[HO] Gears of War Ultimate Edition

HO para debatir todo lo que rodea al universo Gears of War


COMPRA DE LA IP


Microsoft ha anunciado la compra de la saga Gears of War a Epic Games. La compañía de Redmond da un golpe sobre la mesa para garantizar el futuro de la serie de acción en tercera persona que ha vendido varios millones de juegos en Xbox 360.

La adquisición de la serie garantiza la producción de nuevas entregas que estarán destinadas a Xbox One. Además, Microsoft ha fichado a Rod Fergusson, ex Epic Games y una de las mentes pensantes tras la saga de acción.

De la producción de las nuevas entregas se encargará Black Tusk Studios, compañía que en el pasado E3 2013 presentó un vídeo teaser que mostraba lo que eran capaces de conseguir en el terreno gráfico con el Unreal Engine 4.

Imagen"Estoy muy entusiasmado por unirme a Black Tusk Studios para supervisar la producción de la saga Gears of War. He tenido el privilegio de trabajar en juegos fantásticos con equipos maravillosos, pero Gears es la saga que más me ha impactado", explica Fergusson.

Para Tim Sweeney, fundador de Epic Games, este acuerdo garantiza la calidad futura de la serie Gears of War. El estudio seguirá "apoyando plenamente" a Xbox One con el Unreal Engine 4, añade el portavoz de la desarrolladora.

Los datos del acuerdo entre Epic Games y Microsoft no han trascendido. Parece que éste es el mejor camino que puede seguir la serie de acción y que replica, como recuerda Phil Spencer, a la transición de Halo a 343 Industries.


Gears of War Ultimate Edition

Se espera que en el E3 de este año se anuncie la remasterizacion del primer juego. Ultimamamente a ido apareciendo mucha información por la red, a continuacion dos imágenes sacadas de un gameplay privado.


Imagen


Imagen
Lo dudo y menos en manos de Epic.

Estos se están moviendo por otros lares.
me resisto a pensar que Microsoft vaya a dejar perder esta saga la verdad....
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
No se pero a mi me darían una alegría, uno de mis Online favoritos, esos duelos de gnasher! [amor] [amor]
La saga necesita descansar, si saliese alguno sería para final de esta gen [oki]


Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo espero que si, y ,e gustaría que estuviese ambientado en las guerras del péndulo
Yo creo que el Ryse va a ser el GoW de esta consola.
pumares escribió:Yo creo que el Ryse va a ser el GoW de esta consola.

Por muy bueno que sea Ryse no tiene esa personalidad ni esa originalidad en un mundo ficticio...
Dios quiera que si, pero como dicen arriba, epic tira para otro sitio que no es gears... [snif]
Yo espero que sí, por este juego me compré la xbox 360...pero si no lo hace epic, para que me hagan otro como el judgment que no hagan ninguno :(
Yo no tengo ninguna duda de que Xbox One tendrá su ración de Gears.
finales de 2014 ya estara entre nosotros no tengo ninguna duda :)
cocomon escribió:finales de 2014 ya estara entre nosotros no tengo ninguna duda :)


+1.

Ni de coña van a dejar una de las sagas insignias de Xbox.
alvarions escribió:Lo dudo y menos en manos de Epic.

Estos se están moviendo por otros lares.


Comparte tu informacion privilegiada. ein?
Yo lo hubiera dejado en el 3, la verdad xD.

Que saquen otra IP sospechosamente parecida en todo, lo prefiero [+risas]
sin lugar a dudas, lo mas probable es que lo presenten el año que viene para 2015, 2014 es año de HALO
Un motivo de peso para no vender la 360. Y más teniendo en cuenta que no he jugado al 3 ni al Judgment. Y eso que los tengoooo esperando
Me atrae mas el nuevo proyecto de EPIC que un posible Gears.

Para mi ya han quemado la saga.
VictorM escribió:
alvarions escribió:Lo dudo y menos en manos de Epic.

Estos se están moviendo por otros lares.


Comparte tu informacion privilegiada. ein?

por lo que decian, ademas de que deben andar metidos en otros proyectos, creo recordar acabaron un poco mal con micro si lo sacan facil que lo saquen los mismos que hicieron el último gears como pasara con halo que no lo hara bungie
Yo creo que la saga ya la han dejado bastante saturada. Si sacan una nueva entrega espero que sea algo épico como cuando salió el primer Gears, sino mejor que no saquen nada.
Yo espero que no, por lo menos no a corto/medio plazo. La trilogía está perfectamente bien cerrada.

¿Por qué no iniciar una nueva saga con el mismo motor y ya está?.
alvarions escribió:Lo dudo y menos en manos de Epic.

Estos se están moviendo por otros lares.

No tienes juegos a 1080p/60 fps que comentar en el otro hilo?vas de modosito por aqui cuando en otros hilos pones a la one a parir con la resolucion,disfruta de la ps4 que es buena maquina pero te tengo calado.
Pues yo si tengo ganas de que saquen un nuevo Gears. Eso si, tengo que matizar que la saga de los Locust para mi deberian dejarla ya cerrada, y centrarse en un enemigo totalmente nuevo. Una nueva raza, como una invasion alienigena o algo asi. Si lo locust venian de dentro, pues ahora podria venir el enemigo de fuera. O tambien podrian ambientarlo en otro planeta que no fuera Sera. El caso es que si quieren pueden crear de forma muy facil una nueva saga, y de hecho recuerdo que Epic comento una vez que a ellos les gustaria (o les hubiera gustado) crear un Gears con armaduras y modelados mas realistas que las que hemos visto en los juegos.

Eso si, por favor, si lo hacen que lo haga EPIC, que los de People can fly no toquen de nuevo esa saga ni con un puto palo!!.

Saludos
Seria rarisimo que epic tire una licencia con tantos beneficios para ellos, tengo seguro que seguiran saliendo juegos, lo que no se es ni la plataforma ni la exclusividad, para mi seria una pena que la one no contara con un buen gears of war, ojala saliera a la luz.
Yo espero que si, para mi es una de la mejores sagas creadas en xbox360 y pocos juegos como este vende tanto.
Yo hasta que no lo saquen, y vea que no es un mierdon como el ultimo gears, no me compro la xbox one
me extrañaría mucho que no sacaran un nuevo gears para la one
A mi me gustaria ver un nuevo Gears en One, pero visto el Judgment no se yo si me gustaria mucho. A mi de todos modos el que mas me sorprendio fue el uno, fue el que me vendio la 360 con solo ver videos., el resto a pesar de que eran divertidos, el online no me engancho tanto como el 1 ni por asomo.
Estaría bien otro Gears of War después de dejar descansar la saga un tiempo, mostrando el potencial del Unreal Engine 4.
Lo principal es que no pierda Microsoft esa exclusiva, porque ahora mismo es una de las sagas más importantes de Xbox.
Yo espero que no...dios nos libre....
Supongo que si ,veremos por donde nos salen.
Yo espero que lo dejen descansar un poco.. al menos hasta 2015, y si sale que sea un GOW con un "aire fresco", no quiero mas de lo mismo pero con mejores gráficos.

Aparte, lo visto en Infiltrator o Samaritan me atrajo mucho, así que espero que saquen un juego de ese palo.

Eso si, de salir un GOW, creo que sería Multi y no solo exclusivo de MS (aunque esto no me importa demasiado).
100% seguro que sí...

Solo espero que microsoft respalde algo, algo como lo que supuso Gears of War. Joder que de viciadas me pude dar al online de este juego! Punto Muerto, Torre de Reloj, Mansion, Escalada... que recuerdos más buenos!
Espero que sí y dudo que no. Desperdiciar la licencia sería para matarlos. Es cuestión de pararte a pensar qué es lo que ha hecho grande a este juego.

Hay mucho que explicar. Tienen los personajes, la jugabilidad, lo que necesitan es dejar descansar la licencia un tiempo (judgment no está a la altura y el 3 está pulido pero como cierre es cuestionable) y luego recuperar la ilusión inicial. ¿Qué son los Locust?, ¿quién es la reina Locust?, ¿qué pasó con el padre de Marcus?, ¿Y si van a las guerras del péndulo?.

Quiero más Gears, pero que se centren antes. Que cierren preguntas y lineas argumentales y luego si quieren que abran otras parelelas o presenten personajes nuevos o viejos como principales. Que vuelva la oscuridad. Que tenga miedo de los enemigos en vez de acudir a ellos a meterles la Gnasher por el culo....No se, recuperar sensaciones: ver un Gears y sentir que es espectacular :O , un modo de juego como zona de guerra en el que tu vida vale algo porque sin ti, tu equipo es uno menos, todavía pueden hacer grandes cosas con Gears, estoy seguro. :)
Espero que si,es una gran saga a excepcion del ultimo el Judgement ese que es malo de cojones en todos los sentidos.Cuando un colega me enseño el 1 fue el motivo por el cual me compre la 360 en su dia.
Ahora que ya no esta Epic ni Clin es una incognica si hacen uno nuevo como lo haran ya que como dije antes,el experimiento del ultimo salio rana y otro mas asi seria poner final a una saga muy grande que no se mereceria un final tan malo
Yo por el gears........ MA-TO! [uzi]
unreal4life escribió:Yo por el gears........ MA-TO! [uzi]


[beer] [oki] Mientras tenga la jugabilidad adictiva del 1, 2 y 3 [tadoramo]
pues claro que sacaran otro gow!!!!!!! Lo que no tengo tan claro es si sera exclusivo de one.
Vaya pregunta, claro que saldrá.
Eso espero, con una historia a la altura que impacte y con un modo online que dé una gran vuelta de tuerca que aporte frescura a la saga.
Corren rumores por internet de que Epic estaría trabajando en un Gears of War MMO...solamente centrado en el online
yo creo que esperaran un poco para no saturar la saga,en un año la tendremos
Lo lógico sería un anuncio por parte de Epic en 2014 y salida en 2015...
el unico juego que me puede vender la consola,que coño la comprare igual pero cuando pueda xD
yo pienso que si qué saldrá otro gears para xbox one, pero para dentro de un par de años.
El multijugador debe ser como el 3...el judgment pese a que le dedique muchas horas fue una decepción total en cuanto al online.
Gears of War como historia está muerto, el final del 3 fue bastante lamentable. Las guerras péndulo entre humanos no parecen un motivo para hacer un videojuego sin Locust, y solamente un buen enfoque de la época de la irrupción Locust (a lo sombra de RAAM, no el modo horda que fue Judgement) o los acontecimientos que dieron con Marcus en la cárcel podrían tener verdadera chicha.

Por eso mi apuesta es centrarse en lo que funciona, y lo que funciona es el online. Titanfall vivirá sin campañas...¿podría Gears hacer lo mismo? yo creo que SI, solamente si consiguen hacer un online que no sea tan FALSO como el del 3 sería un éxito. ¿Y porqué no F2P? Gratis tienes skin simple y 4 personajes por "raza": Marcus, Dom, Baird y Anya vs Granadero, Myrra, Theron y Hunter. El resto de skins y personajes a pasar por caja. De entrada modo Horda y los típicos Duelo por Equipos, Rey de la Colina y Ejecución y 10 mapas. Quien quiera tiene TODO esto gratis. En el modo horda que sea como en el 3 que tienes que ir consiguiendo dinero para desbloquear mejoras y das la opción a los tristes de pagar por ese dinero para chetarse antes (al final todos conseguiremos todo). Cada 6 meses o así sacas una expansión con un personaje por bando, 4 mapas y un modo de juego: Guardia, Invasión, Supervivencia... De tal forma que al cabo de dos años si lo has pillado todo igual has pagado los 50 euros que costaría el juego nuevo, pero quien quiera solo disfrutar de Gears lo tendría gratis.... Yo creo que sería una solución para un juego como este, pero también creo que si hacen algo así no resistirán la tentación de poner muy pocos mapas, hacer imposible subir de nivel las armas en horda a base solo de jugar, poner luego las expansiones a 20 euros en vez de a 10...
Gears como campaña ya murio, era una trilogia y ya dio sintomas de muerta con el 3. Si hicieran una nueva trilogia no le gustaria a nadie si cambiasen los personajes asi que...

Que hagan un Gears puramente online, si quieren que sea F2P. Con lancer y Gnasher y las demas armas de pago, solo se podrian pillar por el suelo al matar a otros.
roly82 escribió:Gears como campaña ya murio, era una trilogia y ya dio sintomas de muerta con el 3. Si hicieran una nueva trilogia no le gustaria a nadie si cambiasen los personajes asi que...

Que hagan un Gears puramente online, si quieren que sea F2P. Con lancer y Gnasher y las demas armas de pago, solo se podrian pillar por el suelo al matar a otros.


Buf, armas de pago no por favor. Eso es como si hacen un Street Fighter F2P y ponen el soryuken de pago. F2P tiene que ser equilibrado y que no de ventajas a los que pagan. Las ventajas tienen que ser estéticas (skins, personajes, ejecuciones...) y luego hacer expansiones. Si permiten que los que pagan tengan ventaja sobre los que no estamos jodidos. Como mucho que pagando desbloquees antes algunas cosas, punto.
9819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5197