco más rapido :O :)

He visto todos los videos in game que hay por internet, y para mí, es una mezcla de los dos juegos arcade. Está claro que al poder disparar en las cuatro direcciones hace que tenga la mecánica del Ghouls 'n Ghosts, pero hay muchas pantallas inspiradas en el primer juego y a mí eso me pone muy contento.
excitecube escribió:@lobocano El vídeo que has puesto del ghost 'n goblins arcade, está puesto en el nivel más alto de dificultad, en ese nivel va todo más acelerado( personaje y enemigos), no tienes más que ponerte otro vídeo y verás como va todo con más lentitud.

De todas maneras, yo también pensaba que Sir Arthur se movía más lento en este Resurrection, pero, la clave está en que en este último, al avanzar el personaje, la animación es más larga y hace que parezca que se mueve más lento.
He cogido una parte del vídeo que has puesto (andando un tramo sin saltar), y lo he comparado con uno parecido de Resurrection, y para mí sorpresa en este último va igual o un poco más rapido :O :)

He visto todos los videos in game que hay por internet, y para mí, es una mezcla de los dos juegos arcade. Está claro que al poder disparar en las cuatro direcciones hace que tenga la mecánica del Ghouls 'n Ghosts, pero hay muchas pantallas inspiradas en el primer juego y a mí eso me pone muy contento.




Gracias por tus explicaciones y las pruebas que te has molestado en hacer. Sorprendentes tus resultados y conclusiones y se agradecen muchísimo porque me das una alegría. Habrá que verlo en movimiento finalmente y no a través de un monitor que te enseña otro monitor, lo cual puede falsear la realidad. Pero el hecho de que te hayas molestado en indagar un poco ya vale mi admiración. Un abrazo.
@lobocano De nada ;) Gracias a tí por tus palabras :) . Encantado de poder ayudarte.
Como tenía curiosidad he puesto tres vídeos juntos, los dos juegos arcade y el Resurrection. Al final el Ghost 'n Goblins y el Resurrection han llegado casi igual al punto marcado (el primer juego es un pelín más rapido, pero muy poco), el que sí va mucho más rapido es el Ghouls 'n Ghosts.Yo creo que los productores de este Resurrection están tratando a la saga con mucho respeto y vamos a ver un juego muuuy divertido y espectacular, manteniendo la base de lo que es esta saga.

Un saludo.
683 respuestas
13, 4, 5, 6, 714