[HO] Gears of War Ultimate Edition

Hola buenas me compre este gears of war ultimate edition el dia que salio (el caso es que me lo e terminado ya hace bastante tiempo) y ahora queria retomar el segundo, no esta doblado al español? saludos y gracias de antemano por responder
Demetri escribió:Hola buenas me compre este gears of war ultimate edition el dia que salio (el caso es que me lo e terminado ya hace bastante tiempo) y ahora queria retomar el segundo, no esta doblado al español? saludos y gracias de antemano por responder


No compañero, nunca salió una versión digital del 2 en España, así que la que se descarga es una con una mezcla de cinemáticas en latino y voces ingame en inglés.
A alguien más le ruge el lector cuando instala este disco??

He instalado Recore y luego este, mientras que el Recore lo hacía suaaave, con este Gears parece una disquetera de 3 y medio, encima sube lentísimo el % de instalación.

Por favor decidme algo, por si lo tengo que llevar a descambiar.
Me he puesto a jugar al ultimate x acostumbrarme a los 60 fps porque jugaba al 3 de normal y hacer boca xa el 4, y resulta k tengo menos ping que nunca y va muy muy bien, nunca me habia ido tan bien el juego online..... Increible
mekausmal escribió:Me he puesto a jugar al ultimate x acostumbrarme a los 60 fps porque jugaba al 3 de normal y hacer boca xa el 4, y resulta k tengo menos ping que nunca y va muy muy bien, nunca me habia ido tan bien el juego online..... Increible

Debe de ser porque ha pegado un bajón increíble de jugadores (y ya de por si había pocos, porque en muchos modos de juego no encontrabas ya partida ni de blas), y más el día 11 que ya sale Gears 4 para todos.
Jsk77 escribió:A alguien más le ruge el lector cuando instala este disco??

He instalado Recore y luego este, mientras que el Recore lo hacía suaaave, con este Gears parece una disquetera de 3 y medio, encima sube lentísimo el % de instalación.

Por favor decidme algo, por si lo tengo que llevar a descambiar.


Es lo normal cuando instalas un juego creo yo, solo que Recore son solo 6gb asi que no da tiempo a mucho XD
Hay algunos cuantos que cogen el sniper y cada tiro que pegan dan justo en la cabeza, da igual desde donde... Esto mismo ya pasaba en el 1. Pensaba que lo habían quitado... ratataaaa
Hola buenas tengo una duda sobre este juego. Tengo entendido te regalaban los otros gears de 360 con su compra, pero tenía que ser si lo comprabas antes de final del año pasado, es así? Es que lo visto lo venden por 18€ nuevo y no se si ahora podría tener también los de 360 o no. Gracias.
bernis33 escribió:Hola buenas tengo una duda sobre este juego. Tengo entendido te regalaban los otros gears de 360 con su compra, pero tenía que ser si lo comprabas antes de final del año pasado, es así? Es que lo visto lo venden por 18€ nuevo y no se si ahora podría tener también los de 360 o no. Gracias.


Si no recuerdo mal te daban los códigos si jugabas, minimo una vez, antes de diciembre. Te mandaban un código al live con los 4 juegos, el 1, 2, 3 y el Judgment.

P: Es imposible que me salte el puto logro de cajas y de ganar una partida en cada modo, por que no me encuentra gente en estos modos. Salvo Rey de la Colina y DPE no hay na que rascar.
Cereza20 escribió:
bernis33 escribió:Hola buenas tengo una duda sobre este juego. Tengo entendido te regalaban los otros gears de 360 con su compra, pero tenía que ser si lo comprabas antes de final del año pasado, es así? Es que lo visto lo venden por 18€ nuevo y no se si ahora podría tener también los de 360 o no. Gracias.


Si no recuerdo mal te daban los códigos si jugabas, minimo una vez, antes de diciembre. Te mandaban un código al live con los 4 juegos, el 1, 2, 3 y el Judgment.

P: Es imposible que me salte el puto logro de cajas y de ganar una partida en cada modo, por que no me encuentra gente en estos modos. Salvo Rey de la Colina y DPE no hay na que rascar.


Gracias!! Pues entonces ya no podría beneficiarme de ello entiendo. Entonces quizá tire hacia el gears4 del tirón.
bernis33 escribió:
Cereza20 escribió:
bernis33 escribió:Hola buenas tengo una duda sobre este juego. Tengo entendido te regalaban los otros gears de 360 con su compra, pero tenía que ser si lo comprabas antes de final del año pasado, es así? Es que lo visto lo venden por 18€ nuevo y no se si ahora podría tener también los de 360 o no. Gracias.


Si no recuerdo mal te daban los códigos si jugabas, minimo una vez, antes de diciembre. Te mandaban un código al live con los 4 juegos, el 1, 2, 3 y el Judgment.

P: Es imposible que me salte el puto logro de cajas y de ganar una partida en cada modo, por que no me encuentra gente en estos modos. Salvo Rey de la Colina y DPE no hay na que rascar.


Gracias!! Pues entonces ya no podría beneficiarme de ello entiendo. Entonces quizá tire hacia el gears4 del tirón.


El Gears Ultimate lo puedes conseguir por 11,49 en digital si te interesa. Yo lo compré el viernes para ir entrenando para el 4 jejej.

Saludos.
@daniel78 sii lo vi en cdkeys creo que era. Pero no se porqué pero los exclusivos los prefiero en fisico jejejejeje.
bernis33 escribió:@daniel78 sii lo vi en cdkeys creo que era. Pero no se porqué pero los exclusivos los prefiero en fisico jejejejeje.


A mí ya se me fue la fiebre de lo físico hace tiempo jejejje. Me resulta más cómodo tenerlo todo digital y no estar cambiando de disco y encima ahora con tanto parche los juegos físicos están bien como adornos en las estanterías [carcajad]
¿Este juego no entra en el sistema ese que tienen de que si lo compras en la store de Xbox One o de Windows 10 funciona para la otra plataforma? Es que acaban de regalarme la XOne con el GeoW4, y ese juego se me ha añadido a la biblioteca de Windows 10, pero tengo el remaster del GeoW comprado desde W10 y no me aparece en XOne. ¿Lo tendría que volver a comprar si lo quiero en XOne?
Cómo funciona la promoción exactamente del gears ultimate y los juegos de xbox 360?

Hace falta comprar el juego en formato digital o vale comprándolo en formato físico?

Solo es necesario conectarme al online para poder recibir las claves? que me mandarían un email a la cuenta que se conecta entonces no?

Entiendo que aun esta activa la promoción ya que pone que es hasta el 31 de diciembre. Si alguien me puede contestar a las dudas se lo agradecería, ya que cogí la xbox one esta semana y estaba interesado en tener todos los gears :)
fullm escribió:Cómo funciona la promoción exactamente del gears ultimate y los juegos de xbox 360?

Hace falta comprar el juego en formato digital o vale comprándolo en formato físico?

Solo es necesario conectarme al online para poder recibir las claves? que me mandarían un email a la cuenta que se conecta entonces no?

Entiendo que aun esta activa la promoción ya que pone que es hasta el 31 de diciembre. Si alguien me puede contestar a las dudas se lo agradecería, ya que cogí la xbox one esta semana y estaba interesado en tener todos los gears :)


Si te refieres al Gears Ultimate (la remasterización del 1er Gears Of War) la promoción de que te regalaban los juegos de la saga de 360 (que son retrocompatibles con one) ya no está activa. Ahora para conseguirlos es con el Gears Of War 4 tanto en formato físico como digital, al comprarlo te regalan gears of War 1, 2 3 y Judgment.
KraToS1982 escribió:
fullm escribió:Cómo funciona la promoción exactamente del gears ultimate y los juegos de xbox 360?

Hace falta comprar el juego en formato digital o vale comprándolo en formato físico?

Solo es necesario conectarme al online para poder recibir las claves? que me mandarían un email a la cuenta que se conecta entonces no?

Entiendo que aun esta activa la promoción ya que pone que es hasta el 31 de diciembre. Si alguien me puede contestar a las dudas se lo agradecería, ya que cogí la xbox one esta semana y estaba interesado en tener todos los gears :)


Si te refieres al Gears Ultimate (la remasterización del 1er Gears Of War) la promoción de que te regalaban los juegos de la saga de 360 (que son retrocompatibles con one) ya no está activa. Ahora para conseguirlos es con el Gears Of War 4 tanto en formato físico como digital, al comprarlo te regalan gears of War 1, 2 3 y Judgment.


Yo compre este marte la xbox one s + el gears 4, por lo que comentas me tendrian que mandar los codigos a la cuenta con la que me conecte al live no? o tengo que hacer algun paso de registrarme en alguna pagina o algo?
fullm escribió:
KraToS1982 escribió:
fullm escribió:Cómo funciona la promoción exactamente del gears ultimate y los juegos de xbox 360?

Hace falta comprar el juego en formato digital o vale comprándolo en formato físico?

Solo es necesario conectarme al online para poder recibir las claves? que me mandarían un email a la cuenta que se conecta entonces no?

Entiendo que aun esta activa la promoción ya que pone que es hasta el 31 de diciembre. Si alguien me puede contestar a las dudas se lo agradecería, ya que cogí la xbox one esta semana y estaba interesado en tener todos los gears :)


Si te refieres al Gears Ultimate (la remasterización del 1er Gears Of War) la promoción de que te regalaban los juegos de la saga de 360 (que son retrocompatibles con one) ya no está activa. Ahora para conseguirlos es con el Gears Of War 4 tanto en formato físico como digital, al comprarlo te regalan gears of War 1, 2 3 y Judgment.


Yo compre este marte la xbox one s + el gears 4, por lo que comentas me tendrian que mandar los codigos a la cuenta con la que me conecte al live no? o tengo que hacer algun paso de registrarme en alguna pagina o algo?


Si no estoy equivocado, deben de llegarte al correo electrónico que tienes asociado a tu GT los códigos para descargar los juegos (si estamos hablando que el juego es digital). Si es físico debería de llevar una tarjeta dentro con los códigos.
KraToS1982 escribió:Si no estoy equivocado, deben de llegarte al correo electrónico que tienes asociado a tu GT los códigos para descargar los juegos (si estamos hablando que el juego es digital). Si es físico debería de llevar una tarjeta dentro con los códigos.


Si, con la consola venia una tarjeta con el codigo para descargar el juego, por lo que entiendo que se considera como digital. Bueno habra que esperar unos dias a ver si recibo el email con las claves.

Gracias por la ayuda KraToS1982 :)
fullm escribió:
KraToS1982 escribió:Si no estoy equivocado, deben de llegarte al correo electrónico que tienes asociado a tu GT los códigos para descargar los juegos (si estamos hablando que el juego es digital). Si es físico debería de llevar una tarjeta dentro con los códigos.


Si, con la consola venia una tarjeta con el codigo para descargar el juego, por lo que entiendo que se considera como digital. Bueno habra que esperar unos dias a ver si recibo el email con las claves.

Gracias por la ayuda KraToS1982 :)


Pues si es digital las claves te las envían por email. Si quieres a alguien para jugar los gears las campañas y darle al multi del 4 agrégame ok?

Saludos
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero el primer gears es el remasterizsdo o el orfiginal? De los que regalan con el 4
ficusbenjamin escribió:Pero el primer gears es el remasterizsdo o el orfiginal? De los que regalan con el 4

original retrocompatible digital.
Lammothh escribió:
ficusbenjamin escribió:Pero el primer gears es el remasterizsdo o el orfiginal? De los que regalan con el 4

original retrocompatible digital.




El de XBOX 360
Hola, me han enviado los códigos de cajeo de los Gears of War por comprar el juego y resulta que uno de ellos me dice que ya está usado, es el Gears of War 2, los demás funcionan. ¿Cómo es posible? ¿Alguna solución?
VpG SeCkToR escribió:Hola, me han enviado los códigos de cajeo de los Gears of War por comprar el juego y resulta que uno de ellos me dice que ya está usado, es el Gears of War 2, los demás funcionan. ¿Cómo es posible? ¿Alguna solución?




Ponte en contacto con Microsoft mediante su chat o web
Tendré que hacerlo sí, gracias.
Alguien ha conseguido jugar la campaña en cooperativo con alguien de pc?

Pensaba que se podía el juego cruzado pero me parece que no...
Buf, que espectáculo de juego. Menuda enganchada. Lo he empezado hoy y ya le he metido unas horas. Como he dicho en otro hilo. A nivel técnico me parece muy bueno, aún siendo un lavado de cara, y tanto artisticamente como jugablemente me encanta.

Hace 10 años que lo tuve en xbox 360, pero solo jugué un poco y lo abandone por las luces rojas. Así que nada, tengo toda la saga por delante para jugar en Xbox One... que no he tocado ni una entrega mas. Eso si, me imagino que después de jugar a este "remaster", con el resto de la saga un poco de bajón técnico¿ no? (quitando el 4 claro)

Un saludo
Hola,
pregunta de tonto, pero... alguien sabe como se cambia la dificultad en modo campaña? Estoy en el acto IV y me dan para el pelo por todos lados... quería bajarla un poco o me durará el juego hasta el 2018 jajajaja

Gracias!
gizajoa escribió:Alguien ha conseguido jugar la campaña en cooperativo con alguien de pc?

Pensaba que se podía el juego cruzado pero me parece que no...

El juego cruzado en coop es en el gears 4 no en el remastered del 1 XD XD
LoSJaVieR95 escribió:
gizajoa escribió:Alguien ha conseguido jugar la campaña en cooperativo con alguien de pc?

Pensaba que se podía el juego cruzado pero me parece que no...

El juego cruzado en coop es en el gears 4 no en el remastered del 1 XD XD



Gracias, era por si hacía algo mal
Me he hecho con él aprovechando que está de segundamano en el GAME por 9€ :)
el terry escribió:Me he hecho con él aprovechando que está de segundamano en el GAME por 9€ :)




Buen juego , el modo historia mola bastante . El modo online tiene varios fallos en cuanto a las partidas ...
Buah!! Me pillé ayer este juego por 6 euros en un Cex (me lo había pensado porque ya tenía el original. Pero por 6 euros es IMPRESCINDIBLE). Y estoy FLIPANDO de nuevo. Ya lo jugué este verano por primera vez (sí, soy un recién llegado a Xbox) y me enamoró. De ahí me fui jugando todos los títulos hasta estrenar incluso el Gears 4. Y cada uno me iba gustando más que el anterior (excepto el 3, que me impresionó más incluso que el 4 -que ya me parece de matrícula de honor-).

Y este Gears of War original me parecía que se había quedado atrás respecto a los otros. Pero ahora, rejugándolo en su versión remasterizada o remake o como se llame, me está flipando. E incluso me está pareciendo que por el camino, en sus secuelas, se han quedado algunas cosillas o se ha reducido su importancia. Sobre todo el componente estratégico, que en este primer título me parece que tiene una importancia brutal.

Algo así se aprecia más si cuando te derriban supone una muerte instantánea, o bien, existe la posibilidad de que te revivan como en todas las secuelas. Eso supone un reto mucho mayor porque te piensas cada movimiento porque puede resultar el último. No tienes la misma sensación de riesgo si cada dos por tres te reviven.

Por eso jugar a este primer Gears -más aún con este aspecto técnico de lujo- me está flipando. Me está pareciendo la puta hostia. Esta saga me ha ganado de por vida.
Yo le terminé hace poco y me encantó, ojo sin antes haber jugando ningún GOW.
Voy a dejar pasar un tiempo para ponerme con el 2do. Pero sinceramente me encanto.

Juegazo!!!
Buah! Ya verás qué pedazo de saga. Yo la descubrí este verano y los he devorado todos y por partida doble incluso. Disfrútalo mucho! Por cierto Kiam89, si te pillas el Gears 4 antes de final de año te los regalan todos. No sé si lo tendrás ya pero si no, aprovecha que es una oportunidad fantástica.

Ahora estoy en mi primera vuelta a esta Ultimate Edition (joooder tío, que pedazo de mejora. Se ve de puta madre. De escándalo). Y también me estoy dando cuenta que la saga ha perdido también por el camino en parte ese toque de terror que sí tiene este. Ah, y la música es la repolla también. Te da la sensación de que estás en medio de una peli.

Editado:

Uah ya me lo he pasado. Que jodida maravilla!! El capitulo nuevo esta de lujo!! Los Brumarck recuperan el miedo que perdieron en capitulos posteriores. Son totalmente intimidantes, como los Boomers. Aqui la.jugabilidad es mas pausada y estrategica que en los capitulos nuevos. Me ha molado un huevo. Y los Infames son unos cabronazos de cuidado. Hay que tener una atencion total con ellos porque te ventilan rapido, no como los Gears posteriores.

Los Gears posteriores al original introducen muchas mejoras pero tambien han perdido ese componente tactico y el terror de esta primera version.

Y otra mejora (aspectos tecnicos aparte) son los videos, que estan retocados, son mas cinematograficos, mas largos y adaptan el diseño de los personajes al que posteriormente irian evolucionando.

En resumen, esta remasterizacion del Gears original la recomiendo totalmente. Es mas largo y retante (la campaña en elevada me ha durado 14 horas por la cantidad de veces que me han matado). Y es una absoluta obra maestra que, pese a basarse en un juego de 2006, parece totalmente actual.
Hola, estoy rejugando el juego (ya lo pasé en su momento en xbox 360, varias veces). El tema es que hace mucho que no lo juagaba y resulta que las escenas cinemáticas, hay algunos detalles que no me suenan nada, no se si por olvido o porque se hayan regrabado por el tema del remake. Hay planos que no me suenan de nada la verdad, alguien sabe algo?
Fido2054 escribió:Hola, estoy rejugando el juego (ya lo pasé en su momento en xbox 360, varias veces). El tema es que hace mucho que no lo juagaba y resulta que las escenas cinemáticas, hay algunos detalles que no me suenan nada, no se si por olvido o porque se hayan regrabado por el tema del remake. Hay planos que no me suenan de nada la verdad, alguien sabe algo?

Todas las cinematicas fueron cambiadas por completo, por eso no te suenan. [beer]
Eso es, es que las veía muy cambiadas. Bueno pues a seguir disfrutando del juego
Buenas gente, he estado buscando por el foro y por otros lares, y he encontrado alguna cosa pero nada muy claro, por eso pongo este mensaje.

Resulta que me pillé en el CEX los 4 primeros Gars (1, 2, 3 y Judgement) de 360 en físico para hacer maratón en la One antes del 4 que lo tenía en camino. Se que el 4 viene con los códigos para jugar a los anteriores, pero me hacía ilusión tenerlos todos en la estantería.

El caso es que jugando al 1, llega un momento del modo historia en que el juego se queda totalmente congelado, y me tengo que salir al menú de Xbox One. Reinicio la consola por si acaso, y al empezar desde el punto de control, se me vuelve a quedar pillado, siempre, exáctamente en el mismo punto.

Esto es problema del juego en físico? O es que la versión retrocompatible para Xbox One no va muy fina y es un fallo fijo? He visto en el foro a gente que le pasaba algo parecido con el 3, pero sacaron un parche o algo así. Pero con el 1 no he visto nadie.

Si no lo puedo solucionar, tendré que seguir con el 2 y rezar porque no se me quede pillado también.

Otra cosa que se me ocurre es instalar el juego con el código que viene en el Gears 4, en vez de con el disco físico de Xbox 360, pero no se si será lo mismo.

Gracias de antemano y saludos!
En realidad es un juego digital, asi que sera lo mismo tanto con disco o sin el. Prueba a borrar la cache de la consola a ver si se soluciona... manten pulsado el boton de power unos 20 segundos, despues espera unos 5-10, y vuelve a encenderla desde el boton de la consola
A ver si me podeis ayudar con esto,ya que no encuentro hilo en el foro de PC.
¿Se puede canjear una key de xbox en la store de ms de este juego para jugarlo en PC?
Darkboss escribió:A ver si me podeis ayudar con esto,ya que no encuentro hilo en el foro de PC.
¿Se puede canjear una key de xbox en la store de ms de este juego para jugarlo en PC?

Buenas,
que te respondan los compañeros que están más puestos que yo (he vuelto al mundo xboxer después de años sin jugar a consola, por mi hijo de seis años recién cumplidos que ha terminado ya el Lego Star War y Max the curse of brotherhood), pero si no me equivoco, si el juego no pertenece a la categoría Xbox play anywhere, sólo lo podrás jugar para la plataforma que lo has comprado (o bien PC o bien consola).
Gears of war 4 si es Xbox play anywhere. El Gears of War 1, no.
Saludos.
¿Podrian decirme si la versión USA Zona 1 es la hablada en español latino (Mexico)?
@Darkboss No, el GoW: UE de W10 y de Xbox One son versiones completamente independientes.
No forman parte del grupo de juegos Xbox Play Anywhere, ni tienen crossplay, ni se comparten contenidos o partidas guardadas.
Es como si fuesen juegos distintos.
@N-N Muchas gracias

He pedido que se desarchive para ver si alguien se anima a completar la campaña de este y otros gears en cooperativo y dificultad locura.

Aprovecho para dejar mi ID, que es " ValleBCN " ya que soy nuevo en Xbox Live.

Saludos.
Buenas alguien me puede ayudar? Estoy al final del juego:

No tengo cojones de matar a Raam, he visto varios vídeos de YouTube para matarlo fácil pero no me sale. Otro problema que tengo que no tengo el arco... alguien me ayuda ?


Gracias !
@fifi Si mal no recuerdo,en el último vagón,antes de RAAM,se abren unas taquillas,y en una de ellas,hay un arco explosivo.

De todas formas,es usar arco/granadas,para quitarles los Krill,y entonces darle a saco.
fifi escribió:Buenas alguien me puede ayudar? Estoy al final del juego:

No tengo cojones de matar a Raam, he visto varios vídeos de YouTube para matarlo fácil pero no me sale. Otro problema que tengo que no tengo el arco... alguien me ayuda ?


Gracias !


Si mal no recuerdo antes de salir del vagón y enfrentarte a Raam (último punto de control antes de la pelea), hay un arco explosivo y un rifle de francotirador que puedes coger.

A mí la estrategia que me funcionó en su día (jugando solo y en Locura) fue 1) permanecer agachado junto a uno de los bloques de hormigón, 2) dispararle a ciegas el lancer para que los pajarracos dejen a Raam vulnerable y 3) en ese momento, asomar la cabeza y muy rápidamente acertarle con el francotirador a la cabeza. Así varias veces hasta que acaba cayendo.

El arco explosivo creo que solo es útil si llegas a la pelea con 12 flechas. Si lo coges de primeras antes de la batalla, tienes solo 6, que son insuficientes para vencerle (la táctica es la de disparar 1 flecha a los pajarracos, se esfuman, y entonces disparas 1 flecha a la cabeza de Raam). Yo lo intenté varias veces hasta que claudiqué y me decanté por el francotirador.

En cualquier caso la clave es la de acertar a la cabeza de Raam. Hay que estar atento y ser rápido y preciso, y lo acabarás consiguiendo
9819 respuestas
1193, 194, 195, 196, 197