[HO] Gears of War Ultimate Edition

Lars_ur escribió:El juego es lo de siempre, gana el que tiene mejor conexion y si encima el que tiene mejor conexion es bueno o mejor que tu apaga y vamonos.

Es muy lamentable que en todos estos años no haya evolucionado el tema de igualar las partidas, en otros juegos se nota menos, pero en el gears es increible la diferencia de tener mejor conexion que el rival y el que diga que no es verdad, o no ha jugado o siempre tiene buena conexion, una pregunta, cuantos de vosotros puede usar el lancer de forma efectiva? yo no puedo, ni con activa ni disparando a la cabeza, necesito muuuuchos tiros para derribar a alguien, con suerte un cargador para derribar, pero lo normal es tener que recargar, luego pones una partida local(no privada) y con un cargador derribas a 3 si mal no recuerdo. Pues hay gente que le va muy muy bien el lancer, que derriban con medio cargador y eso es por la conexion.

Cada dia me da mas asco jugar online, tengo la sensacion de que muchas veces gano o pierdo por cosas ajenas a mi habilidad, no solo en el gears, en dark souls, fifa.....en casi cualquier juego con multijugador online, el gears 4 vere si lo compro de salida, lo dudo bastante despues de la beta tan horrible, si a eso le sumas que seguira pasando lo de siempre con las conexiones(no van a poner un filtro como el 3, a no ser que se quejen los guiris claro)y por mucho que le suban el daño a la gnasher y al lancer para camuflar el lag, el juego seguira igual, mejor conexion que el rival, matas, incluso siendo peor que el rival, peor conexion y rival de similar habilidad, mueres, no hay mas.

Ademas de mejor conexión, el que esta mas cerca de los servers, es decir los guiris. Yo también le vacio un cargador con el lancer a un guiri y no cae, incluso en duelos de lancer disparando ellos con la mitad de disparos me tumban y tengo 300mb simetricos con un ping de 61, ellos tendran un ping de 17 como ya puse una vez en una imágen de un guiri jugando. A eso le sumamos las falsedades de la escopeta y sale lo que es el juego online. Lo peor de todo son los emparejamientos desnivelados en todas las partidas, y que dire que no sepamos

yo jugando al gears no me considero manco ni mega pro, tengo muchos mensajes de gente felicitandome al usar el sniper o si sale una buena partida, pero cuando tienes un nivel bueno te das cuenta de lo que dices, me matan por causas ajenas a mi habilidad, de que me sirve ser muy habil, darle a uno 3 escopetazos que no caiga, y que el me de uno desde su casa y me tumbe, de nada.

yo la verdad es que me pasa igual, acabo frustrado jugando online tanto al gears como al fifa (estoy en 1a división online pero da igual me asquea igual el handicap).

Por el momento la experiencia online me esta resultando nefasta con la One.

Saludos
No se de que os quejáis, el juego va perfecto, y la gnasher fina fina.... [+risas]
Imagen
D@rth escribió:No se de que os quejáis, el juego va perfecto, y la gnasher fina fina.... [+risas]
Imagen



La suya por lo menos sí que va fina fina X-D
"gana el que tiene mejor conexión" es una visión muy bonita para el que pierde.

Por otro lado yo tengo 8 megas y 80 de ping y reviento a gente con fibra y me revienta gente con peor conexión.

influye, no es determinante.
Scuderia escribió:
Arnan escribió:Tengo un colega que no hace mucho se compro la one con Gears y Halo pero en el Gears no le han regalado los retro de 360, alguien sabe algo acerca del tema?

Tienes la respuesta en la pagina anterior, y en la anterior de la misma, y en las 955 paginas que tiene el hilo:

Los daban si lo jugabas antes del 31 de diciembre. Ya no los dan.

Ok! Perdón y gracias por la contestación.
Demen H escribió:"gana el que tiene mejor conexión" es una visión muy bonita para el que pierde.

Por otro lado yo tengo 8 megas y 80 de ping y reviento a gente con fibra y me revienta gente con peor conexión.

influye, no es determinante.

No es determinante el ping y la conexión en un shooter online, solo influye...

Imagen

Es lo basico,tan sencillo como eso
Demen H escribió:"gana el que tiene mejor conexión" es una visión muy bonita para el que pierde.

Por otro lado yo tengo 8 megas y 80 de ping y reviento a gente con fibra y me revienta gente con peor conexión.

influye, no es determinante.


Es determinante cuando el nivel de los jugadores es similar, cuando disparas primero, le das de lleno y te dan 40, 50, 60 puntos y él te revienta, todo por la conexion, tu ves que le das de lleno pero solo lo has rozado y pasa lo que pasa. Luego esta cuando disparas primero, dispara él y vuelve a disparar él cuando te tocaba a ti, la cadencia de tiro es la misma, pero claro, en realidad disparó el primer tiro él, solo que en tu camara, gracias al lag, no fue lo que viste.

Y yo tambien mato a gente con mejor conexion, cuando tenia tu conexion lo mismo, en duelo por equipos tengo un ratio de 2 con algo, no me quejo porque me maten mucho, me quejo porque veo que muchas veces mato por tener mejor conexion y muchas veces muero por tener peor conexion que el rival, por lo que matar no es tan gratificante y morir es frustante muchas veces, asi no me divierto jugando desde hace tiempo, por eso lo tengo casi abandonado
Scuderia escribió:
Demen H escribió:"gana el que tiene mejor conexión" es una visión muy bonita para el que pierde.

Por otro lado yo tengo 8 megas y 80 de ping y reviento a gente con fibra y me revienta gente con peor conexión.

influye, no es determinante.

No es determinante el ping y la conexión en un shooter online, solo influye...

Imagen

Es lo basico,tan sencillo como eso


Si fuese tan determinante como lo pintas yo no iría primero en 1v1 de Halo 5 de Europa en la ESL...jugando contra gente de UK, Alemanes...Con 8 putos megas.

Así que no, influye pero no es determinante mientras tenga sun ping estable por debajo de 100.
Un saludo.
Vamos, que según vosotros a más conexión más daño haces.
Eso se traduce en que el código fuente del juego dice que hay una relación lineal entre megas y daño, ¿verdad? XD
Yo a medida que avanzo el juego hice peores numeros, de ratio 2,0 a ratio 1,45 o asi que tengo ahora. Y para mi el punto de inflexion fue la ultima actualizacion, la del supuesto arreglo del boomer, a partir de ahi la busqueda es eterna y crea una partida desde el menu (host camuflado, como a finales de vida del 3). No se si es por tener Vodafone o que.

Aun asi tengo 300h y eso que considero le he dado poco porque en muchas ocasiones no es un juego disfrutable.

Lo peor sin duda el no mezclar equipos, no tener bots... Un error pillar un juego del 2006 y no tocar nada mas que lo visual.
jss360 escribió:Vamos, que según vosotros a más conexión más daño haces.
Eso se traduce en que el código fuente del juego dice que hay una relación lineal entre megas y daño, ¿verdad? XD


Es justo lo que estamos diciendo, si [+risas]
Lars_ur escribió:
jss360 escribió:Vamos, que según vosotros a más conexión más daño haces.
Eso se traduce en que el código fuente del juego dice que hay una relación lineal entre megas y daño, ¿verdad? XD


Es justo lo que estamos diciendo, si [+risas]




Si eso es así , pero eso pasa en todos los juegos . A más velocidad tengas , mejor Ping y mejor línea tengas . Mejor te ira las partidas y más efectiva será la conexión
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:
jss360 escribió:Vamos, que según vosotros a más conexión más daño haces.
Eso se traduce en que el código fuente del juego dice que hay una relación lineal entre megas y daño, ¿verdad? XD


Es justo lo que estamos diciendo, si [+risas]




Si eso es así , pero eso pasa en todos los juegos . A más velocidad tengas , mejor Ping y mejor línea tengas . Mejor te ira las partidas y más efectiva será la conexión


El ping y la velocidad no van de la mano
Lars_ur escribió:El ping y la velocidad no van de la mano

Que me lo digan a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que con 300/300mb simetricos tengo 61 de ping
Scuderia escribió:
Lars_ur escribió:El ping y la velocidad no van de la mano

Que me lo digan a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que con 300/300mb simetricos tengo 61 de ping



Pero tienes 61 de Ping en la Xbox One? Yo tengo 5 de Ping , con 300/300 simétricos
sonyfallon escribió:
Scuderia escribió:
Lars_ur escribió:El ping y la velocidad no van de la mano

Que me lo digan a mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que con 300/300mb simetricos tengo 61 de ping



Pero tienes 61 de Ping en la Xbox One? Yo tengo 5 de Ping , con 300/300 simétricos


5 de ping en el gears????
@Lars_ur


En el Gears no tengo ni idea ( como lo podría mirar ) . Yo hablo mirándolo con un servidor desde el Mac
En el gears te aparece el Ping donde seleccionas la region
Yo tengo entre 45/ 60 de Ping
Es adsl de jazztel y me llegan 8mb
sonyfallon escribió:@Lars_ur


En el Gears no tengo ni idea ( como lo podría mirar ) . Yo hablo mirándolo con un servidor desde el Mac

Si hago un test de velocidad desde el ordenador en cualquier web claro que tengo un ping de 3 o 5.

wolf_ou escribió:En el gears te aparece el Ping donde seleccionas la region
Yo tengo entre 45/ 60 de Ping
Es adsl de jazztel y me llegan 8mb

Lo dicho, tienes el mismo ping que yo y tengo 300mb simetricos.
Que bien hecho esta el juego, maravilloso
Scuderia escribió:Lo dicho, tienes el mismo ping que yo y tengo 300mb simetricos.
Que bien hecho esta el juego, maravilloso


¿Qué tendrá que ver el juego con que los dos tengáis el mismo ping?
jss360 escribió:
Scuderia escribió:Lo dicho, tienes el mismo ping que yo y tengo 300mb simetricos.
Que bien hecho esta el juego, maravilloso


¿Qué tendrá que ver el juego con que los dos tengáis el mismo ping?

Solo desmentir lo de que con mas mb tienes menos ping, de nada sirve tener 300 que 8 mb si el server esta en la otra punta, pobrecillos no tienen para invertir en servers en francia, no sea que no se puedan comprar el proximo Ferrari, que lastima.
Hola Chicos dejo este código de una "SKIN DE MINERO DORADO" para el primero que lo valide.

Imagen

Suerte!
A mi en el gears me baila o se me pone en 28 ,35 o 40 yo creo que eso detecta el ping como quiere xD
TonIsEv escribió:A mi en el gears me baila o se me pone en 28 ,35 o 40 yo creo que eso detecta el ping como quiere xD


¿Cómo podéis ver el Ping en el Gears ?
sonyfallon escribió:
TonIsEv escribió:A mi en el gears me baila o se me pone en 28 ,35 o 40 yo creo que eso detecta el ping como quiere xD


¿Cómo podéis ver el Ping en el Gears ?


En los menús, en multijugador, dándole a la Y te aparece el ping que tienes a los diferentes servidores.
40-70 de ping no es para nada malo, eh.
gonzaloJFK escribió:40-70 de ping no es para nada malo, eh.




Depende como lo tengan los demás ... Si ellos lo tienen muy bajo , tienen una clara ventaja
Jodo! Y yo que jugaba al Counter con 120-140 de ping...
mazius01 escribió:Jodo! Y yo que jugaba al Counter con 120-140 de ping...


Yo jugué toda la vida al Counter con 40-70 de ping y la verdad que nunca tuve quejas o falsedades. Es más, hasta hacíamos clan wars con gente que tenía el servidor en el mismo lugar (cibercafé).

No sé me parece en estos último tiempos, se está exagerando con la excusa del ping.
gonzaloJFK escribió:
mazius01 escribió:Jodo! Y yo que jugaba al Counter con 120-140 de ping...


Yo jugué toda la vida al Counter con 40-70 de ping y la verdad que nunca tuve quejas o falsedades. Es más, hasta hacíamos clan wars con gente que tenía el servidor en el mismo lugar (cibercafé).

No sé me parece en estos último tiempos, se está exagerando con la excusa del ping.


Yo no veo que sean excusas, solo tienes que ver juegos con camara de muerte como el call of duty para darte cuenta de como influye el ping, le vacias medio cargador a un tio y en la camara de muerte ni has disparado
Lars_ur escribió:
gonzaloJFK escribió:
mazius01 escribió:Jodo! Y yo que jugaba al Counter con 120-140 de ping...


Yo jugué toda la vida al Counter con 40-70 de ping y la verdad que nunca tuve quejas o falsedades. Es más, hasta hacíamos clan wars con gente que tenía el servidor en el mismo lugar (cibercafé).

No sé me parece en estos último tiempos, se está exagerando con la excusa del ping.


Yo no veo que sean excusas, solo tienes que ver juegos con camara de muerte como el call of duty para darte cuenta de como influye el ping, le vacias medio cargador a un tio y en la camara de muerte ni has disparado


De CoD no opino porque la verdad en esta gen no tengo ninguno pero tenía entendido que hay muchos problemas por la compensación de lag. En cambio en Gears UE, Halo 5 y Battlefield 4 nunca he notado falsedades por tema de ping. Siempre y cuando esté jugando en un servidor donde tenga menos de 100 de ping.
gonzaloJFK escribió:
De CoD no opino porque la verdad en esta gen no tengo ninguno pero tenía entendido que hay muchos problemas por la compensación de lag. En cambio en Gears UE, Halo 5 y Battlefield 4 nunca he notado falsedades por tema de ping. Siempre y cuando esté jugando en un servidor donde tenga menos de 100 de ping.

Que no hay falsedades en el Gears UE y que no se nota el ping?

Imagen
Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.
gonzaloJFK escribió:Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.

Pues no son pocas las veces en mi caso en las que veo a alguien iniciar el apoyo a una cobertura desde MUY lejos (a veces desde extremos opuestos de una escalera), calculo algo así como una antelación de medio segundo o más para disparar, y muero antes de que mi disparo salga. Y ni hablar de que en ningún momento se le ve disparar, ni siquiera llegar. Y que conste que no es apreciación mía nada más, que muchas veces mis compañeros de equipo son testigos de ello y se echan las manos a la cabeza con lo que se llega a ver.
En otras tantas, disparas a alguien y de repente se queda congelado y aparece 4 metros más adelante. O lo estás troiqueando mientras huye en línea recta y se va teletransportando y corriendo cada vez más rápido, se gira y te tumba él antes con su lancer recién puesta.
Por supuesto, también pasan cosas al contrario por el mismo motivo: estás en un duelo de gnasher con alguien, mientras vas diciendo "joder, si está salpicando, ¿por qué no cae?" y en un disparo que desde tu perspectiva fallas, revienta :-|
Eso es todo tema conexión, no es porque uno sea mejor o peor.

Respecto a la compensación del lag, en este juego parece que hay, y precisamente los más afectados son aquellos con pings medios según he podido comprobar con aquellos con los que he tenido oportunidad de comentarlo, y según lo que he visto en los foros ingleses
Zekipz escribió:
gonzaloJFK escribió:Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.

Pues no son pocas las veces en mi caso en las que veo a alguien iniciar el apoyo a una cobertura desde MUY lejos (a veces desde extremos opuestos de una escalera), calculo algo así como una antelación de medio segundo o más para disparar, y muero antes de que mi disparo salga. Y ni hablar de que en ningún momento se le ve disparar, ni siquiera llegar. Y que conste que no es apreciación mía nada más, que muchas veces mis compañeros de equipo son testigos de ello y se echan las manos a la cabeza con lo que se llega a ver.
En otras tantas, disparas a alguien y de repente se queda congelado y aparece 4 metros más adelante. O lo estás troiqueando mientras huye en línea recta y se va teletransportando y corriendo cada vez más rápido, se gira y te tumba él antes con su lancer recién puesta.
Por supuesto, también pasan cosas al contrario por el mismo motivo: estás en un duelo de gnasher con alguien, mientras vas diciendo "joder, si está salpicando, ¿por qué no cae?" y en un disparo que desde tu perspectiva fallas, revienta :-|
Eso es todo tema conexión, no es porque uno sea mejor o peor.

Respecto a la compensación del lag, en este juego parece que hay, y precisamente los más afectados son aquellos con pings medios según he podido comprobar con aquellos con los que he tenido oportunidad de comentarlo, y según lo que he visto en los foros ingleses


Lo máximo que me ha pasado, es que durante la partida había uno que estaba totalmente lageado y daba dos pasos y luego parecía que se teletransportaba, pero era solo él. Eso sí, hay algunos fallos que te pueden dar ventaja en este Gears y te quedas con cara de wtf. Por ejemplo en el momento que te pegas a una cobertura, antes de llegar a la cobertura, aprietas RT y el disparo saldrá al instante que toques la cobertura, a pesar de hayas disparado medio segundo antes, sin que el otro siquiera pueda reaccionar, a pesar de que te esté esperando. Lo mismo pasa cuando alguien está corriendo, prácticamente las balas no le hacen daño.

Repito en todo momento en el UE, nunca sentí problemas por ping.
gonzaloJFK escribió:Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.


Por fin un comentario racional, gracias.
GATOCAN escribió:
gonzaloJFK escribió:Yo hablo por mí. Una cosa es que la gnasher de este juego solo funcione con activas pero nunca sentí el "me mató porque tiene 20 megas de subida y 10 de ping", si me mató es porque apuntó mucho mejor o tenía activas.


Por fin un comentario racional, gracias.



Sabemos cómo es la gente y lo que le gusta quejarse X-D
Si hay una saga donde se vean excusas esa es Gears. Poco he tenido que jugar para comprobarlo.
Demen H escribió:Si hay una saga donde se vean excusas esa es Gears. Poco he tenido que jugar para comprobarlo.

Sinceramente espero que no llames excusas y reconozcas las diferencias de conexión a los numerosos casos en los que se muere y después, con suerte, se ve cómo disparan luego, que hay ocasiones en las que ni así. O en las otras muchas que disparas y mueren cuando estás a punto de dar el siguiente disparo. Si ahora resulta que eso es cosa de apuntar mejor o peor, y no es lag y diferencia de conexión... :-|
Por si alguien lo pone en duda que me avise y le enseño algún que otro clip ;)

Por supuesto, no niego que no son pocas las veces en las que se acusa de falsedades (yo incluído) en plan "vaya cómo fuma tal y cual, que le he dado de lleno", y luego ves el clip a cámara lenta y ves dónde han acabado los disparos. Aunque existen casos en los que literalmente los disparos atraviesan al contrario. Que eso sea por tema conexión o algún error en la caja de detección, eso ya no lo sé.

En resumen, lo que vengo a exponer y de lo que yo me "quejo" es que por supuesto que existen casos de diferencias de conexión: morir medio segundo antes de que se llegue a ver el disparo o matar con el retardo de prácticamente otro disparo es cuestión de conexión, no de habilidad. Lo otro que he comentado es algo bien distinto.
Yo prefiero no preocuparme de si en alguna ocasión mi tiro no llega. Normalmente va bien y cuando me matan se lo curran.
Paso de responder a esas tonterias de comentarios, no hay mas ciego que el que no quiere ver o trolea.

Punto, decir que no se nota el ping o la conexión y que no hay falsedades es de quedar retratado

PD:
Este hilo esta como el juego mas muerto que vivo, que para jugar ya solo encuentra en rey de la colina. Como te de por buscar una ejecución en competitivo no juegas ni el año que viene
Scuderia escribió:Paso de responder a esas tonterias de comentarios, no hay mas ciego que el que no quiere ver o trolea.

Punto, decir que no se nota el ping o la conexión y que no hay falsedades es de quedar retratado

PD:
Este hilo esta como el juego mas muerto que vivo, que para jugar ya solo encuentra en rey de la colina. Como te de por buscar una ejecución en competitivo no juegas ni el año que viene


Tu no creo que encuentres con el juego desinstalado,eso está claro.

Un saludo
@Scuderia Pues nada hombre, a los que nos va bien el juego en cuanto a conexión somos solo unos trolls que venimos a tocar las pelotas, porque el juego tiene una conexión de mierda y con 60 de ping es imposible jugar.

Que si, que si.
Simplemente pensad en lo ridículo que es pensar que alguien hace más daño porque tiene más megas. Ahí lo dejo.
Scuderia escribió:Paso de responder a esas tonterias de comentarios, no hay mas ciego que el que no quiere ver o trolea.

Punto, decir que no se nota el ping o la conexión y que no hay falsedades es de quedar retratado

PD:
Este hilo esta como el juego mas muerto que vivo, que para jugar ya solo encuentra en rey de la colina. Como te de por buscar una ejecución en competitivo no juegas ni el año que viene


A ver a ver a ver, la conexión influye, sí, obvio, pero con un ping normal (y 45-60ms lo es, le pese a quién le pese) no es determinante. Otra cosa es el daño, rango, activas, cadencia, etc de la escopeta hagan ver aquello de "le meto un tiraco, le doy y llega él me mete un tiro desde su casa y me mata" que a todos nos ha pasado y en este gears sucede bastante más que en otros y aunque tuvieramos todos 2ms de ping seguiría pasando.

Lo del lag de matar con un disparo de retardo en EU no lo he visto nunca, en la costa este de EEUU si pasa al tener 130ms de ping. Por cierto os invito a probarlo para ver la diferencia entre tener lag y no tenerlo.

La distribución de servidores y la cantidad es lo mas coherente del mundo teniendo en cuenta la población. No puedes pedir que te pongan un server en francia para nosotros (como decías hace un par de días) y al mismo tiempo encontrar mejor partida porque eso es inviable. Solo hay que ver el filtro excesivamente restrictivo que teniamos en gow3 y que tanto le gustaba a algunos pero que hacía completamente imposible jugar otra cosa que no fuese DPE o RDLC y que además no se podía cambiar para jugar en otro server como en UE que si se puede.

Yo encuentro con cero problemas DPE, RDLC y ataque relámpago en EU, con más servers, más división, menos población por server y por ende más complicado encontrar partida.

Hay falsedades, sí! Pero al pan pan y al vino vino, las activas y el hard aim están OP y hay que aprender a vivir con ello. La escopeta es la misma para todos los jugadores y los 60ms no son la excusa.

EDIT: El boom necesita un parche urgentemente.
Entro en el foro después de semanas, veo la cantidad de fanboys, y me voy.

Tremendo que defendais una basura de juego tan grande como este, y lo dice uno que tiene miles y miles de horas a toda la saga con índices cojonudos y reconocimiento de todo el que me conoce.

El juego ha tenido algún día que iba Cojonudo, pero lo normal es que vaya como el culo, nada que ver en la beta, que iba perfecto la mayor parte del tiempo.

Y no, el problema de este Gears no es tanto la conexión, es que está hecho con el CULO, una diferencia de 20ms entre rivales no genera las falsedades que se ven aquí.
Estoy contigo de acuerdo en todo de hecho lo he desistalado hace 2 dias y mira que me mola pero es acojonante las falsedades de este juego.
Al que dice que le va bien me alegro por el porque yo con 37_40 ms si, ahy partidas que bien pero de 4 una va bien el resto el tipico giry inmortal y bueno lo de siempre....
Se pensaban los 3 fanboys que yo era el unico que pensaba eso y ahora estan saliendo mas compañeros que opinan igual , me encanta [360º]
Scuderia escribió:Se pensaban los 3 fanboys que yo era el unico que pensaba eso y ahora estan saliendo mas compañeros que opinan igual , me encanta [360º]


Igual que me tachas a mí u otros de fanboys te voy a decir que eres un lloróm de cuidado, pero eso ya lo saben todos que llevas un huevo de mensajes aquí y todos para rajar del juego y lo mal que te va con 300mb simetricos y 50 de ping.

Mira a ver si no estas agarrando el mando al revés y deja de llorar tanto chico.
9819 respuestas