[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

1, 2, 3, 4, 514
OswaldCobblepot escribió:
Buste escribió:Si lo sacan en fisico,se viene para casa dia uno,si no que le den por el culo


Peor para ti.

Peor para ellos,que obtienen una venta menos y ellos estan en este negocio para vender
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Buste escribió:Si lo sacan en fisico,se viene para casa dia uno,si no que le den por el culo


Peor para ti.

Peor para ellos,que obtienen una venta menos y ellos estan en este negocio para vender


No creo que los 4 que solo compráis solo en físico seais un mercado a tener en cuenta.

Edito.
@OswaldCobblepot acaso te eh insultado yo?que cojones me estas contando?
Ale,vive y deja vivir [bye]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:@OswaldCobblepot acaso te eh insultado yo?que cojones me estas contando?
Ale,vive y deja vivir [bye]


¿Te has sentido insultado por el término "talibanes de las cajas"? Lo siento, pero dejar de jugar un juego al que realmente quieres jugar por el formato no me parece ni medio razonable.
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

Es un ghost and goblins.Pero lo de remake,te lo has sacado de la manga.
Pues está bien, habrá que verlo. Pero ya se podían currar un Demon's Crest, como el de gameboy mejor que el de SNES (que era cortísimo). Con los elementos rollo rpg más elaborados, pero en 2D y que dure más de dos horas.
Buena pinta tiene, y pinta de ser chungo también
Thorin_Saeba escribió:Pues está bien, habrá que verlo. Pero ya se podían currar un Demon's Crest, como el de gameboy mejor que el de SNES (que era cortísimo). Con los elementos rollo rpg más elaborados, pero en 2D y que dure más de dos horas.


Grande el Gargoyles Quest!!!!! Esa gameboy!!! [plas]

La versión Snes fue brutal.Lo bueno si breve, dos veces bueno!!!!! [tadoramo]
¿Nintendo podría distribuir este juego al igual que Monster Hunter ultimate o lo veis difícil?
mcfly escribió:
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

Es un ghost and goblins.Pero lo de remake,te lo has sacado de la manga.


No soy mago, no saco cosas de la manga. Es un remake o como se diga porque no es el juego original emulado, tiene efectos 3d y miércoles
txeriff escribió:
mcfly escribió:
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

Es un ghost and goblins.Pero lo de remake,te lo has sacado de la manga.


No soy mago, no saco cosas de la manga. Es un remake o como se diga porque no es el juego original emulado, tiene efectos 3d y miércoles



Es un juego nuevo basado en el ghost and goblins.

No es un ramake, es totalmente nuevo.

Llamalo Ghost and Goblins 4 o lo que sea.
txeriff escribió:
mcfly escribió:
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

Es un ghost and goblins.Pero lo de remake,te lo has sacado de la manga.


No soy mago, no saco cosas de la manga. Es un remake o como se diga porque no es el juego original emulado, tiene efectos 3d y miércoles

Cada día hay más nivel en este subforo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
txeriff escribió:
mcfly escribió:
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

Es un ghost and goblins.Pero lo de remake,te lo has sacado de la manga.


No soy mago, no saco cosas de la manga. Es un remake o como se diga porque no es el juego original emulado, tiene efectos 3d y miércoles


No he entendido nada.
txeriff escribió:
mcfly escribió:
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

Es un ghost and goblins.Pero lo de remake,te lo has sacado de la manga.


No soy mago, no saco cosas de la manga. Es un remake o como se diga porque no es el juego original emulado, tiene efectos 3d y miércoles

Mi no entender :-?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:¿Nintendo podría distribuir este juego al igual que Monster Hunter ultimate o lo veis difícil?


Un juego tan nicho lo dudo. Quizás en digital.
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:¿Nintendo podría distribuir este juego al igual que Monster Hunter ultimate o lo veis difícil?


Un juego tan nicho lo dudo. Quizás en digital.

Desconozco las ventas del ultimate Ghost and goblins en PSP, pero sin duda es un juego muy querido y muy bien valorado en la consola de Sony.
Nintendo tienen el ejemplo del éxito que fue ese juego en la portátil de Sony y espero que ya sea Nintendo, Capcom u otro editor se animen a sacarlo fisico. A rezar!!!
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:¿Nintendo podría distribuir este juego al igual que Monster Hunter ultimate o lo veis difícil?


Un juego tan nicho lo dudo. Quizás en digital.

Desconozco las ventas del ultimate Ghost and goblins en PSP, pero sin duda es un juego muy querido y muy bien valorado en la consola de Sony.
Nintendo tienen el ejemplo del éxito que fue ese juego en la portátil de Sony y espero que ya sea Nintendo, Capcom u otro editor se animen a sacarlo fisico. A rezar!!!


Yo lo voy a jugar, salga en caja o no. Espero que este hilo no termine como todos y sólo se hable del formato físico, de la reserva, del ya lo venden....
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Un juego tan nicho lo dudo. Quizás en digital.

Desconozco las ventas del ultimate Ghost and goblins en PSP, pero sin duda es un juego muy querido y muy bien valorado en la consola de Sony.
Nintendo tienen el ejemplo del éxito que fue ese juego en la portátil de Sony y espero que ya sea Nintendo, Capcom u otro editor se animen a sacarlo fisico. A rezar!!!


Yo lo voy a jugar, salga en caja o no. Espero que este hilo no termine como todos y sólo se hable del formato físico, de la reserva, del ya lo venden....


El hilo será para hablar del juego, y eso incluye el si saldrá en físico, donde y cuando se reservará y de cuando lo venderán, por mucho que no quieras. Si no te gusta no entres, porque aquí solo has venido a polemizar, parece, vistos tus comentarios. Vete a hacer la guerra físico vs digital a otra parte y deja de ensuciar el hilo
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:Desconozco las ventas del ultimate Ghost and goblins en PSP, pero sin duda es un juego muy querido y muy bien valorado en la consola de Sony.
Nintendo tienen el ejemplo del éxito que fue ese juego en la portátil de Sony y espero que ya sea Nintendo, Capcom u otro editor se animen a sacarlo fisico. A rezar!!!


Yo lo voy a jugar, salga en caja o no. Espero que este hilo no termine como todos y sólo se hable del formato físico, de la reserva, del ya lo venden....


El hilo será para hablar del juego, y eso incluye el si saldrá en físico, donde y cuando se reservará y de cuando lo venderán, por mucho que no quieras. Si no te gusta no entres, porque aquí solo has venido a polemizar, parece, vistos tus comentarios. Vete a hacer la guerra físico vs digital a otra parte y deja de ensuciar el hilo


Los que los ensuciais los hilos sois los que solo habláis de eso. Yo opinaré lo que me dé la gana ¿o vas ser tú el que me quite la libertad de expresión?

A mí el formato me la suda, lo que me importa es el juego.

Al final eso vais a conseguir , quedaros el foro para vosotros solos.
He estado jugando en el online el súper ghouls'n ghosts y madre mía... Incluso en nivel principiante es durísimo, no se si bajaron algo la dificultad en el que decís de PSP pero entre el control, los enemigos que te aparecen de la nada, y que no hay check points, a mí se me hace muy cuesta arriba. Eso sí, me ha tenido enganchado un buen rato.
Calejo escribió:He estado jugando en el online el súper ghouls'n ghosts y madre mía... Incluso en nivel principiante es durísimo, no se si bajaron algo la dificultad en el que decís de PSP pero entre el control, los enemigos que te aparecen de la nada, y que no hay check points, a mí se me hace muy cuesta arriba. Eso sí, me ha tenido enganchado un buen rato.

Precisamente esa era una de su mayor virtud,un juego desafiante y ir superando niveles a base de esfuerzo y constancia,algo que a mi personalmente me encanta
Buste escribió:
Calejo escribió:He estado jugando en el online el súper ghouls'n ghosts y madre mía... Incluso en nivel principiante es durísimo, no se si bajaron algo la dificultad en el que decís de PSP pero entre el control, los enemigos que te aparecen de la nada, y que no hay check points, a mí se me hace muy cuesta arriba. Eso sí, me ha tenido enganchado un buen rato.

Precisamente esa era una de su mayor virtud,un juego desafiante y ir superando niveles a base de esfuerzo y constancia,algo que a mi personalmente me encanta


Le seguiré dando. No obstante, me sigue pareciendo un pelín injusto que te aparezcan tumbas debajo justo en pleno salto. Al control te haces.
Calejo escribió:He estado jugando en el online el súper ghouls'n ghosts y madre mía... Incluso en nivel principiante es durísimo, no se si bajaron algo la dificultad en el que decís de PSP pero entre el control, los enemigos que te aparecen de la nada, y que no hay check points, a mí se me hace muy cuesta arriba. Eso sí, me ha tenido enganchado un buen rato.


El Super Ghouls'n Ghosts es, con diferencia, el más fácil de los 4. Luego iría el Ghouls'n Ghosts, y en mi opinión, tanto Ghost'n Goblins como Ultimate son los más duros.
Igualmente en los trailers no hay ni contador de vidas, así que es posible que lo hayan "modernizado" en ese aspecto. Es algo que personalmente no me gusta, prefiero que esté la opción para vidas, y que haya que currárselo un mínimo. Cuando hay vidas infinitas al final te la suda todo y solo haces que tirar adelante y chocar contra muñecos.
Para mi el más difícil es el primero. El de super nes el más fácil.
El ultimate es demasiado caótico a veces, y muchas veces la dificultad se basa en meterte decenas de enemigos a la vez. Es un juegazo sin duda pero prefiero otro tipo de dificultad.
lalioparda escribió:Para mi el más difícil es el primero. El de super nes el más fácil.
El ultimate es demasiao caótico a veces, y muchas veces la dificultad se basa en meterte decenas de enemigos a la vez. Es un juegazo sin duda pero prefiero otro tipo de dificultad.

El de SNES es, para mí, mi preferido. A saber las horas que le eché en su día, encima de alquiler. Es más asequible que el original que es un auténtico infierno, tanto en recreativa como en NES, pero aún así no deja de ser un juego difícil, en el que es vital aprender los patrones de los enemigos y ser muy preciso en los saltos. Madre mía, qué recuerdos de la endiablada fase del barco....
El de PSP es también un juegazo, pero su enorme dificultad, me hizo dejarlo a medias.
Tengo mucha curiosidad por saber que nos depara este Resurrection. A mí, lo que he visto hasta ahora, me ha gustado.
Saludos
edurush escribió:
lalioparda escribió:Para mi el más difícil es el primero. El de super nes el más fácil.
El ultimate es demasiao caótico a veces, y muchas veces la dificultad se basa en meterte decenas de enemigos a la vez. Es un juegazo sin duda pero prefiero otro tipo de dificultad.

El de SNES es, para mí, mi preferido. A saber las horas que le eché en su día, encima de alquiler. Es más asequible que el original que es un auténtico infierno, tanto en recreativa como en NES, pero aún así no deja de ser un juego difícil, en el que es vital aprender los patrones de los enemigos y ser muy preciso en los saltos. Madre mía, qué recuerdos de la endiablada fase del barco....
El de PSP es también un juegazo, pero su enorme dificultad, me hizo dejarlo a medias.
Tengo mucha curiosidad por saber que nos depara este Resurrection. A mí, lo que he visto hasta ahora, me ha gustado.
Saludos

Mi hermano mayor trajo a casa la super NES con super ghouls and Ghost, street fighter 2 y Mario all star. Imagínate el cariño que le tengo a super ghouls and Ghost. Muchas horas le eché yo también.
Y en recreativa al que más jugué yo fue a la segunda parte. Realmente a mí me gustan todas las partes que salieron. La de PSP me parece espectacular pero demasiada dificultad y como dije, una dificultad algo incoherente, a base de meterte en pantalla mil enemigos. Espero que no se repita ese patrón en switch.
A mí es uno de los juegos de 2021 que más ilusión me hace.
Pensé que los usuarios de switch teníamos que conformarnos con princess madelyn, que no está mal pero no tiene el carisma de Sir Arthur.
Saludos!!
@lalioparda
También está Maldita Castilla.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@lalioparda
También está Maldita Castilla.


Un grandísimo juego. En mi opinión mejor que la saga "ghosts". Eso sí, sacar el final verdadero es un "pelín" complicado. Sudé tinta.
lalioparda escribió:
edurush escribió:
lalioparda escribió:Para mi el más difícil es el primero. El de super nes el más fácil.
El ultimate es demasiao caótico a veces, y muchas veces la dificultad se basa en meterte decenas de enemigos a la vez. Es un juegazo sin duda pero prefiero otro tipo de dificultad.

El de SNES es, para mí, mi preferido. A saber las horas que le eché en su día, encima de alquiler. Es más asequible que el original que es un auténtico infierno, tanto en recreativa como en NES, pero aún así no deja de ser un juego difícil, en el que es vital aprender los patrones de los enemigos y ser muy preciso en los saltos. Madre mía, qué recuerdos de la endiablada fase del barco....
El de PSP es también un juegazo, pero su enorme dificultad, me hizo dejarlo a medias.
Tengo mucha curiosidad por saber que nos depara este Resurrection. A mí, lo que he visto hasta ahora, me ha gustado.
Saludos

Mi hermano mayor trajo a casa la super NES con super ghouls and Ghost, street fighter 2 y Mario all star. Imagínate el cariño que le tengo a super ghouls and Ghost. Muchas horas le eché yo también.
Y en recreativa al que más jugué yo fue a la segunda parte. Realmente a mí me gustan todas las partes que salieron. La de PSP me parece espectacular pero demasiada dificultad y como dije, una dificultad algo incoherente, a base de meterte en pantalla mil enemigos. Espero que no se repita ese patrón en switch.
A mí es uno de los juegos de 2021 que más ilusión me hace.
Pensé que los usuarios de switch teníamos que conformarnos con princess madelyn, que no está mal pero no tiene el carisma de Sir Arthur.
Saludos!!


Y cuANDO LLEGABAS AL "FINAL"....y tenias que volver a empezar desde 0.....que grande sir arthur.....y su modo 7!!!
el puto barco.....y los fantasmas de los cojones!!! y las olas......las putas olas!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buste escribió:Si lo sacan en fisico,se viene para casa dia uno,si no que le den por el culo


Menudo fan ... tú te lo pierdes
eingelus escribió:
Buste escribió:Si lo sacan en fisico,se viene para casa dia uno,si no que le den por el culo


Menudo fan ... tú te lo pierdes


Cada uno compra como quiere. La gente no deja de ser fan de algo por comprar en uno u otro formato.

Que a ti te gusta lo digital, perfecto, pero nunca menosprecies al que no opina igual que tu.

Es más, yo tampoco lo comprare si no sale físico, no me gusta pagar un pastón por aire
SUGUSAPPLE escribió:
lalioparda escribió:
edurush escribió:El de SNES es, para mí, mi preferido. A saber las horas que le eché en su día, encima de alquiler. Es más asequible que el original que es un auténtico infierno, tanto en recreativa como en NES, pero aún así no deja de ser un juego difícil, en el que es vital aprender los patrones de los enemigos y ser muy preciso en los saltos. Madre mía, qué recuerdos de la endiablada fase del barco....
El de PSP es también un juegazo, pero su enorme dificultad, me hizo dejarlo a medias.
Tengo mucha curiosidad por saber que nos depara este Resurrection. A mí, lo que he visto hasta ahora, me ha gustado.
Saludos

Mi hermano mayor trajo a casa la super NES con super ghouls and Ghost, street fighter 2 y Mario all star. Imagínate el cariño que le tengo a super ghouls and Ghost. Muchas horas le eché yo también.
Y en recreativa al que más jugué yo fue a la segunda parte. Realmente a mí me gustan todas las partes que salieron. La de PSP me parece espectacular pero demasiada dificultad y como dije, una dificultad algo incoherente, a base de meterte en pantalla mil enemigos. Espero que no se repita ese patrón en switch.
A mí es uno de los juegos de 2021 que más ilusión me hace.
Pensé que los usuarios de switch teníamos que conformarnos con princess madelyn, que no está mal pero no tiene el carisma de Sir Arthur.
Saludos!!


Y cuANDO LLEGABAS AL "FINAL"....y tenias que volver a empezar desde 0.....que grande sir arthur.....y su modo 7!!!
el puto barco.....y los fantasmas de los cojones!!! y las olas......las putas olas!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Épico el modo 7. Recuerdo que super Castlevania 4 también hacía uso del modo 7. Que dos juegazos para la supernes. Solo falta que konami se anime y nos haga un Castlevania clásico nuevo para la switch.. La wii tuvo el Castlevania rebirth así que todo puede pasar.
gouki00 escribió:
eingelus escribió:
Buste escribió:Si lo sacan en fisico,se viene para casa dia uno,si no que le den por el culo


Menudo fan ... tú te lo pierdes


Cada uno compra como quiere. La gente no deja de ser fan de algo por comprar en uno u otro formato.

Que a ti te gusta lo digital, perfecto, pero nunca menosprecies al que no opina igual que tu.

Es más, yo tampoco lo comprare si no sale físico, no me gusta pagar un pastón por aire


Yo prefiero el formato fisico, no el digital, pero esta saga mola y me da igual comprarlo en digital.

No he menospreciado a nadie
Yo soy fan, lo que no me gusta es tirar el dinero. En digital ni me planteo su compra. Me ha parecido feo estéticamente pero, en físico, cae day one.

He conectado la supernes mini para jugar un rato jajaja. Es difícil de cojones. Nunca me lo he pasado, no me da vergüenza decirlo. ¬_¬
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
eingelus escribió:
gouki00 escribió:
eingelus escribió:
Menudo fan ... tú te lo pierdes


Cada uno compra como quiere. La gente no deja de ser fan de algo por comprar en uno u otro formato.

Que a ti te gusta lo digital, perfecto, pero nunca menosprecies al que no opina igual que tu.

Es más, yo tampoco lo comprare si no sale físico, no me gusta pagar un pastón por aire


Yo prefiero el formato fisico, no el digital, pero esta saga mola y me da igual comprarlo en digital.

No he menospreciado a nadie


A mí me sucede lo mismo. A igual precio, o algo superior, compro en fisico. Si algún juego me fascina lo compro en físico (caso de los Ori, que los terminé en digital y los he pillado en físico y ya estoy con el Blind de nuevo o el Hyper Light drifter o el Hollow Knight).

Ahora lo que nunca haré será comprar juegos para no jugarlos, o dejar de jugar a juegos que me interesen por el formato. Yo disfruto jugando. Y no me entra en la cabeza que alguien deje de jugar a un juego al que tiene muchas ganas porque no salga en físico....entre el blanco y el negro hay una gama de grises enorme.

Y luego que cansa entrar en cada hilo de un juego y leer 5-6 veces por página lo mismo: "¿Sale en físico?" O "Si no sale en físico no lo compro".
eingelus escribió:
Yo prefiero el formato fisico, no el digital, pero esta saga mola y me da igual comprarlo en digital.

No he menospreciado a nadie


En el momento en el que contestas al compañero empezando la frase por Menudo fan ..., ya lo estás menospreciando
A mí me encantan los juegos en fisico, pero este juego lo compro como sea porque para mí es el anuncio de la decada [360º]
Para mí igual, el mejor anuncio de los gamers awards.
Pillaré este y el Capcom stadium completo. Preferiría físico pero si no sale pues digital. El caso es disfrutarlo
eingelus escribió:
Buste escribió:Si lo sacan en fisico,se viene para casa dia uno,si no que le den por el culo


Menudo fan ... tú te lo pierdes

Otro que viene a poner etiquetas a los demas,me encanta.
Uno me llama taliban,ahora otro me menosprecia diciendo que "menudo fan" y todo por decir algo que tan simple como que dependiendo de algo me lo compro o no,algo que es MUY personal y va en cada casa

Acaso te digo yo lo que tienes que comer o dejar de comer?fumas?bebes?tienes pareja?vives solo?,quieres empezar a jugar este juego de etiquetar a los demas segun tu vision obviando que cada uno tenemos la nuestra ?

y con esto cierro estos mensajes tan absurdos ya que compro lo que me sale de los cojones,cuando quiero y como quiero y al que no le guste que se compre una vida :)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
StarHawk escribió:Yo soy fan, lo que no me gusta es tirar el dinero. En digital ni me planteo su compra. Me ha parecido feo estéticamente pero, en físico, cae day one.

He conectado la supernes mini para jugar un rato jajaja. Es difícil de cojones. Nunca me lo he pasado, no me da vergüenza decirlo. ¬_¬


Por curiosidad, ¿Cómo es posible que te declares fan de un juego que ni siquiera has terminado?
OswaldCobblepot escribió:
StarHawk escribió:Yo soy fan, lo que no me gusta es tirar el dinero. En digital ni me planteo su compra. Me ha parecido feo estéticamente pero, en físico, cae day one.

He conectado la supernes mini para jugar un rato jajaja. Es difícil de cojones. Nunca me lo he pasado, no me da vergüenza decirlo. ¬_¬


Por curiosidad, ¿Cómo es posible que te declares fan de un juego que ni siquiera has terminado?


Pues porque me declaro fan de todos los juegos que me gustan, los haya completado o no.

Te iba a responder otra cosa, pero igual moderación me tocaba la cresta... [carcajad]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
StarHawk escribió:
OswaldCobblepot escribió:
StarHawk escribió:Yo soy fan, lo que no me gusta es tirar el dinero. En digital ni me planteo su compra. Me ha parecido feo estéticamente pero, en físico, cae day one.

He conectado la supernes mini para jugar un rato jajaja. Es difícil de cojones. Nunca me lo he pasado, no me da vergüenza decirlo. ¬_¬


Por curiosidad, ¿Cómo es posible que te declares fan de un juego que ni siquiera has terminado?


Pues porque me declaro fan de todos los juegos que me gustan, los haya completado o no.

Te iba a responder otra cosa, pero igual moderación me tocaba la cresta... [carcajad]


1: "Soy fan de El nombre de la rosa"
2: "Ah qué bien. Gran libro y gran adaptación cinematográfica. ¿Qué fue lo que más te gustó?"
1: "Ah, eso no lo sé. No he visto la película ni he leído el libro".
2:"wtf"
OswaldCobblepot escribió:
StarHawk escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Por curiosidad, ¿Cómo es posible que te declares fan de un juego que ni siquiera has terminado?


Pues porque me declaro fan de todos los juegos que me gustan, los haya completado o no.

Te iba a responder otra cosa, pero igual moderación me tocaba la cresta... [carcajad]


1: "Soy fan de El nombre de la rosa"
2: "Ah qué bien. Gran libro y gran adaptación cinematográfica. ¿Qué fue lo que más te gustó?"
1: "Ah, eso no lo sé. No he visto la película ni he leído el libro".
2:"wtf"


Veo que eres una mente brillante con eso de los paralelismos. Puedo haber echado tropecientas horas en recreativas, supernes o psp, pero como no he podido acabarlos pues es lo mismo que no tocarlos.

Eres el target perfecto para el negocio del digital.
Bueno pues he vuelto a probar el de nes en online y no se yo si es más difícil que el de Snes... Están ahí ahí. Al menos en el de nes avanzo más.
lalioparda escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
lalioparda escribió:Mi hermano mayor trajo a casa la super NES con super ghouls and Ghost, street fighter 2 y Mario all star. Imagínate el cariño que le tengo a super ghouls and Ghost. Muchas horas le eché yo también.
Y en recreativa al que más jugué yo fue a la segunda parte. Realmente a mí me gustan todas las partes que salieron. La de PSP me parece espectacular pero demasiada dificultad y como dije, una dificultad algo incoherente, a base de meterte en pantalla mil enemigos. Espero que no se repita ese patrón en switch.
A mí es uno de los juegos de 2021 que más ilusión me hace.
Pensé que los usuarios de switch teníamos que conformarnos con princess madelyn, que no está mal pero no tiene el carisma de Sir Arthur.
Saludos!!


Y cuANDO LLEGABAS AL "FINAL"....y tenias que volver a empezar desde 0.....que grande sir arthur.....y su modo 7!!!
el puto barco.....y los fantasmas de los cojones!!! y las olas......las putas olas!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Épico el modo 7. Recuerdo que super Castlevania 4 también hacía uso del modo 7. Que dos juegazos para la supernes. Solo falta que konami se anime y nos haga un Castlevania clásico nuevo para la switch.. La wii tuvo el Castlevania rebirth así que todo puede pasar.


Si konami nos trae un Castlevania nuevo, sería una grandísima noticia....y de paso que vuelvan gradius y pop twin bee.....el género matamarcianos que vuelva. [+risas] [plas] [oki] [bye]
Qué maravilla. Una muy grata noticia que vaya a aparecer otro juego de la saga. De vez en cuando me acordaba de estos juegos y del abandono que había sufrido desde el juego de PSP.
Por cierto, habéis hecho referencia al juego de Super Nintendo, pero no al de Game Boy Advance, que era una versión de este con el añadido de niveles nuevos (rediseños de otras fases de juegos de la saga). Si no lo habéis probado, echadle un ojo!
alfaroingles escribió:Qué maravilla. Una muy grata noticia que vaya a aparecer otro juego de la saga. De vez en cuando me acordaba de estos juegos y del abandono que había sufrido desde el juego de PSP.
Por cierto, habéis hecho referencia al juego de Super Nintendo, pero no al de Game Boy Advance, que era una versión de este con el añadido de niveles nuevos (rediseños de otras fases de juegos de la saga). Si no lo habéis probado, echadle un ojo!


Yo tengo el Gargoyle's Quest, el Ghost n Ghouls de Mega drive, el de PSP y el de la Advance. Y estoy deseando poner este en la estantería junto a los otros
alfaroingles escribió:Qué maravilla. Una muy grata noticia que vaya a aparecer otro juego de la saga. De vez en cuando me acordaba de estos juegos y del abandono que había sufrido desde el juego de PSP.
Por cierto, habéis hecho referencia al juego de Super Nintendo, pero no al de Game Boy Advance, que era una versión de este con el añadido de niveles nuevos (rediseños de otras fases de juegos de la saga). Si no lo habéis probado, echadle un ojo!


No sabía ni que existía... La trilogía me saque todos los logros en retroachievments. A ver si hay de ese...
ZackHanzo escribió:
alfaroingles escribió:Qué maravilla. Una muy grata noticia que vaya a aparecer otro juego de la saga. De vez en cuando me acordaba de estos juegos y del abandono que había sufrido desde el juego de PSP.
Por cierto, habéis hecho referencia al juego de Super Nintendo, pero no al de Game Boy Advance, que era una versión de este con el añadido de niveles nuevos (rediseños de otras fases de juegos de la saga). Si no lo habéis probado, echadle un ojo!


No sabía ni que existía... La trilogía me saque todos los logros en retroachievments. A ver si hay de ese...


Pues si puedes (que podrás jeje) juégalo, es tremendo.
Aquí tienes un vídeo con las fases rediseñadas:
https://youtu.be/8NlBU9NQAKI
@alfaroingles Soy imbécil, se me fue la olla. Tengo el juego original, por algún motivo pensé que hablabas del Demon's Crest [+risas] . No he dicho na' [+risas]
683 respuestas
1, 2, 3, 4, 514