[HO] Gears of War Ultimate Edition

sonyfallon escribió:
victor2069 escribió:Yo me lo pille ayer y estoy mu enganchado



El juego esta muy bien , solo le falla que él online a veces no va del todo bien


Yo creo que eso pasa en todos los online, hay días que soy una máquina de guerra y otros que no doy pie con bola, y si llevo muchas horas llega un momento que los tengo en la cara y ni los veo jaja.. Pero bueno es un remake que es canela fina, me lo pille porque lo encontré en el carrefour a 19,90.
yosu888 escribió:
ViRuSz escribió:
yosu888 escribió:A mi me va muy bien,siempre reviento

Pero si no juegas.

Jajajja y sin jugar me va estupendamente tambien.:) jajajaja,no me digas que as vuelto al gears cara de carton.
A ver si me engancho otra vez que estoy muy enganchado con el iracing,en el 4 voy a reventar a todos los llorones del foro.chuuuuuuuu chuuuuuuuu.



Te hundo el pecho!!! xDDDDDD
victor2069 escribió:
sonyfallon escribió:
victor2069 escribió:Yo me lo pille ayer y estoy mu enganchado



El juego esta muy bien , solo le falla que él online a veces no va del todo bien


Yo creo que eso pasa en todos los online, hay días que soy una máquina de guerra y otros que no doy pie con bola, y si llevo muchas horas llega un momento que los tengo en la cara y ni los veo jaja.. Pero bueno es un remake que es canela fina, me lo pille porque lo encontré en el carrefour a 19,90.



Si , la verdad que en calidad precio esta genial
Buenas a todos, me pille el juego hace un par de semanas y todo bien la verdad, un vicio que no es normal al online como siempre con los Gears jajajaj pero tengo un problema haber si me podeis ayudar. El problema es que ya soy nivel 82 con 2 millones y medio de experiencia y todavia no me ha salido el mapa fiebre del oro. ¿Pasa algo con ese mapa? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Saludos.
mayevilo escribió:Buenas a todos, me pille el juego hace un par de semanas y todo bien la verdad, un vicio que no es normal al online como siempre con los Gears jajajaj pero tengo un problema haber si me podeis ayudar. El problema es que ya soy nivel 82 con 2 millones y medio de experiencia y todavia no me ha salido el mapa fiebre del oro. ¿Pasa algo con ese mapa? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Saludos.


No le pasa nada raro, debería salir como cualquier otro mapa XD
jss360 escribió:
mayevilo escribió:Buenas a todos, me pille el juego hace un par de semanas y todo bien la verdad, un vicio que no es normal al online como siempre con los Gears jajajaj pero tengo un problema haber si me podeis ayudar. El problema es que ya soy nivel 82 con 2 millones y medio de experiencia y todavia no me ha salido el mapa fiebre del oro. ¿Pasa algo con ese mapa? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Saludos.


No le pasa nada raro, debería salir como cualquier otro mapa XD



Me imagino que los mapas cambiaran de forma aleatoria
Nose muy bien donde hacer esta consulta asi que lo pongo aqui. Me he pillado el gears of war 3 de la 360 para jugarlo en one. Lo he instalado y empezado, y he notado que de vez en cuando, cuando hay muertes de locust en masa o en algun momento puntual el juego da pequeños tirones.
Es normal? Es cosa de la emulacion?
¿Se sabe cuándo vamos a poder disfrutar de la experiencia por 2 en el online de este juego?
JoOs_86 escribió:Nose mMuy bien donde hacer esta consulta asi que lo pongo aqui. Me he pillado el gears of war 3 de la 360 para jugarlo en one. Lo he instalado y empezado, y he notado que de vez en cuando, cuando hay muertes de locust en masa o en algun momento puntual el juego da pequeños tirones.
Es normal? Es cosa de la emulacion?

es normal
la emulacion no es del todo fina
Pues no lo entiendo, con todas las horas que he jugado no me ha salido ni para elegirlo :( ¿Alguien me podria ayudar en jugar los mapas seguidos haber si asi cuadra? Nos hacemos un equipo y asi de paso aumentamos experiencia y matamos guiris XD Mi gamertag es mayevilo para los interesados. Saludos.
Quien siga jugando a este maravilloso juego que me agrege.F1yosu88.saludos
Hola compañeros, el juego UK está en castellano como la versión de aquí?
Soy novato y en el multi hacen conmigo lo que quieren. Algún consejo?
@Luqueti Sí está en Castellano.

@danext97 Si quieres me agregas (Gamertag: Bronxvan) y te puedo dar consejos a nivel intermedio, sería muy largo hacerlo de forma escrita. También puedes ver videos en YouTube de cómo hacer wall bounce, cómo usar la escopeta, etc.

Saludos
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuándo vamos a poder disfrutar de la experiencia por 2 en el online de este juego?


Ahora mismo tienes un huevo de exp, diría que un x100. Cada partida unos 150k puntos de media en mi caso, aprovecha que subes como la espuma.
Me pareció ver que que es 5x de esperiencia.
danext97 escribió:Soy novato y en el multi hacen conmigo lo que quieren. Algún consejo?


Practicar? xD.
Hay 5X de experiencia debido al Comic Con.
Acabo de comprar el juego y me es imposible iniciar una campaña cooperativa online con amigos.Es algún fallo puntual imagino o es así desde que salió?
Sled Hummer escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuándo vamos a poder disfrutar de la experiencia por 2 en el online de este juego?


Ahora mismo tienes un huevo de exp, diría que un x100. Cada partida unos 150k puntos de media en mi caso, aprovecha que subes como la espuma.



Muchas gracias por el aviso . Ahora mismo no puedo jugar , espero que siga cuando pueda volver a jugar
VictorM escribió:
danext97 escribió:Soy novato y en el multi hacen conmigo lo que quieren. Algún consejo?


Practicar? xD.
Gracias por tu pedazo consejo jaja
danext97 escribió:
VictorM escribió:
danext97 escribió:Soy novato y en el multi hacen conmigo lo que quieren. Algún consejo?


Practicar? xD.
Gracias por tu pedazo consejo jaja


Es que el gears es un juego donde la habilidad lo es todo, yo si dejo de jugar unos meses al volver me meten para el pelo que da gusto. Consejos...pues aprende a usar la escopeta sin apuntar o apuntando durante una milesima de segundo y disparar y luego soltar el zoom, y aprender a moverte hacia los lados cuando estamos en un combate uno contra uno, es muy importante no parar de movernos mientras disparamos de cadera o como te digo apuntando durante solo unas milesimas.

Aqui unos consejos de como moverse en gears of war.

https://www.youtube.com/watch?v=1Wx-cekqsWA

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Os tarda en encontrar partidas multijugador? En algún modo ni me encuentra...
A mi me busca muy bien,no tengo problemas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
yosu888 escribió:A mi me busca muy bien,no tengo problemas


¿En el modo de juego "asesinato" también?
GoitxoCv escribió:
yosu888 escribió:A mi me busca muy bien,no tengo problemas


¿En el modo de juego "asesinato" también?

Solo juego rey de la colina y duelo por equipos.
GoitxoCv escribió:
yosu888 escribió:A mi me busca muy bien,no tengo problemas


¿En el modo de juego "asesinato" también?


Ese modo no lo juega nadie, menos del 1% de las partidas son de ese modo según lei en los foros oficiales de Gears of War.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jss360 escribió:
GoitxoCv escribió:
yosu888 escribió:A mi me busca muy bien,no tengo problemas


¿En el modo de juego "asesinato" también?


Ese modo no lo juega nadie, menos del 1% de las partidas son de ese modo según lei en los foros oficiales de Gears of War.


Era por probarlo y de paso sacar el logro de ganar en todos los modos.
GoitxoCv escribió:Era por probarlo y de paso sacar el logro de ganar en todos los modos.


Yo tuve que jugarlo por la noche y cambiando al servidor de la costa este de EEUU.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
jss360 escribió:
GoitxoCv escribió:Era por probarlo y de paso sacar el logro de ganar en todos los modos.


Yo tuve que jugarlo por la noche y cambiando al servidor de la costa este de EEUU.


Estoy probando a ver si me funciona, aunque a estas horas estarán durmiendo xD
No se que le pasará al online del juego pero es insufrible el buscar partidas, le cuesta la misma vida el encontrar algo, y como se vaya alguno del equipo, se termina la partida y no entra nadie vaya basura.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sephirot21 escribió:No se que le pasará al online del juego pero es insufrible el buscar partidas, le cuesta la misma vida el encontrar algo, y como se vaya alguno del equipo, se termina la partida y no entra nadie vaya basura.


A mi tanto como que se vayan todos y no entren no, pero sigo sin encontrar partida en el modo de juego "Asesinato". Ayer lo dejé una hora buscando partida en el servidor de EEUU Oeste y nada. Ahora estoy intentando buscar en el servidor Europeo pero lleva 15 minutos y nada.
GoitxoCv escribió:
sephirot21 escribió:No se que le pasará al online del juego pero es insufrible el buscar partidas, le cuesta la misma vida el encontrar algo, y como se vaya alguno del equipo, se termina la partida y no entra nadie vaya basura.


A mi tanto como que se vayan todos y no entren no, pero sigo sin encontrar partida en el modo de juego "Asesinato". Ayer lo dejé una hora buscando partida en el servidor de EEUU Oeste y nada. Ahora estoy intentando buscar en el servidor Europeo pero lleva 15 minutos y nada.

Pues ya te digo, anoche jugué con dos amigos más tres partidas en dos horas, lo demás buscando. Lo de asesinato pues lo medio puedo entender porque no habrá mucha gente jugando, pero a mi es que no me encuentra en ataque relampago ni en duelo por equipos, aunque en este último tarda bastante menos en buscar, no se que le pasarán a los servidores del juego.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
sephirot21 escribió:Pues ya te digo, anoche jugué con dos amigos más tres partidas en dos horas, lo demás buscando. Lo de asesinato pues lo medio puedo entender porque no habrá mucha gente jugando, pero a mi es que no me encuentra en ataque relampago ni en duelo por equipos, aunque en este último tarda bastante menos en buscar, no se que le pasarán a los servidores del juego.


En ataque relámpago suelo jugar yo y me suele encontrar sin mucho problema, aunque a veces le cuesta la vida. No sé yo si es tanto por los servidores como por la base de jugadores que hay.
Yo no suelo tener problemas para buscar partida, de normal en Duelo por equipos o Rey de la colina no tarda más de 2 minutos en encontrar.
En Asesinato no juega nadie y es normal que no encuentre partida.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@jss360

Adiós al logro de ganar en todos los modos de enfrentamiento.
A ver si le empiezo, que lo tengo cogiendo polvo.
Espero que el 4 venga con un buen filtro por regiones como el Gears 3, lo del Ultimate es inaceptable a estas alturas, ayer jugando contra gente de polonia, obviamente eran invencibles, te mataban antes de estar estar a una distancia aceptable y cuando estabas cerca no veias ni el disparo, ademas pasaban cosas como esta todo el rato:

Imagen

Llevo recarga activa y el tio esta pegado, un perdigon se escapa, a esa distancia, aun fallando un perdigon, deberia morir hasta sin recarga activa, y no solo no muere, es que ni lo derribo, asi es imposible hacer nada, gente que sabe jugar y se va paseando cuando tienen tanta ventaja con la conexion
@Lars_ur, antes de nada, no te lo tomes a mal, pero no veo que le endiñes de lleno como en otros videos tuyos que has subido donde si se ve que haces diana y no muere. Aquí yo lo que veo es que es como si el disparo hubiera dado en las escaleras. Fuera aparte de que el juego es un asco con el tema de la conexión, ya digo que en otros vídeos tuyos que he visto si que das de lleno, pero aquí veo mas el refilon, a pesar de que se ve la sangre. Quiero decir que le das, pero no de lleno y por eso no muere. Lo mismo lo dejaste al 20% de vida...

Yo estoy esperando al 4 porque a este dejé de jugar ya hace meses, por estas cosas. Que no es que sea un pro ni mucho menos, pero cuando probé la beta del 4... joder, vaya diferencia. Mataba y me mataban, no vi falsedades como en este que es un descalabro.
IS33 escribió:@Lars_ur, antes de nada, no te lo tomes a mal, pero no veo que le endiñes de lleno como en otros videos tuyos que has subido donde si se ve que haces diana y no muere. Aquí yo lo que veo es que es como si el disparo hubiera dado en las escaleras. Fuera aparte de que el juego es un asco con el tema de la conexión, ya digo que en otros vídeos tuyos que he visto si que das de lleno, pero aquí veo mas el refilon, a pesar de que se ve la sangre. Quiero decir que le das, pero no de lleno y por eso no muere. Lo mismo lo dejaste al 20% de vida...

Yo estoy esperando al 4 porque a este dejé de jugar ya hace meses, por estas cosas. Que no es que sea un pro ni mucho menos, pero cuando probé la beta del 4... joder, vaya diferencia. Mataba y me mataban, no vi falsedades como en este que es un descalabro.


Yo creo que le doy casi de lleno, solo se ve un perdigon en la cobertura de delante, en las escaleras no veo que impacte nada, lo que si se ve es mucha sangre, solo veo un perdigon suelto, ademas iba con activa, en circunstancias normales deberia morir si o si, pero por culpa del lag no muere ya que en verdad el tio ya ni estaria delante de mi cuando disparo.

Ese y otro, ambos polacos, iban paseandose, no veias ni que te disparasen, no se veia el fogonazo ni se oia el disparo, estaban mas o menos cerca, no lo suficiente como para poder matarlo de un tiro, por lo que no disparas y tienes que acercarte un poco mas, pues nada, ellos si te revientan de 1 tiro desde la distancia que tu no podrias ni derribarlos y asi toda la partida, les daba un codazo y ni se inmutaban, normal, el codazo iba a 2 metros de donde estaban en realidad........

A mi la beta del Gears 4 no me gusto, para camuflar el lag subieron el daño de las armas muchisimo, el daño y alcance de la escopeta era increible y el lancer hacia muchisimo daño
Hombre, lo del 4 tampoco es que podamos hacer un juicio de valor, pero desde luego mejor que este es, porque donde apuntabas, dabas. Que el alcance del daño de la escopeta sea mayor que en los otros, o que el lancer haga mas daño, no tiene que ver porque en cualquier momento lo bajan y arreglado.

De todas formas hagan lo que hagan habrá gente que diga "se han quedado cortos" y otra "se han pasado", porque a gusto de coxesiones de todos no va a llover...

No se, a mi personalmente me gustó, quitando los gráficos y escenarios que me parecieron muy de 360, y los bichos muy sosos.
Lars_ur escribió:Espero que el 4 venga con un buen filtro por regiones como el Gears 3, lo del Ultimate es inaceptable a estas alturas, ayer jugando contra gente de polonia, obviamente eran invencibles, te mataban antes de estar estar a una distancia aceptable y cuando estabas cerca no veias ni el disparo, ademas pasaban cosas como esta todo el rato:

Imagen

Llevo recarga activa y el tio esta pegado, un perdigon se escapa, a esa distancia, aun fallando un perdigon, deberia morir hasta sin recarga activa, y no solo no muere, es que ni lo derribo, asi es imposible hacer nada, gente que sabe jugar y se va paseando cuando tienen tanta ventaja con la conexion


yo suelo ser objetivo...a esa distancia a boca jarro, y con activa, no es necesario meterle todos los perdigones...ese pavo deberia haber reventado.
Yo estoy deseando que salga el 4, porque el ultimate con tanto parche y tanta cinta aislante lo han jodido pero bien, cuando salio el juego, las balas entraban de pm y el juego estaba balanceado y no había mucho lag...empezaron a escuchar a los llorones y venga meter cinta aislante al juego...lo han dejado hecho una mierda...la caja de daños esta rotisima...
Pues yo sigo disfrutando de este pedazo juego,esos videos que poneis a mi me pasa en muy pocas partidas,la mayoria de ellos suelen reventar y si no revientan al primer tiro,se le da otro de recordatorio.
yosu888 escribió:Pues yo sigo disfrutando de este pedazo juego,esos videos que poneis a mi me pasa en muy pocas partidas,la mayoria de ellos suelen reventar y si no revientan al primer tiro,se le da otro de recordatorio.


+1. Si no llevara activa todavia me lo podría creer que algo de refilón le ha pegado pero con activa... debería de haber reventado. Es el día a día del Gears partidas así por desgracia.Lars_ur, cuadno me veas conectado invitame y echamos unas partidas (el micro lo unico hasta mañana / pasado no le tengo).
davokazaki escribió:https://youtu.be/54UipzUfMJs una compilacion mas



Joe , que crack con la Gansher [360º]
Lars_ur escribió:Espero que el 4 venga con un buen filtro por regiones como el Gears 3, lo del Ultimate es inaceptable a estas alturas, ayer jugando contra gente de polonia, obviamente eran invencibles, te mataban antes de estar estar a una distancia aceptable y cuando estabas cerca no veias ni el disparo, ademas pasaban cosas como esta todo el rato:

Imagen

Llevo recarga activa y el tio esta pegado, un perdigon se escapa, a esa distancia, aun fallando un perdigon, deberia morir hasta sin recarga activa, y no solo no muere, es que ni lo derribo, asi es imposible hacer nada, gente que sabe jugar y se va paseando cuando tienen tanta ventaja con la conexion


Con regarga activa y a esa distancia es muerte si o si.
Tengo el juego y he estado jugando varios días... Sigue siendo lo mismo que el primero de hace ya unos años en cuanto a jugabilidad, con todas sus cosas buenas y malas.

Pulpos pegándose por la paredes, francos que te matan de un solo tiro en la cabeza una y otra vez de forma incomprensible, muertes raras por conexión...

En fin, ha estado bien el volver a recordar aquellos tiempos y con gráficos mejores tras el lavado de cara, pero hasta ahí. Hora de cambiarlo por otro y esperar a bf1 o titanfall 2.

Un saludo.
A ustedes les ha saltado una actualización de 51 mb o se le ha ido la pinza a mi consola??
@SoLiDSnK Si, a mi también me ha saltado pero no se que han tocado, dudo que tenga algo que ver con la jugabilidad a estas alturas del año y con G4 a la vuelta de la esquina.
9819 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196, 197