[HO] Gears of War Ultimate Edition

Llevaba dos o tres días que costaba más encontrar partida y ya no veia italianos, sino ingleses, escoceses y hasta finlandeses; no se que coj0n3$ han tocado pero jugar contra esa gente es insufible, de dos escopetazos lejanos estas en el suelo y tu les tienes que meter tres cercanos para tumbarles (que no reventarles). Esta actualización no se que demonios hará, pero arreglarlo fijo que no, sigue igual.
SoLiDSnK escribió:A ustedes les ha saltado una actualización de 51 mb o se le ha ido la pinza a mi consola??



Será alguna pequeña mejora , porque en poco sacan el nuevo Gears 4
En los foros oficiales la gente está como nosotros, nadie sabe que contiene esta actu. Sea lo que sea será algo menor viendo lo que ocupa, pero no estaría de más que dijeran que és.

Lo que dicen por arriba que hay gente que te tira con nada es totalmente cierto. Yo no me considero para nada malo (tampoco un Dios) ya que tengo muchísimas horas metidas a la saga, y tengo claro que en este juego suceden normalmente cosas sin lógica alguna. Tiros que no hacen nada, otros que te hacen explotar desde una distancia más o menos larga, el bazoka va increíblemente mal (a veces mata directo, otras tira sólo al suelo, otras ni una cosa ni la otra (esto hablando de tiro directo a los pies, no a lo lejos)), y otras tantas cosas.

Y mira que vicio diáriamente porque es bestial lo que engancha, pero tiene cagadas incomprensibles.
Lo de hoy no he visto nunca. Muero sin saber porqué, escopetazos de kms, o alguien invisible. Es muy raro. No busca partidas en zona de guerra o ejecución.
mase1980 escribió:En los foros oficiales la gente está como nosotros, nadie sabe que contiene esta actu. Sea lo que sea será algo menor viendo lo que ocupa, pero no estaría de más que dijeran que és.

Lo que dicen por arriba que hay gente que te tira con nada es totalmente cierto. Yo no me considero para nada malo (tampoco un Dios) ya que tengo muchísimas horas metidas a la saga, y tengo claro que en este juego suceden normalmente cosas sin lógica alguna. Tiros que no hacen nada, otros que te hacen explotar desde una distancia más o menos larga, el bazoka va increíblemente mal (a veces mata directo, otras tira sólo al suelo, otras ni una cosa ni la otra (esto hablando de tiro directo a los pies, no a lo lejos)), y otras tantas cosas.

Y mira que vicio diáriamente porque es bestial lo que engancha, pero tiene cagadas incomprensibles.



Si alguien sabe qué cosas nuevas trae la nueva actualización del juego . Que lo ponga porfas , para saberlo
Hola!

Han habilitado experiencia x2 de forma permanente en todos los modos. Y desde el dia 28 al 5 de Octubre x4

Saludos!
¿No os da la sensación que las últimas semanas (desde la última actu quizás) va peor de lo normal? Y no me refiero a lag, si no a errores del propio juego. Más de los habituales quiero decir.

Estos por ejemplo me han pasado estos dos últimos días, y me dejo varias cosas en el tintero:

-Le pego una flecha (se ve claramente) y no muere. Jamás me había pasado esto:

http://xboxdvr.com/gamer/TheDarkLived/video/21788478

-Le pego veinte mil escopetazos (uno de cerca que tendría que haber muerto al momento) y se va tan pancho:

http://xboxdvr.com/gamer/TheDarkLived/video/21788504

-Otra vez lo de la flecha del arco:

http://xboxdvr.com/gamer/TheDarkLived/video/21788510

-Le explota literalmente al lado suyo una granada y nisiqueira se cae al suelo:

http://xboxdvr.com/gamer/TheDarkLived/video/21788541


Y dejo claro que esto sólo en un par de días (y me dejaré cosas). Si me pusiera a hacer una lista de las cosas raras que suceden escribo la biblia. Y como se puede ver en los clips culpa del lag evidentemente no es (tengo 300 megas), simplemente el juego tiene errores de código bastante importantes, y me da la sensación que van a más.

Rezo para que el 4 no tenga estas cagadas, pero le tengo unas ganazas bestiales.
A dia de hoy siguen regalando los demas juegos de la saga??
Sigue jugando gente al online del primer GoW? Quiero rememorar viejos tiempos y solo me interesa el online del primero. He visto que la Ultimate Collection está por 20€ y quizás me animo a comprarlo, pero me gustaría asegurarme de que el online no está desierto, sobretodo ahora que saldrá el nuevo
Nitrosh escribió:Sigue jugando gente al online del primer GoW? Quiero rememorar viejos tiempos y solo me interesa el online del primero. He visto que la Ultimate Collection está por 20€ y quizás me animo a comprarlo, pero me gustaría asegurarme de que el online no está desierto, sobretodo ahora que saldrá el nuevo

Dudo que alguien juegue al 1, y ahora con Gow 4 olvidate
Nitrosh escribió:Sigue jugando gente al online del primer GoW? Quiero rememorar viejos tiempos y solo me interesa el online del primero. He visto que la Ultimate Collection está por 20€ y quizás me animo a comprarlo, pero me gustaría asegurarme de que el online no está desierto, sobretodo ahora que saldrá el nuevo


Si te refieres al Gears of War: Ultimate Edition (remake del primer Gears) sí, hay gente suficiente en el online, por lo menos en Duelo por equipos y Rey de la colina.
jss360 escribió:
Nitrosh escribió:Sigue jugando gente al online del primer GoW? Quiero rememorar viejos tiempos y solo me interesa el online del primero. He visto que la Ultimate Collection está por 20€ y quizás me animo a comprarlo, pero me gustaría asegurarme de que el online no está desierto, sobretodo ahora que saldrá el nuevo


Si te refieres al Gears of War: Ultimate Edition (remake del primer Gears) sí, hay gente suficiente en el online, por lo menos en Duelo por equipos y Rey de la colina.

A mi me da que se refiere al de 360
Guni escribió:
jss360 escribió:
Nitrosh escribió:Sigue jugando gente al online del primer GoW? Quiero rememorar viejos tiempos y solo me interesa el online del primero. He visto que la Ultimate Collection está por 20€ y quizás me animo a comprarlo, pero me gustaría asegurarme de que el online no está desierto, sobretodo ahora que saldrá el nuevo


Si te refieres al Gears of War: Ultimate Edition (remake del primer Gears) sí, hay gente suficiente en el online, por lo menos en Duelo por equipos y Rey de la colina.

A mi me da que se refiere al de 360


Si es el primero de la 360 está casi seguro muerto. Es un juego que en nada cumplirá ya 10 años.
Me refiero al online del primer GoW, si es el remake no me importa. Imagino que el remake de Ultimate Collection serà jugablemebte igual que el original. En tal caso, es recomendable su compra para darle caña al online del primer GoW? O estaré horas buscando partidas xD, eso es lo que temo con la salida de GoW 4

EDITO: Perdón, me refería al Ultimate Edition, no Collection xD. Lo he encontrado de segunda mano por 11€ y creo que me voy a lanzar a por él. Espero luego no darme el batacazo al ver que no hay nadie jugando en línea :S
Nitrosh escribió:Me refiero al online del primer GoW, si es el remake no me importa. Imagino que el remake de Ultimate Collection serà jugablemebte igual que el original. En tal caso, es recomendable su compra para darle caña al online del primer GoW? O estaré horas buscando partidas xD, eso es lo que temo con la salida de GoW 4

EDITO: Perdón, me refería al Ultimate Edition, no Collection xD. Lo he encontrado de segunda mano por 11€ y creo que me voy a lanzar a por él. Espero luego no darme el batacazo al ver que no hay nadie jugando en línea :S

El Ultimate Edition va a quedar en el olvido con Gears 4, UE tiene peor online que el 1 original, así que no te digo más... yo no lo compraría, Gears 4 ya incluirá los 4 primeros Gears de 360
Que quieres decir con que el Gears 4 incluira los 4 primeros?
Ayer echamos unas partidas al online en este juego y vaya tela ... El multi es una basura ! Pegas los mismos tiros al cuerpo que tu rival y el te mata y tu a el apenas le quitas nada ... Espero que el multijugador del 4 no sea igual ! y vaya mucho mejor
sonyfallon escribió:Ayer echamos unas partidas al online en este juego y vaya tela ... El multi es una basura ! Pegas los mismos tiros al cuerpo que tu rival y el te mata y tu a el apenas le quitas nada ... Espero que el multijugador del 4 no sea igual ! y vaya mucho mejor


Si, es desesperante aunque en mi caso lo de que dispares siempre al centro de la pantalla me hace fallar algunos tiros desde la cadera.....eso en el 4 se acabó, menos mal.

Salu2
castigo diario escribió:
sonyfallon escribió:Ayer echamos unas partidas al online en este juego y vaya tela ... El multi es una basura ! Pegas los mismos tiros al cuerpo que tu rival y el te mata y tu a el apenas le quitas nada ... Espero que el multijugador del 4 no sea igual ! y vaya mucho mejor


Si, es desesperante aunque en mi caso lo de que dispares siempre al centro de la pantalla me hace fallar algunos tiros desde la cadera.....eso en el 4 se acabó, menos mal.

Salu2



Esperemos que cuando salga el juego vaya genial . Porque sino menudo chasco ...
sonyfallon escribió:
castigo diario escribió:
sonyfallon escribió:Ayer echamos unas partidas al online en este juego y vaya tela ... El multi es una basura ! Pegas los mismos tiros al cuerpo que tu rival y el te mata y tu a el apenas le quitas nada ... Espero que el multijugador del 4 no sea igual ! y vaya mucho mejor


Si, es desesperante aunque en mi caso lo de que dispares siempre al centro de la pantalla me hace fallar algunos tiros desde la cadera.....eso en el 4 se acabó, menos mal.

Salu2



Esperemos que cuando salga el juego vaya genial . Porque sino menudo chasco ...

Genial es que tú revientes y el rival no? XD

Yo no me haría ilusiones, da igual el gears, en cada hilo 3 de cada 10 comentarios son quejas.
Demen H escribió:Genial es que tú revientes y el rival no? XD

Yo no me haría ilusiones, da igual el gears, en cada hilo 3 de cada 10 comentarios son quejas.


wenas

Genial es que no le tengas que dar el triple de lo que te dan a ti para hacer lo mismo, cuando tienes los webos pelaos de jugar sabes cuando te matan por que has fallado o por que el otro ha jugado mejor y si hay que reconocerlo se reconoce.
Hay mucho niñato que solo quiere matar y matar, sea con trampas, glitches o quickscope o lo que sea y luego estamos los jugadores de toda la vida y legales, que no vemos vídeos para saber cómo se hacen trampas o cómo se mata a toda costa bien sea rebotando, con el mando turbo o con ratón si hace falta.

Ojo, que no acuso a nadie, pero de esos los hay a patadas y cada vez con los años pesa más y se lleva peor ya que a veces puedes confundir habilidad o conexión con trampas.

Salu2
Demen H escribió:Genial es que tú revientes y el rival no? XD

Yo no me haría ilusiones, da igual el gears, en cada hilo 3 de cada 10 comentarios son quejas.

Genial es que tu no tengas que dar 4 tiros a un rival para reventarlo, y que el con 1 te reviente.

Un poco de sentido común
Guni escribió:
Demen H escribió:Genial es que tú revientes y el rival no? XD

Yo no me haría ilusiones, da igual el gears, en cada hilo 3 de cada 10 comentarios son quejas.

Genial es que tu no tengas que dar 4 tiros a un rival para reventarlo, y que el con 1 te reviente.

Un poco de sentido común


Cuando es al reves también te quejas o nunca pasa? XD
Demen H escribió:
Cuando es al reves también te quejas o nunca pasa? XD

Cuando tengas la capacidad de entender la frase me avisas
Guni escribió:
Demen H escribió:
Cuando es al reves también te quejas o nunca pasa? XD

Cuando tengas la capacidad de entender la frase me avisas


No hay nada que entender, solo intentar esquivar el río de lágrimas que rodea la comunidad de esta saga y seguir disfrutando del juego.
Demen H escribió:
Guni escribió:
Demen H escribió:
Cuando es al reves también te quejas o nunca pasa? XD

Cuando tengas la capacidad de entender la frase me avisas


No hay nada que entender, solo intentar esquivar el río de lágrimas que rodea la comunidad de esta saga y seguir disfrutando del juego.


El río de lágrimas y mandos turbo que rodean a este juego, dilo todo, ;)
XDDD Aún queda algún resentido de la cura de humildad parece.

Si te hace feliz imaginar que los rivales hacen trampas o el juego está en tu contra antes que admitir que son mejores...Me entristece y me parto la caja por igual.
Demen H escribió:XDDD Aún queda algún resentido de la cura de humildad parece.

Si te hace feliz imaginar que los rivales hacen trampas o el juego está en tu contra antes que admitir que son mejores...Me entristece y me parto la caja por igual.

¿Pero tu has visto los clips que he puesto en la anterior página?

Llevo jugadas cientos o miles de horas a la saga (desde que salió el primero en 360, casi nada) y lo que ocurre en el Ultimate no lo he visto jamás.

Es indudable que el código del juego no está fino. No es criticar por criticar: la jugabilidad sigue siendo lo mejor que ha dado un TPS y es jodidamente divertido, pero por una razón u otra (seguramente que el juego está mal programado) suceden errores en prácticamente cada partida.
mase1980 escribió:
Demen H escribió:XDDD Aún queda algún resentido de la cura de humildad parece.

Si te hace feliz imaginar que los rivales hacen trampas o el juego está en tu contra antes que admitir que son mejores...Me entristece y me parto la caja por igual.

¿Pero tu has visto los clips que he puesto en la anterior página?

Llevo jugadas cientos o miles de horas a la saga (desde que salió el primero en 360, casi nada) y lo que ocurre en el Ultimate no lo he visto jamás.

Es indudable que el código del juego no está fino. No es criticar por criticar: la jugabilidad sigue siendo lo mejor que ha dado un TPS y es jodidamente divertido, pero por una razón u otra (seguramente que el juego está mal programado) suceden errores en prácticamente cada partida.

No lo has entendido, si mueres es por que eres manco, y este tío es el número uno de España, entonces el sabe que cuando muere ha sido por que le han matado justamente. Jamas le matan de otra forma que no sea esa. Creo que ha quedado aclarado
No, yo soy jugador medio tirando a malo.

Pero normalmente cuando pierdo es porque han jugado mejor los otros, fallos claro que hay como en cualquier shooter online.

Tantos como para venir a llorar al hilo cada puta página hasta con vídeos recopilatorios no creo, y como si lleváis 60000 horas de vicio, creo que exagerais y espantais posibles interesados en el juego con tanto cuento.
A alguno le falta el logro de ganar 25 veces en cajas? a ver si pudiermos juntarnos 4, que apenas hay gente jugando ese modo y seguro que nos pone juntos, en un rato nos lo sacamos, solo me queda ese y el de los 10.000 muertos......y eso que llevo casi 30.000
Lars_ur escribió:A alguno le falta el logro de ganar 25 veces en cajas? a ver si pudiermos juntarnos 4, que apenas hay gente jugando ese modo y seguro que nos pone juntos, en un rato nos lo sacamos, solo me queda ese y el de los 10.000 muertos......y eso que llevo casi 30.000


Porque antes en social no valian y en competitivas se te iba alguien y te daban por el cu**, por eso nunca jugaba ahi yo. Me quedan creo unos 2800-3200 para el logro pero no los hare claro, le di un descanso al juego merecido aunque ahora juego algun dia.
@Demen H

Yo por eso no me hago ilusiones ...
En Carrefour lo he pillado a 15 pavos.

Muy goloso para amenizar la espera hasta el 4.
Jsk77 escribió:En Carrefour lo he pillado a 15 pavos.

Muy goloso para amenizar la espera hasta el 4.

Si faltan 11 dias ¬_¬
Guni escribió:
Jsk77 escribió:En Carrefour lo he pillado a 15 pavos.

Muy goloso para amenizar la espera hasta el 4.

Si faltan 11 dias ¬_¬



11 largos días, dirás XD

Coño y que no había jugado al remaster de este juego, era informativo para alguien que se lo quisiera pillar pero 40 pavos les escociese por un juego que ya habían jugado
Jsk77 escribió:En Carrefour lo he pillado a 15 pavos.

Muy goloso para amenizar la espera hasta el 4.

Es oferta nacional compañero?
Confirmo lo de Carrefour:

Imagen

Me he llevado el último que quedaba. En MediaMarkt está por 18€, pero no quedaban en ninguna tienda de Barcelona salvo La Maquinista y me pilla muy lejos.
El 4 está a punto de salir, pero por 15 euros me llevo el remake del que para mi fue, junto a Red Dead Redemption, el mejor juego de la pasada generación.
srp99 escribió:
Jsk77 escribió:En Carrefour lo he pillado a 15 pavos.

Muy goloso para amenizar la espera hasta el 4.

Es oferta nacional compañero?


Seguramente sí porque estaba en la estantería normal, no en la de outlet ni ultimas unidades.

Aún así el compañero de arriba mío ya dijo que el lo vió también, asique 99% seguro que sí.
Digital lo tenéis en el Bazar de USA por 19,99$ (17,85€)

https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... tc8plk1s3b

Con el skin de imulsión de arma y anya civil incluido
Guni escribió:Digital lo tenéis en el Bazar de USA por 19,99$ (17,85€)

https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... tc8plk1s3b

Con el skin de imulsión de arma y anya civil incluido

11.99€ me costó a mi en una web de códigos.
Estoy intentando jugar una campaña coop con un colega a través de xbox live y cuando tiene que unir al segundo de nosotros nos tira un mensaje de: "se ha perdido la conexión con el anfitrión". Alguna idea?
lichis escribió:Estoy intentando jugar una campaña coop con un colega a través de xbox live y cuando tiene que unir al segundo de nosotros nos tira un mensaje de: "se ha perdido la conexión con el anfitrión". Alguna idea?


Me suena que uno tiene NAT moderada/estrica y el otro abierta.
Jsk77 escribió:
lichis escribió:Estoy intentando jugar una campaña coop con un colega a través de xbox live y cuando tiene que unir al segundo de nosotros nos tira un mensaje de: "se ha perdido la conexión con el anfitrión". Alguna idea?


Me suena que uno tiene NAT moderada/estrica y el otro abierta.


Muchas gracias por la respuesta, pero qué va :-(
Le he estado dando online al juego y no entiendo las quejas de la gente. A mi me va muy bien, y cuando me matan es porque me lo merezco. Estuve a punto de no comprármelo por las críticas leídas en este hilo, incluso algunas con recopilaciones de no sé cuantos vídeos, y me alegro de haberlo comprado al final, y más por 15€.
Jsk77 escribió:
Guni escribió:
Jsk77 escribió:En Carrefour lo he pillado a 15 pavos.

Muy goloso para amenizar la espera hasta el 4.

Si faltan 11 dias ¬_¬



11 largos días, dirás XD

Coño y que no había jugado al remaster de este juego, era informativo para alguien que se lo quisiera pillar pero 40 pavos les escociese por un juego que ya habían jugado




Por ese precio es una compra obligatoria , muy buena comprar calidad precio ! [ginyo]
He leído en el post que para descargar la colección era hasta final del 2015.. es correcto? Me interesa el 3 que fue el q no jugué y no se q hacer. Gracias!
Por la compra del Gears 4 te regalan los otros títulos. Así que es una oferta estupenda.
TriGuN escribió:He leído en el post que para descargar la colección era hasta final del 2015.. es correcto? Me interesa el 3 que fue el q no jugué y no se q hacer. Gracias!

Es correcto pero tienes otra oportunidad de conseguir toda la saga al comprar el Gears of War 4.
TriGuN escribió:He leído en el post que para descargar la colección era hasta final del 2015.. es correcto? Me interesa el 3 que fue el q no jugué y no se q hacer. Gracias!


Hazte con el 4 y te daran todos los anteriores . Pues para mi gusto el 3 es el mejor y el mas completo en todos los aspectos
9819 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197